WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.

Ir abajo 
+19
Rebuild
El Comediante
Zeo Borras
Rubik
El Superior
Kashmir
Carloscarokhan
Imperfect Ruminot
Izzy
Black Dick Clethus
Sombie
Ballr
Victor
Mafia
Daniel Gabriel
Rebel Smoke
Daryl Báthory
Kaiser
William Regal
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 6:44



¡Y llegamos a RAW SuperShow edición Fastlane! Esta semana RAW se carga con lo mejor de SmackDown para dar un épico show que seguramente tendrá a todos al filo de su asiento. En un show que tiene a todas las superestrellas, el ambiente de PPV se respira por doquier, pero es tan solo el preámbulo de lo que veremos en WrestleMania. Este noche Bokkai y Mafia estarán firmando el contrato de su lucha por el WWE Championship. Un nuevo talento estará debutando, Becky Lynch se verá las caras con Baron Corbin debido a la falta de oportunidades de su cliente. Carlos y Zaidelle deberán hacer a un lado sus diferencias para enfrentar a MaxRok y su compañero Dark, quién estará lanzando un reto a un rival de gran envergadura. Oscar nos explicará el motivo de su ataque a Rattlesnake. ¡Rebuild se quitará la máscara! Stephanie McMahon viene a promocionar la película de Paige. Zeo Borras y Daniel Gabriel, aunque cueste creerlo, estarán defendiendo sus campeonatos ante el nuevo equipo #DIY... ¿será Daniel el compañero que Zeo necesita? ¡Y como plato fuerte de la noche tendremos un evento estelar que tiene a varias de las grandes figuras de WWE! ¡Esto y mucho más en RAW edición especial Fastlane!

_______________________________________________________________

El SmackDown pasado fue catastrófico para Mafia, pues sus dos principales cometidos terminaron en fracaso. Uno de esos tenía que ver con su deseo de arruinarle la noche a Bokkai y destrozarlo ni bien terminase su lucha. Cuando finalmente tuvo la oportunidad de aparecer para destrozar a su rival, Bokkai fue auxiliado por su nuevo aliado y Mafia terminó mordiendo el polvo. Bokkai ha demostrado ser demasiado para todo el elenco de SmackDown, pero el proclamado rostro de SmackDown seguramente no estará de acuerdo con ello. Sea como sea, estos dos se verán los rostros en WrestleMania, y hoy toca firmar el contrato del evento estelar de la vitrina de los inmortales.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Mafiar10

_______________________________________________________________

Evil y Jmanthys han estado rondando la marca roja en el que muchos consideran podría ser el enfrentamiento que de el golpe de nostalgia en WrestleMania. Dos de los hombres que más historia han aportado a esta empresa podrían llegar a enfrentarse si esta noche Jmanthys decide aceptar el reto de Evil y formalizar un enfrentamiento para WrestleMania. Hoy tendremos su respuesta. ¿Estará Evil listo para escuchar?

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Rusevmic-1484072763-800

_______________________________________________________________

Rebuild llegó y causó un gran revuelo buscando de forma directa una confrontación con el gran AJ Diablo. Hoy la gran leyenda no está presente. ¿Tendrá miedo de Rebuild? Nadie lo sabe. Lo que sí es seguro es que el enmascarado aseguró que hoy por fin sabríamos de quién se trata y la gente no ha dejado de especular. Hoy por fin tendremos la respuesta a este gran misterio.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Rebuil10

_______________________________________________________________

Ballr es la nueva adquisición de RAW, un joven talento que ha venido desde las independientes para buscar gloria en la mayor empresa de entretenimiento deportivo del planeta. Ballr viene con un gran entusiasmo y gran actitud, pero deberá probar que está listo para el nivel WWE. Como su primer rival tendrá a nada más y nada menos que a Black Dick Clethus, quien no ha tenido la mejor de las suertes en las últimas semanas pero que ha exigido tener más luchas y por fin tendrá la oportunidad de hacerse con una victoria. ¿Quién ganará? ¿La nueva estrella, o el viejo conocido que todavía no prueba lo que es ganar?

Primera lucha:

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Ballrv10

_______________________________________________________________

La semana pasada fue una de las más opacas por parte de Daryl Báthory. No obtuvo respuesta de Baron Corbin y tuvo que conformarse con tener un espacio abierto para expresar su inconformidad. Desgraciadamente sus palabras no fueron escuchadas y Baron Corbin está empezando a hacer lo mismo que hizo con Elementrix; apagar su luz hasta sacarlo de la escena. Hoy Becky Lynch viene a enfrentar a Baron Corbin y exigir un espacio digno en WrestleMania, pero habrá que ver si el General Manager de RAW está dispuesto a contestar. ¿Será este el primer encuentro fructífero entre estos dos, o todo terminará en caos y Daryl tendrá que conformarse con un mal lugar en la vitrina de los inmortales?

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Beckyl10

_______________________________________________________________

Dark ha tenido un paso tremendo lleno de victorias desde que está de regreso. El que muchos pensaron que sería un retorno esporádico con pocas glorias se ha convertido en una de las cartas principales de RAW, y esta noche viene a probar el fruto de sus esfuerzos, retando nada más y nada menos que a Sombie, el nuevo Hardcore Champion y miembro de La Liga de los Villanos, que en Elimination Chamber se hizo con una tremenda victoria y ahora forma parte del grupo con más caché dentro de WWE. ¿Sombie aceptará? No hay que olvidar, que a pesar de que tal vez pueda desear rivales con mayor nivel, Dark, de alguna forma, está relacionado con Bokkai y MaxRok, que la semana pasada destruyeron al líder de su facción.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Darkre10

_______________________________________________________________

La semana pasada MaxRok llegó para salvar a su compañero, Bokkai, pero en el camino se topó con dos hombres que a pesar de no ser su objetivo clave, se convirtieron en daño colateral en su gran regreso. Esto no le gustó nada a Zaidelle y seguramente tampoco a Carlos, por lo que esta noche, deberán tratar de hacer a un lado sus diferencias para enfrentar a MaxRok y a su aliado cósmico, Dark. ¿Se estará forjando una triple amenaza para WrestleMania? Tal vez sí, tal vez no. MaxRok deberá probar esta noche que ha vuelto para quedarse, y una victoria contra Zaidelle y Carloscarokhan lo pondría en el mapa de nuevo.

Segunda lucha:

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Carlos10


_______________________________________________________________

La semana pasada Oscar llegó a SmackDown en busca de explicaciones. Snake lo había salvado de la que estaba a punto de convertirse en la paliza de su vida y el español respondió dando argumentos sólidos, explicando cómo las nuevas generaciones los consideraban cartuchos quemados, y que por lo tanto se creían con el derecho de pasar por encima de ellos cuando la realidad es que nunca podrán superarlos. La que parecía que sería la alianza que detendría a Smoke e Izzy demostró no ser del todo fuerte y Snake atacó accidentalmente a Oscar pero, cuando las cosas parecían retomar su rumbo, Oscar atacó por sorpresa a Snake y rompió todo lo que se había construido hasta ese momento. Así como la semana pasada Oscar pedía explicaciones, hoy es él el que viene a darlas. Esta vez seguramente tendrá una respuesta de Snake menos cordial que la anterior. La tensión entre las dos superestrellas se acrecienta.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Oscar10

_______________________________________________________________

El SmackDown de la semana pasada tuvo a Paige presentando su nueva película Fighting with my Family, que se estrenaba en los cines de todo el mundo, pero cuando la General Manager de SmackDown estaba a medio discurso, fue interrumpida por Stephanie McMahon, la hija del mandamás de la empresa, quien le expresó su descontento con su desempeño y terminó por pactar una lucha para el siguiente SmackDown, en el que la General Manager de la marca azul deberá ganar un Gauntlet Match para continuar como gerente, o de lo contrario será despedida. Sea como sea, Stephanie viene hoy a reconocer su error, pues aunque la lucha se mantiene, no dejó a Paige terminar de promocionar la película, por lo que hoy Stephanie está aquí para continuar con el discurso de Paige y promocionar Fighting with my Family.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Stepha10

_______________________________________________________________

La semana pasada, al término de la emisión del show azul, Black Smoke y Black Heart Izzy, ahora conocidos en equipo como #DIY, lanzaron un reto a los Tag Team Champions y estos respondieron afirmativamente, pero cuando inicialmente Baron Corbin pretendía aceptar el reto cambiando a Daniel por Víctor, las alarmas se encendieron en el radar de Izzy y Smoke, quienes protestaron, pidiendo que Daniel se mantuviese como campeón defensor, y por algún motivo fueron escuchados por los altos mandos de la empresa, por lo que esta noche tendremos una lucha que podría sacar chispas y que de un momento para otro podría revivir la división en parejas. Daniel Gabriel estará en la lucha, después de ir a SmackDown y costarle el United States Championship a La Liga de los Villanos; la pregunta es... ¿dejará Daniel Gabriel sus ansias de venganza y luchará por retener los campeonatos, o buscará asestarle otro golpe a La Liga y dejará solo a Zeo?

Tercera lucha:

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Tagtea10

_______________________________________________________________

¡El Guardian es el nuevo United States Champion! ¡Hoy es su cumpleaños y está en su país! Cuando hace un par de semanas parecía que AngelGuardian no terminaba de encontrarse dentro de la marca azul, dio un golpe sobre la mesa y respondió las expectativas que siempre había generado, haciéndose con su primer título individual y terminando con el apogeo de la Liga, que dominaba casi la totalidad de los campeonatos en WWE. ¡Hoy AngelGuardian viene a festejar! Y según nos han dicho, tiene algunas cosas que decirle a sus fanáticos, y también a sus detractores. Sin embargo, el festejo de Angel podría ser arruinado por ApexPredator, quien ha culpado a Daniel Gabriel de su derrota, y DeSavoie, quien dio a entender que, a diferencia de Apex y Angel, él no tenía a nadie que lo ayudase. ¿Qué pasará?

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  30tdjd10

_______________________________________________________________

¡Una lucha estelar colosal! No habría otra manera de definir esta lucha, en la que se entrelazan muchas historias de gran calibre. Varios de los luchadores más importantes de la actualidad se unen en una lucha que podría marcar las pautas de lo que podría suceder en WrestleMania. La Liga de los Villanos estará enfrentando a un grupo de luchadores que podría funcionar bien ¿o tal vez no? Bokkai, AngelGuardian y Daryl Báthory han tenido sus diferencias con La Liga y ese podría ser un factor a favor, pero con Bokkai nunca se sabe. Mientras que Kaiser ya ha tenido sus primeros roces con La Liga pero incluso se especula que podría unirse a ellos, mientras que Siske está aquí por petición propia debido a que quería una lucha. Esta lucha podría ser una de las mejores de todos los tiempos y la tenemos hoy en Fastlane.

Cuarta lucha:

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Team10

_______________________________________________________________

Preguntas: -

Preguntas para ME (Respuestas a Kashmir)

Opinión:

A tu parecer, ¿Qué lucha fue la mejor de WrestleMania 35? Justifica

____________________________________________________________________________________

Preguntas para luchas 1 y 3 (Respuestas a Mafia)
V/F

1.- Las Rachas de Zack Ryder y Rusev (De meses) son las únicas que han terminado con una lucha de campeonato en Wrestlemania.

2.- Tony Nese es el luchador que más oportunidades ha recibido para luchar por el campeonato crucero

Opinion:

Kofi Kingston ganó el título de WWE en Wrestlemania ¿A tu criterio contra quién debería ser su primera rivalidad formal?
____________________________________________________________________________________

Preguntas para lucha 2 (Respuestas a Paige):

Ahora que Seth Rollins es el nuevo Universal Champion, las opciones para su próximo retador son borrosas. Con el Shake-Up próximo a realizarse las opciones se acrecientan y podríamos estar hablando de gente de RAW tanto como de SmackDown como posibles retadores. En tu opinión ¿quién debería ser el próximo rival de Seth? Justifica.



Última edición por Paige el Miér 10 Abr 2019 - 0:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 7:06

Team Heterosexual JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 7:12

¿Qué verga con mi render?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 7:14

Ora pues vergas
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 9:26

Y según yo iba a luchar dos veces xd
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 15:05

¿Qué es un Valencia?

Jaja genio Daryl, hace las MC y no se pone a él
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 15:43

Mafia escribió:
¿Qué es un Valencia?

Jaja genio Daryl, hace las MC y no se pone a él

Eso hace un buen GM, no tiene preferencias ni por el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 16:43

Manos a la obra... ¿Dónde está mi hater favorito? Graves...
Volver arriba Ir abajo
Ballr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ballr


España
Cantidad de envíos : 15
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2019

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 17:54

Nice, tenía ganas de debutar. Suerte a mi rival Wink
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 18:02

Fecha limite?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 18:07

Sombie escribió:
Fecha limite?

Próximo martes.
Volver arriba Ir abajo
Black Dick Clethus
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Dick Clethus


México
Cantidad de envíos : 131
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 19/09/2018

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 21:03

Ballr escribió:
Nice, tenía ganas de debutar. Suerte a mi rival Wink

losiento pero vas a perder amigo yo ando con todo mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMar 9 Abr 2019 - 22:22

Voy a partirle la madre a Frodo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 0:06

Ya tenía que comentar en esto. Clethus y Carlos son putos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 0:21

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 0:51

Black Smoke escribió:

Me hiciste llorar Sad
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 1:03

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  2dbjcbt
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 3:22



Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Giphy

Y otra vez estamos aquí. Saben, al principio era bastante divertido atacar al Calvín. Era entretenido ver su rostro intentando contener la ira que su inseguridad le provocaba al escuchar la verdad, pero dejó de ser divertido hace como un mes. No estoy aquí para insultar al Calvín, no. Él es una consecuencia de un mal mayor, porque es simplemente inocente pensar que él es el que maneja los hilos cuando no puede ni orinar directo en el retrete. Y no, Calvín, no es normal que te sientes. Pero eso no nos concierne… al menos no en este momento. La verdad es que tú eres una marioneta. Estás en ese grupo porque eres fácil de manejar, y no te das cuenta porque te ciega el hecho de que por primera vez en tu vida eres aceptado en un grupo, aunque sea ese grupo de maricas. En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera ¿no es así, Calvín? Como ya lo he dicho antes, no te odio, nadie te odia. Das pena, y solo eso. Pero, tú trabajas para alguien que esta gente sí odia, trabajas para alguien que es lo más detestable de esta industria, la indiferencia misma. Y su nombre es Necro. El imbécil al que le pateé el trasero hace tiempo y que ha estado deteriorando cada semana el prestigio de un campeonato que Kashmir llevó a la cima.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Giphy

Tú ni siquiera formas parte de RAW, Necro. Eres el peor Campeón Intercontinental de la historia, y solo te presentar aquí para adjudicarte los logros de otros. Pero todo en eso es vacío, Frodo. Y tú lo sabes bien. Nadie aquí se toma en serio su Liga de Hobbits por una simple razón, toman los reflectores y los hacen suyos, pero la luz solo deja ver una triste broma. Y eso es todo lo que son ustedes, una broma. Aquí estamos, con Sombie como Hardcore Champion. Un campeonato que él no pudo ganar por su propia cuenta hasta que embaucaron a mi cliente para que lo dejase vacante. Ahora, su gran rival para WrestleMania es el perdedor de Dark. Necro es un Campeón Intercontinental cuyo único logro es probar que los fantasmas existen. Y Zeo Borras es el campeón más lamentable de toda la puta historia de esta empresa. Por cierto, chico kamikaze, ya sabes lo que dicen de la gente como tú… podrás ser zurdo, pero los zurdos siempre se la jalan con la derecha. Pero bueno, entre todos ustedes se han repartido la mayoría de los campeonatos de esta empresa. Tremendo hito. Pero, entonces… ¿por qué nadie los toma en serio? Déjenme decirles algo que Kashmir siempre ha dicho, y creo que encaja perfecto con esta situación. Ustedes creen que sus títulos lo son todo, que los campeonatos que han ganado los dejarán grabados en los anales de la historia, pero eso no es verdad… gente como Campero, gente como Saac, completos perdedores, han sido campeones mundiales en esta empresa y han quedado borrados de la historia. Son parte del lado oscuro de WWE, ese que no le gusta admitir a los altos mandos. Y ustedes, son los nuevos miembros de ese selecto grupo, porque ustedes, montón de imbéciles, han confundido gravemente las cosas. No haces historia cuando ganas un campeonato, haces historia cuando eres un campeón, un verdadero campeón. Y eso es algo que ustedes jamás podrán lograr. Daryl Báthory es un chico que estatura promedio, un cara de chivo con cero carisma, y ese chico, con todo y su retraso mental ha podido captar la atención de todo el mundo únicamente con trabajo duro. Ustedes pueden ser los campeones, pueden ser la cara de la WWE, y pueden ser la cima. Nosotros… nosotros seremos la caída; su caída, perras.

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Giphy



Última edición por Daryl Báthory el Miér 10 Abr 2019 - 4:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 3:50

Black Dick Clethus escribió:
Ballr escribió:
Nice, tenía ganas de debutar. Suerte a mi rival Wink

losiento pero vas a perder amigo yo ando con todo mucha suerte Smile


Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  396691 Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  396691 Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  396691  bufón salta maldito perro. No te he visto ganar nunca Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  396691 Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  396691 Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  396691 ni para papel de bater sirves .
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 3:53

Black Heart Izzy escribió:
Ya tenía que comentar en esto. Clethus y Carlos son putos, saludos.

Gracias por el cumplido hombre del cromañon pero no me compares con esa escoria aparte las comparaciones son odiosas y la verdad se parece a ti pero en más payaso de lo normal, maldito boludo gaucho de campo sin cerebro.


Última edición por Carloscarokhan el Miér 10 Abr 2019 - 3:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carloscarokhan
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Carloscarokhan


España
Cantidad de envíos : 229
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Demonio
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Rompecuellos

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 3:56

Black Smoke escribió:

Joder que ritmo Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  396691 Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  396691 Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  396691
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 4:20

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Wyattcageentrance

-Estamos en los primeros momentos de este Supershow, y las luces se apagan en su totalidad, el público ovaciona, la euforia de saber que algo va a pasar los anima, y al poco tiempo empieza a sonar una canción-



-¡Un nuevo tema resuena en el estadio de Valencia! El público se mantiene expectante, algunos ovacionan, otros se quedan en silencio, y...-

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  1decd7b94ddfd292b9ae0a4dae9080ad291f3914_00

-¡¡¡Salen a RAW Black Smoke y Black Heart Izzy!!! No, miento ¡#DIY! Con su nuevo tema, el equipo de SmackDown invade la marca roja, entre abucheos se abren paso derrochando un enorme carisma sarcástico de cara al público, entran al ring y tras una gran entrada, ambos toman un micrófono para hablar, Izzy se muestra cabizbajo, pero rápidamente sonríe al escuchar los abucheos, y comienza su discurso-

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Tumblr_peyxh0kxzu1x8zyyoo2_540

Black Heart Izzy: ¡¡Bueno, bueno, bueno!! ¡¡Hoy es un día especial!! Porque los directivos decidieron darle a RAW un puñado de la CALIDAD de SmackDown por una noche... Una noche en donde todos ustedes no sólo van a presenciar a la máxima estrella de toda WWE, sino que también, nos van a ver masacrando a quien sea que nos pongan enfrente de su marca, sea su máximo campeón, o el más mediocre, que por cierto, es ¿Sombie? Nunca se olviden que ese tipo vino llorando de la marca Azul porque Paige no le quiso dar una mamada, entonces se volvió homosexual, ya saben, los traumas de la vida. Pero el punto sigue siendo el mismo, porque ¿Quien está a la altura de Black Heart Izzy? Más importante todavía ¿Quien está a la altura de #DIY? Somos quienes terminaron de rematar a RAW, porque con mi presencia todos ustedes ya estaban en la absoluta mierda ¡YO fui quien hizo que RAW se convierta en el Show B! ¡¡Destruyendo a AngelGuardian!! ¡¡¡Ridiculizando a Paige!!! ¡¡¡¡Y APROPIANDOME DE TODO LO QUE WWE REPRESENTA!!!! La vuelta de Smoke sólo fue... La última bala. Pero hay algunas cosas que quiero decir antes de irme de este horrible lugar, hay que tratar ciertos temas...

-Izzy se pone aún más serio-

Black Heart Izzy: Zeo... Borras. Por años creí que la suerte llega a las puertas de los desgraciados, de los débiles, quienes por su propia cuenta y con los retos firmes no podrían superar ni los problemas más simples; Mientras que del otro lado estamos los más fuertes, los que tenemos que batir a todos para mostrar lo que valemos, porque fuimos soltados en tierra de nadie ¡Porque la vida se encarga de darnos sus golpes más duros para hacernos más fuertes! Todo lo que me pasó terminó por desencadenar mi mejor versión, la perfección hecha Wrestling, alguien que no le tiene miedo a nada ni nadie... Y todo fue por un simple motivo, yo no tuve suerte. Todo lo que hice, lo hice por mi mismo, lo hice con mi esfuerzo, y aunque ustedes no quieran reconocerlo, soy uno de los MEJORES luchadores que tiene esta empresa. Y si hoy yo no poseo el título mundial, no es porque no pude, es porque los que controlan este show no quisieron. Esa es mi motivación para hacer lo que hago... Puede gustarte o no, pero la realidad no puede ser abatida por opiniones.
En esta empresa tuvimos campeones muy malos, Elementrix fue uno, Bokkai es otro, y ahora aquellos que dominan los títulos más prestigiosos de la actualidad son simples luchadores Midcard que tuvieron una oportunidad, y aquel rival al que enfrentaron estaba con un pie afuera de la empresa, Zeo ¿Te suena esa historia? La cara de "La Liga de los Villanos" es simplemente otro peón de quienes están detrás, y la mayor sombra de esta marca tiene por nombre "Necro". Zeo ¿Qué vas a sentir cuando tu suerte se termine y ese título que ahora te alza como la máxima cara de RAW sólo te deje un vacío que tu propia persona no puede rellenar? Izzy sin el mundial es BLACK HEART IZZY, Zeo sin el mundial... Es sólo otro pedazo de basura que la propia historia se va a encargar de olvidar. Pero mi historia... No va a terminar acá, y tampoco va a seguir con la peor agrupación de los últimos tiempos. La Liga de los Villanos, es algo ridículo, por eso yo no me uní. Sí, lo que escucharon, ellos me ofrecieron entrar hace tiempo como parte de la formación original, yo sabía antes que nadie la clase de golpe que querían dar, al igual que también sabía que todos ellos juntos jamás iban a alcanzar mi nivel por más villanos que se crean. ¿Saben qué le dije a Necro cuando me lo ofreció? Una palabra que seguro le dolió, por saber que no iba a contar con el Hijo de Puta más grande de la WWE; "NO". Los miembros del equipo en general son un fracaso, pero hay uno que destaca especialmente... Víctor. Otro gusano que se arrastra pensando que en el escenario está solo, cuando detrás tiene como titiritero a Necro. Pero eso es Víctor, un tipo con experiencia que... Sólo es un tipo con experiencia. La Liga es una basura, un grupo de chicos que quieren hacerse los malotes, pero que para mostrar que son "Rudos", tienen que expresarlo en el nombre porque no pueden hacerlo en hechos. Nunca van a estar a mi altura... Nuestra altura, por una sencilla razón, ellos buscan jerarquía, un orden marcado bajo sus propias normas, pero en este mundo... Sólo predomina la ANARQUÍA, y en eso #DIY ya marcó una tendencia.


Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  DIY-Promo-NXT-WWE-Network-e1487265975877

-Smoke toma la palabra-

Black Smoke: La semana pasada, dejamos en evidencia lo que nosotros juntos podemos generar, dos "leyendas" terminaron agarrándose entre ellos por la presión que sintieron al estar frente a un verdadero equipo, un equipo de verdad y no esas payasadas de querer agregar a cualquier miembro que sea Campeón y meterlo a un equipo donde terminan peleando entre sí mismos. La Liga de los Villanos es el peor cáncer que he visto en wwe en mucho tiempo, aunque suena algo hipócrita que un tipo como yo lo diga, pero esa es una realidad, Izzy ya explicó bien y detalladamente lo que son cada uno de esos pelmazos con un nombre ridículo. Ahora, no voy a negar cuántos títulos tienen en su posición y cuántos podrían conseguir si continúan trabajando de esa forma, el título Mundial Peso completo, título ganado por las intervenciones de esos ineptos hacia un tipo que yo en el pasado he batido, el título Europeo, aunque ese título junto con su Campeón, a nadie le importa, el título de los Estados Unidos...Oh esperen cierto, Mafia después de tenerlo tanto tiempo, quiso dejarlo a un secundario que al parecer desmostró no estar a la altura y terminó sucumbiendo ante el Ángel Guardián, oh my God. Bueno bueno, pasemos a lo importante, los campeonatos por parejas, ostentados por el hijo de perra más suertudo de todos, Zeo Borras y el inestable de Daniel Gabriel, la pareja dispareja campeona, que hasta el día de hoy  se han mantenido no porque tengan una química envidiable sino porque se han aprovechado de que nadie les ha querido hacer frente... Hasta hoy, Zeo, Daniel me importa un carajo que tengan su teatrito aún, me importa si se aman o se odian, si son lo suficientemente hombres vengan aquí y hagan oficial el reto que les puse la semana pasada ¿O es que a caso La liga de villanos deberías ser mejor conocidos como La Liga de cobardes?

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Skysports-diy-tommaso-ciampa-johnny-gargano-wwe-nxt_3823079

-Smoke e Izzy se quedan esperando, pero nadie sale tras varios segundos, Izzy levanta el micrófono una vez más, pero...-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 4:20

Lista la promo, para que aprendas como hacerlas, Carlangas.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 4:22

Black Heart Izzy escribió:
Lista la promo, para que aprendas como hacerlas, Carlangas.

Aclaro, es por los títulos Tag, tienen que responder los campeones, no sus novias de La Liga.
Y tampoco nuestros rivales genios. Lo de Oscar y Snake es aparte.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitimeMiér 10 Abr 2019 - 4:24

Carloscarokhan escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Ya tenía que comentar en esto. Clethus y Carlos son putos, saludos.

Gracias por el cumplido hombre del cromañon pero no me compares con esa escoria aparte las comparaciones son odiosas y la verdad se parece a ti pero en más payaso de lo normal, maldito boludo gaucho de campo sin cerebro.

De campo es tu familia, por eso hicieron incesto y saliste así de retrasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.    Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW SuperShow 222 Edición especial: Fastlane, desde Valencia, España.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA
» Cartelera RAW SUPERSHOW 218 Edición especial: Slammy Awards, desde Los Ángeles, California
» Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018
» Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.
» Cartelera Show Especial desde Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: