WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un adios por adelantado

Ir abajo 
+8
Wolfgang Rugal
The Ring General
AJ Diablo
The J.E.M
The Lost Hero
Sickest Tijuana Warrior
Straight Savior
The Rock
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Quien quieres que organize el Kin Of The Ring
El Benjas
Un adios por adelantado - Página 2 Vote_lcap37%Un adios por adelantado - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 7 ]
Legend Killer Lashley
Un adios por adelantado - Página 2 Vote_lcap32%Un adios por adelantado - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 6 ]
Otro
Un adios por adelantado - Página 2 Vote_lcap31%Un adios por adelantado - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 6 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Un adios por adelantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 19:44

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,pues siempre dicen que es bueno retirarse a tiempo y creo que mi caso no va a ser una excepcion por eso dejo WWE antes de que hunda a RAW en la miseria,mis motivos para irme también son que esto ya no me es tan divertido como antes y como pueden ver los shows de RAW cada vez van a peor,también dejaré YWA,TWN y Smackdown,sitios en los que estoy como luchador.En WWE lo pase bien y voy a ganarle a Creed en Money In The Bank cueste lo que cueste por que me despediré de WWE siendo World Heavyweight Champion y sin que nadie me quite el campeonato.En YWA es donde mejores recuerdos guardo y Willy siempre fue un placer estar junto a ti y tampoco perderé mi campeonato hasta que me vaya al igual que TWN,intentaré ganar el campeonato y dejarlo en lo mas alto.Por último agradecer a todos las personas con las que he pasado estos últimos dulces dos años,gente como Straight Hitman,Culé X Sempre o André con los que me lo he pasado muy bien.Mi despedida será una vez finalize el evento King Of The Ring,es decir,en el PPV del verano SummerSlam.Otra cosa que quería decir es que El Benjas no está muy implicado con organizar el King Of The Ring ya que no realiza convocatorias ni nada y por eso si no os importa me gustaría organizarlo a mi para despedirme a lo grande.Doy esto por adelantado para que WWE pueda buscarme un sustituto y que mi marcha no resulta un problema.Me voy de Yahoo con la cabeza alta por que nunca hice spam ni nada.También tengo que decirle a Big Evil que es el mejor compañero que he tenido en un Tag Team y que espero que logremos mas campeonatos a nuestro palmarés antes de que me vaya y también espero que sigas con The American Wolves 2.0 y nos hagas grandes del todo y lo digo por que se que puedes.Por último debo agradecer a Rub el apoyo que siempre me dio y decir que para mi es el mejor General Manager que ha habido en Yahoo y que nadie se le compara.Este retiro es enserio no como el anterior y no volveré a Yahoo jamas,tal vez si lo haga a WWE o YWA por un pequeño tiempo,pero no a Yahoo pero si estaré activo en otros foros como Spanish Wrestling y en el MSN.Eso es todo y recuerden que hay Lashley para rato por que hasta SummerSlam no me marcho.


Última edición por Legend Killer Lashley el Sáb 7 Ago 2010 - 9:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/

AutorMensaje
HBK 1OO%
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HBK 1OO%


México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Houston Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: HBK 1OO%
Finishers Moves: Sweet Chin Music , Starship Pain & Clipper Cross Face
Signature moves: Diving Moonsault, Muscle Buster, Super Tiger Bom , Diving Elbow Drop, Jackfine Power Bomb, Figura Cuatro Invertida, Oklahoma Slam, Anaconda Vice, Sharpshooters, Cortito "Kip Up", Schokslam, BrianBuster, Jackfine Powerbomb, Shooting Starpress, Diving Cross Body, Super Hurracanada, Pedegree, Stunner, Spinerbuster, Runnig Neckbreaker, Runnig Hurracadana, Anaconda Vice, Ankle Slock, Piledriver, Powerslam, Electric Chair, Tiger Bomb, Monkey Flip, Fireman's Carry, Death Valley Driver, Facebreaker, Atomic Drop, Ambar Takedown, One Handed Bulldog, Samoan Driver.

Un adios por adelantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 22:42

Orale!!!!!!!!
Entonces Raw Desparece Por Un Tiempo?
Bueno Pues Lastima Almenos Tube Un Combate En Raw..xDDD!!
Volver arriba Ir abajo
http://hbk100x100to-wilbert.blogspot.com/
HBK 1OO%
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HBK 1OO%


México
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31
Localización : Houston Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: HBK 1OO%
Finishers Moves: Sweet Chin Music , Starship Pain & Clipper Cross Face
Signature moves: Diving Moonsault, Muscle Buster, Super Tiger Bom , Diving Elbow Drop, Jackfine Power Bomb, Figura Cuatro Invertida, Oklahoma Slam, Anaconda Vice, Sharpshooters, Cortito "Kip Up", Schokslam, BrianBuster, Jackfine Powerbomb, Shooting Starpress, Diving Cross Body, Super Hurracanada, Pedegree, Stunner, Spinerbuster, Runnig Neckbreaker, Runnig Hurracadana, Anaconda Vice, Ankle Slock, Piledriver, Powerslam, Electric Chair, Tiger Bomb, Monkey Flip, Fireman's Carry, Death Valley Driver, Facebreaker, Atomic Drop, Ambar Takedown, One Handed Bulldog, Samoan Driver.

Un adios por adelantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 22:46

OH Perdon Se Me Olvido Contestarte!!!

Spoiler:

En Mi Punto De Vista "Retirate Definitivamente"
Si Llegastes Hasta Esta Desision Es Porque Ya No Te Sientes 100% Sastifecho Con Tus Cargos!!

Volver arriba Ir abajo
http://hbk100x100to-wilbert.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Un adios por adelantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un adios por adelantado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adios WWE..
» Hora de decir adiós
» Adios
» Esto no es un Adios, si no un hasta luego
» Un amargo adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: