RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: ¿Cuales fueron sus peliculas favoritas de este 2012? Vie 14 Dic 2012 - 21:36 | |
| | |
|
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: ¿Cuales fueron sus peliculas favoritas de este 2012? Sáb 15 Dic 2012 - 0:04 | |
| 1.- Avengers 2.- Los indestructibles 3.- American Pie: El reencuentro 4.- Hombres de Negro 3 5.- Resident Evil 5: La Venganza 6.- El sorprendente Hombre Araña 7.- TED 8.- Cazafantasmas 3 9.- Mi último Round 10.- Furia de titantes 2 | |
|
Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
| Tema: Re: ¿Cuales fueron sus peliculas favoritas de este 2012? Dom 16 Dic 2012 - 3:25 | |
| La nueva de American Pie es extremadamente penosa, igual que la de Amazing Spiderman. Taken 2 quedó a deber en comparación con la primera. TDKR fue la mejor de la saga.
Mi TOP 5 no acomodado.
Looper The Bourne Legacy TDKR Premium Rush Moonrise Kingdom | |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: ¿Cuales fueron sus peliculas favoritas de este 2012? Dom 16 Dic 2012 - 7:39 | |
| TOP10 Sin orden.
FAST 5 Highwayman Dead Air Escape From New York Escpae From Los Angeles Dawn Of The Dead Back To The Future Snatch Lock Stock And Two Smoking Barrels El Infierno
En realidad no puedo, soy un total fan del cine y me dan igual muchas.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuales fueron sus peliculas favoritas de este 2012? | |
| |
|