WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia

Ir abajo 
+4
THE GHOST
MVP
Kaiser
Jerry Lawler
8 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 1:47



WWE sigue su tramo final a Wrestlemania y seguimos de gran manera, tras el anuncio de que Anderson no competiria en Wrestlemania a ordenes de William Regal hoy habra un nuevo WWE Champion en 2 luchas espectaculares, Monster ha anunciado en WWE.com que ha venido por la cabeza de Ares, los Participantes del Money In The Bank Ladder Match estaran frente a frente en Raw, ademas de que veremos las repercusiones del ataque de The Gosth a Asesino en el Raw anterior, todo esto y mucho en una edicion imperdible de Raw.
_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Randy+Orton+Talks+Following+Rock's+Path+To+Hollywood

Oscar sonrie

Esta Noche, después de un año sin competir por el WWE Title, volvere a convertirme en WWE Champion.

Eso es algo que todos sobre la arena lo saben, ratedx, aj taker, mizanin y Kaiser lo saben, en bastiadores lo saben. Esta noche volvere con mi WWE Title. Quizas, en el Raw mas importante de todos los tiempos. Y nadie podra detener ese designio...

es una pena no arrebatarle a Anderson el titulo en Wrestlemania. Despues de todo lo que hizo quedo fuera del mapa, no siento pena por él pero es claro que cuando no tienes el fisico necesario, cualquiera te puede sacar del camino... Ese no es mi caso que me han enterrado, me han destruido muchas veces sin embargo sigo aquí reviviendo y volviendo una y otra vez, frente a ustedes, esperando mi oportunidad, callado sin pretensiones, demostrando con trabajo duro y derrotando a los rivales mas peligrosos, para luego por fin esta noche estar a unas cuantas horas de alzarme con lo que me pertence....

Dejando de lado el desafortunado y lamentable momento de anderson, debo advertirles a mis rivales que los acabare uno a uno, ni la revolucion ni mi "compañero de equipo" creo que eso es mucho status, al que carga mi cinturon de equipos... seran un impedimento, cuando entren al ring todos son del mismo costal, no me importa si Ratax y LOD se unen o si Mizanin hace berrinches, si taker lod lanza rayos por el culo... nada porque yo soy Oscar soy la cara de la empresa he derrotado a los mejores he ganado los titulos mas grandes de la industria y eso hara indefectiblemente que sea 6 VECES CAMPEON MUNDIAL.

Se preguntaran porque no menciono a Kaiser el flamante ganador del Royal Rumble... es por una sencilla razon es un perdedor ni siquiera sera un rival, lo cogere como saco de box, como siempre hago, acabare con su equipo de maricas y acabara todo conmigo alzando esta noche frente a ustedes el campeonato mas grande de esta empresa...

Hoy no habra misericordia
no es arrogancia es destino



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Orton_kane

El orgullo viene antes de la caída mi querido Oscar, tú caída es inevitable, eres un ser inferior a mí en cada aspecto, Fastlane es solo un espejismo, es claro que no puedes derrotarme cuando las condiciones son justas, el WWE Championship pertenece a La Revolución y si soy el indicado en traerlo a donde pertenece que bien, sino igual La Revolución tendrá al WWE Champion, tu legado es innegable, pero no eres mejor que yo, no eres mejor que Taker LOD y definitivamente no eres mejor que Kaiser eres un tipo movido por el odio, compartes los Tag Team Championships con un tipo mediocre, cegado de su mediocridad y un esclavo del sistema, cree que el mundo está en su contra pero la realidad es que tu compañero es tan insignificante para el mundo como tu una amenaza para mí.

Hablas de destino pero yo lo he visto, tu destino no es glorioso como lo quieres vender, tu destino te depara sufrimiento, y ese sufrimiento empezara esta noche, no me importa si Taker LOD tiene ganas de patearte el trasero, aquí el que te pateara el trasero seré yo, Mizanin puede jobbearle a Taker LOD un rato, tu y yo tenemos cuentas pendientes y ansió que suene esa campana para saldarlas, te acabare y borrare todo rastro de existencia tuya, quizás presumes glorias pasadas pero todo lo que has ganado es inferior a lo que yo he logrado en esa empresa y hoy es el momento de demostrártelo a ti y al mundo entero, soy el demonio favorito del diablo y seré su próximo WWE Champion.




(Sale el enterrador Taker LOD y va caminando lentamente hacia el ring, va con micrófono en mano mira a ambos luchadores y el publico queda expectante de lo que va a decir).

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  The-undertaker-146



¿Que paso aquí? Sale Kaiser a interrumpir las palabras de Taker LOD y este parece muy enojado, mientras que el ganador de la batalla real con micrófono en mano se queda en la rampa).

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Tumblr_nb7g14jWED1sfg1wzo9_250

Kaiser: Disculpa hermano Taker LOD por interrumpir tus palabras pero era hora de salir a hablar, todos sabemos lo que ibas a decir hermano no era necesario redundar en el mismo objetivo de la Revolución, hoy en día tenemos un evento estelar de lujo y es que por primera vez en la historia de la empresa, el ganador de la batalla real se proclamara como campeón de la WWE antes de que llegue Wrestlemania ¿Eso no es increíble? El futuro de esta compañía tendrá el privilegio de tener su primer reinado mundial y ustedes verán ese momento en donde yo abre dado un nuevo paso hacia adelante, soy el luchador del momento actualmente, soy la nueva cara del terror, soy lo que ustedes no quisiera que no fuera nunca, tendré el privilegio de compartir el ring con Rateddx o Taker LOD pero también tendría el disgusto de compartirlo con Mizanin o Oscar, cualquiera que fuera el caso nadie podrá borrar el destino y eso no te incumbe a ti Oscar mucho menos a Mizanin, ni a mis hermanos ... EL objetivo de este grupo esta mas tangible que nunca, los ideales siguen ahí y permanecerán hasta que se haga realidad.

Mi racha de derrotas se acabo hoy, porque soy alguien que gana luchas importantes y no luchas que solo quedan como estadística, así como di la sorpresa y el golpe en la batalla real lo haré hoy día, así como calle bocas y di un gran paso hacia adelante lo haré hoy, así como Ares quiso que este grupo sea el mas dominante, lo haremos hoy ... así como Kaiser quiso no ser uno mas del montón ... Se convertirá hoy en WWE Champion. Me es raro que Mizanin no halla venido hasta aquí hablar, ya que siempre lo hace (risas de parte de Kaiser mientras el publico lo abuchea).



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Cmpunkentrance

Y aparece la mitad de los campeones en pareja como si Kaiser lo hubiera invocado.

Mizanin: Vaya Oscar, no sé si considerarte mi amigo o mi enemigo, y RateDX, que mal te ves diciendo que si pierdes mientras el título esté con la revolución todo va a estar bien, seamos sinceros, te queda poco en la empresa, posiblemente menos de un año, ¿Así quieres acabar tu carrera? ¿Conformándote con resultados mediocres? LOD, por otra parte, dejándote callar por un niñito con aspiraciones de grandes cosas, realmente se ven patéticos, hoy no vine a hablar Kaiser, hablar no cuenta para ser parte de las leyendas de la empresa, los títulos son los que al final valen, solo si realmente los mereces, afortunadamente en mi no queda ningún problema, yo soy claramente más de lo que tú puedes ser, lo demostré antes, demostré que soy mejor que RateDX dejándolo en ridículo varias veces seguidas, y finalmente demostré ser mejor que Oscar, regalándole un título para que pueda obtener la triple corona de WWE, porque la leyenda estaba sufriendo en ringside después de la paliza que le dieron, y obviamente alguien tenía que llevarse la victoria por el equipo, y ni modo, tenía que ser yo, de nuevo sin importar quien se me ponga en frente, y a decir verdad, esa es una de las cosas que le agradezco a LOD, que me enseñó a evadir los obstaculos, tal y como él lo hizo sacándome del camino, pero la diferencia es que el día de hoy sacaré a varios hombres del camino del WWE Championship, con la única diferencia de que yo no le he pedido a nadie que lo haga por mi, porque LOD ahora yo seré el que te enseñe algo, si quieres hacer algo hazlo tú mismo, si no el problema regresa, y tú problema soy yo, no creas que me he olvidado de ti, en cualquier momento me tendrás de frente sentenciándote a la lucha que probablemente finiquite tu carrera, después de que te des cuenta que llegó alguien más cabrón que tú, alguien que no necesita depender de nada para ser el mejor, y alguien que alza la voz para pedir respeto cuando lo merece, pero considerando que ni tú te respetas a ti mismo, ¿Qué podemos pensar de ti?...

(Kaise sonrie y mira a encara a Mizanin mientras se retira del lugar)

Ahora los 4 estan en el ring, todo esta listo para la primera gran lucha de la noche Y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Los 4 rodean el ring y si Ratedx y Taker LOD se van directamente contra Mizanin y Oscar, Taker LOD se va contra Oscar y comienzan a intercambiar golpes, Taker LOD lo saca del ring y se afuera de el a seguirlo, Ratedx y Mizanin siguen en el ring, Mizanin manda a Ratedx a las cuerdas, Ratedx le da la vuelta y Mizanin sale rebotado, Mizanin trata de irse contra Ratedx y NO! Ratedx le conetca tremenda bota en la cara, Ratedx le cubre 1………………………….. 2………………………………. NO!! Aun es muy pronto, Ratedx toma a Mizanin y lo manda al esquinero, y comienza a conectarle de puñetazos al rostro, y le entierra su bota en la cara, abajo del ring Oscar y Taker LOD siguen dándose con todo, Taker LOD toma a Oscar y lo manda hacia la barrera, pero Oscar se frena y le da un codazo por detrás, Oscar toma a Taker LOD y lo manda a la barrera, ahí comienza a darle de golpes en la cabeza, Ratedx toma a Mizanin y le sigue dando de golpes en el ring, Ratex toma a Mizanin y lo trata de sacar del ring, Mizanin le da la vuelta y lo saca del ring, Ratedx se duele y ve a Oscar dándole a Taker LOD, Oscar domina y manda a Taker LOD contra la barricada, se lo acomoda para su DDT CONTRA EL SUELO…

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  BarricadeDDT

Oscar lo va a rematar pero NO!!! Ratedx va en ayuda de su compañero y golpea a Oscar por la espalda, Taker se recupera y también comienza a golpear a Oscar, entre ambos miembros de la Revolucion se unen contra Oscar, pero se olvidaron de Mizanin que corre a las cuerdas, se impulsa con ellas y SI!! SUICIDE DIVE!!! SUICIDE DIVE!!! TREMENDO!!! Mizanin impacta a los 3 de gram forma, Mizanin se levanta y toma a Taker LOD y lo estampa contra el poste del esquinero, Taker LOD queda sentado tras ese impacto, Mizanin no se limita y toma a Ratedx y lo mete al ring, Ratedx trata de levantarse pero Mizanin le da tremenda patada en la cabeza, Mizanin carga a Ratedx, lo tiene para su GTS!! Pero NO!! Ratedx se defiende con codazos, Mizanin le tiene que soltar y ahora es Ratedx quien le toma por el cuello, lo impulsa y NO!! Mizanin se logra soltar, Mizanin toma a Ratedx y lo manda al esquinero pero NO! Ratedx evita eso y toma a Mizanin, lo carga hacia el y le castiga con un Reverse Suplex, Ratedx le manda a la lona y se sube al esquinero, empieza a cazar a Mizanin que se va levantando, Ratedx se lanza hara un Diving Clothesline pero NO!!! Oscar regresa y recibe a Ratedx con tremendo par de Dropkicks!! Se las lleva de lleno Ratedx que no lo vio venir, Oscar lo tiene y SI!!! RKO!!! RKO!!! ESO SERA TODO!!! Oscar le cubre 1…………………………………………. 2………………………………………………. NO!!! Taker LOD llega y rompe la cuenta, Taker LOD toma a Oscar y comienza a darle una serie de puñetazos, pero NO!! Mizanin llega e impacta una Shinning Wizard a la cabeza de Taker LOD, Taker se tambalea, Oscar y Mizanin se ponen deacuerdo y entre ambos sacan a Taker LOD del ring, este cae pesadamente y ambos salen contra el Hombre muerto, Mizanin toma a Taker LOD y lo estrella de cara a la mesa de comentaristas, Taker LOD se duele y no puede siquiera defenderse, Oscar toma a LOD y lo manda a comerse las escaleras de acero, Taker LOD se come de lleno las escaleras, Oscar no le da un respiro y le toma de la cabeza, lo estrella contra el poste y sale tambaleado, Mizanin le toma ahí le carga y SI!!! GTS!! GTS!!! Tremendo!! Taker no cae y Oscar pasa de el Y OH NO!!! RKO!!! RKO!!! TREMENDO!!! Tremenda combinación que deja fuera de combate a Taker, Oscar se duele por el RKO a ringside, Mizanin le toma y OH NO!! Lo manda a comerse la barrera, Mizanin se va hacia el ring y se mete contra Ratedx, va hacia el pero OH NO!! Ratedx resucita a su propio estilo y toma a Mizanin del cuello, Ratedx lo tiene y SI!!! CHOKESLAM!!! CHOKESLAM!!! ESO SERA TODO!!! Ratedx le cubre 1…………………………………. 2………………………………………… 2.9999999999………………….!!!!! NO!!! Mizanin se revuelve en el ultimo instante, Ratedx no puede creerlo pero sonríe ante ello, Ratedx toma a Mizanin del cuello, lo levanta y se lo acomoda para su Tombstone Piledriver!!!! Mizanin trata de evitarlo y se revuelve ante ello, peor OH QUE PASA!! Taker LOD llega y SI!! Jumping Clothesline!! Taker LOD impacta a ambos con su clásico Clothesline, RateDX ni lo vio venir, Taker LOD toma a Mizanin y se lo acomoda en posición, Taker LOD intenta su Last Ride, lo levanta pero NO!! Mizanin le comienza a dar de golpes en la cabeza, Mizanin se logra liberar y usa el impulso para aplicar un par de Hurracarana, Taker LOD va a impactarse de lleno contra el esquinero, Mizanin corre hacia el y le da con su Rodilla directo a la quijada, Mizanin le toma de la cabeza hara un bulldozer pero NO!!! Oscar llega e impacta a Mizanin con un Clothesline, Taker LOD se duele también por ello, Oscar comienza a cazar a Taker LOD para su RKO!!! Y LO HACE NO!!! Oscar es empujado por Taker LOD que evita el castigo, Taker LOD gira y OH NO!!! Mizanin le da tremenda patada en la cabeza, Taker la recibe de lleno, Mizanin le carga en sus hombros Y SI!!! GTS!!! GTS!! Taker LOD recibe el castigo y sale rebotado a las cuerdas, Mizanin lo ve y le carga de nuevo y…

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Cm-punk-double-gts-o

GTS!!! GTS!!! EL SEGUNDO CONSECUTIVO!!! Taker LOD queda muy mal tras ello, Mizanin le cubre 1……………………………………………….. 2………………………………………. NO!!! RUNNING PUNT KICK!!! RUNNING PUNT KICK!!! Oscar estaba ahí esperando el momento y deja fuera de combate a Mizanin, Oscar le toma y lo saca del ring a las malas, pero OH NO!! Ratedx estaba ahí y también saca Oscar del ring, Ratedx rápidamente se va hacia Taker LOD y le cubre 1………………………………………….. 2………………………………………………….. 3…………!!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!!! En un final poco esperado el ganador de la lucha es Ratedx!! Ratedx se impone en esta lucha y se gana la oportunidad de luchar por el WWE Championship, el hombre de la Revolucion se impone aunque lo hace cubriendo a su propio compañero y ahora aspira a llegar como WWE Champion en Wrestlemania, todo en el Main Event donde lo esperara precisamente otro compañero de su facción, la Revolucion llegara con el WWE Championship a Wrestlemania y en el main Event conoceremos contra quien será, mientras Ratedx celebra su victoria y tanto Oscar y Mizanin se ven frustrados en ringside.

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  WWE_Raw_05282012_Kane
_____________________________________________________

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)



(Tras la caida de la iluminación en el estadio, aparece Jmanthys, dentro de una luz que brota de la nada.)

(Jmanthys avanza rápidamente por la rampa, favorecido en todo momento por una luz, Jmanthys sube al ring y pide un micrófono el cual rápidamente le facilitan, Jmanthys toma el micrófono y emprende dialogo.)

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Entrance-batista-15300917-400-230

Jmanthys: En los momentos más cumbres, a un par de pasos de llegar al evento más importante de la empresa, Wrestlemania! El cúmulo de errores por parte de Kaiser, tras demostrar show tras show que le quedo muy grande el haber ganado la batalla real en royal rumble y un campeón al que le llegaron las lesiones en muy mal momento, lo que obliga a los altos mandos a adelantar la lucha de dinero en el banco, por si se requiere un campeón de emergencia, debido a la incompetencia de este par que pretendían estelarizar Wrestlemania… Y es cuando llega a mí la oportunidad nuevamente de poseer el maletín que te puede posicionar en lo más alto de la empresa.
A pesar de no ser yo un mono circense, he demostrado tener un gran manejo en este terreno plagado de escaleras! El año anterior gane la lucha de dinero en el banco, por lo tanto no hay referente más cercano que mi persona, no hay mayor objetivo a vencer que yo! Objetivo que claramente no van a lograr, si bien el año pasado tenía rivales que me impacientaban, este año es muy distinto! No les conozco del todo, no pueden c un sentir definido en mi… Lo que me tiene muy molesto ya que Money in the bank se ha llenado de gente que fracaso en sus objetivos, de gente que solo se posiciona en el segundo lugar, que despreciable… A pesar de yo ser el objetivo a vencer me incomoda alguien entre los nombres que integraran la lucha de dinero en el banco, y no por el peligro que represente, si no por el eco provoca tras vestidores, y ese es Plaft, cuando yo me retiraba por un momento de la escena este emergía, a un tengo duda si esta criatura extraña es la famosa hermana Abigail de Ares, o solo un ser que quiso hacerse de un lugar en la empresa de manera fácil y rápida al succionar la lactancia de las tetillas del vagabundo con problemas mentales ese! Solo te diré, si quieres el éxito tendrás que esperar mucho más! Porque yo no te daré esa oportunidad.
La lucha de dinero en el banco llego en el mejor momento, llego en un momento conveniente para mí, si bien ganar el maletín es lo más importante, debo aceptar que mi enfoque se desvía más a destronar a checo, a cortarles las alas, a taparles los caminos, a reforzar las murallas para que este no las rebase! Checo la semana previa a Wrestlemania te arrebatare el titulo de los estados unidos, te hare caer ante los ojos del resto de participantes de la lucha de dinero en el banco, para que se den una idea de cuál será el fin de ellos en Wrestlemania y el tuyo porque volverás a caer ante mi en Wrestlemania! Después de esos dos golpes seguidos que te daré checo, esos golpes certeros al cuerpo, a tu cerebro y a tu carrera! Cuando me veas convertido en el campeón de los estados unidos y en el señor dinero en el banco a la vez ¿Qué seguirá para ti checo? Volverás a transitar esos caminos llenos de sedimentos (Jmanthys sonríe y el publico lo abuchea.) TE HARE CAER! TE VERE CAER!

(Jmanthys es interrumpido.)




Icon ingresa a la escena! Rapidamente ingresa al ring & se encara con el Universo de la WWe & un puerco boliviano

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  SD_789_Photo_071-3196741170_0

Hoy es un dìa especial, junto a un show especial, en un año especial, sè que me extrañaban, sè que extrañaban la misma burla de cada año, de cada mes, de cada semana... PUES SE ACABÒ!, NO MAS!. Si he regresado a esta empresa es para cosas grandes, ya basta de sonreir hipocritamente a todo el mundo, ya basta de tantos momentos desperdiciados, de oportunidades que no volveràn ya... Hoy es un nuevo comienzo para empezar de cero, para estar bien conmigo mismo &.. CONMIGO MISMO... No pensarè ya en nadie mas que yo, en mi vida serè YO, YO, YO & YO!.. & ¿què mas momento que una reivindicación que en Wrestlemania?, Hace un año cometì un error fatal al confiar, la confianza me matò, ahora no importa si sean nuevos, desconocidos, antiguos, puercos (Miro a JManthys) no serè ya alguien que menosprecie a los rivales no... AHORA SERÈ alguien que los DESTROCE, Encontrè por fin mi forma & mi lugar & eso va a ser:... AHORA MISMO.



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  VYyO1Pu

jmanthys jmanthys, veo que estas muy agusto mencionando nombres, pero hay algo que se te olvido y es mencionar el mio, personas como tu me estan cansando, ese tipo de personas que se creen superior a cualquiera solo por alguna ves haber tenido un cinturon entre sus cinturas, ese tipo de personas me estan cansando, primero tuve que soportar a Flashligth Hunter, luego Evil y Criki, y ahora tu quien ya teandas creyendo el ganador del money in the bank.

Sabes que?a diferencia de muchos de ustedes, yo no me creo mejor, yo se que soy el mejor y en Wrestlemania se los demostrare a todos, esa noche sera mi gran consagracion, ustedes el publico, deberian dejar depreguntarse quien ganara el mitb y mejor deberian preguntarse, por que campeonato canjeara Smoke despues de wrestlemania? por que es oficial, que sere quien descuelgue ese maletin.

Ami no me importa que tu, plaft,checo, rubik esten en esa lucha, no me importa en lo absoluto, porque yo estoy el 100% seguro que en cuanto ustedes suban a la cima yse crean ganadores, Smoke estara ahi para derrmbar sus sueños, justo como lo han hecho conmigo, y entonces una ves ustedes estando abajo, lounico que miraran es ami en la cima, con un maletin en mano.



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Picture+24

Ahora quien sale a escena es Xtreme Tiger Checo, que parece dira algo y.....



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  WWE-The-Miz-Entrance-at-Smackdown

Ahora quien sale es Rubik quien viene a Raw a demostrar lo que sabe



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  F829edb5ad39545497d5481c216d77e5

El ultimo en salir es Plaft quien viene demostrando grandes cosas y quiere llegar bien parado a Wrestlemania...

Todo esta listo y SUENA LA CAMPANA

Suena la campana y los primeros que iniciaran las acciones son Jmanthys por un lado y Black Smoke por el otro, ambos se miran y comienza con el forcejeo, rápidamente Jmanthys lo engancha a su rival con un tremendo candado a la cabeza, la fuerza predomina en estas primeras instancias, pero Black Smoke gira y toma del brazo a Jmanthys pero este se da cuenta y le da tremendo codazo a Black Smoke quien queda tendido en las cuerdas, ahora Jmanthys lo hace rebotar antes las cuerdas y lo espera con catapulta pero Blac Smoke le da una tremenda patada en el rostro, Jmanthys se duele pero de inmediato le arranca la cabeza con un laso ¡que dominio estamos viendo del ex campeón mundial! Ahora levanta nuevamente a Black Smoke pero este le da piquete a los ojos y le da el relevo a Rubik quien entra pero Jmanthys lo carga y lo lleva a esquinero suyo y comienza con los cabezazos, ahora Jmanthys le da el relevo a Checo, se nota tensión en esa esquina, ahora Checo sube y comienza con los golpes en la cabeza FUA FUA FUA pero Rubik lo lleva adelante a este con silla electrica y seguido de una DDT, ambos cuerpos estan en la lona, Rubik es el primero en recuperarse y comienza a pisotear a su rival y alza los brazos, el público lo abuchea, ahora Rubik va y le da el relevo a Plaft y este entra rápidamente con laso y otro mas, ahora levanta a Checo para lanzarlo contra la lona pero Checo se sale por atras, lo gira y Side Effect que lo conecta de lleno. Ahora hace el conteo 1.........2.......NO interviene Rubik quien saca del ring a Checo con patadas, el arbitro le recrimina esto, pero no se da cuenta de que Icon esta por atrás y conecta su patada al rostro, saca a Rubik y Icon celebra en el centro, pero cuidado que por atrás pero Jmanthys va por el a toda velocidad, Plaft se hace un lado y Jmanthys con Icon chocan cabezas y caen afuera del ring, el publico se emociona porque Black Smoke y Plaft están tramando, rebotan contra las cuerdas y !SUICIDE DRIVE POR PARTIDA DOBLE! el publico se emociona, el arbitro pide que suban los luchadores oficiales, PLaft mete a Checo, parece que tomara altura sube al esquinero pero Icon de un lado de mueve la cuerda intencionalmente, el arbitro no se percata, Checo ahora le da el relevo a Icon y este entra, va donde esta Plaft y suplex desde el esquinero, !tremenda movida de parte de Icon! quien se decide a terminar con esto, grita al cielo le va a dar el pisoton pero Plaft se sale de ahí, Plaft se duele y Icon va hacia el y le taclea en el cuerpo, Icon toma a Plaft y lo pone en sus hombros, le carga y Militar Press NO!! Plaft se liber ay le da el relevo a Rubik, Rubik entra corriendo y le conecta tremenda bota a Icon, Icon se duele y Rubik prepara su Reality Check, Rubik corre e impacta su rodillazo, NO!!! Icon lo esquiva y SI!! Impacta su Superkick!!! Rubik la recibe de lleno y se queda sentado en el esquinero, Icon va a por el pero Smoke entra y golpea a Icon, Checo entra y llega a golpear a Smoke, Plaft entra pero Checo también le castiga, Icon se duele y Jmanthys le roba el relevo, Plaft va a por el pero Jmanthys lo esquiva, Plaft se va de largo y Icon lo embiste con su tonelaje, Icon toma a Plaft y lo saca a las malas del ring, Smoke y Checo siguen dándose a golpes ahora en ringside, Rubik va levantándose adolorido pero Jmanthys le tiene a la mira, corre hacia el y SI!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Batista-spear-o

SPEAR!!! SPEAR!!! TREMENDO!!! Jmanthys lo ha hecho y le cubre 1……………………………………… 2…………………………………….. 3………………….!!!! Rubik n o pudo mas y los ganadores de la lucha son Jmanthys, Icon y Checo, los veteranos se imponen en esta ocasión y Jmanthys quien se ha encargado DE Rubik, grita que el es el mejor, recriminando a sus compañeros, Plaft y Smoke lo miran desafiantemente y Jmanthys posa en el esquinero en la gran victoria que le ha dado a su equipo.

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Story_batista
_____________________________________________________

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  John+cena+y+renee+young

Renee Young: Buenas Noches Evil. La semana pasada Criki te dejó inconsciente en el ring. ¿Qué puedes decir ante eso?

Evil: Lo que dices es cierto, quedé inconsciente en el ring luego del Walls of Criki, y ese es un gran merito de Criki que sigue aplicando como siempre esa poderosa llave de rendición, y no tengo excusas ante eso, solo una respuesta que es lo que ustedes verán en Wrestlemania 8, y es que con mi STF no solamente dejaré inconsciente a Criki, sino que voy a provocarle tanto daño que no lo vamos a volver a ver nunca más por esta empresa.

Renee Young: ¿Así que estás insinuando que acabarás con la carrera de Criki?

Evil: No estoy insinuando nada, lo estoy diciendo que eso es lo que va suceder, que en Wrestlemania 8 será lo último que verán de Criki, y eso corre por cuenta mía, aunque le digo algo a Criki, si hoy lo veo interrumpiendo o haciendo algo en mi combate contra Asesino, no voy a tener que esperar hasta Wrestlemania para sacarlo de mi camino, y eso no es una advertencia, es un hecho!!!

(Evil se retira luego de eso, y Criki ya queda advertido)
____________________________________________________



Suena la musica de Asesino y baja entre el publico.

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  SANDMAN09-19

La ultima semana he experimentado lo que es sentir verguenza ajena, y no estoy hablando de mi lucha con Kaiser donde el maricon no tuvo otra escapatoria que hacer descalificar para que no siga matandolo, estoy hablando de ese pequeño "hombre" con cara de retrasado mental que se atrevio a interrumpir mis palabras la semana pasada, no se como se llama y tampoco me voy a molestar en aprenderme su nombre asi que voy a ser directo, va a ser mejor que tengas los 2 huevos bien puestos y salgas hoy aqui cara a cara para decirme todo lo que quieras decirme, para advertirte te explicare como van a ser las cosas: Vas a salir con tu musiquita de gay sonando, el publico va a abuchearte porque despertas menos intereses que una porno de enanos, vas a subir a este ring, vas a decir todo lo que me quieras decir y finalmente te voy a reventar la cabeza con este palo (levanta un palo de kendo), asi que vamos, si tenes tantas agallas para atacarme como un cobarde despues de una lucha espero que las tengas para salir hoy.

(Asesino espera con una cerveza y el palo)



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  K9doo4

Hey, Hey Asesino, no es necesario armarme con tanto valor para venir a hablar frente a ti, al contrario, no soportaba la risa de escucharte hablar e inventando tantas tonterías, a parte de jobber que causa lástima hablas por hablar jajjaja.

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  24grcd2

Estoy.....no sé, como lo digo, mmmm.... frente a un luchador "Especial" (por no decirte Jobber) que tuvieron que tener algo de lástima por ti para darte un título y tuvieras algo que presumir porque tu paso en WWE fue tan silencioso que si mañana te vas nadie notara la diferencia, mucho menos de tus promos tan malas.

Entiende, Ok, eres un perdedor pero para perdedores ya les he ganado, en ese caso que me traigan a mi Jobber personal Edgy, tan siquiera el da más competencia y es más que obvio que, como te vas a aprender mi nombre si ni siquiera sabes qué vergüenza lleva diéresis y que matándolo lleva acento, ósea todavía hasta fracasas en tus expresiones por favor de seguro tu creaste 3MB XD. Kaiser se descalificó por un poco de compasión que te tiene, porque si sigue no te vuelves a presentar y también para que no caigas más abajo de lo que ya estas.

Cuando me dijeron de que lucharía en contra de ti créeme que no me emociono mucho, creo que tendré que rebajarme porque sé que no eres de ME, estás viendo al campeón de la ECW, y el mejor en su clase, obvio ganadora, este cinturón es de prestigio pero ni te hagas ilusiones que no mereces una pelea por un cinturón. Este título yo lo defendería con orgullo contra luchadores como Anderson, Ares, AJ Taker, Monster, Kaiser, ¿pero contra ti? con que valla y te gane basta para que te vallas y ya no vuelvas. Si nunca serviste para esto ahora menos, solo me sirves para "Presumir" que le gane a un luchador salón de la fama y no creas que lo presumiré, me daría pena, cualquiera te gana y después te iras ya de retiro, no estás en condiciones, tus pulmones ya no pueden de tanto que fumas y el humo del cigarro hace un gran sacrificio al entrar en tu cuerpo lleno de vergüenza.

Si quieres enfrentarte a mí, te veo en Wrestlemania, si quieres perder Te veo en Wrestlemania, me llamo THE GHOST y yo soy el que va a elegir el tiempo de tu fin, no escribí tu inicio, pero tu final ya está asegurado, no me importa con lo que me amenaces, yo no necesito de artículos para atacar, yo si se pelear.....

Realmente me paso por las bolas todo la sarta de estupideces que acabas de decir, ¿A quien le ganaste? Edgyquien? Por favor amigo, nombrando a toda esa gente solo logras que la gente te tenga mas lastima. Vos estas en este show hoy porque te estas colgando de mi fama, sino fuera porque me atacaste en el ultimo show estarías luchando en los dark matches con ese titulo de papel que tenes en tus hombros, estoy para cosas mucho mas importante que tenerte en frente mio así que voy a hacer esto corto, en Wrestlemania vas a sentir lo que es la humillación porque cuando termine con vos vas a hacerle honor a tu nombre, vas a ser un fantasma...

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Sandman

Asesino se baja del ring y se queda sentenciando a The Ghost mientras se prende un cigarrillo.

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  14cu3i9

Oye, todavía no te puedes ir: YO no me cuelgo de tu fama, Tú te cuelgas de mi fama, tu estas aquí porque estás frente a una persona que ha logrado más cosas que tú en menos tiempo por supuesto, estas frente a un campeón, si no fuera por mí no desgastarían una lucha por ti en Wrestlemania, es peligroso que al pasar tuyo desprendas ese sentimiento de mediocridad a su más alto nivel, solo mírate, ¿4 años? ¿Crees que le voy a tener miedo a alguien que tardo 4 años en conseguir un mundial? por favor, mejor vete a destrozar tus pulmones con ese cigarro a otro lado, solo te digo algo: No volverás a luchar después de Wrestlemania. TE VOY A RETIRAR y te mandare a la lista de luchadores que pasaron desapercibidos, que su único logro fue llenar un lugar aquí.

(The Gosth se retira mientras Asesino lo mira confiadamente)



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  John-cena-122

Ahora sale a escena Evil quien hoy se medira ante Asesino, Evil lo mira desde Ringsiide y mira a los alrededores, Evil entra al ring y se da la mano con Asesino, una gran lucha comenzara...

Comienzan las acciones Asesino rápido comienza a castigar a Evil a puño limpio, lo toma completamente por sorpresa, Asesino lo lleva contra un esquinero y comienza a castigarlo con el hombro directo al estomago, es como si tratara de partirlo en 2, Evil no ha logrado defenderse, Asesino demuestra estar en un perfecto estado Asesino toma su distancia e intenta castigarlo con un lazo al cuello, Evil alza las botas y Asesino se castiga de cara directo contra ellas, esta aturdido, Evil rápido comienza a darle metralla, derechas, izquierdas, le da con todo y lleva a Asesino hacia el centro del ring, corre a las cuerdas por impulso, regresa y Asesino lo sorprende con un poderoso lazo al cuello y casi decapita a Evil, este se sujeta la cabeza y no parece saber ni siquiera donde esta, Asesino lo cubre 1………………………………… 2…………………….. Evil se libera, Asesino lo levanta y lo carga en su hombro, se dirige al esquinero y azota a Evil contra el, eso tuvo que dolerle a Evil pero no lo suelta, Asesino se voltea y apunta con su mano libre hacia el esquinero contrario y corre a toda velocidad hacia el y vuelve a castigar a Evil contra un esquinero , Asesino ya se prepara para atacar otra esquina y lo hace, Asesino no se ha cansado de pasear a Evil por el ring y visualiza la esquina que le falta y a la carga!!! Va por el cuarto azoton de la noche para Evil, Evil se suelta y empuja a Asesino que se come el poste, Asesino no puede moverse, el impacto fue tan fuerte que pareciera que se fundio en el poste, Evil Lo carga y SI!!! SUPLEX!!! Evil le cubre 1…………………………….. 2………………………… Asesino se libera, se levanta tambaleante, Evil se dirige hacia el y lo derriba con una tacleada, corre a las cuerdas por mas impulso, Asesino vuelve a levantarse y Evil le repite la dosis, Asesino se levanta furioso y trata de conectar un lazo al cuello, Evil lo esquiva y lo sujeta, lo carga y lo azota contra la lona en tremendo Protoplex y todo mundo enloquece porque saben lo que se viene, You Cant See Mee!!! Evil a las cuerdas, regresa, se sacude el polvo y conecta a Asesino con un emparedado de nudillos, Asesino se lo lleva de lleno y se levanta aturdido, Evil lo carga en sus hombros y lo tiene listo para un FU, Asesino se desliza por su espalda y queda detrás de el y…….

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  TheSandman-WhiteRussianLegsweep

White Russian Legsweep!!! TREMENDO!!! 1……………………… 2……………………………. NO!!! Estuvo cerca, Asesino se lucio con esa movida pero Evil no se va ir con eso, Asesino le da la señal al publico y esta listo para terminarlo, Asesino se sube al esquinero y se prepara para volar lo hace y BOTCHING LEG DROP!!! NO!!! Evil lo vio venir y lo atrapa en el aire impactándole con un tremendo Bombazo, Evil se duele pero quiere aprovechar su oportunidad y quiere engancharlo para un STFU, Asesino sabe que es peligroso, logra girar y empuja a Evil con sus piernas con todo su poder, Evil es lanzado hacia las cuerdas y se cae bruscamente entre ellas, Evil se esta levantando con mucha dificultad y Asesino ya se bajo a buscarlo, lo sujeta y lo lanza violentamente contra la barrera de contension, el impacto es tremendo, casi las arranca de sitio, Asesino se sube al filo del ring, comienza a cazar a Evil que se va levantando, Asesino salta y SI!!! HEINEKEN RANA!!! Asesino lo hizo, Asesino va hacia Evil a castigarlo contra el esquinero pero OH NO!! Evil lo sorprende y le aplica una catapulta, Asesino pasa por encima de las barreras y queda destrozadoo por la caída, no se lo esperaba y no puede moverse, la cuenta del referee ya esta en 8 y Evil se regresa al ring rápido pero de inmediato se sale, quiere terminar esto bien, Asesino ya se pasó al lado correcto y trata de reincorporarse, Evil lo sujeta y lo regresa por las malas al ring, Evil se sube al esquinero, Asesino se esta levantando con dificultad y Evil espera el momento justo y se lanza en Diving Leg Drop Bulldog, Asesino lo captura!!! Nadie puede creerlo hasta Evil esta sorprendido y Asesino le aplica un POWERBOMB, Evil no tiene manera alguna de defenderse, Asesino uso toda su fuerza en esa movida, Evil esta desplomado en la lona, la lucha entre ambos ha sido muy dura, Asesino va hacia el y le cubre 1…………………………………… 2………………………………………….. 2.9999999 Evil consigue liberarse, Asesino va a por el pero OH NO!! Evil lo clipea y…….

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  John-cena-stf-o

SI!!!! STFU!!! Evil Atrapa a Asesino en su mejor movida de rendición, Asesino quiere romper el candado pero Evil no se lo permite, usa su poder y logra alzarse usando sus brazos, es como si no tuviera a Evil encima de el y avanza hacia las cuerdas, logra llegar a ellas y las toma, Evil de inmediato lo suelta, Asesino se levanta con ayuda de las cuerdas y se voltea para seguir con la acción, Evil ya esta ahí y FU!!!



OH QUE ES ESTO SUENA LA MUSICA DE CRIKI!!! Evil mira pero Asesino logra sujetarse, toma a Evil por detrás y Roll-up 1……………………………………. 2……………………………………….. 3……………….!!!!!!!!!!!!! Evil se libera pero es demasiado tarde, Asesino se lleva una victoria mas en su regreso a WWE y se quita la espina de que Eviil le haya derrotado el año pasado Evil parece molesto peor acepta su derrota y deportivamente le da la mano a Asesino que se retira del ring, mientras las cámaras enfocan a The Gosth que lo esta viendo en Backstage, Evil se queda en el ring y se va a retirar pero OH NO!! Criki llega por detrás y le castiga con un Bulldozer!!! Criki llega de nuevo y le va a aplicar sus murallas pero NO!!! Evil gira y hace a un lado a Criki, Criki trata de ir a por el pero Evil lo cilpea y SI!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Cena%20stfu

STF!!! STF!!! Criki grita por el dolor y ahora es Evil quien lo tiene en una situación precaria, Evil aprieta con fuerza el ataque yy Criki no puede liberarse, los roles se han invertido y ahora es Evil quien esta castigando a su rival de Wrestlemania, llegan varios referees a separar a Evil y este por fin le suelta, Criki queda mas que mal con esa movida y Evil se ovacionado mientras se burla de su rival, haciéndole su seña de no me puedes ver….

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  17474_cena7
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 1:48


Suena la música de CM Monster y este hace su entrada entre aplausos del publico

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  JsqyTVo
CM Monster: Como muchos habrán visto en las últimas dos semanas he dejado en claro finalmente el porque de mi retorno a un lugar que nunca creí pisar de nuevo. Tras tanta hostilidad que senti hacia mi persona en su momento, más sin embargo estoy nuevamente para consagrarme ya de una buena vez en este lugar y dejar mi nombre lo más alto posible y quedar aún más como una figura dentro del wrestling mundial, y estoy también aquí para acabar con esos fantasmas de una vez por todas , y entre ellos está el más importante de todos, un demonio llamado Ares.

Por todo un año este sujeto ha estado en mi mente y ha sido un gran tormento tenerlo en mi mente y saber que todo pudo haber sido diferente. Pero escuchenme bien, yo demostré ya mucho que no le temo a él, y muy por el contrario él me teme a mi. Ares yo se bien que puedo ponerte fin, pero más importante aún, tú lo sabes!
Se que me estás oyendo y se que todos allá atrás pueden oirme, Ares he venido a ponerte fin y no me voy a quedar en paz hasta hacerlo, no me interesa si tengo que patear una vez más a las marionetas que tú haces llamar la revolución, lo hice ya en Fast Lane y puedo volver a hacerlo. Tampoco me interesa si tengo que pasar por encima con amigos, conocidos, compañeros, voy a hacerlo, porque puedo hacerlo y no hay otra cosa más en mi mente. Así que Ares, evita todo eso, puedo poner de cabeza a la misma WWE misma sólo para dar de una buena vez contigo, no tiene más caso que te escondas más, has tú retorno ya. Es más, te reto a ti a que aparezcas ahora, no me interesa si traes a toda tu hermandad de criaturas, tan sólo ven.




RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Cody-Rhodes-Entrance-at-Royal-Rumble-Match

No ha salido Ares, pero quien ha salido a escena es Mafia quien viene a su lucha de esta noche, Masfia entra al ring y mira a su compañero con quienes aun poseen los titulos en parejas de ECW, Mafia le da la mano a Monster, este la acepta y esto va a comenzar.

Comienzan las acciones, ambos se dan la mano en son de respeto, Monster inicia la acción dándole machetazos al pecho a Mafia y lo lleva contra las cuerdas de esa manera, lo recarga en las cuerdas y lo arroja a las cuerdas contrarias, Mafia rebota, viene de regreso y Monster lo estaba esperando con una catapulta, dura caída para Mafia pero ya se esta levantando solo para que Monster lo capture en un candado al cuello y lo esta dominando, Mafia le da varios codazos al abdomen para que lo suelte y esta funcionando, Monster lo suelta y de inmediato Mafia le conecta una patada en el abdomen y lo toma para un suplex y lo lleva de lleno a la lona, Monster esta adolorido y lo cubre 1…… Monster se libera, Mafia toma la pierna de Monster y le conecta un par de pisotones a las piernas, quiere debilitarle esa área e inmediatamente va por la figura 4, da el giro y Monster aprovecha para empujarlo con su otra pierna y Mafia cae, Monster se apresura en levantarse, Mafia trata de atacarlo pero lo atrapan en una silla eléctrica y seguido de una contralona, Mafia esta adolorido de la espalda y Monster ve la oportunidad perfecta para subirse al esquinero, ya está en lo más alto, anuncia que va volar pero Mafia se levanta rápidamente y se sube al esquinero, comienzan a repartirse metralla en todo lo alto, Mafia gana terreno y sujeta a Monster para un suplex, Monster se resiste pero no puede contra Mafia y se llevan directo contra la lona, Monster queda en serias condiciones y lo cubren 1………………………...2……………………….... Monster se libera y trata de ponerse de pie, Mafia lo ayuda a levantarse solo para enviarlo contra el esquinero, Monster se come el esquinero, fue un duro impacto, Mafia corre hacia el y le aplica su Awesome Clothesline!!! Monster avanza aturdido por el tremendo impacto y esta desorientado, Mafia ya se encuentra arriba del esquinero y se lanza en un Diving Monsault

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  RPhDK

NO!!!! Monster lo vio venir y se hace a un lado, Mafia trata de levantarse pero Monser va hacia el y Sweet Chin Music!!!! NO!!! Mafia le esquiva, Mosnter va hacie el pero Mafia corre le esquiva, se impulsa con las cuerdas, intenta su Beautiful Disaster pero NO!!! Monster lo intercepta con un Codazo!! Y en pleno vuelo!!! Lo cubre 1…………………………………. 2………………….…. Mafia se libera, Monster no puede creerlo, Monster se levanta y quiere levantarlo pero NO!!! Mafia le sorprende con un Pele Kick, Monster se queda aturdido, Mafia va por impulso a las cuerdas y regresa tratando de conectar su Beautiful Disaster de nueva cuenta, Monster lo esquiva y atrapa en un Crippler Crossface, Mafia se encuentra en serios problemas y rápido trata de llegar a las cuerdas, Monster aplica mas presión en el candado para impedirlo pero no esta logrando nada, Mafia sigue avanzando da un ultimo estiron y toma las cuerdas, Monster decide no soltarlo y cuenta por dq 1………2………3………4…… Monster por fin lo suelta y Mafia queda en malas condiciones, trata de levantarse con ayuda de las cuerdas, Monster trata de sacarlo con un lazo al cuello pero Mafia lo detiene en seco con la bota en la cara y lo hace retroceder, Mafia lo engancha para su Cross Mafia y lo aplica!!! Perfecttamente hecho, Mafia le cubre  1……………………………….. 2…………………………………. 2.999999999999!!!! NO!!!!  por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!! Monster sobrevive ante pronostico, Mafia no lo puede creeer este no quiere perder el tiempo y toma nuevamente a Monster para otro Cross Mafia, le toma y le va a rematar pero NO!!! Monster gira y atrapa a Mafia en un Roll-up 1…………………………………………………………. 2……………………………………….. Mafia se suelta y...

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Tumblr_msd75gx95Y1sookfro1_250

SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!! SORPRENDIERON A MAFIA!!! Monster le cubre 1...................................... 2................................... 3....................!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! EN UNA GRAN LUCHA CM Monster se impone a Mafia, Monster se levanta cansado tras la dura contienda, Mafia apenas va levantandose y ve que ha perdido, Mafia se levanta y acepta su derrota y le da la mano a Monster, ambos Campeones en parejas de ECW, se dan la mano y Mafia se retira, Monster se queda y.....

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  8VlOSXj

OH NO!!! Todo se pone a oscuras y todo hace parecer el regreso de Ares, CM Monster se acomoda en el esquinero a la espera de us rival y Ares aparece en el Titantron...

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Wk903Ol

ARES: HAHAHAHAHAHAHAHA.......!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  8VlOSXj

Todo se pone a oscuras de nuevo y aparece la Clasica Mecedora de Ares en el Ring incendiandose, Monster mira fijamente lo sucedido y se queda en espera de Ares que lo ha dejado mas deconcertado.....

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Ydilt84
_____________________________________________________

(Kaiser se encuentra en backstage caminando de un lado para el otro, se nota algo reflexivo después de semanas agotadoras, pero cuando da la ultima vuelta se tropieza con William Regal.)

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Rollins-HHH1

Kaiser: Las ultimas semanas se ha cuestionado sobre mi desempeño, sobre esta racha de derrotas de las cuales no he podido salir, es muy pesado tener que cargar con varias cosas a la vez, por un lado mi mente esta concentrada en mi lucha estelar en WM, pero por otra parte también debo ser aquel miembro que siga con los ideales de La Revolución, es una lucha constante la que tengo que lidiar día a día, porque es eso mismo últimamente no estoy viendo los ideales del grupo mas dominante de toda la empresa, se ha perdido aquella esencia que se tenia y que al mismo tiempo todos admiraban, eso debe cambiar y yo como el futuro de esta empresa lo debo hacer, refrescar por lo que hemos luchado y que nos tiene aquí, unidos peleando hacia una misma dirección, el rumbo hacia Wrestlemania ya comenzó y esta a la vuelta de la esquina, muchos me creen débil, cobarde y demás calificativos hacia mi persona. La verdad a mi no me importa opiniones de los demás, estoy concentrado en ganar el campeonato de la WWE ... es el mayor objetivo que tengo en estos momentos, así como calle bocas en la batalla real siento que lo puedo hacer en el evento estelar de Wrestlemania coronandome por primera vez como el campeón mundial y la cara de la empresa.  

Mira Regal, yo te respeto y se de lo importante de tu trayectoria, nunca he dudado de tu manejo, pero el hecho de que metas a otros luchadores me enferma, lamento la lesión de Anderson y se que cambia todo el panorama de aquí a la vitrina de los inmortales, pero ¿nuevamente Oscar? ¿el fracasado de Mizanin? ¿mis compañeros Rateddx y Taker LOD? (Kaiser agacha la cabeza en señal de negación) Creo que es una estupidez esta idea pero lo tomare de la mejor manera, tendré que demostrar a todo el mundo que hoy me puedo coronar como campeón, no importa si me ayudan o no, les callare de nuevo la boca venciendo a mi rival sin trampa alguna o intervención de terceros, pero eso si nadie me quitara lo que yo gane y la oportunidad que tengo si pierdo esta noche, quizás me anime a ganar hoy o ganar en Wrestlemania, pero de lo que estoy seguro es que yo seré quien porte el campeonato de la WWE ... !Mírame William Regal! Soy el futuro de esta compañía, nadie mas que yo puede ser la cara de la empresa y te aseguro que conmigo de campeón las cosas estarán mejor.


William Regal ve a Kaiser y le mira pausadamente...

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  60203432?size=512x288

William Regal: Muy bien, sinceramente ya empezaba a cansarme de verte sin accion durante tanto tiempo, de verte inerte mientras cada cosa sucedia alrededor tuyo, de verte perder y perder mientras tu no decias nada al respecto, me agrada el hecho de que vengas y me digas que respettas las decisiones que he tomado y mas que una ofensa en tu persona, lo has tomado como un desafio para demostrar que puedes ser la cara de Raw, me da gusto el hecho de que hayas decidido buscar la forma de mejorar y el hecho de brillar a tu manera para demostrar que puedes ser el mejor de WWE, por lo que es mi deber el ayudarte y para ello he decidido algo mas...

Y es que he decidio que hoy aparte de que luches por el WWE Championship he decidido que hoy sea el dia en que demuestres que no ganaste de pura suerte el Royal Rumble y que hoy por tus propios medios y no por golpes de suerte terminaras con el WWE Championship a dia de hoy, NO.... Porque hoy te dare la oportunidad de demostrarlo y lo hare al darle una estipulacion a tu lucha de esta noche, una estipulacion donde un golpe de suerte o una descalificacion no te ayudaran porque hoy enfrentaras el reto mas grande de tu carrera en un Barbed Wire Steel Cage Match donde podras demostrar lo que me dijistes hace un momento, que eres el Futuro de WWE...


(William Regal se retira)

_____________________________________________________

Main Event

Main Event de completo lujo y por el WWE Championship, Kaiser como ganador del Royal Rumble se ha ganado la oportunidad de protagonizar Wrestlemania pero esta noche podria tener su premio por adelantado y en frente podria tener a 2 rivales que le han hecho la vida imposible o bien a 2 miembros de su mismo grupo a quien considera hermanos pero a la par del deseo de ser WWE Champion, eso podria cambiar, todo esto en un Steel Cage Match y no en una Jaula Cualquiera sino que sera en un Barbed Wire Steel Cage Match donde Kaiser tendra uno de los retos mas grandes de su carrera,

Barbed Wire Steel Cage Match

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  RE8NIag VS RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  W9AcT3x

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Cagematch+(1)

Empieza a descender la Jaula de Acero reforzada y esto va a comenzar....



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Tumblr_m7ajy83EP81ql0k28o1_500

El Primero en Entrar es el Monstruo Rojo de la Revolucion, Ratedx!!! Ratedx que logro una gran victoria al inicio del Show, viene a cerrar el mismo y salir una vez mas como WWE Champion...



RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  V0JRfZi

Ahora quien sale a escena es Kaiser, que viene dispuesto a callar a todos sus detractores y a demostrar que puede estelarizar Wrestlemania, Kaiser mira a Ratedx que lo espera en el ring, Kaiser sonrie y entra a la jaula de acero.


Comienzan las acciones, Kaiser entra y pide una tregua con Ratedx, le dice que se ponga en el suelo y le permita ser el nuevo WWE Champion, Kaiser le dice que es por la Revolucion, RateDX lo mira fijamente y parece acceder pero NO!!! Ratedx le dice que a Kaiser que sea el quien se ponga en el suelo, Kaiser le discute que el es el futuro y el debe de ser el WWE Champion, Ratedx parece molesto y Kaiser le pide calma, Kaiser le ofrece la mano y le dice que luchen justamente por el titulo, Kaiser le ofrece la mano y Ratedx le dice que lo primero es la revolución y acepta el apretón pero OH NO!!! Kaiser lo jala y le toma en un Roll-up 1………………………………………………… 2…………………………………….. 2.999999……………!!!!!!! Por Poquito, casi sorprenden a Ratedx que se levanta molesto y Kaiser rápidamente lo sorprende con una patada en la cabeza, Kaiser viene fresco y dispuesto a todo para salir con el titulo en sus manos, Kaiser toma a Ratedx y lo impacta contra el esquinero, estamos viendo el quiebre de Kaiser y RateDx con la revolución? Kaiser no se contiene y comienza a darle de puñetazos con todo a Ratedx, Kaiser va a la esquina y toma impulso y SI!!! LE DA UN SUPER CODAZO A RATEDX!!! Kaiser es quien domina y ahora jala a Ratedx y le toma de un candado al cuello, Ratedx trata de levantarse con todo y Kaiser, Kaiser no quiere perder el control y comienza a darle codazos al cuello, Ratedx se queda mermado, Kaiser corre a las cuerdas y se impulsa con ellas, va hacia Ratedx pero NO!! Ratedx muestra su experiencia y frena a Kaiser con un Uppercut tremendo!! Kaiser se tambalea por el golpe, Ratedx lee toma del cuello y lo prepara para su Chokeslam pero NO!!! Kaiser gira y le da tremenda patada en la cabeza, Kaiser toma a Ratedx y OH!!! Carga todo el tonelaje de Ratedx, lo carga y SI!!! POWERBOMB!!! POWERBOMB CONTRA EL ESQUINERO!!! Ratedx se lo lleva de lleno, Ratedx esta demasiado mermado por la primera lucha y se arrastra, Kaiser lo tiene y corre a las cuerdas, se impulsa y SI!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Tumblr_ngnqvoiwaT1saykaxo1_400

CURB STOMP!!! CURB STOMP!!! ESO SERA TODO!!! Kaiser lo tiene y será el Nuevo WWE Champion, 1……..................................... 2…………………………………………….. 2.9999999999999999 ………….!!!! NO!!! Ratedx se mueve en el ultimo instante, Kaiser no puede creerlo, reclama por la cuenta pero esta ha sido legal y Ratedx sigue mas que vivo en la lucha, cosa que Kaiser no puede creer, Kaiser mira a su compañero y le grita de todo, Kaiser se toma un respiro al ver que Ratedx ya no puede mas, Kaiser se prepara a que Ratedx se ponga de pie, Kaiser lo tiene en la mira y se prepara para su Avedra Kadabra, su Superkick que podría se definitiva, Kaiser lo tiene y va hacia el, Sueperkick!!! NO!! Ratedx lo intercepta y le toma del cuello, lo impulsa y SI!! CHOKESLAM!!! TREMENDO!! Ratedx ha resurgido y de que manera, pero esta demasiado extenuado y no puede cubrirle, Ratedx saca su ultimo suspiro de fuerza y cubre a Kaiser 1……………………………………….. 2………………………………….. 2.9999999……………..!!!!!!!!! NO!!! Kaiser dice que NO!! Kaiser es ahora quien se niega a caer, tremenda lucha que están dando los miembros de la Revolucion, Kaiser esta empezando a reaccionar, se levanta y OH QUE PASA!! Ratedx resucita como si nada, Ratedx se levanta, Kaiser trata de levantarse con ayuda de las cuerdas pero Ratedx le toma de la cabeza, lo abalanza y SI! Lo manda a comerse la jaula, Ratedx toma a Kaiser y lo manda a comerse la pared de la jaula de enfrente, Ratedx toma a Kaiser una vez mas y lo lanza a comerse la tercera pared de la jaula, Kaiser ya no sabe ni donde anda, Ratedx toma a Kaiser lo lleva y SI!! Lo estrella a la cuarta pared de la jaula, Kaiser cae completamente fuera de si, Ratedx le cubre 1…………………………………… 2………………………………………… 2.9999999999…………….!!!!!! NO!!! Kaiser se niega a caer, Ratedx se molesta y comienza a enterrarle la bota en la cabeza de Kaiser, este grita por el dolor, Ratedx toma a Kaiser y lo levanta, se lo acomoda en su hombro derecho, lo empieza a abalanzar para estrellarlo contra la pared de enfrente pero NO!! Kaiser se logra bajar de ello, Kaiser aprovecha y le aplica un par de Dropkicks a la espalda, Ratedx se va de cara contra la Jaula y se lastima, Ratedx se queda tambaleando, Kaiser corre hacia el y SI!!! Le impacta tremenda Enzuigi que hace caer a Ratedx, Kaiser corre a las cuerdas toma impulso salta y Si!!! CURB STOMP!!! CURB STOMP!!! TREMENDO, ESO SERA TODO!! Kaiser le cubre 1…………………………………………. 2……………………………………………….. 2.99999999999………………!!!! NO!!! Aun NO!!! Kaiser no puede creerlo, Ratedx esta resistiendo de manera humana a todo el castigo que le ha propinado Kaiser, Kaiser no quiere saber nada mas y se va a la esquina comienza a desmantelar la esquina del ring y la deja sin la protección, Kaiser va con todo y va hacia Ratedx, lo levanta y OH NO!!! Le hara su Powerbomb contra el esquinero desprotegido, Kaiser lo va a levantar pero NO!!! Ratedx saca fuerza y catapulta a Kaiser que se lastima la espalda,  Kaiser se levanta adolorido pero Ratedx le toma y SI!!

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  SideSlam_zps7b996dc6

SIDE WALK SLAM!!! Movida clásica de Ratedx y ninguno de los 2 quiere terminar su chance de llegar a Wrestlemania como WWE Champion, ambos se levantan y Ratedx le da un puñetazo directo a Kaiser, este no se deja y también le responde, Ratedx es mas fuerte y comienza a ganar terreno, intenta un Uppercut pero Kaiser le esquiva y le aplica una patada giratoria, esto aturde a Ratedx y Kaiser lo remata con un Dropkick perfecto, logra derribarlo e inmediatamente busca el conteo 1…………………………….. Ratedx se lo quita de encim, Kaiser se pone de pie rápidamente y sujeta las piernas de Ratedx, le abre el compas y le mete un pisotón directo al abdomen, Kaiser quiere mermar mas la poca resistencia que tiene su rival quien ya tuvo una dura lucha esta noche, Ratedx se esta retorciendo de dolor, Kaiser va a las cuerdas por el impulso, se lanza y SI!!! Monsault!!! Tremendo!! Kaiser se duele y se va a la esquina de la jaula, Kaiser se va a las alturas y comienza a cazar a Ratedx para un Super Rodillazo, Ratedx se levanta sin saber que es lo que se le viene encima, Kaiser salta hacia el y OH NO!!! BIG BOOT!!! TREMENDA BOTA!!! Kaiser se la comio toda y se levanta completamente aturdido, Ratedx corre a las cuerdas se impulsa y SI!! JUMPING CLOTHESLINE!!! Gran maniobra, y ahora Ratedx  de inmediato lo cubre 1…………………………………. 2……………….. Kaiser consigue liberarse, Ratedx no sabe que mas hacer, Kaiser trata de levantarse y Ratedx lo toma de nuevo de la cabellera y con toda su fuerza lo lanza contra la pared de la jaula, el impacto fue enorme, Kaiser se quedo enredado entre  las cuerdas y la celda, lo tiene bien capturado, Ratedx mira a Kaiser y hace su seña de que va a finiquitarlo, se viene su Tombstone piledriver lo cual terminaría con Kaiser, Ratedx jala a Kaiser y se lo acomoda pero NO!!! Kaiser opone su ultima resistencia, Kaiser trata de aferrarse y lo hace a la celda, Ratedx va hacia el pero Kaiser casi de manera instantánea le da tremenda patada en la cabeza, Kaiser se lanza de nueva cuenta y SI!!!  TORNADO DDT!! Clavo a Ratedx directo en la lona, Ratedx se levanta tambaleante y Kaiser le toma, le carga con el resto de su fuerza lo carga para s Powerbomb y SI!!! POWERBOMB DIRECTO AL ESQUINERO QUE ESTABA SIN PROTECCION!!! Ratedx ha quedado completamente deshecho, Kaiser lo sabe pero aun asi se sube al esquinero, quiere terminarlo bien, esta ahí y….

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  FatherlyScrawnyEmperorshrimp

PHOENIX SPLASH!!! PHOENIX SPLASH!!!! PERFECTAMENTE EJECUTADO!!! Kaiser se pone encima de Ratedx, ambos no pueden mas y se hace el conteo 1…………………………………………………….. 2……………………………………………… 3……………!!!!!! Y RATEDX NO PUDO MAS!!!!  ESTO SE HA TERMINADO Y HA ACABADO LA RACHA DE DERROTAS DE KAISER QUE SE CORONA COMO EL NUEVO WWE CHAMPION!!! Kaiser lo ha hecho, ha logrado cumplir su sueño y convertirse en WWE Champion e ir a Wrestlemania como Campeon del Mundo, Ratedx se quedo muy cerca pero al final el peso de haber tenido 2 luchas fue gran factor para que hoy no pudiera salir con el titulo, Kaiser posa con el titulo ante reacciones mixtas y mientras todos se preguntan cual es el panorama para la Revolucion después de que el deseo de ser WWE Champion pudo mas que la lealtad al mismo grupo, terminamos esta edición de Raw con la imagen del Nuevo WWE Champion, ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  J4XDwux
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 1:55

Bien, finalmente el show, un poco tarde pero estuve algo enfermo estos dias...

El Show estuvo un poco flojo en promos, ojala esto se pueda remediar en esta ultima semana felicidades a los ganadores.

Por el Main Event, no respondio Taker LOD y Mizanin respondio bastante tarde aunque como yo tambien no habia podido estar no tuvo consecuencias, aun asi en la primera lucha los 3 estuvieron parejos en la opinion pero definio mucho el hecho de que Ratedx diera mas nombres, para el Main Event tanto kaiser y Ratedx dieron los mismos nombres pero en Opinion fue un poco mejor Kaiser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 2:02

Espero ahora si hagan promo los del Money, que a pesar del gran retraso de los resultados les valió y no hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 2:08

Gran show y por fin me converti en WWE Champion y en triple corona, cumpli lo que dije no tuve que esperar a WM para coronarme, felicidades a los ganadores y ahora dar los mejor.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 2:28

JOJOJOJOJOJOJOJOSCAR
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 2:41

Felicidades a Kaiser
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 2:52

Vamos bien con el 3-0...
Ahora por Ares.

PD: Qué es un Oscar y que hace perdiendo en la lucha por el WWE Title?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 2:53

Normal, vencí a Oscar en la lucha que importaba, me redimi y supere a Mizanin, lastima pero no me alcanzo para ganarle a Kaiser.

Felicidades Kaiser!! Espero se vengan mejores cosas por la disputa del WWE Title
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 2:55

ya hay un plan en ejecución si taker lod sigue muerto, kaiser ya lo sabe


soy un genio
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 14:37

que vergüenza, pero bueno suele suceder en el viaje del heroe.

Pdta: deberian hacerme perder mas seguido asi el foro se llena de comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 18:29

Lo siento por no responder, no sabía ni que tenía que responder a RAW, suelo estar siempre en SmackDown...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia    RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde San Petersburgo, Rusia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 205 Desde Canada
» Resultados RAW 180 desde Baltimore.
» Resultados WWE RAW 215 Desde Colorado
» Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: