WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Boyle Heighs, California

Ir abajo 
+12
Dark Biles
Mackbotk
Kaiser
Wolfgang Rugal
CM Monster
El Comediante
Johnny Wrestling
John Laurinaitis
Frank Walsh
Evil
Rebel Smoke
Dario Cueto
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dario Cueto
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dario Cueto


WWEYr
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2015

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2015 - 0:08

Recuerdo del primer mensaje :


Desde Boyle Heighs, California!!! Seguimos con la ruta hacia Summerslam y que mejor que en el templo de Lucha Underground y con un invitado especial: ¡¡¡Dario Cueto!!! hoy seguiremos viendo el desarrollo de las rivalidades de cara al evento. Un gran show nos espera

_______________________________________
Dario Cueto abre el show dando la bienvenida a todos a su templo , este habla de que durante este poco tiempo RAW dara que hablar y para empezar en este RAW tendran un ME de altura . Jmanthys sale diciendo que no va a luchar en un templo pues es un insulto al pro wrestling y mas estando lesionado pero quiere explicaciones sobre el ataque que recibio de Rugal , Mafia sale para decir que no es el único que Rugal ha atacado pero que el SI luchara esta noche , Rugal sale para aclarar sus ataques.
_______________________________________
Primera Lucha:
Stryker frustro el regreso de Icon , pero este va a demostrar de lo que es capaz contra un rival sorpresa.

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 A6a90a682fa1e4aea4876e84a476b23co vs WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 W9AcT3x
_______________________________________

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Z
Nikki Bella sale a escena y habla sobre la camara de la eliminacion y sus participantes, y promete que esta camara de la eliminacion sera la mejor en la historia de la empresa, los participantes de la camara de eliminacion, salen a responder las palabras de Nikki Bella y dicen que triunfaran dentro de la camara y ganaran el titulo mundial de la ECW en Summerslam.
_______________________________________
Segunda Lucha
Estos dos lucharan contra por el titulo, pero la pregunta es , ¿Podran conseguir esta victoria moral para demostrar a Frank lo que le esperara dentro de poco?
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 55714547739502cc68c5acda1e46ec75o vs WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 6a121fb0826692229bef80db2e101a7fo
_______________________________________

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 1280x720-fNL
Entrevista a CM Monster sobre su combate en Summerslam la cual es interrumpida por Ratedx
______________________________

Tercera Lucha
Ambos equipos tienen problemas desde hace tiempo entre ellos, pero hoy ambos deberán aparcar las diferencias para vencer al contrarío
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 W78Ux1v&WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 FsO8cyT vs WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 FSazQFM&WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Bb90961fa4e6950cc33e8c35b676ebf4o
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 UalENl2

______________________________

Oscar sale para decir que se sintio bien en dejar KO a Joey, pero dice que esto es solo el principio y que ira acabando con todo el mundo de Kaiser y en Summerslam le enseñara al bocon del aspirante que el es el unico campeon de la WWE, Kaiser sale con Noble para decir que esta semana no aparecera Mercury y que le quitara el titulo en SS para salvar la empresa del Alzheimer que tienen como campeón
_____________________________

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Lucha-undeground
Kaoz sale y dice que todo ha ido de mal en peor desde hace tiempo y todo es culpa de Dark y pide que salga para un último combate, este sale y dice que no le eche la culpa de todo, Dario sale para decir que no quiere una batalla de bar si no la ha decretado primero y que para aparcar las diferencia hoy lucharan contra otros dos luchadores que tambien han tenido sus mas y sus menos

______________________________
Main Event
Seis luchadores de categoría para un ME de categoría aquí en el templo, cada uno de os integrantes tiene una historia con el contrarío, tanto que echaran chispas solo con mirarse.
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 RE8NIag&WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 YVLL7no&WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Dmu2rpy(w/Noble) vs WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 9SaNoO6&WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 IszJG4x&WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Ilg1cjX
____________________________
Pregunta
Suponiendo que Cena no pudiera participar en el rumbo a SS como se rumorea ¿Como plantearias su feudo con Rollins?

LIMITE VIERNES 7 DE AGOSTO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 7:05

Black Smoke escribió:
Mackbotk escribió:
Jmanthys escribió:
(Suena la musica de entrada de Nikki Bella.)

(Nikki Bella es bien recibida por todo el publico.)
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Nikki_WWENetwork_SHAREDWIDGET
(Nikki Bella avanza por la rampa, sube al ring, pide un microfono y emprende el dialogo.)
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Z
Nikki Bella: La semana pasada, antes de la conclusión de RAW, conocimos los nombres de los hombres que conformaran la demoníaca estructura llamada la cámara de la Eliminación, cada miembro de ella tiene un nivel impresionante, y puede asegurarle a su rival dolor y pánico! Por lo cual, les aseguro que la camara de la eliminacion por el titulo de la ECW, que se celebrara en SummerSlam!! Sera la mejor en la historia de la empresa!! Y a su vez LA MAS VIOLENTA, LA MAS SANGRIENTA Y SOBRE TODO LA MAS EXTREMA!! (El publico corea ECW.) ¿Quien vencerá? ¿Quien ganara el titulo mundial de la ECW? ¿¡QUIEN SOBREVIVIRÁ!?
(Nikki Bella es interrumpida.)



Sale Mackbotk ante un gran recibimiento interrimpiendo a Nikki Bella, este se dirige al ring, Nikki parece dira algo pero Mackbotk le arrebata el microfono.

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 RxalT5i

Mackbotk: Me parece gracioso ver la fiesta en que se ha convertido el camino que conlleva a lo que representa el titulo más importante de ECW, me parece algo crudo y poco creíble que una mala porrista que solo llama la atención por tener un par de globos enfrente quiera hablar de lo que significa el Dolor y más que ello lo que significa la violencia, porque esas son palabras que son fáciles de decir pero que solo pocos son capaces de entender y aún más difícil que todo ello, es más aun difícil de superar….

Así es, con un micrófono y en representación de un pobre diablo, es fácil venir y hablar de lo que representa una lucha que ya puede llamarse como la más importante y las más brutal que se allá visto en la empresa, pero la realidad es que todos esos títulos quedan demasiado falsos y lejos de lo que representan en la realidad, una realidad que hace ver que lo que veremos en Summerslam, es un pequeño adelanto de lo que procede al regreso de un verdadero tirano, de lo que es un verdadero lunático, de lo que es un verdadero exiliado, de lo que es un verdadero retorno de un demonio que ha querido salir de la prisión de su propio ser y que quiere recuperar su corona para regresar al basurero que antes solía ser un verdadero infierno como lo era ECW…..

Porque digo todo esto? Es simple y sencillamente el hecho que me ha dado verdadera pena el ver como algo que inicie desde cero, se tornó de ese modo porque Frank podrá venir y presumir que ha derrotado a los payasos que le han tirado encima, pero quiero recordarle que a diferencia de todos, yo ya he entrado un infierno mucho peor al destino que viene en Summerslam, porque esa estructura llamada Elimination Chamber solo es un pequeño patio de juegos para niños a diferencia de los mismos infierno que yo he pasado y que yo he superado y de ese mismo modo en Summerslam…..


Mackbotk es interrumpido



WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 209621

Hey tranquilo loco! Mackbotk Mackbotk, antes cuando yo estaba perdido, tenia una mente casi podrida como tu, de hecho si aun tuviera esa mentalidad, estaria de acuerdo contigo en todos los aspectos, sin embargo en estos momentos, lo unico en lo que te puedo dar la razon es de que esta niña con globos falsos, solo quiere llamar la atencion con palabras demasiadas fuertes.

Aunque algo hay que aclarar, las palabras si son fuertes para ella, no para gente como nosotros, que dia a dia se enfrentan a retos llenos de violencia, dolor y sufrimiento y todo dentro de un ring, pero Vamos! hay que darle una oportunidad, esta camara, promete ser de lo mejor, y aunque Mackbotk diga la contrario, esta camara puede ser de las mejores en WWE, las razones son simples, cada uno de los que va tiene un deseo en si, todos buscan algo y en mi caso es simple lo que quiero: "CONSOLIDACION"

Ya estoy cansado, de estar probando derrotas dia a dia en cuanto a momentos importantes se refiere, estoy cansado, he hecho muchas promesas, todas las falle, pase por muchas facetas, un dia fui un tipo sonriente, me quitaron la sonrisa del rostro, un dia fui un arrogante que no pensaba bien y nuevamente la arrogancia la perdi pero aun seguia sin pensar, hace poco era un loco, buscando una profecia, y...jamas vino esa profecia que tanto difamaba, sin embargo ahora yo ya no estoy en ninguna clase de personaje, ahora simplemente soy Black Smoke y esto ya no se trata de prometerle a la gente un cambio, esto ya no se trata de limpiar las injusticias esto solo se trata de demostrar, y lo que quiero demostrar, es que aun no me rindo, sigue firme de pie y no me dare por vencido todavia, hasta llegar a lo que quiero y..¿que es lo que quiero? el titulo de la ECW! ¿Para que? esta ves ya no es por que quiera ser la cara de ECW, ni mucho menos por que quiera solo aumentar mi ego a base de logros, es solo para demostrar, DEMOSTRAR que mi esfuerzo no va a ser en vano.

Ademas, aun hay cosas pendientes, en esa camara hay de todo tipos, la mayoria ni me van ni me vienen, de hecho ahi estas tu Makbotk, hay uno en particular con el que no he tenido ningun problema, pero no por eso no le causare dolor una ves estemos dentro de la estructura, pero si hay alguien ahi, que en verdad me interesa hasta el punto de que personalmente me gustaria acabarlo es Frank sin duda, cuando fui derrotado por el, crei que para cuando yo volviera a la escena del titulo de la ECW yo ya ni lo veria, pero bueno gracias a que me demostro lo contrario yo quiero devolversela, quiero ser yo quien en esa camara le ponga su fin, yo no tengo otro pensamiento que ver a Frank a mis pies, mientras yo levanto el cinturon, Frank de una ves te aviso, si alguien va a vencer, si alguien sera campeon, si alguien sobrevivira, escucha bien y esto va para todos tambien, si alguien hara eso, ese sera BLACK SMOKE!



WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 8c2iDq

(ENTRA AL RING EL CAMPEON ECW TV THEEE GHOST)

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Sg5nyr

El cielo es de color azul, es algo que todos sabemos, todos vivimos bajo el mismo cielo y el mismo color, algunas personas se encargan solo de pasar por debajo de él toda su vida sin prestarle mayor importancia, otros voltean para ver que les cae y otras personas se encargan de descubrir porque razón es de color azul, porque tiene ese tono y acabar con esa pregunta ganando una respuesta, los demás pasan sin pena ni gloria, los que van más allá son los que sobreviven en esta gran jaula azul llamada tierra y aunque en unas semanas nuestro cielo no será azul sino de color gris oscuro en donde estaremos por debajo de él, quizás todos, que es lo que creo lo verán con ganas de salir lo más pronto posible, otros van a querer salir de milagro, pero yo... yo voy a dominar ese cielo de metal, yo voy a descubrir cómo ser más grande que la misma estructura y yo seré el último en salir de esa jaula, porque tengo algo que mis competidores no tienen y es la sed de triunfar.

Frank solo va a SummerSlam como campeón, pero el mismo sabe que no va a salir con el título, ya cuenta los días para ser destronado, me apenan sus últimos rivales, me da pena el que tan bajo ha caído ese campeonato, yo lo rescatare como lo hice con este título que tengo, el mejor campeón de toda la historia y con más días de reinado, lo se soy el mejor de ECW, es mi casa y ahí nadie me derrota y tampoco en SummerSlam que lo convertiré en mi nueva casa.

La Elimination Chamber, otro lugar en donde estoy invicto, la última en la que estuve fué en ECW, ya se imaginaran el resultado, derrote a 5 oponentes que los puedo observar de la misma manera que a ustedes, no tienen idea de cómo ganar, solo hablan para llenar el lugar de su promo y punto, no les pasa por la mente el que realmente ganarán, Hammer es Jobber, Frank se convertirá, Tu Nikki no sé pero siento que le hablo a un verdadero fantasma, como si ya no existieras, no sé porque, eres como un usuario invitado, Smooka ya eres mi Jobber favorito, me encanto ver tu cara esas dos veces cuando te gané jajajaja creíste que me quitarías mi cinturón así de fácil, no supiste que te enfrentabas a The Ghost, Macbotk a la fila ya no sirves para los mundiales, Black Smoke pfff perdiste contra el sobrevalorado de Kaiser ¿Quién pierde contra Kaiser? ni siquiera el maestro de hacerte dormir con sus promos Oscar cayo tan bajo, por favor, te debieron haber mandado a pelear contra Rugal o contra alguien más jobber, nunca has ganado nada aquí y ni lo ganaras, mientras tengas a The Ghost como rival.

Mis rivales me aborrecen, me causan esa sensación de que falta competividad, ya es el momento de que tuviera una oportunidad por un título mundial y llevármelo, voy a exhibir a su "Campeón" de ECW siendo el primer eliminado Y PUEDEN CREER ESO jajajaja que profunda frase Frank, no no no, casi me la creo, mejor ve creyendo que cuando te quite tu título dile adiós a los planos estelares que voy por todo, empezaré haciendo ECW totalmente mía y después empezare a derrumbar a los colosos que ustedes hacen llamar como leyendas vivientes, SummerSlam me servirá para que todos vean quien es The Ghost, a donde va y por quien va.........
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 13:40

THE GHOST escribió:
Black Smoke escribió:
Mackbotk escribió:
Jmanthys escribió:
(Suena la musica de entrada de Nikki Bella.)

(Nikki Bella es bien recibida por todo el publico.)
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Nikki_WWENetwork_SHAREDWIDGET
(Nikki Bella avanza por la rampa, sube al ring, pide un microfono y emprende el dialogo.)
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Z
Nikki Bella: La semana pasada, antes de la conclusión de RAW, conocimos los nombres de los hombres que conformaran la demoníaca estructura llamada la cámara de la Eliminación, cada miembro de ella tiene un nivel impresionante, y puede asegurarle a su rival dolor y pánico! Por lo cual, les aseguro que la camara de la eliminacion por el titulo de la ECW, que se celebrara en SummerSlam!! Sera la mejor en la historia de la empresa!! Y a su vez LA MAS VIOLENTA, LA MAS SANGRIENTA Y SOBRE TODO LA MAS EXTREMA!! (El publico corea ECW.) ¿Quien vencerá? ¿Quien ganara el titulo mundial de la ECW? ¿¡QUIEN SOBREVIVIRÁ!?
(Nikki Bella es interrumpida.)



Sale Mackbotk ante un gran recibimiento interrimpiendo a Nikki Bella, este se dirige al ring, Nikki parece dira algo pero Mackbotk le arrebata el microfono.

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 RxalT5i

Mackbotk: Me parece gracioso ver la fiesta en que se ha convertido el camino que conlleva a lo que representa el titulo más importante de ECW, me parece algo crudo y poco creíble que una mala porrista que solo llama la atención por tener un par de globos enfrente quiera hablar de lo que significa el Dolor y más que ello lo que significa la violencia, porque esas son palabras que son fáciles de decir pero que solo pocos son capaces de entender y aún más difícil que todo ello, es más aun difícil de superar….

Así es, con un micrófono y en representación de un pobre diablo, es fácil venir y hablar de lo que representa una lucha que ya puede llamarse como la más importante y las más brutal que se allá visto en la empresa, pero la realidad es que todos esos títulos quedan demasiado falsos y lejos de lo que representan en la realidad, una realidad que hace ver que lo que veremos en Summerslam, es un pequeño adelanto de lo que procede al regreso de un verdadero tirano, de lo que es un verdadero lunático, de lo que es un verdadero exiliado, de lo que es un verdadero retorno de un demonio que ha querido salir de la prisión de su propio ser y que quiere recuperar su corona para regresar al basurero que antes solía ser un verdadero infierno como lo era ECW…..

Porque digo todo esto? Es simple y sencillamente el hecho que me ha dado verdadera pena el ver como algo que inicie desde cero, se tornó de ese modo porque Frank podrá venir y presumir que ha derrotado a los payasos que le han tirado encima, pero quiero recordarle que a diferencia de todos, yo ya he entrado un infierno mucho peor al destino que viene en Summerslam, porque esa estructura llamada Elimination Chamber solo es un pequeño patio de juegos para niños a diferencia de los mismos infierno que yo he pasado y que yo he superado y de ese mismo modo en Summerslam…..


Mackbotk es interrumpido



WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 209621

Hey tranquilo loco! Mackbotk Mackbotk, antes cuando yo estaba perdido, tenia una mente casi podrida como tu, de hecho si aun tuviera esa mentalidad, estaria de acuerdo contigo en todos los aspectos, sin embargo en estos momentos, lo unico en lo que te puedo dar la razon es de que esta niña con globos falsos, solo quiere llamar la atencion con palabras demasiadas fuertes.

Aunque algo hay que aclarar, las palabras si son fuertes para ella, no para gente como nosotros, que dia a dia se enfrentan a retos llenos de violencia, dolor y sufrimiento y todo dentro de un ring, pero Vamos! hay que darle una oportunidad, esta camara, promete ser de lo mejor, y aunque Mackbotk diga la contrario, esta camara puede ser de las mejores en WWE, las razones son simples, cada uno de los que va tiene un deseo en si, todos buscan algo y en mi caso es simple lo que quiero: "CONSOLIDACION"

Ya estoy cansado, de estar probando derrotas dia a dia en cuanto a momentos importantes se refiere, estoy cansado, he hecho muchas promesas, todas las falle, pase por muchas facetas, un dia fui un tipo sonriente, me quitaron la sonrisa del rostro, un dia fui un arrogante que no pensaba bien y nuevamente la arrogancia la perdi pero aun seguia sin pensar, hace poco era un loco, buscando una profecia, y...jamas vino esa profecia que tanto difamaba, sin embargo ahora yo ya no estoy en ninguna clase de personaje, ahora simplemente soy Black Smoke y esto ya no se trata de prometerle a la gente un cambio, esto ya no se trata de limpiar las injusticias esto solo se trata de demostrar, y lo que quiero demostrar, es que aun no me rindo, sigue firme de pie y no me dare por vencido todavia, hasta llegar a lo que quiero y..¿que es lo que quiero? el titulo de la ECW! ¿Para que? esta ves ya no es por que quiera ser la cara de ECW, ni mucho menos por que quiera solo aumentar mi ego a base de logros, es solo para demostrar, DEMOSTRAR que mi esfuerzo no va a ser en vano.

Ademas, aun hay cosas pendientes, en esa camara hay de todo tipos, la mayoria ni me van ni me vienen, de hecho ahi estas tu Makbotk, hay uno en particular con el que no he tenido ningun problema, pero no por eso no le causare dolor una ves estemos dentro de la estructura, pero si hay alguien ahi, que en verdad me interesa hasta el punto de que personalmente me gustaria acabarlo es Frank sin duda, cuando fui derrotado por el, crei que para cuando yo volviera a la escena del titulo de la ECW yo ya ni lo veria, pero bueno gracias a que me demostro lo contrario yo quiero devolversela, quiero ser yo quien en esa camara le ponga su fin, yo no tengo otro pensamiento que ver a Frank a mis pies, mientras yo levanto el cinturon, Frank de una ves te aviso, si alguien va a vencer, si alguien sera campeon, si alguien sobrevivira, escucha bien y esto va para todos tambien, si alguien hara eso, ese sera BLACK SMOKE!



WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 8c2iDq

(ENTRA AL RING EL CAMPEON ECW TV THEEE GHOST)

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Sg5nyr

El cielo es de color azul, es algo que todos sabemos, todos vivimos bajo el mismo cielo y el mismo color, algunas personas se encargan solo de pasar por debajo de él toda su vida sin prestarle mayor importancia, otros voltean para ver que les cae y otras personas se encargan de descubrir porque razón es de color azul, porque tiene ese tono y acabar con esa pregunta ganando una respuesta, los demás pasan sin pena ni gloria, los que van más allá son los que sobreviven en esta gran jaula azul llamada tierra y aunque en unas semanas nuestro cielo no será azul sino de color gris oscuro en donde estaremos por debajo de él, quizás todos, que es lo que creo lo verán con ganas de salir lo más pronto posible, otros van a querer salir de milagro, pero yo... yo voy a dominar ese cielo de metal, yo voy a descubrir cómo ser más grande que la misma estructura y yo seré el último en salir de esa jaula, porque tengo algo que mis competidores no tienen y es la sed de triunfar.

Frank solo va a SummerSlam como campeón, pero el mismo sabe que no va a salir con el título, ya cuenta los días para ser destronado, me apenan sus últimos rivales, me da pena el que tan bajo ha caído ese campeonato, yo lo rescatare como lo hice con este título que tengo, el mejor campeón de toda la historia y con más días de reinado, lo se soy el mejor de ECW, es mi casa y ahí nadie me derrota y tampoco en SummerSlam que lo convertiré en mi nueva casa.

La Elimination Chamber, otro lugar en donde estoy invicto, la última en la que estuve fué en ECW, ya se imaginaran el resultado, derrote a 5 oponentes que los puedo observar de la misma manera que a ustedes, no tienen idea de cómo ganar, solo hablan para llenar el lugar de su promo y punto, no les pasa por la mente el que realmente ganarán, Hammer es Jobber, Frank se convertirá, Tu Nikki no sé pero siento que le hablo a un verdadero fantasma, como si ya no existieras, no sé porque, eres como un usuario invitado, Smooka ya eres mi Jobber favorito, me encanto ver tu cara esas dos veces cuando te gané jajajaja creíste que me quitarías mi cinturón así de fácil, no supiste que te enfrentabas a The Ghost, Macbotk a la fila ya no sirves para los mundiales, Black Smoke pfff perdiste contra el sobrevalorado de Kaiser ¿Quién pierde contra Kaiser? ni siquiera el maestro de hacerte dormir con sus promos Oscar cayo tan bajo, por favor, te debieron haber mandado a pelear contra Rugal o contra alguien más jobber, nunca has ganado nada aquí y ni lo ganaras, mientras tengas a The Ghost como rival.

Mis rivales me aborrecen, me causan esa sensación de que falta competividad, ya es el momento de que tuviera una oportunidad por un título mundial y llevármelo, voy a exhibir a su "Campeón" de ECW siendo el primer eliminado Y PUEDEN CREER ESO jajajaja que profunda frase Frank, no no no, casi me la creo, mejor ve creyendo que cuando te quite tu título dile adiós a los planos estelares que voy por todo, empezaré haciendo ECW totalmente mía y después empezare a derrumbar a los colosos que ustedes hacen llamar como leyendas vivientes, SummerSlam me servirá para que todos vean quien es The Ghost, a donde va y por quien va.........

(OMG Hace su Entrada el Campeon Mundial de la ECW, FRANK)
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Tumblr_nshih81Rcu1s3bxqmo6_r1_250
Frank: JAJAJAJA! , Me hacen reir!, primero que nada, Ustedes no saben nada sobre esto, Yo he estado en muchas mas luchas que todos ustedes juntos llevo 5 años en esto, 5 años de los cuales he visto a Luchadores menos talentosos que yo, lograr llegar a la CIMA, Mientras que yo los observaba, Uno de esos eres tu Mackbotk, te observe, y no me olvido de el Summerslam de el Año pasado!, si hay alguien en esta Industria que sabe lo que es partirse el lomo, y sangrar sin recibir nada a cambio soy YO!, pero SIMPLEMENTE ME CANSE DE ESO!, desde que me converti en ECW World Heavyweight Champion, Prometi, llevar este Campeonato a lo Maximo, Prometi que nunca mas ustedes NOVATOS, me veran como un Perro, y por Sobretodo Prometi DEMOSTRAR que el ECW World Heavyweight Championship, podia ser mejor Campeonato Mundial que los otros 2, es por eso que empece esta REVOLUCION, Ustedes no están aquí por sus Habilidades, ni siquiera estan aqui porque le agraden a Nikki, ustedes estan aqui porque YO LO PEDI, Ustedes estan aqui porque Necesito mas VICTIMAS, A La mayoria de Ustedes les estoy OFRECIENDO algo que a mi nunca me dieron, Una Oportunidad de lograr llegar a la CIMA, después de fallar!, Asi que Smoke, o Hammer, o Mackbotk, Smoka, a quienes he derrotado antes Ustedes no lograran pasar Sobre MI y consideren esta Oportunidad como un Castigo por querer sobrepasarme!, Así es porque estos 5 años no han pasado en VANO, han sido 5 largos Años, Viendo como los demás tenían su Momento y yo NO, han sido 5 largos años Guardándome todo ese odio y rencor, que liberare completamente en la Extreme Elimination Chamber! y por Ultimo no me he olvidado de ti sabandija
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Tumblr_nskyw6FtDq1un3qtho1_500
(Frank mira a Ghost Fijamente y levanta su Campeonato de la ECW)

GHOST de estos tipos eres el que mas debe temerme, Nunca nos hemos Enfrentado y vienes y me insultas y dudas de mi capacidad de Campeon? Dejame decirte que estoy ansioso de estar en la jaula contigo!, me haces recordar a mi, Pero al igual que una vez lo hicieron conmigo yo me encargare de bajarte de tu NUBE!, Yo me encargare de que ME RESPETES, YO ME ENCARGARE DE QUE SUFRAS MUCHO EN LA ELIMINATION CHAMBER, PERO SOBRETODO YO ME ENCARGARE DE QUITARTE ESO!

(Frank Señala el Campeonato de la TV de THE GHOST)

Si Crees que puedes salir Victorioso de la Elimination Chamber, entonces no te importara apostar ese Campeonato de la TV!, PORQUE ESTA EN MIS PLANES UNIFICARLO CON EL GRANDIOSO CAMPEONATO MUNDIAL DE LA ECW,  PORQUE ESTOY HARTO DE QUE TIPOS NUEVOS COMO TU VENGAN Y ME QUIERAN ENSEÑAR LO QUE TENGO QUE HACER, SI CREES QUE TUS LUCHAS EN ECW FUERON EXTReMAS, DEJAME DECIRTE QUE EN SUMMERSLAM CONOCERAS RECIEN LO QUE ES EXTREMO, PORQUE EN SUMMERSLAM, SUPLICARAS NO SOLO POR TU VIDA, SI NO QUE SUPLICARAS POR SER ELIMINADO, PORQUE TE HARE SUFRIR MAS QUE CUALQUIER OTRO QUE ENTRE EN ESA CAMARA, TAN SOLO POR REPRESENTAR LO QUE MAS HE DETESTADO EN ESTOS 5 AÑOS EN WWE! y ...
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Tumblr_nsjfnbTJAB1u4t7nmo4_400
(Frank es interrumpido .......)
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2015 - 22:14


¿Señor CM Monster como sigue usted mentalmente a pocos días de lo que se viene en SummerSlam?
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 6two86o
-CM Monster: Me siento genial, me siento tranquilo y me siento muy bien espiritualmente, muchas gracias por pregun.....

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Display_image
(Y WTF CM Monster acaba de matar al entrevistador con un Sweet Chin Music y ahora grita que RateDX jamás podrá sorprenderlo, aparentemente ha visto a RateDX donde no estaba.)

CM Monster: Como les decía, estoy perfectamente bien concentrado para mi combate en SummerSlam en un lucha donde no puede haber distracciones ni errores, y como pueden ver estoy perfectamente concentrado en lo que debo, estoy con cero distracciones y este pobre hombre llamado RateDX al que acabo de patear lo acaba de notar, y ustedes también lo acaban de notar, no hay otra cosa que pase por mi cabeza que no sea ese combate, así que al diablo todo. Pocos días faltan para que esto llegué y yo ya estoy muy ancioso y no puede esperar el momento para escuchar al demonio en persona gritar con toda su fuerza como una mujercita "I Quit!!!!.
RateDX estoy preparado para todo en Summerslam, no me importará si para eso tengo que usar cualquier objeto, si es necesario puedo usar un pescado para rendirte pero que te quede muy claro tú ya no eres capaz de sorprenderme RateDX, este RateDX Jr que acabo de patear, los RateDX más chiquitos lo saben y lo sabe y todo el RateDWWE Universe lo sabe, te tengo en mi mente y cada acción que tengas yo ya la tengo pensada y anticipada desde antes, es imposible mi derrota!
(CM Monster muestra una cara extraña con un comportamiento extraño y ha perdido la razón, y es interrumpido...)





Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 2:07

Dario Cueto escribió:
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Maxresdefault

(Aparece Dario Cueto saliendo de su oficina y empieza a hablar)

Dario Cueto: Buenas noches público de RAW, bienvenidos por primera vez a este mi templo, un lugar donde su dueño(Yo, Dario Cueto) innovo el negocio del wrestling de manera nunca antes vista, es por eso que , por problemas del GM el señor Laurinatis, yo estare aquí como GM hasta que el susodicho se reponga de sus molestias.
Pero dejemonos de charlas y hablemos de Lucha, como bien sabéis solo hay algo que amo mas que la lucha, y es la violencia, y es por eso que para eso necesitamos luchadores que se odien , que amen destrozarse entre ellos y es por eso que en el ME tendremos a 6 luchadores con 3 historias muy interesante, si señores hoy tendremos un tag team match entre Kaiser , Ratedx y Smooka contra Oscar,Monster y the ghost.

(El público aplaude pero cuando Dario Cueto va a continuar su discurso es interrumpido)



WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 1197964131j

Dario Cueto es interrumpido por un familiar aullido y una música que la gente conoce, el publico grita, resuena todo el estadio, y entre un gran griterío y con un lento caminar, se presenta, Wolfgang Rugal.


Vaya... es bastante, bastante placentero estar de regreso, verán, no me voy a parar aquí por mucho tiempo para explicar por que me fui de la empresa luego de ganar el World Heavyweight Championship ni resolver ninguna de sus dudas, ese tipo de cosas ya no me interesan, soy alguien retirado que esta en el Salón de la Fama, es más, ni siquiera tengo una mínima idea de quien es este tipo que esta parado allá arriba, regreso y solo veo a mis compañeros de batalla Criki y Asesino dándolo todo como siempre, y la empresa con nuevos muchachos y que todavía deberían usar pañales, con una administración que mas que administración debería llamarse una dictadura. Pero en fin, el verdadero motivo de mi regreso en el pasado RAW, fue... como siempre, por puro antojo, ya estoy en el retiro, espinas clavadas que simplemente no se borran con un anillo de oro y una carta agradeciéndome los servicios que le brindé a esta empresa. Muchos saben que uno de mis primeros rivales en este negocio fue Mafia, que al parecer no le ha ido nada mal, véanlo, todo un hombre de pantalón largo en SmackDown, dando pena en RAW, como siempre, sin credibilidad, ... como siempre. La semana pasada lo ataqué por puro gusto, por puro placer de amargarle la velada, una pequeña probada de lo que puedo seguir haciendo, algo de la vieja escuela, ya saben, con esta gente nueva no es justo, es como pelear contra niñas. Toda mi carrera siempre fue pacifica, me llevaba excelente con todos, con Dark Javier, Benjas, Charly Riot, Criki, Straight HBK, Asesino, entre muchos otros, incluyendo Ultimate Heel, ¡todos mis verdaderos fans saben eso!, Generarion Of Destruction, APA Protection, NWO Wolfpack, siempre fui alguien de culto, toda una personalidad social, todos querían ser como yo, y los que fracasan, solo me estorbaban, siempre Mafia era el que sacaba el pleito, salían las envidias a relucir, pero siempre fui mejor que el, hasta hoy eso no me cabe duda.

El otro día estaba atendiendo unos asuntos y recibo un texto de Criki diciéndome que había cierta persona dentro de esta misma empresa, al principio no le creí, sin pensarlo prendí la televisión y ahí estaba, la persona con la que siempre tuve problemas, ofensas, agresiones al extremo en cualquier parte donde nos encontrábamos, peor que el gato de Mafia, peor que Attidude, peor que The Felix, nada mas y nada menos que Jmanthys, ese personaje me enferma, me hierve la sangre cada vez que noto su presencia, como uñas en un pizarrón.

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Kevin-nash-o

Quiero que mi ultima pelea sea con él, quiero desahogar toda la furia contra esa piedra en el zapato que tuve toda mi carrera. ¡Tu! Dario, dile a Jmanthys que salga y muestre la cara, y rápido, que no tengo paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 8:09

Smoka, Hammer, putos hagan promo que por las webas no estan en la EC .I.!
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Ago 2015 - 19:49

Venía a disculparme por no responder porque tuve y tengo una semana laboral MUY complicada, pero veo que todavía tengo tiempo hasta mañana, así que voy a tratar de responder esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ago 2015 - 22:20

ya respondí, lo mismo de smooka pensé que ya había jodido, como no tengo segmento no haré nada, pero igual no creo que sea necesario promos cuando esta rivalidad ya lleva más de dos meses
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Ago 2015 - 23:53

Ya respondì, no como querìa, pero es por poco tiempo... A ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2015 - 1:18

Promo en proceso. No prometo responder.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2015 - 1:44

Frank Walsh escribió:
THE GHOST escribió:
Black Smoke escribió:
Mackbotk escribió:
Jmanthys escribió:
(Suena la musica de entrada de Nikki Bella.)

(Nikki Bella es bien recibida por todo el publico.)
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Nikki_WWENetwork_SHAREDWIDGET
(Nikki Bella avanza por la rampa, sube al ring, pide un microfono y emprende el dialogo.)
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Z
Nikki Bella: La semana pasada, antes de la conclusión de RAW, conocimos los nombres de los hombres que conformaran la demoníaca estructura llamada la cámara de la Eliminación, cada miembro de ella tiene un nivel impresionante, y puede asegurarle a su rival dolor y pánico! Por lo cual, les aseguro que la camara de la eliminacion por el titulo de la ECW, que se celebrara en SummerSlam!! Sera la mejor en la historia de la empresa!! Y a su vez LA MAS VIOLENTA, LA MAS SANGRIENTA Y SOBRE TODO LA MAS EXTREMA!! (El publico corea ECW.) ¿Quien vencerá? ¿Quien ganara el titulo mundial de la ECW? ¿¡QUIEN SOBREVIVIRÁ!?
(Nikki Bella es interrumpida.)



Sale Mackbotk ante un gran recibimiento interrimpiendo a Nikki Bella, este se dirige al ring, Nikki parece dira algo pero Mackbotk le arrebata el microfono.

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 RxalT5i

Mackbotk: Me parece gracioso ver la fiesta en que se ha convertido el camino que conlleva a lo que representa el titulo más importante de ECW, me parece algo crudo y poco creíble que una mala porrista que solo llama la atención por tener un par de globos enfrente quiera hablar de lo que significa el Dolor y más que ello lo que significa la violencia, porque esas son palabras que son fáciles de decir pero que solo pocos son capaces de entender y aún más difícil que todo ello, es más aun difícil de superar….

Así es, con un micrófono y en representación de un pobre diablo, es fácil venir y hablar de lo que representa una lucha que ya puede llamarse como la más importante y las más brutal que se allá visto en la empresa, pero la realidad es que todos esos títulos quedan demasiado falsos y lejos de lo que representan en la realidad, una realidad que hace ver que lo que veremos en Summerslam, es un pequeño adelanto de lo que procede al regreso de un verdadero tirano, de lo que es un verdadero lunático, de lo que es un verdadero exiliado, de lo que es un verdadero retorno de un demonio que ha querido salir de la prisión de su propio ser y que quiere recuperar su corona para regresar al basurero que antes solía ser un verdadero infierno como lo era ECW…..

Porque digo todo esto? Es simple y sencillamente el hecho que me ha dado verdadera pena el ver como algo que inicie desde cero, se tornó de ese modo porque Frank podrá venir y presumir que ha derrotado a los payasos que le han tirado encima, pero quiero recordarle que a diferencia de todos, yo ya he entrado un infierno mucho peor al destino que viene en Summerslam, porque esa estructura llamada Elimination Chamber solo es un pequeño patio de juegos para niños a diferencia de los mismos infierno que yo he pasado y que yo he superado y de ese mismo modo en Summerslam…..


Mackbotk es interrumpido



WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 209621

Hey tranquilo loco! Mackbotk Mackbotk, antes cuando yo estaba perdido, tenia una mente casi podrida como tu, de hecho si aun tuviera esa mentalidad, estaria de acuerdo contigo en todos los aspectos, sin embargo en estos momentos, lo unico en lo que te puedo dar la razon es de que esta niña con globos falsos, solo quiere llamar la atencion con palabras demasiadas fuertes.

Aunque algo hay que aclarar, las palabras si son fuertes para ella, no para gente como nosotros, que dia a dia se enfrentan a retos llenos de violencia, dolor y sufrimiento y todo dentro de un ring, pero Vamos! hay que darle una oportunidad, esta camara, promete ser de lo mejor, y aunque Mackbotk diga la contrario, esta camara puede ser de las mejores en WWE, las razones son simples, cada uno de los que va tiene un deseo en si, todos buscan algo y en mi caso es simple lo que quiero: "CONSOLIDACION"

Ya estoy cansado, de estar probando derrotas dia a dia en cuanto a momentos importantes se refiere, estoy cansado, he hecho muchas promesas, todas las falle, pase por muchas facetas, un dia fui un tipo sonriente, me quitaron la sonrisa del rostro, un dia fui un arrogante que no pensaba bien y nuevamente la arrogancia la perdi pero aun seguia sin pensar, hace poco era un loco, buscando una profecia, y...jamas vino esa profecia que tanto difamaba, sin embargo ahora yo ya no estoy en ninguna clase de personaje, ahora simplemente soy Black Smoke y esto ya no se trata de prometerle a la gente un cambio, esto ya no se trata de limpiar las injusticias esto solo se trata de demostrar, y lo que quiero demostrar, es que aun no me rindo, sigue firme de pie y no me dare por vencido todavia, hasta llegar a lo que quiero y..¿que es lo que quiero? el titulo de la ECW! ¿Para que? esta ves ya no es por que quiera ser la cara de ECW, ni mucho menos por que quiera solo aumentar mi ego a base de logros, es solo para demostrar, DEMOSTRAR que mi esfuerzo no va a ser en vano.

Ademas, aun hay cosas pendientes, en esa camara hay de todo tipos, la mayoria ni me van ni me vienen, de hecho ahi estas tu Makbotk, hay uno en particular con el que no he tenido ningun problema, pero no por eso no le causare dolor una ves estemos dentro de la estructura, pero si hay alguien ahi, que en verdad me interesa hasta el punto de que personalmente me gustaria acabarlo es Frank sin duda, cuando fui derrotado por el, crei que para cuando yo volviera a la escena del titulo de la ECW yo ya ni lo veria, pero bueno gracias a que me demostro lo contrario yo quiero devolversela, quiero ser yo quien en esa camara le ponga su fin, yo no tengo otro pensamiento que ver a Frank a mis pies, mientras yo levanto el cinturon, Frank de una ves te aviso, si alguien va a vencer, si alguien sera campeon, si alguien sobrevivira, escucha bien y esto va para todos tambien, si alguien hara eso, ese sera BLACK SMOKE!



WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 8c2iDq

(ENTRA AL RING EL CAMPEON ECW TV THEEE GHOST)

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Sg5nyr

El cielo es de color azul, es algo que todos sabemos, todos vivimos bajo el mismo cielo y el mismo color, algunas personas se encargan solo de pasar por debajo de él toda su vida sin prestarle mayor importancia, otros voltean para ver que les cae y otras personas se encargan de descubrir porque razón es de color azul, porque tiene ese tono y acabar con esa pregunta ganando una respuesta, los demás pasan sin pena ni gloria, los que van más allá son los que sobreviven en esta gran jaula azul llamada tierra y aunque en unas semanas nuestro cielo no será azul sino de color gris oscuro en donde estaremos por debajo de él, quizás todos, que es lo que creo lo verán con ganas de salir lo más pronto posible, otros van a querer salir de milagro, pero yo... yo voy a dominar ese cielo de metal, yo voy a descubrir cómo ser más grande que la misma estructura y yo seré el último en salir de esa jaula, porque tengo algo que mis competidores no tienen y es la sed de triunfar.

Frank solo va a SummerSlam como campeón, pero el mismo sabe que no va a salir con el título, ya cuenta los días para ser destronado, me apenan sus últimos rivales, me da pena el que tan bajo ha caído ese campeonato, yo lo rescatare como lo hice con este título que tengo, el mejor campeón de toda la historia y con más días de reinado, lo se soy el mejor de ECW, es mi casa y ahí nadie me derrota y tampoco en SummerSlam que lo convertiré en mi nueva casa.

La Elimination Chamber, otro lugar en donde estoy invicto, la última en la que estuve fué en ECW, ya se imaginaran el resultado, derrote a 5 oponentes que los puedo observar de la misma manera que a ustedes, no tienen idea de cómo ganar, solo hablan para llenar el lugar de su promo y punto, no les pasa por la mente el que realmente ganarán, Hammer es Jobber, Frank se convertirá, Tu Nikki no sé pero siento que le hablo a un verdadero fantasma, como si ya no existieras, no sé porque, eres como un usuario invitado, Smooka ya eres mi Jobber favorito, me encanto ver tu cara esas dos veces cuando te gané jajajaja creíste que me quitarías mi cinturón así de fácil, no supiste que te enfrentabas a The Ghost, Macbotk a la fila ya no sirves para los mundiales, Black Smoke pfff perdiste contra el sobrevalorado de Kaiser ¿Quién pierde contra Kaiser? ni siquiera el maestro de hacerte dormir con sus promos Oscar cayo tan bajo, por favor, te debieron haber mandado a pelear contra Rugal o contra alguien más jobber, nunca has ganado nada aquí y ni lo ganaras, mientras tengas a The Ghost como rival.

Mis rivales me aborrecen, me causan esa sensación de que falta competividad, ya es el momento de que tuviera una oportunidad por un título mundial y llevármelo, voy a exhibir a su "Campeón" de ECW siendo el primer eliminado Y PUEDEN CREER ESO jajajaja que profunda frase Frank, no no no, casi me la creo, mejor ve creyendo que cuando te quite tu título dile adiós a los planos estelares que voy por todo, empezaré haciendo ECW totalmente mía y después empezare a derrumbar a los colosos que ustedes hacen llamar como leyendas vivientes, SummerSlam me servirá para que todos vean quien es The Ghost, a donde va y por quien va.........

(OMG Hace su Entrada el Campeon Mundial de la ECW, FRANK)
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Tumblr_nshih81Rcu1s3bxqmo6_r1_250
Frank: JAJAJAJA! , Me hacen reir!, primero que nada, Ustedes no saben nada sobre esto, Yo he estado en muchas mas luchas que todos ustedes juntos llevo 5 años en esto, 5 años de los cuales he visto a Luchadores menos talentosos que yo, lograr llegar a la CIMA, Mientras que yo los observaba, Uno de esos eres tu Mackbotk, te observe, y no me olvido de el Summerslam de el Año pasado!, si hay alguien en esta Industria que sabe lo que es partirse el lomo, y sangrar sin recibir nada a cambio soy YO!, pero SIMPLEMENTE ME CANSE DE ESO!, desde que me converti en ECW World Heavyweight Champion, Prometi, llevar este Campeonato a lo Maximo, Prometi que nunca mas ustedes NOVATOS, me veran como un Perro, y por Sobretodo Prometi DEMOSTRAR que el ECW World Heavyweight Championship, podia ser mejor Campeonato Mundial que los otros 2, es por eso que empece esta REVOLUCION, Ustedes no están aquí por sus Habilidades, ni siquiera estan aqui porque le agraden a Nikki, ustedes estan aqui porque YO LO PEDI, Ustedes estan aqui porque Necesito mas VICTIMAS, A La mayoria de Ustedes les estoy OFRECIENDO algo que a mi nunca me dieron, Una Oportunidad de lograr llegar a la CIMA, después de fallar!, Asi que Smoke, o Hammer, o Mackbotk, Smoka, a quienes he derrotado antes Ustedes no lograran pasar Sobre MI y consideren esta Oportunidad como un Castigo por querer sobrepasarme!, Así es porque estos 5 años no han pasado en VANO, han sido 5 largos Años, Viendo como los demás tenían su Momento y yo NO, han sido 5 largos años Guardándome todo ese odio y rencor, que liberare completamente en la Extreme Elimination Chamber! y por Ultimo no me he olvidado de ti sabandija
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Tumblr_nskyw6FtDq1un3qtho1_500
(Frank mira a Ghost Fijamente y levanta su Campeonato de la ECW)

GHOST de estos tipos eres el que mas debe temerme, Nunca nos hemos Enfrentado y vienes y me insultas y dudas de mi capacidad de Campeon? Dejame decirte que estoy ansioso de estar en la jaula contigo!, me haces recordar a mi, Pero al igual que una vez lo hicieron conmigo yo me encargare de bajarte de tu NUBE!, Yo me encargare de que ME RESPETES, YO ME ENCARGARE DE QUE SUFRAS MUCHO EN LA ELIMINATION CHAMBER, PERO SOBRETODO YO ME ENCARGARE DE QUITARTE ESO!

(Frank Señala el Campeonato de la TV de THE GHOST)

Si Crees que puedes salir Victorioso de la Elimination Chamber, entonces no te importara apostar ese Campeonato de la TV!, PORQUE ESTA EN MIS PLANES UNIFICARLO CON EL GRANDIOSO CAMPEONATO MUNDIAL DE LA ECW,  PORQUE ESTOY HARTO DE QUE TIPOS NUEVOS COMO TU VENGAN Y ME QUIERAN ENSEÑAR LO QUE TENGO QUE HACER, SI CREES QUE TUS LUCHAS EN ECW FUERON EXTReMAS, DEJAME DECIRTE QUE EN SUMMERSLAM CONOCERAS RECIEN LO QUE ES EXTREMO, PORQUE EN SUMMERSLAM, SUPLICARAS NO SOLO POR TU VIDA, SI NO QUE SUPLICARAS POR SER ELIMINADO, PORQUE TE HARE SUFRIR MAS QUE CUALQUIER OTRO QUE ENTRE EN ESA CAMARA, TAN SOLO POR REPRESENTAR LO QUE MAS HE DETESTADO EN ESTOS 5 AÑOS EN WWE! y ...
WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Tumblr_nsjfnbTJAB1u4t7nmo4_400
(Frank es interrumpido .......)





(Y cuando comienza a sonar "Flight of the Valkyres" el púbico se levanta de su asiento y ovaciona a Hammer que va a hablar por primera vez luego de su derrota ante Frank)

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 2r7yrrm


Frank, por fin tu y yo cara a cara otra vez, por supuesto esto sería más cómodo sin una bandada de hoolingans acompañándonos en el ring en este momento, hablando y hablando y hablando y hablando de lo extremos que son, que se van a coronar campeones... Saben? Ni siquiera escuché con atención sus discursos porque al final del día son todo lo mismo, una lucha de egos. Y les voy a ser sinceros, No me interesa ganar ni tu mundial e fantasía, Frank y tampoco... cualquiera cosa que sea eso que lleve Ghost por ahí. Les soy terriblemente honesto.

Pero eso no quiere decir que no vaya a por la victoria, no me malinterpreten, yo voy porque tengo asuntos con todos y cada uno de ustedes, por ejemplo, Mackbotk: El hombre que me quitó mi título IC cuando estaba lesionado y que todavía me debe una revancha... y una venganza; Kaiser, el futuro de la empresa que lleva siendo promesa desde antes de mi primer debut; Black Smoke, un gordo con problemas de identidad que me ha tocado los cojones desde que llegó a la empresa; The Ghost, Eres bueno recordando y vanagloriando tus propios logros y todo lo que te conviene pero...recuerdas la vez que intentaste derrotarme por mi European Title? Y la vez que los lideré a ustedes dos en Survivor Series?

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 317bde0f03f137e1c45f66a0606800ec_crop_north

Y tu... tu eres al que más detesto... reconozco tu victoria... pero no reconozco tu superioridad, tu y yo aunque no lo admitas tenemos historia, ambos estuvimos presentes en la época dorada de esta federación, yo te negué tu tan deseado record con los campeonatos en pareja y tu me arrebataste ese mismo título, y fuiste inteligente en Heat Wave, vuelvo a reconocerlo, pero por muy válida que sea tu victoria no puedes volver a negar de que este enano te pateó el trasero en tu propia casa (es aquí el punto en que suena el "YES! YES! YES!" que no habían sonado en este agresivo discurso). Así es... no me interesa ganar los títulos en sí, lo que quiero es ver como cada uno de sus sueños se rompen, no porque quiera verles sufrir, sino para que cesen con su maldito egocentrismo. Y se den cuenta de que no luchan por ustedes mismos, ustedes luchan por esta gente, sin ellos no somos nada, abran los ojos y por favor... Callense! Menos bla bla y más acción! y haré todo lo posible... para despertarlos a golpes...

YES! YES! YES! YES!


Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2015 - 10:18

Respuestas enviadas, disculpen la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Dario Cueto
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dario Cueto


WWEYr
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2015

WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Ago 2015 - 0:05

Me falta por narrar el ME y ahora me voy a marchar, así que mañana se subira el show lo mas pronto que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boyle Heighs, California   WWE Raw desde Boyle Heighs, California - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Boyle Heighs, California
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Los Angeles, California.
»  RAW 179 desde San José California
» RAW 187 desde Los Angeles, California
» WWE RAW 198 desde Los Angeles, California
» WWE Raw desde Anaheim, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: