WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan

Ir abajo 
+13
Golden
AJ Diablo
FlashLight Hunter
RateDX
Evil
JOMO1
Brian Clough
Mackbotk
Rubik
Rebel Smoke
Hammer
pinpomfuera
John Laurinaitis
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 23:25



Y comienza un nuevo Smackdown!!!!! Las cosas están más imprevisibles que nunca, sobre todo luego de la derrota de LA REVOLUCION y el triunfo del TEAM SMACKDOWN. Hoy RateDX deberá defender su campeonato mundial pesado y ante The Great Warrior, pero esa no será la unica noticia que recibirá hoy!!!!!

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan RAW_975_Photo_108

John Laurinaitis anuncia que todas las disposiciones se cumplen y anuncia que RateDX defenderá su campeonato mundial pesado hoy ante The Great Warrior!!! RateDX aparece y dice que LA REVOLUCION seguirá dominando WWE aunque hayan perdido en Survivor Series. Laurinaitis vuelve a tomar el microfono y le informa que pase lo que pase hoy, en TLC la lucha por el campeonato mundial será RateDX vs TGW vs Mr Savior vs Mafia vs Frank. El resto aparece!!!!

____________________________

Primera Lucha

Brian Clough y Tykon Kidd fueron eliminados en Survivor Series por el equipo de Smackdown, pero al final del día fueron triunfadores. Ambos quieren seguir esa ruta y hoy enfrentarán a dos luchadores que debutan en WWE Smackdown, ellos son Pepetherman y Pepeda. Veamos que tienen que ofrecer estos debutantes.

Brian Clough & Tyson Kidd vs Pepetherman & Pepeda

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Dolph-Ziggler1-296x214

The Bull Hammer dice que ya cumplió con darle la victoria al equipo de Smackdown y que ya es hora de defender su titulo ante The Gohst y Mario XI, y anuncia que en TLC lucharán en un Ladder Match por el campeonato Europeo.

____________________________

Segunda Lucha

Bull Hammer enfrentará a Mario XI y GOHST en TLC pero hoy estos dos últimos tendrán una lucha en la que deberán demostrar sus habilidades ante los actuales campeones en parejas, Frank y Mafia.

Mario XI & The Gohst vs Frank & Mafia

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan 2h2pm69

Flashlight Hunter emocionado dice que alcanzó el record de Icon y Attitude con más defensas por el campeonato intercontinental, pero no quiere compartir el record con nadie, y lanza un reto abierto para ahora mismo!!!! Rubik y Black Smoke salen y piden una chance para luchar por el campeonato ahora mismo.

____________________________

Tercera Lucha

Flashlight Hunter quiere quedar en la historia de WWE hoy reteniendo por quinta vez el titulo intercontinental, y convertirse así en el mejor campeón de todos los tiempos. Pero al frente tendrá a Rubik que ha terminado sus labores con Aj Diablo luego de la derrota en Survivor Series y va ahora por su carrera individual. Y además de Black Smoke que hizo todo lo posible para derrotar a Hunter en Survivor Series pero no pudo.

WWE Intercontinental Title Match
Flaslight Hunter (c) vs Rubik vs Black Smoke

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcQa_bRtoEFHUHWsq4hPILr7_NeT0Zm37w14X5QJmq3g3gHqJ_IXVw

Se muestra el video en el que LA REVOLUCION liberó a la superestrella de Smackdown, Evil en Survivor Series. ¿Dónde estará? ¿Cuándo regresará?

____________________________

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Ambrose

Mackbotk muestra el contrato que lo acredita como retador al ECW World Title en Dicember To Dismember. Aj Diablo aparece y lo encara, y anuncia la estipulación del combate el cual promete ser un gran broche de oro para cerrar este 2014.

____________________________

Main Event

Y como la revolución perdió en Survivor Series, RateDX debe defender su campeonato mundial pesado. La Revolución estará pendiente de esta lucha, pero sólo Taker LOD acompañará a RateDX, y precisamente TAKER LOD estará en la esquina custodiando lo que ocurra con su compañero. The Great Warrior tiene la chance de coronarse por primera vez en su carrera en WWE, y RateDX siempre ha sido criticado por sus reinados cortos. ¿Será ahora el momento de hacer un gran reinado?

WWE World Heavyweight Title Match
RateDX (c) vs The Great Warrior

____________________________

Preguntas para las luchas 1, 3 y Main Event (Respuestas a John Laurinaitis)

Opinión:

Cm Punk ha hecho declaraciones muy fuertes en contra de la WWE, en donde queda muy claro su resentimiento de nunca haber sido Main Event en Wrestlemania. Dejando de lado la calidad luchistica y basandonos en todo lo que se necesita para ser una superestrella. ¿Crees que Cm Punk si merecía al menos haber tenido un Evento Estelar de Wrestlemania? Justifica.


Pregunta para la lucha 2 (Respuesta a Evil)

Opinión:

Basandonos en los últimos 7 años en los que hemos vivido los retiros de Mickie James, Trish Stratus y Lita, etc... ¿Es Aj Lee la mejor diva de los últimos 7 años de WWE? ¿Por qué si o Por qué no? Justifica.


LIMITE PROXIMO VIERNES 12 DE DICIEMBRE
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 23:28

los que no tienen segmento pueden hacer promo y yo lo acomodo en el show, cualquier duda me preguntan
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeVie 5 Dic 2014 - 23:44



Es la musica de Laurinaitis, y este va al ring a dar los anuncios que todos mas o menos imaginan.


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan RAW_975_Photo_108

Bueno señores. Antes que todo estoy feliz porque Smackdown es la mejor marca!!!!!!! Ganamos el Survivor Series Match de marcas y Oscar ex superestrella de la marca fue el ultimo sobreviviente del evento estelar. Eso da como referencia que somos los mejores y seguiremos creciendo, y sobre todo porque tenemos dos campeones mundiales en Smackdown. Aj Diablo el ECW World Champion, y el campeón mundial Pesado, RateDX.

BUUUUUUUUUUU SE ESCUCHA EN EL PÚBLICO

Veo que no le tienen mucha simpatía al campeón. Pero deben respetarlo, él ha sido 5 veces campeón del mundo, y todo indica que esa marca podría seguir acrecetandose. Si les soy sincero, RateDX puede ser el futuro record man y pasar el record de Jomo de 8 titulos mundiales, pero eso dependerá de su carrera cuán extensa sea. Pero hoy tengo que anunciarles algo que ya todos saben. RateDX debe defender su campeonato mundial Pesado esta jornada y lo va hacer ante The Great Warrior... Si el mismo luchador que lo eliminó en Survivor Series, sé que RateDX quiere la revancha y qué mejor revancha que esta???? Por otra parte esos dos luchadores competirán en TLC, en un TLC MATCH por el campeonato mundial pesado, pero no serán los unicos porque he decidido premiar a 3 luchadores más que han tenido un tremendo año. Ellos son el ganador del Main Event de Hell in a Cell, Mr Savior, y los actuales campeones en parejas de WWE y que han conseguido ganar 3 veces el titulo, Frank y Mafia!!!

LA GENTE OVACIONA LA DECISIÓN.

Serán cinco estilos muy distintos en una de las mejores luchas del año seguramente. Ahora quiero....

(Pero Laurinaitis es interrumpido por RateDX).

Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 19:43

Yo tengo una duda respecto a mi combate. Si yo lanzo la opinión sola y mis rivales lanzan sus opiniones cada uno (Ya que mi compañero lleva dias sin entrar al foro). ¿Si mi opinión es mejor gano indiferentemente de que mi compañero me deje tirada?
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 19:52

Tranquilo, responderá.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 19:58

The Bull Hammer escribió:
Tranquilo, responderá.
Tranquila mejor jaja No es dificil recordar quien es chica Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 20:15

Tengo que quitarle el titulo a Hunter ya Mad
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 21:08

Espero primo de Hunter y Smoke
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 21:35

Señores... Llego la hora de la verdad, casi 4 meses esperando este momento. Hunter, no la cagues porfitas Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 21:44

Hasta el lunes hago promo si gustan empiezen ustedes
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 23:25



Suena la Musica del Retador al ECW World Championship Mackbotk que es recibido muy bien tras su actuacion en Survivor Series, este entra al ring y parece que va a hablar

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan KpiH5bc

Mackbotk:
Creo que muchos aqui tenemos muchas cosas que decir y muchas cosas que realizar, muchas cosas que nos proponemos y muchas cosas en lo que fracasamos y muchas otras que cumplimos tal como decimos, cosas que decimos con un microfono pero que cumplimos en el ring, tal como se ha visto hoy, esta vez conmigo que prometi acabar con ese estorbo en mi camino, ese estorbo llamado Rattlesnake y enfocarme ahora por aquel otro estorbo que se atrevio a ponerse en mi camino, en el camino en el que transitaba solo el dolor, el mismo dolor y sufirimiento que habia atravesado y el mismo que supere en mi afan de demostrar quien era el mejor, el que tenia el derecho de llamarse el Rey de lo Extremo y quien recuperara su cetro en Discember to Dismber...

Y solo hablo del cetro, porque todos aqui saben quien ha sido el verdadero campeon, el verdadero amo y señor que ha venido a dominar ECW desde que esta reabrio, tras entrar al mismo ring que los que considere antes como mis maestros a los mismos que termine derrumbando y al mismo que condeno mi destino de Hell in a Cell, al mismo que termine destruyendo ayer en Survivor Series....

AJ Diablo terminaste usando tu poder e influencia usando un Maletin que no tenia validez, que no tenia valia alguna y me quitaste lo que por derecho era mio, me quitaste el oro que representaba una nueva era en mi, pero tu momento el cual solo lo has desperdiciado siendo solo un payaso cayendo una y otra vez frente a los mismos sujetos, esta a punto de terminar porque aqui tengo un contrato que me adjudica como el unico retador al ECW World Championship, asi que estas en mis manos porque hoy vengo mas fuerte, mas despediadado y mejor que nunca, y creeme que si no tuve piedad con aquellos a los que antes llame Hermanos, menos sera con un viejo pilar de esta empresa que vive de glorias pasadas pero que ha osado el irrumpir en lo que era mio, asi que ten cuidado Diablo porque soy alguien que entro al infierno y salio vivo de el, se enfrento a los luchadores mas historicos de la empresa y los derroto, se enfrento a unos de los mejores de os actualidad y lo dejo fuera de WWE, AJ Diablo tu futuro esta definido y es caer bajo cualquier modo en DISCEMBER TO DISMEMBER.......|


(Mackbotk se queda en espera de AJ Diablo)
Volver arriba Ir abajo
Brian Clough
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Brian Clough


Europa
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeSáb 6 Dic 2014 - 23:59

pinpomfuera escribió:
Yo tengo una duda respecto a mi combate. Si yo lanzo la opinión sola y mis rivales lanzan sus opiniones cada uno (Ya que mi compañero lleva dias sin entrar al foro). ¿Si mi opinión es mejor gano indiferentemente de que mi compañero me deje tirada?

Ni hace falta que respondas, gano fácil.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 0:36

Brian Clough escribió:
pinpomfuera escribió:
Yo tengo una duda respecto a mi combate. Si yo lanzo la opinión sola y mis rivales lanzan sus opiniones cada uno (Ya que mi compañero lleva dias sin entrar al foro). ¿Si mi opinión es mejor gano indiferentemente de que mi compañero me deje tirada?

Ni hace falta que respondas, gano fácil.
Hombre somos tag, mejor responder los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 0:36


(Ante una gran ovación el campeón europeo camina hacia el ring mientras en el titantron se muestran los mejores momentos del Survivor Series Match que enfrentó a Raw vs SmackDown! en el pasado evento.)



WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Images?q=tbn:ANd9GcTDX2NXmhZk-32CzPf3BZ_wVafmwmCOmzNtP3uVcc1PmSHSDMdF

No tengo palabras para expresar la emoción que sentí al ser el último sobreviviente en esa lucha, de verdad, fue asombroso. Los 10 luchadores que estuvimos esa noche enfrentados no eramos luchadores aparecidos, pero hemos sido tan infravalorados que solo fuimos carne de cañón para resolver la disputa de dos opresores con un Orgullo más grande que sus propios Egos. Pero aceptamos, porque a diferencia de ellos, para nosotros SmackDown! representa más que una marca: representa lo que somos, lo más grande en esta compañía.

La única razón por la que Sting perdió ayer es porque eligió mal cuando firmó su contrato y eligió ir a RAW, fue su decisión y por eso perdió. Sting, diste una batalla digna de un caballero, pero perdiste, y te recompensaron, porque a comienzos de semana fuiste recompensado con un lucha por el USA Championship, no digo que sea injusto, pero a mi me recompensaron con... una lucha contra Frank y Mafia, dos tipos a los que ya he derrotado en este Show y los que no significan ningún reto a mi carrera.

Aunque debo admitirlo, hice un compromiso y debo aceptarlo: Ghost y Mario XI se ganaron una oportunidad por mi título europeo. Y se los daré, en recompensa a su actuación en Survivor Series... si son capaces de sobrevivir... a un Ladder Match por el campeonato europeo (Una fuerte ovación se escucha en la galería después del anuncio)

Así que Mario... Ghost... Esto es guerra. Se acabaron las alianzas, se acabaron las ayudas mutuas, se acabó la caballerosidad!Se acabó el respeto!! El respeto se ganará en TLC, cuando esas escaleras separen la carne de sus huesos, cuando tengan que caer de pie a más de 5 metros de altura, cuando vean desde el suelo mi victoria y pueden ponerse de pie... ahí... en ese momento... se volverán a ganar mi respeto.
(Hammer se retira en medio de ovaciones y su música. El público ha quedado sorprendido con este anuncio)
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 4:18

pinpomfuera escribió:
The Bull Hammer escribió:
Tranquilo, responderá.
Tranquila mejor jaja No es dificil recordar quien es chica Razz

Autocorrector...
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 18:29

Con la calidad de retadores actuales no me sorprenderia que Rated perdiera el titulo cada mes y lo recuperara para pasar mi record de 8 veces campeon mundial
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 4:28

JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 5:43

Con la edad del anciano me sorprende que aun no tenga demencia senil
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 6:11

RateDX escribió:
Con la edad del anciano me sorprende que aun no tenga demencia senil

Con tu nivel intelectual, me sorprende que sepas lo que significa senil.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 18:28



WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan 3686453319a9713832296l

*Aparece hunter entre pirotecnias e, publico queda expectante*

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan $_1

Hunter: Icon, Beo, bebo, jmanthys, einer, criki, rattlesnake, blacksome, entre otros nombres, que han pasado y han intentado que yo no me encuentre aqui parado, desde el money in the bank hasta el dia de hoy, son 4 las veces que e defendido mi titulo, lo e defendido contra los grandes, pase por encima del pasado, del presente y del futuro. NADIE PUEDE TOCARME, SOY INVENCIBLE, SOY REL REY... Y el dia de hoy me siento un poco emocionado e impulsivo porque esta noche, van a ver al mejor campeon intercontinental de TOOOODOS los tiempos, a mi, FlashLightHunter...

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan 24v39js

Hunter: No soy un segundon, como para compartir mi record contra dos perdedores como lo son Icon y Attitude, no soy un cualquiera ni un conformista como para esperar hasta el proximo ppv para defender este campeonato, esta noche, esta misma noche hare efectiva mi QUINTA defensa, porque lanzo un reto abierto a quien quiera que se le apetezca luchar por mi titulo, a aquel que se le apetezca ser humillado y vencido por mi persona, pase aqui adelante, porque la lucha de su vida, esta a punto e empezar... SOY EL REY.


Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 18:04

FlashLight Hunter escribió:


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan 3686453319a9713832296l

*Aparece hunter entre pirotecnias e, publico queda expectante*

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan $_1

Hunter: Icon, Beo, bebo, jmanthys, einer, criki, rattlesnake, blacksome, entre otros nombres, que han pasado y han intentado que yo no me encuentre aqui parado, desde el money in the bank hasta el dia de hoy, son 4 las veces que e defendido mi titulo, lo e defendido contra los grandes, pase por encima del pasado, del presente y del futuro. NADIE  PUEDE TOCARME, SOY INVENCIBLE, SOY REL REY... Y el dia de hoy me siento un poco emocionado e impulsivo porque esta noche, van a ver al mejor campeon intercontinental de TOOOODOS los tiempos, a mi, FlashLightHunter...

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan 24v39js

Hunter: No soy un segundon, como para compartir mi record contra dos perdedores como lo son Icon y Attitude, no soy un cualquiera ni un conformista como para esperar hasta el proximo ppv para defender este campeonato, esta noche, esta misma noche hare efectiva mi QUINTA defensa, porque lanzo un reto abierto a quien quiera que se le apetezca luchar por mi titulo, a aquel que se le apetezca ser humillado y vencido por mi persona, pase aqui adelante, porque la lucha de su vida, esta a punto e empezar... SOY EL REY.




(se escucha un nuevo tron)

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan J3OYHcWH5o1Mi
(aparece Smoke sonriente)

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan SamiZayn1_crop_exact

¿Que tal amigo? WOW la noche de Suvirvor Series fue una de las mejores, lamentablemente me hiciste comerme mis palabras, me demostraste todo tu potencial y yo ya no pude mas, a pesar de todas mis frustaciones y enojos, yo segui sonriendo, no con una sonrisa hipocrita si no con una de verdad, me da gusto haber perdido de forma justa y que bien hacerlo con el sujeto que esta por hacer historia.

Pero dime ¿crees que esto ya acabo? acabas de hacer un error al hacer un reto abierto, debido a que nunca sabes que clase de personas pueden venir a retarte, y en esta ocasion me estoy refierindo a mi.


Vengo por una ultima oportunidad Hunter, vengo a demostrarte que ya aprendi de esa derrota y es por eso que el Smoke  que se frustaba mucho murio y he aqui el nacimiento del nuevo Black Smoke, ahora soy mas feliz que nunca y que mejor que demostrar mi felicidad que con una lucha horita mismo por tu titulo Intercontienental.

Es el momento de la verdad Hunter esto ya es todo o nada, si llego a perder nuevamente te aceptare como un rey y sere tu fiel seguidor, eso es lo que pongo en juego ante ati.
Asi que rapido traigan a un referee que horita mismo habra accion.


(Smoke se preprara, pero es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 21:15

John Laurinaitis escribió:


Es la musica de Laurinaitis, y este va al ring a dar los anuncios que todos mas o menos imaginan.


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan RAW_975_Photo_108

Bueno señores. Antes que todo estoy feliz porque Smackdown es la mejor marca!!!!!!! Ganamos el Survivor Series Match de marcas y Oscar ex superestrella de la marca fue el ultimo sobreviviente del evento estelar. Eso da como referencia que somos los mejores y seguiremos creciendo, y sobre todo porque tenemos dos campeones mundiales en Smackdown. Aj Diablo el ECW World Champion, y el campeón mundial Pesado, RateDX.

BUUUUUUUUUUU SE ESCUCHA EN EL PÚBLICO

Veo que no le tienen mucha simpatía al campeón. Pero deben respetarlo, él ha sido 5 veces campeón del mundo, y todo indica que esa marca podría seguir acrecetandose. Si les soy sincero, RateDX puede ser el futuro record man y pasar el record de Jomo de 8 titulos mundiales, pero eso dependerá de su carrera cuán extensa sea. Pero hoy tengo que anunciarles algo que ya todos saben. RateDX debe defender su campeonato mundial Pesado esta jornada y lo va hacer ante The Great Warrior... Si el mismo luchador que lo eliminó en Survivor Series, sé que RateDX quiere la revancha y qué mejor revancha que esta???? Por otra parte esos dos luchadores competirán en TLC, en un TLC MATCH por el campeonato mundial pesado, pero no serán los unicos porque he decidido premiar a 3 luchadores más que han tenido un tremendo año. Ellos son el ganador del Main Event de Hell in a Cell, Mr Savior, y los actuales campeones en parejas de WWE y que han conseguido ganar 3 veces el titulo, Frank y Mafia!!!

LA GENTE OVACIONA LA DECISIÓN.

Serán cinco estilos muy distintos en una de las mejores luchas del año seguramente. Ahora quiero....

(Pero Laurinaitis es interrumpido por RateDX).




Y aparece la Gran Maquina Roja, el actual World Heavyweight Champion, RateDX!!!

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Kane_as_Team_Team_Champions_in_2012

Veras John dices muchas cosas, pero pocos te escuchan, eres solo un símbolo de una sociedad partida, eres la viva imagen de lo que la Revolución quiere cambiar, eres lo contrario al progreso y hoy solo demuestra tu ineptitud al plantearme como retadores a tipos como Frank o Mr. Savior, crees que me das redención al pactarme contra The Great Warrior pero eso es basura, no necesito redención, necesito venganza y eso lo tendré hoy cuando acabe con The Great Warrior y le demuestre a él y a todo el mundo que este lugar, este planeta es un lugar oscuro, soy el guardián de la Revolución, soy el salvador del mundo, al arrebatarle el World Heavyweight Champion a Oscar lo demostré, yo soy el camino, soy el guardián de este campeonato, y hoy ante The Great Warrior se los demostraré, les enseñare el camino de la Revolución, haré lo que mi creadora dijo antes de morir, haré destrucción.

(RateDX se disponía a seguir hablando pero algo lo interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 3:17

editando promo ...
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 5:15

RateDX escribió:
John Laurinaitis escribió:


Es la musica de Laurinaitis, y este va al ring a dar los anuncios que todos mas o menos imaginan.


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan  border=" />

Bueno señores. Antes que todo estoy feliz porque Smackdown es la mejor marca!!!!!!! Ganamos el Survivor Series Match de marcas y Oscar ex superestrella de la marca fue el ultimo sobreviviente del evento estelar. Eso da como referencia que somos los mejores y seguiremos creciendo, y sobre todo porque tenemos dos campeones mundiales en Smackdown. Aj Diablo el ECW World Champion, y el campeón mundial Pesado, RateDX.

BUUUUUUUUUUU SE ESCUCHA EN EL PÚBLICO

Veo que no le tienen mucha simpatía al campeón. Pero deben respetarlo, él ha sido 5 veces campeón del mundo, y todo indica que esa marca podría seguir acrecetandose. Si les soy sincero, RateDX puede ser el futuro record man y pasar el record de Jomo de 8 titulos mundiales, pero eso dependerá de su carrera cuán extensa sea. Pero hoy tengo que anunciarles algo que ya todos saben. RateDX debe defender su campeonato mundial Pesado esta jornada y lo va hacer ante The Great Warrior... Si el mismo luchador que lo eliminó en Survivor Series, sé que RateDX quiere la revancha y qué mejor revancha que esta???? Por otra parte esos dos luchadores competirán en TLC, en un TLC MATCH por el campeonato mundial pesado, pero no serán los unicos porque he decidido premiar a 3 luchadores más que han tenido un tremendo año. Ellos son el ganador del Main Event de Hell in a Cell, Mr Savior, y los actuales campeones en parejas de WWE y que han conseguido ganar 3 veces el titulo, Frank y Mafia!!!

LA GENTE OVACIONA LA DECISIÓN.

Serán cinco estilos muy distintos en una de las mejores luchas del año seguramente. Ahora quiero....

(Pero Laurinaitis es interrumpido por RateDX).




Y aparece la Gran Maquina Roja, el actual World Heavyweight Champion, RateDX!!!

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Kane_as_Team_Team_Champions_in_2012

Veras John dices muchas cosas, pero pocos te escuchan, eres solo un símbolo de una sociedad partida, eres la viva imagen de lo que la Revolución quiere cambiar, eres lo contrario al progreso y hoy solo demuestra tu ineptitud al plantearme como retadores a tipos como Frank o Mr. Savior, crees que me das redención al pactarme contra The Great Warrior pero eso es basura, no necesito redención, necesito venganza y eso lo tendré hoy cuando acabe con The Great Warrior y le demuestre a él y a todo el mundo que este lugar, este planeta es un lugar oscuro, soy el guardián de la Revolución, soy el salvador del mundo, al arrebatarle el World Heavyweight Champion a Oscar lo demostré, yo soy el camino, soy el guardián de este campeonato, y hoy ante The Great Warrior se los demostraré, les enseñare el camino de la Revolución, haré lo que mi creadora dijo antes de morir, haré destrucción.

(RateDX se disponía a seguir hablando pero algo lo interrumpe)




WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Damien-Sandow

RateDX, hazme el favor de callarte esa maldita boca asquerosa que tienes. Saben, me ENFERMA que tipos como este ganen el título mundial, ¿qué hiciste para obtener siquiera una oportunidad? Oh claro, eres una LEYENDA!!!! Me da asco que esta empresa saque a estos tipos del asilo para tenerlos como las caras de la empresa, pero no importa, mucho gusto me dará acabar contigo y devolverte a donde perteneces, nada me va a costar hacerlo, porque RateDX, tú eres como muchos de los tipos a los que ya me he enfrentado, claro, se dicen LEYENDAS, se dicen los mejores, pero nunca son capaces de vencerme. En Survivor Series, pude no tener la participación que yo quería, pero al menos logramos vencer a La Revolución y eso es algo de lo que me siento orgulloso pese a ser el primer eliminado del TEAM SAVIOR.

En cuanto a lo que dijo el Sr. Laurinaitis, solamente vengo a agradecerle por tomarme en cuenta, es usted muy responsable y usted si sabe lo que es un verdadero talento. Les aseguro que no me detendré para ser Campeón Mundial, y como lo había dicho anteriormente, no me importa si era Oscar, Evil o tú RateDX, al final todos caen...

(Una música interrumpe a Savior)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitimeVie 12 Dic 2014 - 20:59

Mr Savior escribió:
RateDX escribió:
John Laurinaitis escribió:


Es la musica de Laurinaitis, y este va al ring a dar los anuncios que todos mas o menos imaginan.


WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan  border=" />

Bueno señores. Antes que todo estoy feliz porque Smackdown es la mejor marca!!!!!!! Ganamos el Survivor Series Match de marcas y Oscar ex superestrella de la marca fue el ultimo sobreviviente del evento estelar. Eso da como referencia que somos los mejores y seguiremos creciendo, y sobre todo porque tenemos dos campeones mundiales en Smackdown. Aj Diablo el ECW World Champion, y el campeón mundial Pesado, RateDX.

BUUUUUUUUUUU SE ESCUCHA EN EL PÚBLICO

Veo que no le tienen mucha simpatía al campeón. Pero deben respetarlo, él ha sido 5 veces campeón del mundo, y todo indica que esa marca podría seguir acrecetandose. Si les soy sincero, RateDX puede ser el futuro record man y pasar el record de Jomo de 8 titulos mundiales, pero eso dependerá de su carrera cuán extensa sea. Pero hoy tengo que anunciarles algo que ya todos saben. RateDX debe defender su campeonato mundial Pesado esta jornada y lo va hacer ante The Great Warrior... Si el mismo luchador que lo eliminó en Survivor Series, sé que RateDX quiere la revancha y qué mejor revancha que esta???? Por otra parte esos dos luchadores competirán en TLC, en un TLC MATCH por el campeonato mundial pesado, pero no serán los unicos porque he decidido premiar a 3 luchadores más que han tenido un tremendo año. Ellos son el ganador del Main Event de Hell in a Cell, Mr Savior, y los actuales campeones en parejas de WWE y que han conseguido ganar 3 veces el titulo, Frank y Mafia!!!

LA GENTE OVACIONA LA DECISIÓN.

Serán cinco estilos muy distintos en una de las mejores luchas del año seguramente. Ahora quiero....

(Pero Laurinaitis es interrumpido por RateDX).




Y aparece la Gran Maquina Roja, el actual World Heavyweight Champion, RateDX!!!

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Kane_as_Team_Team_Champions_in_2012

Veras John dices muchas cosas, pero pocos te escuchan, eres solo un símbolo de una sociedad partida, eres la viva imagen de lo que la Revolución quiere cambiar, eres lo contrario al progreso y hoy solo demuestra tu ineptitud al plantearme como retadores a tipos como Frank o Mr. Savior, crees que me das redención al pactarme contra The Great Warrior pero eso es basura, no necesito redención, necesito venganza y eso lo tendré hoy cuando acabe con The Great Warrior y le demuestre a él y a todo el mundo que este lugar, este planeta es un lugar oscuro, soy el guardián de la Revolución, soy el salvador del mundo, al arrebatarle el World Heavyweight Champion a Oscar lo demostré, yo soy el camino, soy el guardián de este campeonato, y hoy ante The Great Warrior se los demostraré, les enseñare el camino de la Revolución, haré lo que mi creadora dijo antes de morir, haré destrucción.

(RateDX se disponía a seguir hablando pero algo lo interrumpe)




WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Damien-Sandow

RateDX, hazme el favor de callarte esa maldita boca asquerosa que tienes. Saben, me ENFERMA que tipos como este ganen el título mundial, ¿qué hiciste para obtener siquiera una oportunidad? Oh claro, eres una LEYENDA!!!! Me da asco que esta empresa saque a estos tipos del asilo para tenerlos como las caras de la empresa, pero no importa, mucho gusto me dará acabar contigo y devolverte a donde perteneces, nada me va a costar hacerlo, porque RateDX, tú eres como muchos de los tipos a los que ya me he enfrentado, claro, se dicen LEYENDAS, se dicen los mejores, pero nunca son capaces de vencerme. En Survivor Series, pude no tener la participación que yo quería, pero al menos logramos vencer a La Revolución y eso es algo de lo que me siento orgulloso pese a ser el primer eliminado del TEAM SAVIOR.

En cuanto a lo que dijo el Sr. Laurinaitis, solamente vengo a agradecerle por tomarme en cuenta, es usted muy responsable y usted si sabe lo que es un verdadero talento. Les aseguro que no me detendré para ser Campeón Mundial, y como lo había dicho anteriormente, no me importa si era Oscar, Evil o tú RateDX, al final todos caen...

(Una música interrumpe a Savior)

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan 25tvvh2

Y Aqui viene el ex WHC, Mafia viene con microfono en mano dispuesto a hablar...

Bien, Se que el GM de Smackdown John Laurinaitis es una gran persona, Mafia Rie y poco a poco se va acercando al ring, Mr Savior, tengo algo que decirte, veo que eres una persona muy agresiva y muy engreida, eso te puede causar algo, mejor no lo hagas.... lo mencionado que yo soy retador a este titulo por dos puntos basicos, esta es mi clausula de revancha y otra, que es la de que mi compañero Frank y yo no shemos ganado esta oportunidad a pulso.

WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Dfy3c1

Asi que para Ratedx, Savior Y TGW, Bad Influence esta aqui por puro reconocimiento y aquien no lo crea lo puede probar contra nosotros o de igual manera contra mi, Rated te respeto, eres una leyenda que ha estado muchos años en la empresa, pero esta titulo ya no debe pertenecerte, a ti solo te queda estar sentado en una silla y a lado una andadera...

(Mafia sonrie y alguien lo interrumpe)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan   WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: