WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan

Ir abajo 
+12
El Comediante
Golden
AJ Diablo
Creed
Mackbotk
Kaoz
FlashLight Hunter
Smooka
El Empalador
The Great Warrior
Mario_XI
MVP
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 21:46



Y vuelve el show que muchos extrañaban. Smackdown está de regreso y para quedarse. Rattlesnake llega a Smackdown como le flamante WWE Champion, y Asesino como el ganador del ROyal Rumble Match. Un show impresionante donde las luchas para instalarse en la Camara de la Eliminación y la disputa de un nuevo titulo de WWE se van a robar la pelicula.

_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Hbk-shawn-michaels-9643

El ganador del Royal Rumble, Asesino, abre Smackdown y habla de su gran victoria en Royal Rumble. Rattlesnake sale a decirle que si va a luchar por su campeonato que le diga de inmediato. Shane interrumpe a ambos y les dice que en Smackdown manda él y pacta un combate para Elimination Chamber.
_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcSa3-4At_LE8JPyfjPWp6oMPLC7vXebR1EnDxjW6ZOYPhHQizN0

EL GM Shane McMahon previo a la primera lucha anuncia que se reactiva un viejo titulo: El Hardcore Tittle, el European Tittle o el Million Dolar Tittle, y que todo depende de quien gane esa lucha.

_____________________________________________

Primera Lucha

Shane McMahon ya lo anunció, estos cinco luchadores estarán disputando un titulo que dependerá del ganador ponerle el nombre que quiera, puede ser campeonato europeo, campeonato hardcore o el millon de dolares. 4 luchadores que se pueden considerar novatos pero ya ganando su primer titulo tomarán una enorme confianza.

LADDER MATCH FOR THE ???TITTLE
Moxley vs KW-Faali vs Mario XI vs The Champion Monster vs Peep

_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcR6uN3wBhxcxqHYWB__K6g9DbL0Oncdmk_bvOW3Guh-k2j_r4pXlQ

Sergio llega a culpar a  Victor del porque fue eliminado de Royal Rumble y que por eso lo masacró luego de la lucha  y lo reta para Elimination Chamber.

_____________________________________________

Segunda Lucha

La mitad de los campeones en parejas, Jmanthys visita RAW para enfrentar en esta ocasión al actual WWE Champion, Rattlesnake!!!!!! Evil estará en la esquina de Jmanthys acompañándolo en todo momento.

Jmanthys vs Rattlesnake

_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Maxresdefault

Ares junto a Aj Taker señalan que uno de ellos saldrá con la victoria en Elimination Chamber.  Mr Savior, Smooka, Xtreme Tiger Checo  y Oscar interrumpen.

_____________________________________________

Main Event

Smooka ha regresado a WWE y su rival de hoy tiene mucha rabia con Smooka por haberlo eliminado en 1 segundo en Royal Rumble, ambos se veran las caras en Royal Rumble pero Checo no puede esperar más tiempo de ponerle las manos encimas.

Smooka vs Xtreme Tiger Checo

_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcSbMXVn9c_lFljRmhJKKLdP3GfCbpl-EyCT1qDXL8wFG0JOPA5P

The Great Warrior sale a comentar lo que ocurrió al inicio de Smackdown y trata de cobarde a Shane McMahon y de lamebolas a Rattlesnake y Asesino si ceden a sus ordenes.

_____________________________________________

Pregunta para las luchas 1 y main event (respuesta a Shane McMahon)

Ahora que Sheamus ha hecho su regreso, mucho se especula sobre posible turn heel, pero hay pocos indicios de que pase, así que... ¿qué harías para que fuera bien a WM? O sea, ¿en qué y contra quién le pondrías para generar el interés del público?

Pregunta para la lucha 2 (LA MISMA DE RAW RESPONDER A MACKBOTK)

Te voy a dar estas tres opciones de luchadores para enfrentar a Undertaker en Wrestlemania 30 y quiero que me digas ¿cuál de los tres consideras más apto para desafiar la racha de "The Deadman" en la vitrina de los inmortales? ¿Por qué? A-Brock Lesnar B- Daniel Bryan C- Bray Wyatt

LIMITE LUNES 3 DE FEBRERO
_____________________________________________


Última edición por Shane McMahon el Jue 30 Ene 2014 - 18:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 21:49

si victor no se aparece, incluiré a sergio en la elimination chamber

antes ya se hizo una chamber de 7 aqui asi que no habria problemas de hacerse de nuevo

Aunque confio en que victor si aparecerá. Los que no tienen segmento pueden hacerlo. Espero a que snake y asesino hagan promo para que ambos entienden que tienen que ver con TGW.


Aviso que la chamber que se esta anunciando en este show es para ser retador al WWE TITTLE para WM y ya quedaron los seis participantes.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 22:09

limite??
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 22:22

Se ve bien el camino a EC, y qué decir del de WM. Espero vuestra promo Snake y Asesino Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 22:27

Mario_XI escribió:
limite??

lunes 3 de febrero
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 22:49

Hace mucho que no hago una promo pero prometo que en un rato la haré. Esperemos que Smackdown pueda perdurar mas allá de WM!
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 23:01

¿Contra Checo? Oooooooooook  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 23:10

(La arena esta completamente teñida de negro, las luces se apagan, la gente esta a la expectativa, no hay música, no se escucha nada, cuando de repente se escucha un sonido completamente extraño, las luces comienzan a parpadear, se ve a alguien oscuro en la rampa)


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Volador+jr+%252834%2529

MP: Me comentaron que hace poco, Peep ocupó mi lugar en el RoyalRumble, saben algo? Peep no va a volver, son cosas del pasado, dejando a un hombre nostálgico aqui con ustedes, en el medio de este ring (MP comienza a rasgar su máscara) Puede que muchos me conozcan como aquel que estuvo invicto por seis meses en una empresa que murió cuando yo me fui de ella, PWA, pero eso no importa, he venido a wwe a gobernar, y no voy a dejar que un "indy" boy como Peep se meta en mis asuntos, por eso amigos, su héroe no estará con ustedes esta noche, pero no se preocupen, siempre hay una luz al final del túnel (MP sigue rasgando su máscara)

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcSQdDn_KufCQpZD-nUWCVR0BJ8EhP_nadEXFyRQfcwIuQJWWmIr

MP: Demos las gracias, porque siempre se alumbra, siempre hay una luz al final, siempre hay una esperanza, así como esta luz que apenas y me ilumina, como una linterna... ¿Una linterna? Haber gringos del carajo alguien que me diga como se dice linterna en inglés.. ¿FLASHLIGHT NO? si verdad? Eso me recuerda a alguien... Alguien que solo tuvo dos luchas hace dos años aquí en WWE y que fue DOS VECES CAMPEÓN EN ESAS DOS LUCHAS, damas y caballeros denle la bienvenida a esa persona, que OCUPARÁ EL LUGAR DE PEEP EN LA LUCHA DE HOY, QUE OCUPARÁ UN NOMBRE EN LA HISTORIA AL SER 3 VECES CAMPEÓN EN SOLO TRES LUCHAS... REGRESANDO DE SU LESIÓN.

FLASHLIGHT HUNTER!




WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Tumblr_maaiwt28pS1rnq84do1_250

(FlashLightHunter es recibido con abucheos pues sustituye el cupo de Peep en la empresa)

FlashLight Hunter: BOOH? BOOH? A mi? Porfavor señores, soy la única persona de esta maldita empresa en la que dos luchas le bastaron para entrar en la historia, y serán tres para consagrarme... Solamente tres luchas y poseeré un triple reinado, Gracias a MP, mi nuevo mentor, gracias a ShaneMacMahon ¿FlashLightWirful? Ese tío es PASADO, estoy centrado en el presente y ese es acabar con los otros tres... Llamenme debutante, novato, pero yo ya soy dos veces campeón en parejas del mundo... Tengan cuidado con quien se meten, o se arrepentirán, soy la luz de esperanza, esa linterna que los alumbrará, vine a salvarlos de esta miseria de equipo que tiene SmackDwon, a alumbrarles el camino en donde tienen que seguir... y a gobernar WWE.


(MP y FlashLight se retirar, el público no acepta estas palabras, piden a Peep y son abucheados)
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 0:14

Si ganara yo puedo ponerle otro nombre??
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 0:19

the champion monster escribió:
Si ganara yo puedo ponerle otro nombre??

el problema de ponerle otro nombre es sobre los MC que se hacen para los campeones
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 0:43

Shane McMahon escribió:
the champion monster escribió:
Si ganara yo puedo ponerle otro nombre??

el problema de ponerle otro nombre es sobre los MC que se hacen para los campeones

Mas que cambiar nombres deberia ser que el gaandor elija cual reactivar porque al invertarse un nuevo titulo hace mas dificil el trabajo de hacer MC, Banners y demas, por mi que solo se se reactive uno de los 3, sin invertarse nombres ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 0:46

Mackbotk escribió:
Shane McMahon escribió:
the champion monster escribió:
Si ganara yo puedo ponerle otro nombre??

el problema de ponerle otro nombre es sobre los MC que se hacen para los campeones

Mas que cambiar nombres deberia ser que el gaandor elija cual reactivar porque al invertarse un nuevo titulo hace mas dificil el trabajo de hacer MC, Banners y demas, por mi que solo se se reactive uno de los 3, sin invertarse nombres ni nada.

Y si es por mi que se reactive el Millon Dollar que es el que más renders tiene xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 0:51

No les daré mis títulos a ese par.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 0:53

entonces responde bien
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 14:53

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Watch?v=hx2v0TTovYM

Suena la música de The Masked Soldier y llega el enmascarado acompañado del Rey del Ring, AJ Diablo que viene con un maletín en su mano derecha. El cetro y la corona de rey tampoco faltan en el chairman de WWE que entre junto con masked saludando a la gente hasta que llegan al ring. Masked Toma el micro:

Finalmente The Masked Soldier está de nuevo en SmackDown! (La gente enloquece). Culé x sempre nos eliminó a mi y a mi amigo el Rey Diablo del Royal Rumble y la verdad es que no estamos enfadados por eso, somos grandes amigos e hizo lo que tenía que hacer ... (AJ toma ahora el micro).

La verdad es que yo estoy muy contento por haber visto de nuevo a las leyendas, y a pesar de no haber ganado el Royal Rumble lo ha ganado uno de mis discípulos de la ECW, Asesino. Como miembro de la junta directiva de WWE me ocuparé que no tenga ninguna traba para convertirse en la cara de la empresa en Wrestlemania.

En cuanto a la separación de marcas de nuevo en WWE ha sido completamente cosa mía. Os he dicho mil veces que aquí mando yo y lo que salga Shane a decir no vale nada. (Masked interrumpe)

AJ, siempre nos dices lo mismo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 18:36

actualizada la cartelera, cambia la segunda lucha, ahora será jmanthys vs snake
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 18:50

Shane McMahon abre el show de esta semana muy abucheado y algo cabreado se le nota.



Shane: Muy malas noticias he tenido esta semana y mala fortuna. Para empezar fui derrotado por The Great Warrior y Mizanin en Royal Rumble en una lucha que en un momento tuve prácticamente ganada, pero yo fui el idiota que accedió a luchar en desventaja, y por más bueno que yo sea en luchas extremas era difícil batallar ante dos personas en ese tipo de combates pero mis emociones fueron más fuertes y accedí a hacer algo en lo que claramente estaba en desventaja. También ando cabreado porque apareció un negro puto llamado Booker T diciendo que tenía los derechos de ser GM de RAW, y yo no iba a permitir quedarme sin trabajo así que decidí reabrir Smackdown, lastimosamente Mizanin se fue para RAW, no podré de momento vengarme de él, pero The Great Warrior está perdido desde el momento que me informaron que The Great Warrior seguía en mi marca se me pasaron miles de ideas por la cabeza que hacer con él, pero ninguna fue tan macabra como la que definitivamente acepté.

Pero para eso necesito la ayuda de dos personas. Sin más preambulos, Rattlesnake y Asesino vengan al ring que tengo que conversar con ustedes dos en este mismo momento.

(La gente queda expectante a lo que Shane tiene que hablar con Rattlesnake y Asesino).
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 19:42

Shane McMahon escribió:
Shane McMahon abre el show de esta semana muy abucheado y algo cabreado se le nota.



Shane: Muy malas noticias he tenido esta semana y mala fortuna. Para empezar fui derrotado por The Great Warrior y Mizanin en Royal Rumble en una lucha que en un momento tuve prácticamente ganada, pero yo fui el idiota que accedió a luchar en desventaja, y por más bueno que yo sea en luchas extremas era difícil batallar ante dos personas en ese tipo de combates pero mis emociones fueron más fuertes y accedí a hacer algo en lo que claramente estaba en desventaja. También ando cabreado porque apareció un negro puto llamado Booker T diciendo que tenía los derechos de ser GM de RAW, y yo no iba a permitir quedarme sin trabajo así que decidí reabrir Smackdown, lastimosamente Mizanin se fue para RAW, no podré de momento vengarme de él, pero The Great Warrior está perdido desde el momento que me informaron que The Great Warrior seguía en mi marca se me pasaron miles de ideas por la cabeza que hacer con él, pero ninguna fue tan macabra como la que definitivamente acepté.

Pero para eso necesito la ayuda de dos personas. Sin más preambulos, Rattlesnake y Asesino vengan al ring que tengo que conversar con ustedes dos en este mismo momento.

(La gente queda expectante a lo que Shane tiene que hablar con Rattlesnake y Asesino).

La respuesta no se hace esperar y comienza a sonar la musica del ganador del Royal Rumble 2014 que recibe una gran ovacion del publico mientras realiza su entrada al ring.



Asesino se dirige hacia Shane McMahon y le quita el microfono.

Asesino: Bueno bueno bueno, parece que aqui hay alguien que no sabe ponerse en su lugar y sin mas me llama al ring sin ninguna explicacion mediante, esa no es la manera de tratar al ganador de la batalla real y al hombre con mas poder hoy en dia por la empresa ya que con una simple palabra, con una simple oracion, con una simple expresion puedo cambiar los planes que tienen pensados tanto la directiva como los luchadores que compiten por los titulos mundiales, con una simple palabra y una simple posterior firma de contratos yo me aseguro la lucha por un campeonato mundial y por primera vez en mi carrera estelarizar Wrestlemania... Todo el mundo en esta arena se lo esta preguntando, tu Shane te lo estas preguntando y detras de camaras el WWE Champion Rattlesnake se lo esta preguntando. Pero aun sabiendo todo esto y sabiendo todo lo que puedo hacer tu me llamas aqui hoy para formar parte de tus planes sobre alguien que ni siquiera el nombre puedo pronunciar, pero aqui me tienes y creo que solo queda llamar al ring al campeon de la WWE...

(El publico se pone de pie esperando a Rattlesnake)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 19:49

Delos 3 títulos que estan en la opción de reactivarse, el mas interesante es el hardcore, los otros 2 se me hacen muy simples y sin sentido, espero el que gane reactive el hardcore.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 21:23

Jmanthys. escribió:
Delos 3 títulos que estan en la opción de reactivarse, el mas interesante es el hardcore, los otros 2 se me hacen muy simples y sin sentido, espero el que gane reactive el hardcore.

Pues si gano, que nose, no cogere el hardcore, sino el million o europea.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 1:15

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan The-miz-entrace-a
TCM:bueno estupidos estoy molesto...molesto conmigo mismo por no cumplir mi objetivo de quedar entre los 5 ultimos de la batalla real pero agradecido con shane porque me a dado una gran oportunidad que no dessperdiciare porque de los q estan en esa lucha soy el mas capacitado para ganar pero si alguien quiere oponerse que paresca
(pasa un tiempo pero nadie aparece)
vamos no pueden ser gallinas o si...bueno como nadie aparece supongo que todos me tienen miedo y lo deberian tener y mejor no se aparescan luego pq si lo hacen seran destruidos por mi BECAUSE I AM THE CHAMPION AND I AM AWESOME


Última edición por the champion monster el Dom 2 Feb 2014 - 18:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 1:11

No entiendo que debo hacer en mi promo, interrumpo y que? Qué tengo que decir o cual va a ser la historia
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 2:17

Cualquiera de los que participen en la chamber que inicie la promo. Mr savior, si la inicias tu habla que ganaras la lucha y seras retador al wwe title. Ese es el argumento.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 16:08

Ok, estaba esperando para interrumpir

El estadio queda a oscuras por unos segundos, algunas luces empiezas a parpadear de forma intermitente y se enciende el titantron.



Smooka aparece, el público enloquece se acerca a la cámara y le grita One Night Only!

Guess who's back, bitches! Si, si, si, si. Estoy de vuelta en WWE, estoy de vuelta en Smackdown, estoy de vuelta en el ruedo. Cuando me llamaron para participar del Royal Rumble dije "¿por qué no?", durante la lucha me vi en buena forma y listo para volver, entonces una participación se convirtió en la vuelta del hombre espectáculo, del hombre que se roba el show, del Hall Of Famer, del Scarred Suicidal, del más brillante y bello, high flyer-hardcore-brawler-técnico-pesado y crucero que haya pisado esta empresa. Seguramente se preguntan, "¿es eso posible?", yo les digo que sí, porque en el universo Smooka, no existe lo imposible.

Smooka se para en el centro del ring y mira alrededor.

Wow, este lugar está realmente lleno, entonces las negociaciones fueron una mentira. Pasaron segundos entre que dije que me sentía en buena forma para volver y que Shane llegara con un generoso contrato argumentando que no habían grandes estrellas que generen mi nivel de ventas y que la empresa no podía seguir siendo sostenida por los mismo. En realidad vengo a darles un alivio a Jomo, Taker LOD, Oscar y todos aquellos que vienen cargando esta empresa en sus espaldas desde que me fui, tranquilos, yo puedo cargar con esto, tomense un descanso si quieren, que el rey sin coro... ESPEREN! ¿Rey sin corona? El rey vigente, el último rey del ring que lo ganó de una forma digna, su rey está de vuelta. No acepten imitaciones de gente que escapó de una jaula.

La gente se levanta y empieza a aplaudir.

Nunca fui tan demagogo, pero la verdad que me gusta todo esto. Volví por un solo objetivo, pero me deprimió darme cuenta de que quedó en Raw, ya se enteraran, por lo pronto espero que los chicos nuevos no sean tan idiotas como para recuperar un título que no sea el Hardcore. Yo podría haber llegado y dicho "tengo la poronga más grande que el resto, quiero que mi debut en SD sea con una lucha titular", pero la realidad es que no la tengo tan grande, no quiero que se me regalen las oportunidad, quiero un par de semanas para ponerme en ritmo y después demostrar que todo lo que me llegue no es un regalo, pero llego hoy al estadio y PUM! me encuentro conque tengo una lucha en Elimination Chamber lo que inmediatamente me catapultaría a luchar contra Rattlesnake o contra Asesino en Wrestlemania. Xtreme Tiger Checo, es la primer parada, la ruta a La Vitrina de los Inmortales ya empezó y Smooka tiene el tanque lleno para llegar hasta ahí...

Señala el cartel de WM, se dispone a bajar del ring cuando una música lo detiene...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 19:34

Smooka escribió:
Ok, estaba esperando para interrumpir

El estadio queda a oscuras por unos segundos, algunas luces empiezas a parpadear de forma intermitente y se enciende el titantron.



Smooka aparece, el público enloquece se acerca a la cámara y le grita One Night Only!

Guess who's back, bitches! Si, si, si, si. Estoy de vuelta en WWE, estoy de vuelta en Smackdown, estoy de vuelta en el ruedo. Cuando me llamaron para participar del Royal Rumble dije "¿por qué no?", durante la lucha me vi en buena forma y listo para volver, entonces una participación se convirtió en la vuelta del hombre espectáculo, del hombre que se roba el show, del Hall Of Famer, del Scarred Suicidal, del más brillante y bello, high flyer-hardcore-brawler-técnico-pesado y crucero que haya pisado esta empresa. Seguramente se preguntan, "¿es eso posible?", yo les digo que sí, porque en el universo Smooka, no existe lo imposible.

Smooka se para en el centro del ring y mira alrededor.

Wow, este lugar está realmente lleno, entonces las negociaciones fueron una mentira. Pasaron segundos entre que dije que me sentía en buena forma para volver y que Shane llegara con un generoso contrato argumentando que no habían grandes estrellas que generen mi nivel de ventas y que la empresa no podía seguir siendo sostenida por los mismo. En realidad vengo a darles un alivio a Jomo, Taker LOD, Oscar y todos aquellos que vienen cargando esta empresa en sus espaldas desde que me fui, tranquilos, yo puedo cargar con esto, tomense un descanso si quieren, que el rey sin coro... ESPEREN! ¿Rey sin corona? El rey vigente, el último rey del ring que lo ganó de una forma digna, su rey está de vuelta. No acepten imitaciones de gente que escapó de una jaula.

La gente se levanta y empieza a aplaudir.

Nunca fui tan demagogo, pero la verdad que me gusta todo esto. Volví por un solo objetivo, pero me deprimió darme cuenta de que quedó en Raw, ya se enteraran, por lo pronto espero que los chicos nuevos no sean tan idiotas como para recuperar un título que no sea el Hardcore. Yo podría haber llegado y dicho "tengo la poronga más grande que el resto, quiero que mi debut en SD sea con una lucha titular", pero la realidad es que no la tengo tan grande, no quiero que se me regalen las oportunidad, quiero un par de semanas para ponerme en ritmo y después demostrar que todo lo que me llegue no es un regalo, pero llego hoy al estadio y PUM! me encuentro conque tengo una lucha en Elimination Chamber lo que inmediatamente me catapultaría a luchar contra Rattlesnake o contra Asesino en Wrestlemania. Xtreme Tiger Checo, es la primer parada, la ruta a La Vitrina de los Inmortales ya empezó y Smooka tiene el tanque lleno para llegar hasta ahí...

Señala el cartel de WM, se dispone a bajar del ring cuando una música lo detiene...



WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Brock-Lesnar-vs.-CM-Punk-1-Staredown

Pero a quien tenemos aqui!! Oscar mira el publico: Damas y Caballeros: el ex World Heavyweight Champion, el ex WWE Champion, el hombre que se retiro después de ser derrotado por mi en Survivor Series 2012... Smookaaaaaaaaaaa!

viejo y acabado smooka, ¿para que volviste?, Ah Yo Sé!, esta claro para ser derrotado de nuevo por mi una y otra vez y otra vez... un tipo cómo tú que huye ante la primera derrota, con que cara es capaz de volver y creer que sera WWE Champion en el evento principal de Wrestlemania, eso te hace demagogo! estoy seguro que no pasaras de la cámara de eliminación porque te devolveré al ancianato donde has estado el ultimo año, para que ya no tengas mas ganas de volver, un luchador como tú que se fue por la puerta de atrás busca solo un poco de gloria pero para eso estoy yo para acabar con eso, los ancianos como tu y creed son del tipo que no soportan ver como otros superan sus records y se hacen leyendas, tu egoismo y arrogancia por querer llamar la atención seran la causa de tu derrota... los tiempos han cambiado tanto que ni siquiera llegaste a estar dentro de los últimos en el Rumble Match, que mas ejemplos necesitas para darte cuenta que tu tiempo ya paso.

Pero tranquilo yo seré el ganador de la cámara de la eliminación y no importa quien entre alli el resultado sera conmigo señalando el logo de Wrestlemania y volvere triunfante al main event para repetir lo que hice el año pasado. Tu te retiraras de nuevo y volveras a la cueva donde has estado asi no dañaras mas tu legado y aun seguiras siendo recordado como un grande.

solo agradeeme a mi al futuro WWE CHam......

Interrupción
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: