FCW show 27 de julio de 2010 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FCW show 27 de julio de 2010

+4
SandMan
The J.E.M
»χтяємє 666«
the omega legend
8 participantes

Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por the omega legend Mar 27 Jul 2010 - 12:33


Comienza FCW con un show interesante tendremos al Nº1 contender por el campeonato crucero, un debutante y al nuevo FCW championship.
Dark match
diegol vs luchador local
Diegol no se presenta y esta despedido

Primer match
El titulo crucero esta en RAW y necesitan aspirantes aqui ahi 3 luchadores que quieren la presea el primero quiere dar su ultimo empujon para por in relanzar su carrera el segundo es un luchador que ha tenido titulos como el ECW world championship en la palma de la mano y por ultimo un debutante
Triple amenaza single match
Mizar vs EXtreme Tijuana vs Super Gun
Mizard no respondio sera cambiado por Victor4


Sale Extreme Tijuana aclamado por el publico de FCW


Sale Super Gun el publico al parecer este luchador ha venido a WWE YR para demostrar lo que vale


Y sale por ultimo Victor4 parece que el publico esta dividido

Estan los 3 en el centro del ring parecen que Extreme tijuana y Victor4 no se caen de perlas hasta que el arbitro los separa y da comienzo al combate Extreme tijuana sale corriendo a atacar a Victor4 y empieza a golpearle dejandolo de rodillas pero Super Gun lo separa y empieza a aplicarle chops ininterrumpidamente hasta que lo deja en la esquina pero Victor4 ya levantado le golpea en la espalda y lo tira del ring.

Ahora Victor4 se sube a la 2ª cuerda y empieza a golpearle con el puño cerrado 1 vez 2 veces 3 veces 4 veces hasta veces.Victor4 intenta la Octava pero no Extreme tijuana detiene el puñetazo y lo tira al suelo ahora rapidamente se sube a la 3ª cuerda yyyyyy Superhurracanada¡¡¡¡¡¡ ahora
Extreme tijuana hace la cuenta 1.....2......NO¡ Super Gun volvio y le golpeo ahora Extreme tijuana se levanta he intenta un clothesline pero Super Gun lo esquiva pero Extreme tijuana sigue corriendo se impulsa con las cuerdas e intenta un moonsault pero Super Gun lo coge en el aire y Spinebuster y cuenta 1......2......NO¡¡¡¡¡ se libero en el ultimo segundo ahora se pone a discutir con el arbitro pero rapidamente aparece Victor4 y lo cubre 1......2.......3 no¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES UNA LOCURAAA¡¡¡¡¡¡ Victor ya no se lo puede creer.

Victor4 se levanta y Extreme tijuana tambien ambos van a por el otro y se aplican mutuamente un cothesline ambos estan tendidos en el suelo ,Victor4 se arrastra e intenta levantarse pero espera Super Gun ,ya levantado, se intenta subir a la 3ª cuerda pero Victor4 es mas listo y los golpea ahora ambos en la 3ª cuerda Victor4 le aplica un Island Driver¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora aplica la cuenta 1......2......3 Extreme tijuana le golpea pero ha sido demasiado tarde el Nº1 contender al campeonato crucero de la WWE es Victor4¡¡¡¡¡¡¡

Main Event
Y aqui estamos en la final del torneo esto esta que arde tenemos a 3 luchadores que no quieren perder por que lo que hay para el ganador es el FCW CHAMPIONSHIP pero eso no es todo por que el combate sera dado en una jaula de acero
Triple theath Steel cage match
The Jem vs Chritian X vs Sergio

Sale The Jem demostrando su chuleria quiere lo que es suyo el FCW championship entra con una silla y un mazo que querra hacer


Ahora sale Christian X con su tipico gorro la gente lo animapero hay gente que lo abuchea puede ser su gran oportunidad antes de irse de FCW


Y aqui sergio un luchador que ha pasado mucho tiempo en la sombra pero hoy podria ser su gran oportunidad

Todos estan en el centro el arbitro orden bajar la jaula y empieza el combate The Jem tira la silla y con el mazo intenta golpear a Sergio pero este lo esquiva e intenta cogerlo ambos forcejean pero Crhistian X se lanza aplicando una spear a ambos los 3 estan tirados en el suelo.

The Jem se arrastra a la esquina y se saca del bolsillo un puño americano y se lo pone en los nudillos, parece que Christian X se levanta y empieza a aplicar pisotones a Sergio y este se retuerce de dolor, ahora se dirige hacia The Jem lo intenta levantar pero The Jem le pega un puñetazo con el puño americano que hace que Christian retroceda ahora se levanta The Jem y le aplica otro puñetazo que lo deja tirado pero no se cansa y sigue golpeandole con el puño americano a la cara de Christian x 1...2...3...4...5...6...7...8...9....hasta 10 veces¡¡¡¡¡¡Christian x esta sangrando , The Jem se cansa y se levanta pero Sergio ya levantado lo voltea y le aplica un DDT ahora se pone en la esquina y espera a que The Jem se levante yyyyy SPEAR.

Ahora Sergio pide que se abra la puerta y el arbitro lo abre ahora sergio se va pero clothesline de Christian X y tira a sergio ahora Christian coge el tobillo de sergio y Ankle lock Sergio se esta retorciendo de dolor la gente esta animando a Sergio parece que se va a liberar christian X tira el tobillo como un juguete pero ahora coge el otro Sergio no puede as pero ...... tira a Crhistian hacia delante ambos se levantan Sergio corre para aplicarle un clostheline pero Christian X lo esquiva y Superkick¡¡¡¡.

Pero mirad¡¡¡¡¡¡¡ The Jem esta con una silla ya esta acabando de subir ......ahora esta en lo mas alto solo tiene unos metros de bajada para coronarse el primer FCW Championship pero espera se coloca la silla en el pecho y se lanza contra christian impactando los 3 estan en el suelo quejandose de dolor el publico animan a Sergio para que se levante este se arrastra pidiendo que se abra la puerta cosa que hacen pero Christian X y The Jem le cogen cada uno de un pie e intenta arrastrarlo pero sergio se sujeta de una pared de la jaula y le pega una patada en la cara de The Jem que no lo suelta pero mirad Christian se apoya en Sergio y sale antes de él y y tenemos ganador el Primer FCW Championship de este regreso de WWE FCW es Christian X

Y aqui acabamos el show con Christian X sangrando con el titulo entre sus manos


Última edición por the omega legend el Mar 27 Jul 2010 - 14:12, editado 2 veces
the omega legend
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer

España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por »χтяємє 666« Mar 27 Jul 2010 - 12:42

Buen Show Compa...
Pero Quisiera La Revancha Contra Victor4, Por El Nº1 Contender Al Campeonato Crucero De La WWE...
»χтяємє 666«
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

http://xtremechavez.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por The J.E.M Mar 27 Jul 2010 - 17:30

Esta narración si me ha gustado. El próximo show, veré que onda... Saludos Omega. Y suerte para tu próximo cargo de GM Wink

The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por SandMan Mar 27 Jul 2010 - 17:48

Momento..., ¿y que paso conmigo?, yo tambien quiero la revancha, aunque alla sido a mi a quien allan echo el pinfall Embarassed
SandMan
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 29
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por Christian X Mar 27 Jul 2010 - 20:36

Yeah!!..

Ahora aclarenme una cosa porfavor, ¿Seguire en FCW y En ECW? O Tengo Que Deajar Mi Campeonato para ir a FCW?? Expliquenme eso por favor
Christian X
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por Joseph Gordon-Levitt Miér 28 Jul 2010 - 5:25

confused Pensaba que yo era el del dark match pero me pusieron en una triple amenaza y por la oportunidad de un titulo en mi debut y gane Cool xD

Bueno espero que me siga llendo igual de bien aqui, y claro que estoy dispuesto a las revancha contra Extreme Flyer Wink
Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 31
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por Creed Miér 28 Jul 2010 - 5:42

Yo diria esto, Christian si estas dispuesto a estar en las 2 marcas, hasta que pierdas el FCW, iras solo a ECW.

Solo si tu aceptas.
Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer

United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

http://twitter.com/Steeler_Creed

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por Christian X Miér 28 Jul 2010 - 5:46

Creed escribió:Yo diria esto, Christian si estas dispuesto a estar en las 2 marcas, hasta que pierdas el FCW, iras solo a ECW.

Solo si tu aceptas.

Umm Ok, estarè en ambas marcas, y como dijiste hasta que pierda el FCW. Ah Y por cierto, para cuando el usrbar de mi champ? xD
Christian X
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por »χтяємє 666« Miér 28 Jul 2010 - 5:53

Victor'4 escribió: confused Pensaba que yo era el del dark match pero me pusieron en una triple amenaza y por la oportunidad de un titulo en mi debut y gane Cool xD

Bueno espero que me siga llendo igual de bien aqui, y claro que estoy dispuesto a las revancha contra Extreme Flyer Wink

Gracias Por Aceptar La Revancha Compa
Saludos..
»χтяємє 666«
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

http://xtremechavez.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por Christian X Miér 28 Jul 2010 - 5:57

Xtreme Flyer escribió:
Victor'4 escribió: confused Pensaba que yo era el del dark match pero me pusieron en una triple amenaza y por la oportunidad de un titulo en mi debut y gane Cool xD

Bueno espero que me siga llendo igual de bien aqui, y claro que estoy dispuesto a las revancha contra Extreme Flyer Wink

Gracias Por Aceptar La Revancha Compa
Saludos..

Que Les Parece Este Triple Thear Match

El Ganador se Lleva Todo.

Victor 4 vs Xtreme Flyer vs The Christian X


Victor 4 : Apuesta su oportunidad por el Cruzerweight Champion
Xtreme Flyer: Apuesta Su Màscara
Christian X: apuesta El FCW Champion


Que Les parece esa lucha
Christian X
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por »χтяємє 666« Miér 28 Jul 2010 - 6:24

The Christian X escribió:
Xtreme Flyer escribió:
Victor'4 escribió: confused Pensaba que yo era el del dark match pero me pusieron en una triple amenaza y por la oportunidad de un titulo en mi debut y gane Cool xD

Bueno espero que me siga llendo igual de bien aqui, y claro que estoy dispuesto a las revancha contra Extreme Flyer Wink

Gracias Por Aceptar La Revancha Compa
Saludos..

Que Les Parece Este Triple Thear Match

El Ganador se Lleva Todo.

Victor 4 vs Xtreme Flyer vs The Christian X


Victor 4 : Apuesta su oportunidad por el Cruzerweight Champion
Xtreme Flyer: Apuesta Su Màscara
Christian X: apuesta El FCW Champion


Que Les parece esa lucha

Tienes Imaginación Compa..
Que Buena Idea
»χтяємє 666«
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

http://xtremechavez.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por Sickest Tijuana Warrior Miér 28 Jul 2010 - 7:35

MMMMMMMMMMMM sinceramente christian x, cierra la boca, tu no eres GM.

Primero: Como le das la oportundidad a sergio por un campeonato de mayor rango, dicho con todo respeto, cuando a otros que llevan mas tiempo en FCW (como mi compa) le das una oportunidad por un titulo secundario????????????

Segundo: Buenas narraciones estaba por darte consejos xD.

Tercero: Christian X, dame una oportunidad por tu titulo y te puedes ir como el perro de dos tortas a ECW, a jobbear:D

saludos
Sickest Tijuana Warrior
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por »χтяємє 666« Miér 28 Jul 2010 - 8:10

Sickest Tijuana Warrior escribió:MMMMMMMMMMMM sinceramente christian x, cierra la boca, tu no eres GM.

Primero: Como le das la oportundidad a sergio por un campeonato de mayor rango, dicho con todo respeto, cuando a otros que llevan mas tiempo en FCW (como mi compa) le das una oportunidad por un titulo secundario????????????

Segundo: Buenas narraciones estaba por darte consejos xD.

Tercero: Christian X, dame una oportunidad por tu titulo y te puedes ir como el perro de dos tortas a ECW, a jobbear:D

saludos

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Aunque Su Idea, Estaría Perfecta Para Mi Wink
Aparte Es Victor4 No Segio xD
»χтяємє 666«
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

http://xtremechavez.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por Joseph Gordon-Levitt Jue 29 Jul 2010 - 8:45

The Christian X escribió:
Xtreme Flyer escribió:
Victor'4 escribió: confused Pensaba que yo era el del dark match pero me pusieron en una triple amenaza y por la oportunidad de un titulo en mi debut y gane Cool xD

Bueno espero que me siga llendo igual de bien aqui, y claro que estoy dispuesto a las revancha contra Extreme Flyer Wink

Gracias Por Aceptar La Revancha Compa
Saludos..

Que Les Parece Este Triple Thear Match

El Ganador se Lleva Todo.

Victor 4 vs Xtreme Flyer vs The Christian X


Victor 4 : Apuesta su oportunidad por el Cruzerweight Champion
Xtreme Flyer: Apuesta Su Màscara
Christian X: apuesta El FCW Champion


Que Les parece esa lucha


Shocked Ok, por mi esta bien cheers
Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 31
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

Volver arriba Ir abajo

FCW show 27 de julio de 2010 Empty Re: FCW show 27 de julio de 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.