WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!

Ir abajo 
+5
Evil
The Great Warrior
Supremo Mizanin
Jerry Lawler
Mackbotk
9 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 7:53



Y Comienza el último WWE RAW antes de Survivor Series. Tendremos dos Survivor Series Match en aquella noche, y hoy tendremos el cara a cara final entre los que compiten en el TEAM REVOLUCIÓN VS TEAM ANTI REVOLUCIÓN, CUANDO Ares anuncie que Evil será quien enfrentará en Smackdown a Oscar por el Campeonato Mundial Pesado. Un gran show nos espera!!!!!
_____________________________________

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Braywyattwwecom_original_crop_north

ANTES QUE EXISTIERA...

ARES

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  NI2ZOWp

EXISTIÓ...

¡ABIGAIL!

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_lnaxfc5YvB1qefj61o1_500

Y AHORA ELLA LOS QUIERE...

¡JUNTOS!

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_inline_neymlmhoHU1qdo21k

Cuando el alma se niega al descanso eterno, es porque mientras mas grande sea el dolor, los deseos de venganza y los problemas que dejo pendiente en vida, esto lo mantendrá obsesionado para seguir aquí en el Mundo de los vivos. ABIGAIL es la mas grande representación de aquello: Ella en vida no pudo evitar ni combatir el miedo, el abuso y la injusticia, que hasta el ultimo día tuvo que sufrir... Pero esa impotencia y rabia de no poder lograrlo, ahora, ya muerta, le ha dado un poder sobrenatural tan oscuro y tenebroso que aquello la alimentado de una temible fuerza para mantenerse aquí, junto entre nosotros; construyendo planes para este Mundo el cual no piensa abandonar jamas. Ella, esta ahora viviendo a través de mi, consiguió su supervivencia convenciéndome en medio de mis sueños diciéndome sus deseos de destrucción. En una frase repetitiva que hasta ahora me lo suele decir:

"Si Dios es un padre ausente que olvido a su sangre abandonándolos a su suerte, pues yo seré la hermana que rescatara a los niños con mala suerte, cuidándolos a ellos, mientras que a los bastardos me los llevare conmigo a la muerte.

Yo seré ¡La hermana Abigail! que el Mundo necesita"

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  IbtAzAgnno7vh7
¡THEY'RE HERE!

Hahahahahahahahahaha!!!!



RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_ncqkvo5Nee1saykaxo1_400

Ares, Kaiser y Evil "La Revolución"

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_nf2ad0vlwf1qhwjmvo1_400

Oscar, por mas de un año has sido testigo de todas mis acciones y, como te he reducido a solo ser espectador privilegiado de toda esta "Era del Terror". Como atrapado en un silencio frío, has visto como mis rivales han caído y otros han desaparecido. Como las formas que fueron sometidos fueron actos desagradables para la sensibilidad mental de cualquiera y como ninguno pudo cambiar este destino. Como uno a uno han sufrido el rutinario proceso de destrucción que "La Revolución" ha dirigido. Sabes que no miento, porque tú también fuiste parte de esta lista, que ha diferencia de los demás lo único que te separa de ellos es que decidiste huir a tiempo. Pero ahora, a comparación de las anteriores veces, has ido muy lejos y ya no existe manera de escaparte de los brazos de tu nuevo destino... Y se perfectamente que lo sabes, porque lo delatas con tu voz que ha ido bajando de volumen, énfasis y soberbia así como tu ego ha ido disminuyendo semana a semana cada vez que pronuncias mi nombre, producto que has ido viendo y sintiendo como el poder de "La Revolución" ha ido destruyendo a cada uno de tus compañeros de equipo, incluyéndote a ti; al cual yo me estoy encargando ahora de no solo lastimarte sino quitarte lo que tanto amas en la actualidad, tu Titulo Mundial.

¿Sabes?: Yo perfectamente me elegiría a mi mismo y me aseguraría de quitarte el Titulo Mundial personalmente... Para que junto con él, llevarlo con el WWE Title que tengo en mi poder, a la niebla de lo desconocido; lugar posible de entrar pero imposible de escapar a salvo, donde por obligación deberás negociar tu salida dejando algo de ti en ella, como por ejemplo; ¡TU ALMA!... Pero no lo haré, tranquilo, porque el proceso de destrucción para contigo sera un poco mas especial, ya que, al que te enfrentaras, sera al hombre que probablemente mejor pueda representar un muy posible reflejo a futuro tuyo(si al final del camino no logras ganarnos); un cuerpo sin alma y a mis ordenes, Hahahahaha!!!... ¡Evil! "La habitación de los mil demonios de mi mente", se encargara de quitarte el Titulo Mundial, parte de tu dignidad y el poder que supones tener. Si, si, ¡Evil" "El guardián de La Revolución" sera quien te lleve asumir que tan peligroso son las consecuencias de enfrentarte a este poder indetenible, que si resultas mas facil de lo pensado, quizás también me pueda apoderar de ti, convirtiéndote en una nueva copia de "Evil"; poderoso, sanguinario, terrorífico, sobrenatural, pero sin mente, recuerdos y alma, con solo una tarea en especial; estar al servicio por completo de "La Revolución", hahahahaha!!!... ¡Ya te veo en ese ring, Oscar!: Confundido, pensativo, temeroso e indefenso al no saber en que momento las extremidades de Evil se multiplicaran como en que momento la oscuridad aparecerá; asechandote a llevarte con ella o simplemente cegándote a disposición de los deseos mas terribles que ha Evil se le pueda ocurrir en ese eterno momento de miedo... Definitivamente en el próximo Smackdown tu mente sufrirá como tu cuerpo palidecerá. Declararte perdido, Oscar, porque todo lo que obtuviste en estos meses, durante este pequeño lapso de tiempo te lo he estado quitando, y en "Survivor Series" terminare por acabar lo que queda por robarte; en una pesadilla que acabara en esa fecha, pero que seguirá viviendo en tus jodidos recuerdos, de aquí, hasta tu muerte, si así lo deseo, hahahahaha!!!...

¡En Survivor Series! 5 Hombres irán a buscar el peligro y no cabe duda que lo obtendrán... Recuerden una y otra que vez que somos "La Revolución" y no hay nada que puedas hacer al respecto. Yo, Ares "El embajador del destino" y "devorador de sueños" saldré victorioso y ganare acompañado de mis guerreros vivos, con Evil "el cuerpo detrás de los mil demonios de mi mente", con Kaiser "el mejor luchador del Mundo y futuro lider de este legado" y con Jman...thys... Jmanthys... ¿¡Jmanthys!?

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_neubowDkqa1tszqifo2_400

Jmanthys, conozco tu ira interior, conozco esa rabia que rodea tu cuerpo; lista para explotar a la mas mínima provocación, se que eres un rebelde hijo de puta que nadie quiere lidiar y que tampoco busca seguir un patrón(linea de objetivos definidos) que lo defina. Un individualista que toma lo que quiere y se larga sin explicaciones. Pero así como estas actitudes te hacen un lobo feroz solitario que habita en un gran campo que no dudaría devorar a las presas que se acerquen a sus terrenos de sacrificio y desaparecer al segundo y medio que alguien intente buscarte, también eso te hace propenso a la traición. Y tú, al igual que todos en esta Arena saben perfectamente como odio a los traidores y como es que ese odio lo expulso al Mundo; convirtiendo al traidor en un remedo ridículo y vergonzoso de lo que alguna vez fue un ser humano. Jmanthys, yo jamas limitare a nadie de ser libre como desee, que obtengan sus mas grandes poderes por cualquier método de búsqueda que necesite... Pero si nos traicionas, no tengas la menor duda que te buscare, te encontrare y te destruiré; haciéndote -por tu asqueroso pecado- la perrita de satanás... No voy arriesgar todo este legado y "Era del Terror" porque un maldito rebelde sin causa ni ideales nos cueste la victoria. Oh! Jmanthys, toma mis palabras como quieras; amenaza o motivación, lo importante es que sepas a lo que te estas metiendo y que si en "Survivor Series" tomas una mala decisión, tu familia tendrá que pagar el dolor, como tu mente sera acosada por el terror y tu cuerpo sera abatido por el calor, del infierno mas enfermarte y dañino que pueda alcanzar los métodos de tortura de hombres que como yo (La Revolución) se pelearan por ponerte las manos encima.

Hahahahaha!!!... Jmanthys, discúlpame si te he asustado al extremo, pero es que no puede perder. El tiempo de gloria que Abigail señalo no puede mancharse con la derrota. Seria ofenderla. Ofender a la mas grande y hermosa criatura de las tinieblas, de la noche, del caos, de la muerte y la salvación. En Survivor Series, amigo, es la fecha que en mi calendario marca un día muy importante, y es porque el "Embajador del destino y el terror" se juntara con el deseo que Abigail tanto anhelo porque estuviera a mi lado, a su lado, a nuestro lado, hahahahaha!!!

Desde el primer momento que Abigail se apodero de mi mente, me dio mi primera misión; abrirle los ojos al Mundo, pero en especial llegar al ser que por largo tiempo ella fue observando. Abigail lo viene siguiendo desde su debut en estas tierras. Le encanto su estilo, tanto así, como el poder que él era portador... Y así fue como comenzó la obsesión de quererlo como parte de los embajadores de sus actos; en vías de la lucha de Abigail por destruir a todos los que ha ella le hicieron daño... La idea de acercarse cada vez mas a él en su clara intención de tenerlo a su lado se fue convirtiendo en parte importante de su plan que tenia durante años planeado. Abigail ha ido devorando sueños y "desapareciendo" bastardos durante años, su lista es mas grande que cualquier récord psicótico de algún muerto de hambre, vulgar asesino. Pero ella con esto no esta conforme, porque ahora quiere que la plaga se extienda mucho mas allá de sus manos. Por ello, al verlo a él, lo ha considerado parte importante y uno de sus elegidos para llevar a cabo todo lo que ella ha venido pensando.

Yo soy el complemento del rompecabezas que une la estructura de la destrucción que ella señala como la nueva religión que al fin se completa. Soy el monstruo que refleja todos los deseos que quiere hacer realidad ella, pero falta la otra mitad que me potencia y la potencia a ella; quiere que su mas grande obra maestra este junto con el hombre que ella desea. Y que a pesar de yo ser el terror que Abigail diseño, en una inspiración con matices tomados de sus mas grandes perversiones aun no es tan grande como la que podría ser al unir a estas dos potencias... Que como material viviente, de carne y hueso, dejara de ser un sueño perdido en la imaginación de una idea, para convertirse en una realidad tan real; como la sensación placentera de su excitación con gozo al ver que ha podido lograr, lo que en vida jamas pudo encontrar; la felicidad y el poder de saber que nunca mas tendrá miedo, sino mas bien; ser ella ahora, ¡la dueña del miedo!

En Survivor Series, esta unión hará que el calor jamas muera, estando mas viva que nunca, cuando el credo se de inicio al escucharse los aullidos de los lobos con la fuerza mas redundante doblando el sonar de las campanadas, en el ritual mas poderoso que traerá a esta tierra la destrucción que mas se puedan imaginar, uniendo a estos dos seres que tomaran al Mundo con sus manos, batallando con la ultima palabra que Abigail pudo gritar... Antes de morir; destruir, destruir, destruir, destruir, hahahahahaha!!!...

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_nf7tbqOqQl1tsxtbco4_500

(Se enciende la pantalla titanica, y aparece en ella Tatu Baby, con una arma en la mano.)

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  FWWillD

TATU BABY: Ares, te crees muy peligroso... Te crees omnipresente  y todo poderoso,  pero no lo eres, con una bala de esta arma en el centro de tu frente! Estarías en  cuestión de minutos en el mundo de los muertos, si hay mismo donde esta la dignidad de Evil, esa es la verdad, lo unico peligroso en ti es el tu olor corporal! Ares dar miedo no es sinónimo de no asearse, de no rasurarse...  Ahora entiendo porque esa ramerita de Abigail no esta a tu lado, eres tan repugnante para ella también , Ares te doy un consejo YA BAJALE A LAS PALOMAS, OBESO! Y cambiando de tema, y volviendo a lo que realmente importa, DAMAS Y CABALLEROS, PORFAVOR RECIBEN CON SONOROS APLAUSOS A LA LEYENDA MAS GRANDE DEL WRESTLING!! JMANTHYS!!

(La imagen de la pantalla titanica se va y se apagan las luces del estadio, suena la musica de la leyenda Jmanthys.)



(Jmanthys avanza rapidamente por la rampa, Jmanthys es iluminado por una Luz que lo ilumina en todo el camino en el estadio oscuro, Jmanthys sube al ring, las luces del estadio se encienden nuevamente, Jmanthys se quita la chaqueta y se la da a un asistente, luego pide un micrófono, se lo llevan y se dispone a hablar.)

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Batista-promo

JMANTHYS: Ares yo no tengo ningun compromiso contigo, ni con la revolucion, ni con el publico, ni con nadie... Lo que haga o deje de hacer es mi problema! Y estoy dispuestos a asumir las consecuencias de mis actos! A si que vamos ven y ponme las manos encima, Ares ven y pon tus dientes en mi garganta y arráncame el maldito cuello! Cumple tus amenazas ahora mismo... Porque esperas a que te traicione? (Jmanthys sonrie)  Ares yo no soy ningun idiota, conozco perfectamente que tipo de lucha es una Survivor Series match! Antes que todo soy alguien profesional, y en esta ocasión, en esa lucha estoy del lado de la revolucion, y no por ti, no por Evil , ni por Kaiser... Por mi los tres pueden irse al Demonio!  Yo estoy en esa lucha y de su lado por voluntad propia!  Hay 1,2... 5 Idiotas! Del otro bando  a los cuales me gustaría joder! Tan simple como eso!.

La Revolucion ganara en la noche de Survivor Series, yo hare mi parte, como saldo mínimo te aseguro eliminar al Mediocre campeón mundial de Oscar... Ares no te debes realmente preocupar por mi! Preocúpate por los elementos de la revolucion!  Las traiciones vienen desde adentro siempre y el pasado me da la razon, la revolucion caerá, pero no sera en la noche de survivor series, ni por consecuencia de mis actos.




Y ante una gran ovacion entra el Campeon Mundial Pesado, Oscar que viene a encarar a la Revolucion

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  C79d2d585a3fe2cc19ed35d8e81dc1f1o

Destruir, era del terror, miedo, almas, devorador de mundos, BLA BLA BLA, basura, hoy cuando esta guerra comenzara, yo tengo que darle vuelta a la situación.  

Si la marea no cambia el barco se ira contra el tempano, es asi como veo esta mierda, no queremos seguir escuchándote Ares, lo único que intentas es confundir a nuestro universo de WWE, quieres causar un delirio masivo, destruir un sistema y montar otro... me canse de mirar a otro lado y nosotros el Publico que me acompaña y yo no vamos a dar un paso atrás (publico se enciende) A pesar de que domines WWE esta vez apoyamos la causa perdida, nuestra esperanza descansa en este equipo de 5 hombres que te pondra fin, no nos sentaremos a esperar el destino sino que esta vez tomaremos nuestra fuerza y atacaremos los designios, es verdad, tenemos todo en contra pero asi tenga que apostar mi cinturon, o apagues las luces o me ataquen a la espalda, quiero un cambio a esta situación y asi llegué como campeón o no créeme hijo de perra cambiaremos el rumbo de nuestro bote, lo que amamos esta empresa y a cada fanático que se sienta alli a escuchar tus mensajes subliminales, no se si yo seré la solución pero alguno de nosotros te acabara en Survivor Series.

Con respecto a que me quitaras lo que mas quiero, pues bueno estoy aqui, no te temo y estoy frente a ustedes solo decidido a acabar con esto, no me ire de aqui, no nos IREMOS DE AQUI! porque WWE es mi hogar Gente ovaciona, y como es mi hogar nuestra busqueda de revoluciones chocaran   este domingo y al final tu y tu equipo de desalmados y vendidos caerá, no es una advertencia es la realidad y la realidad a la que te enfrentaras te hara volver al ovario de Abigail de donde jamas debiste salir, alla te tragaras tu propia alma y devoraras tu minucioso mundo donde el miedo y el dolor son fuentes de vitalidad.

A una cosa dile a Abigail esto...

Oscar insulta a Ares y OH NO!!! Evil y Kaiser se van encima de el, La revolucion comienza a atacar con todo a Oscar y este no puede ante la desventaja numerica.



Suena la musica de Anderson y este llega con Smooka, The Great Warrior y Mr Savior mas que armados con un par de Bats y Sillas, estos alejan a la revolucion y a Jmanthys que salen del ring, Anderson los invita a venir y...

(Aparece Sir William Regal en el Titantron)

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  60203432?size=512x288

William Regal: Muy bien, hasta ahi todos....

Todo el WWE Universe quiere ver la lucha que ustedes daran pero no sera hoy, si quieren resolver sus diferencias eso tendra que esperar hasta Survivor Series, porque no permitire que La Revolucion o su contraparte haga de un caos este show y eso no sera hoy pero ya que en pocas ocasiones podemos ver a tanto talento en el ring, hoy podria dar un anticipo de lo que sera Survivor Series, porque hoy dejare que Anderson tenga la lucha que ha venido a buscar y ya que en Survivor Series no defendera su titulo, lo hara esta noche ante un miembro del Equipo de la Revolucion...

Pero Quien deberia ser?

Kaiser podria ser pero el en el pasado ya lucho y por ese titulo y no lo consiguio, podria ser Ares pero el es el Campeon de la WWE y no me parece que el merezca la lucha, podria ser Evil pero el ya tiene una lucha titular en Smackdown, asi que podria quitar las interrogantes y dejar que el miembro desconocido de la revolucion sea quien posea la oportunidad, pero NO... Dejaremos saber eso hasta Survivor Series, asi que mi decision es mas que obvia, Anderson espero estes listo porque esta noche defenderas ttu United States Championship frente a Jmanthys asi que todos los miembros de la Revolucion y su Imposicion, les pedire amablemente se retiren porque la lucha sera AHORA MISMO


Ares rie y la Revolucion se retira mientras que Smooka y los demas hacen lo mismo, dejando a Jmanthys que se confiado y Anderson que se ve molesto pero esto va a comenzar....

(SUENA LA CAMPANA)

Comienza el combate con Jmanthys se va con todo encima de Anderson dándole de golpes, Jmanthys comenzó esta contienda completamente encendido y acorrala a Anderson al esquinero con esa lluvia de golpes, Anderson no logra defenderse por las ráfaga de golpes que le estan propinando, Jmanthys arroja a Anderson al esquinero contrario y rebota por el exceso de fuerza con el que lo lanzaron, camina hacia el centro del ring adolorido sujetándose la espalda y Jmanthys lo derriba con un lazo al cuello, Anderson se pone de pie y Jmanthys le repite la dosis, Anderson se levanta y trata de atacar con un lazo al cuello, Jmanthys lo esquiva y lo engancha para un Back Suplex, alza a Anderson pero este se suelta y queda detrás de Jmanthys y le aplica un German Suplex, Anderson muestra que tambien tiene fuerza y Jmanthys queda adolorido tras esto, Anderson recibió bastante castigo y al fin conecta un ataque a Jmanthys, Jmanthys se esta levantando y Anderson le da una patada en la cara, va por la segunda y la tercera, Anderson se esta desquitando todo el castigo que ya recibió, engancha a Jmanthys con un candado al cuello a ras de lona y comienza con su lluvia de rodillazos directos al cráneo, Jmanthys empezó con todo esta contienda y es el turno de Anderson con una de sus maniobras mas letales, Jmanthys no tiene forma defenderse pero logra poner su pie en la cuerda, el referee se da cuenta de esto y obliga a Anderson a soltarlo, Jmanthys se baja del ring bastante golpeado y se recarga en la barrera de contension para recuperarse de todo el castigo, Anderson desde el ring reta a Jmanthys a entrar, Jmanthys se enoja, el no va piensa huir y regresa, pero NO!! Anderson lo recibe con una patada, Jmanthys se queda en las cuerdas y Anderson lo sube a las malas, Jmanthys no reacciona y Anderson lo carga con toda su fuerza, lo tiene entre las cuerdas, lo mantiene y AVALANCHE BRAINBUSTER!!!!!!!!! TREMENDO!!! MUY TEMPRANO EN LA LUCHA!!! ESO PODRIA SER TODO!!! Anderson lo ha hecho!! Anderson lo cubre 1.................................... 2.....................................Y NO!!! Jmanthys se resiste!!! Anderson se rie y quiere seguir con el castigo, levanta a Jmanthys y quiere repetirle la dosis pero NO!! Jmanthys resiste y golpea a Anderson, Jmanthys tiene mas poder y esta dominando a Anderson pero este se suelta y le aplica un candado al cuello a Jmanthys, Jmanthys trata de romper el candado pero Anderson esta completamente enganchado, Jmanthys toma a Anderson y va hacia las cuerdas, se recarga en ellas y eso le ayuda a soltarse de Anderson lanzándolo a las cuerdas contrarias, Jmanthys lo espera de regreso y le aplica una catapulta, Anderson vuela por los aires y cae de todo lo alto, Anderson comienza a levantarse pero Jmanthys comienza a tomar carrera preparando su Spear, Jmanthys se lanza con todo y NO!!! Anderson se da cuenta y esquiva a Jmanthys, Jmanthys queda sentado en la lona pero se estremece del dolor, Anderson se lanza a velocidad sobre de Jmanthys y lo derriba con el hombro y de inmediato un Pendulum Elbow perfecto, lo cubre 1………………….. 2…. Jmanthys se suelta no se va ir asi, Jmanthys se esta levantando y Anderson lo engancha para un Suplex, lo toma de la pierna y le aplica un Fisherman Suplex, Anderson se sale del ring y se queda en el borde, quiere usar las cuerdas para impulsarse, Jmanthys se pone de pie, Anderson se lanza de todas maneras, Jmanthys lo atrapa en sus hombros y lo tiene preparado y se lo acomoda para un Spinebuster, le salio mal a Anderson, Jmanthys lo lanza pero Anderson logra evitar el castigo y se recompone escapando, Anderson le aplica un dropkick y hace que Jmanthys quede recargado en las cuerdas, Anderson corre hacia el y salta por encima hacia el ringside, no sin tomar la cabeza de Jmanthys y aplicarle un Diving Rope Cutter, tremenda Guillotina con las cuerdas recibe Jmanthys, se sujeta la garganta porque queda adolorido, Anderson se regresa al ring y sube al esquinero, se lanza en un missil dropkick sobre de Jmanthys, Jmanthys se recupera y logra torearlo, Anderson se impacta fuertemente contra la lona, Anderson trata de levantarse pero Jmanthys le conecta con tremendo Big Boot, Anderson se levanta completamente aturdido parece no saber nisiquiera donde esta y Jmanthys lo carga para su Legend Bomb, parece que esto va llegar a su fin, imposible que Anderson se libere esta vez, Jmanthys disfruta el momento y ahora si lo va intentar, Anderson parece estar finjiendo dolor y aprovecha su posición girando y

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Austin-aries-crucifix-driver-o

CRUCIFIX  DRIVER!!!! BRUTAL!!! TREMENDA MANIOBRA DE ANDERSON!!!  Anderson pudo aplicar ese movimiento pero aun continua cansado, ya comienza a ponerse de pie, ve la oportunidad y se apresura a cubrir a Jmanthys 1………..2……….2.9999999999999 NO!!!! Jmanthys se resiste a perder, el busca su oportunidad de acrecentar sus logros siendo Campeon de los Estados Unidos y Triple Corona de paso, Anderson no puede creer que Jmanthys siga en contienda, voltea a ver el esquinero y lo escala, no lo piensa demasiado, señala el esquinero y se sube rápidamente, Anderson lo tiene a la vista  y se lanza en 450 splash, Jmanthys gira y consigue esquivar a Anderson, Anderson cae en una piscina sin agua, queda aturdido por eso, Jmanthys se levanta y lo toma de la pierna, lo engancha y le aplica su LIONS TRAP!!!! LIONS TRAP!!!, Anderson se desespera esto puede ser el final, Anderson trata de romper el candado pero no le es posible, Jmanthys usa todo su poder, va rendir a Anderson y Humillar a su rival, Anderson se niega a que esto acabe y comienza arrastrarse con Jmanthys encima hacia las cuerdas, es una esfuerzo tremendo el que tiene que hacer Anderson y las cuerdas le quedan lejos, Jmanthys aplica mas presión, Anderson comienza a desvanecerse, esta por perder la fuerza pero no puede rendirse y sigue avanzando con todo en contra, esta muy cerca, Anderson toca la cuerda y Jmanthys tiene que soltarle, Jmanthys sigue aplicando presión y suelta a Anderson dejándole muy mal, Anderson esta en la lona y Jmanthys lo toma quiere nuevamente aplicar su Legend Bomb pero NO!! Anderson gira el cuerpo y empuja a Jmanthys con las piernas, Anderson rápido sujeta a Jmanthys en candado al cuello a ras de lona, quiere su intentar su combinación de rodillazos y su Horn of Anderson pero Jmanthys sabe lo que viene y se levanta de inmediato aun con Anderson aplicándole el candado, empuja a Anderson a velocidad y lo impacta contra un esquinero, Anderson lo suelta por el impacto, Jmanthys lo sube al esquinero y el se sube justo detrás de el, Anderson se defiende con los puños desde lo alto pero Jmanthys le da un cabezaso directo al cráneo y con eso Anderson queda completamente desconectado, Jmanthys lo mira y va a tomar vuelo corre hacia el esquinero pero NO!!! Anderson se levanta y Jmanthys se estrella al esquinero, Jmanthys queda muy aturdido y Anderson le toma del cuello lo levanta y OH NO!!! BRAINBUSTER!!!! ESO SERA TODO!!! ANDERSON SOLO TIENE QUE CUBRIRLO!!! 1………………………………… 2……………………………… 3………………………!!!!! Y ANDERSON LO HA HECHO HA GANADO Y RETENIDO UNA VEZ SU TITULO, Jmanthys fue un rival mas que digno pero esta vez no puedo, Anderson pide su titulo de vuelta pero el referi lo niega, Anderson reclama y OH NO!! Jmanthys tenia su bota debajo de las cuerdas, Anderson se rie y se va a darle de rodillazos contra Jmanthys lo deja maltrecho en medio del ring, Anderson se va al esquinero prepara una lujosa movida en el ring y….

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

♪♪ HE'S GOT THE WHOLE WORLD IN HIS HANDS ♪♪

UNA SONATA DE ARES SE ESCUCHA EN LA ARENA, LA ARENA SE TIÑE DE NEGRO!!!! Anderson parece quedarse estupefacto ante la voz de Ares cantando anunciando su llegada, Anderson trata de ver a los lados pero nadie aparece, todo regresa a la normalidad, Anderson parece querer terminar se lanza contra Jmanthys y…

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Batista-spear-buster-o

NO!!!! SPEAR!!! SPINEBUSTER!!!! DOBLE MOVIMIENTO A LA VEZ, La indecisión de Anderson, le ha permitido a Jmanthys el regresar a la lucha, Anderson se llevo con todo la movida de Jmanthys, Jmanthys puede cubrirlo pero toma una vez mas a Anderson y OH NO!! LEGEND BOMB!!!  LEGEND BOMB!!!  Y ESO SERA TODO!!! Jmanthys cubre a Anderson una vez mas y 1…………………………………….. 2…………………………………. 3……………………..!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!!!! ESTO HA TERMINADO CON ANDERSON EN LA LONA Y EL GANADOR Y NUEVO UNITED STATES CHAMPION JMANTHYS!!!! JMANTHYS HA LOGRADO IMPONERSE Y EL ES QUIEN TERMINA EL GRAN REINADO DE ANDERSON COMO UNITED STATES CHAMPION!!! Jmanthys recibe el titulo y se corona como Campeon de Triple Corona en WWE!!! Ares sale a escena después de haber aparecido antes y aplaude a Jmanthys que no parece importarle nada mas que celebrar su nuevo Logro!!!

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Batista--wwe-champion-wrestling-photos
_____________________________________



Suena la Musica del GM de Raw William Regal que sale a escena y viene en compañia de Sting, Blackjack y Xtreme Tiger Checo, estos entran al ring y William Regal toma el microfono.

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  William-regal

William Regal: Buenas Noches Munich Alemania y sean bienvenidos al mejor Show que actualmente presiste en WWE, Bienvenidos a Monday Night Raw....

Como muchos de ustedes sabran la semana pasada se confirmo la lucha de Survivor Series donde mi marca sera representada en primer principio por estos 3 autenticos guerreros que hoy han venido conmigo a abrir este grandioso Show, como representantes de mi marca los cuales seguramente haran un gran papel frente a los que en Survivor Series nos querran hacer frente es decir el Equipo que se ha formado en la otra marca pero como ustedes sabran el formato del Survivor Series Match indica que la cantidad de luchadores en ella tradicionalmente debe de ser de 5, tal como habia indicado la semana pasada pero desgraciadamente asi como vi el gran talento, entrega y dedicacion en Sting, Checo y Jack debo de decir que asi mismo no percibi esos 3 valores en los otros 2 miembros que elegi para mi equipo que son Bebo y The Icon One....

Personalmente debo de decir que me encuentro muy decepcionado por ello porque yo elegi este equipo pensado en las mejores habilidades de cada uno de ellos pero mas que nada su responsiva asi como la han demostrado ellos, por lo que quiero ver saber que razones tienen para no saber lo que significa el hecho de representar los colores de sus marcas, asi que como hoy quisiera daros una oportunidad mas, mi persona junto a ellos los veremos hoy en un Tag Team Match donde se enfrentaran a Mesias y ZCreador que tambien vienen demostrando esa inmadurez en Raw, asi que salgan a escena porque aqui ellos tambien tendran algo que decir.

(William se pone en espera)




Salen Icon y Bebo a Escena estos parecen molestos por las palabras de William Regal y Bebo parece dira algo....



Pero antes de que digan algo, aparecen Mesias y ZCreador retadores de esta noche, estos entran al ring y William Regal junto al Team Raw se van a un costado a observar la lucha

Comienzan las acciones y OH NO!!!! Icon golpea a Bebo con todo!!! Bebo se duele y tanto Mesias como ZCreador se quedan estupefactos, Icon lanza a Bebo y lo estrella en el esquinero, Mesias se pone en posición pero NO!!! Checo llega y le da tremendo silletazo a Mesias, ZCreador trata de salirse pero Blackjack lo recibe con tremendo Clothesline From Hell!!! ZCreador se duele y se queda en la lona, Bebo trata de levantarse pero William Regal entra al ring y se dispone a hablar…

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  4live-william.regal-21.02.10.3

William Regal: Como veo que no hay compromiso en tu parte mi querido amigo Bebo, cambiare la lucha de esta noche que sera entre tu y The Icon One donde solo el ganador tendrá el honor de ser parte del Equipo de Raw en Survivor Series, yo sere el referi especial asi que SUENEN LA CAMPANA!!!

Comienzan las acciones, Icon tiene bien a Bebo lo sujeta y lo arremete a la lona con tremendo Back Suplex!!! Icon lo deja sembrado y corre a las cuerdas, lo tiene y SI!! ATOMIC LEG DROP!!! Icon le cubre y William Regal cuenta rápidamente 1……… 2………. 3………..!!!!! Y Ante los abucheos el ganador es The Icon One!!! William Regal llega y toma el Microfono.

William Regal: Tal como hemos visto todos, el ganador es The Icon One y con esto el equipo de Raw queda conformado por Xtreme Tiger Checo, Blackjack, Sting y The Icon One!!! Pero aun asi el equipo no esta completo y falta uno mas, el mismo que ahora mismo se revelara quien es y POR SUPUESTO QUE SERE YO!!!! Yo mismo entrare al ring junto a estos 4 guerreros viendo de cerca como ganan en la lucha, asi que John espero tu equipo este listo porque en Raw iremos con todo!!!!

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  The-Miz-Team-RAW-the-miz-michael-mizanin-21510854-686-384

William Regal toma el brazo de su equipo y lo levantan en señal de victoria ante el abucheo total
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 7:57



Aqui viene el campeon millonario, Dyro Bourne!! la gente se alista y se emociona al verlo

Buenas noches gente de Alemania, esta noche tienen frente a ustedes al campeon Millonario, se que me he ausentado las semanas pasadas, pero he regresado a demostrar mi calidad como luchador y eso lo podran ver mis rivales, en Survivor serie

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  2d7ygzp

Cuando yo ponga en juego mi titulo, por que les dire una cosa, saldre como doble campeon y  aumentare mi racha y mi cantidad de titulos

dyro es interrumpido



(Aparece edgybunion que viene dolido por haber perdido el titulo de la televison ahora viene a responderle a dyro)

Edgybunion:Dyro muchas felicidades por tu logro la verdad es que ha sido una seman muy dificil para mi haber visto levantar un titulo a alguien que no lo merecia como booms terror, pues la verdad es complicado ahora no quiero una lucha contra esas otras 2 superestrellas quiero un combate contra ti y no me conformare con otra cosas mas he visto y he escuchado cosas que tu no el futuro esta previsto reinados cortos, poca atencion a nosotros esta muy claro booms si no se da el trato que merecemos nosotros saldremos afectados, de booms ni me preocupa estoy seguro que mi amigo ghost le rompera la cara en ecw pero de ti, mmm..... tu reinado no va para mas puede que william u otros tipos ordenen a qitartelo en algunas semanas.....

(el campeon de la televison interrumpe)

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  100d6a8g

(La promo se desarrolla aparentemente con normalidad hasta que...)

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_ne6gh4YyC81sagynlo2_400


He's Got the Whole world, in his hands...He's Got the whole Word in his hands.



RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  200_s


Hahahahahahaha...



RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_l662ja3RS61qbdgk6o1_400

(Todo está en oscuras, hasta que...)

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Saw-billy-doll-o

¿?: Ten cuidado con lo que deseas, porque se te puede convertir en realidad. Tratar de desafiar lo indesafiable y derrotar lo inderrotable es tan peligroso y arriesgado que puede llegar a un punto en el que te costaría la vida misma. Hoy un nuevo rey domina al mundo, y no sólo a la televisión, el poder que tienes en tu interior te hace ser despreciable y a veces hasta el más temido en donde quiera que pongas un pie.

Quizá nadie me conozca, no gastaré tiempo diciéndoles mi nombre, no tiene caso porque no seré el verdugo de ustedes, no seré yo quien les imponga castigo, los torturé y les haga daño, será una estrella de éste sitio quien lo haga; ésta noche no sólo vine a hablar, sino a decirles que quiero jugar un juego. Gozaré al ver sufrir a aquel que quiera revelarse ante el nuevo orden que imperara de una vez y para siempre aquí, él llegó acá para quedarse y dominar por toda la eternidad. Un valiente ha salido al quite en ésta ocasión, y aprovecharé con firmeza tal decisión, el juego no será de otra cosa más que de sobrevivir contra el mayor monstruo jamás concebido en la historia de la propia humanidad, en una batalla donde sólo algo terminará por conceder la victoria a un favorecido; las ganas de sobrevivir y seguir adelante.

Hoy un hombre sufrirá, y eso, lo estaré disfrutando, con un recorrido de éxtasis en mi cuerpo mientras corre sangre inmisericorde en los restos de otro, reiré sádicamente al ver esos puños de campeón llenos de sudor y sangre, sangre de un hombre que no hará otra cosa mas que morir con honor. Si terminas ganando y superando el juego, querido muchacho, he yo de felicitarte por ganar una batalla, aunque no aún la guerra, la guerra que seguirá y de la cual emergerá un nuevo líder, ¡¡el cual tendrá el mundo entero en sus manos!!

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_l6br34hON31qb7somo1_400

¿?: Vive...o muere...haz tu elección.


Hahahahahahahahahaha!!!!!



RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Ibdn8yV597CJiU

(Todo se oscurece por un momento de nuevo y...)

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Tumblr_ne6gh4YyC81sagynlo2_400

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Bray-Wyatt-Dean-Ambrose-HIAC

(¡¡OMG!! El campeón Tv de ECW Boom's Terror hace acto de presencia en Raw de una forma espectacular.)

BT: Holaaaa. ¿Me esperaban, estúpidos? Hahahahah... el día, la hora, el momento, ha llegado... el armaggeddon para aquel no fiel creyente de la fuerza sobrehumana en las batallas será castigado, torturado, exterminado, por la esencia y presencia del nuevo campeón.

Ha llegado a mis oídos el cuento de que me creen un imbécil, ¿o no Edgy? Hahahaha, simplemente me da risa tu "opinión" amigo, no sabes con quien estás tratando, no sabes al intentar combatir contra mi persona lo que cualquiera se está jugando, y en lo absoluto no hablo de premios ni campeonatos; lo que estás jugándote es tu propia carrera en WWE YR. Y en cuanto a ti estúpido Bourne, no queda más que decir que mi amiguito que habló hace segundos no dijo otra cosa más que la pura verdad. No soy un simple campeón, no soy un estorbo, no soy un rival ni enemigo cualquiera para los luchadores de ésta empresa, soy su peor pesadilla, algunos lo saben más que otros, hay quienes ni siquiera lo saben, y de que se den cuenta yo me voy a encargar.

Lamento decirte Dyro, que si deseabas salir como doble campeón esa "gloriosa noche" que presagiabas, deberás ahora desear salir con vida de ese sitio, de ese cuadrilátero que con o sin un campeonato es y siempre será mío. Alguien ésta noche dormirá en la cama de un hospital mi estimado, y para tu buena suerte no serás tu, sino alguien que ahora mismo piense enfrentarme y que quiere tratar de pensar que soy un luchador amateur cuando tengo el control de todo y el mundo en las palmas de mis manos. Hay muchas personas ciegas e ingenuas dentro y fuera de ésta empresa que no saben de lo que soy capaz, ignora casi todo el mundo que puedo mandar al retiro a mequetrefes, mamarrachos insignificantes, que nunca supieron con quien ni a qué se iban a enfrentar arriba de un cuadrilátero.

Hahahahahaha, no entiendo al mundo...¿o el mundo no me entiende a mí? No, no no y no, me queda más que claro que la sangre es lo que más placer me produce, mi mejor pasatiempo es crear angustia, agonía y dolor, muy pocos conocen a ese Boom's Terror y me dan lástima porque son los que más sufrirán en el intento de vencer al dueño, al héroe, al jefe del mundo. Acepto el reto de quien quiera venir a desafiarme, sólo para probar que no hay mejor luchador hoy por hoy en ésta compañía que yo, y de paso para probarle ahora mismo, a todos, que si creen que un alfeñique me puede vencer, que estaban equivocados; recuerden todos esto: "Ten cuidado con lo que desees, porque se te puede convertir en realidad".  Y eso...eso ya todos lo saben.


(Terror avienta el micrófono y mira fijamente a los dos luchadores.)

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Christian-heel-wwe

Edgybunion:Callate booms a mi no me has demostrado nada, ni siquiera me esforze para esa lucha de hecho me pagaron para que me dejara perder, asi como lo oyes no lo queria decir pero william me dio un alargue de contrato, putas y mas putas dinero mucho dinero jajajajaj.... de lo que estoy seguro es que ese titulo te dura menos que una otrtilla en ponerse tieza porque mi amigo the ghost te rajara esa cara de borrego ya no tienes escapatoria imbecil VETE A LA MIERDA!!!!!!!

(El publico corea a edgy) Estas ante una situacion dificil booms dentro de poco tiempo te quitaran el titulo y seremos tu, dyro y yo por un solo titulo el campeonato del millon de dolar, tu futuro esta predicho booms no vivas en un sueño lo unico que hacen contigo es jugar con tu mente, ten cuidado con lo que desees porque se puede cumplir valla booms mas toterias por eso nadie quiere luchar contigo por eso todos te desechan, todos te desprecian eres debil, debil insignificante basofia despues de survivor series estaras tragandote todas tus palabras ya que te quedaras sin nada ya que ghost sera campeon televisivo, y entre dyro y yo nos disputaremos el titulo del millon!!

(Con esto edgy tira el microfono y se aleja del ring señalandoles desde la rampa una señal obscena)



APARECE TCM CON MICROFONO EN MANO

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Jomo510

TCM: yy que hay de mi edgy te olvidas que yo tambien estare en esa lucha y te dire una cosa el unico que esta viviendo un sueño eres tu que no aceptas que perdio su titulo limpiamente contra un estupido que no habla como lo es boom y que piensa que ganara en SS, yo sere el que salga como doble campeon y todos me empesaran a tratar como se debe y para empesar eso te retare a ti boom ahora mismo por una lucha no titular como un adelanto de lo que les pasara a ustedes 3 en SS

TCM se quita la chaqueta y Booms acepta el desafio, mientras Edgybunion se rie y Dyro se retira viendo a sus rivales.

SUENA LA CAMPANA

Al toque de la campana Booms no se mueve y TCM gira a su alrededor buscando un espacio, Pero Booms Terror solo se queda mirando cómo se mueve su rival, TCM desiste y se va atacarlo con toma de referee, pero BT es muy fuerte y solo usando el poder de brazos y sus hombros lo lanza cerca de la esquina, TCM recién está entendiendo a que se está enfrentando y se reincorpora sin perder de vista al gigante recién coronado campeón de televisión de la ecw. TCM vuelve a la carga con toma de referee y booms esta vez no lo lanza pero con su fuerza lo lleva a apoyarse en el esquinero y comienza a castigar la zona abdominal de TCM con su rodilla!!! Uno, Y dos, Y tres rodillazos hasta que el árbitro interviene porque lo que hace BT es ilícito. Booms cesa su hostilidad pero no retrocede, mira fijamente el rostro de TCM que solo proyecta dolor!!!! Booms se ve feliz con eso, Toma a su rival por los hombros , lo levanta y lo lanza hacia las cuerdas, TCM rebota y BT falla el lazo con que lo espraba, segundo intento y TCM vuelve a agacharse muy habilmente, tercer rebote y TCM salta y engancha la piernas en forma de Headsiccors!!! Pero queda colgando del cuello de Booms quién parece inamovible!!! Booms lo impulsa, lo levanta y lo deja caer!!!!!!!!!!! Brutal Powerbomb!!!!!!!!!! TCM se queda dolido, pero Booms no termina, corre a las cuerdas y...

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  ER+-+Splash

SPLASH!!! BT busca la cuenta!!!!! 1..........................2............. y No! TCM se niega a rendirse, pero de seguro no está en su 100% luego de ser castigado con esa maniobra cortesía del primer Million Dollar Champion de la era moderna. Booms lo carga y lo castigo con un Powerslam!!!!!! Vuelve a buscar la cuenta pero solo queda en 1!!!!!!!!! TCM es persistente, en un movida de Deja Vú Booms vuelve a levantarlo y a cargarlo y a lanzarlo hacia las cuerdas!!! Pero esta vez TCM se engancha a las cuerdas, Booms se enoja y va a buscarlo con la bota en alto!! TCM lo esquiva y Booms falla el big boot!!!! Está con un pie fuera del ring!!!!! Booms intenta recuperarse pero agilmente TCM saca un par de dropkicks de la nada y envía a Booms a comerse la valla de protección!!!!!!!!!!!!!!! Tremenda fuerza en las patadas de TCM!!!!!!!!!!!!! TCM baja del ring. Empieza a darle patadas a Booms, lo levanta a duras penas y quiere lanzarlo hacia los escalones metálicos, Booms se frena e invierte el irishi whip!! Pero TCM vuelve a enganchar y vuelve a lanzarlo y hace que booms terror se coma los escalones metálicos!!!!!!! La cuenta del árbitro va por 5........................6.................. TCM sube al ring y vuelve a salir pero no baja, se queda en el borde del ring. ¿Que está pensando? TCM no se conforma con eso, se sube a las cuerdas y.......!!!!!!!!!! Springboard Monsault!!!!!! Sobre un sorprendido Booms Terror!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo!!! Brutal!!!!!! La cuenta del árbitro vuelve a comenzar con ambos atletas descansando en ringside. 1....................................................... 2................................................................ 3.........................................................4 Y Booms es el primero en reponerse, entra al ring, y mira desde la altura a champion monster, el chileno se repone a la cuenta de 7.........................8................ y Tcm se desliza debajo de las cuerdas solo para ser castigado con un pisotón en la cabeza, en el abdomen, en el muslo derecho y el gigante no da tregua!!! Lo carga y vuelve a cargarlo y castigarlo con otro powerslam, lo levanta y lo arrastra hacia al esquinero, lo acomoda y toma impulso, BT toma vuelo y corre hacia el esquinero y prepara una turnbackle spear!!!!! pero TCM se corre y BT se como todo el poste de fierro!!!!!!! se gira mientras intenta calmar el dolor, intenta pararse pero TCM se impulsa en la segunda cuerda y le da un enziguri que casi le vuela la cabeza y mete un gol!!!!!! Booms cae Knock Out sobre la lona y cayó en muy buena poscición para el chileno!!!!!!!!!!!!!!!! TCM se sube al esquinero intenta su Starship Pain, lo hace pero NO!!! Booms le pone las rodillas, TCM se duele, Booms va a terminarlo pero NO!! Edgy aparece en escena y Booms va a por el, lo golpea antes de que entre al ring, Booms va a por TCM y....

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  JohnMorrisonSCM-1

SUPERKICK!!! SUPERKICK!!! DIRECTO A LA QUIJADA, TCM toma a Booms en un paquetito rapido 1...................................... 2............................. 3..............!!!! Y BOOMS TERROR NO LO PUEDE CREER!!! EL GANADOR ES THE CHAMPION MONSTER!!! El Campeon nuevamente es derrotado por Champion Monster que celebra su victoria, Booms le toma del cuello, Booms esta molesto y OH NO!!! Edgy llega por detras y le golpea con una silla, TCM se salva pero NO!!! Edgy le da con la silla a el tambien, Edgybunion golpea a ambos y va a seguir pero Dyro Bourne sale a escena y Edgybunion sabiendo que tiene lucha mas tarde se resguarda y se retira sonriendo mientras Dyro lo ve a la distancia y Booms se ve mas que molesto en el ring.

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Christian
_____________________________________



APARECE TAKER LOD EN RAW!! QUE ESTARÁ HACIENDO EL HOMBRE MUERTO EN LA MARCA ROJA?

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  U_display_image

TAKER: POR QUÉ!!! POR QUÉ!! Por qué aun existe gente testaruda que se aferra a falsos ídolos y a esperanzas banales, por qué aun hay gente que se aferra a la VIDA... cuando la única escapatoria para toda la turbulencia que se vive en el día a día ES LA MUERTE!!! Yo he venido a WWE para acercar a ustedes el tierno y frío beso del descanso eterno, pero aparentemente, mi mensaje no ha sido tomado muy en cuenta... mi regreso hasta el momento ha sido INTRASCENDENTE, y eso me enfurece.

Pero, después de pensarlo detenidamente, me he dado cuenta que tras una carrera llena de éxitos y gloria, y contando con una base de adeptos a mis espaldas, es ilógico que mi presencia no sea llamativa, y eso me ha llevado a sacar una conclusión... MIZANIN ES TAN IRRELEVANTE QUE HA GENERADO QUE ESTA RIVALIDAD NO TENGA IMPORTANCIA... y esa es toda la verdad... pero en mi ser no existe el ego ni la vanagloria, ya que mi interés no es llenar carteles o figurar en la portada de los programas, mi objetivo es CUMPLIR CON MI MISIÓN... la misión que EL me ha encomendado...

Mizanin, eres insignificante como un insecto, minúsculo como un microbio, e innecesario como una sabandija, sin embargo, con tu actitud arribista y rebelde tratas inconscientemente de esconder estos complejos que SALTAN A LA VISTA FÁCILMENTE... Y es por eso que en Survivor Series YO SERÉ QUIEN TE SALVE!!! te sacaré de esa miseria y acabaré con toda esa incertidumbre que te genera tantos conflictos, no solo con la directiva, sino contigo mismo...

Sin embargo, mi generosidad no terminará con la consecución del deceso de Mizanin... Survivor Series marcará el inicio de una NUEVA ERA, será ahí donde sementaré el renacer de mi imperio y donde LA OBSCURIDAD QUE ME DIO LUZ SERÁ REVELADA!! así que... WWE, prepárense, porque un cambio se avecina muy pronto!!




RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  L_0b18cd84

¡Y EL ESTADIO SE QUIERE VOLVER LOCO, DESPUÉS DE BASTANTE TIEMPO POR FIN MIZANIN VUELVE PARA ENCARAR A TAKER LOD, POR FIN AMBOS EN EL MISMO RING!

Mizanin toma el micrófono de la mesa de comentarios y sube al ring por las escaleras metálicas mientras LOD lo observa, Mizanin encara a LOD y su música acaba mientras se escuchan los coreos de "MIZANIN, MIZANIN"

Mizanin: ¿Qué se siente que ni si quiera entrando al ring tu rival y tu discurso ya no vale nada? Después de hablar de mi insignificancia acabo de mojar la vagina de tu propia madre simplemente con mi música de entrada LOD, déjame decirte algo querido amigo, estás en mi casa, y aquí al menos la gente si sabe de Wrestling, y también sabe que en Survivor Series la única era que va a iniciar será la era de la juventud, todos aquí siempre me han apoyado en mi proyecto por sacar a los dinosaurios que dirigen esta empresa y que la dominan a base de tácticas poco ortodoxas.
¿No estás ya muy grande para seguir fingiendo ser un ser paranormal LOD? Porque por mi no hay ningún problema, si tu paranormal o no paranormal trasero se me pone en frente lo patearé.
Pero el día de hoy vengo a hablar de algo más que de ti LOD, vengo a hablar de mi futuro, porque esta noche me enfrentaré en el Main Event a uno de los talentos más jóvenes de la empresa, Edgy bunion, y te demostraré LOD poco a poco el camino a derrotar a una leyenda, porque he de admitir que eres una leyenda, una leyenda que pronto será historia pura...

Ahora ¿Problemas conmigo mismo? No te la quieras hacer de psicólogo LOD, alguien que sale por las noches a decir que viene del mismísimo infierno no es alguien a quien deba respetar mentalmente, y más cuando claramente por ser ateo tengo una superioridad intelectual a la de muchos otros hombres a los que te has enfrentado, la única diferencia es que yo tengo medio cerebro más que el resto de ellos y sé usarlo, y sé que así como venceré a Edgybunion está noche, te venceré también a ti...

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  16210

¿Crees que tus palabras insulsas y soeces me lastiman? ¿Crees que porque tienes el apoyo de una porción del publico puedes intimidarme? la confianza puede construirse, pero la arrogancia es un arma de doble filo que puede y va a cortarte... tú no eres nada… NADA!! ¿Quieres que deje los juegos mentales? bien, me rebajaré a tu estilo sabandija... si bien ya no soy un novato enclenque como tú, aún tengo tanta energía y vigor como un mocoso de 15 años, las batallas han mermado mi poder físico, pero a cambio he obtenido algo que tu no conseguirás ni en un millón de años, y eso se llama EXPERIENCIA!! Tus combates con los mediocres que conforman esta generación jamás tendrán comparación a los que yo he vivido a lo largo de mi carrera… en la cual, he visto a los mejores y HE VENCIDO A LOS MEJORES… y gracias a todas esas confrontaciones he aprendido a distinguir a talentos verdaderos de BOCAZAS ENGREÍDOS COMO TU!! No tienes nada con que amenazarme, no tienes nada con que derrotarme...

Entonces adelante, insulta mi intelecto, jactate de tu superioridad, las palabras son aire y al final del día, vuelven al aire, pero los hechos son los que hablan por sí solos, y mientras tú, mugroso gusano, no has logrado nada en tu vida, YO TENGO UNA CARRERA DE LEYENDA QUE ME RESPALDA!! Solo quiero terminar diciéndote lo siguiente: EL INFIERNO EXISTE y yo me encargaré de llevarte a él por las malas, y no importa cuánto niegues la objetividad de mis poderes, en Survivor Series vas a aprender que conmigo no se puede juegar, y lamentarás el día en que te atreviste a provocarme…

AQUEL SER DE OBSCURIDAD QUE ME HA DADO DIO LUZ HA DICTAMINADO QUE EL SOMBRÍO TELÓN DEBE ABRIRSE PARA EL ULTIMO ACTO QUE ESTE MUNDO HA DE PRESENCIAR ANTES DE SER CONSUMIDO, EN UNA SERIE DONDE NO HABRÁN SOBREVIVIENTES, SE VERÁ EL PRELUDIO DE UN DECESO ANUNCIADO, LAS ALMAS TENDRÁN RESPUESTA A SU CLAMOR Y OBTENDRÁN ASÍ EL PRECIADO REGALO DEL DESCANSO ETERNO… Y TODO ELLO PORQUE YO ASÍ LO QUIERO… PORQUE ÉL ASÍ LO QUIERE… PORQUE ELLA ASÍ LO QUIERE!!

MIZANIN, EN SURVIVOR SERIES, SERÁS EL PRIMERO, PERO NO EL ULTIMO EN... DESCANSAR... EN... PAZ!!!!!!!!!!


RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  RTeuW

(TAKER LOD SE RETIRA)



RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Christian+entrance

Y al unisono que el Enterrador se retira, hace su aparicion Edgybunion que viene a este Main Event de Raw a demostrar que el puede con Mizanin.

SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Edgy se muestra confiado y le dice a Mizanin que no le teme, Mizanin se rie y OH NO!! Le da tremendo rodillazo al estomago de Edgy, Mizanin engancha a E para aplicar su Anaconda Vice,  lo tiene NO!! Edgy se defiende dándole codazos directos a la cabeza de Mizanin y consigue soltarse y lo clava en la lona con un ddt tremendo, Mizanin se levanta aturdido y E lo sujeta para un DDT!!, Mizanin se suelta, gira y le da un machetazo al pecho con la velocidad del giro, Edybunion se duele, Mizanin lo lanza contra las cuerdas y de regreso usa un powerslam, Edgy queda bastante adolorido y lo cubren 1…….. Edgy se libera de inmediato, Mizanin aplica una serie de leg drops para debilitar mas a Edgybunion y busca el conteo pero Edgybunion lo engancha en un paquetito 1……….2………2.99999999 eso estuvo bastante cerca, ambos ya estan de pie y Edgy lleva a Mizanin contra el esquinero, ahora lo castiga varias veces con el hombro directo al abdomen, carga a Mizanin y lo sube al esquinero, el sube también y busca un superplex, Mizanin se resiste en lo alto y le da cabezazos a Edgybunion para aturdirlo, lo logra y lo empuja, Edgybunion cae a la lona, Mizanin se acomoda en lo alto y esta listo para volar, se va lanzar en diving elbow, Edgy se levanta rápidamente y le mueve las cuerdas, Mizanin resbala y se castiga la entrepierna en el esquinero, esta bastante adolorido quedo completamente dolido por esa caída, Edgy se aprovecha para seguir castigándolo, sube al esquinero y ahora si le aplica su superplex, ambos reciben gran castigo con ese movimiento pero a Edgy no le importa y cubre a Mizanin 1…………………….. 2……………….… Mizanin alza el hombro y esto todavía no termina, Edgybunion voltea a ver el esquinero y parece que es su turno de volar, ya se sube al esquinero y se lanza en frog splash, Mizanin mete las rodillas, Edgybunion queda adolorido y trata de levantarse, Mizanin lo hace primero y comienza a darle pateadas al estomago a Edgybunion y lo lleva hasta el esquinero, toma un poco de distancia y......

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  WNK3v

Le aplica un rodillazo a la cara a toda velocidad, Edgybunion se come esa rodilla y queda a merced de Mizanin, lo toman de la cabeza e intenta un bulldog, Edgybunion empuja a Mizanin para soltarse, este voltea y Edgy le aplica un Flapjack, Mizanin gira y se sale del ring adolorido, esta recuperándose un poco antes de regresar, Edgy esta demostrando que puede darse de igual a igual con Mizanin y no tiene intenciones de dejarlo descansar corre a las cuerdas y las usa como trampolín para lanzarse por encima de las cuerdas sobre Mizanin y lo consigue, Edgy se las esta jugando todas para salir de aquí triunfante de aquí y no va perder tiempo celebrando, quiere regresar a Mizanin al ring pero este le da un side Kick y lo detiene, Mizanin entra al ring rápido, corre a las cuerdas, regresa y se lanza en tope suicida entre las cuerdasy Edgy recibe completamente el impacto, Mizanin también viene con todo y regresa a E al ring, entra y lo cubre 1………..2……….2.999999999 Edgybunion se suelta, Mizanin lo levanta y lo lanza contra el esquinero, Edgybunion se golpea y queda ahí, Mizanin corre hacia el, quiere aplicar el rodillazo de nueva cuenta, Edgybunion sale a medias del ring con ayuda de las cuerdas, Mizanin golpea el esquinero con su rodilla y Edgybunion lo conecta con un pendulum Kick, Mizanin retrocede aturdido hacia el centro del ring, Edgybunion se acomoda sube al esquinero y.......

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  4k9nt2w

Diving European Uppercutt, Mizanin no puede defenderse y lo cubren 1……………………. 2………..2.9999999999 Mizanin se suelta, Mizanin demuestra su fortaleza Edgybunion toma su distancia, Mizanin se levanta e intenta su Spear, Mizanin le lanza un roundhouse kick justo a tiempo, Edgybunion es frenado en seco y queda noqueado en la lona, lo tomaron por sorpresa, Mizanin lo cubre rápidamente 1…………2………..2.99999999999999 esto todavía continua, Mizanin se sube al esquinero, posa en todo lo alto, se viene un gran castigo, Mizanin se lanza en Diving Elbow, el impacto es perfecto, Edgybunion lo recibe totalmente y lo vuelven a cubrir 1…………2………..2.999999999999, NO!!! Edgy logra resistirlo, Mizanin se rie y no puede creerlo, Edgybunion trata de levantarse con ayuda del esquinero, Mizanin va por el y lo sube al esquinero, Edgybunion responde con un golpe con el antebrazo que aturde a Mizanin, lo sujeta de la cabeza después de esto y se lanza para aplicar un tornado DDT y NO!!!! Mizanin se suelta, Edgy queda de rodillas, Mizanin corre y SI!!! SHINNING WIZARD!!! MIZANIN CONECTA TREMENDA PATADA!!! Edgy queda muy mal y se tambalea, Mizanin avisa que va a mandar a dormir a Edgy lo carga en sus hombros y…



OH NO!!! COMIENZAN A SONAR LAS CAMPANAS FUNEBRES DE TAKER LOD!!! Mizanin aun cargando a Edgy se pone alerta, pero Edgy se baja y toma a Mizanin en un paquetito sorpresivo, 1………………………………. 2…………………………….. 3………………….!!!!!! Y NO!!!! Mizanin se revuelve, Edgy trata de volver pero Mizanin lo carga y SI!!! GTS!!! GTS!!!! Mandaron a dormr a Edgybunion, Mizanin lo cubre 1……………………… 2……………………………3 ……………!!!! Y SE HA TERMINADO EL GANADOR ES MIZANIN!!!! Mizanin se ha alzado con una gran victoria rumbo a Survivor Series, Mizanin empieza a vigilar a los costados y ve a Edgybunion aun dolido y NO!!!!! SE APAGAN LAS LUCES DE NUEVO!!! Mizanin trata de portegerse no ve a nadie y quiere ir a por Edgybunion y NO!! Quien yace en la lona ahora es Taker LOD, Mizanin lo ve...

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Pictures-of-cm-punk-vs-the-undertaker-wwe-17_crop_north

Taker LOD le toma del cuello, Mizanin trata de protegerse pero esta exhausto con la lucha, Taker LOD le toma y CHOKESLAM!!! CHOKESLAM!!! TAKER LOD LO HA HECHO!!! Taker LOD sentencia a Mizanin que esta en la lona y con Taker LOD posando ante su rival, terminamos la edición de Raw Atangana.

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  3421310991_7cb151b828
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 8:06

Buen Show en lineas generales....

Queda todo listo para Survivor Series!!!
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 9:16

Buen show, ahora rumbo a SS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 13:25

Tres títulos este mismo año y un maletín, buen año.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 13:54

Anderson...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 14:02

Jmanthys creo que está demostrando que merece ser nominado entre los cinco mejores a luchador del año.

Gran año para Budito.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 14:38

Felicitaciones a Jmanthys, frenó a Anderson que es lo que muchos no pudimos Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 17:05

Buen show y felicitaciones a Budito.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 17:55

Jaja calma, en primera si, Jmanthys gano la lucha, Felicidades por el logro Wink


El titulo de los Estados Unidos dejo de ser mi proposito principal, esto sumado a una inmensa apatia a redactar una respuesta para defender algo que no me interesa ya, formo que el Viernes por la mañana le mencionara a Mackbotk que no iba a contestar, que podia retirarme el titulo. Cosas bajo control habia dicho Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 18:09

Bueno que mal, los títulos se defienden respondiendo para ganar, sin importar el resultado... No soltarlos así por falta de interés, que pésima manera de cerrar tu reinado. Es mas respetable un campeón de dias, que dio todo por defender su título a idiotas que lo pierden dando asquerosas excusas, era mas digno incluso dejarlo vacante.


Última edición por Jmanthys. el Dom 23 Nov 2014 - 18:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 18:12

Pero bueno sigan lame testículos como TGW, alzando a estos maricones.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 18:14

Jmanthys desde siempre haciendo doble post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 18:35

Mi dispositivo movil, siempre me cambia las palabras, así que mejor hago doble post, para no saturar.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 18:40

Mas que falta de Interes son otros factores, pero que no serviria para nada mencionar. Nada mas que agregar, Tienes toda la razon y me disculpo por ello.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 19:02

Espero que anderson halla contestando cuando se enfrento contra mi; si no ya no seria mi idolo y el historia quedaria a favor de el.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:06

Solo en el ultimo RAW de Maniak donde me enfrentaba a TGW creo y esta semana con Jmanthys, son las unicas faltas que he tenido, la primera por problemas personales y esta vez por otros factores, el resto de ocasiones he contestado con toda capacidad, Kaiser, Savior, Mizanin, Rattlesnake me han derrotado si no mal recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:30

Jmanthys. escribió:
Pero bueno sigan lame testículos como TGW, alzando a estos maricones.
Claro, lametestículos, por eso el año pasado no paré de criticar e insultar a AJ Taker, Iori y demás... por eso mismo hice una pipe bomb de cara a WrestleMania que no era para nada ficticia, y bueno podría seguir alargando la lista de cosas de "lametestículos" Wink
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:42

lo que importa es SS
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitimeDom 23 Nov 2014 - 20:52

OscaRKO escribió:
lo que importa es SS
Lo que importa es que sigas siendo campeón en SS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!    RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE RAW desde Munich, Alemania!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Resultados RAW 205 Desde Canada
» WWE RAW 310 DESDE MUNICH, ALEMANIA
» Resultados RAW 180 desde Baltimore.
» Resultados RAW 182 desde Washington, DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: