WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Duduman

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Duduman Empty
MensajeTema: Entrevista a Duduman   Entrevista a Duduman Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 14:46

Vida personal:

- ¿Cual es tu nombre real?
Eduardo
- ¿Cuantos años tienes? 19
- ¿De que país y cuidad eres? Valladolid, España
- ¿Estudias o Trabajas? Estudio
- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras? Loco, Reservado y Feliz
- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto? Mi mayor virtud es que soy Fiel. Fiel a cualquier cosa que haga. ¿qué quiere decir esto? Que si estoy en WWEYR voy a estarlo hasta el final porque ha sido una de las cosas que me ha pasado que me ha levantado el ánimo con esto de los foros. ¿Y defecto? Pues esas cosas no se dicen Razz pero tal vez que hago las cosas sin pensar xD (Aquí xD, en la vida real me pienso muchísimo las cosas).
- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre? El Wrestling es parte esencial en mi vida, me lo ha enseñado todo. Aún así, también voy al gimnasio y voy a coro. Es una nueva etapa que quiere explorar y que desde siempre me ha encantado cantar y tenía ganar de explotarlo. Ya somos famosos en youtube Razz .
- ¿Tienes algún vicio? No, tal vez el ordenador jajaja.
- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona? No tengo un prototipo de persona, si esa persona me respeta y respeta a los demás, no tengo ningún problema en hablar con esa persona.
- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque? Si me pagases tu el viaje, iría a Finlandia. Estoy estudiando magisterio, los dos grados, e ir a esa ciudad para conocer su cultura y sobre todo como funciona su sistema educativo, me enriquecería en todos los ámbitos. Además, siempre me han gustado esos países, Finlandia, Noruega... etc, unos quieren playita pues yo quiero frío  Twisted Evil

Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...

- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar?
No tengo deporte favorito la verdad xD. El Wrestling. Salir a andar xD.
- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque? Ninguno, pero si tuviera que elegir, Iker Casillas. soy #TeamSaraCarbonero  What a Face

- ¿Te gusta el fútbol?, si es así, ¿Cual es tu equipo de fútbol y porque? Poco, pero por tradición familiar soy del Real Madrid y Real Valladolid ^^

- ¿A quien consideras el mayor referente del deporte de tu país? Históricamente y de la actualidad Iker Casillas (?) xDDD. No sé, prefiero no decir nada, de deporte sé poquito.

- ¿Porque te gusta el Wrestling? Por el juego SmackDownVsRAW2007 jajajajjaja. Sí, lo digo completamente en serio. Empezó a gustarme sin ver WWE y es que mis amigos lo veían pero jugaba en casa de un amigo a ese juego y se me daba muy bien, y me gustaba muchísimo. Meses después me enteré de que lo emitían en castellano y lo primero que veía (durante un mes) era SmackDown (porque creía que solo existía SD). Así que recuerdo ese primer show de WWE, de SD, estaba en la cocina del bar, afuera estaba mi familia y les dije que esperaran un momento y solo lo puse para verlo acabar, y era el Tombstome de Undertaker a Booker T en la mesa de comentaristas después de WM 23. Sin duda me quedé impactado por lo que vi, así que la semana siguiente lo vi entero, y la siguiente.. y la siguiente... y ya me dijeron que en RAW había un gigante, y ya vi a Cena y al Gran Khali... jajajaja Me gusta mucho recordar lo inocente que era jajaja.

- ¿Cuales son tus luchadores favoritos? De la actualidad y de toda la historia Tengo un gusto bastante raro xD, el primer luchador que me gustó fue Mr Kennedy, luego Chris Jericho, (ese feudo con Shawn Michaels ha sido lo mejor que he visto), Shawn evidentemente, Christian, Edge, y como no, Goldust y Stardust (ojo, stardust, no Cody Rhodes, Undashing molaba pero el normal no me termina nunca de convencer). Lejos de WWE, me gusta Prince Puma, Angélico, Pentagon Jr y Mil Muertes. No veo muchas Indies la verdad.

- ¿Cuales son tus combates favoritos? De la actualidad y de toda la historia Antes, Goldust Vs Roddy Pipper en WM 12 creo que fue, que se fueron por todo el recinto, con los coches... Pfff... Luego he visto su influencia en el combate de Luke Harper Vs Dean Ambrose en Extreme Rules 2015, sí, todos dijisteis que épico, que innovador que hagan eso... Y yo decía... Esto me suena al gran Goldust y Pipper  Entrevista a Duduman 2382049618  Y de la actualidad... Pues me gusto mucho muchísimo el combate que hicieron Johnny Mundo Vs Prince Puma, que fue un Ironman, en Lucha Underground. Fue muy bueno y tal. ¿De toda la historia? No te puedo decir, lo siento xD.

- Cuando ves wrestling... ¿Que te gusta ver? Wrestling actual, wrestling antiguo, WWE, otra empresa, combates de un luchador en específico... Lucha Underground. Mezcla todo lo que me gusta ver. Soy de los que le gusta ver spots y el combate rápido. Además episodios de 40 minutos.. Son muy accesibles.

- Cuando estás viendo un combate de wrestling, ¿En que te basas para valorar si fue bueno o malo? Me gusta ver la historia que cuentan en un combate. Por eso los combates de RAW y SmackDown no los veo porque no cuentan absolutamente nada. Los PPV los descargo y me los veo después tranquilamente y ahora en la actualidad no es que sean un bombazo..

- ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a ver wrestling?
Todo lo que puedo xD. Siempre estoy haciendo cosas y con algún vídeo para verme xD.

- ¿Cual fue el primer combate de wrestling que viste (no en vivo)? Pues no sé a que te referirás, pero vamos, ya lo he contado arriba, lo de Taker lesionando a Booker jajaja.

- ¿Para ti quien es el máximo referente del wrestling en toda la historia y el máximo referente del wrestling actual? Mi máximo referente es Undertaker. Un gran luchador que lo ha dado todo y lo sigue dando aunque no pueda. Y actual, pues Seth Rollins.

- Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten.
Que me gusten: que es bastante accesible, me encanta el merchandising que tiene (sí, me compro los muñecos xD), y los lives shows se los curran mas que los de TV xD. Y que no me gusten: Lo repetitivo, no dar oportunidad a quien realmente el público quiere (que somos quienes mandamos) y Mr McMahon.

- ¿Te gusta escuchar música?, ¿Con que frecuencia lo haces? Sí, y cuando puedo, casi siempre, y si no canturreo xD.

- ¿Que tipo de música te gusta?  De todo, no hago mucha distinción, menos el Rap, puede gustarme cualquier cosa con ritmo. No discrimino.

- ¿Cuales son los artistas que mas escuchas? Bon Jovi.

- De elegir una canción, ¿Cual sería tu favorita?
Carolina de M-Clan, me sé toda la canción xD.


- ¿Eres muy cinéfilo?, ¿Cual es tu película favorita? He empezado ahora a ser cinefilo, porque me gustan las series y quiero ver como se han inspirado. Mi película favorita es La Ola, impresionante, tensión de principio a fin xD.

- ¿Cual es el tu genero de películas favorito? De tensión, drama.

- ¿Sueles ver series de TV?, ¿Cual es tu serie favorita?
Sí, mi serie de culto es House MD, pero de estar pegado a la pantalla, Dexter. Sin duda.

Carrera Virtual


- ¿Como llegaste a WWEY!R? Fácil, le pregunte a Tyson Kidd algún foro donde no hubiese que promear mucho, y me dijo la dinámica de este foro y me pareció interesante a la par que fácil, y con el poco tiempo que dispongo se me hace accesible.

- ¿Que crees que le falte al foro para mejorar?, ¿Que soluciones propondrías para ello? Organización, seriedad y objetividad. Nada más que decir.

- ¿Cual ha sido hasta ahora el rival que mas te ha gustado enfrentar? Hasta ahora no he tenido ningún rival que diga.. Joer, que bien que le he derrotado o bueno, me ha derrotado pero no pasa nada. No :S, pero seguro que los habrá. Aunque con Kaiser tengo ganas de un feudo individual.

- ¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado y cual es la derrota que mas te haya dolido? Victoria? cuando gané el Million Dolar, no me lo esperaba. y derrota, el Royal Rumble. La mala utilización que nos dieron me dolió muchísimo, y las explicaciones más todavía. No me creo que entre todos hiciesen ese rumble tan desastroso.

- ¿Cuales son tus aspiraciones post WrestleMania? Volver a la órbita de los tags y ganarlos de una vez, joder.

- ¿Que te parece tu papel en este WrestleMania? ¿Que podría suponer para Bokkai y para ti vencer a RateDX y Masked Soldier?Mi papel en Wrestlemania... Imaginaba otro. Todo lo que hemos estado haciendo Bokkai y yo, que se han estado riendo los de arriba de nosotros, no era más que kayfabe para poder tener algo épico y que hubiese sido genial. En vez de dos leyendas, haber tenido a Laurinitis y a Lawler en una esquina. Hubiese sido algo inédito en Wrestlemania y para nosotros hubiese sido más motivador que no de rebote colocarnos a dos leyendas. ¿Vencerles? Pues no me lo planteo porque vamos a perder. Aún así, estar en feudo y combate con esas dos leyendas me llena de satisfacción. RatedDX no se porque pero me suena de algo, y de mucho, no sé donde habré estado con él en otro foro... y bueno, Masked Soldier no le conozco mucho así que, sabiendo que son leyendas, tendrán prestigio y hay que ir a por ellos Mad

- ¿Que te gusta mas: responder o hacer promo? Responder preguntas. Aunque antes (ahora ya no porque mi motivación aquí se ha perdido) me gsutaba mucho promear y sacar nuevas ideas.

- ¿Eres de los que se lee los shows o de los que solo entra para ver si ha ganado? Lo segundo, para que engañar.

- ¿A que usuario/s te gustaría enfrentar algún día? Kaiser y Black Smoke.

- ¿Que usuario/s del presente o del pasado te llaman mas la atención (en el sentido de como se desempeñan)? Mmm... Ay, no me acuerdo como se llama el tío este, el que lleva a Sami Zayn que ha sido hace poco campeón WWE. me gusta mucho su historia y me llama la atención.

- Bokkai y tu habéis dejado buenas sensaciones como equipo, ¿Alguna vez os veremos en rivalidad 1 vs 1? No creo que hayamos dejado buenas sensaciones por como nos tratan, pero bueno, en cuanto a la rivalidad, de momento no nos lo planteamos porque como pareja nos queda mucho por hacer.

- ¿Crees realmente que en algún momento de vuestra estancia en la compañía no se ha sido justo con vosotros? La pregunta correcta es, crees si en algún momento de vuestra estancia se ha sido justo con vosotros? Sí, solo cuando se nos dio la oportunidad de ir a por campeonatos individuales, a partir de ahí no se que pasó que empezaron a putearnos, a alejarnos de los planes de títulos y de todo. Esperemos que recapaciten y vean que somos de los únicos que apuestan por este foro y que dan ideas y contestan y todo lo demás, porque creo que con nosotros están cometiendo un gran error y todavía se puede solucionar. Desde aquí hago un llamamiento a unas posibles paces y tregua de la guerra entre administradores y The Noobs. Porque como sigáis en este plan yo no sé si voy a poder aguantar más.

- ¿Como te a parecido hasta ahora tu rendimiento en WWEY!R? Creo que bien, aceptable hasta ahora y no creo que haya ninguna queja porque he sido de los más activos en WWEYR.

- Un comentario final de Duduman para despedir la entrevista

He querido aprovechar esta entrevista para mostrar mi disconformidad por el trato que estoy recibiendo y creo que todavía tiene solución. No es normal que algo que entre dentro de la historia de WWEYR se trate personalmente con el user, no lo he visto nunca esto y ya me estáis tocando mucho lo que viene siendo el prepucio. Soy una persona normal y como tal quiero que me respeten, igual que respeto vuestra dedicación y he tenido que tragar mucho pero no me ha importado, pero cuando ya es continuo, uno se cansa y se desmotiva, e intenta motivarse y otra vez le golpean y ya... pierde las ganas de motivarse. No sé si me explico.

Es mi vivencia, sé que podéis no estar de acuerdo o sí, respeto vuestra opinión; respetad vosotros la mía. Un abrazo desde ESPAÑA, hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Duduman Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Duduman   Entrevista a Duduman Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 15:00

Comento esto por aquí ya que es un tema del que estoy cansado y creo que es mejor hablarlo en un lugar en el que todos lo podamos leer.

No se les pone una pistola en la cabeza para que tecleen WWEY!R en google, aquí estáis por voluntad propia y en cualquier momento pueden irse y pueden volver, por unos motivos o por otros, pero no permito que se juzgue la credibilidad tanto del trabajo de Evil como el mío. Ambos somos completamente imparciales y tenemos años de experiencia viendo respuestas, en el caso de Evil mucho mas que yo, por lo que pueden tener por seguro que no hay nadie que sepa refrear como el, si han ganado un combate es porque fueron mejores y si lo perdieron porque fueron peores.

¿Si no han ganado los tags hasta la fecha? Pues porque fuisteis peores que Kaiser y Peep, pero no porque haya una conspiración en vuestra contra ni mierdas. Y yo soy el primero que quería que vosotros vencierais a Kaiser y Peep, y de hecho los campeones lo saben, pero no por ello voy a amañar un combate, estáis perdiendo contra dos de los mejores en la actualidad, no es algo extraño perder en esa circunstancia considerando que aún sois "nuevos".

Aquí se trata de adaptar a cada uno a una división acorde a su nivel, ambos empezasteis en la del Million Dolar y hasta hace poco disteis el salto a la de campeonatos secundarios aspirando a los tags y el campeonato Intercontinental, pienso que ambos estáis en una posición digna y seguramente en un futuro llegaréis mas lejos, ¿cual es la queja?, ¿el bookeo? bueno no quedaron demasiado bien en el Rumble pero estuvieron acorde a vuestro nivel de aciertos, ¿los comentarios de los demás? a mi personalmente me daría igual que alguien dijera que no puedo ganar, al final del día esos que comentaron luego no tienen ninguna influencia a la hora de determinar el ganador de cualquier combate porque aquí los que gestionamos somo Evil y yo en ese sentido.

Si por eso os queréis marchar adelante, pero es una lastima, porque sois vosotros los que lo sacáis todo de contexto y maquináis ideas que no existen ni tienen sentido, ¿Que ganaríamos amañando vuestros combates?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Entrevista a Duduman Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Duduman   Entrevista a Duduman Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 21:36

Es cierto, hubo un acercamiento para dejar los campeonatos en pareja porque ustedes estaban haciendo las cosas bien, pero aquí se gana en la cancha, además que Peep no le gustó la idea de dejar los títulos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Duduman Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Duduman   Entrevista a Duduman Icon_minitimeJue 31 Mar 2016 - 16:29

"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mi para lanzarme el tiro que ganaba el partido y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito" (Michael Jordan)

Con esto quiero decir que paciencia amigo, Roma no se construyó en un día. Si haces las cosas bien, al final acabas teniendo su recompensa, simplemente tenéis el problema de que los campeones de parejas son dos tipos de nivel Main Event, y os taponan en el push por lograr los tags. No por eso os los tienen que regalar, pero por lo que he visto en los shows cada vez estáis más cerca de ganarles, así que ni modo, a seguir con ello y no desistir. Si yo hubiese desistido en mi empeño por ganarle a The Covel el ECW Title ahora mismo no sería HoF, lo mismo que Ares con Taker LOD, Asesino con Jaime I y te podría poner mil ejemplos más.

Respecto a la lucha en WM, suerte, RateDX y yo no venimos a hacer el job a nadie, sino a competir y dar un buen espectáculo, si ganáis vosotros se os felicitará y si no, bueno, a esperar el siguiente asalto si es que ocurre.


Saludos.


Última edición por The Masked Soldier el Vie 1 Abr 2016 - 19:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Entrevista a Duduman Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Duduman   Entrevista a Duduman Icon_minitimeVie 1 Abr 2016 - 13:55

Yo ya envié mi entrevista. Personalmente, creo que las cosas ya se han dejado claras y Duduman creo que es el primero que dice que solo quiere que este tema se calme, porque como podréis leer en lo que yo pongo, no es quizá el tema de ganar o perder, sino el tema de como se van lanzando pullas que aunque solo sean bromas para algunos, a veces ofenden más de lo que os podéis imaginar. Por mi parte, aprovecho para desear aquí al amigo Masked Soldier toda la suerte en nuestro combate, por nosotros no quedará en intentar dar un buen show en WM y en cuanto a Lawler, argumentos quería, argumentos has dado. Te lo agradezco, yo al menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Duduman Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Duduman   Entrevista a Duduman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Duduman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» Duduman vs Bokkai
» Duduman Twitter
» DuDuMaN abandona WWEYR!
» WWE USA TITLE MATCH: Jmanthys (c) VS Duduman vs Edgybunion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: