WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Show Especial desde Japón

Ir abajo 
+17
Mackbotk
Hammer
John Laurinaitis
Dark Biles
The Ring General
THE GHOST
Rebel Smoke
AJ Taker
Schaden
Kaiser
Rattlesnake
Dario Cueto
El Comediante
Icon One
Frank Walsh
Evil
Jerry Lawler
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Empty
MensajeTema: Cartelera Show Especial desde Japón   Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Ago 2015 - 18:41

Recuerdo del primer mensaje :

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 AASOKBc

Volvemos y en esta ocasion a una semana de SummerSlam con un show especial que será retransmitido en vivo desde WWE Network. WWEY!R viaja hasta Tokyo, Japón desde el Ryōgoku Kokugikan donde mas de 13.000 personas podrán ver en vivo como Mackbotk defiende su campeonato Intercontinental ante Smooka, la firma de contrato entre Criki y AJ Taker además de un 3 contra tres y The Ghost poniendo en juego el ECW TV Championship. Gran show nos espera y no les hacemos esperar mas!

_________________________________________

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Hqdefault

Firma de contrato entre AJ Taker y Criki para su combate en SummerSlam por el World Heavyweight Championship.

_________________________________________

Primera Lucha

Combate bastante atractivo ante dos luchadores de gran nivel quienes estan cosechando buenos logros este año. Mafia es actualmente campeón de los Estados Unidos y Asesino estuvo a nada de ganar el World Heavyweight Championship hace dos semanas, veamos quien se impone a quien en el combate que abrira la noche.

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Y3oprAu vs Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 B0f2de7769d760816d499810d6a9e88bo

_________________________________________

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 P-dc=4675690451448142730

Icon sale al ring a hablar sobre Stryker por primera vez desde su regreso, Stryker aparece a confrontarlo.

_________________________________________

Segunda Lucha

En esta lucha tendremos dos rivalidades cruzadas. Por un lado la de Icon y Stryker quienes acaban de pactar su enfrentamiento para SummerSlam despues de varias semanas de ataques y por otro tenemos al Million Dolar Champion Dark y a Kaoz, quien parece ser la última amenaza que se le ha presentado al campeón.

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Bb90961fa4e6950cc33e8c35b676ebf4o & Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 9b11776a9e07e84f3625f2870ded3eb2o vs Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 A6a90a682fa1e4aea4876e84a476b23co & Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 FSazQFM

_________________________________________

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Screenshot2011-06-25at124704AM

Kaoz y Dark se encaran después del combate y Kaoz reta a Dark en SummerSlam a un combate por el Million Dolar Title en juego.

_________________________________________

Tercera Lucha
Non Title Match

La rivalidad por los campeonatos en pareja esta ahora mismo en su momento mas interesante. Los retadores llevan dos semanas imponiendose a los campeones y a una semana de SummerSlam donde los campeonatos de Tyson Kidd y Blackjack estarán en juego, los retadores Xolo y Dyro se enfrentan a ellos en una lucha sin los campeonatos en juego ¿Serán capaces de vencer a los campeones una vez mas?

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 A1d98sz & Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 6iFpLAG vs Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 MVByUzQ & Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 D6HXnFs

_________________________________________

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Roman-reigns-promo

Frank sale al ring y habla de porque es el mejor ECW Champion de la historia y de que retendrá en SummerSlam en la Elimination Chamber Match. Sus retadores salen a convencernos de que saldrán victoriosos del evento mas grande del verano.

_________________________________________

Cuarta Lucha
ECW TV Championship Match

Hace unos meses que The Ghost es campeón de la Televisón de ECW y esta ofreciendo un reinado sólido. The Ghost quiere sumar una defensa mas antes de SummerSlam donde intentará ganar el ECW Championship pero enfrente tendrá a Hammer y Black Smoke, quienes también quieren ganar el ECW TV y salir de SummerSlam como dobles campeones, veamos que sucede esta noche.

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Ilg1cjX vs Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 6a121fb0826692229bef80db2e101a7fo vs Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 55714547739502cc68c5acda1e46ec75o

_________________________________________

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Raw03_480_poster

Rugal sale al ring acompañado por putas y por coches de alta gama y reta a Mafia para SummerSlam en su combate de retiro.

_________________________________________

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Seth-rollins-raw

Kaiser habla del poco tiempo que le queda a Oscar como WWE Champion porque en SummerSlam piensa salir victorioso, Oscar sale y opina al respecto de las palabras de Kaiser.

_________________________________________

Quinta Lucha

Uno de los combates mas esperados de la noche y que promete bastante. Aquí cruzamos tres de las rivalidades mas importantes de cara a SummerSlam, RateDX y CM Monster quienes llevan un buen tiempo teniendo problemas entre ellos y en SummerSlam viviremos el último capitulo entre ellos, Evil y Mizanin quienes también se volverán a enfrentar en el evento mas grande del verano y Oscar, quien pondrá en juego su WWE Title frente a Kaiser.

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 FsO8cyT & Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 9SaNoO6 & Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 IszJG4x vs Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 W78Ux1v & Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 RE8NIag & Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 YVLL7no

_________________________________________

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 I3yRqP4

Rattlesnake sale al ring acompañado por William Regal y habla de porque lo defendió la semana pasada en SmackDown. Asesino sale al ring acompañado de John Laurinaitis y se pacta un mano a mano en SummerSlam donde esta en juego la suspensión por tiempo indefinido de uno de los dos, o de Rattlesnake o de Asesino.

_________________________________________

Main Event
Intercontinental Championship Match

William Regal pactó este combate la semana pasada en SmackDown. Mackbotk tendrá una dura prueba y es la primera vez que pone en juego su campeonato Intercontinental desde que es nuevo campeón, enfrente tendrá a uno de sus rivales en SummerSlam con quien competirá en la Elimination Chamber, el es Smooka quien busca hacerse con este campeonato por primera vez en su carrera.

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 X3NU9JX vs Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Dmu2rpy

_________________________________________

Preguntas para la lucha 2, 3 y Main Event (respuestas a Dario Cueto)

Conocimiento
¿Cuando fue la última vez que Daniel Bryan perdio por rendición?

Opinión
¿Crees que el Wrestling esta muerto como dice Vince Russo?


Preguntas para la lucha 1, 4, y 5 (respuestas a William Regal)

Conocimiento
Mencioname todos los luchadores que tienen récord positivo de victorias en SummerSlam (con mas de 1 victoria)

Opinión
¿Que opinas de que Kevin Owens haya perdido su rivalidad con John Cena?, ¿Crees que KO puede extraer conclusiones positivas de esta rivalidad o por el contrario solo le perjudicó?


LIMITE MARTES 18 DE AGOSTO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Show Especial desde Japón   Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015 - 18:57

John Laurinaitis escribió:




Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Vmu0s2

Vemos a Mafia entrando con su titulo y su microfono en mano, parece que dira algo

Muchos saben que soy un hombre de pocas palabras y en esta vez no sera la ocasión pero quiero mencionar algo, tal vez hable poco, pero eso si siempre digo lo que pienso, por muy minimo que sea siempre lo hablo, jamas me callo, no como otros que estan en esta empresa y se abstienen a lo que se les dice, yo no y eso creo que es una ventaja que me pone encima de muchos

Todos saben que me tome un tiempo, un tiempo que me ayudo mucho tanto para verle otro sentido a la vida, asi como tambien para poder entrenar y demostrar que puedo dar un maximo, que en serio puedo ser una bestia, eso si tenganlo por seguro,  Mafia ha regreso en modo Bestia y creo qu todos lo pudieron ver, regrese en el PPV Pasado de Battleground, donde respondi al reto abierto de Rubik, tanto fue mi felicidad de regresar que en serio pude vencerlo y decidi a retarlo por el titulo de los estaados unidos, necesitaban un campeon de verdad y pude vencerlo, hasta que paso algo...

Algo totalmente inesperado, nadie penso que podia pasar... si asi es recibi un ataque por la espalda, un ataque 100% de cobardia pura,  Rugal Kane aparecio de la nada a hacerme su remate, al final nunca supe por que, pero creeme que voy a pedirte una maldita explicacion y me la vas a tener que dar... Sabia que podia dar una buena rivalidad ante Rubik, pero tu rugal kane, mataste la inspiracion de una buena rivalidad, que podia estelarizar Summerslam

Asi que Rugal Kane, voy a pedirte que salgas en este momento, a dar la cara, tenemos muchos años de conocernos y te conozco bien, mas que muchos de aqui te conocen, muchos años de rivaalidad/amistad, mas bien era amistad, que tu mismo cambiaste el rumbo a que se convertiria en Rivalidad, es lo que quieres, pues temo decirte que lo conseguiste, has logrado que tenga puesta mi mirada en ti, asi que una cosa viejo amigo, donde pongo el Ojo, pongo la fuerza y es algo que te va a tocar.

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Mj38g7

Escuche tu promo de la semana pasada, que venias buscando una lucha de retiro yquerias alguien que segun te daba colera y muchos dolores de cabeza o alguien que de igual manera pudiera darte pelea y no fue alguien tan facil,  pero en serio querias a Jmanthys? Dejame reir un poco (Mafia rie sarcasticamente) Por favor Rugal, date a respetar, no puede ser que pidas algo tan poco, algo tan minimo, algo tan facil... por favor si alguien aqui quiere retirarte, sere yo y nadie mas que yo esta claro?

Asi que en Summerslam, ambos tendremos la oportunidad de podernos romper la madre, como se dice en nuestro pais, podremos sacar chispas, luchemos en Summerslam tu y yo, sin intervenciones y que gane el mejor, no me importa que vengaas a impresionar a cada uno de los que este en el roster de WWE, no eres nadie mas que alguien viejo, alguien que su momento quedo sepultado, desde que te fuiste viejo amigo, asi que ven a dar la cara y pactemos nuestra masacre en Summerslam

(Mafia levanta el titulo y espera a Rugal)

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 E00oso




Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 J412464642j

... Escuche perros ladrar, y se ve que eres tu Mafia. Me dejas realmente sorprendido por lo que dijiste, tanto como tu y yo siempre tuvimos esa facilidad de palabra para poner a las masas del lado que nos convenga mejor, como ahora, ¿crees que la gente se traga tu rollo de gurú? Retirarse un tiempo para encontrar la paz interior, entrenar duro y ese tipo de cosas las cuales déjame decirles que son puras palabras vacías.

A lo largo de mi carrera siempre nos topamos, en diferentes empresas fuera de esta, algunas veces como amigos, la mayoría como enemigos, te respeto Mafia por que tu solo te has hecho de una carrera, por tu cuenta y sin ayuda de nadie mas que la de nuestro amigo mutuo Survivor. Lo que interviene con un problema que siempre me hace enojar, que la gente sea mal agradecida, osea, Mafia, ¡vamos! deberías estar de rodillas agradeciendo que yo te haya atacado en Battleground, mírate, tienes tu titulo, pelearás contra mi, ¡yo que pongo los ratings al tope! Ya no tendrás que pelear con este muchacho Rubik, que orgullo se puede tener en estos mocosos que no se saben ni limpiar el culo. Vine a darle otra estrella a tu carrera Mafia, velo de ese modo mi querido compañero, pelearás contra mi, contra el gran Wolfgang Rugal Kane, Hall Of Famer de la gran WWE liderada por el gran Semi Dios Evil (esto ultimo dicho con sarcasmo), ¿que mas puedes pedir? Te quite encima a un jobber, tienes tu campeonato, y pelearás contra una leyenda.

Escuché lo que dijiste de Jmanthys, y por primera vez déjame decirte que estas en lo cierto, estaba cegado en ese momento y solo quería destrozarlo a él, por que fue una piedra en mi zapato toda mi carrera, y por lo que hizo a todos en esta empresa, parece que no fui el único. Tienes razón, ese personaje no vale ni un centavo, no vale ni la última cuba del antro.

Esta empresa se esta cayendo a pedazos, con un roster mediocre lleno de mocosos con un ego el cual no pueden controlar, no vale la pena estar demostrando que soy capaz de hacer, no vale la pena perder el tiempo. Lo que quiero lo tengo, y te quiero a ti Mafia, en frente de mi, sobre el ring de SummerSlam, prepárate por que llorarás por que te tenga piedad.

La fama tiene un precio mi buen compañero, ese precio es el dolor que te voy a provocar...

Hice la promo lo mas temprano que pude, he tenido un chingo de trabajo y aproveché en la mañanita que me desocupo.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Show Especial desde Japón   Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015 - 22:51

Rattlesnake escribió:
Asesino escribió:
Rattlesnake escribió:


- Entra Rattlesnake al ring entre los abucheos y viene acompañado por el General Manager de SmackDown, William Regal, veamos lo que nos tienen que decir - 


Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 2UEA2Xy


Hace 3 semanas Rattlesnake llegó a Battleground con un plan: destrozar al "campeón". Y Plaft y yo conseguimos nuestro objetivo y eso se probó con que fuimos nosotros dos los que salimos en pie al final de la noche y no el señor Oscar. El plan maestro de Rattlesnake estaba preparado para destrozar a Oscar en Battleground y arrebatarle el WWE Title en SummerSlam donde volvería a recuperar lo que aún es mio, pero la situación dio un giro inesperado. Fue el lunes posterior a Battleground cuando me encontré con la noticia de que había sido suspendido de la compañía por "violar las éticas mas básicas del comportamiento", eso fue lo que el señor John Laurinaitis me dijo mientras me rodeaba de guardias de seguridad para sacarme del arena. John, soy tan jodidamente fenomenal que lo tengo todo planeado, Battleground formaba parte de un mero trámite, pero lo de esa noche si que no me lo pude esperar.


¿Pero sabes algo John? No me podía quedar en mi casa de brazos cruzados viendo como SummerSlam era encabezado por un combate por el WWE Title al que NADIE le importa. El evento mas grande del verano representado por la lucha mas mediocre del año, sin lugar a dudas es una mala elección para el negocio. John, se que tu no eres un hombre de negocios porque si lo fueras tan siquiera se te habría pasado por la cabeza la opción de preescindir de un hombre como yo. Escúchame hijo de puta, llevo dando las mejores rivalidades en WWE desde que tengo consciencia de trabajar aquí, cada día que paso me esfuerzo por demostrar que soy alguien único, alguien irremplazable, ¿Y tu que haces? Me suspendes indefinidamente. Por supuesto que esto no va a quedar así John Laurinaitis.

Rápidamente me puse en contacto con mi camarada, con un hombre que verdaderamente conoce del negocio, con el señor William Regal -el público abuchea- El me dijo que no me preocupara, anuló esa suspensión y me dio permiso para ir a RAW y patearte la cara por partida doble, una por parte de William Regal y otra por ser un maldito inepto que suspende al hombre rating de su marca. Y eso hice John, fui a RAW y te saqué un par de dientes de su sitio y te recordé cual es mi lugar y cual va a seguir siendo mi sitio hasta que a mi se me hinchen los huevos y me largue. Pero esperen aún no han terminado las sorpresas. John tenía a su perrita cuidandole las espaldas, Asesino, y como buen cobarde vino y me atacó cuando no me lo podía esperar. Y Asesino, quiero decirte algo, Rattlesnake te puede perdonar pero no olvida, y lo que sucedió en SmackDown cuando te ataqué es una prueba de ello.

Porque escúchame muchacho, no puedes llegar al ring y reclamarle al señor William Regal otra oportunidad después de fracasar por uno de los campeonatos mas grandes de la compañía, no puedes amenazarlo y mucho menos puedes atacar a la máxima autoridad. William Regal es el alma de esta compañía, es el GM que la sostiene en pie y no puedes faltarle el respeto así. No se lo que sucede contigo, supongo que quieres oportunidades por campeonatos mundiales cada 5 minutos para que a nadie se le olvide que sigues aquí, supongo que es por tu ansia de acaparar atención pero en RAW atacaste al hombre equivocado y en SmackDown dictaste tu sentencia cuando le faltaste el respeto a William Regal. Asesino, antes he dicho que soy un alguien que perdona y te voy a dar la oportunidad de disculparte ante tu GM, William Regal y ante mi por lo sucedido el pasado RAW. Simplemente sal aquí con el señor John Laurinaitis, di que sientes lo sucedido y muestrale respeto a tu superior William y por mi parte todo quedará olvidado, te espero aquí.



Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 SandmanInCrowd2-1

Asesino baja con su clasica entrada entre el publico mientras que por la rampa y casi sin expresiones faciales John Laurinaitis hace su camino al ring.

Primero que nada, volveme a decir muchacho y te saco todos los dientes de un palazo, pedazo de hijo de puta. ¿Quien te crees que sos para venir a exigirme respeto? Cuando yo bajo entre el publico con mi cerveza y cigarrillo lo hago para que quede bien claro que este es mi ring, esta es mi arena y todo lo que esta dentro de ella me pertenece hasta que yo diga lo contrario y el World Heavyweight Championship me pertenece, nunca lo termine de perder y hasta el dia de hoy me deben todas las oportunidades que yo quiera y lo unico que tengo entre medio de MI titulo es ese cara de mierda al que le chupas la pija tras bastidores. Vos no me podes venir a pedir respeto porque lo perdiste desde el momento en el que John Laurinaitis te sanciono, que una cosa quede clara -mira a Laurinaitis- yo no trabajo para nadie y nadie me manda, el echo de que John este aca al lado mio es porque el esta metido en el medio de todo esto y no es tan estupido como para no saber elegir con quien le conviene estar, yo no trabajo para Laurinaitis y nunca trabajare para nadie que vista un traje, simplemente el quiero algo y yo quiero algo, es una cadena de favores si se puede decir asi y lo unico que el me ha pedido es que vos, Rattlesnake no vuelvas a pisar un ring de WWE y la verdad es que me parece algo bastante acertado porque estoy bastante seguro que nadie en este ring y nadie en el publico se opondria a eso, asi que Snake ¿Por que no nos haces un favor? Un simple favor, retirate de este ring asi como llegaste, entero y con todos tus dientes en la boca y no te vuelvas a aparecer por aca asi podemos terminar con todo esto y yo pueda volver a luchar por MI TITULO. Te lo vuelvo a repetir, yo no soy el maton de nadie pero si tengo que partirte la cara para conseguir lo que quiero no tengas dudas que lo voy a hacer y no me importa lo que se necesite para eso, asi que Snake yo se que sos una persona inteligente y sabes lo que te conviene asi que por que no lo hacemos facil, te bajas del ring, me dejas 5 minutos con William Regal, dejo contento a John y vos podras probar suerte en otras partes del mundo, estoy seguro que un luchador de tu calibre podra conseguir ofertas facilmente.
Vamos MUCHACHO no me lo hagas dificil.

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 WfO5eAQ

Todo esto viene porque... ¿Quieres oportunidad por el World Heavyweight Championship? Asesino, simplemente tendrías que haber hablado con el señor William y de manera educada podríais haber negociado un acuerdo entre ambos. Todo esto no tendría que haber llegado hasta este extremo si tu no hubieras querido porque te recuerdo que fuiste TU quien te metiste en mi negocio con el señor John, un negocio del señor John y mio, de nadie mas, ¿Quien te invitó a que metieras aquí tus narices? Cuando tu bajas entre el público con tu cerveza y con tu cigarrillo no único que queda claro es que un viejo alcohólico viene a soltar sandeces por su boca, porque el ring sobre el que estás ahora mismo pertenece a William Regal y como tal le debes un respeto.

Y no te exijo un respeto hacia mi persona, te exijo un respeto hacia William, porque William es la mente de esta industria. Sin este hombre que tengo aquí a mi lado WWEY!R ahora mismo estaría un escalón por debajo, Regal es el hombre que se encarga de seleccionar aquellos hombres que quieren que formen parte de SU negocio, de SU idea de gestión. William siempre elije lo mejor para los negocios y si no te escogió a ti como nuevo contendiente por el World Heavyweight Championship es porque no lo creyó oportuno o porque simplemente cree que no estás a la altura de sus exigencias. John, se que no es algo que te agrade que haya sido re contratado por William, pero puedo demostrarte que estás muy equivocado y que solo el General Manager de SmackDown y mi persona tenemos la razón, yo puedo mostrarte el camino Laurinaitis, porque creo que estás equivocado y todos podemos equivocarnos alguna vez.

Puedo demostrarte en SummerSlam que soy el mejor luchador de este negocio si yo mismo me lo planteo, puedo demostrarte que soy un hombre apto para RAW o para SmackDown, puedo ser el nexo de unión entre William y tu, John, ¿Porque no puede existir una relación confortable entre los dos General Manager? Pero ahora bien, puedo demostrártelo bajo unas exigencias. Quiero entrar al ring con tu muchacho, oh, perdón, ¿Te ofendió que te llamara así?... Quiero enfrentarme a tu borracho lame traseros en SummerSlam para enseñarte lo que es lo adecuado para los negocios, pero quiero algo mas, quiero que en caso de que Asesino pierda será suspendido de manera indefinida para que se largue a su casa a fumar y a beber. Y mi querido amigo Asesino, estoy tan seguro de que no voy a perder contigo que en caso de que lo haga voy a reactivar la suspensión que John me puso hace unas semanas. Porque si pierdo con un tipo como tu simplemente no merezco formar parte de la mejor compañía de wrestling que existe.

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 PE6c

No puedo creer que seas tan hipocrita de llamarme lametraseros MUCHACHO, creo que ya deje bien claro que los intereses de Laurinaitis no me importan, pero si mi oportunidad de optar por el campeonato mundial dependen en que despues de Summerslam no vuelvas a pisar un ring de WWE, con mucho gusto voy a darle esa satisfaccion a John. Verdaderamente me da lastima que un luchador de tu calibre tenga que sacudirle el pene cuando termina de mear al pelotudo de William Regal, como lo haces? Primero le sostenes las bolas y despues agitas? Creo que ya tenes mucha practica en eso y me parece muy bien porque yo no discrimino a las personas por su eleccion sexual, estamos en un mundo libre y cada uno puede poner sus manos en las bolas de quien quiera, aunque esta claro que en este caso en tu cabeza parece una buena idea tener las bolas de William Regal en tu mano. En cuanto a tu pequeño reto, no tengo ningun problema en aceptarlo pero como bien sabras yo soy un hombre que le gusta jugar fuerte, verte afuera de esta compañia no significa nada para mi asi que si realmente quieren verme afuera de esta compañia y habiendolo consultado con el señor Laurinaitis creo que estoy en condiciones de retrucar esa apuesta, si quieres esa lucha en Summerslam no solo estaran en juego nuestras suspenciones sino que tambien la de los gerentes! Asi es, quiero a Regal fuera de esta compañia, quiero a ese ingles hijo de puta lo mas lejos posible para que deje de enterrar mi carrera con sus estupideces, asi que, par de maricones ¿Que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Xolo
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Show Especial desde Japón   Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Ago 2015 - 17:08

una disculpa por los extra no pude responder esta semana, pero bueno ya acabaron asi que estoy listo para la siguiente semana
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Show Especial desde Japón   Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Ago 2015 - 20:22

Lo siento por la inactividad pero tuve cosas que hacer esta semana
La próxima no fallare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Show Especial desde Japón   Cartelera Show Especial desde Japón - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Show Especial desde Japón
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile
» Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 25/Febrero/2012 Show Tributo a Ricardo Arjona en vivo desde Jocotenango, Guatemala.
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California
» RAW #164 desde Tokyo, Japon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: