FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FCW show 21 de junio de 2010

+10
Creed
Joseph Gordon-Levitt
Devil Iori
SandMan
Sickest Tijuana Warrior
»χтяємє 666«
Deathreo
The Rock
Christian X
the omega legend
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por the omega legend Miér 21 Jul 2010 - 12:04

Recuerdo del primer mensaje :


Comienza FCW con un show interesante tendremos al Nº1 contender por el campeonato crucero, un debutante y al nuevo FCW championship.
Dark match
diegol vs luchador local

Primer Combate
Empezamos con las semifinales del torneo y empezamos fuerte The Jem casi se queda fuera por una interrupcion de Christian X pero no importa por que ambos estan en la semifinales y estan a 2 pasos de ser el FCW championship
Single match
The Jem vs Christian X

Segundo match
El torneo por el FCW championship sigue con sus semifinales y aqui estan los otros dos que se clasificaron se puede decir que son el futuro de WWE YR pero mejor nos callamos y vemos este recital
Single match
Sergio vs Dante

Tercer match
El titulo crucero esta en RAW y necesitan aspirantes aqui ahi 3 luchadores que quieren la presea el primero quiere dar su ultimo empujon para por in relanzar su carrera el segundo es un luchador que ha tenido titulos como el ECW world championship en la palma de la mano y por ultimo un debutante
Triple amenaza single match
Mizar vs EXtreme Tijuana vs Super Gun

Main Event
Y aqui estamos en la final del torneo esto esta que arde tenemos a 2 luchadores que no quieren perder por que lo que hay para el ganador es el FCW CHAMPIONSHIP pero eso no es todo por que el combate sera dado en una jaula de acero
Steel cage match
Ganador primer match vs Ganador segundo match

Preguntas
1-¿Que luchador gano un combate amenazando con golpear a su representante con un bate de alambres si no se rendia?
2-Dime todo lo que sepas de la apariciones de Kaskanuezez en todo lo que no sea SWA
3-Dime que opinas de que Miz ganara el maletin¿os parece justo de que Miz ganara el maletin y que sus predecesores sean grandes como CM punk robvan dam Edge y Mr Kenedy sin contar a Kane que lo gano minutos antes? ¿Es inevitable su llegada al ME y como WWE championship?

Respuestas el domingo como maximo tiempo para responder
the omega legend
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer

España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Volver arriba Ir abajo


FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Mi Promo

Mensaje por SandMan Sáb 24 Jul 2010 - 2:54

Creo que asi se hace el promo.

(Se olle en la arena el tema de "Super Gun")





("Tomo" el microfono)

Super Gun:Buenas tardes mis amigos, ayer por la tarde,me econtre con alguien que me pregunto: ¿tu como gastarias un millón de dolares?,
y yo le conteste: Los donaria a todos esos niños que no tienen que comer, porque Super Gun, sera algo heel, pero aqui, no hay nadie que sea menor que yo, para mi todos son iguales, excepto algunas personas que se creeen superiores a otras, esas personas se pueden olvidar de recibir mis donaciones, no les dare ni nu centavo, como ven Super Gun, es bueno, muy bueno, si fuera por mi, y lo hago, yo viviria en una casa de barro y, les regalaria a ustedes mis mansiones como esta:


(Se ve en el titantron):
FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 080103_TourMansionesHolliwood_01


Super Gun: o esta de las miles que tengo, de las cuales solo 3 conservo, las demas son orfanatos o hospitales, vean una de las que me quede:

(Se ve en el titantron):
FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Alejandro-Sanz_1


Super Gun: Esas son 2 de las que me quede,otra es solo una pequeña casa de playa, las demas, que son mas grandes estan siendo, orfanatos, escuelas y hospoitales, recuerden que ahi una persona que se preocupa mas por ustedes que por cualquier otra persona.

SUPER GUN

(y me voy xon mi titantron)
SandMan
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 29
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por The J.E.M Sáb 24 Jul 2010 - 2:56

Las luces de la pequeña arena de FCW se prenden, y el reflector principal enfoca la rampa de entrada. Ninguna música se escucha, pero igualmente entra The J.E.M caminando. Ya tiene un micro en mano, y empieza a hablar mientras camina hacia el ring, también va saludando a la gente.

"Hola a todos aquí en FCW! Cómo están! Bien bien, están listos para abrir la noche? Para ver una gran lucha? (***siiiiii***) Ok. Mejor, porque dentro de un rato comienza el evento, y ya saben que yo estoy en el primer match. Y me enfrento a... Christian X (mientras mira para arriba). Hoy estuve escuchando a este tal Christian, que de buenas a primeras ya está en ECW, que por cierto reemplaza a mi querida NXT. Y ahora Christian, te la das de el mejor, de el más bueno, de que eres superior que los demás.
(sube al ring) No tenés idea de lo importante que es FCW en WWE. FCW es el principio de todos en WWE Y!R. Es de donde empezaron muchos de los grandes luchadores que hay hoy en día en la empresa.

Pero vos la andás menos preciando, y ninguneando a todos nosotros, porque te eligieron para ECW. Eso habla muy mal de vos. Aunque lo que le dijiste a la gente, ya directamente, no es necesario acotar nada más. Se nota que todo te chupa un huev* y que no tenés la dificultad de tener que hacer sentir bien al público. Claro, como vas a hacer sentir bien al público, si los tratás para la mierd* como a todos nosotros, además, cierto, que vos no tenés fans (la gente se ríe). Si si, ustedes se ríen, pero es verdad!

A ver, algún fan de Christian X que levante la mano! (nadie lo hace) Bien, he aquí la prueba de que no tenés fans. Porque mantener a los fans, es algo que cuesta, pero que es lo mejor que podés hacer. Y lo más lindo, es recibir el apoyo de todo el público, y de la gente en la calle. Seguro que a vos nunca te pidieron en la calle un autógrafo, una foto. No creo. Porque alguien tan arrogante como vos no merece nada.

Seguro ahora vas a saltar diciendo que te tengo celos, y un centenar de huevadas más. Pero no, no tengo ni celos, y envidia, ni nada. Lo que yo se, es que mi nivel bajó muchísimo desde que regresé a principios de este año, y que merezco estar acá, junto a ustedes, junto a otros luchadores que recién empiezan, junto a otros que ya están hace un tiempo, pero que se encuentran en la misma situación, y junto a ustedes, los fans.

Si me gustaría pasar a ECW o a otra marca principal? Naaah, no por ahora, prefiero estar bien preparado, y no dar el ridículo contra otros luchadores superiores a mi. Yo hace un año y medio que estoy en WWE Y!R, y se bien como son las cosas acá. Yo, en su momento, estuve en un lugar importante, luchando por el WWE Championship en RAW. No logré ganarlo, porque no pude asistir al evento. Y ahora estoy acá, en FCW, luchando por ganar un torneo. No es lo mismo, eso es obvio, pero tampoco estoy a la altura de otro campeonato.

Christian X, lo que me hiciste la semana pasada, no tiene perdón. Me ganó un debutante, si lo admito, pero claro, con ayuda de otro burro, vos obviamente. Pero gracias a eso, tengo la oportunidad de ganar este torneo. Si, te mandaste una cagada, y me terminó favoreciendo a mi. Seguro no lo esperabas, pero el gran GM de FCW, Omega Legend, me dió la oportunidad de enfrentarte esta semana. Gracias Omega, por cierto.

En fin, esta noche, me enfrento a uno de los más arrogantes luchadores dentro de WWE, Christian X. Y espero que no te asustes cuando me veas en el ring. Preparate bien, sabés que te espero, y ya estoy listo. Y antes que nada, se viene un cambio muy fuerte, sólo eso les quiero decir, para que sepan... Cool"


The J.E.M se baja del ring, y como había entrado, sin música, igual se fue. Saludó a la gente, y finalmente se retiró.

The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por Christian X Sáb 24 Jul 2010 - 2:58

Super Gun escribió:Creo que asi se hace el promo.

(Se olle en la arena el tema de "Super Gun")





("Tomo" el microfono)

Super Gun:Buenas tardes mis amigos, ayer por la tarde,me econtre con alguien que me pregunto: ¿tu como gastarias un millón de dolares?,
y yo le conteste: Los donaria a todos esos niños que no tienen que comer, porque Super Gun, sera algo heel, pero aqui, no hay nadie que sea menor que yo, para mi todos son iguales, excepto algunas personas que se creeen superiores a otras, esas personas se pueden olvidar de recibir mis donaciones, no les dare ni nu centavo, como ven Super Gun, es bueno, muy bueno, si fuera por mi, y lo hago, yo viviria en una casa de barro y, les regalaria a ustedes mis mansiones como esta:


(Se ve en el titantron):
FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 080103_TourMansionesHolliwood_01


Super Gun: o esta de las miles que tengo, de las cuales solo 3 conservo, las demas son orfanatos o hospitales, vean una de las que me quede:

(Se ve en el titantron):
FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Alejandro-Sanz_1


Super Gun: Esas son 2 de las que me quede,otra es solo una pequeña casa de playa, las demas, que son mas grandes estan siendo, orfanatos, escuelas y hospoitales, recuerden que ahi una persona que se preocupa mas por ustedes que por cualquier otra persona.

SUPER GUN

(y me voy xon mi titantron)

Esta Bien Man. Pero Acuerdate de que esto es LUCHA LIBRE VIRTUAL habla pero de tu lucha, de tu rival, que piensas de èl. Si eres heel pues burlate o habla mal de el asì como los luchadores de la vida real hablan con el microfono sobre sus rivales asi as lo mismo pero reemplazando a los de aca claro
Christian X
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por Devil Iori Sáb 24 Jul 2010 - 3:00

The Christian X escribió:
Super Gun escribió:Creo que asi se hace el promo.

(Se olle en la arena el tema de "Super Gun")





("Tomo" el microfono)

Super Gun:Buenas tardes mis amigos, ayer por la tarde,me econtre con alguien que me pregunto: ¿tu como gastarias un millón de dolares?,
y yo le conteste: Los donaria a todos esos niños que no tienen que comer, porque Super Gun, sera algo heel, pero aqui, no hay nadie que sea menor que yo, para mi todos son iguales, excepto algunas personas que se creeen superiores a otras, esas personas se pueden olvidar de recibir mis donaciones, no les dare ni nu centavo, como ven Super Gun, es bueno, muy bueno, si fuera por mi, y lo hago, yo viviria en una casa de barro y, les regalaria a ustedes mis mansiones como esta:


(Se ve en el titantron):
FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 080103_TourMansionesHolliwood_01


Super Gun: o esta de las miles que tengo, de las cuales solo 3 conservo, las demas son orfanatos o hospitales, vean una de las que me quede:

(Se ve en el titantron):
FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Alejandro-Sanz_1


Super Gun: Esas son 2 de las que me quede,otra es solo una pequeña casa de playa, las demas, que son mas grandes estan siendo, orfanatos, escuelas y hospoitales, recuerden que ahi una persona que se preocupa mas por ustedes que por cualquier otra persona.

SUPER GUN

(y me voy xon mi titantron)

Esta Bien Man. Pero Acuerdate de que esto es LUCHA LIBRE VIRTUAL habla pero de tu lucha, de tu rival, que piensas de èl. Si eres heel pues burlate o habla mal de el asì como los luchadores de la vida real hablan con el microfono sobre sus rivales asi as lo mismo pero reemplazando a los de aca claro

Aqui no se viene a hablar de tu vida o preguntas tontas --"
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por SandMan Sáb 24 Jul 2010 - 3:05

Embarassed Embarassed Embarassed , recuerden que soy nuevo, tenganme compasión, esta bien, lo cambiare. Embarassed Embarassed Embarassed
SandMan
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 29
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por Devil Iori Sáb 24 Jul 2010 - 3:08

Has otra para la proxima

Pero si eres Heel (Malo) se insulta y todo eso como en las empresas de verdad y si eres face, mierda ya no recuerdo mucho de face XD
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Mi otro promo. Este sustituye al primero.

Mensaje por SandMan Sáb 24 Jul 2010 - 3:15



Super Gun:¿Que pasa Cabrones?, ¿Estan todos listos para irse al diablo?. O es que acaso, el autobus para gilipollas y estupidos no llego, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por cierto, cuando alguien me diga que esta bien y que no, le rompere la quijada, asi como una bomba nuclear aplasta a un plato.

(El publico "me abuchea y algunos aplauden")

Super Gun: Por eso me llamo Super Gun, por que soy la destruccion en persona, el desmadre echa hombre y la valentia echa un ser viviente. Pero porque hablar de mi, si podemos hablar de..............................

MI


Super Gun: O tambien de mi o de mi, porque hablar de ustedes seria como hablar del infierno en el cielo, es algo raro que....................... hablen de alguien que no sea yo, no quiero ser presumido, si no........................................................


HONESTO


Super Gun: y Si no les gusta eso, vayanse al Diablo. O siempre pueden aoyarme y adorarme como a un ...............

DIOS


Super Gun:Porque casi lo soy, asi que si no van a hacer eso, vayanse a la MIERDA

(Azoto el microfono en el piso y me "voy del ring")

SandMan
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 29
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por Sergio Sáb 24 Jul 2010 - 4:46

Me gustaria saber como les fue a los demas con la segunda pregunta.
Sergio
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por SandMan Sáb 24 Jul 2010 - 23:38

Que tal asi Devil "The Punisher" Iori.

Y si solo puedo poner el que ya habia escrito, entonces ponganlo, al fi y al cabo soy Tweener Face, o algo asi se escribe.




SandMan
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 29
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por Devil Iori Dom 25 Jul 2010 - 0:16

Super Gun escribió:Que tal asi Devil "The Punisher" Iori.

Y si solo puedo poner el que ya habia escrito, entonces ponganlo, al fi y al cabo soy Tweener Face, o algo asi se escribe.





Dime nomas Iori XD

Na aqui puedes poner las promos que quieras, ve al de WM al tema de TAG ahi me havente miles de promos XD

Zalu2
Devil Iori
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por SandMan Dom 25 Jul 2010 - 0:39

Gracias "Iori".
SandMan
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 29
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

Volver arriba Ir abajo

FCW show 21 de junio de 2010 - Página 2 Empty Re: FCW show 21 de junio de 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.