WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan

Ir abajo 
+11
JOMO1
The Great Warrior
Hammer
Plaft
Devil Iori
Evil
MVP
Rebel Smoke
Mackbotk
Rubik
John Laurinaitis
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 0:58





Tenemos un Nuevo Smackdown!! de Cara al ultimo PPV del año, tenemos las reacciones de RateDX sobre lo sucedido la semana pasada, el regreso a los cuadrilateros de Bull Hammer, ademas de un segmento del GM de SD John Laurinaitis

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan 11767gg

RateDX, nos da sus impresiones de lo sucedido la semana pasada, se declara listo de partir mesas, sillas y escaleras y asegura que en TLC recuperara el titulo, TGW sale a encararlo, le dice que esto no pasara y que en TLC habra una fiesta por que asegura que retendra su titulo.

____________________________

Primera Lucha

Tenemos a dos debutantes esta semana que se enfrentaran a dos luchadores que dejaron mucho que desear la semana pasada, John Laurinaitis quiere seguir probando talentos para que Smackdown siga triunfando

Dark & Plaft vs Pepeda & Pepetheman

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Wlx0ky

Mackbotk sale a escena, pidiendo luchar en el proximo evento de la ECW, Disember to dismember contra la leyenda Jomo, despues de haber arruinado su lucha contra Aj Diablo, JOMO le responde

____________________________

Segunda Lucha

Despues de una semana de descanso, Mackbotk desea volver a los cuadrilateros, donde quiere empezar con la venganza hacia JOMO, pero hoy no la tendra nada facil, tendra un rival de calidad.

Mackbotk vs Rubik

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan 2jaeo45

John Laurinaitis, nos viene a dar un anuncio sobre el titulo intercontinental, felicita a Flashlight Hunter por ser el ic champion con mas defensas y anuncia que el ppv de ECW Dicember to dismember habra una lucha para nombrar al proximo retador al titulo Intercontinental que sera entre Brian Clough, Tyson Kidd y Rubik.

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan 243ruw0

Peep sale a escena, dice que esta semana se la tomara de descanso, pero de igual manera nos viene a hablar de que rompio el record de defensas y que es el mejor campeon intercontinental de la historia, Smoke lo interrumpe y pide una ultima lucha en la que si smoke pierde no volvera a tendra otra oportunidad

____________________________


Tercera Lucha

Una lucha en 6 man donde se veran muchas cosas, se veran reflejadas cosas inesperadas, talentos que son futuro prospecto de la empresa esta noche tenemos una 6 man Tag Team match

Brian Clough & Luchador Sorpresa & Tyson Kidd vs Mario xi & The GOHST & Black Smoke

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan 2uzz69h

Hammer, comenta sobre lo sucedido la noche anterior con the GOSTH, anuncia y se declara listo para retener su titulo en TLC..

____________________________

Cuarta Lucha

Hammer ha salido a hablar sobre The GOHST y se declara listo para la ladder match en TLC, hoy tiene una dura prueba, se enfrenta nada mas y nada menos que al doble campeon en parejas Mafia

The Bull Hammer vs Mafia w/Frank

____________________________

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Detlk0

Mr Savior es entrevistado antes de su lucha, en la cual sera el Main event de la Noche
____________________________

Main Event

Tenemos un Main event digno de un PPV, una de las luchas mas esperadas, un Main event que captara toda la atencion del publico, muchos logros han tenido estos y se espera que saque chispas

Mr Savior Vs RateDX

____________________________

Pregunta para Lucha (1,2,3 y Main event) Respuestas a John Laurinaitis o Mafia

1- Rusev sigue invicto y ha creado un personaje fuerte a base de eso, lo que podria dár le bastante relevancia al hombre que logre ponerle fin a su invicto ¿En tu opinión quien es el hombre indicado (Solo roster acual) para terminar su invicto? Argumentar


Evil pondra la pregunta para mi lucha vs Bull Hammer

LIMITE SABADO 20 DE DICIEMBRE

SALUDOS!



Última edición por John Laurinaitis el Miér 17 Dic 2014 - 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 1:08

Bueno, tenemos aqui otra cartelera para Smackdown!!

Algunos Puntos: Brian, Tyson y Rubik, pueden interferir en la promo que hare mas tarde sobre el titulo intercontinental..

Las preguntas para Mr Savior son:

¿Como ha sido este año para Mr Savior?
¿Te consideras listo para tu lucha en TLC?
¿Cuales son tus impresiones de que tu rival TGW de hace algunos meses ya sea campeon WHC?
¿A Quien ves como el rival mas duro a vencer en TLC?
Algun mensaje que le quieras dar a Rated y tus rivales en TLC?

seria todo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 1:21



Suena el Theme song del GM de la marca dominante en WWE



WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan 103skdv

Buenas Noches Gente de Michigan!! por si no saben quien soy, me presento soy el Gerente General de la marca dominante de esta empresa, osea SMACKDOWN!!!! (La gente aplaude)

Veamos, la semana pasada en el mejor show, Flashlight Hunter, alias Peep ha llegado al maximo numero de defensas exitosas en la empresa, eso obviamente lo convierte en el mejor campeon intercontinental que tiene la empresa, asi que vengo a felicitarlo, Peep le ha dado credibilidad al titulo, lo ha mantenido muy bien y creo que esta en muy buenas manos, Hunter es un gran luchador y cada buen luchador tiene que estar defendiendo su titulo ante lo mejorsito que tenemos en la empresa o no? pues bien tengo algo planeado para Hunter...

Para el proximo evento de la ECW, Disember to Dismember, tendremos una lucha que sera del contendiente NO 1 al titulo que sostenta Peep, esta lucha sera entre Brian Clough Vs Tyson Kidd Vs Rubik!! los tres se tendran que ver las caras y el ganador tendra su oportunidad titular en el show posterior a TLC, los 3 se han ganado esta oportunidad a pulso, cada semana esta dando todo por la empresa y de regalo tendran su oportunidad titular...

(Suena una cancion que interrumpe al GM De Smackdown)

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 18:36

John Laurinaitis escribió:


Suena el Theme song del GM de la marca dominante en WWE



WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan 103skdv

Buenas Noches Gente de Michigan!! por si no saben quien soy, me presento soy el Gerente General de la marca dominante de esta empresa, osea SMACKDOWN!!!! (La gente aplaude)

Veamos, la semana pasada en el mejor show, Flashlight Hunter, alias Peep ha llegado al maximo numero de defensas exitosas en la empresa, eso obviamente lo convierte en el mejor campeon intercontinental que tiene la empresa, asi que vengo a felicitarlo, Peep le ha dado credibilidad al titulo, lo ha mantenido muy bien y creo que esta en muy buenas manos, Hunter es un gran luchador y cada buen luchador tiene que estar defendiendo su titulo ante lo mejorsito que tenemos en la empresa o no? pues bien tengo algo planeado para Hunter...

Para el proximo evento de la ECW, Disember to Dismember, tendremos una lucha que sera del contendiente NO 1 al titulo que sostenta Peep, esta lucha sera entre Brian Clough Vs Tyson Kidd Vs Rubik!! los tres se tendran que ver las caras y el ganador tendra su oportunidad titular en el show posterior a TLC, los 3 se han ganado esta oportunidad a pulso, cada semana esta dando todo por la empresa y de regalo tendran su oportunidad titular...

(Suena una cancion que interrumpe al GM De Smackdown)

(Suena el theme song de Rubik y este aparece)
Spoiler:
WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Superstar-The-Miz-On-Mic-WWE-Photos
Bueno, bueno, bueno, a quien tenemos aquí... al General Manager de la empresa John Laurinaitis... contigo quería yo hablar, John. Ya he cumplido 1 año en estas empresas, pero en WWE falta todavía un par de semanas para completar el año, y todavía no he tenido ninguna oportunidad por el IC, excepto la de la semana pasada, como veréis, me tomé el combate a risa básicamente, creo que en ese combate yo no pintaba nada, ¿Qué pinta Rubik en esa lucha? Eso mismo me pregunté yo, en esta empresa es cierto que de momento no he tenido mi momento de estrellato, yo no soy como algunos otros que se cambian de roster porque dicen que su General Manager no les da oportunidades, yo no soy como otros que rápidamente tiran la toalla porque su General Manager les putea, yo no soy como otros que te lamen tu asqueroso culo para conseguir una maldita oportunidad al campeonato, yo no estoy en ninguno de esos, simple, yo soy único, yo soy un luchador que tu deberías agradecerme como soy, porque soy único, y porque en este casi año que voy a hacer siempre me he mantenido en SmackDown, pasase lo que pasase, y nadie me ha recompensado esa fidelidad, y creo que eso se debería reconocer, pero oyendo tu discurso desde el backstage... he visto que me has incluido con dos personas que llevan poco tiempo en la empresa, y sólo pueden haber dos cuestiones John, lo haces para que gane el combate, o me estás diciendo en toda mi cara que soy malo, la verdad, yo no sé a cual te refieres... Otra cosa que he visto es lo vas a hacer en Disember to Dismember, un PPV de ECW... ¿Enserio? ¿Me vas a meter de relleno? *Rubik echa una carcajada* Bien John, ya sé por donde vas, de acuerdo, lo acepto, pero tu ya has jugado tu parte del trato, y ahora me toca ami jugar, el combate lo haré aun mucho más atractivo, aunque en realidad me da pena que se realice en un show normal, pero bueno... dejándolo ahí, que te parece...  nosé... ¿Un No Holds Barred Match a eliminación por el contrato? *Rubik le ofrece su mano mientras el publico grita THIS IS AWESOME y después le dice unas palabras* Recuerda John, como dice mi propio Theme Song, Yo vengo a jugar... ¡Y HAY UN PRECIO QUE PAGAR!
(Alguien interrumpe a Rubik)


Última edición por Rubik el Mar 16 Dic 2014 - 23:30, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 19:54

Que Rubik modifique su promo, no puede haber un Ladder Match en el PPV de ECW cuando sera al unisono con TLC.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 20:06

Ojala nos den el Ladder match a Peep y a mi en TLC Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 20:15

el ladder de tlc ya lo tiene el titulo europeo
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 20:26



Se escuchan ovaciones cuando Mackbotk aparece en escena este entra al ring y se dispone a hablar.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan YvaHoih

Mackbotk: Bien, Bien, Bien...... Poco o mucho pudo haberme soprendido lo que paso la semana pasada, sabia que em enfrentaba a alguien que se denomino Rey, a alguien que se llamo el Icono de la lucha Extrema en el pasado, sabia que me enfrentaba a alguien que no estaria a la altura tras haber obtenido lo que gano a base de su propia influencia, todo eso esperaba hasta el hecho de que seria alguien mas que Fragil y que se romperia ante el primer ataque que sufriera todo eso en mis manos, pero no esperaba que fuese tan facil hacerlo a un lado, que fuese tan facil quitarlo del camino, aunque como esperaba su influencia sigue siendo el amyor problema en el, ya que como luchador es muy facil hacerlo a un lado pero como Corporativo es peor que un Cancer, algo asi como el America al Futbol Mexicano, en distintas etapas pero es algo de lo que no pienso tratar mas porque eso ya lo hice con Mick Foley cuando exigi que al estar fuera Diablo se me devolviese el titulo que nunca debio de salir de mis manos, pero antes lo dije soy un hombre paciente y esperare una vez mas, una maldita vez mas para quitar a ese estorbo de mi camino, un camino que me llevara a reinar nuevamente esta marca ECW... Que tiene un Nuevo Amo y Señor que SOY YO!!

Pero antes de ello tendre que pasar por un nuevo escenario, un nuevo escenario que me lleva a Discember to Dismember y eso me lleva a un viejo conocido, el cual invocare ahora mismo, y por supuesto ese eres tu mi buen amigo Jomo.....

Jomo, no tengo que preguntarte porque hiciste lo que hiciste porque es algo que no me importa, conozco bien tus viejas mañas y creo saber cual es el objetivo que buscas pero por desgracia al igual que Rattlesnake has cometido el error de meterte en mi camino, un camino el cual se ha llenado de desviaciones y tal como sucedido con Rattlesnake, ahora quiero verte a ti aqui y ahora y no solo eso, porque quiero ver tu regreso en el ring y no en cualquier ring sino quiero que sea en el Ring de ECW, en Discember to Dismember PORQUE AHORA MISMO TE HAGO EL RETO DE QUE TU SEAS QUIEN ESTE EN EL LUGAR DE AJ DIABLO FRENTE A MI SI ES QUE TIENES LOS COJONES PARA SALIR AHORA MISMO.


Mackbotk se rie y se pone en espera de Jomo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 20:30

Mick Foley escribió:
el ladder de tlc ya lo tiene el titulo europeo

Bueno pero por lo menos denos una estipulacion Sad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 20:38

EL TABLES MATCH no lo tiene nadie
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 21:19

Bueno pues un Tables Match entonces, edito la maldita promo.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 21:35

Entonces denos Tabbles match a Peep y ami en TLC Smile
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 21:45

Smoke, yo lucharé en un Tables... No te enteras xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 22:04

Rubik escribió:
Smoke, yo lucharé en un Tables... No te enteras xDDDDDDDD

Bueno bueno, pero denos algo, Sad aunque sea lucha de sillas
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 22:40

La Lucha de Mesas la tendran Smoke y Hunter puesto que las Mesas son precisamente un elemento de TLC, Rubik puede pedir una estipulacion que sea Extrema ajena a TLC, como un Extreme Rules Match.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:07

Me quitáis Ladder y ahora Tables... buscaré otra a veer...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:10

Pondré Steel Cage si no les molesta por tercera vez.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:14

Jajajajajaaj busca otra amigo, que ya habra una lucha de Jaula en el PPV de ECW
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:23

Rubik escribió:
Pondré Steel Cage si no les molesta por tercera vez.


son 3 luchadores en ese combate que tendrás en ECW, ya está usado la lucha en jaula y el singapore cane match..

pide un falls count anywhere match o un no holds barred match o cualquier lucha extrema que no sea al estilo devil iori de luchas inventadas

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:29

Les sirve un No Holds Barred Match a Eliminación? Espero que si
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:36

Rubik escribió:
Les sirve un No Holds Barred Match a Eliminación? Espero que si

Si, esta bien esa.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:36

ese si..
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 0:52

Evil escribió:
Rubik escribió:
Pondré Steel Cage si no les molesta por tercera vez.


son 3 luchadores en ese combate que tendrás en ECW, ya está usado la lucha en jaula y el singapore cane match..

pide un falls count anywhere match o un no holds barred match o cualquier lucha extrema que no sea al estilo devil iori de luchas inventadas


Yo solo me invente una, la deathmatch es original y la mas brutal, marca registrada mía en WWE, he estado en todas envidioso Cool
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 18:37

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcT-sFQgw3fjK1i4v10Q-8G4SlJS-6k9AofJ92I4D6Xaq-bR5cwj

No es tan fácil como te piensas, no tienes ni la mas mínima idea de lo que esto significa. Yo no te considero alguien importante para mi, no eres nadie, eres un simple ser despreciable, alguien capaz de vender su alma al diablo con tal de saciar su propia locura, pero te necesito. Necesito de alguien como tu para esta aventura. Yo mismo he podido ofrecerle mi confianza a otros hombres, haberles encargado el mismo objetivo que te encomendaré a ti, pero necesito de tu personalidad, necesito de tu espíritu, necesito de tu locura para poder llevar todo esto a cabo.

A mi me han mirado con desprecio desde el suelo, me han dicho que no sirvo para nada, pero no me molesta, porque en el fondo es su propio miedo, su propio remordimiento interno el que se ha apoderado de ellos y habla en su nombre. Ellos no se merecen todo lo que sucederá porque no eran conscientes de sus propios actos. Eran pobres e indefensos hombres ocultos tras un cúmulo de sentimientos y sensaciones que lo llevaron al mismísimo absimo. Entonces, tu, tienes que volver a mirarlos a los ojos y vislumbrar ese miedo, entonces tienes que conseguir ir un paso mas allá... Tienes que conseguir hacer lo que nadie imagina, lo que nadie cree capaz de ti: tienes que sembrar el caos.

La piedad es para los cobardes que piden tregua, el miedo y tu mismo serán tus mejores aliados. El miedo que infringirás a tus rivales con solo escuchar pronunciar tu nombre. Tu misma persona, tu misma personalidad, tu psicosis te va a ayudar a salir adelante. Si, ya esta bien de que te señalen, de que se rían en tu cara, de sentirte el marginado de una sociedad confusa e ignorante. Tu no tuviste la culpa de tu pasado, nadie tuvo la culpa de tu enfermedad, de tu trauma, del pánico a vivir, solo tienes que mirar el lado positivo de la situación.

Tienes que pensar en la cantidad de niños que se sentirán identificados con tu pasado, que a partir de esta noche te tomaran como un referente en esta vida, tienes que pensar en ellos y en todo aquel que deposite un voto de confianza en ti. Porque tu jamás serás un ídolo de las masas, jamás tendrás filas de seguidores dispuestos a aplaudirte, jamás serás el mas mediático... Tu vas a ser el héroe de los incomprendidos, de seres que no están hechos para habitar en este mundo, tu vas a ser el mismísimo emisario de la locura.

Yo tengo motivos para liberar esta bestia, llevo años pensando en esta idea en la que tu eres libre de estas cuatro paredes y sigo pensando en que es una maldita locura, pero hoy es el día, hoy es el día en el que un demente como tu va a sembrar el pánico por todo WWEY!R, hoy es tu día Plaft. Puedes esconderte, puedes huir de el, pero... quizás sea demasiado tarde.


WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Ippnxx
Volver arriba Ir abajo
Plaft
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Plaft


España
Cantidad de envíos : 41
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2014

WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 18:38

Suerte a mis rivales, veamos como me va en mi primer combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan   WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Gran Rapids, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: