WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 25-07-10

Ir abajo 
+4
El Tanque
SokerCution
Xtreme Tiger checo
Cule x Sempre
8 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 25-07-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 25-07-10   Resultados SmackDown! 25-07-10 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 18:04



Empieza SmackDown!

Bienvenidos otra semana mas en SmackDown!, en BarçaTV como siempre y tenemos otros nuevos combates clasificatorios para el Money In The Bank, asi que vayamos con ello!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Combate clasificatorio para Money In The Bank. La semana pasada no fueron responsables, pero pese a eso peuden tener otra oportunidad. Veremos si vienen.
Red Styles vs. The Omega Legend



El primero en aparecer es un luchador que esta dispuesto a todo lo que este a su alcance para llegar al combate por el maletín, hoy quiere su puesto, pero delante tendrá un gran tival, a el no le asusta pero eso ya se vera… se llama Red Styles!
Red Styles aparece con un posado serio y lentamente avanza por la rampa hasta la lona, sube y se situa en el centro, da media vuelta y mira al titantron, esperando a que salga su rival de esta noche.



Y por ultimo en este combate, viene de no hacer una gran actuación los últimos meses, quiere cambiar y hoy puede ser su oportunidad, por todo lo alto esta aquí The Omega Legend!
The Omega Legend salta en la zona del titantron, corre y sube al ring, mira a Red Styles y pide que el combate empiece ya! Parece que tiene muchas ganas!

El arbitro los separa y mira que no tengan nada en las manos, se gira y hace sonar la campana que marca el inicio de este combate!

El combate ya esta en marcha! The Omega Legend se lanza sobre Red Styles pero este lo sabe evitar muy bien, haciendo que caiga sobre la lona! Red Styles se acerca, y ve que The Omega Legend ha quedado muy cerca de las cuerdas, de las cuales se apoya, salta y Arabian Press!
Red Styles espera a que The Omega Legend se levante, cosa que hace ahora, corre Red Styles y Busaiku Knee Kick en la cara de The Omega Legend!!
Red Styles sube al esquinero, salta y Best Moonsault Ever! NO! The Omega Legend se ha movido ligeramente y ha evitado que le cayera encima todo el peso de Red Styles! Ahora esta tirado en la lona resentido del golpe que se acaba de dar, The Omega Legend pese a esto ya se levanta, obliga a Red Styles a hacer lo mismo, The Omega Legend lo coge y Dropkick! The Omega Legend se sube al esquinero, salta y 450º Splash! Intenta la cuenta rápida 1…2…nada! Red Styles ha sabido salvar de una forma perfecta!
Ahora el que se mueve es Red Styles, va hacia The Omega Legend y empiezan ambos una discusión verbal, y Red Styles le suelta un bofetón a The Omega Legend, The Omega Legend intenta reaccionar pero antes ya tiene encima a Red Styles que lo tumba! Red Styles le da unos golpes en la cara, pero The Omega Legend consigue levantarse y le aplica un Spinning Heel Kick! Ahora The Omega Legend sube al esquinero de nuevo, salta y Springboard Moonsault! Intenta la cuenta 1…2…2,5 no! Red Styles ha salvado y tiene una reacción rápida, se levanta y The Omega Legend hace lo mismo, Red Styles es mas rápido y le aplica un Clothesline! The Omega Legend del mismo golpe rebota, pero Red Styles le aplica un Foot Kick! Ahora Red Styles va al esquinero, se apoya con las cuerdas, sube y salta aplicando un Starship Pain! Pero con eso no ha tenido suficiente, se tira a la lona y Cobra Hold a The Omega Legend!! Lo esta presionando muy fuerte y parece que The Omega Legend no tiene ya muchas fuerzas, quizás se ha precipitado mucho al salir tan fuerte al inicio del combate!
Red Styles no tiene piedad, pero no se ha dado cuenta que del mismo desplazo suyo ha acercado a The Omega Legend a las cuerdas, las tiene muy cerca, alarga la mano y consigue tocar antes de que ya no tuviese mas fuerza! El arbitro obliga a Red Styles a soltar, lo hace ahora y The Omega Legend se levanta como una bala, pero pese a eso Red Styles reacciona, lo evita y le aplica un Busaiku Knee Kick de nuevo! Ahora lo tiene en la lona, The Omega Legend no se mueve, Red Styles sube al esquinero, salta y Shooting Star Press! Si! Le ha dado de pleno a The Omega Legend que no ha podido hacer nada para evitar el golpe que le ha caído desde el cielo, intenta ahora si la cuenta Red Styles 1…2…3!! Ha ganado Red Styles de una forma demasiado fácil! Quizas The Omega Legend podía haber hecho mas, pero esto ya ha pasado y Red Styles ya sabe que esta clasificado para el Money In The Bank de SmackDown!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Combate clasificatorio para Money In The Bank. Aquí tendremos dos parejas dispuestas a cualquier cosa para obtener un puesto.
Sokercution & RateDX vs. Asesino & The Lost Hero

The Lost Hero no se presenta con lo que el combate queda en un:

Sokercution vs. RateDX vs. Asesino



Y aqui esta un hombre que pese a debutar en la marca, no tiene miedo de nada ni de nadie, viene para llevarse el gato al agua esta noche, no lo conocen pero seguro que después de esta noche todos lo tendrán en su retina, el es Sokercution!
Sokercution aparece por el titantron con los brazos en alto, mira al publico que hay esta noche en el estadio y avanza por la rampa, hasta subir al ring, donde se sube al esquinero y hace su pose.
No tiene tiempo para mucho mas, ya que aquí tenemos al segundo luchador de dicho combate de hoy.



Este luchador sabe que su futuro en SmackDown! tiene ya pocos días, pero pese a eso quiere dejar su huella aquí, y hoy tiene la gran oportunidad de clasificarse para un combate que haría que llegase a ECW de una forma grande, parece discreto pero esta siempre allí, se hace llamar Asesino!
Asesino sale entre su pirotecnia y corre hacia la lona, a la cual sube de un salto, se mira a Sokercution con desprecio por el simple hecho de ser Rookie en la noche de hoy, Asesino se aparta de el y ya vemos como se apagan las luces…



Y por ultimo, un hombre que perdió su titulo, pero ahora quiere ganar uno mucho mas grande, sabe que es capaz de todo, esta aquí esta noche para arrasar con todo ese que se ponga en su camino, diran que no es de temer, pero es mucho mas grande que lo que creen, y le llaman desde siempre RateDX!
RateDX salta en el titantron, corre por la rampa y rodea el ring mirando a sus rivales de esta noche, pero pese a eso con un salto sube al ring por encima de las cuerdas.

El arbitro ya esta aquí, y mira que todo este a punto, revisa las manos de los luchadores y se acerca hacia la campana y la hace sonar!!

Acaba de empezar el combate! Los tres luchadores se miran fijamente, ninguno mueve cartas, pero quieren hacer la intención y… Asesino toma la iniciativa lanzándose sobre RateDX! Le da unos golpes en la cara, y espera a que se vuelva a levantar.
Por el momento, Sokercution prefiere mantenerse al margen y vemos como Asesino corre y Pele Kick en la cara de RateDX!
Pero ahora Sokercution entra definitivamente al combate, caza a Asesino y le aplica un German Suplex! Ahora Sokercution va hacia RateDX, el cual se esta levantando, le intenta dar un golpe pero RateDX reacciona bien y empuja a Sokercution, se pone de pie completamente, sorre y Jackhammer que le aplica a Sokercution de una forma perfecta!
Asesino en oir el impacto de Sokercution contra la lona se pone de pie, y empieza una discusión verbal con RateDX, ambos se empiezan a dar golpecitos pero eso aumenta y RateDX bloquea a Asesino, lo agarra bien y Tiger Suplex!
Ahora vemos como Sokercution ya se ha recuperado de su pequeño tropiezo, va hacia RateDX y sorprende atrapándolo, y le aplica un Capture Suplex! Sokercution espera a que RateDX se recupere y le da un golpe en la espalda, se lo coloca entre las piernas, lo eleva y Tiger Driver 91! Intenta una cuenta rápida 1…2…no! Asesino se levanto rápido y evito que la tercera palmada llegara, RateDX le debe dar las gracias a Asesino porque lo acaba de salvar. Al principio parecía una cuenta muy precipitada, pero aquí Sokercution nos acaba de demostrar que en este aspecto nunca lo pillaremos desprevenido.
Asesino ahora coge a Sokercution y le aplica un Karate Kick!
Por el momento, vemos como RateDX se recupera en el suelo del susto que acaba de tener, pero volvamos con Asesino, que ve como se levanta, coge a Sokercution y golpe en la zona abdominal, lo eleva y le empieza a aplicar un UFO! Lo tira contra la lona, pero Asesino se distrae porque RateDX se pone de pie de nuevo!
RateDX va hacia Asesino, pero lo sorprende corriendo y le aplica un Spear perfecto! RateDX se tira en la lona, coge a Asesino y le aplica un Cattle Mutilation! Impresionante la rapidez con la que RateDX ha cazado a Asesino, y sigue presionando!
Asesino puede recurrir a la ayuda de Sokercution, pero este aun esta tumbado en la lona tras el impresionante golpe que ha recibido!
Asesino saca todas las fuerzas que puede para romper el candado, pero le resulta imposible por el momento, si sigue presionando asi RateDX vera como se rinde, pero un momento! Sokercution se empieza a mover, acaba de ver el candado que están aplicando y pone el turbo para levantarse, corre, RateDX saca toda su fuerza, Aseisno grita de dolor, pero Sokercution se lanza sobre RateDX y rompe el candado que casi le da la victoria!
Sokercution espera a que RateDX se levante, cosa que hace ahora y vemos como RateDX esta muy enfadado con Sokercution, discuten ambos y empiezan de golpe un forcejeo! Parece que RateDX tiene la partida ganada, pero Sokercution da media vuelta y lo tumba! Sokercution intenta dar un golpe en la cara a RateDX pero RateDX le aplica un Low Blow que el arbitro no ha podido ver y que hace que Sokercution caiga de golpe en la lona!
RateDX se levanta, se pone detrás de Sokercution, el cual comete el error de levantarse, RateDX lo tiene todo perfecto, y T-Bone Suplex! Pero con esto no tiene suficiente, sube al esquinero, salta y Best Moonsault Ever! NO! Ha fallado cuando Sokercution se ha apartado! El golpe ha retumbado por todos sitios y ha hecho que Asesino reaccione tras estar unos minutos en la lona tumbado por el gran candado que le había aplicado RateDX.
Asesino se levanta, y Sokercution ya lo espera, también de pie. Ambos se miran y se dicen algo, Sokercution se acerca, y Asesino se lanza al cuello de Sokercution! Este ultimo cae en la lona sin poder evitarlo pero le da un golpe a Asesino y se lo quita de encima.
Asesino se levanta, mira a Sokercution que esta de espaldas y no se ha dado cuenta de que Asesino esta allí y Asesino corre, salta sobre las cuerdas, vuelta en el aire y Whisper In The Wind sobre Sokercution que no había visto a Asesino! Que gran despiste! Y esto quizás le puede costar el combate, ya se sabe que sobre el ring has de tener los cinco sentidos y un poco mas para poder ganar!
Ahora vemos como RateDX se pone ya de pie tras el golpe que ha recibido, ve que esta Asesino de pie y va hacia allí, RateDX corre y pilla a Asesino, lo coge bien, se aparta un poco y RegalPlex! Ahora parece que RateDX no ha tenido suficiente con lo que le acaba de aplicar, sube al esquinero, salta y Frog Splash! Si! Le ha dado de pleno! Pero un momento! Parece que RateDX quiere acabar con todo esto, se pone en el esquinero opuesto, Sokercution se intenta levantar, Asesino se levanta y comete el error, corre RateDX y Sweet Chin Music!! Le ha dado de pleno! Intenta la cuenta mientras Sokercution se levanta 1…Sokercution intenta llegar…2…salta y…3!!! Si ha!! Los ha tocado pero el arbitro da como valida la cuenta!! Ha ganado RateDX este impresionante combate! Sokercution no se lo puede creer y sigue discutiendo con los árbitros sobre la decisión que acaba de tomar, pero los árbitros no le hacen caso, RateDX esta dentro del Money In The Bank, no se lo puede creer ni el mismo casi!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Clasificatorio para Money In The Bank. Este luchador viene desde RAW para arrasar, pero al frente tendra a dos luchadores que ya estan clasificados. Si gana, estará dentro. De lo contrario, se jugara el todo por el todo la semana que viene.
Handicap Match:
Taker Lord Of Darkness vs. Xtreme Tiger Checo & Big Evil



El primero de este tercer combate sera un hombre que actualmente ostenta el titulo Europeo, pese a eso ya esta en el Money In The Bank y quiere evitar hoy que un gran rival este alli, hara todo lo que este a su alcance y en el ring se le conoce como Xtreme Tiger Checo!
Xtreme Tiger Checo aparece saltando por la rampa, corre y de un salto entra al ring. Se situa en un esquinero y ahora espera ya la salida del que será su compañero esta noche y vemos como ya esta aquí…



Y ahora es el turno de un luchador que desde que ha llegado a SmackDown! cosecha victorias y hoy quiere que asi siga, no tendrá a su compañero habitual pero no lo considera pese a eso un gran problema, aquí y en todo el mundo se llama Big Evil!
Aquí esta Big Evil, que viene según parece muy contento, pese a que no se muestra muy amable con los espectadores, sube al ring y le da la mano al que será hoy su compañero.
Y ya vemos como las luces se apagan y el publico grita para ya…



Un luchador que viene a SmackDown! desde RAW para triunfar, sabe que es capaz de ello y hoy lo quiere demostrar, no tiene problema en llevarse por delante todo lo que este en su camino, y se llama Taker Lord Of Darkness!!
Taker Lord Of Darkness aparece entre la niebla, anda lentamente por la rampa y al llegar al ring, sube las escaleras, mira todo el estadio y atraviesa las cuerdas.

Vuelven las luces y vemos como Xtreme Tiger Checo y Big Evil ya deciden quien empieza el combate y parece que el que será el afortunado es Xtreme Tiger Checo.

Y ahora ya aparece el arbitro que separa a los dos que están dentro del ring y avisa a Big Evil que no entre durante el combate si no tiene el relevo. Ahora mira que no tengan ningún objeto y se va hacia la esquina y suena la campana!

Empieza el combate! Vemos como de momento Taker Lord Of Darkness y Xtreme Tiger Checo se miran, ninguno de los dos se decide a dar el primer paso… y Taker Lord Of Darkness se lanza encima de Xtreme Tiger Checo sorprendiendo!
Taker Lord Of Darkness le da unos golpes en la cara, y se aparta para descansar un momento. Xtreme Tiger Checo se intenta levantar, se le acerca Taker Lord Of Darkness pero lo empuja y Xtreme Tiger Checo aprovecha y Tigercanrana a Taker Lord Of Darkness! Parece que Xtreme Tiger Checo ha sabido reaccionar bien en dicha situación, Xtreme Tiger Checo coge a Taker Lord Of Darkness, lo pone bien y Saito Suplex!
Taker Lord Of Darkness intenta descansar un momento para poder tomar una gran reacción ante Xtreme Tiger Checo, el cual se acerca al luchador que se encuentra tumbado y al ver que Taker Lord Of Darkness se levanta sin avisar se aleja un poco!
Taker Lord Of Darkness evita un golpe de Xtreme Tiger Checo y sorprende a este ultimo y Taker Lord Of Darkness le aplica un Running Big Boot!
Taker Lord Of Darkness sube al esquinero, salta y Suicide Dive! Le ha dado! Intenta la cuenta 1…2…no!! Big Evil ha entrado rápido y ha evitado que la cuenta se finalizara! Ahora el arbitro se enfada mucho con Big Evil y le empieza a echar la bronca, pero no se ha dado cuenta que Xtreme Tiger Checo se ha levantado, igual que Taker Lord Of Darkness y le aplica Xtreme Tiger Checo un Eye Rake a Taker Lord Of Darkness! Este ultimo se agacha, aprovecha Xtreme Tiger Checo y se carga en hombros a Taker Lord Of Darkness, lo suelta y Argentine DDT!
Xtreme Tiger Checo, pese a esto, parece que no ha tenido suficiente, sube al esquinero, salta y Tiger Moonsault Ever! Le ha dado de pleno, ya que Taker Lord Of Darkness estaba aun tirado por el anterior golpe y no ha podido ni mover un dedo, intenta la cuenta 1…2…2,5 NO! Taker Lord Of Darkness ha movido el hombro cuando el arbitro estaba tocando la lona con la mano para marcar la tercera palmada!
Y ahora Xtreme Tiger Checo se levanta muy enfadado porque el arbitro no ha dado la tercera palmada y se lo empieza a recriminar, pero con esto lo único que esta consiguiendo es que Taker Lord Of Darkness se levante, no se ha dado cuenta de que lo tiene en la espalda, Taker Lord Of Darkness pese a eso sube al esquinero, se gira Xtreme Tiger Checo y Taker Lord Of Darkness salta aplicándole un perfecto European Uppercut!
Taker Lord Of Darkness ha sido muy listo en este momento aplicando este movimiento, y ahora parece que con esto no ha tenido suficiente, asi que sube al esquinero, espera a que Xtreme Tiger Checo se levante, y este comete el error de hacerlo de espaldas a Taker Lord Of Darkness, el cual salta y Missile Dropkick! NO! Xtreme Tiger Checo ha engañado a Taker Lord Of Darkness de una forma perfecta, ha hecho que no lo habia visto y cuando ha saltado se ha agachado muy bien!
Ahora Xtreme Tiger Checo cree que ha llegado su final por el momento y le pasa el relevo a Big Evil, que entra muy fuerte!
Taker Lord Of Darkness se levanta, pero ya tiene a Big Evil encima, pero Taker Lord Of Darkness evita un derechazo muy bien y le aplica un golpe en la barriga, Taker Lord Of Darkness sube al esquinero, coge el brazo de Big Evil que intenta deshacerse de su mano pero no puede, salta Taker Lord Of Darkness y Old School!
Taker Lord Of Darkness ha hecho muy bien cuando parecía que tenia todo a su contra para perder el combate, pero aun le queda demostrar si es capaz de llevarse el gato al agua, ahora lo veremos en unos minutos…
Big Evil se aparta de Taker Lord Of Darkness, ambos empiezan ahora un forcejeo ya que Taker Lord Of Darkness no cede ni un metro y Big Evil se lleva la victoria en este punto, ahora sube al esquinero, salta y Standing Moonsault cuando Taker Lord Of Darkness se intentaba levantar! Big Evil ahora tiene el combate un poco como desea, pero será mejor que para sus propios intereses no tome para nada confianza.
Big Evil espera a que Taker Lord Of Darkness se ponga de pie, cosa que hace ahora y corre aplicandole un Enzugiri perfecto que no ha podido evitar para nada Taker Lord Of Darkness!
Big Evil esta decidido a ya terminar con todo esto, sube al esquinero, salta y Shooting Star Press! NO! Taker Lord Of Darkness se ha apartado, acaba de cometer Big Evil un error muy grave, se ha precipitado en querer acabar con el combate pero parece ser que Taker Lord Of Darkness aun tiene fuerzas suficientes, ahora coge Taker Lord Of Darkness a Big Evil, lo suelta y Belly To Back Suplex! Pero con esto no esta teniendo suficiente, Taker Lord Of Darkness sigue con la tortura a su rival, pero acaba de soltarlo y se va directo a Xtreme Tiger Checo, el cual intenta huir, pero Taker Lord Of Darkness es mas rápido y lo caza por el cuello, lo eleva y Chokeslam! Xtreme Tiger Checo ha caído contra el suelo!
Big Evil se ha levantado y corre por la espalda de Taker Lord Of Darkness pero lo ve este ultimo y le aplica un Headbutt!
Taker Lord Of Darkness quiere ahora si ya acabar con esto, espera a que Big Evil se levante, le da un golpe en la zona abdominal, se lo carga en hombros, media vuelta, saca la lengua y Tombstone Piledriver!! Si! Le ha dado de pleno! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Taker Lord Of Darkness!! Obtiene una plaza para el Money In The Bank de SmackDown! y esto se va animando mucho! Vaya combate que tendremos en el PPV!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. La semana pasada, The Legend Killer Lashley se postulo como aspirante al titulo, pero esta noche tendrá un combate bastante duro contra dos rivales campeones, no será Handicap pero fácil tampoco.
No-DQ Match:
Legend Killer Lashley vs. Violence Creed vs. Jaime I



Y el primer luchador que sale de este combate viene de derrotar la semana pasada al campeon de los pesos pesados y esta semana se vuelve a enfrentar. Se ha postulado como claro candidato al titulo y ahora las apuestas están muy parejas, el pese a eso no se confía y viene a por todo, se llama Legend Killer Lashley!
Legend Killer Lashley aparece entre pirotecnia y gritos del publico, esta muy serio esta noche y sube rápidamente al ring, mira hacia el techo del estadio y ya no tiene tiempo para mas debido a que ya esta e segundo luchador y rival suyo de este combate…



Por aquí aparece, este luchador esta dispuesto a todo lo que este a su abasto, esta clasificado para el Money In The Bank pero aun quiere mas y ese mas se traduce en la victoria esta noche, fácil no será pero tampoco imposible. Quiere demostrar por que fue 9 meses ECW World Champion y hoy tiene la ocasión perfecta. Su nombre es Jaime I!!
Jaime I sale con un posado de confiado de si mismo, anda rápidamente por la rampa y sube al ring, mira de arriba a abajo a Legend Killer Lashley y se gira con aires de superioridad.
Y ya se preparan para la llegada del ultimo luchador de la noche…



Y por ultimo, el campeón de los pesos pesados, ha demostrado ya mas de una vez porque es el campeón y que nadie le ha regalado nada, viene de perder la semana pasada pero no esta dispuesto a volver a ver la derrota, tiene la moral por los aires y el es Violence Creed!
Violence Creed aparece entre su pirotecnia y con los brazos en alto, se encara con el publico que le dice cosas y ahora si que ya sube al ring. Mira a sus dos rivales con desprecio y no tiene tiempo para mucho mas.

Vemos como el arbitro ya esta aquí y recuerda a los luchadores que esto es un combate No DQ, pero pese a eso separa a los luchadores, se va al esquinero y empieza el combate!

Acaba de sonar la campana! Esto nos da inicio de una lucha muy emocionante y en que puede pasar de todo!
Los tres luchadores toman sus posiciones, y vemos como ninguno por el momento se decide a atacar, pero ahora Legend Killer Lashley rompe esa dinámica y se tira sobre Violence Creed! No se han dado cuenta, pero Jaime I ha bajado del ring y sube con una silla, Legend Killer Lashley se levanta y sillazo en la espalda de parte de Jaime I! Le da unos cuantos golpes seguidos y al final le parte la silla en la cabeza!
Violence Creed se levanta y pilla Jaime I desprevenido y le aplica un Calf Kick a Jaime I! Y vemos como a la vez Legend Killer Lashley se levanta tras los duros golpes que le ha dado Jaime I.
Legend Killer Lashley se acerca a Violence Creed, ambos se miran pero Legend Killer Lashley ataca antes y le aplica un Pele Kick a Violence Creed, que cae en la lona sin poder hacer nada para evitarlo.
Legend Killer Lashley va hacia Jaime I y parece que quiere venganza por lo que le ha hecho antes, Legend Killer Lashley pese a esto antes baja y coge un cubo de la basura, sube y se lo lanza encima a Jaime I, que se levanta por el golpe!
Legend Killer Lashley coge de nuevo el cubo, Jaime I evita un golpe y Legend Killer Lashley aprovecha y le mete el cubo en la cabeza! Le empieza a dar golpes y del ruido Jaime I cae en la lona! Legend Killer Lashley se empieza a reir de el, pero mejor que se fije en lo que tiene detrás, Violence Creed se agacha detrás suyo, corre y Dropkick!
Ahora vemos como Violence Creed baja a ringside y saca una escalera, sube con ella y la monta en el ring. Espera a que uno de los dos se levante y parece que ese es Jaime I.
Jaime I se acerca a Violence Creed e inician un forcejeo, pero con un empujon se separan y suben a la escalera, sigue el forcejeo pero golpe en la cara de Violence Creed a Jaime I, intenta tumbarlo pero Jaime I se agacha y Violence Creed se precipita por la escalera frontalmente!
Jaime I se prepara, salta y 630º Splash! Lo ha hecho muy bien y le ha dado! Intenta la cuenta 1…2…no! Legend Killer Lashley se ha lanzado sobre ellos dos cuando estaban llegando a la tercera palmada!
Jaime I se enfada mucho con Legend Killer Lashley y ambos inician una discusión verbal pero acaban en manos y Legend Killer Lashley da un golpe mas fuerte que consigue tumbar a Jaime I!
Legend Killer Lashley se apoya en las cuerdas, ya que Jaime I ha quedado muy cerca, salta y Arabian Press que le aplica muy bien! Ahora Legend Killer Lashley baja a ringside y consigue sacar un Singapore Cane!
Legend Killer Lashley sube a la lona, ve como Jaime I ya esta de rodillas y en ver lo que lleva en la mano se pone de pie, Legend Killer Lashley suelta el primer golpe pero Jaime I lo evita bien, pero el segundo ya no! Le ha dado en la zona abdominal y eso ha de doler! Ahora coge el palo y se lo parte en la cabeza!
Violence Creed en oir esos golpes se pone de pie, Legend Killer Lashley corre hacia el pero Violence Creed lo recibe con un Pele Kick! Violence Creed sube al esquinero, salta y Suicide Dive! Si! Le ha dado, pero no tiene suficiente con esto y Violence Creed obliga a Legend Killer Lashley a levantarse, Violence Creed le da media vuelta, lo agarra y Creedriver! Si! Intenta la cuenta 1… pero…!!!



OMG! Es Big Evil! Aparece corriendo y rompe la cuenta! Ahora coge un extintor y deja blanco a Violence Creed! Coge a Legend Killer Lashley y lo ayuda a levantarse, Violence Creed se avalancha encima de los dos, pero Big Evil le suelta u Low Blow a Violence Creed! Ahora coge la escalera y se la clava en las piernas a Violence Creed! Eso ha de doler!
Pero no se han dado cuenta y Jaime I se ha levantado, corre y Doble Divorce Court a Big Evil y Legend Killer Lashley a la vez! Impresionante lo que acaba de hacer, ahora Jaime I ayuda a Violence Creed a levantarse y le dice para echar a Big Evil, cosa que acepta, levantan a Big Evil, lo bajan a ringside, Jaime I coge una silla y Violence Creed aguanta a Big Evil, Jaime I suelta la silla pero OMG!!! Lo acaba de traicionar y le da un sillazo a ambos! Violence Creed tiene una brecha en la cabeza y cae de rodillas!
Legend Killer Lashley se ha levantadod e mientras y salta por encima de las cuerdas, y Double Rotation Moonsault sobre Jaime I! Legend Killer Lashley coge a Jaime I y lo mete dentro del ring, intenta la cuenta 1…2…no!! Jaime I ha reaccionado a tiempo y ha evitado la tercera palmada que le hubiese costado el combate!
Violence Creed se empieza a levantar tras el duro golpe y la traición que le ha hecho Jaime I, sube al ring y le recrimina a Jaime I, el cual se rie de el, Violence Creed agacha la cabeza pero lo sorprende Jaime I apoyándose en las cuerdas, Violence Creed reacciona bien y caza a Jaime I en el aire aplicándole un Scoop Powerslam!
De mientras, Legend Killer Lashley va hacia Violence Creed pero lleva algo escondido en la espalda, Violence Creed intenta no caer en su juego, pero Legend Killer Lashley lo provoca y finalmente entra, Legend Killer Lashley corre y saca el World Heavyweight Championship de su espalda y le da en la cara con el! Violence Creed ha recibido de su propia medicina, y nunca podría ser mejor dicho, le han dado con su propio titulo, pero Legend Killer Lashley no tiene suficiente y le da unos golpes mas con el World Heavyweight Championship unos golpes mas!
Legend Killer Lashley sigue enzarzado en eso y no se ha dado cuenta de que de mientras, Jaime I se ha puesto de pie, se le acerca por la espalda y cuando Legend Killer Lashley ve una sombre en la espalda se le cae el titulo de la mano…
Se gira y ve a Jaime I sonriendo detrás, y Shoot Kick de Jaime I seguido de un Downward Lariat! Pese a esto, Legend Killer Lashley se levanta, Jaime I corre y Headbutt!
Jaime I parece que quiere un poco mas de emoción y obliga a Legend Killer Lashley a subir a la escalera, y este ultimo no se opone para nada. Legend Killer Lashley corre un poco mas y llega antes, teniendo asi tiempo para darle un golpe a Jaime I, le sigue dando, pero Jaime I se aparta, Legend Killer Lashley se precipita sobre su cuerpo y Jaime I lo tiene perfecto, se lo coloca bien, baja un escalon, le coge la cabeza, salta y Super Tower Of London!! Le ha salido perfecto!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Jaime I!! El campeón Intercontinental acaba de demostrar que es un rival digno para todo y se ha llevado la victoria ante estos otros dos grandes luchadores! Impresionante ya que antes nadie daba nada por su victoria, pero esto deja muchas puertas abiertas para el futuro!

Y con esto, nos despedimos por esta semana!

Saludos,
Cule X Sempre (GM of SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 25-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-07-10   Resultados SmackDown! 25-07-10 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 18:18

Que Mal por mi que perdi de nuevo y acepto mi derrota pero Taker en MITB sera diferente eso tenlo por seguro.
Volver arriba Ir abajo
SokerCution
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SokerCution


Francia
Cantidad de envíos : 308
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: SokerCution
Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock
Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair

Resultados SmackDown! 25-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-07-10   Resultados SmackDown! 25-07-10 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 18:19

Debuto Y Pierdo ¬¬

xDDD

En El Siguiente Show No Sera Igual Cool
Volver arriba Ir abajo
El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

Resultados SmackDown! 25-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-07-10   Resultados SmackDown! 25-07-10 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 18:21

Ahí esta, ganando en el Main Event a dos de los mejores luchadores de la empresa, entre ellos al WHC Cool

Ahora me toca ganar en MITB, lo daré todo en esa lucha.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown! 25-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-07-10   Resultados SmackDown! 25-07-10 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 18:21

RateDX = The Next Mr. Money in The Bank

Salu2!

Gran Show
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 25-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-07-10   Resultados SmackDown! 25-07-10 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 19:36

Buen show Culé y mi lucha estuvo buena aunque perdí pero fue Jaime L y no Creed quien me hizo la cuenta por lo que aún tengo una pequeña confianza en poder derrotarlo ya que hasta ahora llevo un 2-0 sobre Creed contando mi Tag Team match contra el y Jaime L,felicidades,admito que eres muy bueno aunque ya lo sabía de cuando te tuve en NXT y algún día te derrotaré,me costará mucho pero algún día podré.

En unas horas RAW.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Resultados SmackDown! 25-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-07-10   Resultados SmackDown! 25-07-10 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 22:27

Bueno he dejado claro entonces que no he venido a jugar, 3 entraron a ese ring, 2 ante mi persona, pero solo UNO fue capaz de salir victorioso. Ya lo dije, esto es solo el principio, y espero que haya servido de leccion para aquellos que se sienten valientes, porque ese maletin ya tiene dueño, nombre propio y factura, mi cuenta bancaria ya ha sido abierta, y en el PPV solo debo retirar mi consignacion... Lamento desilusionar a muchos pero el proximo MR MONEY IN THE DEATH BANK soy YO... y los demás oponentes sencillamente acabaran descansando en Paz...

No he acabdo con tigo Xtreme Tiger, tu titulo sera mio... Jaime, te advierto que con migo hayarás a la horma de tu zapato... Creed, TE HA LLEGADO LA HORA!!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown! 25-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-07-10   Resultados SmackDown! 25-07-10 Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 8:23

Gran relato de mi lucha, Taker siempres supe que sería buen rival, espero que para la próxima lucha que tengamos yo llegue mejor preparado, felicitaciones al ganador, y Xtreme Tiger Checo viendo tus respuestas y las mias me has superado, la próxima vez no será igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 25-07-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 25-07-10   Resultados SmackDown! 25-07-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 25-07-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 27-09-10
» Resultados de SmackDown!
» Resultados Smackdown 122
» Resultados de SmackDown.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: