WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.

Ir abajo 
+3
Daryl Báthory
Pain
El Superior
7 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 7:33



¡Y llegamos a otro episodio de Monday Night RAW! ¡Pero no cualquier episodio! Estamos en un episodio especial de despedida para Asesino, que de último momento ha informado que se retira para siempre de la compañía. El argentino será despedido por Evil, que viene sensible después de no participar en Money In The Bank y la putiza que le metieron a Chile en la Copa América. Pero también tendremos al nuevo Mr Money In The Bank hablándonos del futuro del maletín y la leyenda más importante de la historia de la empresa, además veremos a los todavía campeones mundiales diciéndonos cuáles serán sus siguientes pasos. ¡La Institución domina por completo! Pero no pueden faltar grandes como RateDX, Rattlesnake, SaaC, Dark, Daniel Fearghal y demás talentos que vienen con todo. ¡Preparen todo, que se viene un gran RAW!

____________________________________________________

Entonces suena



Es Taker LOD, quien ahora tiene en su posesión el maletín de dinero en el banco y se acerca con un paso cansino pero orgulloso al ring con micrófono en mano ¿Qué tendrá que decir ahora?

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Main-qimg-9d19a2bf41d32d1b6b43cba70b4e1748

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. YNp9fwvg-Raw-17-sep-18-024

Taker: ¡SE LOS DIJE! ... La tierra, el universo, la vida misma SIEMPRE se encarga de poner las cosas en su lugar, perturbar el equilibrio y el estatus quo de la naturaleza es algo que no se puede lograr por un tiempo prolongado, y lo natural es que YO me encuentre en la cima de la montaña, o más bien, de la escalera y desde ese solitario pero elevado lugar, los observe a todos con desdén, como corresponde, mi mirada superior posándose por encima de otros 7 cuerpos desdichados que vieron como sus infames e idílicos sueños imposibles fueron destrozados por quien siempre ha regido por encima de sus miserables existencias, eso es lo que ha estado escrito, es lo que ha debido pasar y es lo que a la postre sucedió... pero pese a que ello era una realidad inexorable, igual una vez más me permitiré el placer de decir que: ¡SE LOS DIJE! ...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. IUqHID

Tikir is li pirri di Diryl... Tikir is il liciyi di criki.... ¿Dónde están ahora los idiotas que estaban vociferando semejantes estupideces? ... quiero que den la cara todos aquellos que se atrevieron a poner en tela de juicio mi dominio... ¡HE TRAIDO BALANCE AL MUNDO, HE TRAIDO EQUILIBRIO A LA FUERZA, HE DEFENDIDO LO QUE ES CORRECTO, HE MANTENIDO EL ORDEN NATURAL DE LO QUE DEBE SER Y SIEMPRE SERÁ... HE SALVAGUARDADO AL BIEN MAYOR...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Con este maletín en mi poder (señalo el portafolios) no solo me reafirmo como el ministro de la institución, sino como LA LEY EN WWE YR!, pues al tener este contrato en mis manos puedo garantizar que ningún oportunista cobarde tenga la osadía de arrebatar de nuestras arcas los títulos que nos corresponden por derecho, y si por alguna casualidad algún insensato llega a quedar en posesión del titulo mundial pesado o de la WWE (que es probable que pueda quedar huérfano si Criki sigue comiendo de esa manera), YO ESTARÉ AHÍ PARA PONER ORDEN EN EL LIBRO DE LA VIDA... YO SOY TAKER Y SOY MR MONEY IN THE LAW! Yo soy dinero y soy el banco... si Daryl es quien provee de comida a sus tristes mesas, yo soy el que sustento su mesada y el que llena sus vacíos bolsillos de dinero... es más, tan grande es mi generosidad que ahora mismo les daré parte de lo que yo valgo... (de repente empiezan a llover billetes del cielo)

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 8194ee7e-2a4c-4955-b949-2a69ec6deac3

Agradezcan que tengo la humildad de compartir algo de mi riqueza y que les doy la posibilidad de vivir a través de mi éxito. Hablando de humildad, quiero detenerme por un momento para celebrar la vida y la carrera de la superestrella más humilde, más desinteresada, más cumplida, responsable, constante silenciosa, modesta y mesurada de todos los tiempos, un hombre que hizo de la compostura, la reverencia y el respeto un arte y quien nos enseñó a todos el valor de la prudencia y la circunspección: ASESINO, ERES Y SIEMPRE SERÁS UNO DE LOS MEJORES EN ESTE RING, CON EL MICRÓFONO E INCLUSO EN ESA MESA DE COMENTARIOS, NADIE PUEDE TOCARTE.... YO, QUE ESTOY POR ENCIMA DE TODOS, TE SALUDO EN HONOR...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Wwe-undertaker-celebration-1526625574

Por el contrario, hay alguien que el antónimo de TODOS esos valores y todos saben a quien me refiero, hablo de aquel supuesto semental rehabilitado que no puede evitar salir en la primera plana de los diarios de Morelia cada semana por sus múltiples escándalos de vida nocturna, de ese ser que se autodenomina como el adalid de la justicia y de la nueva era, pero que no puede revalidar ni justificar su propósito, puesto que al chocar ante mi siempre termina con el trasero entre sus piernas... RateDX, en Money in the bank no solo te destruí a ti y a otros tantos habladores que se jactaban de poder vencer a este "viejo acabado", sino que demostré que tu victoria en Wrestlemania fue una mera casualidad, fue producto del azar, de un momento de duda que sufrí en medio de la vorágine de emociones que me produjo el hecho de tener que terminar con tu efímera existencia, pero ahora las cosas son diferentes, ahora soy yo quien tiene la "sarten por el mango" y soy yo quien pone las condiciones, y mi siguiente acto de autoridad y orden es reclamar lo que me pertenece, exigir que me regreses por las buenas la presea que tienes en tu poder impío y que denigras con tus actos de soberbia contra la institución, RateDX, sal ahora mismo y entrégame THE Wrestling championship y quizás considere el perdonarte la vida, de lo contrario, tendrás que atenerte a las consecuencias

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. AOhfm5Nu-Raw-17-sep-18-025

(Taker LOD espera por Ratedx)

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Maxresdefault

Se ve en la Titantron a varios médicos atendiendo a RateDX, que ha sufrido un ataque misterioso y tiene la frente llena de sangre, junto a la escena podemos ver un guante que dice "Phenomenal". Taker LOD pide a los médicos que están en ringside que vayan a ayudar a su buen amigo RateDX, mostrando una gran solidaridad contra su posible rival de la semana que viene. Taker LOD abre el maletín y saca de ahí un contrato para luchar contra RateDX en Hell In A Cell y un paracetamol para que los médicos se lo lleven al Cazador de Putas, parece que Taker LOD usa el maletín como portafolio personal. El Ministro de la Institución se va del ring sonriente, mostrando a todo mundo sus nudillos, para que vean que sus manos están limpias.

____________________________________________________

(Se apagan las luces del estadio, y aparece Rubik en el escenario andando con cara seria y dispuesto a hablar)

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 1e795e3a52bc63a58e996e230eaf90515b1425f6_hq

Seré claro, seré breve, no diré más de un par de cosas...

El otro día... el otro día perdí. Así es. Perdí contra Snake. Y es una derrota que me honra porque he perdido contra uno de los mayores ídolos de la empresa. Contra Don Rattlesnake. Y no vengo aquí a llorar hoy, no vengo a decir el por qué perdí, no voy a venir a excusarme y a decir que perdí porque me dolía la cabeza, la rodilla, la cadera... no. Simplemente perdí, toca aceptarlo y seguir adelante. Toca aceptar la derrota y mirar al futuro, pero sobre todo os doy las gracias a todos vosotros, a todos aquellos que estuvisteis apoyándome presencialmente y por redes sociales porque vosotros hacéis grande este negocio y hacéis orgullosos a gente que ama el buen wrestling, por eso también admiro todo el apoyo que le distéis a Asesino, un grande del negocio y que se retira, y que siempre será bienvenido.

Por otro lado... ¿Próximos planes? La empresa me ha comunicado que mi próximo objetivo será el European Championship. No me importa quien lo tenga, de quién sea, y cómo sea el combate, mi objetivo es ganarlo y así lo haré. En esta promo seré claro y conciso, en esta ocasión, este capítulo, Rubik ganará.



Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 97e56611

!ONE AND ONLY!
ANTHONY CAGE INTERRUMPE A RUBIK INESPERADAMENTE,QUE TENDRÁ QUE DECIR?

"Sabés rubik? Yo igual que tú también vengo de una derrota pero también vengo de una victoria en mano a mano pero básicamente fue un entrenamiento ya que mi rival era un don nadie,mi perrita MAPPY que después se metió en la lucha por el maletín cosa que no entiendo o me pone a pensar en el favoritismo que hay por ese fracasado sin talento."

"Bueno,creo que debería ir al grano no? Lo haré,yo también necesito tener preparado un plan de emergencia por si el plan original no funciona,y sabes cual es mi plan B? European championship,que se interpone en mi camino? Tú."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 001_nx10

"No mereces luchar por el título sin haberte ganado la oportunidad,y cuando dijiste que la empresa te comunicó dicho objetivo ahi es donde vuelvo a repetir el favoritismo que hay por tipos como tu mientras que tipos que se parten el cuerpo por tener una oportunidad como yo son ignorados."

"Dejame decirte las cosas claras rubik,quieres el european championship? Quieres al campeón? Tendrás que pasar primero por mi y no voy a dejar que me quites la oportunidad que merezco."

Anthony Cage queda cara a cara con rubik mirándolo fijamente



¡¡¡Suena la música del Campeón Europeo!!! Elementrix aparece en escena con su título en el hombro. El estadio corea su nombre mientras esté camina directo al ring y se para enfrente de Cage y Rubik.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 043e828f6b7b815893434425316f79f0

Elementrix: Gracias por esta cálida bienvenida! Realmente está victoria no solo es mía, es de todos ustedes. Todo esto no sería igual sin ustedes apoyándonos desde las gradas. Ahora bien, me parece gracioso que apenas quede campeón y ya la directiva me envía a alguien con la intención de quitarme el título. Esto no me molesta en lo absoluto, jamás me acobardaria al enfrentarme a quien sea para demostrar que merezco ser campeón. Pero esto solo demuestra que el trato no es equitativo para todos, a mí me negaron una oportunidad durante meses por el Campeonato Intercontinental, en WrestleMania me ofrecieron una lucha por el Campeonato Europeo y tampoco llegó. Ahora que ganó un título me envían no sólo uno, sino dos rivales inmediatamente. Rivales sacados de la nada, y lo siento amigos, pero es así. Tu Rubik, sales derrotado en MITB y luego vienes acá, a decir que no te importa quien tenga el título Europeo, sino que lo ganarás. Está bien tener confianza en sí mismo, salir al ring con la intención de ganar, pero nunca puedes subestimar a tu rival, y eso es lo que estás haciendo. Y tu Cage, realmente te admiro, sino me equivoco eres el luchador con más luchas este año, además participas semana tras semana sin descanso, y es por eso que debo confesarte que estoy muy contento que tú seas unos de mis rivales. Si hemos tenido diferencias, pero eso no quita que has luchado por un puesto en esta empresa y te admiro por ello. Si tengo que enfrentarme a ambos, lo haré, y les doy la seguridad de que no será fácil vencerme, porque al igual que ustedes saldré a ese ring a dar todo para devolverle el prestigio que merece este campeonato.

Elementrix le da la mano a Rubik y Anthony Cage, pero cuando Cage le ofrece la mano a Rubik, este duda, pero finalmente se la da. Parece que a Rubik no le atrae mucho la idea de que Cage esté incluido en el combate.

____________________________________________________

Primera lucha:

Anthony Cage
Vs
Joaking
74%
Dominio
26%
64%
Reacción
64%
3:11
Duración
3:11
1.7
TV Rating
1.7
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. T6xYk6R
Rating

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 10149

*Anthony Cage venció a Joaking después de un 630 Senton.

*Elementrix estuvo viendo el combate desde su camerino, mostrándose emocionado por el nivel de Cage.

*Rubik observaba pensativo y ligeramente incómodo la capacidad y velocidad de Cage.

____________________________________________________



ES BLACK SABBATH!

Hump: Se los habíamos dicho. Pain y yo les dijimos a ustedes que ganaríamos a The Bar, y conseguiríamos retener los títulos en pareja. Nosotros fuimos mejores, casi en todos los sentidos. Ganamos porque debíamos ganar, y ahora, The Bar, lamentablemente toca decir que son historia.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Bobby-Lashley-%E2%80%93-awful

Admitan que sus diferencias les pasaron una mala jugada, ya no son lo que eran hace unos meses. Ya no son el carismático equipo que la gente amaba, y no lo volverán a ser. Por esta razón, Pain y yo queremos dar un anuncio a todos los Tag de esta empresa.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Lashley-Microphone

Venimos aquí para decir que queremos nuevos retos, retos en los cuales podremos demostrar nuestro nivel, no contra tipos como The Bar, si no, contra gente experimentada en esta división y que pueda darnos pelea. Ya vencimos a The Bar dos veces, ahora queremos algo nuevo, queremos que vean nuestra superioridad ante los rivales.

Pain, amigo, di lo que querías decirle a toda esta gente.

Pain: Lo que Hump quiere deciros es que no tenemos rivales, estamos haciendo todo lo posible para que la división tag no muera, pero no tenemos rivales, nadie forma un stable decente y sale aquí a retarnos, ¿por qué es? Yo he llegado a varias conclusiones y cada cual me reconforta más porque sé que aumenta nuestro legado.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. DAeRapBXYAAsbU6

Pain: Veamos. Por una parte, he hecho cuentas y el 40% del roster actual tanto de SmackDown como de RAW no tiene el nivel suficiente como para poder desafiarnos. Es normal pensar eso, pero chicos, adelante, dadnos un par de combates y así iremos aumentando nuestro nivel de defensas. No quiero que esto sea un 2-0, no…lo que yo quiero es alcanzar un récord histórico. ¿3-0? ¿4-0? ¿5-0? Tonterías, eso podría batirlo cualquiera.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tumblr_oaux7hJEhu1vqz3vto1_500

Pain: Hump y yo queremos ser historia durante toda la historia, y cualquier cosa que no sea lograr un 10-0 en defensas de nuestros bonitos campeonatos será un fracaso como campeones, así que ya podéis empezar a retarnos, pues aquí nos tenéis y no vamos a rechazar ni un combate.
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Finn-balor2-696x392

Pain: ¿Y que pasa con el 60% restante? Pues que, de ese porcentaje, el 50% son unos gallinas que nos tienen miedo. Han visto de lo que somos capaces. Aquí sobre el ring tenemos a un tipo que es capaz de mover camiones, que es capaz de pulverizar una manzana con una sola mano y porque está prohibido, sino la muerte de Oberyn Martell sería reproducida una y otra vez sobre este mismo ring día tras día. Pero no temáis, Hump es un bonachón y detrás de tanto músculo se esconde un tipo con un gran corazón y que solo hace su trabajo, no es ningún criminal, así que no hagáis caso a los rumores que corren tras bastidores pues nadie morirá sobre este ring, simplemente acabaremos con vuestras carreras, pero al menos podréis volver a ver a vuestras familias.
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 105b2cb986db7278ba8e711cb943fe03f311a744_hq

Pain: Bueno, y 50% más 40% son 90%, así que me queda un 10%. ¿Qué hay de ese 10% que no nos enfrenta? Si considero que tienen el nivel suficiente y también que no nos temen, ¿Por qué no nos retan? Pues porque tienen más ego que Tony Stark y son incapaces de colaborar con nadie. Criki, Liam, Dayrl, RateDX…tipos que no ven más allá de su ombligo, gente que no quiere juntarse con otros por que no quieren compartir la gloria. Os aviso de que no sabéis lo que os perdéis. Desde que yo encontré a Hump me viene todo de cara, he encontrado el soporte que necesitaba y para todos aquellos estúpidos que dicen que soy quién manda en este team, que opaco a Hump y que él solo está de adorno, que sepáis que Hump se ha ganado todo lo que tiene y por ello esta noche tendrá la oportunidad a competir por el NXT Championship. ¿Y que pasará si gana? Pues que será campeón y nada cambiará entre él y yo, pues la amistad todo lo puede, pero esta casta que se ha formado y que maneja a la directiva a su antojo es incapaz de comprender todo esto y el día que lo comprendan, será demasiado tarde, porque Black Sabbath tendrá un nivel de compenetración tan grande que ya será un ente imparable.
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tumblr_o8uadgnSuW1u1ljrzo1_500



The bar sale por la rampa y suben al ring

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Promo%2B1

Dambalad; ¿Qué pasa?, ¿pensaron que alguien más iba a aparecer?, no sé si lo sabían pero solo hay 2 Tag-teams en esta compañía, por lo cual sinceramente no sé porque pensaron que se iban a deshacer de nosotros tan fácilmente.

Supongo que ya saben porque estamos aquí, “la tercera es la vencida”, quiero una lucha más, quiero mis campeonatos otra vez, y si eso implica seguir colaborando con Sang, pues que así sea, puede que él sea un envidioso, pero todavía me es útil, por lo menos esta vez le voy a dar un voto de confianza, a ver si con eso se anima y no hace tantas estupideces…

-Mira para atrás-

¡¡AH!!, hola Sang, no sabía que estabas ahí, eras tan irrelevante que no me di cuenta, ¿quieres hablar?

-Le da el micrófono-

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Promo%2B1

Sang: Claro que quiero hablar. Este es un claro ejemplo de lo que los títulos pueden hacer en las manos equivocadas. Black Sabbath nos gana dos veces, una por descoordinación y otra por mala suerte y ya se creen los mejores campeones de la historia. Dicen que son los que le dan relevancia a la división por equipos pero se olvidan de que si no fuese por nosotros esos títulos ya hubiesen desaparecido.

Quieren tener diez defensas? Van a tener que ganarnos diez veces. Y ya todos sabemos que la suerte se agota y Dambalad y yo nos aseguraremos de que ese uno no se convierta ni en dos.

Y dirán, no era que si perdían su última lucha The Bar iba a separarse? La división por equipos una vez más nos necesita y no vamos a darle la espalda. Esos títulos merecen volver a nuestros hombros y vamos a concedérselo.

Por último, nuestras diferencias con Dambalad no terminan. Pero en Money in the Bank (a pesar de comerse el pin y hacer que perdamos), él demostró, y yo también, que cuando es necesario podemos concentrarnos los suficiente para darles cátedra de wrestling puro.

-Dambalad no parece muy convencido sobre lo dicho del wrestling puro y le pide el micrófono a Sang, él se lo da pero antes de que Dambalad diga algo una música empieza a sonar-



¡ES DARK! ¡DARK APARECE ENTRE LA FANATICADA QUE NO LO PUEDE CREER! ¡DARK CORRE HACIA EL RING DONDE CRUZA MIRADAS CON LOS DOS TAG TEAMS, Y PIDE UN MICRÓFONO! ¡ESTO SE QUIERE CAER EN OVACIONES AL VENEZOLANO!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 4ddd55efaa005fc0-600x338

Amigos, amigos. Les agradezco en nombre de toda WWE por haber recuperado la división en parejas, normalmente se hacían defensas cada tres PPV pero desde que ustedes tomaron los campeonatos, cada evento tiene los Tag Team Championships defendiéndose, y eso ya es mucho decir. En gran parte se los debemos a ustedes. Pero The Bar, particularmente, siento que si no son capaces de llevarse entre ustedes, mucho menos son capaces de ganar una lucha juntos. Desde que perdieron los campeonatos y se la pasan peleando, nada más veo derrotas y ni siquiera se trata sólo del equipo sino de ustedes también, esto ya los está afectando individualmente.

Así que mi propuesta es que se hagan a un lado, porque tengo planeado conseguir un compañero tarde o temprano, alguien que no solamente va a ganar los Tag Team Championships conmigo, sino que va a conocer el éxito en su carrera profesional porque les voy a demostrar el verdadero significado de ser un compañero, algo que quizá Black Sabbath por ahora puede decir que conoce, pero eso es porque hasta ahora no han tenido un reto auténtico, The Bar se les regaló los títulos, no como ustedes que los ganaron y les dieron prestigio, ése que provoca que yo salga aquí al escenario a felicitarlos, y al mismo tiempo, advertirlos de lo que va a pasar.

Es por eso que les demostraré las falencias de cada uno, sin necesidad de decírselas mediante el micrófono, sino en el cuadrilátero. ¿Cuándo? Ni yo mismo lo sé. Conseguir un compañero puede ser difícil para alguien como yo, porque no todos apuntan a dominar WWE, acabar con La Institución, destruir al Corporate, y convertirse en una fuerza imparable. Ni siquiera quieren ser campeones en pareja, a muchos no les importa. Pero ustedes han cambiado eso, no sólo en mí, estoy seguro que en algunos más. Voy a conseguir ese compañero, voy a ganar los campeonatos en parejas solo si es necesario para convencer a alguien, y lo más importante es que les voy a enseñar realmente como luce un Tag Team de categoría. Y a la verga con los dos.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

____________________________________________________

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

JR: Que grandes luchas nos esperan en un futuro en la empresa ….
JL : si pero a mi lo que verdaderamente me tiene preocupado , es lo que paso con krdozo en MITB
JR : También tenemos las Palabras que dijo Krdozo y que subio en su Facebook personal   , después de MITB.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Maxresdefault

( VIDEO SACADO DE FACEBOOK DE KRDOZO)

Mappy , Mappy , Mappy , lo que hiciste en esta noche , no va quedar así y yo como soy el mejor campeón de los estados unidos en la etapa moderna.

JL: pero esto no fue todo , también DeSavoie subio  un TWEET , Muy interesante.

JR: me están diciendo que  ya esta MAPPY en camerinos y va hablar del tema.

Hola , Que tal gente ……………………

LA IMAGEN ES INTERRUPIDA

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. E3443f3b0f41c18005a0591ba481b8be

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 540b31eb9b7575cb3982a677a627c89b

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 673d2df820c855de0abaf8f8d1e932721830e02dr1-476-268_hq

Aparentemente la DARK ORDER  aH SecuestrADO  a MAPPy , estas imágenes se están viendo en la pantalla gigante y en televisión abierta

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Gifs_terror_1

MAPPY , me quitaste mi gran oportunidad en MITB , metiéndote a mi lucha y sacándome de ella , esto es inaudito , ni a mi hijo Daniel le permití esto , por qué piensas que a ti te lo permitiría ? ,  MAPPY ahora la dark order es tu dueño.

Gente como tu MAPPY, no se le debe permitir estas tipas de acciones  por esooo….

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 8zY8

Conocerás , el verdadero poder de la dark order , MAPPY un luchador que no  destaca y gracias a mi tienes , tiempo en televisión y me debes la vida y a continuación lo veras …

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. E3XN2SJFVZE37L5C6BGPSEX2JI

HOLA MAPPY , ( mappy esta muy sorprendido ya que acaba de envejecer  30 años en menos de 5 minutos)

Asi es mappy , ya eres un anciano y te quedaras en La era vikinga pero , si quieres  salir de ahí tienes que luchar contra mi este dia de nuevo, pero si no ganas tendrás que recibir unas consecuencias canonicas  , MAPPY LE Grita que lo saque de ahí y Krdozo acede.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Baby2

Hola , pequeño Mappy Jajajajaj , Mappy se pone a llorar por que ahora lo hico como 50 años mas joven… el publico no se puede explicar ESTO , NI EL CREADOR DE LA PROMO  puedo hacerlo , KRdozo habla y le dice a mappy , hey pequeño mappy ahí viene tu papa

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Images?q=tbn:ANd9GcTPUfSBpzU5PgIq_ugw9ReVKS8LL9UeOOMQ1g&usqp=CAU

JR: que esta pasando osea que Krdozo es PAPA de MAPPY …..

Se termina la trasmisión en la pantalla y suena la música de KRdozo



Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 1WZvwP

Hola que tal , amigos , en esta noche tendre una defensa muy buena contra mappy , aunque todavía los directivos no saben ni que pedo con esta lucha AJJA , QUIERO DECIRLES también QUE defenderé el titulo contra el pendejo de DEsaove , esto es para que vea que soy 100 veces mejor que el y en esta noche le ganare al chileno .

Por mis huevos y leche estoy anunciando en estos momentos una tiple amenaza por el titulo de los estados unidos entre KRDOZO vs MAPPY y DESAIVE

Es interrumpido.



suena la música de Mappy increíblemente ha vuelto krdozo no lo puede creerlo

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5201e83038a9cf5005164a679f4ce7a97242ebaer1-480-270_hq

pero recién entra al ring y que es esto una spear a krdozo

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. BitesizedSparseAfricanbushviper-size_restricted

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Q_lfas

Michael cole: esta acabando con toda la dark order el solo con una spear tremendo Mappy esta haciendo lo que cierto rival no ha hecho en su carrera pero Mappy observa algo es la pc que krdozo había controlado el supuesto secuestro , engaño a todo el universo , aparte de ser un dispensador de semen lo cual iba a explotarles a todos

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Mqdefault

Mappy nuevamente les hace el favor a todos destruyendo el aparato de krdozo al menos asesino se retirara sin tener esa cosa en cuenta

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

luego de todo el caos lo cual krdozo se va al publico a dolorido Mappy coge la misma silla y se sienta a dedicar sus palabras

Mira hoy no tengo tiempo para tu estúpida película de terror que vendes siempre, y si ando cabreado sabes porque porque no pude cumplir mi promesa, mi promesa de vencer a Cage, de no ser mr. MITB, de perder lo ue seria una oportunidad titular. Pero esta noche será diferente, esta vez te voy a putear como Daniel nunca ha hecho en tu vida este será el fin de ver ese titulo en manos de un homosexual que has demostrado ser así que chinga tu madre tu,maltzer y toda la puta corrupción que opaca la esencial de este maravilloso deporte que hoy en día esta mas manchado que las veces que te masturbas con mía Khalifa,

y sabes que a la mierda esto y escúchenme bien institución no me importa lo que pretendan hacer y lo que quieran hacer, sabemos que le pagan a meltzer para que los demás sea abucheado pero ya será el fin así que meltzer si escuchas esto mejor deciles que se protejan porque The Rated M esta para quedarse, esta para poner el wrestling ,titulo y presea en donde pertenece esta es la casa de Monday Nigth …..

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. P7XJOz

es interrumpido por DeSavoie el chico suicida

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

DeSavoie Ruminot: Ambos… Mappy y Krdozo fuera de ese ring, aléjense de el cuadrilátero (o donde sea que esten) No quiero veros. Que no os sorprenda. No me gustan los idiotas y no puedo soportar a los inútiles. Los idiotas e inútiles no son inocentes, y esa misma idiotez e inutilidad le quita importancia a lo que realmente importa: El Campeonato de los Estados Unidos. No pueden defender su punto de querer tener aquel campeonato, le pertenece a DeSavoie Ruminot por derecho propio, y eso ya esta juzgado. Ustedes no tienen ninguna importancia y justamente por eso os odio. En toda la empresa soy el único al que le importa. Pero regocijaos, por fin ha vuelto el hijo prodigo para pedir, o mejor dicho EXIGIR, lo que le pertenece. Váyanse del ring y anuncien que DeSavoie ha vuelto por lo que es de Él y que con ello comienza un gran desafío… Nuevamente sere DeSavoie Two Belts, cuando logre posicionar este campeonato como el mas importante de la empresa y vaya de la mano con el USA Championship ¿Ustedes creen que deben tener ese campeonato? ¿Un luchador que su mayor logro es hablar con Mafia? ¿Un luchador que pierde todas las veces contra alguien como Cage? ¿Un luchador que se hizo famoso por bañar en liquido seminal a Daniel Fearghal? ¿! DANIEL FEARGHAL?!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. A6220f1ddc65562468fae2c03ff0d285

Krdozo… Cuando te veo solo puedo confirmar que descendemos desde los simios y que justamente por eso tienes la cara perfecta para hacer un podcast y no mostrarla a tu publico… o hace 1 persona que te escucha. No me agradas, pero claro no hay problema, hay muchas otras personas a las que no le gustas al solo verte. Cuando obtenga ese campeonato de los Estados Unidos de ti, ya no serás necesario. Solo quedara tu recuerdo y seamos honestos, el recuerdo de ti es mucho más útil que tú. No te insulto, no puedo caer tan bajo como para insultar a alguien como tu pero si sirve como una forma de describirte brevemente. Luego de esta noche te voy a putear tan fuerte que tus hijos comenzaran a llamarme Padre… ¡AH! Pobres cruiaturas

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. F566b783695de2eb1cdb44950cd8945c

Mappy… No se quien eres. No se porque estas en el ring hablando del campeonato de DeSavoie Ruminot. Vuelve a la cueva desde donde saliste. Aprende a luchar. Aprende a dar promos. Aprende a dimensionar imágenes. Y cuando manejes todo eso, vuelve aquí y pide lo que quieras. No te aseguro que se te dará, pero al menos tendrás cierto de nivel de derecho sobre lo que exiges.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Regocijaos todos esta noche cuando el campeonato vuelva a tener el prestigio y el brillo que alguna vez tuvo, que desgraciadamente perdió a manos de perdedores, inseminados, españoles enfermos y sucios simios. Los espero para la noche de celebración junto a Live y a Natalia…

____________________________________________________

Segunda lucha:

Krdozo (c)
Vs
DeSavoie
Vs
Mappy
36%
Dominio
34%
Dominio
30%
81%
Reacción
81%
Reacción
81%
10:24
Duración
10:24
Duración
10:24
2.8
TV Rating
2.8
TV Rating
2.8
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5lkN7rR
Rating
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5lkN7rR
Rating

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Img_fmarchi_20161212-115138_imagenes_md_otras_fuentes_foto_1_luke_harper_conquisto_el_titulo_contra_dolph_ziggler-027-k4O-U412563459360Lr-980x554@MundoDeportivo-Web

*Krdozo cubrió a Mappy después de un Krdozo Bomb.

*En medio de la lucha, Krdozo estuvo a punto de darle de beber semen a Mappy con un biberón, pero DeSavoie lo evitó, asqueado por la vulgaridad con la que manchaban su preciado campeonato.

*Mappy le ofreció la mano a DeSavoie al final de la lucha, pero DeSavoie se negó, furioso por perder el encuentro sin ser cubierto.

*Mappy se mostró destrozado al final de la lucha, frustrado por las derrotas que ha sufrido.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Edge-derrota-a-Randy-Orton

____________________________________________________

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Michael Cole: Damas y caballeros, a continuación tendremos una transmisión via satélite con el luchador oriundo de México, Daniel Fearghal dándonos mas detalles sobre su situación médica, pero antes veamos lo que sucedió en Money In The Bank que orilló al Psicópata de Mazatlán a estar en esas condiciones.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Dfb5cc2c52094411bbeea4ce6585fd4c

¡OH NO! EL PROBLEMA NO ERA CON SAAC! EVIL LEVANTA A DANIEL EN EL RING Y…¡ATTITUDE ADJUSMENT! ¿WHAT? Evil esta haciendo turn, la gente no se lo cree. Ahora Evil sale saca a Daniel del ring y lo vuelve a cargar, ¿Que haces Evil?

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Kpou

¡¡¡MATARON A DANIEL SOBRE LA MESA DE COMENTARIOS!!! SE ACABO SU PARTICIPACION!!! La gente abuchea a un Evil que se retira por el publico y sin mirar atras.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tumblr_owtk876LGE1u1ljrzo1_540

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. MITB-01

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Images?q=tbn:ANd9GcSbH_qXkyQjr5w7_rjTusegYoVcAu0-atAwbw&usqp=CAU

¡Daniel Fearghal está en el Titantron, en vivo y en directo!

DF: Buenas noches a todos los que sintonizan este show desde sus casas, así como a todos los presentes en el estadio disfrutando de este maravilloso espectáculo.
Lamentablemente esta noche no tendré el privilegio de presentarme antes ustedes debido a que mi estado de salud no me lo permite. En un combate donde el cuerpo humano corre serio peligro, lo más lógico era que yo terminara con secuelas de esa dura batalla. ¿El resultado después del combate? Una contusión y un duro golpe en la espalda que ocasiono que el medico que me atendió en un hospital de Fort Worth, Texas, me recomendara tomar un pequeño tiempo de reposo para sanar mis lesiones y estar 100% capacitado para volver a competir. Ahora me encuentro en mi hogar, con mi esposa, disfrutando de mi matrimonio y reflexionando sobre los sucesos de estos últimos meses. Este año comenzó de una forma brillante para mí, pero poco a poco todo se volvió tragedia tras tragedia, tras tragedia. Y llegué a una conclusión, y es que en sí, la mayoría de las situaciones que me pasaban tenían un sentido, un porqué. Krdozo se había vuelto loco, y un enfermo mental como él podía ser capaz de hacer cualquier cosa, y yo, sin experiencia en esta clase de confrontaciones, no supe manejar el problema, y finalmente perdí no solo el Campeonato de los Estados Unidos. Perdí el respeto de mis compañeros, mi honor y dignidad. Es de hombres reconocerlo, y es de hombres remar contracorriente para así resurgir y seguir adelante, fiel a mi estilo.
Sin embargo, luego de pensar en esto...jamás pude comprender lo que pasó después, y solo me queda preguntar...¿porqué? Porque al principio de esta transmisión mencioné que mis lesiones bien pudieron ser ocasionados por los riesgos que una lucha como la que ocurrió esa noche en la Dickies Arena podia representar, pero no fue así. Fueron ocasionados por un hombre en especial.

En Money In The Bank fui atacado sorpresivamente por el hombre menos pensado de todos, un icono de la industria, una leyenda viviente en la compañia, un... (Daniel Fearghal se detiene y reflexiona un poco sobre lo que está diciendo)

No...no haré eso. No voy a lanzar elogios a un tipo que por la razón que haya sido, me costó una gran oportunidad. No voy a echarle flores a un imbécil que creyó que al enfrentarse a grandes prospectos del presente, su carrera resurgiría y nuevamente conseguiría la atención de los medios como solía hacerlo en los viejos tiempos, pero al fallar, recurrió a tomar medidas drásticas, y eso fue captar MI atención.

Okay Evil, tienes lo que querías, tienes mi atención. Y si tuviste los huevos de aparecer esa noche y atacarme a traición solo para destacar una sola vez en este puto año, te pido que tengas los huevos de aparecer esta noche, en este preciso momento, para que des explicaciones no solo a mí, si no a todo el Universo de WWE. ¿Porqué? ¿Porqué me atacaste en Money In The Bank? ¿Cuál fue tu propósito? ¿Qué querías lograr? Sal a ese ring, ¡Y habla ahora!

(Daniel guarda silencio en espera de la aparición de Evil. Medio minuto después, una música comienza a sonar en el coliseo)



Suena una música nueva en WWEYR, nadie la reconoce, pero ahora la gente sabe de qué se trata.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

Luego de quedarse encerrado en el Solarium, Evil ha cambiado su color de piel. Evil que viene emputado porque Golden no aceptó su reto en MITB. Evil al ring, su público no reacciona mucho ya que ha cambiado su música de tantos años. Evil ya está en el ring. Luce muy elegante, más elegante que Liam los días domingo cuando se junta con su novio. Más elegante que Danielito buscando empleo. Evil va decir algunas cosas.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b761156626532bd3aab2b4aa3b5519d77d673582daeb3&rid=giphy

Atención WWEYR, a partir de este momento van a ser testigos de lo más relevante que nos ha regalado el año luchistico. Si ustedes creían que el gran año de Daryl Bathory o la resurrección de Criki y Taker LOD no iba a poder ser superada, ahora llego yo y les doy una noticia que me he cansado de escuchar hace mucho tiempo. Yo soy el dueño de WWEYR, siempre lo he sido, para nadie es sorpresa y hoy lo vine a confirmar para que ya no sigan creyendo que diciendo eso me afectan, es más, no me importa ni un comino. Yo traté y así lo demostré por varios años, de no usar mis influencias para los logros y lo hice muy bien. El ejemplo es que desde que regresamos a la televisión, no he tenido ninguna lucha titular por un Campeonato Mundial y esto es porque soy una persona integral, pero ya me cansé. Luego de mi derrota ante Golden en Wrestlemania - con trampa por supuesto - no escuché a nadie defenderme. ¿Qué hubiese pasado si yo hubiese usado mis influencias para poner un ejercito completo en contra de Golden?, ¿qué hubiesen dicho?. Evil ganó de manera sucia, Evil traicionó sus principios y varias cosas más. Yo quise arreglar esto en MITB, desafiando a Golden a 1 vs 1 sin intervenciones pero el tipo no quiso porque quiere aprovechar este momento y quedarse con la victoria vs el MERO MERO de la industria y bueno, se lo cedo. Golden no te voy a llamar más a este ring, no te preocupes. Ándate a follar con tu mujer o con otras tranquilo, olvidándote que existo yo, ojala que al finalizar tu carrera, logres al menos el 10% de los éxitos que yo conseguí porque eso ya va ser mucho. Ahora sólo eres el tipo que me derrotó en Wrestlemania con ayuda de una mujer ya que no eres suficientemente hombre para defenderte solo.

Habiendo dicho eso. Cerrando el capítulo de Golden, hay varias dudas respecto a por qué ataqué a Daniel Fearghal en Money in The Bank. Los telediarios, Jim Cornette y Dave Meltzer han publicado que estoy enojado con Daniel Fearghal porque me robó dinero de mi billetera para poder comer. No es así, lo descarto. Daniel Fearghal no me ha robado nada, si bien es una persona que no respeta las medidas sanitarias en contra del Covid, no es ladrón, pero si es un mal agradecido. Daniel Fearghal vino el año 2020 buscando trabajo y tocó las puertas de mi oficina diciendo que era un buen luchador. Me dio pena porque lo vi con unos zapatos de 1 dolar rotos y accedí a reintegrarlo al plantel de WWEYR y fue así como su carrera fue relevante. Si bien el 2019 encabezó una lucha titular en WM, fue por el pésimo momento que vivía la industria en la cual cualquier mediocre estaba en lo más alto. Pero Daniel Fearghal actual, el que consiguió ganar dos veces el WWE USA TITLE, lo creé yo. Gracias a mi la gente lo vio por dos años consecutivos en Wrestlemania y ha sido retador al Campeonato Mundial Peso Pesado, pero este tipo, cometió un grave error. Debido a que su máximo logro ha sido el Campeonato de los Estados Unidos y el de Parejas, habló de más y me enteré de parte de un luchador de la empresa que andaba diciendo que si Daryl Bathory me derrotó cinco veces, yo ya estoy acabado y que él me puede vencer muy fácil. No le presté importancia a estos dichos, pero antes de retirarme a descansar en MITB, pensé que quizás había llegado el momento de demostrarle a este sujeto que se había equivocado con decir eso y provoqué su derrota. ¿Por qué provoqué su derrota, para ayudar a alguien? No, no me interesaba ayudar a nadie, es más, si yo hubiese participado, les habría ganado fácil, pero ya gané el MITB hace 9 años, no tengo la necesidad de ganarlo de nuevo. Pero se me ocurrió algo muy divertido. Daniel Fearghal dice que me ganaría muy fácil porque estoy acabado, ¿pero un tipo que perdió con Krdozo creen que puede ante mi? Krdozo, un sujeto que usa mis movimientos para agregarle mayor glamour a su mediocre repertorio. Daniel, tú no estás listo para enfrentarme, y si no estás listo para enfrentarme, menos estás listo para ser campeón. Por eso te saqué de circulación de esa lucha. Si vas a ser campeón mundial algún día, primero ganale a los midcard. Te crees la gran cosa solo porque Daryl Bathory te apadrinó hace un tiempo atras pero cuando se dio cuenta que no sabías siquiera como se toma un tenedor, te mandó a la mierda. No tienes clase, no tienes talento, lo único que puedes llegar a tener hoy en día, es Covid, nada más. Jamás podrás siquiera derribarme en un forcejeo. Eres una basura.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Maxresdefault

(Daniel Fearghal asiente con la cabeza, observa su entorno bajo una expresión de molestia, suspira y devuelve su mirada a la cámara)

DF: Parece que esa tendencia de auto asignarse el merito de mi éxito jamás va a terminar. Yo pensaba que alguien con tu experiencia sacaría un motivo más decente para justificar lo que hiciste en MITB pero terminaste diciendo lo mismo de todo mundo me ha dicho en el pasado.

Aún después de las derrotas que haz sufrido recientemente, puedo notar que tu ego sigue intacto, cegándote de una forma tan ridícula que te incita a decir demasiadas pendejadas. Deja de engañar a la gente y sobre todo, deja de engañarte a ti mismo.
Lo que yo tengo de pobre, tu lo tienes de heterosexual. Dices que no tengo para siquiera comprar un par de zapatos cuando con un peso de mi cartera puedo comprar el patrimonio de toda tu familia. Tu traje sacado del basurero de un barrio americano no te vuelve monetariamente superior a mí. Mínimo el maricón de Ruminot  mantiene su estabilidad financiera gracias a su empresa de artículos eróticos para homosexuales, del cual tu eres su principal cliente. Después de todo, entre paisanos se benefician: DeSavoie se hace cada vez más rico con tus compras, y tu evades tu depresión causada por el abandono de tu mujer dándote un poco de placer temporal.

Tu único consuelo hoy en día es jactarte de los logros que haz tenido en el pasado, porque en el presente fuiste relegado a ser uno más del montón. Hablas de que jamás usaste tus influencias para beneficiarte, pero la realidad es que cuando las usaste para evadir a tus colegas de tus años de gloria para solamente enfrentarte a individuos de la nueva era, terminaste de todas formas puteado no una, muchas veces contra sujetos que bajo tu percepción los considerabas novatos.
Hoy en día nadie en el vestidor te tiene respeto, y la única razón por la cuál tu jamás haz estado en la orbita por el titulo mundial desde que WWE reabrió sus puertas, es porque tú estas consciente de que tu nivel ya no es capaz de competirle a las caras del ahora, incluyéndome.

Es ridículo como te subes a ese ring, y afirmas que la razón de tu ataque es porque yo no tengo talento, clase, o cualquier otra cosa que tu menciones. Es ridículo que tu expliques que el motivo de mi avaricia es porque alguien como Daryl Bathory, a quien consideraba un hermano para mí, confió en mis capacidades, siendo que tu le lloraste su aprobación mes, tras mes, tras mes, a tal grado de que lo enfrentaste 5 veces con la esperanza de que en algún punto puedas limpiar tu mediocridad actual y poder decir al fin que un grande ha despertado. Lo mismo sucedió con Golden, a quien le pareciste tan irrelevante que prefirió irse de vacaciones a Puerto Vallarta, antes de enfrentarse contra la puta barata del Preñado, el Cagado, etc.

Admítelo Evil. Vives del pasado. Tu presencia en esta industria es innegable, lograste muchas cosas aquí, y lo reconozco, pero tu valor ha disminuido. El Evil Campeón Mundial a quien todo mundo le temía es historia, tú eres historia. Es increíble como mis cubrebocas hoy en día generan más dinero a esta industria que tus camisetas y gorras que solamente persisten en WWE Shop por los nostalfans que aun siguen nuestro producto. Y no te equivoques, no estoy enojado contigo, mucho te menosprecio, solo me siento decepcionado de ver como alguien que hacia apología a sus valores y principios terminó siendo más que una farsa. Lo que yo hice en el pasado sucedió porque la gente se inclinaba al lado de la persona equivocada aun cuando yo les advertía de la verdad, y el tiempo me dio la razón, por eso el apoyo que hoy en día los fanáticos me brindan show tras show es infalible, después de todo, todos alguna vez hemos sido engañados, ¿no es así Evil?

Sin embargo, tus acciones no tienen un fundamento solido. Son solamente...lloriqueos, berrinches de tu parte porque ahora mismo nadie tiene el interés de enfrentarte, porque todos sabemos que tu ya no representas ese gran reto que antes solías ser. Si realmente soy tan mediocre como tu piensas, ¿Por qué te molestaste en atacarme? Porque sabes que yo soy tu única esperanza. Me ves como una presa fácil, y por eso apareciste con las nalgas reventadas en MITB luego de ser ninguneado por Golden. No podías tolerar el hecho de que un PPV podía llevarse a cabo sin ti en la cartelera, y eso es porque incluso para tu misma empresa...

Tú dejaste de ser necesario

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 1200px-MVP_2019

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Source

Tu ataque en Money In The Bank no fue un correctivo, Evil, fue una provocación. No soy la primera persona que ha dicho lo que he dicho y no seré la ultima. Así que insisto, deja de tratar de engañarnos a todos. ¿Quieres enfrentarme para limpiar tu nombre? Es ahora o nunca cuando puedes hacerlo oficial, tu tienes el control de esto después de todo. Pero será mejor que tu tomes la iniciativa, porque luego de lo que sucedió esa noche, si tu no vienes por mi...yo iré tras de ti.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b76114fab4b61417a4e601cef885918c7ae7af42985d6&rid=giphy

Daniel, yo no tengo la necesidad de enfrentarme a ti. ¿Para qué? Mis grandes victorias han sido ante luchadores históricos como Rattlesnake, Oscar, RateDX, Criki, Aj Taker, Asesino, Cm Monster, etc.... ¿Qué gano yo con vencerte? No te confundas. Yo solamente te di una advertencia en MITB. Mientras no demuestres tu valia en un ring venciendo a luchadores de prestigio, jamás vas a poder subirte al ring ante mi. Yo no gano nada con derrotarte, y tu tampoco pierdes mucho, es más, ganarías. Porque la gente hablaría de la historia del tipo que perdió con Krdozo y Desavoie de manera humillante y que de la nada estuvo enfrentándose ante la máxima leyenda de la industria y dueño de este imperio que construí por casi una década.

No Daniel, yo paso. Soy una persona orgullosa de mis logros. La historia se construye con el pasado, y si bien no he podido mostrar mi nivel de la década anterior, te quiero recordar algo. Yo vencí a Criki, RateDX, Oscar, Rattlesnake, Mizanin, Aj Taker, Peep entre otros hace muy poco. ¿A quién de ellos tu derrotaste?. Ok, no me respondas. Te voy a recordar que en el evento que di la lucha del año ante Daryl Bathory, tú estabas puteado en tu casa porque Desavoie Ruminot te metió una paliza en un Smackdown. Imaginate, un luchador que ni siquiera está entre los 5 mejores luchadores chilenos de todos los tiempos te metió una terrible paliza. Tu máximo logro es haber sido derrotado por Zeo Borras en TLC 2019, el cual gente como Oscar, Jim Cornette y Dave Meltzer lo llamaron el peor evento estelar de la historia y el más irrelevante. ¿Estas orgulloso de eso? Te estás equivocando conmigo. Yo ya gané todo, enfrenté a todos, y tengo hambre de seguir haciéndolo, pero solo ante gente que puede durarme más de cinco minutos en el ring. Yo jamás te daré en el gusto de tenerme en el ring. Pero si quieres demostrar tu valia, OK, demuestralo la próxima semana cuando enfrentes a los campeones en parejas Pain y Hump en un Handicap Match.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Mqdefault

(Daniel Fearghal suelta una carcajada)

DF: En todo este tiempo yo sabía que tu eras un borracho homosexual con inflamación cerebral, pero no tenía idea de que la más grande representación de los viejos tiempos era un cobarde. ¿Eso es todo? ¿Piensas que simplemente puedes llegar a golpearme y quedar impune? ¿Me viste cara de tu ex-mujer? Yo no soy ella para aguantar tus pendejadas cuando estás en estado de ebriedad. Me sorprende que alguien que conoce al 100% a sus empleados piense que yo me quedaré con los brazos cruzados. No, viejo, tu sentencia acaba de ser escrita desde hace unas horas.

Puede que tu establezcas los términos de esta compañia, controles el lugar e intentes garantizar la prosperidad en todos tus empleados. Lamentablemente para ti, Evil, es que yo no soy cualquiera de los lamebotas que acceden a ser sometidos bajo tus manejos ridículos sin sentido, porque no hay quien lo haya dicho abiertamente a la TV esto, pero seré el primero en hacerlo: Tu Presencia en WWE es obsoleta.
He escuchado como muchos de tus valiosos empleados han corregido tus decisiones sacadas del culo para no llevar esta industria a la ruina, y he visto con mis propios ojos como tu justificas tu mierda afirmando que eres la mente mas brillante de la empresa, cuando eres ya solo un anciano con demencia senil que necesita una rehabilitación urgente porque de seguir así, tus riñones terminarán aun mas negros que tu color de piel.
Es precisamente por esta razón que esa respuesta que me acabas de dar roza de lo mas patético, infame, y como dije al principio, un acto cínico de cobardía ante todo este público que alguna vez te consideró un héroe, o un ejemplo a seguir.

Damas y caballeros, les presento a ustedes al hijo de su puta madre que piensa que su pasado es la razón por la cual la empresa sigue viva, cuando la realidad es que tipos como Daryl, como Liam, como el maricon de Ruminot, Dark, Saac, Pain, etc., somos la razón por la cual WWE permanece en los mas altos estandares de popularidad en el mundo. Ni siquiera tu mercancía es de los tops de WWE Shop, eso ya quedó en el pasado. El producto de antes difiere con el de ahora, y por eso cobardes como Asesino prefieren aparecer una vez por año, porque por si lo habias olvidado Evil, ¡un tipo como yo ya se lo puteo dos veces!
Pero al menos él tiene la dignidad de retirarse porque sabe que ya no es apto para este negocio, mientras que tu estas inmerso en un sueño. Un sueño donde puedes atacarme a mí, Daniel Fearghal, el Psicópata de Mazatlan , y creer que no tendrás consecuencia alguna.

Esta es la última oportunidad que te doy para que demuestres que no eres un puto cobarde de mierda, y puedas conservar tu integridad hasta que nuestro encuentro se lleve a cabo. En más, no te molestes, ya que no tienes los huevos para pactarlo, yo me encargo de hacerlo oficial.

Evil. Daniel Fearghal. Cara a cara. Mano a mano, en Hell In A Cell...¡Dentro de la Celda Infernal!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. H6IE

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Descarga-1

(El publico se ha emocionado y comienza a gritar "Yes, yes, yes" ante la mirada estupefacta de Evil)

Estoy consciente de que eres homosexual, Evil, pero tambien estoy consciente de que eres un hombre. Afronta las consecuencias como tal. ¿Que dices? Escucha a tu público, si tanto te importa tu show, dales lo que quieren.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b761119d183d1f8edefe522ae60cbae7252032663ccbf&rid=giphy

Daniel, tu sabes mejor que nadie que este imperio lo construí yo. Cuando me dediqué a andar de putas el 2018, llegaste tu y Ruminot a esta empresa más otros tipos y sumado a la pesima conducción que hubo, nos fuimos a quiebra. Si no fuese por mi interés de resucitar todo esto, tú no tendrías plata para pagarte los taxis y los didi, aunque según supe, hasta eso los usas con códigos de promoción. Soy lo más grande que ha existido y que seguirá existiendo. No hay nadie como yo, soy Mister Hell in a Cell, Mister WWE y Mister Wrestlemania. Lo siento Daniel pero no tienes nada que hacer en una lucha ante mi y no quiero ingresar en tan poco tiempo a una celda, y en caso que quisiera entrar, ahí tengo rivales más calificados para plantarme cara.

Mejor preocupate de otros rivales, preocupate de ganarle aunque sea una vez a un luchador relevante. Es más, te voy a dar esa posibilidad. Si la proxima semana enfrentarás en desventaja a los campeones en parejas, esta semana igual verás acción. Vente de inmediato de donde estas como lo hacen los hombres, te queremos en este ring enfrentando a la persona que me ganó con trampa en Wrestlemania, Golden! Si no llegas, serás suspendido para Hell in a Cell y te vas a quedar con las ganas de seguir facturando y no vas a poder pagarte el arriendo a fin de mes.

Daniel busca responder, pero cuando estaba a punto de hacerlo Evil manda a cortar la transmisión con una simple señal de manos, dejando a Daniel en ridículo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 7:48

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Jim_Ross_bio

Jim Ross: "No puedo creer la cantidad de cosas que hemos presenciado en este RAW SuperShow, una nueva etapa para la mejor empresa de todos los tiempos, aunque no muchas de las estrellas esta noche tengan la madera del pasado..."

Jerry Lawler: "Oh vamos Jimmy, sin lugar a dudas este show semanal nos esta dando una calidad A NIVEL PPV!!! y sobretodo es gratis para todo el mundo, simplemente espectacular por parte de---"

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. UglyBrownDonkey-size_restricted

Jim Ross: "Te---mos-----culta----ss--------téc--------------"

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. YwLgPe

*Sonido de Estática constante*
_____



Jerry Lawler: "Pero que m-"

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5epzrk

Un show para niños hace su debut en la WWE, una música infantil y alegre acompaña a los créditos de la Firefly Fun House, todos en el público parecen completamente confundidos, no entienden muy bien que esta pasando pero observan con atención a las pantallas de la arena donde los créditos se iluminan y luego pasan a mostrar una habitación muy linda y bonita con una puerta blanca...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5epzwn

Esta se abre lentamente y revela a...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq0ns

Ares ¡¡¡Xaelio!!! Es el enfermo de Polanco, el que se hacía llamar a si mismo el mejor campeón europeo de la historia y un puto que no cumplió con sus obligaciones durante el tiempo que tuvo que hacerlo. ¿Donde había estado todo este tiempo el antiguo campeón europeo y porque ha vuelto ahora al show? Su gran sonrisa no puede ocultar que ha subido algo de peso y se ha dejado la barba, pero los dientes amarillentos no ocultan lo tétrico que permanece en su mirada pues nuevamente no parpadea...

Jim Ross: "De donde diablos volvió a escapar este lunático, por segunda vez en su carrera parece que se la zafado un tornillo."

*Risas de niños pre-grabadas con felicidad**

Jim Ross: "Pero que mie-"

Xaelio extiende los brazos como si de jesucristo en la cruz se tratara, todo el tiempo con esa amplia sonrisa de dientes algo amarillentos y mirada sin parpadear, enfocada directamente a la cámara sin apartarla, saboreando poco a poco el momento de su regreso.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq118

Xaelio: "¿Me extrañaron?"

Niños: "Siiiiiiiiiiii!!!"

Xaelio: "YOWIE WOWIE!!"

Xaelio ahora usa un tono de voz más infantil, como si fuera el anfitrión de las pistas de blue, un 30-añero con problemas existenciales que utiliza el tono agudo al momento de hablar para poder atraer niños hasta su hogar con la promesa de dulces de todos sabores y lentamente irles arrancando las esperanzas y sueños de sus frágiles y débiles cuerpos cuando se dan cuenta que la puerta del sótano se encuentra bloqueada y la única comida real que encontrarán es alimentar sus almas con miseria y terror...

Xaelio: "Pues yo también los extrañe mucho a ustedes, tanto que estuve practicando y descubriendo muchas cosas que hacer para poder darles la mejor versión de mi mismo, la mejor versión de su querido amigo Xaelio, porque esa es la realidad, soy amigo de todos ustedes y he venido para transmitirles mis nuevos conocimientos y virtudes que adquirí mientras estaba de viaje, quisiera poder abrazar no solo a todo el roster de la empresa, sino a todos los que miran esto, A TODO DETRÁS DEL MONITOR Smile. ¡Soy una persona SUMAMENTE FELIZ! Me he redescubierto a mi mismo y estoy más decidido que nunca para mostrar todo lo que aprendí, aunque..."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq1k7

Xaelio: "Todavía no es momento de mostrarles en que he trabajado..."

*Sonido de niños decepcionados*

Xaelio: "Oh vamos, no se preocupen, les prometo que esta sorpresa en la que estoy trabajando será algo que valdrá MUCHO la pena, de eso pueden estar seguros, por eso mismo aún no es momento de presentarles a ÉL...Ups, pequeño spoiler jajaja, me encuentro sumamente cómodo de volver con todos ustedes y ver que tienen los brazos tan abiertos para mí, ojala pudiera sujetarlos en mi propia carne mientras nos volvemos uno solo...En un gran abrazo!!!"

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq29u

Xaelio ríe por un momento mientras las risas de niños lo acompañan, sus ojos azules aún permanecen completamente abiertos, con la mirada fija en la cámara casi constantemente, como si realmente estuviera mirándote a ti...

Xaelio: "Que grosero de mi parte, casi olvido presentarles a mis grandes amiguitos que viven aquí conmigo en la Firefly Fun House, los ni...los buenos samaritanos que me van a acompañar para enseñarles a todos ustedes lo que yo he aprendido en mi travesía ausente."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq2je

Xaelio: "Eso sí...No deben olvidar, ninguno de ustedes, que el protagonista SOY YO.....YOWIE WOWIE!!!, vamos a presentar a todos mis pequeños amiguitos."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq2r5

Xaelio: "Primero que nada, les presento al lagarto de nuestra querida Firefly Fun House, el bueno y siempre amable: Cabrerin El Lagarto!!!"

Cabrerin el Lagarto sale de una caja y comienza a mirar a todos lados sorprendido.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq337

Xaelio: "También tenemos por aquí a la querida y siempre amable Christina Iñiguez, la muñeca travestida!!!"

Christina se muestra por la ventana pues después de aceptar abiertamente su homosexualidad ahora es completamente libre y feliz con su nueva persona. Una muñeca travestida de color negro...

Christina: "Hola UwU..."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq3b7

Xaelio: "Que valiente es..."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq3mo

Xaelio: "Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Fabri---Mmmmm Alf, Alf la pequeña ardilla de las ausencias, que siempre llega tarde y desaparece...Oh esperen, ahí esta!!!"

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq3yd

Xaelio: "Ellos son todos mis lindos amiguitos y claro, también son sus lindos amiguitos, después de todo mis luciérnagas, aquí en la Firefly Fun House TODOS SOMOS UNO, he aprendido que así son más fáciles las cosas, todos somos una familia perfecta, una familia feliz y sin lugar a dudas les quiero demostrar eso cada que pueda y junto a mis amiguitos seré capaz de hacerlo. Pues todo tiene que ser dicho, yo antes era alguien irregular, ya saben, problemas mentales y mi cabeza le hacía cúcú. Totalmente merecía que me pasaran cosas malas o que me hicieran daño por mis ausencias, aunque la verdad es que ÉL era demasiado fuerte para resistirme y finalmente me terminó mostrando lo que siempre necesite, me mostró una luz al final del camino que me llevaría al mejor lugar de todos los tiempos, al mejor lugar que había visto en toda mi vida...La Firefly Fun House...Pues no hay nada mejor que estar aquí..."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq4jp

Xaelio: "Por eso mismo ahora debo pedir perdón a unas personas en particular, porque después de todo lo que voy a hacerles no es para nada bonito, pero a final de cuentas es para que podamos ser una verdadera familia llena del amor que todos merecemos, me disculparé desde este momento y espero entiendan lo que les voy a hacer..."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq4qn

Xaelio: "Pero para que puedan entenderme mucho mejor mis luciérnagas, creo que les mostraré a todos una descripción gráfica de lo que viene!!!"

Aparece una figura de cartón mágicamente y ahora Xaelio sostiene una motosierra mientras sigue con esa gran sonrisa amarilla de oreja a oreja, los niños dan un sonido de asombro y parecen muy emocionados...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq57d

*Sonidos de sorpresa y felicidad de Niños*

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq5ad

???: "ayuda..."

Xaelio: "JajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA---"

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq5eu

Xaelio: "JAJAJAJAJAJAJAJJajJAJajAJajajaJJajA JajAJajJAjaJAjaJAjajAJjJAJAJAJajAjajajJAjJAjjJa jAJAJJAAJjajajajajajajajJAjajajaJAjaJjajJAJAJAJAJAJJA AJAJAJajajajajJAjajajaJAjajajaJAJJAJAJAJajjAJJ ajajajajajAJajajAJJAjajA JAJJAJAJajj ajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajAJJjJAJaja jaJAJAJAJAJAJAJJAJAJajajajajajAJAJA JAJAJjajajaajjaAJJ AJAJJAJJAJjajajajaJAjaJAjaJA jaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJA JAJAJAJAJAJAJJajJAJajAJajajaJJajA JajAJajJAjaJAjaJAjajAJjJAJAJAJajAjajajJAjJAjjJa jAJAJJAAJjajajajajajajajJAjajajaJAjaJjajJAJAJAJAJAJJA AJAJAJajajajajJAjajajaJAjajajaJAJJAJAJAJajjAJJ ajajajajajAJajajAJJAjajA JAJJAJAJajj ajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajAJJjJAJaja jaJAJAJAJAJAJAJJAJAJajajajajajAJAJA JAJAJjajajaajjaAJJ AJAJJAJJAJjajajajaJAjaJAjaJA JAJAJAJAJAJAJJajJAJajAJajajaJJajA JajAJajJAjaJAjaJAjajAJjJAJAJAJajAjajajJAjJAjjJa jAJAJJAAJjajajajajajajajJAjajajaJAjaJjajJAJAJAJAJAJJA AJAJAJajajajajJAjajajaJAjajajaJAJJAJAJAJajjAJJ ajajajajajAJajajAJJAjajA JAJJAJAJajj ajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajAJJjJAJaja jaJAJAJAJAJAJAJJAJAJajajajajajAJAJA JAJAJjajajaajjaAJJ AJAJJAJJAJjajajajaJAjaJAjaJA JAJAJAJAJAJAJJajJAJajAJajajaJJajA JajAJajJAjaJAjaJAjajAJjJAJAJAJajAjajajJAjJAjjJa jAJAJJAAJjajajajajajajajJAjajajaJAjaJjajJAJAJAJAJAJJA AJAJAJajajajajJAjajajaJAjajajaJAJJAJAJAJajjAJJ ajajajajajAJajajAJJAjajA JAJJAJAJajj ajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajAJJjJAJaja jaJAJAJAJAJAJAJJAJAJajajajajajAJAJA JAJAJjajajaajjaAJJ AJAJJAJJAJjajajajaJAjaJAjaJA..."

*Risas de niños pequeños acompañan a las de Xaelio*

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq5iw

Xaelio apaga la motosierra mientras su risa de enfermo mental lentamente comienza a calmarse, nuevamente se le ve relajado y con la mirada fija en la cámara, todo el tiempo mirándote a ti.

Xaelio: "Vaya, es demasiado relajante cortar cosas con motosierras, les recomiendo mucho intentarlo cuando tengan la oportunidad luciérnagas, no olviden que los seres humanos pueden costarles un poco más, pero tras 11 segundos exactos podrán cortar el hueso y termina con eso que les molesta. Me alegra muchísimo haberles podido mostrar lo que quería en una descripción gráfica de lo que le viene a mis futuros amigos que traeré a la Firefly Fun House."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq5vl

Xaelio: "Bueno mis queridas luciérnagas y futuros amigos y en general cualquier este mirando esto, no olviden que el amor es la fuerza más imparable en el universo, en mi universo y no voy a parar hasta que yo le dé todo mi amor a TODOS, quiero que todos sientan la felicidad y quiero que todos sientan mi amor, no quiero que todos sigan sufriendo y sintiendo odio, rabia o temor, para ello lo único que tienen que hacer es..."

Xaelio mira a la cámara. Xaelio te mira a ti.

Xaelio: "Dejarme entrar."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq66m

Xaelio: "Por el día de hoy se nos ha acabado el tiempo queridas luciernagas, pero no olviden que Xaelio ha vuelto y estará más presente que nunca este mundo, así que muy pronto les traeré nuevas sorpresas y descubrimientos de todo lo que viví en mi ausencias gracias a ÉL. Espero que nos veamos muy pronto y seamos amigos, ADIOS, NOS VEMOS, JAJAJA, HASTA LA PRÓXIMA!!!"

Xaelio sonríe y sin parpadear comienza a despedirse de todos los espectadores, un pequeño hilo de saliva cae por su barba, pero no lo limpia, simplemente continúa la despedida...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5eq6ik

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5epzrk

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. YwLgPe

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. UglyBrownDonkey-size_restricted

La programación regresa normalmente al RAW Supershow donde Jerry y Jim intercambian miradas ambos super confundidos sin saber si lo que estaban viendo en las pantallas y en la transmisión es legal.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

____________________________________________________

La cámara enfoca a la mansión de Golden en Puerto Vallarta a la que se fue en sus vacaciones esta semana. En cuadro, se encuentran tres hombres platicando, pero ninguno de ellos se parece a Golden... ¿o sí?

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 2Q==

Golden: "Déjense de mamadas. Es la mejor oportunidad que tendrán en su vida vatos. No acepto respuestas negativas. El negocio estaría por las nubes, más de lo que ya está. Sus contratos están listos, solo tienen que firmar y listo. Todo será igual, seguirán trabajando conmigo pero ahora también en el negocio de la lucha libre. Es lo de ahora cabrones, dejen que mi vieja se encargue de los asuntos externos. Bronzo, Silvino y Golden, imaginen lo dominantes que seremos. Oficialmente llega La Legión Dorada.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Entn5YKXMAIuv15?format=jpg&name=large

Brindemos, por el próspero futuro que se avecina. Todo va a estar bien muchachos. Van a ganar más lana! Van a aprender el arte de la lucha libre. El legado que traigo en mis venas, será parte de ustedes también. Es momento de que El Sicario se traiga a sus mercenarios, a sus compadres. Así como dominamos la plaza, dominaremos a toda la puta compañía señores. Y eso, empieza mañana en Raw."



Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Santos-escobar-raul-mendoza-joaquin-wilde-2

La cámara se apaga y suena un nuevo tema de entrada. Aparentemente es Golden, el hombre que habló en las promos, con una apariencia totalmente distinta. Pero no viene solo. Sus dos mercenarios, a quienes llamó Bronzo y Silvino, vienen con él.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 059_NXT_05042021SM_07263-b2155332ac4e9fee122fae3e5c52de69

Golden: "Público de WWE, he vuelto. El Sicario ha regresado. Sí pendejos, sí, ya no estoy calvo. Aproveché mis vacaciones en Puerto Vallarta para, además de descansar, acudir a mi médico de cabecera para un trasplante capilar. Ya venía preparándolo con tiempo porque sinceramente extrañaba mi cabello. Pero no se confundan. Podré parecerme a Mr. Savior de nuevo pero lejos estoy de esa etapa. Al contrario, este nuevo look representa mi completa devoción a dos grandes artes: la lucha libre, y el narco. La Legión Dorada no es solo un apodo bonito. Es el nombre del cartel que junto a estos dos que ven aquí, Joaquín "Silvino" Silvestre y Raúl "Bronzo" Mendoza, dirigimos en el norte de México.

No seremos los más famosos, tal vez ni siquiera los mejores, pero esto ha ido creciendo y preferimos partirnos la madre desde abajo. Nuestro producto es insuperable en Nuevo León, nuestra tierra, y pronto expandiremos horizontes. Venimos de Puerto Vallarta precisamente por cuestiones de negocios que harán crecer nuestro business ahí, en la tierra del narco. A nadie hacemos daño, no buscamos perjudicar a nadie porque para los chingones no necesitas hacerlo. Ahí mismo, aproveché la oportunidad de mezclar mis dos pasiones, y firmé a mis dos compitas a WWE a hacer desmadre conmigo. Así como en el narco, estos dos no vienen de a gratis, no lo crean. Empezarán desde abajo, en el PC, hasta que se vuelvan competentes en el ring y valgan su contrato. Pero mientras tanto, estarán conmigo, acompañándome en mi travesía a lo más alto de la compañía.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. E3Zp2K7VoAQd3QF

Se acabaron los juegos y las pérdidas de tiempo. Me cagué de la risa mientras estaba acostado viendo MITB y ver a Evil hacer el ridículo como siempre. Tan humillado y puteado fue por mí que ya hasta se volvió negro. Estabas demente si creías que me volvería a enfrentar y hacerte el favor de estar en el ring conmigo. Ya eres pasado pisado compa, es hora de ver al futuro. Y con Bronzo y Silvino de mi lado, vamos a destronar a La Máquina y acabar con la estructura corporativa de mierda que hay.

Nah, saben qué, es puro pedo. Nos vale verga la situación de esta compañía, ya con vencer a Evil, quien ya admitió lo que era obvio al decir que es el dueño, vencí a toda WWE. A nosotros solo nos interesa la paga, ya WWE nos chupa los huevos porque de ahí está colgada, por eso es que firmaron a mis compas tan rápido, porque nos tienen miedo. Tienen miedo de que les traigamos a toda la banda de mi Legión aquí, y entonces sí haya violencia de la buena. Pero tranquilos, calma, eso no tiene por qué pasar, mientras me sigan consintiendo todo va a estar bien. La vida es cool. Sigo teniendo el ONA PPV, y pronto verán reinar a un verdadero mercenario, no a actores que se sienten rudos. Así que, reto a cualquier ser de este roster a que se atreva a meterse con La Legión, vamos que quiero divertirme ahora sí. Cualquiera no llamado Evil o Asesino, que no sé quién carajo es, está cordialmente invitado a conocer de primera mano a mi cartel de lucha libre... y a mi primera dama Scarlett. A su madre, qué perros nos vemos."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. EtWUJHtWQAMy6QP?format=jpg&name=large

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. BlandConcreteGonolek-size_restricted

Un video comienza a reproducirse en el Titantron, todas las miradas se fijan en ello y la Legión observa con caras claras de burla en todo momento, no pueden creer que algo tan tonto este presente frente a ellos ahora mismo...

La imagen se corta un momento...



Por segunda vez en el show de esta noche tenemos a Xaelio de regreso en el RAW SuperShow y en esta ocasión respondiendo al rival que lo hizo mierda durante más de 2 meses!!!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5epzrk

Xaelio: "YOWIE WOWIE!!!"

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

Golden simplemente parece molesto tomando esto como una broma de mal gusto mientras Bronzo y Silvino intercambian miradas confundidos, por su parte Scarlett es quien más incómoda parece de todos por los recuerdos de lo que pudo o no pudo hacerle Xaelio mientras la tuvo secuestrada por un tiempo, el gordo amable, el enfermo de polanco se observa bastante contento sonriendo y saludando a la gente del público, claro en todo momento desde las pantallas de la Firefly Fun House, Xaelio mira a Golden por un momento, parece no reconocerlo y entonces ríe como si hubieran contado un chiste tan bueno como decir que el autoestima de cierto chileno esta por los cielos, un meta chiste que funciona en varios niveles.

Xaelio: "Holaaaaa!!! ¿Como estás Golden? ¿Que tal te ha ido la vida mientras nos separamos? Recuerdas los buenos momentos que compartimos juntos y las charlas que tuvimos mientras tuve atada y secuestrada a tu esposa, JAJAJAJA, que buenos tiempos recuerdo que hubiera sido ayer. Bueno creo que yo era demasiado parlanchín, ya sabes, bla bla bla y tú eras demasiado, no lo sé, eras bastante aterrador, parecías un enfermo mental y mira quien lo dice...Bueno me alegra ver que te curaste de tu Cronofilia, eso de que tuvieras atracción sexual hacia el tiempo era algo muy raro, me pregunto si realmente cuando hablabas del gran señor tiempo que te guiaba y eso en realidad intentabas hacernos ver a todos un mensaje subliminal sobre un abuso, lamento que no nos dieramos cuenta a tiempo, peeeeeeero YA LO SUPERASTE!!! Eso merece un gran aplauso mi querido amigo calv-..."

Xaelio mira sorprendido a Golden. Saca una foto de su bolsillo y comienza a verla.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Ddwqtpg-fb9c0150-04e1-46fa-b201-bb512acbbecd.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzBjNzgyZTRjLWZhZTAtNGE4Ny1iN2IxLWE3NTI1OThkOWRmOVwvZGR3cXRwZy1mYjljMDE1MC0wNGUxLTQ2ZmEtYjIwMS1iYjUxMmFjYmJlY2QucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Xaelio: "Ejem..."

Xaelio quema la foto como por arte de magia y aparece Golden ahora sí.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Santos_escobar_profile_render_2021_by_berkaycan_dehs3ut-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTM2OSIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzI0MDk2YmQ2LTU2MTgtNGVmMS05MGRjLTYyNzA1NjU0YTk3M1wvZGVoczN1dC0xMTE4ZDNkNy1mMDdjLTRmZTQtYmJiZi0zZWY2MzRlYjNkMDgucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTEyODAifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ

Xaelio: "Perfecto mi querido amigo de melena claramente perfecta, me agrada ver que las raíces aztecas que corren por tus venas ahora se notan claramente, ese implante capilar te queda de lujo, yo engorde un poco, pero son cosas de la vida, de hecho tengo que decirlo, me gusta mucho más este estilo que tienes, ya sabes, narco, moreno, barba chida, tengo que decirlo mi amigo muy querido, antes parecías un neo-nazi de club homosexual...Dabas una mala impresión, pero ahora hasta tienes AMIGOS!!! Estoy muy orgulloso de ti y de la legión que te acompaña, me alegra ver lo mucho que has crecido desde que nos separamos, sin lugar a dudas crecen tan rápido." Xaelio derrama una lágrima y los sonidos de niños tristes suenan, pero Xaelio recupera el tono feliz para alegrarlos. "Tengo que decir que no somos tan diferentes después de todo, me parece un luchador increíble, pero siento que estas estancado, de nada te sirve ganarle a Evil porque no has tenido jugo mundial en tus manos desde...bueno, no mientras yo he estado en la compañía, aunque estoy totalmente de acuerdo en que lo mereces. Pero tú mismo lo dices mi amiwi, no te interesa...nada de eso de interesa, tú solo quiere estar en el desmadre con tus compas, ¿lo dije bien? hace mucho no hablaba así, como desde la secundaria jajaja. Mi querido Golden, mi gran amiriwi del alma, mi hermano de otra madre, posible padrastro de mi hijo. Aunque te admiro, te respeto y confió en que La Legión Dorada viene a causar un revuelo entre tanta cocaína y sexo servidoras, te volverás la última coca del desierto en este nido de adictos, pero ÉL quiere retribución y tengo que intentar dársela o las cosas se pondrán algo feas ya sabes. De hecho ya tengo una idea, ¿porque no lo dejamos en manos del destino?"

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Xaelio saca una moneda y la sostiene en sus manos, sus ojos no parpadean ni una sola vez como le sucedía antes, observa fijamente a la cámara con una clara sonrisa de felicidad y goce en su rostro.

Xaelio: "¿Sabías que el cuerpo humano puede durar un periodo de entre 8 y 21 días sin recibir un solo alimento mientras se le suministre agua o bebidas? Le puedes preguntar a Scarlett, ella debe saberlo. Antes era joven e ingenuo, cometí errores y me dejé llevar por mis impulsos, no puedo negar que eso me llevo a una mala racha en la que termine bastante mal en lugares donde nunca debí entrar, no pensé que le haría daño a tantas personas tan pequeñas...Pero ahora mis luciérnagas me acompañan, conmigo, aquí en la Firefly Fun House y Golden...Quiero que tú también vengas conmigo...Quiero que seas parte de mis amigos...Quiero que seas una luciérnaga...¿Que dices he viejo amigo?!!! ¿Me dejarías mostrarte el gran camino que he planeado para ti y que he dejado delante? Soy tan bondadoso, misericordioso y tan jovial que quiero no solamente dar esta invitación a ti, sino a todos y cada uno de tus pequeños amigos, podremos ser todos un gran grupo de conocidos, hasta Scarlett esta invitada, la podemos compartir como en los viejos tiempos, estoy muy emocionado por el gran grupo de buenos amigos de toda la vida que vamos a ser, hasta he pensado en el nombre: La Legión de las Luciérnagas!! Es claramente perfecto Golden !!! Tú, tus amigos Bronzo y Silvino, nuestra mujer, todos en una gran casa feliz y cómoda aquí en la Firefly Fun House por el resto de nuestras vidas, disfrutando de toda la cocacína, excesos y campeonatos que nunca vas a conseguir, la felicidad absoluta!!! y todo lo que tienes que hacer es..."

Xaelio mira nuevamente a la cámara sin expresión alguna en esta ocasión, los ojos completamente vacíos y nada que destacar, nada más que el azul frió como el hielo en su mirada perdida...

Xaelio: "DEJARME ENTRAR."

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5ezm5b

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 4b5da63844b3760bb5dcc9ef2e6fa402

La transmisión se corta antes de que Golden pueda responder, Bronzo y Silvino parecen confundidos y disfrutando el momento, ¿Qué estará pasando por la cabeza de Golden?

____________________________________________________

Tercera lucha:

Daniel Fearghal
Vs
Golden
0%
Dominio
100%
73%
Reacción
73%
0:10
Duración
0:10
1.9
TV Rating
1.9
Derrota
Resultado: Countout
Victoria
Rating
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. T6xYk6R
Rating

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Santos-Escobar-NXT-645x370

*Golden ganó por conteo fuera después de que Daniel Fearghal no se presentara al encuentro.

*Cuando la cuenta iba en 9, sonó el antiguo tema de Golden, pero nadie apareció.

*Al finalizar el encuentro, Xaelio apareció en la pantalla titánica por tres segundos.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

____________________________________________________



Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. DzzgGD

¡Es Liam! El ex-campeón mundial pesado llega a RAW sin Charlotte ni Ecuador, esta será su nueva casa en WWE. La gente ovaciona su presencia, ¿Qué nos tendrá que decir?

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Gb1t6yaV-iDWBlzK7-aj-styles-raw-2-de-marzo-de-2020-2

¿Que les digo? No lo logre. Existen veces en las que simplemente las cosas no salen o a veces no es que no salgan, simplemente terceros evitan que se logren. Antes que nada, hola, buenas noches, mucho gusto, ¿Cómo están? -El publico ovaciona a Liam- ¡Que bueno que bien! No crean que lo que paso en Money in the Bank va a a terminar conmigo, no crean que me voy a ir como el resto de gente querida que hace esto: "no gano mi oportunidad y me voy" ¡NO!. Lo que aconteció en Money in the Bank fue un logro, si, un logro para todos los que decían que no podía llevar a su limite al hombre que esta invicto en mano a mano en PPV'S desde el año pasado, que decían que luchando contra sus perritas falderas no podría dar el mismo espectáculo, incluso tuve que quitarme de encima la critica de periodistas amarillistas, así como la falsa mujer que me tiro Daryl, para ocultar la mentira, la falacia, la  ficticia mujer embarazada. Porque si, a pesar de que todo estaba en mi contra yo lleve a Daryl a sus limites, cosa que Evil no hizo, cosa que muchos no harían,  y que OJO, lo lleve al limite con mas personas de su lado, fue un 5 vs 1, a veces un 6 vs 1 y YO le saque dos luchas 5 estrellas a un costal de papas. Anótalo bien para tus tweets, Meltzer -El publico empieza a gritar ¡OLE, OLE, OLE, LIAM, LIAM!-

Ahora, supe que la empresa le esta haciendo un tributo, show, no se que mierda a Asesino. ¿Hay que premiar a la flojera? Ya se empiezan a ver los efectos de lo que deja la institucion a la empresa, no queremos llegar a limites extremos, ya era suficiente ver a un tipo llenando de semen al otro por 3 meses, ahora tenemos regresando a las vacas sagradas y duraran, 1, 2, quizas 3 o 4 SEMANAS para que después se vayan. Pero claro, Asesino mas al rato vendrá a decir que papito Criki y LOD son los mejores, pero no sabe ni una mierda de la actualidad o del daño que los degenerados le hacen a la empresa que yo me encargue de cargar los últimos meses, de ser el campeón mas importante. Claro, denle tulipanes, girasoles, ROSAS A ASESINO! Da igual, que seguro lo veremos solo este mes de Julio. ¡Hagan sus apuestas!.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4c6d594d4d796375774550544f673d3d2d3430383838363830332e3134626335303764633661616562373139303531363633343236372e676966

En fin, no quiero causar insomnio como Criki, no quiero o no quisiera ni mencionar mas a la Institución, pero... esto no acaba. Ya que deben estar seguros que mi traspaso a RAW es solo el comienzo para que yo invierta los roles, defenderé la empresa por otro lado, puede ser LOD, puede ser Criki, pero con nuevas cicatrices sobre las cicatrices que ya tenia, sobre los nuevos rasguños y aunque mis plaquetas tarden en responder, YO ESTARE Y BATALLARE CONTRA LA INSTITUCION.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 1u858x

¿A que vine aquí? Nex, voy a ser rápido, lo tuyo es UNA MIERDA. Si con alguien fui bien franco, tranquilo y sereno en la forma de tratar a los novatos, fue contigo. Tu fuiste la razón por la que perdí, yo no entiendo, intente entender toda la noche después de Money in the Bank. ¿Cómo rompes una amistad de 4 años? ¿Te uniste a la institución? y...¿Cómo mierda es que te recuperaste? Esas fueron algunas preguntas que me hice, que no me han dejado tranquilo. Juanes, te he protegido desde 2017, a otros no los he protegido, le he tirado mierda a Siske y tanto fue la mierda que le tire, que no soporto, se volvió sensible y se largo. Le tire mierda a Flipas, eso ni siquiera intento aguantar y se largo de inmediato. Con Xaelio, no se que mierda paso con Xaelio, pero tu entenderás el punto. Yo siempre he admitido que no soy perfecto, estoy lejos de serlo, he tenido escándalos, me he peleado detrás de esa cortina con medio roster, buscando actitud, cualidades únicas en el individuo, luchador o alumno y tu eras uno de ellos. ¡MALDICION NEX! Fuiste el hombre que catalogaron como la próxima joya de WWE, el máximo proyecto Babyface; incluso cuando yo tenia control detrás de esa fantástica pantallita, yo te decía como podías mejorar, te di trabajo como creativo. Y puedo decir mas cosas que han pasado, me han hecho burlas nivel Criki y Evil por tantas facilidades que te di para fueras una estrella. ¿Qué mas da, Nex? Hasta acepte tu nostalgia, acepte tu salida de WWE en Survivor Series, si Nex, fue nostalgia TU NOSTALGIA.

Se que después sufriste lesiones, claro, no fueron tan graves como decía Meltzer, eso ya se vio ayer. Pero yo también las recibí y YO LUCHE ASI. Es claro, tu lo que mas querías era volver a luchar, pero YO JAMAS provoque ninguna de tus lesiones, jamás lastimaría al que es mi mejor amigo y me duele que al que aun creo y considero mi mejor amigo, me traicionara, que evitara que yo me volviera tres veces campeón del mundo. Así que Nex, es ahora o nunca, quiero que vengas acá y des tus razones, no esta Ecuador, no esta Charlotte. Solo quiero una justificación.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

El público espera espectante y...



Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

¡ES NEX, SEÑORES NEX ESTA AQUÍ!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Dolph-Ziggler-WWE-Raw-0716

Amigo como te explico, yo solo he seguido ordenes de mas arriba que yo, algo más importante que tu y yo, es mi corazón, aquel corazón que late fuerte pidiendo volver al ring, no me importa si eres tu o mi hermano o quien sea, pero si tengo que pasar encima de quien tenga que pasar lo haré, ya estoy cansado de que me pasen porencima, intente poder influenciar a la gente con mis ideas, pero no es posible. El mundo esta corrupto, y es inutil querer cambiar en este sucio negocio, no entiendo ni porque quiero regresar, quizás sea para acabar con lo que comence en un principio. Quizás sea porque el camino de Nex se vio entorpecido con mucha basofia que no aguanto más. ¿quieres saber por que lo hice? Porque podía, no necesito más motivación que el poder tomar lo que me merezco, eso de esperarlo, no funciona amigo, no es nada personal contra ti, solo necesitaba el momento indicado para poder causar el impacto necesario, el impacto que me merezco. Ahora nuevamente apartemos nuestros caminos, no quiero tener que mandarte con el doctor Camilo, que a pesar de mis grandes heridas, me sano, porque el que se interponga en mi camin le será pequeño lo que me paso a mi... y fin de la historia.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 3673f1e6ef9a1e1b2a3e10687d9c1091af6c8f4e_00

Nex le entrega el microfono a Liam y se va del ring, pero ese detiene su marcha.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 001_SD_03142017cm_0059--87e586f6888a7178672b7b9a7a434a9c

Eso no me dice nada a mi, no le dice nada a nadie, Nex. Esperaba una respuesta elaborada, esperaba que desenterraras algo por ahi. Patanes asi me he encontrado, no tiene mucho que hace 2 años un niño malcriado llamado Siske me ataco para causar el impacto, ¿Hoy puedes ver su impacto? Hablemos de impactos, una y otra vez el alumno busca superar al maestro, el cine, en el trabajo, EN EL WRESTLING. Esa seria una razon tonta por parte ti Nex, ESO SE HACE A CADA RATO, pero el solo decir que me atacaste porque si, me resulta mas falso que una posible heterosexualidad de Evil.

Hay gotas que derraman el vaso, eso lo entiendo, pero si vas a venir a amenazar y sostener un enojo que suena mas por un capricho que por una situacion real...entonces estas estupido. Es mejor que lo solucionemos a golpes. ¿Quieres cambios? Yo entendí que en el wrestling nada se arregla atacando por la espalda, por eso incluso cuando pase por mi etapa de hijo de puta, JAMAS, escúchame...¡JAMAS! ataque a nadie por la espalda. He aquí el nuevo revolucionario que busca cambiar el prototipo de ataques contemporáneos y no solo eso, acabar conmigo y mandarme con el doctor Camilo. Estoy confundido, mas confundido que cuando vi esa foto en redes sociales de Criki y Daniel Fearghal en ropa interior en la marcha gay de la CDMX, digo, cada quien tendrá sus gustos, pero hay cosas con las cuales pueden surgir miles de teorías.

¿Les digo Nex? La razón de tu ida de la empresa fue por nostalgia, porque aquel tipo y futura joya quería estar con su familia, quería estar con su novia, por eso dejo esto. No eres capaz de sostener un compromiso por la empresa y vienes a arruinar los caminos de los otros en sus momentos claves. Pensé que conocía un buen lado de Nex, pensé que te fuiste por una buena razón en su momento, pero ahora pienso que mas que el prototipo de cambio en la empresa, eres el siempre molesto prototipo de caprichoso. Ya no te conozco, Nex. Creía que podrías ser esa gran estrella, que los valores que te enseñe de dejar crecer a los otros antes que tu los adoptarías de mi, pero adoptaste el papel que otros malcriados han tenido, el de solo pensar en ellos. De aquí en adelante respeto tus decisiones, respeto si el día de mañana te quieres largar por esa nostalgia y si no quieres crecer, yo te di todas las herramientas para lograrlo y no fue así. Tu ya no eres mi amigo Juan Esteban, puedes irte, ya cumpliste tu cometido.

-Nex regresa al ring con seriedad y Liam sigue hablando-

No, no regreses a dar lastima en el micrófono. Ya tenemos suficiente con tipos como Ruminot, Krdozo...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 204020_590971

¡OMG! Nex le da un abrazo a Liam, ¿Qué esta pasando? Se escucha sin micrófono lo que dice Nex.

Nex: Perdóname Liam, no es fácil dejar el ring por meses.

Nex da vuelta buscando retirarse una vez mas y ¡LE ESCUPE A LIAM! Liam queda confundido, pero antes de poder hacer algo..

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 3afef118b0c06a52f2ad39974459b355

¡I-N-C-R-E-I-B-L-E! La gente no lo puede creer, Liam ha quedado muy lastimado y empizan a abuchear a Nex. No puede ser posible esto. Liam busca nuevamente levantarse y...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Dolph%2BZiggler%2B-%2BHeadbutt

¡LE DAN TREMENDO CABEZAZO! Nex esta loco, no esta en sus 5 sentidos. Sale del ring y va por dos sillas. Primero con el el anunciador y ahora debajo del ring. Nex ahora toma firme la silla y castiga brutalmente la espalda de Liam y un golpe tras otro, esta recibiendo mas castigo que el ano de Evil en pleno acto sexual con Criki.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Abd87047173ba63a7950e6958f6fb71e

Un silletazo tras otro, ya van 8...9...10....11...12!!! Nex no acaba con el ataque, sube en Lou Thesz Press y golpea con puño cerrado a Liam. Ahora todo loco saca a Liam, mientras se deshace de una silla, toma la otra. Nex sale lentamente del ring y lleva con el la otra silla, coloca la silla justo en la cabeza del que en su momento fue su maestro y...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Dolph%2BZiggler%2B-%2BChair%2BGuillotine

¡BRUTAL! ¡QUE DOLOR! Liam ha sido atacado brutalmente, algo similar a lo que se vio cuando Daryl Bathory mando a atacar a Nex. El colombiano se va por la rampa sin mirar atrás y los paramédicos van por Liam.

____________________________________________________



Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Criki mira a todo RAW, mientras todo le gritan que está deprimido

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Criki: Una nueva defensa titular y el resultado es el mismo, Le Champion sigue teniendo el WWE Championship en sus hombros, nuevamente salí vencedor, porque el amor que nos tenemos el WWE Championship y yo no nos permite estar alejados, es como la pobreza y Daniel Fearghal, no pueden estar separados. (El público abuchea). He ganado de nuevo y a pesar de lo que el cerdo de Cornette se la pasa diciendo en sus podcast que nadie escucha, quien seguramente me tiene envidia porque jamás podrá tener este físico (Criki se quita el saco y hace fuerzas para que todos aprecien su poderío), se la pasa hablando mierda de Le Champion, al menos el otro fracasado que hace reviews, tuvo la dignidad de admitir que soy una leyenda. Esta empresa no me merece lo suficiente, los periodistas no merecen ver mis luchas, el roster no merece compartir arena conmigo, pero gracias a Dios, o sea, a mí, soy una persona benevolente, alguien que no conoce el rencor, alguien que a pesar de saber que esta en un nivel mayor al de todos ustedes, decide venir a este show a hacer lo que hace mejor y eso es la lucha libre y lo seguiré haciendo, porque hay que admitirlo, no hay nadie que pueda vencerme, no hay ningún luchador allá atrás que pueda hacerle frente al DEMO GOD en un Single Match y salir victorioso. (El público abuchea constantemente a Le Champion, diciendo que entierra al talento joven)

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Criki: ¿En serio?, yo he sido quien más ha apoyado al talento joven en WWE. Le di una oportunidad a Rubik, le di una oportunidad a Desavoie, le he dado una oportunidad a todo el talento joven que aún no sabe lo que es levantar un campeonato mundial, no es mi culpa que cuando tienen que entrar a este ring con Le Champion, se caguen encima y saquen mil excusas antes o después, para ocultar su propia mediocridad. Sin embargo, en vista de que soy un campeón que quiere que el talento joven siga subiendo, siga dando de que hablar y sobre todo, siga evolucionando, hablé con un prestigioso despacho jurídico quien me ayudo a elaborar dos contratos, el primero fue el que firme hace poco con WWE quienes me permitían poder elegir a mis oponentes en los PPV's, ya que después del bodrio que resulto Elimination Chamber, fue una cuestión que tuve que modificar para seguir así, y aunque no debería defender mi título mundial en Hell in a Cell porque es un PPV de mierda que a nadie le importa y en mi contrato dice que en los PPV's de mierda no debo presentarme si no quiero, yo soy alguien que sabe que sin mí esta compañía perdería millones de suscripciones al WWE Network, es por ello que decidí presentarme a Hell in a Cell a defender mi título mundial, en una Hell in a Cell Match, de nada. (El público corea que Criki es un cobarde)

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Criki: Pero como les iba diciendo, yo he sido alguien que ha impulsado el talento joven siempre, que siempre ha visto porque haya nuevas estrellas, es por ello que el segundo contrato me dejaba elegir a quien firmará el contrato como rival para mi próxima defensa, por consiguiente, quiero anunciar que el próximo No. 1 Contender por el WWE Championship, será JOAKING, un tremendo rival, con el cual tendré que dar mi máximo, porque es una joven promesa que va en ascenso, sé que ha perdido casi todas sus luchas en la compañía, que es un comunista de mierda, un idiota, un miserable, un irresponsable, pero a pesar de todo eso, creo que el tipo tiene futuro y solo necesita confianza. Bagre, dame el contrato, para poder pedirle al jobb... al No. 1 Contender que venga en este momento. (Bagre se le acerca a Criki y le dice algo al oído, que cambia por completo la expresión calmada y relajada de Criki), ¿cómo que se perdió?, ¿no lo tenías tu, Bagre?, ¿dónde esta el contrato?, ¡¿QUIÉN ROBO EL CONTR.. (una música interrumpe a Criki)



- !¿Qué es esto?¡ Don Callis es quien interrumpe el discurso de Criki y este último mira atónito lo que está sucediendo, Don Callis se sitúa en el stage con micrófono en mano y se dispone a justificar su repentina interrupción sobre la promo del campeón -

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. K9hjgEF

Señoras y señores, mi nombre es Don Callis y me presento ante usted, señor WWE Champion, como el portavoz de MR. WWE CHAMPION, no necesito dar nombres porque todos saben a quien me refiero: mi cliente Rattlesnake. Algo sucedió aqui querido Criki y es que resulta que nadie desea ver como cosecha una nueva defensa a costa de otro luchador mediocre de turno, llámese Desavoie o Joaking, nadie desea ver como sigues aumentando tus días como campeón a base de la mediocridad que reflejan tus contendientes, ¿dijiste que tenías influencia a la hora de elegir tu rival? Y esto no hace mas que reafirmar mi teoría de que eres un campeón cobarde. ¿De que te sirve vencer a esas supuestas promesas? Todos sabemos de quien se trata cuando hablamos de la leyenda de Criki, ¿piensas que alguien confía en esas supuestas promesas para despojarte del título? Por supuesto que no, y por supuesto que de nada te sirve jactarte de que les das oportunidades porque solo te haces un favor cobijandote en la sombra y rehuyendo verdaderos retos.

Afortunadamente mi cliente y yo vinimos a RAW con la intención de cambiar el panorama, y si para ello tengo que amenazar de muerte al GM con tal de que se me otorge ese contrato en blanco por una oportunidad por el WWE Title, ¿Sabes algo? Lo haré, y lo hice Criki - Un referí entra en escena y le otorga el contrato a Don Callis - Este contrato es la esperanza de toda una marca, de toda una compañía para que se cierre el circulo y todo vuelva a su cauce, a la normalidad, a la mas absoluta élite que un día alcanzó el WWE Championship batallando en en rivalidades legendarias ante rivales que dieron su propia vida en conseguirlo pese a que su esfuerzo fue en vano. Este contrato Criki es el contrato que firmará Rattlesnake y ni usted ni nadie podrá hacer nada para remediarlo...



- Suena el tema de entrada de Rattlesnake quien viene con una sonrisa bastante notoria en su rostro, Rattlesnake se posa frente a Don Callis y este le otorga el contrato, Rattlesnake se queda leyendolo unos segundos y acto seguido le pide el micrófono a Don Callis -

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Pw06e5L

Hace ya 5 años, 5 largos años que la máxima presea de esta compañía abandonó mi cintura y es el tiempo suficiente para lanzarles esta afirmación: es el momento. Es el momento de que todo vuelva a la absoluta normalidad, de que WWEY!R se deshaga de la podredumbre y olor a putrefacto que desprende esta nueva generación, es la hora de que el WWE Championship vuelva a ser el campeonato referencia del wrestling, es la hora de que ese campeonato vuelva al mejor campeón que lo ha posado en su cintura, es hora de que el WWE Championship, MI WWE Championship vuelva a mis dominios y es por eso Criki, que voy a firmar este contrato y le haré un favor a toda esta industria volviendo a ser el monarca absoluto.

Conozco de primera mano a su campeón, la realidad es que los últimos tiempos relanzaste tu carrera Criki, y te respeto y admiro tu leyenda. Tengo que admitir que hace 2 años cuando me ausente momentáneamente del encordado simplemente pensaba que estabas acabado, que tu tiempo ya paso, pero has probado a base de bien que estas en posición de mantener tu estatus... Sin embargo, creo que he sido honesto contigo y a cada uno le corresponde los calificativos y la realidad que se le atribuya, y creo que tu mismo te estas tildando como uno de los mejores campeones que tuvo el WWE Title en su historia cuando sin lugar a dudas y con la historia respaldando mi argumento, estás viendo en tus ojos a EL campeón. A base de consistencia, de defensas para la historia y de días y días he colocado el listón tan alto que ni con 35 paupérrimos reinados de Oscar se podría superar, ni mucho menos con cualquier reinado de los tuyos, Criki, tratando de engordar estadisticas y sin salir de la zona de confort enfrentando a mediocres "promesas" que no hacen mas que evidenciar lo necesario que es el cambio para ese campeonato.

Hace ya años de la última vez que nos cruzamos en un encordado, y en Hell in A Cell sucederá un hecho sin precedentes, un punto y aparte en la historia y un nuevo comienzo para todos. He ansiado con todas mis ganas este momento de que suene la campana y volver a competir por eso que portas en tus hombros, y no se si tu piensas lo mismo porque con tu supuesto control creativo y contratos en blanco para jobbers solo dejas entrever el miedo que tienes a volver a tener que desprenderte del oro. Criki, en Hell in a Cell voy a demostrar que los años no pasan para Rattlesnake, soy un hombre renovado, y junto con mi mano derecha Don Callis, somos justamente lo que necesita WWEY!R para no sumirse en una crisis mas pronunciada que la anterior. Voy a demostrar porque la historia me respalda como el mejor WWE Champion que hubo, y si para ello tengo que hundirme en el mismo infierno de una Hell in a Cell Match, no lo dudes ni un segundo, lo haré sin pensármelo.

-Rattlesnake firma el contrato mientras que Don Callis aplaude y el rostro de Criki evidencia rabia, Rattlesnake alza el contrato y señala a Criki y a su campeonato fijándolos como su próximo objetivo-

____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeJue 1 Jul 2021 - 7:54



Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b7611c760fab11b78424fbbdd523c3a5dac1f6b0c6918&rid=giphy

Corey Graves: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Becky Lynch… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL TODAVÍA WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b76112527e4f0c66cd1b030deb995cce59eb247ff131c&rid=giphy

Michael Cole: Daryl Báthory sube inmediatamente al ring, que tiene una elegante alfombra de seda cubriendo la totalidad de la lona y un trono de oro y cubiertas de terciopelo. WWE se gastó el sueldo de cinco años de Daniel Fearghal en un solo segmento. Podemos ver que las mangas de la chaqueta de Daryl cubren las vendas que tiene en sus brazos, incluso podemos ver algunas resaltando debajo del cuello de la prenda del Regulador. Definitivamente Liam lo llevó al límite, y aunque Daryl trate de ocultarlo, se le ve profundamente reducido.

Corey Graves: Yo lo veo perfectamente, es nuestro nuevo Blue King.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b761198412f299329a56cdf74247728a3854883edf01a&rid=giphy

Público: Fuck you! Fuck you! Fuck you!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b7611819278963d55cb5f93a3eb1d992909a1418e67e2&rid=giphy

Daryl Báthory: Proveí, regulé, redimí, y ahora la cabeza de Liam está en la mesa. Nadie aquí se me acerca, nadie puede subir a este ring y pretender que puede competir conmigo. Ahora mismo, solo hay un hombre en el negocio con la jerarquía para enfrentarme, y ese hombre es mi socio. Estoy cansado de tener que esforzarme en hacer lucir bien a mis oponentes, estoy cansado de concederles la oportunidad de ser rivales dignos y que fallen. El World Heavyweight Championship y el Arabia Championship son títulos que solo pueden ser defendidos ante gente que lo merezca, y no hay nadie que merezca pisar la lona que yo piso. Ya di demasiadas oportunidades, el domingo pasado todos fueron testigos de cómo aplasté a Liam limpiamente, incluso con las intervenciones de sus lacayos, incluso con referees arreglados, derroté a la única sabandija que tenía derecho a enfrentarme por el protocolo de revancha, pero ahora que silencié al blandito, ya no tengo nada que hacer aquí.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b76118f1f0f3dfd85ccb5281fe15f16062cdd9b8f4814&rid=giphy

Daryl Báthory: Es por eso, que muy a mi pesar, defenderé el World Heavyweight Championship hasta SummerSlam, solo si, y solo si, existe un rival digno. No me culpen a mí, culpen a los mediocres que son incapaces de levantar aunque sea un mínimo de expectativa, culpen al mediocre de Evil, al ninguneado RateDX, culpen al blandito de Liam, cúlpenlos a todos ellos, que con su incapacidad para ser lo que dicen ser han terminado por perder la credibilidad necesaria para ponerse las botas y enfrentarse al Proveedor, al Regulador, al Redentor. Ahora, es tiempo de ir a casa, descansar y esperar a alguien que sea digno de compartir cuadrilátero con el nuevo rey.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b7611369abefeaeca4dd32e11ff08eac93fc33f0986c2&rid=giphy

Becky Lynch: Daryl, espera, todos aquí sabemos que eres humilde y te niegas a recibir el reconocimiento que te mereces, pero todos allá atrás te organizamos este evento para reconocerte como el nuevo Blue King. Aunque, si me lo preguntas a mí, siempre lo has sido. Por favor, si así lo deseas, toma asiento…

Corey Graves: El Proveedor, demostrando caballerosidad, acepta la invitación de Becky y se sienta en su merecido trono.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b76114158b83f9a1a06584a5675538717450eaf58b46a&rid=giphy

Becky Lynch: Daryl Báthory es el símbolo de todo lo que el trabajo duro puede lograr. Él es el ejemplo de que el talento que se obliga a florecer es el más fuerte de todos, aquel que no estaba destinado a ser, aquel que fue forzado por el empeño, la dedicación y la voluntad, aquel que fue arrancado por la fuerza de la inexistencia y se le impuso encontrar atesoramiento a través del luchador, el guerrero, el combatiente, el competidor, el gladiador, el atleta, el deportista, el profesional más completo de la historia del wrestling como deporte, disciplina, entretenimiento deportivo y negocio. Daryl Báthory nos ha mostrado la luz, Daryl Báthory nos ha mostrado la oscuridad, Daryl Báthory nos ha enseñado las sombras de WWE.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b76114767bb3d08b56c0531a37c14322fc09da90b5f1d&rid=giphy

Becky Lynch: Pero hay un grupo de perras mariconas que han intentado morder la mano que les da de comer. WWE no está pasando por sus mejores momentos, y todos sabemos que si sigue a flote es por El Proveedor, El Regulador, El Redentor, El Juez… Jurado… y Verdugo. Pero este grupo de maricones se la pasan hablando pestes de Daryl allá atrás, le quieren hacer la cama al Indulgente dando un desempeño mediocre para que WWE no mejore y así la gente deje de creer en El Dios del Negocio, para que ellos, como los animales carroñeros que son, puedan quedarse con los restos. Este grupo de putas desearía ver a WWE arder si ellos pudiesen ser los reyes de las cenizas, son la mafia de la mediocridad, pero nosotros no les vamos a permitir que corrompan y destruyan todo lo que La Institución ha logrado proveer a punta de trabajo honesto e integridad.  ¿Creen que estarían mejor sin Daryl? Ahí está la puerta, mándenos una postal desde AEW, NJPW o cualquier empresa de medio pelo que se les ocurra, porque si creen que van a lograr derribar al World Heavyweight Champion, están más pendejos que Daniel Fearghal por falta de alimentación.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b76112bc7790d4aa2765202fdff96e3919bdc23356223&rid=giphy

Becky Lynch: Porque WWE está mal, sí, pero solo basta con ver los luchadores que rodean a Daryl Báthory como actores secundarios para ver lo grande que es El Protagonista por sacar a flote este show con un reparto digno de película de Adam Sandler, el ídolo del Mantecas Criki. ¿De verdad quieren derrocar al rey? Bien, derroquemos al rey, quitemos a Daryl Báthory de la cima… ¿Qué mundo tenemos? Un mundo donde un putarraco blando como Liam, que lleva diez años en paro y que solo se esfuerza para mamarle la verga a Nex, pretende decirle a todo mundo lo que es el trabajo duro, un mundo donde RateDX bloquea de Twitter a todo el que le divulgue su adicción a las putas, que no tiene nada de malo, pero si te vendes como el salvador de la empresa y ni siquiera sabes contratar a una prostituta de forma discreta, no se puede confiar mucho en tu competencia. Sigamos con la visión… no está Daryl Báthory, Evil derrotó en tres ocasiones seguidas al Suicidado… este alcohólico cornudo habría sido el rostro de la empresa y habría dejado tirado todo después de WrestleMania, cuando la novia lo dejó y sus hijastros empezaron a llamar papá a otro hombre, Masked Soldier me dicen que se llama. El Suicidado habría seguido siendo un cobarde sin personalidad allá atrás y no tendríamos a uno de los bufones más efectivos de los vestidores, Daniel Fearghal se habría casado con la mormona, obteniendo una deuda impagable y un divorcio cortesía del tipo que se la terminó bajando… y entonces, en ese momento, Daniel Fearghal habría tenido tanta hambre que lo que Krdozo le hizo se habría convertido en ayuda humanitaria para un damnificado. SaaC y Dark seguirían siendo hermanos gemelos, cuya personalidad es tan indiferenciable como la economía de Venezuela y Argentina. Seguiríamos sin saber quién mierda es Golden, porque sí… ese chico lloró porque Daryl le dio una lección de cómo ser interesante… aunque si el tipo terminó convirtiéndose en un personaje de Rosario Tijeras, mucho talento no tenía. Este es el mundo sin El Proveedor, El Regulador, El Redentor. Un enorme vacío de oscuridad, como el ano destrozado que el muy degenerado de Liam anduvo presumiendo en Money In The Bank.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b761128fc5d7dd84e27f3677868b3bfc3373cfc482843&rid=giphy

Becky Lynch: No hay nadie que lo iguale, no hay nadie que merezca pisar el ring que él pisa, es el amo y señor de esta empresa. Cuando el entra, no cuestiones, solo aplaude. The Blue King, Daryl Báthory. Ahora, traigan a los camareros, traigan a las edecanes, traigan a quién sea que quiera presenciar la coronación del luchador más grandes de todos los tiempos. Dexter, trae la corona a la mesa.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b7611031a27aff7fd99f0cb06214dbd2069fc383c45da&rid=giphy
...........

Michael Cole: Ya ha pasado un buen rato...donde esta Dexter y la corona de Daryl?
Corey Graves: Cierra el hocico, deben estar ultimando los ultimos detalles y buscando una buena joya preciosa para adornar como se debe la corona de nuestro Blue King.

Mientras tanto, se ve a Daryl preguntarle por lo bajo a Becky si esta todo en orden. Es alguien a quien no le gusta esperar. Becky lo tranquiliza, dice que seguramente estan trayendo la corona con alguna otra sorpresa que ella no sabe. Pero una imagen en el titantron interrumpe la tranquilidad de la coronacion...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5ez86u

Michael Cole: NO MAMES!! SE HAN PUTEADO A DEXTER Y AL OTRO PERRO FALDERO QUE TRAIAN LA CORONA!! Y esas botas y esa gabardina solo le pertenecen a alguien en esta empresa!! A NUESTRO NUEVO MR.MITB, TAKER LOD!!!!
Corey Graves: No digas estupideces Michael. Es imposible que nuestro querido y fiel Taker Lod traicione a ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Win..
Michael Cole: Sisi ya entendimos la primera vez que dijiste todos esos nombres antes. Pero deja de lamerle los huevos a tu proveedor de leche, y presta atencion. Esa ropa es del mismisimo Taker Lod! Daryl esta todo asustado, su FIEL compañero parece que viene decidido a traicionarlo. No olvidemos que es el poseedor del maletin actualmente. Se lo puede putear cuando menos se lo espera!!
Daryl se muestra incredulo. No cree lo que esta viendo. Debe ser toda una maldita ilusion para sus ojos. Pero...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5ez8uj

Se apagan las luces del recinto y suenan las campanas!! Es Taker Lod!!! El pionero ha venido a plantarse ante Daryl en su coronacion

PUBLICO: LOD IS GONNA KILL YOU, LOD IS GONNA KILL YOU!!

Corey Graves: Claramente esto es un error de produccion. Es imposible que Taker Lod haga esto. El no puede traicionara a ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Cham..
Michael Cole: Te dije que no tenias que decir mas esos pronombres maldita sea!! Y cierra el hocico de una vez por todas porque aqui esta. EL MR.MITB. EL PIONERO. EL QUE VIENE A PONER FIN AL REINADO DEL TERROR DE DARYL. AQUI ESTA......Un oso?


Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Nadie puede creer lo que esta viendo. Michael Cole se agarra la cabeza. Graves se ríe de forma incomoda. Becky se encuentra seria, sabe quien es ese personaje. Pero esta vez ella no lo ha convocado. Se la ve incomoda...pero no tanto como el campeón. Todos parecen estar mas relajados ahora que saben que no es Taker LOD....todos menos Daryl, al que se lo ve asustado. Loco. Como si esto hubiera traído consigo un trauma del pasado. Intenta mantener la compostura, pero se lo ve claramente tragando saliva. El campeon esta incomodo. Todos sabemos porque lo esta. Pero el publico parece haber olvidado porque se encuentra asi.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5ez9p9

El publico sigue incredulo a lo que estan viendo. Un oso gigante entrando en un triciclo para niños. Posiblemente una de las imagenes mas bizarras que hayamos visto en la historia moderna de WWEYR. Algunos sectores del publico empiezan a distenderse y a reir cuando ven que el oso gigante se ha caido del triciclo.

Corey Graves: JAJAJA ya entiendo todo!! Estamos ante una coronacion, no? Bueno historicamente en estos grandes eventos historicos toda la gente se preparaba para un gran show. Pero hasta que la coronacion se concrente, habia que entretener a semejante publico. Y se contrataban bufones! Y eso es lo que estamos viendo! Seguro Dexter esta retrasado, como ya dije, buscando la joya necesaria para la corona. Y por eso ha mandado a un bufon para entretener a ¡El Proveedor! ¡El Regulador!...
Michael Cole: ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recau..blabla si ya sabemos Graves, no te has cansado de repetirlo una y otra vez hoy. Dios mio, eres verdaderamente insoportable. De igual forma, he puesto a averiguar un poco mas sobre este particular personaje, y varios seguidores mios de mi instagram me mencionan que se asemeja DEMASIADO al OSO, aquel personaje que perseguia a Daryl en un pasado. La pregunta en cuestion es....sera el mismo?

El Oso ya ha dejado el triciclo luego de dar un par de vueltas alrededor del ring. Daryl no le ha quitado la mirada ni un misero segundo. Quiere vigilar todos sus pasos. Al campeon se lo ve traspirar, incluso mas de lo que traspiro la pasada noche en MITB. No esta comodo. Es muy raro ver a El Proveedor asi. Algo lo impacienta. No deja de mover su pierna, en clara seña de ansiedad y nerviosismo. El Oso sube poco a poco, y con un caminar gracioso, las escaleras metalicas. El oso esta en ring. Daryl esta tenso, se encuentra con la espalda recta sobre la silla y no como siempre en su postura de descanso. El Oso saluda a Daryl con unos movimientos comicos. Daryl no se inmuta. Becky intenta a hablarle a Daryl, pero este no la escucha. Esta mirando fijamente al Oso. El Oso da un paso al frente, y se coloca delante de la silla de coronacion. Daryl aprieta el puño...Pero el Oso le dice que espere con una seña. Señala a su cabeza. Al parecer la cabeza de Oso lo esta molestando. El Oso procede a sacarse su cabeza y...

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

Michael Cole: SaaC? Todo este tiempo ese maldito oso fue SaaC?
Corey Graves: No puede ser. Este simple lacayo ha osado con interrumpir nuestra celebracion? Esto es una falta de respeto. Alguien de su nivel no deberia estar ni parado en el mismo ring que ...
Michael Cole: Dices una sola vez mas una de todas esas palabras que repetiste aqui toda la noche y juro que pido tu renuncia inmediata.

Daryl se ha tranquilizado. Hasta se lo ve sonreir ahora. Pero claramente no le ha hecho gracia todo este show montado por el Argentino. Detras de esa sonrisa oculta demasiados sentimientos hacia SaaC. Y no hay que ser un genio para adivinar que ninguno de esos sentimientos son buenos.


Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5ezc05

SaaC: Blue King! Blue King! Blue King! Vamos, todos aplaudan conmigo al Blue King!

Publico: FUCK YOU DARYL!! FUCK YOU DARYL!!!

SaaC: Bueno claramente ni mi presencia puede cambiar el sentimiento de esa gente hacia ti, querido Proveedor. Es curioso. Crei que el Blue King se "coronaria" con una gran fiesta, tirando la casa por la ventana. Y lo unico que veo es que te han puesto una alfombra bastante linda, una especie de trono que parece una silla gamer, y una estupida corona que ni siquiera tenia joyas azules. Ah por cierto, creo que esto es tuyo, pero creo que se me ha dañado un poco en el camino

SaaC entrega en mano a Daryl su corona de Blue King. Pero hay un problema. SaaC ha hecho añicos esa corona.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b761145d81a1084f85160d1c504c5e0b7c3fe224b060b&rid=giphy

Daryl: Mira Pain, no tengo tiempo para esto, ni para gente como tú. Si quieres seguir comiendo comida solida, te exijo que abandones este lugar de inmediato.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5ezcgt

SaaC: Pero de que te quejas em..como es que te dicen? Proveedor? Bueno esa mierda. No entiendo de que te quejas la verdad. Se supone que cuando alguien se corona es un momento especial. ¿Y que mejor que pasar esos momentos especiales con gente que te marco a fuego en tu pasado? Te traje a Oso! Un gran conocido tuyo en el pasado. Es mas, no tuve tiempo a conseguirlos, pero estaba a punto de traer un par de sacerdotes para ponerle un poco mas de onda a la fiesta! Bah creo que eso es lo que te gusta a ti? Si mis fuentes no me han dicho mal, has participado en varias fiestas privadas de la iglesia con algunos sacerdotes en un infancia. Pero no voy a criticarte, capaz hasta es divertido estar con ellos!
Ey ey Daryl no me pongas esa cara! Acaso dije algo que te molesto? Claramente no fue mi intencion. Yo solo vine a ponerle un poco de alegria a esta fiesta! No todas las noches se celebra la ultima cena de un rey recien coronado, mi honrado Blue King!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b761141e29d28a3858118ac8b60711e5e64546cbff683&rid=giphy

Daryl: ¿Acaso estás drogado? Esta no es ultima cena, imbécil. Esta es mi coronación como Blue King. Y el único papel que tú puedes desempeñar aquí es el de un simple bufón. Te lo repito Pain, sal de MI ring ahora mismo.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5ezczg

No, no estoy drogado. Y no, no me equivoco. Si, esta es tu coronacion como Blue King, o como quieras llamarte. Pero tambien esta es tu ultima cena como Rey, porque he venido a hacerle honor a mi apodo y asesinar a un nuevo rey. Y ese Rey eres TU. Daryl se rie de SaaC. No te rias, Proveedor. Tu mismo has empezado tu charla de esta noche diciendo que no habia nadie digno de enfrentarte. Que te puteaste a Liam, que te puteaste aquel, aquel otro y blabla. Y que no enfrentarías a nadie de aqui a SummerSlam, a menos que, exista alguien digno de eso. Pues, aqui tienes a tu digno rival. The Kingslayer.
Se que ahora mismo te estas preguntando porque mierda digo que soy digno, no? Porque yo soy diferente a tus anteriores rivales. Liam te ha llevado al extremo, tu mismo lo has dicho. Pero yo soy mas peligroso que Liam por un simple motivo, y es ese motivo la principal diferencia entre Liam y yo: Yo no te respeto. Si, oiste bien. Yo no te respeto a ti, ni a la perra colorada que tienes a tu derecha, ni respeto a tus guardaespaldas Criki y Lod. Liam ha hecho demasiado, incluiso mas de lo que los demas podian haber pensado. Pero sabes porque fallo en su mision de vencerte? Porque el pensaba que tu eras una amenaza superior. Alguien que esta por encima de todos. Ese pensamiento lo termino limitando. Y ahi es donde se equivoco. Es en ese punto que yo le saco diferencia a el. Yo no tengo miedo de enfrentarte. Yo no tengo ni una pizca de respeto por ti. Y yo no te veo como una amenaza superior. Tu para mi, representas lo mismo que los demas "reyes" de esta empresa: un ególatra obsesionado con el poder que usa cualquier herramienta y cualquier beneficio para mantenerlo. Desde que subiste a la cima, no has parado de contar con ayuda para derrotar a cada uno de tus rivales. Puede que eso haya podido alcanzar para vencer a Liam. Pero eso no alcanzara para vencerme a mi. Porque yo estoy acostumbrado a luchar contra la adversidad. Puedes usar todos los atajos que quieras, puedes usar a todos tus perritos falderos. Me chupa un huevo. Yo no voy a dejar que esa mierda me asuste o me afecte. Sabes porque? Porque puede parecer que sea un 1vs5, o un 1vs6. Pero yo no estoy solo. Toda esta gente que esta escuchandome ahora mismo, piensa como yo. Toda esta gente es parte del movimiento #IAmSaaC. Puede ser que en el ring seamos 1 vs 1. O como dije 1vs5. Pero la realidad es que seremos millones contra ti, Daryl. Es todo un pueblo contra su rey autoritario. ESTA es nuestra toma a la bastilla

Publico: I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC!!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5ezdv3

Lo mejor de todo es que se acerca Hell in a Cell. El evento donde pase la mejor noche de mi carrera. El evento donde me convertiría por primera vez en campeón mundial. Ahora quiero que ese evento sea recordado como el evento donde me consagre no una, sino DOS veces campeon mundial. Y tambien el evento donde de una vez y para siempre, pude acabar con el antiguo regimen que corrompe este lugar. Asi que he venido hasta aqui a declararme como tu digno retador y decir, adelante de toda esta gente que me esta apoyando ahora, que vengo a reclamar la oportunidad que me merezco hace meses. En Hell in a Cell seremos tu y yo, Daryl y SaaC por el campeonato que tienes en tu hombro ahora mismo. Supongo que EL PROVEEDOR no tendra miedo de enfrentar a un "simple bufon" como has dicho recien, no?

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b7611fd94985a704ab8534d847ab4a7fa25e1270adf09&rid=giphy

Daryl Báthory: Acepto… enfrentarme a ti.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b7611b4813f650701e1eb58ec2e410421436b5844aa29&rid=giphy

Daryl Báthory: No escuché la mitad de lo que dijiste porque hablas mucho y esta gente es muy gritona, pero entiendo lo que quieres. La forma en la que has abogado por SaaC me ha llegado al corazón, me parece que toda esta historia homosexual de los amantes que luchan entre sí porque no pueden aceptar sus sentimientos, pero aun así siempre están el uno para el otro, es conmovedora, muy inclusiva y eso le hace bien al negocio. Pero Pain, verás, SaaC no tiene lo necesario para enfrentarme, está pasado de peso, tiene toda esta asquerosa vegetación en el pecho y abdomen que me resulta muy repulsiva, además tiene progeria… Prefiero enfrentarte a ti. Si tú me vences, puedes darle todas las oportunidades que quieras a tu novia para que vuelvan a compartir ring y puedan seguir utilizando esta plataforma para justificar sus tocamientos, pero no vengas aquí a rogar oportunidades para terceros, tú eres el doble campeón, el WWE Tag Team Champion y el NXT Champion; tú debes respetar lo que significas para esta compañía al ostentar esos dos títulos de medio pelo y, por más que lo ames, debes dejar que SaaC libre sus batallas.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b761154ea92b068a759f71faec06d07e028c1524ed2f0&rid=giphy

Daryl Báthory: Aunque con dos títulos me será difícil justificar que debas enfrentarte a mí, puedo hacerlo posible. No ayuda el hecho de que SaaC te hizo su puta por tres meses, pero supongo que siendo ustedes pareja, no es tan grave. Ahora, una vez que Daryl Báthory Vs Pain por el World Heavyweight Championship es oficial, toca hablar de todo este desmadrecito que armaste. Lo entiendo, quieres causar impacto, quieres que toda esta gente te vea y sepa quién es Nex, por eso atacaste a Liam la semana pasada, por eso lo atacaste hoy, pero a mí no me gustan este tipo de cosas, yo prefiero basar mis combates en el respeto, en los valores que WWE busca transmitir al mundo, no en este tipo de espectáculos dantescos que solamente te hacen ver como un pobre diablo que no conecta dos neuronas para imaginar un insulto que no aplique para ti si decido girarme noventa grados, perra colorada. Pero además, crees saber por qué Liam no fue capaz de vencerme, y vienes a decirnos a todos que fue por el respeto… Liam me tenía respeto y por eso no pudo vencerme… tiene su lógica. Yo creí que era tan simple como que soy más fuerte que Liam, más grande que Liam, más experimentado que Liam, más inteligente que Liam y más hombre que Liam. Puede ser tan “complejo” como lo que tú dijiste, o puede ser tan simple como lo que yo dije, pero no importa si las cosas son como yo digo o como tú dices, porque soy más fuerte que tú, soy más grande que tú, más experimentado que tú, más inteligente que tú, muchísimo más hombre que tú y le tengo más respeto al tragaleche Fearghal que a ti. Porque todos sabemos que lo que Daniel hace con orgullo frente a todos, SaaC y tú lo hacen en los baños. Ese es el osito que a ti te gusta, ¿verdad, Dark?

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b76114ae6acb93f2530c195006183c530c427f79bc726&rid=giphy

Daryl Báthory: ¿Quieres impulsar a tu novio? ¿Quieres ayudarlo? Animarlo a que me enfrente es una forma muy, pero muy estúpida de intentar ayudar. Yo soy El Proveedor, El Regulador, El Redentor, El Indulgente, El Recaudador, El Camino, La Institución, El Silenciador, El Arabia Champion, El Royal Rumble 2021 Winner, The Head of the Table, The Blue Knight, The Blue King, The Business God, El Juez… Jurado… y Verdugo,  El World Heavyweight Champion, El Campeón Mundial Indiscutido, Indisputado, Incuestionable, de los Pesos Pesados… Daryl… Báthory… y SaaC es… SaaC, yo sé bien quién es SaaC, pero SaaC no basta, el único rey al que ha empalado esa perra colorada es a ti, el rey de los maricones. SaaC es un pobre diablo obeso, fanático de Fidel Castro, que debería estar trabajando en los McDonalds que Criki publicita, o como doble de Seth Rogen. Tal vez si pasaras más tiempo ayudándolo a hacer abdominales en lugar de tirártelo tendría la apariencia de un campeón y podría considerar enfrentarlo. Y que quede claro, no tengo nada contra SaaC, de hecho, me cae bien; me da risa verlo entrar al ring bailando para intentar ocultar el ‘dolor’ que le provocaste la noche anterior, es un tipo que se ha esforzado mucho para intentar lograr su primer título mundial, pero que no lo ha logrado porque Criki le ha metido la pala. Pero mira, hagamos esto, tengamos nuestra lucha en Hell In a Cell, cuando te derrote no te vayas a pasar otra noche de pasión con SaaC, esperen a Becky, ellas les entregará una dieta adecuada para SaaC y algunos consejos para que mejore en el ring; de entrada debe dejar de hacer ese estúpido Dirty Deeds, es tonto y a la gente le aburre. Y más importante aún, enviaré a un grupo de selecto de la directiva a que les explique su lugar, a que les haga entender que ser Pain, ser SaaC, o cualquer otro maricón, no significa ni una mierda. SaaC puede gritar "I Am SaaC" todo lo que quiera, esta gente puede gritar "I Am SaaC" todo lo que quiera, eso no cambiará el hecho de que nadie sabe quién carajos es SaaC. Pero cuando yo digo "I Am Daryl", nadie dirá nada, nadie coreará como un estúpido, porque todos saben quién es Daryl, saben que no es momento de gritar como retrasado, saben que es momento de escuchar, de comprar y venerar al rey de las ventas, al rey del wrestling, al rey de los ratings, al rey del jodido negocio. Ellos seguirán gritando "IAmSaaC", "IAmSaaC", "IAmSaaC", gritarán para "The Kingslayer", mientras se arrodillan ante el rey. "IAmSaaC" solo es la prueba de que ni siquiera tu novio sabe quién es, porque tiene que recordárselo a sí mismo todo el tiempo.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b7611b09c885f28c740992754091df3c7bb0e96a3b981&rid=giphy

Daryl Báthory: Esta vez seré indulgente, porque destruir a dos sodomitas, dos noches seguidas, no se vería bien. Si no queda nada más qué decir, puedes pasar a retirarte mucho a la verga, si quieres la de SaaC, a la de SaaC, pero te bajas en este momento del ring, o pagarás las consecuencias, Pain. No te preocupes por lo que destruiste, saldrá de tu nómina junto con la cuenta del hospital. Feliz mes del orgullo, amiguito, y que Dios los bendiga.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5f37eh

Terminaste? Si? Dios y la santa madre virgen, ya entiendo porque los ratings del show estan por el piso. Sos mas aburrido que ver un partido de la liga mexicana. Imagina el nivel de aburrimiento que manejas, campeon.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5f374m

Pobre Daryl. De verdad lo digo, de todo corazon. Mira nomas todo lo que he provocado con traer a El Oso por unos mugrosos segundos. Dice que yo y aquel mugroso español compartimos una relacion romántica.  Claro, no me sorprende que te hayas puesto a pensar en eso luego de a ver al Oso. Claro, amigo. El Oso te recuerda lo que te paso en tu infancia, no proveedor? Acaso El Oso trajo consigo una oleada de traumas que pensabas haber superado? Porque puede que tu cara actualmente sea la que sueles poner cuando hablas ante el publico, esa cara de haber estado chupando limon hace un rato detras en backstage. Pero todos hemos visto tu cara cuando El Oso aparecio? No quiero recordartela, pero igualmente lo hare. Rueda video.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

JAJAJAJA chupame los dos huevos Daryl! Te haces el serio y en esa toma casi que el publico puede sentir como se te frunció todo el culo. Y no solo eso. Sino como acabo de mencionar, apenas terminaste de ver al Oso y te pusiste de hablar relaciones entre personas del mismo sexo. Acaso ver Al Oso te trajo el recuerdo de lo que sucedian en las iglesias de Navojoa contigo luego de las misas dominicales? Acaso ver al oso te hizo recordar todas esas veces que el sacerdote te decia "Joven Daryl, podria hacerme el favor de buscar la hostia por mi? Porfavor joven Daryl, se encuentra dentro de mi bolsillo derecho. Una vez que la encuentre porfavor sacudala un poco, hay que quitarle el polvo que tiene. Hace mucho no usamos esa Hostia, joven Daryl".  Te has acordado de todo eso, y te has salido con esa mierda de que yo tengo una pareja con otro hombre. Muy ingenioso. Voy a utilizar la misma tecnica que utilizo el lider mundial del momento, Vladimir Putin, contra el viejo decrepito de Biden: "El que lo dice lo es". Igual Daryl, si tienes que insultar a otra gente diciendo que son homosexuales, si tienes que ir inventando parejas a todo el mundo, si tienes que hablar toda esa mierda porque estas reprimiendo tus sentimientos, quiero que seas libre de declarate lo que seas: Homosexual, Bisexual, Crikisexual, Pansexual, Krdozosexual (si no me fallan mis contactos, esto es lo que es actualmente Daniel). Adelante. Puedes decir lo que sea, no te vamos a juzgar.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5f37ce

Ahora que podemos dejar de hablar de la sexualidad de la gente y despertar traumas de tu pasado, pasemos a lo que verdad nos incumbe a los dos. Espero que para la proxima puedas dejar ese juego infantil de decir "ay pero eres gay" porque en primer lugar es mentira, y en segundo lugar si piensas que puedes ofender a alguien con eso te has quedado en el siglo XX. Al igual que tu pais.
Pues bien...te has pasado todo tu horrible discurso monotematico tratandome como si fuera Pain, Dark, Ruminot, Nex y no se cuanto fracasado mas. Tan afectado te dejo el cerebro el Oso para pensar que eso seria un buen recurso? De verdad piensas que puede preocuparme esa forma de hacerme creer que no me conoces? No tengo que demostrarte yo quien soy. No tienes que saberlo si no te interesa. A mi lo que me importa es que ellos SaaC apunta al publico sepan quien soy yo. Y mira, creo que ellos saben quien soy.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 200

Publico: SAAC SAAC SAAC SAAC SAAC SAAC SAAC

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5f3awx

Ese es el unico reconocimiento que en verdad quiero. Me chupa dos huevos si tu me reconoces o no. Me chupa tres heuvos las historias tu inventas sobre mi. Lo unico que me interesa de ti es ese titulo que tiene tu guardaespalda diabetico en sus manos ahora mismo. Eso es lo que quiero de tu persona. Y si, he dicho porque Liam ha perdido contigo. No, no tiene nada que ver con esa mierda que has dicho de que eres "mas grande, mas hombre" y no se que otras cosas mas. Liam no te ha vencido solo porque te ha colocado en un escalon superior que tu no mereces pero piensas que vives en el. Un hombre que se coloca a si mismo en ese escalon superior no necesitaria la ayuda de una bastarda pelirroja, de un obeso con problemas de depresion y de un viejo que tiene que pedirle permiso a una pierna para mover la otra. Si dices ser el Proveedor, El Juez, El Verdugo y no se que mas, tienes que demostrarlo con tus propias acciones. Vamos Daryl, de no haber sido porque Nex enloquecio ni siquiera aparecerias hoy como campeon. Otra vez te ha salvado un extra. Te ha salvado el mismo tipo al que mandaste al hospital. Tuviste que depender de alguien a quien antes habias lastimado. Acaso eso te convierte en todo lo que dices ser? En mi opinion solo eres un bastardo que no hubiese podido vencer a Liam este domingo si un tipo que hace 1 mes necesitaba ayuda para comer no traicionaba a Liam. Tu reinado es una mentira. Tu grupo de "Los superamigos" es una mentira. O acaso piensas que Taker Lod de verdad es fiel a ti? De verdad piensas que alguien de su estirpe aceptara por siempre ser la perrita faldera de alguien como tu? Si estas seguro de eso, de verdad me haces reir. Pero no me sorprende que pienses eso. Todo el circo que has montado alrededor de tu persona esta cimentado en una estructura muy debil: tu imaginacion. Todo esto de que eres el Juez, el verdugo, el payaso, el campeon mundial y las otras 500 patrañas que el imbecil de Greaves no para de repetir se van a terminar cuando tu mente inestable no pueda seguir mintiendose a si misma. Te has inventado todo un personaje donde eres superior para intentar olvidar todo lo que te ha pasado en años anteriores: Bien, por ahora te sirve. Pero solo necesitas una pequeña brisa, un pequeño empujon para que todo el castillo de naipes con su realeza en la cima se caiga. Y adivina que, yo estoy dispuesto a darte el empujon necesario para que todo se derrumbe

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 5f3cze

Puedes traer a Becky, puedes traer a Dexter, puedes traer a Taker Lod, puedes traer a Criki. Hasta puedes traer al traidor de Nex. Me da igual. Yo se que no va a ser una lucha 1 vs 1, porque tu no eres el hombre que dices ser y nunca lo seras. Pero yo se que no lucho solo por mi. Lucho por todo este publico que me apoya, que apoya mi movimiento. Dices que repito una y otra vez el I Am SaaC para saber quien soy. No, te equivocas. Yo tengo bien claro quien soy. Soy SaaC, soy el Kingslayer y soy la persona que va a acabar con toda esta farsa llena de mentiras, coronaciones, y tu diciendote 100 pronombres a ti mismo cada vez que te apareces. Puedes poner cuantas personas quieras en mi camino, puedes pedirle ayuda hasta gente retirada como AJ Taker, ya que te gusta traer gente vieja a tu grupo. Puedes hacerlo. Yo tampoco estare solo. Tengo una millonada de fanaticos que me apoyan a mi y a mi movimiento. Y sobretodas las cosas, quieren ver caer al "nuevo rey". Felicidades Blue King, has sido coronado. La Toma de la Bastilla terminara en Hell In a Cell. Pero comienza hoy mismo. Todo el que este a favor de derrocar a Daryl y La Institucion, puede presentarse ahora mismo.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Joinesgifimage-7246496

Corey Graves: Mira toda esa pobre gente uniendose al ring con ese bufon. No han hecho mas que arruinar la coronacion del Blue King! No puedo creerlo. Lo que me queda claro que todos esos van a pagar las represalias por querer derrocar a nuestro IDOLO.
Michael Cole: Comeme los dos huevos, Graves. Ahi voy SaaC! IamSaac! I amSaaC!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Joinesgifimage-1233356

Presta atencion Daryl! Aunque estare solo contigo dentro de ese ring, tendre el apoyo de toda esta gente y mas aun. Espero que hayas disfrutado tu coronacion, Blue King. Porque en Hell in a Cell, tu reinado del terror se acaba. Daryl vs SaaC. SaaC vs Daryl. La Institucion vs El Pueblo. Esto es una muestra gratis de lo que se te viene encima

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Joinesgifimage-8859552

Publico, SaaC y Michael Cole: I AM SAAC! I AM SAAC! I AM SAAC!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b7611c767d9105951a0d77d9bbe3037b0ba2fa18867ec&rid=giphy

Daryl Báthory: Becky, cometí un error con este tipo... él no es Pain.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Daryl Báthory: Solo hay un tipo lo suficientemente estúpido como para meter al ring a docenas de personas sin cubrebocas en plena pandemia.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Daryl Báthory: De cualquier forma cancela la lucha, "el pueblo" ya chingó a su madre. Buena suerte en el hospital, Daniel.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Daryl Báthory: Le quedaba mejor usar máscara.

Apunto de marcharse Daryl, ¡Pain aparece de entre el público y sube al ring!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 28070d4db7cf925be28930de3bcc5607396b3994_hq

¡Y Pain se marcha de entre el público otra vez! ¿Qué quiso decir con esto? ¿Es una advertencia a Daryl por mencionarlo tanto? ¿Una amenaza para que vigile sus espaldas? ¿O le está lanzando un reto abierto? El próximo SmackDown va a estar muy calentito.

____________________________________________________

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Maxresdefault

Se reporta que oficiales de la empresa encontraron a Elementrix tirado en medio de los corredores con una brutal herida en el ojo. Siendo los primeros informes un grave daño de retina. No se sabe quién fue, pero algunos utileros informan que vieron a Elementrix conversando con un sujeto de 1.75 metros, piel morena y barba completa. Se mantendrá informado al público sobre le estado del campeón Europeo.

____________________________________________________


Main Event:

Pain (c)
Vs
Hump
Vs
Sang
Vs
Dambalad
29%
Dominio
23%
Dominio
25%
Dominio
23%
85%
Reacción
85%
Reacción
85%
Reacción
85%
11:44
Duración
11:44
Duración
11:44
Duración
11:44
2.6
TV Rating
2.6
TV Rating
2.6
TV Rating
2.6
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Resultado: Pin
Derrota
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. CtLF70E
Rating
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. CtLF70E
Rating
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. CtLF70E
Rating

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Finn-balor-nxt-champion-1-1068x601-1

*Pain cubrió a Hump después de un Coup de Grace.

*Dark fungió como referee especial, e hizo todo por enemistar a los dos equipos entre sí.

*Dambalad estuvo a punto de ganar cubriendo a Hump después de que Sang conectara la Brogue Kick y fuese sacado del ring a traición por Dambalad, pero Pain lo evitó.

*Sang estuvo a punto de ganar cubriendo a Dambalad con un Roll Up tirando de la trusa, pero Hump evitó la victoria.

*Pain estuvo a punto de vencer a Dambalad después de una Coup de Grace, pero Dark no contó porque estaba firmando autógrafos.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. CulcS0CWYAAf1xi

*Dark solo contaba cuando los un miembro de su equipo cubría a su compañero.

*Pain y Hump se dieron la mano al finalizar el encuentro.

*Después de la lucha, Mappy apareció para atacar a los campeones, aplicando una Spear a ambos, lo que impresionó a Dark.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Jon-Moxley-Dean-Ambrose-Edge-800x450

____________________________________________________


Se muestra un pequeño homenaje en video a la carrera del mejor argentino que piso un ring de WWE Y!R.



Emocionante sin dudas, mucha gente llorando en primera fila por la despedida de este gran personaje que nos dejo momentos memorables, como el dia que se violo a la manager de Daryl o cuando empalo tan fuerte a Oscar que provoco una ruptura en el espacio/tiempo haciendo que toda la familia del colombiano se reuna constantemente en grupos de chat.



Y suena el titantron del hombre en cuestion y esto se quiere caer, toda la noche vimos homenajes por parte de sus amigos mas cercanos asi como palabras sin sentido de gente que nadie conoce y, por supuesto, a nadie le importa. Asesino sube al ring en medio de una gran ovacion ya con microfono en mano.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy

Necesitaba esta adrenalina, hace mucho tiempo por mis venas no corria algo tan puro como esto, es algo incomparable, algo que ni el alcohol, la cocaina o las putas baratas centroamericanas pueden igualar, pero aca estoy otra vez. Paso mucho, pero ¿Por que? Hay muchas razones y no es lo que todos piensan, no tiene nada que ver con mis adicciones ni con problemas psicologicos o relacionados con mi estado fisico, fue puro cansancio, no aguante mas el trato que tiene esta empresa hacia las leyendas como yo, personas que formaron este lugar desde 0, que pasamos por los momentos mas duros y siempre dieron todo lo que tenian, yo por mi parte di todo lo que tenia, mucho o poco por momentos, pero siempre deje lo que tenia en este ring. (Asesino se rie) ¿Quieren escuchar algo gracioso? Hoy llegue a la arena, me recibieron con mujeres hermosas, supermodelos, un gran banquete y cerveza como para poner culo para arriba a media ciudad, me recibieron personas que cuando me fui no figuraban en los planos altos de la administracion de este lugar, un tal Martin Vizcarra que, por lo que pude averiguar, paso de secretario de Evil a tomar decisiones, la verdad es que yo esperaba que el chileno diera la cara despues de  las circunstancias de mi salida, pero no, se ve que todavia tiene miedo que le reviente la cabeza contra la pared... Pero esto no es lo peor de todo, no no. Este individuo luego de saludarme, darme las gracias y casi ofrecerse a hacerme una felacion con tal de que este comodo me dio una lista de cosas que me sugeria decir hoy, en mi homenaje, asi como estan escuchando quiso decirme a mi que decir, cosas que harian quedar bien a su nueva administracion para asi poder automamarsela como quieren hacer todos los que estan en el poder en este lugar, y este amigos es el cancer que siempre tuvo esta empresa que se va pasando de generacion en generacion de mogolicos chupa culos.

Querian que hable bien de la nueva generacion, que deje en claro que esta nueva camada tiene valores, respeto y educacion, que atras quedaron las epocas donde el vestuario era una puta guerra, todo ¿Para que? Para que la televisora este contenta y puedan venderle la mierda que hacen a los niños que estan en sus casas consumiendo esto que parece sacado del templo evangelico mas corrupto que se puedan imaginar. La verdad es que el roster que esta hoy en dia en activo es el mas flojo y patetico de la historia, todos son amigos de todos, nadie se objeta ante las pendejadas que les hacen decir, son simples titeres controlados por el cheque que les llega a fin de mes, por las promesas de exito y titulos, pobres idiotas... En este lugar no vas a llegar a nada portandote como le gusta a la nueva generacion, solo van a lograr que gente como Criki, LOD, RateDX y Daryl se perpetuen en el poder para jamas ser bajados de ese pedestal en el que se encuentran.

Me dan asco, repulsion y verguenza, una manga de putos que se chupan la pija en las duchas avalados por el ser mas despreciable y traidor que tiene este negocio, EVIL. Se que estas ahi atras preparando tu discurso para quedar bien ante la gente, te reto a que salgas y me digas lo que realmente pensas de mi CHILENO DE MIERDA.



Se muestra un video en el que Alexis Sanchez le mete la pelota en el ano a Chiquito Romero haciendo llorar a toda una nación que no sabe ser campeón hace 28 años. Ahora aparece Evil pero en backstage.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Giphy.gif?cid=790b7611e2182a6dc4196f77c7f08775e2a74af3d6cff68c&rid=giphy

Evil: Brasil, ya sé que nuestro hijo argentino está en el ring, dejalo, está drogado como de costumbre y aún no asume que su nación fue potencia mundial económica en la primera mitad del SIGLO XX y futbolistica hasta fines de los años 90. Luego de eso, va de fracaso en fracaso. Y eso ha repercutido en todos los niveles, incluso en su mediocre carrera. Ese tipo que está en el ring Brasil, se cansó de hacer de bufón y de perder ante todo quien se le cruzaba. Te quiero recordar que el año pasado en Arabia, lo vencí sin oposición, lo usé como sparring para los verdaderos retos que eran Aj Taker y Criki.

Este tipo Brasil, siempre reclamó que no tenía control creativo, pero te hago una pregunta, ¿para que alguien que se ha cansado de morder la lona va querer control creativo?, ¿para decidir de que manera perder? Asesino siempre ha querido llamar mi atención. Desde que yo llegué el año 2010 a esta industria, para él fue muy doloroso que un chileno sumara más poder que un argentino en esta industria. Los argentinos siempre se han sentido superiores a los chilenos, pero lamentablemente los tiempos han cambiado y hoy en día quien domina sudamerica es Chile. Quien domina WWE también es un chileno. Asesino va tener que aceptar que las cosas son así. Hoy me hablaron que este tipo quería llamar mi atención una vez más y que iba anunciar su retiro. Asesino a mi no me haces tonto. Tu quieres que yo salga al ring y te proponga un match. Quieres ser importante y aprovecharte de mi prestigio. Quieres tu "Last Dance", quieres vender un PPV usando mi nombre pero no te voy a dar en el gusto. Si no acepto enfrentar a Daniel Fearghal que está en mejor forma que tú, ¿qué me motivaría en enfrentarme a ti?. Hoy en día nada. Mejor sale de mi ring y andate a tomar y a drogarte que sólo para eso sirves.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. R.cb8ba217e671e3368802bdb8133dfa18?rik=m%2fuKvg3i0tiLUA&riu=http%3a%2f%2fstatic.sportskeeda.com%2fwp-content%2fuploads%2f2014%2f04%2fstone-cold-wwe-the-rock-and-face-to-223461-2147922-2154940

¡Y esto se quiere venir abajo! ¡Las dos leyendas! ¡El hombre que lo ha entregado todo para estar en la cima, contra el hombre que con todo y que le importa un carajo todo ha llegado a lo más alto! ¡Evil y Asesino se encaran! ¡Se van a ir a las manos! ¡El público está expectante!



Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Ei9vdcaXgAEpvOj

¡OMG! ¡Es Daniel Fearghal! ¡Viene saliendo de una ambulancia! ¡Daniel Fearghal está aquí! ¡En la ceremonia de Asesino! Varios miembros del roster se burlan de Daniel a sus espaldas, Evil se ríe, Asesino pregunta qué demonios hace Dark en su noche. ¡A Daniel le vale verga todo y va, furioso, al cuadrilátero! Evil sigue riéndose, le dice a Asesino que en un segundo vuelve con él. ¡Daniel sube al ring! ¡Se ve lastimado, pero le importa un carajo! ¡Quiere putearse a Evil! ¡No está dispuesto a recibir ninguna humillación más! ¡Daniel va a atacar a Evil! ¡Pero Evil lo frena!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Maxresdefault

Evil: ¡No vas a hacer nada! ¡¿Me oíste, pobretón?! ¡Necesitas este trabajo! ¡Yo soy tu dueño!

¡EVIL LANZA UN GOLPE A DANIEL! ¡EVIL LANZA UN GOLPE A DANIEL!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Drew-Mcintyre-vs-MVP

¡PERO DANIEL LO FRENA! ¡DANIEL DETIENE A EVIL! ¡EVIL INTENTA SOLTARSE, PERO SE VE QUE HA PERDIDO FUERZA Y CONDICIÓN! ¡MAZATLÁN KISS! ¡LE HAN REVENTADO EL HOCICO A EVIL! ¡EVIL NO SE PUEDE CREER QUE VA A SER PUTEADO POR DANIEL! ¡EL MOMENTO MÁS LAMENTABLE DE SU CARRERA! ¡EVIL SERÁ PUTEADO POR DANIEL!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

¡STUNNER! ¡STUNNER! ¡ASESINO PARALIZA A DANIEL FEARGHAL! ¡ASESINO LE GRITA A DANIEL! ¡EL PÚBLICO ABUCHEA! ¡EVIL SONRÍE!  

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tenor

Asesino: ¿Quién te crees vos para interrumpir mi momento, indio de selva? Pásame tu Paypal, te mando para un celular. Te mando dos dólares, son dos salarios anuales tuyos. Cuídalos.

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Tag3248

Asesino baja furioso por lo que acaba de pasar. Un pobre diablo le acaba de arruinar su momento especial insultando a los maricas de la nueva generación. Evil se acerca a Daniel y ve que el tipo está en malas condiciones. Evil, riéndose, baja del ring y pide limosna para Fearghal. Algunos fanáticos brindan apoyo, otros observan asqueados el clasismo de Evil. La leyenda máxima de WWE lanza las monedas y billetes al aire, como si encestara, para terminar lanzándole la limosna a Daniel Fearghal. Se vienen los médicos de la empresa, pero Evil los detiene diciéndoles que Daniel no necesitaba ayuda, ya que estaba acostumbrado a sentirse jodido. Finalmente, Evil pone su pie en el pecho de Daniel y celebra. Con esta brutal humillación y un Evil triunfante nos despedimos… ¡Atanganaaaaaaaaaaaa!

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. 1_IMG_4848JPG

____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 8:45

Criki es maricon.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 8:57

Genial, una defensa más y ya van 3, una pena que este combate se haya dado en un RAW y no en un PPV porque creo que la narración podría haber dado mucho de sí.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 9:01

Pain escribió:
Genial, una defensa más y ya van 3, una pena que este combate se haya dado en un RAW y no en un PPV porque creo que la narración podría haber dado mucho de sí.

Disfruta ahora, que en SmackDown toca conocer realidades.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 9:29

Evil es maricon
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 10:35

El Proveedor escribió:
Pain escribió:
Genial, una defensa más y ya van 3, una pena que este combate se haya dado en un RAW y no en un PPV porque creo que la narración podría haber dado mucho de sí.

Disfruta ahora, que en SmackDown toca conocer realidades.

No siempre se puede ser triple campeón, así que estate alerta.
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 17:16

Se siente bien regresar.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 17:41

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. EnNBFSbXEAIy_uY


Última edición por DeSavoie Ruminot el Sáb 3 Jul 2021 - 17:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 17:42

Por cierto, aqui se demuestra que no es eficiente juntar las dos marcas, es mucho el trabajo a realizar para subir un solo show... ademas que puto Daryl y Liam hacen promos mas largas que la racha de violaciones de Oscar por su tio
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 19:16

Demostré que soy y seré el mejor alumno de Oscar
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 19:53

en menos de 50 dias tres defensas !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.   Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino, desde Mazatlán, Sinaloa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 283 SuperShow Especial en honor a Asesino
» Resultados show Especial desde Japón
» RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!
» Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018
» Resultados RAW Supershow #202 desde New Orleans, Luisiana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: