WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan

Ir abajo 
+12
El Comediante
Golden
AJ Diablo
Creed
Mackbotk
Kaoz
FlashLight Hunter
Smooka
El Empalador
The Great Warrior
Mario_XI
MVP
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 21:46

Recuerdo del primer mensaje :



Y vuelve el show que muchos extrañaban. Smackdown está de regreso y para quedarse. Rattlesnake llega a Smackdown como le flamante WWE Champion, y Asesino como el ganador del ROyal Rumble Match. Un show impresionante donde las luchas para instalarse en la Camara de la Eliminación y la disputa de un nuevo titulo de WWE se van a robar la pelicula.

_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Hbk-shawn-michaels-9643

El ganador del Royal Rumble, Asesino, abre Smackdown y habla de su gran victoria en Royal Rumble. Rattlesnake sale a decirle que si va a luchar por su campeonato que le diga de inmediato. Shane interrumpe a ambos y les dice que en Smackdown manda él y pacta un combate para Elimination Chamber.
_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSa3-4At_LE8JPyfjPWp6oMPLC7vXebR1EnDxjW6ZOYPhHQizN0

EL GM Shane McMahon previo a la primera lucha anuncia que se reactiva un viejo titulo: El Hardcore Tittle, el European Tittle o el Million Dolar Tittle, y que todo depende de quien gane esa lucha.

_____________________________________________

Primera Lucha

Shane McMahon ya lo anunció, estos cinco luchadores estarán disputando un titulo que dependerá del ganador ponerle el nombre que quiera, puede ser campeonato europeo, campeonato hardcore o el millon de dolares. 4 luchadores que se pueden considerar novatos pero ya ganando su primer titulo tomarán una enorme confianza.

LADDER MATCH FOR THE ???TITTLE
Moxley vs KW-Faali vs Mario XI vs The Champion Monster vs Peep

_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR6uN3wBhxcxqHYWB__K6g9DbL0Oncdmk_bvOW3Guh-k2j_r4pXlQ

Sergio llega a culpar a  Victor del porque fue eliminado de Royal Rumble y que por eso lo masacró luego de la lucha  y lo reta para Elimination Chamber.

_____________________________________________

Segunda Lucha

La mitad de los campeones en parejas, Jmanthys visita RAW para enfrentar en esta ocasión al actual WWE Champion, Rattlesnake!!!!!! Evil estará en la esquina de Jmanthys acompañándolo en todo momento.

Jmanthys vs Rattlesnake

_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Maxresdefault

Ares junto a Aj Taker señalan que uno de ellos saldrá con la victoria en Elimination Chamber.  Mr Savior, Smooka, Xtreme Tiger Checo  y Oscar interrumpen.

_____________________________________________

Main Event

Smooka ha regresado a WWE y su rival de hoy tiene mucha rabia con Smooka por haberlo eliminado en 1 segundo en Royal Rumble, ambos se veran las caras en Royal Rumble pero Checo no puede esperar más tiempo de ponerle las manos encimas.

Smooka vs Xtreme Tiger Checo

_____________________________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSbMXVn9c_lFljRmhJKKLdP3GfCbpl-EyCT1qDXL8wFG0JOPA5P

The Great Warrior sale a comentar lo que ocurrió al inicio de Smackdown y trata de cobarde a Shane McMahon y de lamebolas a Rattlesnake y Asesino si ceden a sus ordenes.

_____________________________________________

Pregunta para las luchas 1 y main event (respuesta a Shane McMahon)

Ahora que Sheamus ha hecho su regreso, mucho se especula sobre posible turn heel, pero hay pocos indicios de que pase, así que... ¿qué harías para que fuera bien a WM? O sea, ¿en qué y contra quién le pondrías para generar el interés del público?

Pregunta para la lucha 2 (LA MISMA DE RAW RESPONDER A MACKBOTK)

Te voy a dar estas tres opciones de luchadores para enfrentar a Undertaker en Wrestlemania 30 y quiero que me digas ¿cuál de los tres consideras más apto para desafiar la racha de "The Deadman" en la vitrina de los inmortales? ¿Por qué? A-Brock Lesnar B- Daniel Bryan C- Bray Wyatt

LIMITE LUNES 3 DE FEBRERO
_____________________________________________


Última edición por Shane McMahon el Jue 30 Ene 2014 - 18:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 0:50

OscaRKO escribió:
Smooka escribió:
Ok, estaba esperando para interrumpir

El estadio queda a oscuras por unos segundos, algunas luces empiezas a parpadear de forma intermitente y se enciende el titantron.



Smooka aparece, el público enloquece se acerca a la cámara y le grita One Night Only!

Guess who's back, bitches! Si, si, si, si. Estoy de vuelta en WWE, estoy de vuelta en Smackdown, estoy de vuelta en el ruedo. Cuando me llamaron para participar del Royal Rumble dije "¿por qué no?", durante la lucha me vi en buena forma y listo para volver, entonces una participación se convirtió en la vuelta del hombre espectáculo, del hombre que se roba el show, del Hall Of Famer, del Scarred Suicidal, del más brillante y bello, high flyer-hardcore-brawler-técnico-pesado y crucero que haya pisado esta empresa. Seguramente se preguntan, "¿es eso posible?", yo les digo que sí, porque en el universo Smooka, no existe lo imposible.

Smooka se para en el centro del ring y mira alrededor.

Wow, este lugar está realmente lleno, entonces las negociaciones fueron una mentira. Pasaron segundos entre que dije que me sentía en buena forma para volver y que Shane llegara con un generoso contrato argumentando que no habían grandes estrellas que generen mi nivel de ventas y que la empresa no podía seguir siendo sostenida por los mismo. En realidad vengo a darles un alivio a Jomo, Taker LOD, Oscar y todos aquellos que vienen cargando esta empresa en sus espaldas desde que me fui, tranquilos, yo puedo cargar con esto, tomense un descanso si quieren, que el rey sin coro... ESPEREN! ¿Rey sin corona? El rey vigente, el último rey del ring que lo ganó de una forma digna, su rey está de vuelta. No acepten imitaciones de gente que escapó de una jaula.

La gente se levanta y empieza a aplaudir.

Nunca fui tan demagogo, pero la verdad que me gusta todo esto. Volví por un solo objetivo, pero me deprimió darme cuenta de que quedó en Raw, ya se enteraran, por lo pronto espero que los chicos nuevos no sean tan idiotas como para recuperar un título que no sea el Hardcore. Yo podría haber llegado y dicho "tengo la poronga más grande que el resto, quiero que mi debut en SD sea con una lucha titular", pero la realidad es que no la tengo tan grande, no quiero que se me regalen las oportunidad, quiero un par de semanas para ponerme en ritmo y después demostrar que todo lo que me llegue no es un regalo, pero llego hoy al estadio y PUM! me encuentro conque tengo una lucha en Elimination Chamber lo que inmediatamente me catapultaría a luchar contra Rattlesnake o contra Asesino en Wrestlemania. Xtreme Tiger Checo, es la primer parada, la ruta a La Vitrina de los Inmortales ya empezó y Smooka tiene el tanque lleno para llegar hasta ahí...

Señala el cartel de WM, se dispone a bajar del ring cuando una música lo detiene...



WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Brock-Lesnar-vs.-CM-Punk-1-Staredown

Pero a quien tenemos aqui!! Oscar mira el publico: Damas y Caballeros: el ex World Heavyweight Champion, el ex WWE Champion, el hombre que se retiro después de ser derrotado por mi en Survivor Series 2012... Smookaaaaaaaaaaa!

viejo y acabado smooka, ¿para que volviste?, Ah Yo Sé!, esta claro para ser derrotado de nuevo por mi una y otra vez y otra vez... un tipo cómo tú que huye ante la primera derrota, con que cara es capaz de volver y creer que sera WWE Champion en el evento principal de Wrestlemania, eso te hace demagogo! estoy seguro que no pasaras de la cámara de eliminación porque te devolveré al ancianato donde has estado el ultimo año,  para que ya no tengas mas ganas de volver, un luchador como tú que se fue por la puerta de atrás busca solo un poco de gloria pero para eso estoy yo para acabar con eso, los ancianos como tu y creed son del tipo que no soportan ver como otros superan sus records y se hacen leyendas, tu egoismo y arrogancia por querer llamar la atención seran la causa de tu derrota... los tiempos han cambiado tanto que ni siquiera llegaste a estar dentro de los últimos en el Rumble Match, que mas ejemplos necesitas para darte cuenta que tu tiempo ya paso.

Pero tranquilo yo seré el ganador de la cámara de la eliminación y no importa quien entre alli el resultado sera conmigo señalando el logo de Wrestlemania y volvere triunfante al main event para repetir lo que hice el año pasado. Tu te retiraras de nuevo y volveras a la cueva donde has estado asi no dañaras mas tu legado y aun seguiras siendo recordado como un grande.

solo agradeeme a mi al futuro WWE CHam......

Interrupción



Ha llegado el Salvador Intelectual de las Masas a SmackDown, se dirige al ring con micrófono...

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Tumblr_mdshz28Yt81rizmzpo1_1280

"SILENCIO!" Hoy es una nueva vida para Mr Savior, todo lo que sucedió queda en el pasado, y el pasado es olvidable, lo que importa en este mundo es el presente, y eso es lo que voy a hacer. Gracias a Rattlesnake me siento muy iluminado esta vez, él me liberó de mis anteriores desgracias, me dí cuenta que  para triunfar se debe de esmerar, se debe de luchar. En Royal Rumble se marcó un final para su servidor, esa noche donde fui derrotado aparentemente, salí ganando realmente, porque tengo más confianza en mí mismo, y no cometeré los mismos errores como el haber subestimado a mis oponentes.

Lamento haberlos interrumpido queridos trabajadores, Oscar y Smooka, pero como hoy es una nueva era para esta persona, mi único objetivo ahora mismo es ESTELARIZAR WRESTLEMANIA, mi objetivo no es defender el Campeonato de los Estados Unidos, eso no es suficiente para mí, en WrestleMania planeo conseguir una lucha por el título mundial. Si no lo logré en Royal Rumble, lo haré en Elimination Chamber, dentro de la Cámara de la Eliminación, una batalla dolorosa y fuerte, sé que es la primera vez que entro, pero tal como lo demostré anteriormente, soy capaz de dar la sorpresa, y esta no será la excepción. La gente quiere algo nuevo, no a viejas leyendas que ya no tienen por qué estar aquí, quieren a alguien que además de darle prestigio al campeonato, sea lo suficientemente inteligente para ser la cara de la WWE. Y esa persona no es Smooka, no es Oscar, no es Rattlesnake, no es nadie... Esa persona, soy YO. En Elimination Chamber voy a convertirme en retador a uno de los títulos mundiales, y encabezaré WrestleMania, pese a quien le pese, les guste o no.

YOU'RE WELCO...


Una música interrumpe a Mr Savior.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 2:12

Se muestra un video de lo que paso en el Royal Rumble match donde Victor recibe un Powerbomb sobre la mesa de comentaristas por parte sergio despues de que ambos fueron eliminados


Sergio con un micrófono en el centro del ring


Bien, Bien mucho se ah hablado de lo que ah pasado tras Royal Rumble, Asesino ganador del combate, Rattlesnake y el otro tipo que no recuerdo retuvieron sus títulos, y tal vez lo mas lamentable del evento que tipos que bien podrían ser mis abuelos volvieron a participar en el Royal rumble dando pena como siempre lo han echo. Pero lo que el universo de la Wwe no puede callar, es el gran robo, la gran injusticia que se cometió, por que yo fui eliminado de una forma vil del Royal Rumble Match perdiendo mi oportunidad titular en Wrestlemania, ahora tendrán un evento estelar aburrido con Asesino y Rattlesnake?, pero le tengo una gran noticia a todo el universo de la Wwe. YO SI ESTARÉ EN WRESTLEMANIA.

El publico abuchea


Pero antes de pensar en que haré en ese magno evento tengo que arreglar ciertos asuntos, el primero es acabar con toda la escoria que hay en Wwe y espesare con  una de esa personas, si es que se les puede llamar asi, que hoy hizo posible que yo no este en el evento estelar de Wrestlemania, Hablo de Victor, por su culpa, todo el mundo se perdió del que podría ser el mejor ganador del royal rumble match en la historia, YO, no le basto con tener el enorme placer de que lo yo lo eliminara,Tuvo que hacer trampa para que a mi me eliminara el españolete ese, y como si fuera poco le regale un hermoso Powerbomb que nunca en su vida olvidara, pero si yo le di tanto y el solo me paga con trampas y robos por que estoy aquí?

Lo cierto es que se ah hablado de que Victor no esta contento con lo que le paso se queja de mis regalos y de sus heridas tras Royal Rumble, Pero Victor seamos sinceros TU MERECÍAS TODO LO QUE TE PASO, no puedes quejarte pero si lo vas a hacer, ven aquí, al ring , Por que yo estoy dispuesto a terminar tu carrera cuando sea.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 2:31

cambie de planes en la lucha 1

EL TITULO QUE GANARA EL GANADOR SERA EL NXT WORLD HEAVYWEIGHT TITTLE que tendrá como clausula que solo pueden aspirar a ese titulo gente que nunca ha sido campeon del mundo y campeon secundario en WWE.

Los que solo han sido campeones en parejas si pueden disputar el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 12:26

Asesino escribió:
Shane McMahon escribió:
Shane McMahon abre el show de esta semana muy abucheado y algo cabreado se le nota.



Shane: Muy malas noticias he tenido esta semana y mala fortuna. Para empezar fui derrotado por The Great Warrior y Mizanin en Royal Rumble en una lucha que en un momento tuve prácticamente ganada, pero yo fui el idiota que accedió a luchar en desventaja, y por más bueno que yo sea en luchas extremas era difícil batallar ante dos personas en ese tipo de combates pero mis emociones fueron más fuertes y accedí a hacer algo en lo que claramente estaba en desventaja. También ando cabreado porque apareció un negro puto llamado Booker T diciendo que tenía los derechos de ser GM de RAW, y yo no iba a permitir quedarme sin trabajo así que decidí reabrir Smackdown, lastimosamente Mizanin se fue para RAW, no podré de momento vengarme de él, pero The Great Warrior está perdido desde el momento que me informaron que The Great Warrior seguía en mi marca se me pasaron miles de ideas por la cabeza que hacer con él, pero ninguna fue tan macabra como la que definitivamente acepté.

Pero para eso necesito la ayuda de dos personas. Sin más preambulos, Rattlesnake y Asesino vengan al ring que tengo que conversar con ustedes dos en este mismo momento.

(La gente queda expectante a lo que Shane tiene que hablar con Rattlesnake y Asesino).

La respuesta no se hace esperar y comienza a sonar la musica del ganador del Royal Rumble 2014 que recibe una gran ovacion del publico mientras realiza su entrada al ring.



Asesino se dirige hacia Shane McMahon y le quita el microfono.

Asesino: Bueno bueno bueno, parece que aqui hay alguien que no sabe ponerse en su lugar y sin mas me llama al ring sin ninguna explicacion mediante, esa no es la manera de tratar al ganador de la batalla real y al hombre con mas poder hoy en dia por la empresa ya que con una simple palabra, con una simple oracion, con una simple expresion puedo cambiar los planes que tienen pensados tanto la directiva como los luchadores que compiten por los titulos mundiales, con una simple palabra y una simple posterior firma de contratos yo me aseguro la lucha por un campeonato mundial y por primera vez en mi carrera estelarizar Wrestlemania... Todo el mundo en esta arena se lo esta preguntando, tu Shane te lo estas preguntando y detras de camaras el WWE Champion Rattlesnake se lo esta preguntando. Pero aun sabiendo todo esto y sabiendo todo lo que puedo hacer tu me llamas aqui hoy para formar parte de tus planes sobre alguien que ni siquiera el nombre puedo pronunciar, pero aqui me tienes y creo que solo queda llamar al ring al campeon de la WWE...

(El publico se pone de pie esperando a Rattlesnake)



Aparece el WWE Champion, Rattlesnake, entre la ovación de los espectadores y pide su micrófono.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 J4YQCsz

Damas, caballeros, niños y niñas, su WWE Champion, Mister Rattlesnake esta de vuelta en SmackDown... Rattlesnake esta de vuelta en casa. Pasó tiempo, mas de un año, en los que ustedes, mis queridos 'Rattlesnake Guy´s' no veían a su ídolo por la marca azul. Afortunadamente ayer recibí una llamada de un directivo en la que me anunció que el WWE Champion formaría parte de SmackDown porque tenía en mente reabrir el show de los viernes por la noche y que yo fuera el hombre encargado de representar y sostener esta liga. El WWE Corporate cuenta con mi total apoyo en esta nueva etapa de SmackDown en la que volverá a ser la mejor marca y representante de WWEY!R. Tal y como prometí, la pasada noche en Royal Rumble fueron testigos de la primera de muchas de las defensas que se acostumbrarán a ver como Rattlesnake como campeón. Deseo toda la suerte del mundo a Mr Savior, quien hoy es un hombre nuevo, renovado, con nuevas aspiraciones, es el primer hombre en esta compañía en conocer la imponente figura de vuestro campeón, Mister Rattlesnake, dentro de un cuadrilátero con la única finalidad de defender el oro.

Primeramente felicitar a mi compañero de SmackDown, Asesino, por su reciente triunfo en la batalla real de la pasada noche. Conozco a este hombre de anteriores disputas contra mi persona y confío en que saldrá como WWE World Heavyweight Champion de WrestleMania porque dudo mucho que quiera hacer el inútil esfuerzo de venir a por mi WWE Champion cuando tiene como campeón al hombre que ven en sus pantallas hablarles. El principal motivo de mi presencia en este cuadrilátero no es otro que la llamada de Shane McMahon. Señor General Manager, usted sabe que estoy a su disposición, como WWE Champion y principal estandarte de su marca, así que hágame saber que es lo que desea de su campeón.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 17:08

Rattlesnake escribió:
Asesino escribió:
Shane McMahon escribió:
Shane McMahon abre el show de esta semana muy abucheado y algo cabreado se le nota.



Shane: Muy malas noticias he tenido esta semana y mala fortuna. Para empezar fui derrotado por The Great Warrior y Mizanin en Royal Rumble en una lucha que en un momento tuve prácticamente ganada, pero yo fui el idiota que accedió a luchar en desventaja, y por más bueno que yo sea en luchas extremas era difícil batallar ante dos personas en ese tipo de combates pero mis emociones fueron más fuertes y accedí a hacer algo en lo que claramente estaba en desventaja. También ando cabreado porque apareció un negro puto llamado Booker T diciendo que tenía los derechos de ser GM de RAW, y yo no iba a permitir quedarme sin trabajo así que decidí reabrir Smackdown, lastimosamente Mizanin se fue para RAW, no podré de momento vengarme de él, pero The Great Warrior está perdido desde el momento que me informaron que The Great Warrior seguía en mi marca se me pasaron miles de ideas por la cabeza que hacer con él, pero ninguna fue tan macabra como la que definitivamente acepté.

Pero para eso necesito la ayuda de dos personas. Sin más preambulos, Rattlesnake y Asesino vengan al ring que tengo que conversar con ustedes dos en este mismo momento.

(La gente queda expectante a lo que Shane tiene que hablar con Rattlesnake y Asesino).

La respuesta no se hace esperar y comienza a sonar la musica del ganador del Royal Rumble 2014 que recibe una gran ovacion del publico mientras realiza su entrada al ring.



Asesino se dirige hacia Shane McMahon y le quita el microfono.

Asesino: Bueno bueno bueno, parece que aqui hay alguien que no sabe ponerse en su lugar y sin mas me llama al ring sin ninguna explicacion mediante, esa no es la manera de tratar al ganador de la batalla real y al hombre con mas poder hoy en dia por la empresa ya que con una simple palabra, con una simple oracion, con una simple expresion puedo cambiar los planes que tienen pensados tanto la directiva como los luchadores que compiten por los titulos mundiales, con una simple palabra y una simple posterior firma de contratos yo me aseguro la lucha por un campeonato mundial y por primera vez en mi carrera estelarizar Wrestlemania... Todo el mundo en esta arena se lo esta preguntando, tu Shane te lo estas preguntando y detras de camaras el WWE Champion Rattlesnake se lo esta preguntando. Pero aun sabiendo todo esto y sabiendo todo lo que puedo hacer tu me llamas aqui hoy para formar parte de tus planes sobre alguien que ni siquiera el nombre puedo pronunciar, pero aqui me tienes y creo que solo queda llamar al ring al campeon de la WWE...

(El publico se pone de pie esperando a Rattlesnake)



Aparece el WWE Champion, Rattlesnake, entre la ovación de los espectadores y pide su micrófono.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 J4YQCsz

Damas, caballeros, niños y niñas, su WWE Champion, Mister Rattlesnake esta de vuelta en SmackDown... Rattlesnake esta de vuelta en casa. Pasó tiempo, mas de un año, en los que ustedes, mis queridos 'Rattlesnake Guy´s' no veían a su ídolo por la marca azul. Afortunadamente ayer recibí una llamada de un directivo en la que me anunció que el WWE Champion formaría parte de SmackDown porque tenía en mente reabrir el show de los viernes por la noche y que yo fuera el hombre encargado de representar y sostener esta liga. El WWE Corporate cuenta con mi total apoyo en esta nueva etapa de SmackDown en la que volverá a ser la mejor marca y representante de WWEY!R. Tal y como prometí, la pasada noche en Royal Rumble fueron testigos de la primera de muchas de las defensas que se acostumbrarán a ver como Rattlesnake como campeón. Deseo toda la suerte del mundo a Mr Savior, quien hoy es un hombre nuevo, renovado, con nuevas aspiraciones, es el primer hombre en esta compañía en conocer la imponente figura de vuestro campeón, Mister Rattlesnake, dentro de un cuadrilátero con la única finalidad de defender el oro.

Primeramente felicitar a mi compañero de SmackDown, Asesino, por su reciente triunfo en la batalla real de la pasada noche. Conozco a este hombre de anteriores disputas contra mi persona y confío en que saldrá como WWE World Heavyweight Champion de WrestleMania porque dudo mucho que quiera hacer el inútil esfuerzo de venir a por mi WWE Champion cuando tiene como campeón al hombre que ven en sus pantallas hablarles. El principal motivo de mi presencia en este cuadrilátero no es otro que la llamada de Shane McMahon. Señor General Manager, usted sabe que estoy a su disposición, como WWE Champion y principal estandarte de su marca, así que hágame saber que es lo que desea de su campeón.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 8553698

Shane McMahon: agradezco que ambos estén aquí. Pero cuando los escucho hablar de sus logros me falta algo. En ningun momento nombran a la persona que los puso en esos lugares que gozan estar ahora. En ningun lado me mencionan a mí. Rattlesnake yo te puse en la orbita por el WWE TITTLE en una epoca donde tu credibilidad estaba por los suelos habiendo perdido prácticamente todo el año. Asesino, yo te di la oportunidad de regresar a WWE, y gracias a mi saliste sorteado en el numero 32 para ingresar a la Batalla Real, en gran parte los logros que ambos tienen hoy es gracias a mí, pero tranquilos que no los estoy reprochando, sólo se los recuerdo, porque necesito ahora que ambos hagan por mi lo mismo que yo hice por ustedes. Y es por eso que en esta ocasión les voy a pedir a ambos que me ayuden a terminar un asunto que yo no he podido resolver, y él se llama The Great Warrior!!!

Este sujeto no es solamente una amenaza para mi, es una amenaza para el espectáculo y por supuesto para ustedes, nadie sabe cuando va querer actuar y arruinar todo y es hora de extirparlo de raiz de esta industria. Y es por eso que en Elimination Chamber quiero que tanto tu Rattlesnake, como tu Asesino se unan y luchen ante The Great Warrior y un "compañero" que lo más seguro no va a existir, porque dudo que alguien se atreva a desafiar a la Autoridad que soy yo. Les estoy pidiendo de buena forma que hagan esto por mí, y espero saber sus respuestas. Si no considerara que ustedes dos son los luchadores que están en la cima de esta industria en estos momentos no se los pediría, y ambos como las caras de WWE tienen que eliminar todo aquello que sea perjudicial para la industria.

Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 18:09



(Y suena el theme song de TGW quien es fuertemente ovacionado luego de su victoria en Royal Rumble junto con Mizanin vs Shane. TGW aparece en el stage con micro en mano, y con una mirada que intenta aparentar alegría, aunque parece triste, cansado. Avanza por la rampa chocando su mano con la de los fans, aunque sin la energía de siempre. Sube al ring por las escalerillas, entra al ring y empieza a hablar.)

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Normal_043

TGW: Bienvenidos al primer show de SmackDown!, luego de que esta marca cerrara el año pasado, bienvenidos a la mejor marca que WWE pueda tener, no esa mierda en la que estuve tanto tiempo como lo es RAW, bienvenidos a la que ha sido, es y siempre será mi casa.

(Ovación del público.)

Hoy se supone que tendría que estar encima de este ring hablando de Royal Rumble, de cómo Mizanin y yo conseguimos vencer a Shane, de cómo nosotros dos demostramos al mundo entero de qué estamos hechos y demostramos también la ineptitud del que hasta ese entonces era el máximo GM de toda WWE: Shane McMahon... pero hoy no puedo, no puedo estar aquí aparentando una alegría que realmente no existe, no puedo estar aquí diciendo que me siento bien, lleno de energía, luego de haber visto lo que ha pasado en el inicio de este show. Ustedes vieron lo mismo que yo, ustedes vieron como Shane ha hablado con el ganador del Royal Rumble Match y con el actual WWE Champion, para que se unieran en Elimination Chamber para enfrentarse a mí... luego de haberlo oído vi que Shane tenía razón, vi que realmente hablaba enserio y que quería hacerma la vida imposible, quería hacerme sufrir lo que ese Aitor no sufrió, quería que comprobara por mi propia piel sus castigos, y la verdad es que ha conseguido meterme miedo, ya no soy el The Great Warrior que era antes que hacía caso omiso de todas las palabras que le decían, ahora he asentado la cabeza y sé a lo que me expongo, y antes de que esto se vuelva más duro tendré que pedirle perdón a Shane. (Abucheos del público.) ¡Venga, no jodan! ¡Quiere reclutar a Asesino y a Rattlesnake para que me den mi merecido en Elimination Chamber! Soy valiente, pero no loco, recuérdenlo. Así que no me queda más remedio que irme a hacer lo que tan bien saben hacer Creed y Mackbotk, comerle el pene a Shane para que me perdone. Lo siento, me tengo que ir.

(TGW baja la cabeza ante los abucheos del público, se va hacia las cuerdas, saca medio cuerpo fuera, pero se lo repiensa y muestra una sonrisa de oreja a oreja y vuelve a hablar.)

¡JAJAJAJAJA! ¿Enserio se creyeron estas palabras? ¿Enserio? Gente, me ofende que piensen así de mí. No sé cómo pudieron ser así de ingénuos. Nunca, y escuchen bien, NUNCA voy a dar la espalda a un reto e intentar escaparme de éste, nunca dejaré que una amenaza entre en mi mente y me consuma por dentro hasta el punto de echarme para atrás en mi afán de demostrar mis palabras. Puede pasar lo que quiera en esta empresa que yo no me rendiré, que yo no giraré la cara al WWE Universe quien es el que merece ver el mejor espectáculo posible, y si me amenazan, pues qué remedio, tendré que asumirlo y hacer frente a la prueba.

(Ovación del público.)

Hoy Shane ha demostrado cuánto cobarde puede llegar a ser, hoy ha demostrado lo que llevaba diciendo tanto tiempo atrás. ¿A ésto has tenido que recurrir?, ¿a contratar a Asesino y a Rattlesnake?, ¿enserio crees que me dan miedo? No, y nunca me lo darán. Tu cobardía cada día se hace más grande, sabes que contra mí no puedes, sabes que tú no puedes cerrarme la boca, sabes que realmente tengo razón e intentas callarme con tus estúpidas pruebas, pero yo seguiré imponiéndome a éstas, y ya puedes ponerme a todo el róster contra mí que te aseguro que venceré, porque yo soy TGW y puedo con todo, recuérdalo. Pero bueno, sigue en tu mundo donde te regocijas en bañeras llenas de dinero, donde tienes a toda tu Directiva haciéndote felaciones, donde Booker T al que tú llamas puto te la mete por el culo y a ti te gusta... ¿para qué sacarte si eres feliz allí?

Y ya para ir terminando sobre tu proposición a Asesino y a Rattlesnake para que terminen conmigo, yo como buena persona que soy, como alguien que confía en la gente que realmente se merece mi confianza, voy a creer que ellos dos no cederán, que ellos dos antepondrán sus ideales a los del GM, bueno de Asesino lo creo, porque luego de lo que ha dicho Snake en su discurso diciendo que haría todo lo que Shane le pidiera solo faltaba que le dijera que si quería correrse en su cara que podía hacerlo sin ningún tipo de repa... uy, que estamos en horario PG. A lo que iba: Asesino si realmente eres el hombre que creo que eres, si realmente eres ese luchador aclamado por las masas por tu justicia, no caigas en las manos de Shane, no caigas en sus garras, no lo digo por temor, lo digo por tu bien, si te unes a él esta gente, la que paga tu sueldo dejará de apoyarte, dejará de quererte, todo tu legado se irá a la mierda por hacer algo tan cobarde como lo que te ha dicho Shane; si realmente quieres ir a WrestleMania VII como un verdadero retador, como alguien creíble y con las máximas aspiraciones para ganar el título rechaza la propuesta de Shane, no te digo que seas mi amigo ni nada parecido, solo que abras los ojos y veas qué es mejor. La decisión es tuya, espero que la semana que viene hayas pensado bien en la propuesta y dejes a Snake y Shane solos, y hayas visto la verdad en tus ojos, la verdad que rodea esta empresa.

(TGW deja caer el micrófono ante la ovación del público y se va del ring mientras suena su theme song.)


Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 14:25

the champion monster escribió:
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 The-miz-entrace-a
TCM:bueno estupidos estoy molesto...molesto conmigo mismo por no cumplir mi objetivo de quedar entre los 5 ultimos de la batalla real pero agradecido con shane porque me a dado una gran oportunidad que no dessperdiciare porque de los q estan en esa lucha soy el mas capacitado para ganar pero si alguien quiere oponerse que paresca
(pasa un tiempo pero nadie aparece)
vamos no pueden ser gallinas o si...bueno como nadie aparece supongo que todos me tienen miedo y lo deberian tener y mejor no se aparescan luego pq si lo hacen seran destruidos por mi BECAUSE I AM THE CHAMPION AND I AM AWESOME

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Daniel%2BBryan%2BRAW%2B12.08.13

(Entra Mario_xi, aun siendo el segundo eliminado en el Royal Rumble match, viene con una sonrisa en la cara)

Mario_xi: Aqui se hablan de gallinas, y tu eres una buena de corral, tanto miedo te doi que en el pasado Raw, cuando tenia en mano mi victoria, me sacaste del ring y me la robaste. No te declares campeon y "AWESOME" antes de tiempo, ya que duraste 2 minutos en el Royal Rumble match en cuanto yo dure 4 minutos. Esta noche debuto en Smackdown, llevo 1 derrota en Raw y PPV, pero hoy, que hay titulo en juego, ganare y empezare a ganar a mequetrefes como tú. Todo el que juegue sucio contra mi, ese sera tarde o temprano castigado. Moxley, Faalii, Peep & Monster, lo siento, pero esta noche debo ganar y lo hare, y me proclamare NEW NXT World Heavyweight Champion!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 16:56

Mario_XI escribió:
the champion monster escribió:
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 The-miz-entrace-a
TCM:bueno estupidos estoy molesto...molesto conmigo mismo por no cumplir mi objetivo de quedar entre los 5 ultimos de la batalla real pero agradecido con shane porque me a dado una gran oportunidad que no dessperdiciare porque de los q estan en esa lucha soy el mas capacitado para ganar pero si alguien quiere oponerse que paresca
(pasa un tiempo pero nadie aparece)
vamos no pueden ser gallinas o si...bueno como nadie aparece supongo que todos me tienen miedo y lo deberian tener y mejor no se aparescan luego pq si lo hacen seran destruidos por mi BECAUSE I AM THE CHAMPION AND I AM AWESOME

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Daniel%2BBryan%2BRAW%2B12.08.13

(Entra Mario_xi, aun siendo el segundo eliminado en el Royal Rumble match, viene con una sonrisa en la cara)

Mario_xi: Aqui se hablan de gallinas, y tu eres una buena de corral, tanto miedo te doi que en el pasado Raw, cuando tenia en mano mi victoria, me sacaste del ring y me la robaste. No te declares campeon y "AWESOME" antes de tiempo, ya que duraste 2 minutos en el Royal Rumble match en cuanto yo dure 4 minutos. Esta noche debuto en Smackdown, llevo 1 derrota en Raw y PPV, pero hoy, que hay titulo en juego, ganare y empezare a ganar a mequetrefes como tú. Todo el que juegue sucio contra mi, ese sera tarde o temprano castigado. Moxley, Faalii, Peep & Monster, lo siento, pero esta noche debo ganar y lo hare, y me proclamare NEW NXT World Heavyweight Champion!!!
mario que bueno que apareces eras el hombre que esperaba porque tengo una propuesta para hacerte UNAMONOS contra todos los demas imaginate con tu inteligencia y mi fuerza podriamos ser AWESOME imaginate los dos como campeones en parejas luego tu como intercontinental champion y yo como WHC porque todos saben que somos las promesas las futuras leyendas de wwe asi que que dices mario ¿aceptas?
(TCM LE EXTIENDE LA MANO A MARIO)
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 17:58

the champion monster escribió:
Mario_XI escribió:
the champion monster escribió:
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 The-miz-entrace-a
TCM:bueno estupidos estoy molesto...molesto conmigo mismo por no cumplir mi objetivo de quedar entre los 5 ultimos de la batalla real pero agradecido con shane porque me a dado una gran oportunidad que no dessperdiciare porque de los q estan en esa lucha soy el mas capacitado para ganar pero si alguien quiere oponerse que paresca
(pasa un tiempo pero nadie aparece)
vamos no pueden ser gallinas o si...bueno como nadie aparece supongo que todos me tienen miedo y lo deberian tener y mejor no se aparescan luego pq si lo hacen seran destruidos por mi BECAUSE I AM THE CHAMPION AND I AM AWESOME

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Daniel%2BBryan%2BRAW%2B12.08.13

(Entra Mario_xi, aun siendo el segundo eliminado en el Royal Rumble match, viene con una sonrisa en la cara)

Mario_xi: Aqui se hablan de gallinas, y tu eres una buena de corral, tanto miedo te doi que en el pasado Raw, cuando tenia en mano mi victoria, me sacaste del ring y me la robaste. No te declares campeon y "AWESOME" antes de tiempo, ya que duraste 2 minutos en el Royal Rumble match en cuanto yo dure 4 minutos. Esta noche debuto en Smackdown, llevo 1 derrota en Raw y PPV, pero hoy, que hay titulo en juego, ganare y empezare a ganar a mequetrefes como tú. Todo el que juegue sucio contra mi, ese sera tarde o temprano castigado. Moxley, Faalii, Peep & Monster, lo siento, pero esta noche debo ganar y lo hare, y me proclamare NEW NXT World Heavyweight Champion!!!
mario que bueno que apareces eras el hombre que esperaba porque tengo una propuesta para hacerte UNAMONOS contra todos los demas imaginate con tu inteligencia y mi fuerza podriamos ser AWESOME imaginate los dos como campeones en parejas luego tu como intercontinental champion y yo como WHC porque todos saben que somos las promesas las futuras leyendas de wwe asi que que dices mario ¿aceptas?
(TCM LE EXTIENDE LA MANO A MARIO)

Mario_xi: Lo siento Champion Monster, pero no formaria un Team con tigo ni pagandome millones. Tu eres mi rival, eres mi sombra desde que debutamos, y aora, te ganare esta noche, te mandare a tu casa con el simple recuerdo de que me lleve el titulo y tu no. Champion Monsters, no eres digno de que seas un compañero para mi, asi que esta noche resiviras tu castigo.

(Mario_xi es interrumpido por TCM)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 18:40

Nadie, y repito: NADIE, podrá igualar mi reinado como NXT Champion, solo una defensa durante 7 meses Laughing
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 3:50

hagan promo los que quedan que mañana subo el show
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 8:30

Mr Savior escribió:
OscaRKO escribió:
Smooka escribió:
Ok, estaba esperando para interrumpir

El estadio queda a oscuras por unos segundos, algunas luces empiezas a parpadear de forma intermitente y se enciende el titantron.



Smooka aparece, el público enloquece se acerca a la cámara y le grita One Night Only!

Guess who's back, bitches! Si, si, si, si. Estoy de vuelta en WWE, estoy de vuelta en Smackdown, estoy de vuelta en el ruedo. Cuando me llamaron para participar del Royal Rumble dije "¿por qué no?", durante la lucha me vi en buena forma y listo para volver, entonces una participación se convirtió en la vuelta del hombre espectáculo, del hombre que se roba el show, del Hall Of Famer, del Scarred Suicidal, del más brillante y bello, high flyer-hardcore-brawler-técnico-pesado y crucero que haya pisado esta empresa. Seguramente se preguntan, "¿es eso posible?", yo les digo que sí, porque en el universo Smooka, no existe lo imposible.

Smooka se para en el centro del ring y mira alrededor.

Wow, este lugar está realmente lleno, entonces las negociaciones fueron una mentira. Pasaron segundos entre que dije que me sentía en buena forma para volver y que Shane llegara con un generoso contrato argumentando que no habían grandes estrellas que generen mi nivel de ventas y que la empresa no podía seguir siendo sostenida por los mismo. En realidad vengo a darles un alivio a Jomo, Taker LOD, Oscar y todos aquellos que vienen cargando esta empresa en sus espaldas desde que me fui, tranquilos, yo puedo cargar con esto, tomense un descanso si quieren, que el rey sin coro... ESPEREN! ¿Rey sin corona? El rey vigente, el último rey del ring que lo ganó de una forma digna, su rey está de vuelta. No acepten imitaciones de gente que escapó de una jaula.

La gente se levanta y empieza a aplaudir.

Nunca fui tan demagogo, pero la verdad que me gusta todo esto. Volví por un solo objetivo, pero me deprimió darme cuenta de que quedó en Raw, ya se enteraran, por lo pronto espero que los chicos nuevos no sean tan idiotas como para recuperar un título que no sea el Hardcore. Yo podría haber llegado y dicho "tengo la poronga más grande que el resto, quiero que mi debut en SD sea con una lucha titular", pero la realidad es que no la tengo tan grande, no quiero que se me regalen las oportunidad, quiero un par de semanas para ponerme en ritmo y después demostrar que todo lo que me llegue no es un regalo, pero llego hoy al estadio y PUM! me encuentro conque tengo una lucha en Elimination Chamber lo que inmediatamente me catapultaría a luchar contra Rattlesnake o contra Asesino en Wrestlemania. Xtreme Tiger Checo, es la primer parada, la ruta a La Vitrina de los Inmortales ya empezó y Smooka tiene el tanque lleno para llegar hasta ahí...

Señala el cartel de WM, se dispone a bajar del ring cuando una música lo detiene...



WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Brock-Lesnar-vs.-CM-Punk-1-Staredown

Pero a quien tenemos aqui!! Oscar mira el publico: Damas y Caballeros: el ex World Heavyweight Champion, el ex WWE Champion, el hombre que se retiro después de ser derrotado por mi en Survivor Series 2012... Smookaaaaaaaaaaa!

viejo y acabado smooka, ¿para que volviste?, Ah Yo Sé!, esta claro para ser derrotado de nuevo por mi una y otra vez y otra vez... un tipo cómo tú que huye ante la primera derrota, con que cara es capaz de volver y creer que sera WWE Champion en el evento principal de Wrestlemania, eso te hace demagogo! estoy seguro que no pasaras de la cámara de eliminación porque te devolveré al ancianato donde has estado el ultimo año,  para que ya no tengas mas ganas de volver, un luchador como tú que se fue por la puerta de atrás busca solo un poco de gloria pero para eso estoy yo para acabar con eso, los ancianos como tu y creed son del tipo que no soportan ver como otros superan sus records y se hacen leyendas, tu egoismo y arrogancia por querer llamar la atención seran la causa de tu derrota... los tiempos han cambiado tanto que ni siquiera llegaste a estar dentro de los últimos en el Rumble Match, que mas ejemplos necesitas para darte cuenta que tu tiempo ya paso.

Pero tranquilo yo seré el ganador de la cámara de la eliminación y no importa quien entre alli el resultado sera conmigo señalando el logo de Wrestlemania y volvere triunfante al main event para repetir lo que hice el año pasado. Tu te retiraras de nuevo y volveras a la cueva donde has estado asi no dañaras mas tu legado y aun seguiras siendo recordado como un grande.

solo agradeeme a mi al futuro WWE CHam......

Interrupción



Ha llegado el Salvador Intelectual de las Masas a SmackDown, se dirige al ring con micrófono...

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Tumblr_mdshz28Yt81rizmzpo1_1280

"SILENCIO!" Hoy es una nueva vida para Mr Savior, todo lo que sucedió queda en el pasado, y el pasado es olvidable, lo que importa en este mundo es el presente, y eso es lo que voy a hacer. Gracias a Rattlesnake me siento muy iluminado esta vez, él me liberó de mis anteriores desgracias, me dí cuenta que  para triunfar se debe de esmerar, se debe de luchar. En Royal Rumble se marcó un final para su servidor, esa noche donde fui derrotado aparentemente, salí ganando realmente, porque tengo más confianza en mí mismo, y no cometeré los mismos errores como el haber subestimado a mis oponentes.

Lamento haberlos interrumpido queridos trabajadores, Oscar y Smooka, pero como hoy es una nueva era para esta persona, mi único objetivo ahora mismo es ESTELARIZAR WRESTLEMANIA, mi objetivo no es defender el Campeonato de los Estados Unidos, eso no es suficiente para mí, en WrestleMania planeo conseguir una lucha por el título mundial. Si no lo logré en Royal Rumble, lo haré en Elimination Chamber, dentro de la Cámara de la Eliminación, una batalla dolorosa y fuerte, sé que es la primera vez que entro, pero tal como lo demostré anteriormente, soy capaz de dar la sorpresa, y esta no será la excepción. La gente quiere algo nuevo, no a viejas leyendas que ya no tienen por qué estar aquí, quieren a alguien que además de darle prestigio al campeonato, sea lo suficientemente inteligente para ser la cara de la WWE. Y esa persona no es Smooka, no es Oscar, no es Rattlesnake, no es nadie... Esa persona, soy YO. En Elimination Chamber voy a convertirme en retador a uno de los títulos mundiales, y encabezaré WrestleMania, pese a quien le pese, les guste o no.

YOU'RE WELCO...


Una música interrumpe a Mr Savior.



WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Triple-h-returns


Vaya, vaya, que tenemos aquí… parece que no se esperaban que “The Game” entrara a salvar esto porque a decir verdad, cada que Oscar habla baja estrepitosamente el rating de este espectáculo llamado SmackDown en el cual estoy de regreso después de mucho tiempo de no estar en las pantallas. Primero que nada quiero darle la bienvenida a todo el público de Detroit, a mis fanáticos que están conmigo semana tras semana, pero no solo a ellos les daré la bienvenida porque está aquí nada más y nada menos que un viejo conocido como es Smooka. Yo sé que tu Mr Savior, ahora que estamos cara a cara, yo sé dónde estás porque hace años cuando llegué a WWE estaba en el mismo lugar que estás ahora, estuve invicto por casi un año y después me lancé al perro más grande que pude encontrar en WrestleMania y me iba a hacer un nombre, no solo por mí, sino por todo el WWE Universe.

(El público aplaude)

¿Antes sabes lo que pasó? Me aplastaron, así es, me aplastaron y tuve que estar en el pozo de la oscuridad y tuve que rascar y arañar hasta salir de ese agujero para convertirme en el hombre. Hasta que me convertí en el hombre, todos han querido saltar sobre mí y tener un nombre para ellos mismos y golpearme de la manera que sus carreras despegaron a un nivel que no habían soñado nunca...ahora esto es un juego en el infierno de azar, ¿no es así? ¿Tienes las agallas? Porque si es así tienes que estar dispuesto a ponerlo todo en la línea y ya lo vimos en Royal Rumble.

Estos otros dos sujetos que tenemos aquí mi querido amigo, también han conocido la suela de mi bota, más recientemente Oscar que al parecer no se cansa de hacerse pajas mentales al igual que Smooka, que apenas llega y se siente el rey, escúchame bien, yo soy “The King of Kings” soy el mejor luchador con el que te has enfrentado en toda tu carrera y no me interesa si vienes por todo y quieres llegar a WrestleMania como campeón, tú no tienes lo que yo y jamás lo has tenido, mientras tu Oscar, tu… tu puedes regresar a tu casa y seguir imaginando cosas que jamás pasarán porque a decir verdad en los últimos meses no lograste absolutamente nada, más que dar vergüenza como siempre, solo quiero que sepas que en Elimination Chamber no solo estaré yo como parte de la verdadera Revolución que ha sucedido en WWE, también estará Ares y que por cierto, la semana que viene tendremos una sorpresa, incluso más grande que tu (señalo a Oscar) porque en Elimination Chamber… solo uno de los dos saldrá con un pie dentro de la lucha titular en WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 20:36

Mario_XI escribió:
the champion monster escribió:
Mario_XI escribió:
the champion monster escribió:
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 The-miz-entrace-a
TCM:bueno estupidos estoy molesto...molesto conmigo mismo por no cumplir mi objetivo de quedar entre los 5 ultimos de la batalla real pero agradecido con shane porque me a dado una gran oportunidad que no dessperdiciare porque de los q estan en esa lucha soy el mas capacitado para ganar pero si alguien quiere oponerse que paresca
(pasa un tiempo pero nadie aparece)
vamos no pueden ser gallinas o si...bueno como nadie aparece supongo que todos me tienen miedo y lo deberian tener y mejor no se aparescan luego pq si lo hacen seran destruidos por mi BECAUSE I AM THE CHAMPION AND I AM AWESOME

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Daniel%2BBryan%2BRAW%2B12.08.13

(Entra Mario_xi, aun siendo el segundo eliminado en el Royal Rumble match, viene con una sonrisa en la cara)

Mario_xi: Aqui se hablan de gallinas, y tu eres una buena de corral, tanto miedo te doi que en el pasado Raw, cuando tenia en mano mi victoria, me sacaste del ring y me la robaste. No te declares campeon y "AWESOME" antes de tiempo, ya que duraste 2 minutos en el Royal Rumble match en cuanto yo dure 4 minutos. Esta noche debuto en Smackdown, llevo 1 derrota en Raw y PPV, pero hoy, que hay titulo en juego, ganare y empezare a ganar a mequetrefes como tú. Todo el que juegue sucio contra mi, ese sera tarde o temprano castigado. Moxley, Faalii, Peep & Monster, lo siento, pero esta noche debo ganar y lo hare, y me proclamare NEW NXT World Heavyweight Champion!!!
mario que bueno que apareces eras el hombre que esperaba porque tengo una propuesta para hacerte UNAMONOS contra todos los demas imaginate con tu inteligencia y mi fuerza podriamos ser AWESOME imaginate los dos como campeones en parejas luego tu como intercontinental champion y yo como WHC porque todos saben que somos las promesas las futuras leyendas de wwe asi que que dices mario ¿aceptas?
(TCM LE EXTIENDE LA MANO A MARIO)

Mario_xi: Lo siento Champion Monster, pero no formaria un Team con tigo ni pagandome millones. Tu eres mi rival, eres mi sombra desde que debutamos, y aora, te ganare esta noche, te mandare a tu casa con el simple recuerdo de que me lleve el titulo y tu no. Champion Monsters, no eres digno de que seas un compañero para mi, asi que esta noche resiviras tu castigo.

(Mario_xi es interrumpido por TCM)
espera espera espera tu sigues con esa ideita tuya de que eres mejor que yo pobre de ti como no te la pudiste sacar por las buenas te saldra por las malas y porfavor tu crees que seria un regalo para mi estar contigo el regalo seria para ti estar con una gran superestrella como yo asique tu te lo pierdes mario
(TCM se retira mientras suena si titantron y riendose de mario porque piensa que es mejor que él)
Volver arriba Ir abajo
Faalii
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Faalii


España
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 25
Localización : El Puerto de Santa María

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kane
Finishers Moves: Chokeslam
Signature moves: Tombstone Piledriver,Jackknife,Falling powerbomb,Running DDT,Single leg Boston crab,Ironclaw

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 22:35

the champion monster escribió:
Mario_XI escribió:
the champion monster escribió:
Mario_XI escribió:
the champion monster escribió:
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 The-miz-entrace-a
TCM:bueno estupidos estoy molesto...molesto conmigo mismo por no cumplir mi objetivo de quedar entre los 5 ultimos de la batalla real pero agradecido con shane porque me a dado una gran oportunidad que no dessperdiciare porque de los q estan en esa lucha soy el mas capacitado para ganar pero si alguien quiere oponerse que paresca
(pasa un tiempo pero nadie aparece)
vamos no pueden ser gallinas o si...bueno como nadie aparece supongo que todos me tienen miedo y lo deberian tener y mejor no se aparescan luego pq si lo hacen seran destruidos por mi BECAUSE I AM THE CHAMPION AND I AM AWESOME

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Daniel%2BBryan%2BRAW%2B12.08.13

(Entra Mario_xi, aun siendo el segundo eliminado en el Royal Rumble match, viene con una sonrisa en la cara)

Mario_xi: Aqui se hablan de gallinas, y tu eres una buena de corral, tanto miedo te doi que en el pasado Raw, cuando tenia en mano mi victoria, me sacaste del ring y me la robaste. No te declares campeon y "AWESOME" antes de tiempo, ya que duraste 2 minutos en el Royal Rumble match en cuanto yo dure 4 minutos. Esta noche debuto en Smackdown, llevo 1 derrota en Raw y PPV, pero hoy, que hay titulo en juego, ganare y empezare a ganar a mequetrefes como tú. Todo el que juegue sucio contra mi, ese sera tarde o temprano castigado. Moxley, Faalii, Peep & Monster, lo siento, pero esta noche debo ganar y lo hare, y me proclamare NEW NXT World Heavyweight Champion!!!
mario que bueno que apareces eras el hombre que esperaba porque tengo una propuesta para hacerte UNAMONOS contra todos los demas imaginate con tu inteligencia y mi fuerza podriamos ser AWESOME imaginate los dos como campeones en parejas luego tu como intercontinental champion y yo como WHC porque todos saben que somos las promesas las futuras leyendas de wwe asi que que dices mario ¿aceptas?
(TCM LE EXTIENDE LA MANO A MARIO)

Mario_xi: Lo siento Champion Monster, pero no formaria un Team con tigo ni pagandome millones. Tu eres mi rival, eres mi sombra desde que debutamos, y aora, te ganare esta noche, te mandare a tu casa con el simple recuerdo de que me lleve el titulo y tu no. Champion Monsters, no eres digno de que seas un compañero para mi, asi que esta noche resiviras tu castigo.

(Mario_xi es interrumpido por TCM)
espera espera espera tu sigues con esa ideita tuya de que eres mejor que yo pobre de ti como no te la pudiste sacar por las buenas te saldra por las malas y porfavor tu crees que seria un regalo para mi estar contigo el regalo seria para ti estar con una gran superestrella como yo asique tu te lo pierdes mario
(TCM se retira mientras suena si titantron y riendose de mario porque piensa que es mejor que él)

APARECE EL TITATRON DE KW-FAALII


APARECE KW-FAALII CON UN MICRO EN LA MANO Y SE DISPONE A HABLAR


KW-Faalii : Pues bien,amigos míos...No soñeis de que vais a coger el título de ahí arriba,porque seré yo quien suba esa escalera y coja ese título y guste o no guste,la historia está escrita y yo seré el nuevo campeón porque I'M KW-FAALII!.

KW-FAALII SEÑALA A TCM


KW-FAALII : Y tú,chaval,¿quién te crees que eres,el rey de Roma?Llegas aqui hace 2 días,como yo y Mario_xi,y te crees que eres tan bueno para llegar entre los 5 primeros en la batalla real?Pués mira,chaval,si no gano yo,tu tampoco ganarás,porque yo me encargaré,y cuando te comas este puño,en vez de ser el rey de Roma,serás el rey de los Humillados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: