Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Un amargo adios Sáb 8 Oct 2022 - 16:12 | |
| Amigos de WWEYR!
Lamento que mi ultimo paso por el foro haya sido tan lastimero, pero realmente me encuentro desbordado por mis obligaciones y en este momento puntual necesito organizarme mejor para poder sacarlas todas adelante y eso implica alejarme del foro. Como muchos saben, yo contesto a tope casi siempre y por más que intento contestar de forma simple, siempre termino elaborando un ensayo (bueno, regular o muy malo) sobre wrestling y eso me quita un tiempo que a veces no tengo e incluso me genera cierta carga que no en este momento no deseo. Creo que para todos la pandemia fue un tiempo de incertidumbre y dificultad, pero la irrupción y el resurgir del foro nos permitió a todos escapar un momento de la realidad, reconectar con amigos y sobre todo, pasar un rato muy agradable, pero en este momento tristemente el foro pasó de ser eso, a convertirse casi que en una responsabilidad más y no tanto en una diversión como lo solía ser para mi y ahora necesito priorizar las cosas mas urgentes e importantes de mi vida.
Les agradezco a todos y cada uno de ustedes por su compañía y disposición para compartir, promear, bromear y charlar. OFREZCO UNA GRAN DISCULPA A EVIL porque en este ultimo match me hubiese encantado contestar y retirarme al menos combatiendo de igual a igual, pero realmente no me alcanzó el tiempo, el lunes presento proyecto de tesis de posgrado, martes debo finalizar la diplomatura de epidemiología y bioestadística, tengo que entregar informe de investigación en el ministerio del deporte de la liga de baloncesto de Colombia y en el trabajo cada vez más me asignan más y más quehaceres que me tienen hasta el cuello, pues ahora me pusieron incluso a ser docente. Quizás no sea excusa, mi verdadero error está en la imposibilidad que tengo de estructurar bien mi tiempo, pero por lo pronto y mientras aprendo a organizarme, prefiero dar un paso al costado y retirarme antes que estorbar en el desarrollo normal de WWEYR! y no poder contestar a tiempo ni hacer promos divertidas ni nada por el estilo.
Nuevamente me disculpo por mi ausencia en KOTR, a Daryl que era mi referee y narrador, a Evil mi adversario y a todos. Lamento no poderme enfrentar a SaaC, a Dark, a Liam y a tantos otros que me hubiese gustado encarar en un "match", pero espero que en algún momento pueda tener menos caos y regresar a tener al menos un combate digno de despedida. Siempre le tendré mucho cariño a WWEYR! y a todos ustedes. Les deseo siempre lo mejor, un abrazo y nos seguimos leyendo en los grupos. Aguante la mejor empresa virtual de la historia.
| |
|
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Un amargo adios Sáb 8 Oct 2022 - 16:48 | |
| Se fue uno de los integrantes del Monte Rushmore del foro Muchas gracias por todo Taker LOD y exitos en lo que venga para ti | |
|
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
| Tema: Re: Un amargo adios Sáb 8 Oct 2022 - 17:42 | |
| Cómo dijo Dark, se retira uno de los más grandes de la historia. Es entendible todo lo que planteas, y es más que obvia la decisión. Ojalá te vaya excelente en todo lo que el futuro te depara, y si decides volver algún día, espero estar acá para tener ese dream match que no pudo darse. Cuídate Taker LOD, y que te vaya bien en todo. Te deseo lo mejor.
PD: te retiré
| |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Un amargo adios Sáb 8 Oct 2022 - 18:03 | |
| | |
|
Evan Báthory Wrestling Champagne Initiated
Cantidad de envíos : 96 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2022 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Un amargo adios Sáb 8 Oct 2022 - 20:45 | |
| No recuerdo si crucé palabras contigo por discord o lo que sea, pero aguante bro... Ojala puedas volver pronto, no viendolo como obligación, claro está. | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Un amargo adios Sáb 8 Oct 2022 - 23:02 | |
| Grande Maestro LOD. Uno de los mejores de todos, y el que me resucitó en promos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amargo adios | |
| |
|