WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un adios por adelantado

Ir abajo 
+8
Wolfgang Rugal
The Ring General
AJ Diablo
The J.E.M
The Lost Hero
Sickest Tijuana Warrior
Straight Savior
The Rock
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Quien quieres que organize el Kin Of The Ring
El Benjas
Un adios por adelantado Vote_lcap37%Un adios por adelantado Vote_rcap
 37% [ 7 ]
Legend Killer Lashley
Un adios por adelantado Vote_lcap32%Un adios por adelantado Vote_rcap
 32% [ 6 ]
Otro
Un adios por adelantado Vote_lcap31%Un adios por adelantado Vote_rcap
 31% [ 6 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 19:44

Bueno,pues siempre dicen que es bueno retirarse a tiempo y creo que mi caso no va a ser una excepcion por eso dejo WWE antes de que hunda a RAW en la miseria,mis motivos para irme también son que esto ya no me es tan divertido como antes y como pueden ver los shows de RAW cada vez van a peor,también dejaré YWA,TWN y Smackdown,sitios en los que estoy como luchador.En WWE lo pase bien y voy a ganarle a Creed en Money In The Bank cueste lo que cueste por que me despediré de WWE siendo World Heavyweight Champion y sin que nadie me quite el campeonato.En YWA es donde mejores recuerdos guardo y Willy siempre fue un placer estar junto a ti y tampoco perderé mi campeonato hasta que me vaya al igual que TWN,intentaré ganar el campeonato y dejarlo en lo mas alto.Por último agradecer a todos las personas con las que he pasado estos últimos dulces dos años,gente como Straight Hitman,Culé X Sempre o André con los que me lo he pasado muy bien.Mi despedida será una vez finalize el evento King Of The Ring,es decir,en el PPV del verano SummerSlam.Otra cosa que quería decir es que El Benjas no está muy implicado con organizar el King Of The Ring ya que no realiza convocatorias ni nada y por eso si no os importa me gustaría organizarlo a mi para despedirme a lo grande.Doy esto por adelantado para que WWE pueda buscarme un sustituto y que mi marcha no resulta un problema.Me voy de Yahoo con la cabeza alta por que nunca hice spam ni nada.También tengo que decirle a Big Evil que es el mejor compañero que he tenido en un Tag Team y que espero que logremos mas campeonatos a nuestro palmarés antes de que me vaya y también espero que sigas con The American Wolves 2.0 y nos hagas grandes del todo y lo digo por que se que puedes.Por último debo agradecer a Rub el apoyo que siempre me dio y decir que para mi es el mejor General Manager que ha habido en Yahoo y que nadie se le compara.Este retiro es enserio no como el anterior y no volveré a Yahoo jamas,tal vez si lo haga a WWE o YWA por un pequeño tiempo,pero no a Yahoo pero si estaré activo en otros foros como Spanish Wrestling y en el MSN.Eso es todo y recuerden que hay Lashley para rato por que hasta SummerSlam no me marcho.


Última edición por Legend Killer Lashley el Sáb 7 Ago 2010 - 9:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 20:38

¿Que Carajos Es Esto Lashley?
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 20:44

Su despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 22:49

Lo Mismo Dijiste La Vez Pasada, Y De Una Vez Volviste...
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 2:07

Lo de la vez pasada no lo vi, así que no puedo juzgar. Pero bueno, es verdad, mejor irse a tiempo, que terminar peor. Dices que no vas a volver. Difícil, yo el año pasado también me fui, y no tenía intenciones de regresar, pero aquí estoy. Esto se trata de pasarla bien, y distraerse del mundo real, charlar, y compartir opiniones (que en muchos casos, como el mío, no tengo con quien hablar de Wrestling entre mis amigos ¬¬ más que RONCO xD).

Espero que logres grandes cosas en esto que tenés planeado quedarte, y en fin, buena suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 4:13

Muy bien chaval,así se hace ....Gracias por tirar todo el trabajo de los demás a la mierda

1º te cargas a javi,uno de los mejores Gm que ha tenido WWEYR! y luego esto?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 4:47

Bueno, estoy sin palabras... mejor me reservo la opinión bro.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 8:57

Que?...

"los shows de RAW cada vez van a peor"

De donde sacaste eso?
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 9:28

AJ Diablo escribió:
Muy bien chaval,así se hace ....Gracias por tirar todo el trabajo de los demás a la mierda

1º te cargas a javi,uno de los mejores Gm que ha tenido WWEYR! y luego esto?

Como que he tirado a la mierda el trabajo de los demas?Si me voy justo en SummerSlam y no ahora es por no dejar RAW justo a un mes mas o menos de uno de los PPV´S mas importantes de la WWE por que sino al futuro Gm se le haría difícil prepararlo todo en un mes y despues de SummerSlam habrá mucho tiempo hasta Survivor Series.También debo decir que anuncio esto por adelantado para que los Gm´s tengan tiempo de buscar a uno que supere lo que yo hice aunque no es muy difícil.Yo no me cargué a Javi,se fue el por que quiso.

Ademas,me puedo ir si yo quiero,me gustaría saber como podrías narrar tu cuando comienze las clases ya que hago 4º de la ESO y es muy importante.Luego ir todos los dias 2 horas a clases de repaso de Lunes a Viernes,dos días hacer una hora de inglés y por último tres días a la semana 2 horas de entrenamiento de futbol en Villareal que está a casi una hora de mi pueblo.Además,también tendré que salir con mis amigos y estudiar,asi que no se como quieres que me encargue de RAW y si tu fueras capaz de hacerlo con todo esto,felicidades y por eso lo dejo,para luego no hundir a RAW mas aún en la miseria.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 10:06

Legend Killer Lashley escribió:
AJ Diablo escribió:
Muy bien chaval,así se hace ....Gracias por tirar todo el trabajo de los demás a la mierda

1º te cargas a javi,uno de los mejores Gm que ha tenido WWEYR! y luego esto?

Como que he tirado a la mierda el trabajo de los demas?Si me voy justo en SummerSlam y no ahora es por no dejar RAW justo a un mes mas o menos de uno de los PPV´S mas importantes de la WWE por que sino al futuro Gm se le haría difícil prepararlo todo en un mes y despues de SummerSlam habrá mucho tiempo hasta Survivor Series.También debo decir que anuncio esto por adelantado para que los Gm´s tengan tiempo de buscar a uno que supere lo que yo hice aunque no es muy difícil.Yo no me cargué a Javi,se fue el por que quiso.

Ademas,me puedo ir si yo quiero,me gustaría saber como podrías narrar tu cuando comienze las clases ya que hago 4º de la ESO y es muy importante.Luego ir todos los dias 2 horas a clases de repaso de Lunes a Viernes,dos días hacer una hora de inglés y por último tres días a la semana 2 horas de entrenamiento de futbol en Villareal que está a casi una hora de mi pueblo.Además,también tendré que salir con mis amigos y estudiar,asi que no se como quieres que me encargue de RAW y si tu fueras capaz de hacerlo con todo esto,felicidades y por eso lo dejo,para luego no hundir a RAW mas aún en la miseria.

Por lo menos tienes la decencia de no desaparecer de un día para otro.Lo de que los shows van a peor es una excusa,es mentira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 18:34

AJ Diablo escribió:
Legend Killer Lashley escribió:
AJ Diablo escribió:
Muy bien chaval,así se hace ....Gracias por tirar todo el trabajo de los demás a la mierda

1º te cargas a javi,uno de los mejores Gm que ha tenido WWEYR! y luego esto?

Como que he tirado a la mierda el trabajo de los demas?Si me voy justo en SummerSlam y no ahora es por no dejar RAW justo a un mes mas o menos de uno de los PPV´S mas importantes de la WWE por que sino al futuro Gm se le haría difícil prepararlo todo en un mes y despues de SummerSlam habrá mucho tiempo hasta Survivor Series.También debo decir que anuncio esto por adelantado para que los Gm´s tengan tiempo de buscar a uno que supere lo que yo hice aunque no es muy difícil.Yo no me cargué a Javi,se fue el por que quiso.

Ademas,me puedo ir si yo quiero,me gustaría saber como podrías narrar tu cuando comienze las clases ya que hago 4º de la ESO y es muy importante.Luego ir todos los dias 2 horas a clases de repaso de Lunes a Viernes,dos días hacer una hora de inglés y por último tres días a la semana 2 horas de entrenamiento de futbol en Villareal que está a casi una hora de mi pueblo.Además,también tendré que salir con mis amigos y estudiar,asi que no se como quieres que me encargue de RAW y si tu fueras capaz de hacerlo con todo esto,felicidades y por eso lo dejo,para luego no hundir a RAW mas aún en la miseria.

Por lo menos tienes la decencia de no desaparecer de un día para otro.Lo de que los shows van a peor es una excusa,es mentira

Por lo menos el tiene la desencia de dejar la empresa por una razon tolerable y no creo un usuario para que le quitara los derechos de Raw Cool

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 19:18

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
AJ Diablo escribió:
Legend Killer Lashley escribió:
AJ Diablo escribió:
Muy bien chaval,así se hace ....Gracias por tirar todo el trabajo de los demás a la mierda

1º te cargas a javi,uno de los mejores Gm que ha tenido WWEYR! y luego esto?

Como que he tirado a la mierda el trabajo de los demas?Si me voy justo en SummerSlam y no ahora es por no dejar RAW justo a un mes mas o menos de uno de los PPV´S mas importantes de la WWE por que sino al futuro Gm se le haría difícil prepararlo todo en un mes y despues de SummerSlam habrá mucho tiempo hasta Survivor Series.También debo decir que anuncio esto por adelantado para que los Gm´s tengan tiempo de buscar a uno que supere lo que yo hice aunque no es muy difícil.Yo no me cargué a Javi,se fue el por que quiso.

Ademas,me puedo ir si yo quiero,me gustaría saber como podrías narrar tu cuando comienze las clases ya que hago 4º de la ESO y es muy importante.Luego ir todos los dias 2 horas a clases de repaso de Lunes a Viernes,dos días hacer una hora de inglés y por último tres días a la semana 2 horas de entrenamiento de futbol en Villareal que está a casi una hora de mi pueblo.Además,también tendré que salir con mis amigos y estudiar,asi que no se como quieres que me encargue de RAW y si tu fueras capaz de hacerlo con todo esto,felicidades y por eso lo dejo,para luego no hundir a RAW mas aún en la miseria.

Por lo menos tienes la decencia de no desaparecer de un día para otro.Lo de que los shows van a peor es una excusa,es mentira

Por lo menos el tiene la desencia de dejar la empresa por una razon tolerable y no creo un usuario para que le quitara los derechos de Raw Cool


Callate Jobber
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 22:18

Ya era hora de sacar la basura de WWE Un adios por adelantado Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 18:59

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Ya era hora de sacar la basura de WWE Un adios por adelantado Icon_cool

=S psss todavia tu estas en la empresa no?


Pd: no hace falta decir siempre "es promo" porque es mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 20:56

yase ya me lo aprendi tu "personaje".. xDD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 19:54

A todos nos gana la escuela, los amigos, familia, deberes en la casa entre muchas otras cosas, pero siempre hay tiempo pa´ todo sabiendo acomodar el tiempo, pero fin ya eso es ru desición no la mía, ni la de AJ Diablo ni nadíe, tu solamente sabes cuando retirarte y si ya te quieres retirar, pues hazlo, es mejor hacerlo antes de que afecte todo lo ya mencionado.


Saludos.


_____________


Una cosa, para el que termine organizando KOR, por favor no ponga mas de 1 de opinion, ya que creo que hablo cuando digo que esas peguntas son muy molestas, ya que no siempre es facil seguir todo el wrestling del mundo, como el puroresu que casi no tiene dufusion, pero bueno cada quien tiene su opinion de este asunto, preferiria mil vecez una de imagen, para todos los que dicen que las de conocimiento son pa´ buscarlas, que pongan de imagen, antes de que los amante de las preguntas de opinion me empeizen a joder...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 20:43

Sería feliz con puras preguntas de opinión, ahí realmente se ve lo que sabes y no sabes, una de imagen támpoco lo veo con tan malos ojos.
Imagen y opinión sería bueno.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 4:28

Big_Evil escribió:
Sería feliz con puras preguntas de opinión, ahí realmente se ve lo que sabes y no sabes, una de imagen támpoco lo veo con tan malos ojos.
Imagen y opinión sería bueno.


Absoluta Y Completamente De Acuerdo, Esas Son Las Mejores, Con Las De "Conocimiento" Es Solo De Ir A Buscarlas Y Buscar Detalles Para Maquillarlas...


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 21:42

Wau Las votaciones van empatadas a 6 votos cada una Shocked

Haber como queda al final y mas importante hasta que dia se cerrara la votacion?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 22:38

Yo en su momento voté a benjas,pero cambio por Lashley
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 23:05

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Wau Las votaciones van empatadas a 6 votos cada una Shocked

Haber como queda al final y mas importante hasta que dia se cerrara la votacion?

Pues se cerrarán despues del show de RAW.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 17:12

Mi voto lo cambip hacia Lashley,así que va ganando
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 20:36

Bueno,debo decirles una cosa a todos,me he hecho un horario y puedo seguir en esto pero solo puedo entrar los domingos o lo sábados por la mañana,según tenga el partido de fútbol,así que puedo seguir en las empresas pero sin ser General Manager y dejar las empresas para ser solo General Manager de RAW,es la única opción de que me pueda quedar¿Ustedes que dicen?

-Me quedo en las empresas como luchador.
-Me quedo como General Manager de RAW pero sin entrar a ninguna empresa.
-Me retiro definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 22:28

Legend Killer Lashley escribió:
Bueno,debo decirles una cosa a todos,me he hecho un horario y puedo seguir en esto pero solo puedo entrar los domingos o lo sábados por la mañana,según tenga el partido de fútbol,así que puedo seguir en las empresas pero sin ser General Manager y dejar las empresas para ser solo General Manager de RAW,es la única opción de que me pueda quedar¿Ustedes que dicen?

-Me quedo en las empresas como luchador.
-Me quedo como General Manager de RAW pero sin entrar a ninguna empresa.
-Me retiro definitivamente.

Ya dejate de joder! As lo que tu pienses sin que los demas te digan men!
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 1:37

De acuerdo con asesino, haz lo que debas hacer, es tu vida, tu decide, si puedes seguir, estontces hazlo, si no retirate.

saludo
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





Un adios por adelantado Empty
MensajeTema: Re: Un adios por adelantado   Un adios por adelantado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un adios por adelantado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adios WWE..
» Hora de decir adiós
» Adios
» Esto no es un Adios, si no un hasta luego
» Un amargo adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: