Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Tema: DuDuMaN abandona WWEYR! Sáb 17 Mar 2018 - 20:05
Noticia de última hora. Debido a múltiples disputas entre la directiva y Duduman, este se ha marchado de la compañía de muy malos modos. Siempre ha habido tensiones entre la administración y ellos, y esto llevo a su salida de la empresa hace un año, creíamos que en su regreso estaría más suave, pero en el RAW 198 Duduman lanzó una confesión directa contra Zsombie y contra Mick Foley, actual General Manager de RAW. A continuación el segmento de Duduman:
Spoiler:
*Suena la música del nuevo campeón Hardcore, ZSombie, el Bruiserweight, viene con un micrófono en su mano. Veamos que nos tiene que decir.*
ZSombie: “Y aquí está su ganador… y SU nuevo campeón Hardcore de WWEYR, The Bruiserweight, ZSOMBIE! …Y si no les gusta, pueden levantar sus gordos traseros de esos baratos asientos que compraron e irse del estadio… Si es que a esta pocilga se le puede decir estadio… Ahora, para los que se quedaran a ver mi espectáculo, mi show, y obviamente no pudieron asistir al show anterior, les hago un resumen… Yo, en una lucha facilísima gane este campeonato, mi primer campeonato en WWEYR… ¿Y saben qué? Tienen suerte, mucha suerte, ¿saben porque? Por qué podrán contarles a sus nietos que ustedes vieron cómo comenzó la historia, ustedes pudieron ver como ZSombie, el futuro más grande luchador de WWEYR comenzó con su primer reinado, desde hoy en adelante comienza la historia de WWEYR, lo que haya pasado antes es completamente irrelevante, nadie se acordara de los campeones anteriores, ni de los eventos anteriores, HOY comienza WWEYR de verdad, anótenlo en sus celulares, en sus blocks de notas, para que no olviden la fecha para cuando se las cuenten a sus patéticos nietos…”
*ZSombie luce su campeonato y se pasea por el ring entre abucheos del público.*
“…Ahora, aparte de salir a hablar con ustedes simios, tengo otra lucha más adelante, lo sé, WWEYR se dio cuenta de que esto se está transformando en mi show y me pondrán en cada segmento, para subir los rating, asique lo diré rápido y simple… Si a alguien no le gusta que yo sea campeón, pues que salga ahora mismo… Vamos, ¿alguien en todo el elenco de WWEYR tiene las pelotas para salir ahora mismo?”
[center]| Las luces se apagan y se puede ver un cartel en la pantalla grande y la música habitual de DuDuMaN |
| Duduman aparece mirando al cielo y tocándose la cara indignado mientras baja lentamente por la rampa. El público le abuchea |
| "The Noob Nightmare" sube rápidamente al ring y coge un micrófono para contestar las palabras de ZSombie |
Mi novio es un zombiee .... Ay perdón, que los panchitos no saben quien es Alaska, perdón, tendré que hablar de Chavo del Ocho y demás mierdas. Mira Zsombie, te diría que vengo a pedirte una oportunidad titular al Hardcore, pero en realidad el título me da igual. Así que jovencito, déjame hablar que tengo cosas que decir importantes, no como el típico discurso de ganador genérico. Estoy harto de lo que está pasando en RAW conmigo. Llevo meses persiguiendo el título Hardcore. Me hacen participar en combates que no quiero, pierdo de forma irregular y no soy compensado, gano y no vale, y ahora sin perder, porque no me has ganado jovencito... Me quedo sin el cinturón otra vez, viendo como gente que era el futuro de la compañía para soplapollas como Mick Foley falla, y los mismos que le llenaban el ego y le bailaban el agua, le muerden como si fueran hienas hambrientas. Sí, estoy hablando de la situación de Lizzy, el anterior campeón Hardcore ¿Así es esta empresa? Te veneran como a un Dios y luego eres malo malísimo. Casi prefiero estar como soy yo. Siendo uno de los luchadores más controvertidos, pero siendo utilizado como una auténtica basura. Y no lo soy. NO LO SOY. Por eso he tomado una decisión y la quiero compartir con ustedes.
Durante estos años he sido muy duro con los Manager Generales, sobre todo con uno que me tiene hasta la polla. Así que aprovechando que no tengo que luchar (porque le ha salido de los huevos), voy a dejar mis opciones sobre mi futuro sobre la mesa, y me voy a ir a mi casa. ¿Vale? Bien. La decisión que he tomado es ir formalmente contra Mick Foley. No quiero que me maneje semejante mono más. Por ello, en vez de ponerme a llorar como decían algunos que hago, voy a dar opciones a la gerencia, a la administración:OPCIÓN A: Mick Foley deja de ser Manager General de RAW, ya sea porque se intercambia con el de SmackDown o porque le echan a su puta casa a dirigir shows virtuales. OPCION B: Me cambiáis a SmackDown e intento ser feliz con otro Manager General, tengo confianza en Teddy. OPCIÓN C: Mick Foley recapacita de una vez y empieza a tomarme en serio dándome buenas historias (es la opción que menos probable veo, porque todas las historias van para Evil, upsssss que casualidad). Si la administración no recapacita entonces no me dejaréis más opción que irme de WWEYR y que os den por culo a todos.
Sé que la última opción es la que más os gustará, pero aunque sea un Noob, tenéis que reconocer que en RAW soy una de las figuras más atractivas de ver, porque las demás se la están pelando en los camerinos y pasan de ser activos, mientras yo, aunque no reciba nada a cambio, sigo sacando ideas hasta de donde no las hay para que RAW sea buena. Porque como un buen sabio dijo, RAW tiene muuuy buenos luchadores (menos yo, que soy nefasto para Mick Foley), pero SmackDown sigue siendo el mejor show. Yo no me merezco estar en un show donde no se me valore, así que Mick Foley o quien sea, sal aquí y ahora y echale huevos.
| DuDuMaN se queda en un lado del ring esperando a que entre alguien mientras ZSombie está serio, mirando a un tipo que se acaba de volver loco. |
Mick Foley salió al final del segmento ignorando el mensaje de DuDuMaN y dándole la oportunidad que no quería. Por ello, puede que Duduman haya tomado la decisión de abandonar la empresa en el RAW199 por ignorarle. Zsombie ya ha hecho declaraciones donde no le parece bien que se haya ido, ya que se queda sin retador, pero seguro que WWEYR tiene algo planeado, ya que han cambiado la sinopsis del show, donde ponen que Duduman se ha lesionado.
¿Eso es cierto? Duduman ha publicado un vídeo en facebook donde se le ve moviendo las manos dando a entender que no está lesionado. ¿Qué está tapando WWEYR!? ¿Qué hará Duduman ahora? ¿Mick Foley respirará tranquilo de una vez?
Spoiler:
Vídeo de Duduman demostrando que no está lesionado
FUCK YOU EVILPOLLAS! GOODBYE!
Desde aquí, buena suerte en sus futuros proyectos, que seguro que estarán más reconocidos que en la empresa donde solo llevaba 3 meses.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Excelente historia, faltaron mujerzuelas y juegos de azar pero buena historia.
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
Tema: Re: DuDuMaN abandona WWEYR! Dom 18 Mar 2018 - 7:17
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom