Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: LUCHAS FAVORITAS Vie 31 Oct 2014 - 6:18
Bueno, se me ocurrio un estilo juego.
yo pondre una lucha y pondre un luchador, el de abajo le dara una calificacion a esa lucha y pondra una lucha del luchador que mencione y asi sucesivamente
Mi lucha Favorita: Luchador: Seth Rollins!
Saludos!
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: LUCHAS FAVORITAS Vie 31 Oct 2014 - 10:07
Uuuuh!... Ese storyline fue genial. CM Punk tomo un estupendo argumento y en el mejor momento. La lucha esta demás decir que la trabajaron muy bien. 5 estrellas, sin duda. Es muy entretenido volver a verla.
SETH ROLLINS:
Rollins con Bryan tiene una química natural. Tienen varias buenas luchas en Raw donde Jim Ross no ha parado de destacarlos y felicitarlos. Unos crack's.
Luchador: Rey Misterio
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: LUCHAS FAVORITAS Vie 4 Sep 2015 - 12:04
No había visto este post, nunca es tarde. Sobre el combate lo he visto y me ha recordado ese gran periodo de RAWs en los que coincidieron Shield, Bryan, los Wyatts, muchos shows semanales salía un gran combate. Viendo esto creo incluso que me gustaba mas Rollins Shield que el Rollins actual.
Con Mysterio es difícil escoger un combate, este con Jericho es el que mas recuerdo pero tampoco se quedan atrás los que tuvo con Eddie, Angle, CM Punk, Mark Henry...