WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/DdzVqcYHkN

ÍndiceRegistrarseConectarse

Tus promos favoritas.

AutorMensaje
El Proveedor
World Heavyweight Champion
El Proveedor

México
Cantidad de envíos : 2045
Reputación en Backstage : -7

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Tus promos favoritas.  Empty
MensajeTema: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 18:20

Esto no es un juego como tal, simplemente creo que sería divertido tener un espacio en el cuál estén las mejores promos, ya sean propias o ajenas, que hayamos visto. Es triste que promos como las del Supermarket Match se pierdan en la historia y creo que estaría muy bueno tener un lugar dónde sea más fácil acceder a ellas.
El Proveedor
El Proveedor

México

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 18:25

*Regresamos de comerciales y volvemos a la accion, Peep esta parado en el centro del ring con un rostro verdaderamente molesto, trae un microfono en mno, la gente lo estaba ovacionando sin embargo se detiene a escuchar lo que tiene que decir*

Tus promos favoritas.  HauntingInconsequentialHog-mobile

Peep: Basta de juegos, Oscar, esto no es la primaria, esto no es 2011, no estamos en el pre escolar, esto es lucha libre, esto es wweyr, esto es profesionalismo, la semana pasada convertiste esto en algo mas alla de lo personal con tu patetico segmento, pero... Que es lo que tramas? Que es lo que estas buscando? Porque parece que, a toda costa estas tratando de evitarme, te veo con la intencion de que quieres luchar con todos menos conmigo, sabes? Por mi mejor, porque tu patetico rostro que tengo que ver semana a semana ya me tiene enfermo,, pero sabes otra cosa? Alguien debe darte una leccion, alguien de lo que menos valoras y mas subestimas, alguien que ha venido desde abajo, que no ha crecido en una cuna de oro, y ese alguien me toco ser a mi, muchacho, no tienes los cojones para enfrentarme, me das pena...

Lindos ataques personales, lindos golpes bajos, sin eso que eres? Sin ir a lo sucio, sin ser un ridiculo patan que eres? Acaso tuve que dejar lo que mas amo que es WAW y PWA para venir aqui y entrar al circo de payasos? Por un lado dices que esto es la elite y que eres la eminencia maxima, pero por otro actuas como un nene que no le dieron merienda y por ello hace berrinche...

Pero basta de palabrerias, ya me canse de hablar, la semana pasada te escupi al rostro para que reaccionaras y tomaras esto en serio, asi que como siempre QUE VAS A HACER?

*Peep levanta las manos, el publico le apoya, Oscar ingresa*

Tus promos favoritas.  Tenor

- Oscar sale con su micrófono se queda en la entrada -

¿Para esto me llamas PIPO? Es decir, sales de nuevo con las mismas palabras que la semana pasada, repites y repites lo mismo una y otra vez, que me vas a derrotar ,que soy una diva, bla, bla, bla; por un momento pensé que ese enojo que sentiste la semana pasada en  el "ESTA ES TU VIDA" te habría hecho explorar ese lado mas perverso u oscuro, pero no, ni siquiera tratas de rescatar a tu primo no tienes ni un grado de interés en lo que le estamos haciendo, ¿qué te parece si te motivamos de nuevo?

- Se enciende la titantron -

Aparece Hunter desnudo atado a una silla, su cara evidencia moretones, sangre en la cabeza. Oscar entra por una puerta trae consigo una cuerda de un grosor exagerado. Hunter a duras penas puede ver a Oscar ya que esta muy lastimado, Oscar empieza a enredar la cuerda para que sea mas pesada.
Oscar: Tu primo no vendrá y ahora pagarás las consecuencias de su rebeldía, no tengo nada en contra de ti, pero si tengo algo en contra de Pipo, no lo aguanto, así que por su orgullo y rehusarse a ser mi lacayo tu hoy vas a sufrir un dolor incalculable.
Oscar se acerca a Hunter le da una cachetada para despertarlo pero este le escupe el rostro a Oscar... Oscar se enoja un montón.

Tus promos favoritas.  Giphy

Oscar con el borde de la cuerda que es grueso como un mazo le golpea los testiculos a Hunter que se resiste al dolor pero cada golpe es peor que el anterior

Oscar repite el proceso unas 5 veces y el pobre Hunter no claudica pero en su rostro se refleja un tremendo dolor.

Oscar se desespera ante la tremenda voluntad de Hunter y lo lanza de espaldas este se desmaya. Un par de hombres para despertar al primo de peep lo cargan hasta una tina llena de agua y sumergen su cabeza hasta casi ahogarlo. Hunter vuelve en si, los hombres se llevan a Hunter de la vista de Oscar y lo encierran dentro de una jaula.

Tus promos favoritas.  Deea2e3af3e8d334917ccfe75afd6fb0_article

- se acaba el VTR -

Oscar:Peep, mira lo que has hecho con tu pobre primo, todo esto lo provocaste tu, primero atacandome, luego insultandome y firmaste su acta de defunción cuando me escupiste el rostro y si no vas a rescatarle creo que no durará mucho... Pero como soy un alma caritativa te la pondré fácil en nuestra lucha sin sanciones en SummerSlam, que tal si le agregamos que  tu primo Hunter esté colgando de la jaula mientras luchamos, si me vences, no solo ganarás el respeto de todos haya atrás y probarás que soy un hablador, también podrás rescatar a tu primo que estará colgando sobre nosotros.

Imagen de referencia
Tus promos favoritas.  20161219_raw_jericho--b9deb86830b4497b41f59909b39ea9ca

Oscar: ¿que dices Pipo? te atreves a luchar contra Oscar teniendo a tu primo sobre nosotros?  te juro que después de esto no serás el mismo tipo de antes, y tu y tu primo serán aplastados en SummerSlam ante los ojos de millones de personas, esto solo será un recordatorio de que soy mejor que tu y que nunca debes cruzarte con un asesino de leyendas.

Tus promos favoritas.  3b5145c3e75c6bca66362183147c9d1c

Tus promos favoritas.  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f574555483077764279752d4a35673d3d2d3634333230383234322e313535653138626437396238316539633133343334333932323136372e676966?s=fit&w=720&h=720

Hey!! El loquito esta en la casa damas y caballeros!! Hermosa labia tienes Oscar, cuanto pagaste a toda esa gente para montar ese show que te me cargas? Cuanto invertiste en maquillaje y extras? Digo, no es que no confie que un luchador profesional va a contratar sicarios, rastreara la casa de mi primo, entraran por la fuerza sin notificarle a la policia, lo van a desvestie y lo van a golpear a lo pendejo, amigo te estan esperando desde el hospital psiquiatrico, ya hice la llamada , no te das cuenta que estas azotando a un inflable? Esto es un programa PG, joder!

Tus promos favoritas.  Jeff-Hardy-y-Matt-Hardy-emocionados-de-su-regreso-a-casa-con-WWE-antes-de-WWE-WrestleMania-33-02.04.2017-WWE

Hunter esta en casa, esta foto es de hoy temprano con su amigo Attitude, acabo de hablar con el por telefono, deja de mentirnos! Amigo, necesito que dejes de tomar eso  te pongas serio... Mirame oscar... MIRAME! YA BASTA, yo no soy un juego, no soy tu payaso, no soy al que le haras bullying, no soy como los que te has enfrentado, soy una amenaza completamente distinta, y cuando te metes con mi familia te metes conmigo y sabes que? No te va a gustar, estas loco, necesitas ayuda, estas alucinando muchas cosas y eso no es correcto, vienes aqui, hablas y aseguras cosas pero tu realidad es que el depredador maximo esta ahogandose en su propio delirio, mi primo Hunter esta bien, esta sano y esta lejos de aqui, pero no hay nada que temer, si quieres que ese maniqui este en la jaula de tiburones bien, hagamoslo, pero acabemos con este manicomio porque estas delirando... Asi que loquito... Que te parece que cambiemos un poco las reglas y en Summerslam sea un UNSANCTIONED MATCH y el perdedor sera amarrado con un traje de fuerza PARA QUE VAYAS DE UNA PUTA VEZ AL PSIQUIATRA Y COMPRENDAS QUE NECESITAS AYUDA!

El Proveedor
El Proveedor

México

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 19:35

Despues de un rato Criki no aparece se apagan las luces y tenmos a jomo en pantalla

Tus promos favoritas.  AdoredBareGuernseycow-max-1mb

Saben... estaba pensando... y despues de analizar todo lo que ese idiota de Criki... no era suficiente castigo el que mancillara a su hermana durante 2 semanas seguidas, ya que la muy puta no tenia llenadera, asi que simplente me dije... "jomo... Porque esperar hasta Royal Rumble para poder arreglar las cosas de una puta vez por todas y nos dejamos de pendejadas, ahorramos tiempo y sacamos de circulacion a ese bicho raro que ya no tiena nada mas que hacer por aqui"... Asi que me puse en accion y simplemente llegue a su casa... afortunadamente su hermana esta tan rozada d tanto follar que no podia ni caminar, asi que me dirigi a su salon de entrenaminto y ahi estaba el imbecil, practicando con si mmicrofono, vestido con su estupido traje y ese peinado de marica, asi que tan solo me dedique a hacer lo mio... Que no me creen?... traigo evidencia para demostrarlo... anden pongan las imagenes en pantalla...

Tus promos favoritas.  Chris-jericho-2015-nmx_

Pobre Criki... tenia cara de estreñido cuando vio que estaba justo detras de el.

Tus promos favoritas.  Chris-Jericho-Hurt-1-600x250

Ahi podemos ver claramente cuando le estoy introduciendo un platano por el culo... el pobre estaba un poco apretado pero a final de cuentas hasta le entro una sandia

Tus promos favoritas.  Chris-Jericho-Aggression

En esta otra parte, podemos observar la manera en que el pobre estaba teniendo un momento de exitacion al observar como su agonia... o dberia decir satisfaccion? estaba por llegar a su fin.

Tus promos favoritas.  Chris-Jericho-2-800x400

Terminamos con la cara de Criki al ver que todo habia terminado y que finalmnte me retiraria de su casa, sin tocar... otra vez... a su hermana

Lamentablemente me entere que el pobre Criki tuvo que ser llevado en ambulancia esta tarde al hospital dbido a que sufrio un desgarre anal al sacarle la sandia...

Tus promos favoritas.  Tumblr_olcix5Jtn81qzaoamo2_1280.1487047305

Por lo que es mi dolor el tener que dcirles que la lucha de ensueño entre Criki y su servidor para Royal Rumble no podra ser posible ya que Criki se volvio adicto a los examenes de prostata y no es posible hasta el momento sacarlo del consultorio del doctor ya que aunque le dicen que se encuentra bien, el se la pasa pidiendo nuevas opiniones de mas doctores.

Asi que Teddy, espero estes por aqui y de una vez me declares ganador por default en mi lucha y al tener una victoria ante un rival de la talla de Criki, me des una oportunidad por el titulo mundial para despues de Royal Rumble...
El Proveedor
El Proveedor

México

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeJue 3 Sep 2020 - 19:44

(Daryl Báthory aparece ante un público emocionado, aunque a él se le nota ligeramente desanimado. Saluda a algunos fans y sube al ring más tranquilo de lo normal, tomándose su tiempo para hablar)

¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch! ¡Becky Lynch!

Tus promos favoritas.  HairyPlasticKagu-small

Chicos, chicos... los entiendo, pero ese es un asunto que tienen que hablar con Baron Corbin, no conmigo. La verdad es que yo no tengo el poder para traer a Becky de regreso, tan solo soy un luchador. -el público abuchea- Aunque... realmente Baron Corbin tampoco tiene el poder. De hecho, solo hay alguien aquí con el poder para traer a Becky de regreso, y no es Corbin. Son ustedes. Ustedes siempre han tenido el poder y siempre lo tendrán. Así que si así lo lo quieren, pueden ir expresarle de forma respetuosa a nuestro honorable Gerente General cuál es su deseo con respecto a Becky.

¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín! ¡Baron Calvín!

Eso no es tan respetuoso. Chicos, lo entiendo, es frustrante, pero hoy tenemos asuntos más importantes que tratar. Para empezar, el Hardcore Championship… lo que pasó en Super Show-Down fue lamentable. Sabía que Asesino no era el mismo de antes, sabía que solo estaba aquí para cobrar el cheque, pero lo que hizo durante nuestro combate fue lo más vergonzoso que me tocó presenciar en toda mi carrera. No pienso prestarle mucha atención porque no se la merece, y eso es porque no solo deshonró este título, sino que peor aún, se deshonró a sí mismo como persona. De todo corazón espero que busques y encuentres ayuda. Después de todo eres una leyenda y estas personas quieren verte bien sí o sí. Cuando superes tus problemas y estés totalmente recuperado puedes venir y cobrar tu revancha. Te estaré esperando.

(El público ovaciona las palabras de Daryl)

Pero ahora, tenemos que dejar el pasado en el pasado y enfocarnos en el futuro. Un futuro borroso por cierto. En Super Show-Down tuvimos la suerte de presenciar una estupenda lucha entre Sombie y Zaidelle. Dos grandes competidores que en mi opinión dieron un fantástico combate. Al final como todos sabemos el caballero pelirrojo se alzó con la victoria. Personalmente no me importaba el ganador ya que los dos son esplendidos sobre el ring. Pero ahora me encuentro con que no sé a quién enfrentaré, pues Sombie ha anunciado que cobrará su revancha en SmackDown. Por lo que, por protocolo, tengo que venir aquí a expresar mi opinión sobre mis dos posibles rivales. Sombie, Zaidelle. A ambos los respeto muchísimo. Creo que ustedes han logrado convertir el European Championship en una presea de gran valor que sin lugar a dudas es parte fundamental del éxito de SmackDown. Son unos trabajadores admirables y sé que junto con cualquiera de los dos podríamos robarnos la noche. Pero, a cualquiera de los dos los voy a vencer. Hoy, como pueden darse cuenta no tengo en mis hombros el Hardcore Championship. Y eso es porque me he ganado ese campeonato. Lo que pasó en Super Show-Down no es digno de un campeonato con tanta historia como el Hardcore Championship. En un contexto distinto habría dejado el campeonato vacante para tener la oportunidad de ganarlo en condiciones apropiadas, pero, estando ante circunstancias tan particulares aceptaré ser llamado campeón con un único objetivo. Representar a mi marca y destruir a SmackDown. Sombie, Zaidelle... ustedes saben lo que es querer luchar por un campeonato, saben lo que es luchar por la gloria, pero no saben ni de cerca lo que es querer luchar por trascender. No tienen ni idea de lo que es tener que luchar ante la falta de oportunidades, después de todo de ahí vienen ustedes. Ustedes nacieron y crecieron en la tierra de las oportunidades. Paige les ha dado el escenario perfecto para salir cada noche a volverse parte de la historia. Yo jamás he tenido eso y jamás lo necesitaré. Vengo desde abajo, luchando contra corriente para cumplir mi sueño, y hoy estoy en una marca donde los novatos no duran ni una semana, donde cada día la gente con corbata destruye sueños y aplasta ilusiones. Pero aquí sigo, firme en mi palabra. Estoy aquí para trascender y en Survivor Series se me ha presentado la oportunidad de salir de ese foso oscuro en el que me he visto atrapado desde que me quisieron convertir en el juguete de un alcohólico. Frente a ustedes no van a tener a un simple oponente buscando la gloria. Van a tener a un perro rabioso luchando por sobrevivir. Si ustedes pierden esa lucha seguramente Paige les va a dar otra oportunidad, pues para ella ustedes son como sus hijos. Si yo pierdo el sujeto que me censuró la semana pasada y que me ha subestimado desde el primer minuto, tendrá la excusa perfecta para enterrarme de por vida. Yo amo luchar, luchar es mi sueño y mi sueño es mi vida. Ustedes continúen luchando por la gloria, que yo iré a luchar por mi vida.

Tal vez no sea el más fuerte, tal vez no sea el más carismático, pero sí soy el más comprometido y no hay nadie en ese vestidor que tenga el corazón, el hambre y la pasión que yo tengo por el wrestling. No hay campeón en toda la empresa que valore este mundo como yo lo hago. Y todo la felicidad, toda la tristeza, todo el coraje y todo el odio que he sentido haciendo lo que más amo lo llevaré a Survivor Series para demostrar que en RAW está el mejor luchador que tendrá esta empresa. Tal vez sea el campeón terciario de la marca y sí, tal vez me falte mucho para ser el mejor, pero Sombie, Zaidelle, en Survivor Series les aseguro que se van a enfrentar al hombre más peligroso de toda la empresa.

¡¡¡¡¡ES NECRO!!!!! ¡¡¡¡EL RECIÉN CORONADO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL HACE SU APARICIÓN ESTELAR EN RAW!!!!!!

(El español se apresura, sube a encarar a Daryl... ¡¡¡Y le arrebata el micrófono).

Tus promos favoritas.  Tumblr_inline_ol6z6vsWv71uwuaun_500

Estoy cansado... estoy cansado de tener que soportar los lloros de críos como tú que se piensan que este negocio es un puto juego.

Entérate de una puta vez Báthory; a nadie le importa tu estúpida mánager, a nadie le importa que seas campeón de esa mierda de cinturón con chapas de contenedor y, sobretodo, a nadie le importan tus estúpidas aspiraciones.

LADIES AND GENTLEMAN... ¡¡¡ESTÁ AQUÍ!!!... ¡¡¡¡EL UNDERDOG!!!! ¡¡¡¡¡DARYL BÁTHORY!!!!!!!!

(El público se queda en silencio, enmudecido).

La gente como tú hace que gente como yo quede bajo la etiqueta de los débiles. La gente como tú no aprecia su oficio. Solo lloras y lloras y lloras y lloras... ¡¡¡¡ERES JODIDAMENTE IRRINTANTE!!!! ¿¿¿¡¡¡ Y PIENSAS SI QUIERA REPRESENTAR A RAW!!!!??? ¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!!

Yo entreno día tras día para ser el mejor wrestler de esta puta compañía. Dejo lágrimas y sudor para lograr una carrera exitosa y nunca he necesitado que ninguno de estos monos gordos sin cerebro me den palmas para saber lo bien que lo hago... Porque si dependiese de su reconocimiento, si dependiese del reconocimiento de la antigua directiva... estaría muerto. Así que métete en esa puta peluda cabeza de chivo que tienes estas palabras: Tú has tenido el camino más llano que muchos de nosotros. "¡¡¡Oh mírame!!! ¡¡¡Soy tan legal que renunciaría al título si... ¡¡¡Pues renuncia!!!! ¿¿¿¡¡¡Dónde están tus valores campeón!!!??? Vaya... parece que al final no te da tanta vergüenza haberle ganado a un muerto. Que decepción.

(Necro se encara frente a frente con Daryl).

¡¡¡¡HASTA ESE JUEGUETE QUE TIENES AHÍ COLGANDO DE TU HOMBRO EN SU PUTO REGALO DE TU GM!!! ¡¡¡DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDO MALNACIDO!!!!

SIEMPRE DANDO PENA BUSCANDO EL APOYO DE ESTA GENTUZA CUANDO SERÍAS EL PRIMERO EN DARLES LA ESPALDA POR UN TROZO DE ORO...

¡¡¡¡¡A MI NADIE ME HA REGALADO NADA!!!! ¡¡¡¡¡NI SI QUIERA RECUERDAN MI PASADO EN OTRAS COMPAÑÍAS PORQUE PODRÍA JUGAR A MI FAVOR!!!! ¿¿¿OS MOLESTA EH VEJESTORIOS DE LA VIEJA ESCUELA????
¡¡¡QUE LE FOLLEN A LA CUARTA PARED!!!!!

(Necro enseña el "Fuck u" a cámara y dice que la directiva le come los huevos por detrás del culo).

¡¡¡¡YO SOY EL UNDERDOG!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡YO SOY EL VERDADERO REFERENTE DE RAW!!!!!!

¡¡¡¡¡¡SOY EL BASTARDO DE HIELO!!!!!!!!

Tus promos favoritas.  Nevilleaddress

¡¡¡¡¡¡¡¡Y EXIJO MI PUTO RECONOCIMIENTO!!!!!!!!!!

(Daryl se muestra ligeramente intimidado por la intensidad en las palabras de Necro)

Tus promos favoritas.  WWE-Smackdown-Bryan-assaults-Big-Cass

(El público estalla en ovaciones mientras Becky continúa su camino hacia el ring)

¡BECKY LYNCH! ¡BECKY LYNCH! ¡BECKY LYNCH!

Daryl, te felicito, tengo que admitir que esas fueron excelentes palabras, has mejorado. Ya pude soportar dos frases tuyas sin dormirme. Sigue así, pronto alcanzarás a Izzy y podrás llegar a las tres frases. Me imagino que tu mejora y toda esa motivación se debe a tu reciente éxito frente al anciano, pero, chico… no eres un cazador por haber metido al muerto en su tumba. Pero tampoco eres un cazador cuando haces lo que ha hecho el hobbit que está a un lado tuyo, que por cierto, Frodo, puedes hablar sin tener que pegarte el micrófono a la boca, es asqueroso.

Necro, antes que nada quisiera decirte que soy tu fanática. He seguido tu carrera prácticamente desde el inicio y es un honor estar parada frente a ti. Sé que esto sonará muy patético, pero una de mis tías también es muy fanática tuya. Ella colecciona posters de sus luchadores favoritos y tú eres al que más admira. Tanto es así que tiene posters con todas las fotos de Necro que circulan por internet, y tengo que decir que son sus tres posters favoritos. ¡Gracias por hacerla feliz, compañero! Nuevo look ¿verdad? Me agrada la barba, te hace ver más intimidante. No es que la necesitarás. Ya eras lo suficientemente intimidante cuando perdiste contra el muerto al que incluso Daryl pudo ganarle. O cuando venciste a Daniel, al que también Daryl venció, o cuando venciste a Zeo, a quien Daryl también le ganó, o cuando venciste a Elementrix, otro al que también el cara de chivo le ganó. Curioso que seas el campeón intercontinental y tus oponentes sean una banda de fracasados a los que incluso Daryl pudo derrotar. También te noto más marcado. Excelente trabajo. ¿Cuánto levantas? ¿Tres, cuatro… jeringas? Por cierto, si no te molesta, tengo amigas a las que les gustaría saber el número del cirujano que te hizo la mamoplastia. Te quedaron increíbles. ¿Para cuándo las orejas, ratoncito?

Tus promos favoritas.  10d806dc46382a7758e20487e8599ac63bd4ed81_hq

Dejando de lado todo eso tengo que agradecerte por facilitar mi trabajo. Así es, ratón con tetas, me servirás para darle una lección a Daryl que espero que nunca olvide. Chivo, observa al ratón que tienes al lado. ¡Él es un ejemplo! Viene de una época muchísimo más dura que la actual, eso es indiscutible, incluso muchos los consideran ya un veterano y es sin lugar a dudas uno de los sujetos a los que se le veía más potencial. Gracias a eso, después de dos años, ha ganado infinidad de campeonatos. Siendo más exactos, ha ganado la envidiable cantidad de tres títulos, como el número de imágenes que tiene en internet. Así que escucha atentamente. Él es un ejemplo perfecto de todo lo que no debes ser. De hecho, excelente elección de nombre, Necro, describe de forma increíble el estado de tu carrera. Hoy en día estás tan necesitado de atención que has tenido que recurrir a todos sus novios para formar un grupo de apoyo. No te han estado apoyando muy bien, muchacho, sigues siendo tan irrelevante como siempre. Es eso o el apoyo te lo dan de otra forma. En Survivor Series vas a enfrentar a uno de tus novios ¿no es así? Maravilloso. Los estaré esperando con flores y arroz tras bastidores.

Si no te molesta tengo que llevar a Daryl al médico. Desgraciadamente nuestro campeón Hardcore ha contraído herpes. Y sí, tienes esa cosa pegada a la boca. ¡¿Quién dijo que Daryl no podía destruir a alguien con el micrófono, bebé?! Probablemente te veamos en el hospital, Frodo, no querrás contagiar a todos tus novios. Y por cierto, no sé si Calvín vaya a censurar esto, ya que no es lo mismo censurar al cara de chivo que a su preciado Frodo, al que le ha regalado oportunidad tras oportunidad. En caso de que no me censure, debes chuparla muy bien, felicidades. Y si al final termina haciéndolo, puedes ir con tu Liga del Anillo a que te enseñen cómo se hace. ¡Por Rohan, hijo de puta!

Tus promos favoritas.  B6f3b44587b4d5876fb9f6d37f98948db0910b5b682811308c7244999cc6325d

Tus promos favoritas.  C8dbp71vmaa4bd-_1

Ratón drogadicto... Desacertadas palabras para una jovencita que no me llega a la punta de la nariz y el enfermito que va de hospital en hospital que, por cierto, tiene que ponerse de puntillas para poder plantarme cara.

Mi prengunta ahora es... ¿¿¿QUIÉN ERES TÚ???

(El público exclama el nombre de Becky nuevamente).

Tu novio es patético... ¿pero tú? Te burlas de mi trayectoria cuando tienes vetada la entrada a este pabellón. Ni si quiera eres una wrestler. ¿Una manager de tres al cuarto que en vez de apoyar a su cliente le insulta? ¿Y te diriges a mí echándome mierda pero piropeándome al mismo tiempo? Menudo fracaso de persona.

Solo veo una cara bonita que tiene mucho que callar, si crees que llevas los pantalones de esa patética relación que tenéis entre vosotros estás equivocada... aunque es más que obvio que te de vergüenza reconocer que estás un escalón por debajo de la semejante mierda a la que representas.

Este mundo no es el tuyo princesa, si quieres una vez estemos fuera tú y yo nos tomamos un café y me repites esas joyitas para intentar encandilarme... Quizás incluso pueda ofrecerte un hueco en La Liga... y si te portas bien te enseñaré lo que es ser un hombre de verdad.

(El español le lanza un beso a Daryl quien, al parecer, se ha molestado bastante con el último comentario).

Tus promos favoritas.  Fb572ea342ae71b76e3ea6beba363784327b3ca6_hq

Por cierto... Si me quieres ridiculizar te recomiendo que dejes de decir gilipolleces como el "Club del Anillo" y el resto de paridas que has soltado antes.

Quizá la que debería tener un par de huevos en la boca para estar tranquila un rato eres tú.

(Un abucheo atronador inunda el estadio. Parece que ese comentario no ha caído para nada bien en las gradas).

¿Quieres saber cómo se amedranta al oponente en las grandes ligas?

Tus promos favoritas.  Report-WWEs-Neville-walked-out-of-Raw-future-with-company-up-in-the-air

VAMOS A ELLO.

(Todas las luces se funden. Un negro opaco abarca la arena... y de pronto suena un violín que rompe la pausa.)

¡¡¡¡¡ES ZEO!!!!! ¡¡¡¡PARECE QUE VIENEN REFUERZOS DE LA LIGA DE LOS VILLANOS!!!!

Zeo se prepara para entrar en el cuadrilátero, antes de dirigirse dónde se encuentra el resto de sus rivales realiza de nuevo su maravillosos movimientos, El Rey del estilo Fuerte se encuentra deslumbrante.

Tus promos favoritas.  59822a10

Tras esto, coge un micrófono se inclina a su compañero Necro por respeto a su campeonato intercontinental, luego mira fijamente a Becky Lynch y Daryl.

Tus promos favoritas.  Nakamu10

Zeo Borras: Lady Lynch, me encanta su nueva actitud….Es tan de inocente….Es…ver a una pobre niña que intenta jugar con los adultos. Cada vez que te miro…Si…Lo veo…Veo…veo que eres repugnante… tanto que ni siquiera el maravilloso General Manager Corbin te quiere en nuestro espacio.

(El público comienza a estar desconcertado…)

Pero lo más patético, es ver como solo sabes mentir, engañar….Es muy fácil hablar…. Si tienes la lengua así en todo, veo porque Daryl está contigo, pelirroja.

(Zeo Borras giña el ojo a Becky Lynch)

Te hago lady Lynch una propuesta….Si tu tan amado Daryl…No es capaz de vencer a sus mayores miedos, a sus mayores agobios, a sus pesadillas… A mí….Serás toda mía. Y créeme te enseñaré bien como se juega en esta liga…¡ZEHAHAHAHAHAHAHA! (Zeo Borras se acerca a Becky Lynch y comienza a jugar con su pelo)

El público abuchea las palabras del japonés….

Y…Ahora que lo pienso… ¿En qué momento este barbudo acomplejado me ha ganado? Que yo recuerde… Nunca he tenido el placer de romper su preciosa cara, ver como se desmorona y pierde el conocimiento, sentir como se desvanece su presencia…. (se acerca a Daryl y le mira con ojos de loco) Daryl….. Todo lo que tienes te lo quitaré, todos tus seres queridos les golpearé y te haré sentir la persona más desgraciada del mundo, tal y como se lo hice a Daniel Gabriel, ¡Zehahahaha!

(Los aficionados comienzan a corear ¡Yes, yes, eys! Daryl se encuentra impasible ante lo que dice Zeo. )

Hace un rato…pedí que quería luchar por el titulo tag team, desde luego es un campeonato que deseo y que sin lugar será mío, sin embargo…Tu cinturón Daryl…Me llena mucho más… Y…Me indigna como un debilucho tiene el título que representa la agresividad de esta compañía llena de escoria como Becky Lynch.

Después de Summerslam… Te dije Daryl… Que iría a por ti…. Que mi primera víctima….Era Daniel Gabriel….¿Viste como está Daniel Gabriel? ¿viste lo que le hice en el Gran Royal Rumble y en el Super Show Down? Le destruí, le volví minúsculo….Y después de todo estos meses….se puede decir que cumplí mi objetivo…Cumplí mi palabra…Y créeme que muy pronto cumpliré con mi palabra de ir a por ti, Daryl, y considérate afortunado, si como mínimo tienes una estancia de 9 meses en el hospital.

(Fuertes abucheos a Zeo Borras.)

Os recomiendo...A ambos que penséis....Que si os enfrentais a la Liga....Solo os encontrareis con vuestro Patíbulo... No juguéis con fuego..no se os vaya a quemar algo.... (se ríe Zeo como un loco)

Tus promos favoritas.  9147E00EEA0D2ABADD7EB64C699CB434F57E4F24

(Becky observa fijamente la entrada hacia la rampa, como si estuviese esperando a alguien. Entonces voltea a ver a Zeo y se muestra sorprendia)

Tus promos favoritas.  Tumblr_od3y26CvBM1u1ljrzo2_540

Oh, ese era tu gran refuerzo. Pensé que era el repartidor de sushi. ¡Hola, Zeo! ¿Ya terminaste de matar a los niños del Make A Wish? Tengo que decir que es la mejor rivalidad que has tenido. Aunque tu feudo con Daniel ha sido mágico. De verdad. Tan mágico que tiene la capacidad de volvernos compatriotas. Sí, lo sé. Es difícil mantenerse despierto con Zeo sobre el ring soltando esas risitas mariconas. Seguro a tú escuchas muchas de esas en la cama ¿verdad, Frodo? Zeo, sé que quieres una oportunidad por el campeonato Hardcore, después de todo es el único título al que puedes aspirar, pero ni para ese te alcanza. Sí, venciste a Daniel, después de que él te derrotó primero. De hecho, debería ser él quien viniese aquí a pedir una oportunidad. Pues mira cómo terminaron ambos. Sí, él es un perdedor que seguramente debe estar jugando con su palo de kendo, el problema es que tú estás todavía peor, pues tú juegas con el palo de Necro.

Sam, si esto es lo que tú entiendes por amedrentar, vaya que entiendo tu lamentable carrera por aquí. Creí que traerías a la artillería pesada, pero en su lugar trajiste a un kamikaze que se terminó estrellando en tu culo. Ni siquiera sabe leer, por el amor de Dios. Zeo, sé que le dislexia no te permitió prestar atención a las clases de historia, pero cuando los samuráis fracasaban se enterraban sables en el abdomen, no el pito de Necro por detrás. ¡Abre los ojos! Disculpa, olvidé que no puedes. ¿Podrían de una vez traer a Mafia? Ese sí es un verdadero villano. Rompió el corazón de Zelina, una pobre mujer que todo lo que hizo fue apoyarlo, y sospechosamente lo hizo al mismo tiempo que se unió a ustedes. Son celosos ¿eh? Pero bueno. Necro, gracias por la oferta, pero no me interesa. Ya tengo novio y si me uno a ustedes temo mucho que vaya a acabar con mi relación. Sí, no soportaría que ustedes me lo roben. Pero les recomiendo a Zaidelle. Un chico de clóset con ese bigotito debe ser un manjar para ustedes ¿no? Y sí, me temo que no soy un luchador y soy manager de este mugroso, pero mírame, y mira a la gente. Siendo mujer y siendo la manager del cara de chivo, me han bastado un par de semanas para ser más importante que tú durante dos años mamando el miembro que más te convenga. Ayer fue el Shillelagh de AJ Diablo, hoy la barita de Baron Corbin. Pero este último sorpresivamente es parte de tu orgía mágica. A este le metiste el dedo en el anillo ¿verdad, pillo? Hablando de Corbin, su barriga flácida es de verdad atractiva. Tan solo imaginármela hace que me de calor.

(Becky Lynch se quita la camiseta de encima y deja ver una playera azul de SmackDown. El público estalla en ovaciones)

¿Vas a censurar esto, Calvín? Te reto. Córtale el segmento a ratoncito favorito. ¿Qué es más fuerte, tu odio por las mujeres, o tu amor por Gollum? Vaya, las luces de las cámaras siguen encendidas. Esa boca con herpes sabe hacer muy bien su trabajo ¿eh? Déjame decirte algo, puedo ser mujer y puedo ser una manager, pero rétame de nuevo y este ring se va a convertir en el campo de batalla, y amigo, te aseguro que vas a salir perdiendo. Si tú me golpeas yo sanaré, pero en el momento en el que mis nudillos llegue a tu hocico y mi pie pase a través de tu trasero, te golpearé tan fuerte que tu carrera habrá terminado, porque habrás perdido tus dos mayores herramientas de trabajo, perra.

Necro y Zeo parecen molestos. Parece que Zeo pretende encarar a Becky, pero Necro lo detiene con el brazo negando con la cabeza. Necro le dice algunas palabras al oído a Zeo. Parece que el español está calmando a su compañero. Zeo asiente, Necro observa una vez más a Becky, sonríe y se da la vuelta, listo para marcharse.

¡BRUTAL! ¡NO PUEDE SER! ¡NECRO HA PROPINADO UN TREMENDO PUÑETAZO A BECKY LYNCH! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN UNOS ENSORDECEDORES ABUCHEOS! ¡DARYL INTENTA AYUDAR A BECKY! ¡PERO KINSHASA! ¡KINSHASA DE ZEO A DARYL! ¡LA GENTE NO PUEDE CREER LO QUE ESTÁ VIENDO!

Tus promos favoritas.  Tumblr_inline_onjcdsqhf81r8knqm_500

Necro observa a Becky derribada en el ring y luego al público que está abucheando como nunca antes. ¡Necro le está ordenando a Zeo que vaya a la esquina! ¡Necro le ordena a Zeo que destruya a Becky con el Kinshasa! Obviamente no lo hará. No puede ser capaz. Zeo niega con la cabeza. ¡Parece que se va a negar!

Tus promos favoritas.  Naka_gif

¡Pero sonríe con ironía y va hacia la esquina! Becky comienza a ponerse de pie. ¡Está sangrando! ¡Becky sangra abundantemente de la nariz! ¡Zeo va a conectar el Kinshasa! ¡CORRE Y……………..! ¡DARYL SE INTERPONE! ¡DARYL RECIBE EL KINSHASA!

Becky cae a ringside. El ring ha quedado teñido de rojo producto del sangrado que ha sufrido. ¡La atención de los dos miembros de la Liga de los Villanos se centra en el Hardcore Champion! Necro lo observa y comienza a tundirlo a base de rodillazos a la nuca. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. ¡Necro no para! Le da la indicación a Zeo para que tome distancia y así lo hace. ¡Zeo prepara el tercer Kinshasa para Daryl! Necro lo sostiene… ¡Y Kinshasa! Ahora Necro se dirige hacia la tercera cuerda. Zeo mueve a Daryl y lo pone a modo para Necro. ¡Necro extiende los brazos! ¡Red Arrow! ¡Red Arrow para Daryl! ¡Pero ahora Zeo baja del ring y está tomando una silla! ¡Alguien tiene que parar esto! ¡Necro pide otra! ¡Zeo sube dos sillas! Zeo toma una y Necro la otra. Están esperando a que Daryl se reincorpore. Necro y Zeo le gritan a Daryl que se levante. Daryl lucha por ponerse de pie pero apenas puede hacerlo, se tambalea y vuelve a caer a la lona en repetidas ocasiones. ¡Pero Daryl sigue intentándolo y se pone de pie! ¡Necro conecta con la silla en la espalda a Daryl! Daryl se retuerce de dolor. ¡Ahora Zeo hace lo mismo! ¡Entre los dos están moliendo a golpes a Daryl! Necro mueve el cuerpo de Daryl hasta el esquinero y coloca la cabeza de Daryl junto al tubo metálico. Necro baja con la silla y parece que quiere hacer correr más sangre. ¡Necro va a impactar a Daryl con la silla! ¡Y LO HIZO!

Tus promos favoritas.  Tumblr_n2n8kq3RT71rdw9rjo1_400

¡Vienen los asistentes médicos! ¡Pero Necro les grita que si se acercan los hará pedazos! ¡Necro y Zeo todavía no han terminado su espantosa obra! Necro y Zeo posan sus miradas sobre Daryl una vez más. Zeo va por Daryl y lo levanta bruscamente dela cabellera. Como si se tratase de un trapo lo avienta al centro del ring. Necro procede a levantarlo de la misma forma y le muestra al público las condiciones en las que se encuentra el campeón Hardcore.

¡Pero Becky está intentando ponerse de pie una vez más y está ingresando al ring lentamente! Necro la observa sonriendo al igual que Zeo. Necro le indica a su compañero que continúe con Daryl. ¡Parece que Necro se hará cargo de Becky! ¡El español toma de la cabellera a Becky! ¡El público estalla en abucheos!

FUCK YOU! FUCK YOU! FUCK YOU!

Necro sonríe. ¡PERO BECKY GOLPEA A NECRO EN LA ENTREPIERNA! ¡BECKY TIENE UNA MANOPLA! ¡BECKY HA CONECTADO A NECRO CON LA MANOPLA! ¡NECRO SE DUELE! ¡BECKY TOMA LA SILLA Y ZEO OBSERVA LA ESCENA ASUSTADO! Zeo le está pidiendo calma a Becky. ¡BECKY PROPINA UN SILLETAZO A ZEO EN LA CABEZA! ¡Y CONTINÚA CON LOS SILLETAZOS! ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO! Becky ve a Daryl, pero parece que se piensa por algunos segundos si seguir atacando a Necro. Becky va por Daryl y a rastras lo lleva hasta la orilla del ring y lo empuja con la pierna para que caiga en ringside. ¡Los médicos proceden a atender a Daryl! Ponen una camilla plástica debajo de él al mismo tiempo que le colocan un collarín. Pero Becky toma la silla de nuevo. Zeo se está reincorporado y Becky se plantea atacarlo de nuevo. ¡Zeo se está volteando! ¡Patada a las bolas! ¡Becky ha impactado la totalidad del empeine en las zonas blandas de Zeo Borras! Necro se está poniendo de pie tomándose las zonas inferiores. ¡Necro está mirando de forma retadora a Becky! ¡Pero Becky le propina un silletazo en la cabeza a este! ¡Aparece Baron Corbin furioso desde la rampa en compañía de varios miembros de seguridad! Becky observa a Baron y le sonríe. ¡OTRO SILLETAZO PARA NECRO!

Becky baja inmediatamente del ring y escapa hacia el público mientras Baron sube a ver a sus trabajadores. ¡Zeo está sangrando tanto como Becky! Zeo tiene una lucha clasificatoria en unos minutos y esto podría perjudicarle muchísimo. Por otra parte Necro también está que no lo calienta ni el sol. Golpea la lona todavía resentido por el golpe en las pelotas. Baron Corbin le grita furioso a Becky.

¡Pero ella le dice que RAW es su show! Baron Corbin exige que le den el micrófono y le grita a Becky Lynch que está despedida y vetada de por vida de RAW. El público corea el nombre de Becky mientras que Zeo empieza a reaccionar y Necro respira agitado debido a la ira.

Zeo se pone de pie mientras Baron Corbin exige que vayan por toallas para limpiarle el rostro cubierto de sangre. Zeo observa furioso a Becky. ¡Zeo está señalando a Daryl! ¡Zeo está dejando patente su amenaza! ¡Daryl pagará lo que Becky ha hecho esta noche! Baron Corbin continúa furioso. Se nota en su mirada la molestia y en su forma de respirar lo alterado que se encuentra. A Daryl ya se lo han llevado en ambulancia pero Becky parece estar muy contenta con la situación.

Tus promos favoritas.  Tumblr_n2wkjqseFi1qcluu2o1_500

¡La gente está coreando el tema de Becky! ¡Corbin les grita que se callen!

‘¡Censúrame esta!’ le grita Becky a Baron. ¡El General Manager de RAW exige que corten el segmento! ¡Está preguntando dónde está el editor y continúa gritando que va a censurar todo el segmento!

Baron Corbin le indica a Necro que se vaya del ring y le indica al médico que limpie bien a Zeo. Necro está furioso, no permite que ningún médico lo atienda e incluso empuja a los guardias de seguridad que intentan escoltarlo. Esto definitivamente no se va a quedar así. El médico ya ha terminado de limpiar a Zeo, y el japonés le agradece dándole la mano y conectándolo con el Kinshasa. Baron Corbin exige que cambien inmediatamente la lona ordenando a los comentaristas que no se atrevan a hablar más de lo que pasó. Grita que manden a comerciales mientras la gente de producción intenta arreglar el desastre provocado. El segmento cierra con Necro al final de la rampa, completamente furioso.

Tus promos favoritas.  Source
El Proveedor
El Proveedor

México

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 10:16

LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL! LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL!

Tus promos favoritas.  200w

Sé que el asunto con el oso es importante, créanme. Pero de eso hablaremos después, porque hoy tenemos asuntos más serios que tratar. Dentro de una semana enfrentaré a Asesino por el Hardcore Championship. Sé que será una lucha tremenda, sé que será probablemente el reto más grande de mi vida, pero, no puedo enfrentarlo hasta que saque todo lo que tengo dentro de mi pecho. Como todos ustedes saben, hace dos demanas yo dije que respetaba a Asesino. Al verdadero Asesino. No a la mala imitación en la que se ha convertido. Pero eso ha cambiado. Recientemente me enteré de algo que simplemente no puedo ignorar. Algo que cambió mi perspectiva de este "hombre" por completo. Sé que esto será tan difícil de asimilar para ustedes como lo fue para mí, pero... tienen derecho a saberlo. Lo que escucharán a continuación cambiará para siempre el rumbo de WWE. Hagan que ellas entre, por favor.

(Aparecen un par de respetables mujeres consumidas por el miedo y el nerviosismo. Caminan tímidamente hacia el ring intentando evitar cualquier contacto visual con la audiencia. Daryl las observa triste)

Tus promos favoritas.  Tumblr_ndeibe5PVJ1s0teago2_400

Amigos, les presento a Stacy y Kimberly. Les pido el mayor de los respetos, ya que estas dos valientes mujeres han venido aquí a revelar algo tan aborrecible y espantoso... que simplemente el recordarlo me dan ganas de vomitar. Espero que esto sirva de lección para todos nosotros, espero que hoy las cosas empiecen a cambiar, porque si hoy, después de escuchar las historias de Stacy y Kimberly no tomamos consciencia, no sé que será de nosotros en un futuro próximo. Ustedes dos son heroínas, ustedes dos son sobrevivientes y no deben avergonzarse ni un solo segundo por lo que sucedió. El único culpable aquí es Asesino. Pero les prometo que él pagará por lo que hizo. Se los aseguro. Se estarán preguntando ustedes qué fue lo que hizo Asesino. Me gustaría que ellas lo dijeran, pero ya me han dicho que simplemente no pueden hacerlo. Las palabras no salen de sus bocas y lo entiendo por completo. Así que, muy a mi pesar, yo se los diré...

Tus promos favoritas.  Atq8p1

Hace un año Asesino llevó a estas dos damas a un campo de mini golf. El motivo era simple. Él dijo que era el mejor con el palo y las pelotas, y ellas eran profesionales en ese deporte, por lo que su honor deportivo les dictó que tenían que enseñarle a Asesino quién era el mejor. Estas dos respetables damas han estado en el mundo del mini golf durante veinte años. Y saben, yo las entiendo. Cuando el honor deportivo te llama y tienes que demostrar que eres el mejor, no vas a permitir que cualquier imbécil te diga que es mejor que tú en el deporte al que te has dedicado en cuerpo y alma. En el caso de Stacy y Kimberly, ellas no podían permitir que Asesino les dijera que era el mejor con el palo y la pelota. Hasta ese momento, todo había quedado en un simple insulto deportivo. Pero entonces vino lo peor. Cuando el juego empezó, Asesino tomó la delantera. Cuando Stacy y Kimberly pensaban que un hoyo era suyo, que bastaba con un toque para ganar. Llegaba Asesino y las derrotaba. El argentino tomaba cada hoyo que Stacy y Kimberly trabajaban con tanto esfuerzo y lo hacía suyo. Sin ninguna clase de consideración. De forma cruel y despiadada. Stacy y Kimberly no podían soportarlo. El dolor de ser derrotadas era inmenso. Pero ellas lo resistieron. Cada derrota, cada hoyo que perdían... lo soportaron todo como las grandes profesionales que eran.

Tus promos favoritas.  TbOi9j9.0

Pero entonces vino lo peor. En el último hoyo, ese que se encontraba en la parte trasera del campo de mini golf, Asesino las venció con un solo toque, rápido, fuerte y preciso. Stacy y Kimberly no pudieron soportarlo. Él había sido desconsiderado con ellas. Las había humillado sin importarle sus sentimientos. Ellas se sentían molestas, pero terminaron el juego porque, como ya lo había dicho, son profesionales. Y saben, incluso después de todo eso, podrían haberlo perdonado, podrían haberlo olvidado todo y seguir teniendo partidos de mini golf en el futuro. Pero lo que hizo al final no tuvo nombre. Ni siquiera mi enfrentamiento contra el oso fue tan brutal. Después de los horribles actos de Asesino en el partido... ¡SE FUE SIN PAGAR EL PARTIDO DE MINIGOLF! ¡ASESINO LAS DEJÓ CUANDO SE DISTRAJERON Y SE FUE SIN PAGAR LA CUENTA DEL PARTIDO DE MNIGOLF QUE ÉL HABÍA PROMETIDO PAGAR!!!!!! ¡NO PAGÓ LA CUENTA DEL MINIGOLF!

Tus promos favoritas.  Tumblr_inline_onjz0mGxUH1qjs6bn_500

Tus promos favoritas.  Tumblr_n3ns86R2Ri1sknuhto4_400

La verdad es que no tenía nada personal contra ti. Te lo había dicho, te respetaba. Pero esto no se puede quedar así, no después de lo que hoy escuchamos todos. No hay nada en este mundo con lo que me pueda identificar más que con el honor deportivo. Y tú faltaste a ese honor con estas dos profesionales del minigolf. Te prometo que en Super Show-Down pagarás. Y te exijo que des tu palabra. No importa la estipulación, no importa el infierno al que quieras entrar. Cuando te derrote y te quite el Hardcore Championship, usarás tu cheque y pagarás el partido de minigolf del que estas dos mujeres tuvieron que hacerse cargo. Es lo mínimo que puedes hacer por ellas después de la atrocidad de la que fueron victimas. Pero eso será la semana que viene. En este momento quiero que vengas aquí y les ofrezcas disculpas. Sé un hombre y ten un poco del valor que dices tener sobre el ring.

Tus promos favoritas.  2mvkiu

(Aparece una misteriosa mujer con un semblante serio. En su Titantron se lee la leyenda 'Becky Lynch'. La chica continúa su paso hacia el ring de forma pragmática)

(Daryl se muestra confundido ante la presencia de la pelirroja)

Tus promos favoritas.  2mvnro

Daryl Báthory: ¿Crees que es gracioso presentarte vestido de mujer, Asesino?

(La chica sonríe frustrada y niega con la cabeza)

Becky Lynch: Daryl, no soy Asesino.

Daryl Báthory: ¿Eres otra jugadora de mini golf a la que Asesino estafó? -La gente ríe-

Becky Lynch: Daryl, no soy Asesino, ni soy una jugadora de mini golf. Ahora, baja a las putas del ring porque tenemos que hablar.

Daryl Báthory: ¿Qué? ¿Qué putas? ¿De qué me estás hablando? ¿Quién eres?

Becky Lynch: Kashmir me advirtió que eras un imbécil retrasado. Pero o se quedó corto o fue extensivamente cortes contigo. Ahora, como tú no piensas bajar a las putas, yo lo haré por ti...

Tus promos favoritas.  2mvpgp Tus promos favoritas.  2mvplu

(Becky Lynch mata a las dos putas, y les avienta el dinero del taxi)

Becky Lynch: Ahora me vas a escuchar, frijolero. Yo estoy aquí para hacerte grande ¿me entiendes? No me hagas la tarea más difícil de lo que ya es. Asesino no va a aparecer. Baron Corbin ya te había dicho que hoy se iría a hacer la prueba del VIH, pero seguramente estabas muy entretenido viendo vídeos de la marca B ¿no es así? -Becky respira y e intenta tranquilizarse-

Daryl Báthory: ¿Quién eres tú?

Becky Lynch: Se suponía que hablaríamos en backstage de forma tranquila acerca de lo que Kashmir quiere para ti, pero en lugar de eso me he visto obligada a parar tu lamentable espectáculo. Yo soy Becky Lynch, y he venido a convertirte en el campeón que Kashmir quiere que seas. No este chango barbón que eres en este momento, aunque si me lo preguntas, el muchacho tiene esperanzas irreales contigo, pero bueno. Público de RAW, lamento profundamente el bochornoso acto que han visto por parte de este niño. Lamentablemente ha visto demasiado SmackDown y eso lo ha convertido en... esto. Pero, pasando a asuntos que de verdad importan... como todos sabemos Kashmir será el siguiente WWE Champion, por lo que no tendrá tanto tiempo para instruir a su pupilo. Y ahí es donde entro yo. Como ya lo dije, mi nombre es Becky Lynch, vengo directamente desde irlanda y he sido luchadora desde que tengo uso de razón. He luchado contra la pobreza, he luchado contra la falta de oportunidades y he luchado en cada empresa femenina que existe en el mundo. Luché durante mucho tiempo junto a mi buena amiga Paige en Shimmer y Stardom, y hoy he firmado un contrato como mánager del piojoso que ven a mi lado. ¿Es lo que me hubiese gustado? No. Pero así es el mundo, así es el negocio. Aunque si me lo preguntan a mí, yo podría aportar mucho más que algunos personajes aquí, cuyo único merito para estar en WWE es tener un pene entre sus piernas. Y con todas las jeringas que he visto regadas por el backstage... créanme, no son 'grandes' meritos.

En cuanto a ti
-Becky se dirige a Daryl- ¿Quieres vencer a Asesino haciendo esto? Adelante, él es un don nadie condecorado. Puedes ganarle, puedes tener suerte y sacarle una victoria al anciano. Pero ¿quieres llegar a vencer a Elementrix? ¿Quieres algún día enfrentar y derrotar a Masked Soldier? No podrás. No así. Estás aquí, en este momento, en el ahora. Y estás desperdiciando una oportunidad que cuando se te escurra de las manos vas a lamentar no haber aprovechado como debías. La gente olvida, sobre todo a las personas como tú. Lo que estás haciendo es un pecado, porque fuiste lo suficientemente afortunado como para ser contratado por la mejor empresa de wrestling, tuviste la suerte de hacer reír a las personas con tus desgracias y de alguna forma ganarte cierta aceptación. Y destruyes tu propio regalo cada vez que haces algo como esto. ¿Ves aquellas putas muertas ahí abajo? Ese serás tú en unos años cuando dejes de ser un bufón efectivo. Candres era como tú y en estos momentos está en fase terminal por SIDA y desagarro anal. Y ni Kashmir ni yo queremos eso para ti. No queremos que mueras por SIDA ni que se te desagarre el ano. ¿Tú lo quieres? No ¿verdad? Pero eso es lo que te va a pasar, SIDA y desgarre anal.

Tus promos favoritas.  6Stf

Hay momentos en tu carrera donde llega el segundo exacto donde tienes que decidir qué serás por el resto de tu vida. Este es ese momento. Puedes ser este Daryl Báthory. Este divertido y simpático bufón que va al Make A Wish a luchar con osos. O puedes ser el futuro de esta empresa, un hombre con un legado imborrable, pero necesitas decidirte en este momento. Kashmir fue blando, tan blando como su flácido cuerpo, pero así es Kashmir. Yo no. Para convertirte en el mejor te voy a exigir lo mejor. ¿Estás dispuesto? No me importa, la decisión ya está tomada.

Tus promos favoritas.  2mvt0n

¿Tienes potencial? Tal vez, un poco. Una fracción de poco. Y necesito que lo poco o lo menos que tengas lo enfoques por completo en todo lo que te diga que hagas. No más excusas. Se acabó el tiempo de jugar.

Daryl Báthory: Entiendo.

(El público estalla ovacionando a Becky)

Becky Lynch: Tápate las partes con vitiligo porque dan asco.
El Proveedor
El Proveedor

México

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 10:20

(Daryl Báthory no aparece)

(El público estalla en ovaciones. Becky Lynch aparece y rápidamente hace su camino hasta el ring)

Becky Lynch: Sorpresa, regresé. El poder de Baron Calvín es tal que pudo mantenerme lejos de RAW por la sorprendente cantidad de cero noches. Y lo lamento por él. Debe ser difícil descubrir que hasta para realizar su trabajo es un impotente. Baron, no tengo resentimientos contigo, nada de lo que haces es realmente tu culpa. Eres solo un pobre diablo tratando de asumir un lugar que por mérito propio jamás podrías alcanzar. Eres un gerente espantoso y has hecho este show casi tan espantoso como tu abdomen. Para tu buena suerte, hay algo que se llama ventas. Las ventas son las que sostienen esta empresa, y las ventas te han escupido la realidad en la cara. No puedes despedirme, no puedes censurarme. Soy más relevante que tú y toda tu orgía de villanos juntos, y eso es porque la gente busca en mí los pantalones que en ustedes no pueden encontrar. Por más que trates de ser el alfa, siempre serás el beta. Podías ocultarlo antes, pero el beta siempre pierde su disfraz cuando un alfa se para frente a él, y mi querido amigo, por si no te has dado cuenta… aquí yo soy el alfa y te he hecho mi perra.  

Antes de Survivor Series, Baron Corbin tuvo que aparecer en WWE.com para informar que yo sería el alguacil de RAW. Sus jefes, los que de verdad mandan aquí, le ordenaron traer de vuelta al hombre. Y eso era porque Calvín lo único que tiene de barón es su nombre. ¿Pero saben qué hice? Me presenté en Survivor Series, pero no para proteger RAW, no para proteger al Calvín. Vine específicamente por dos motivos. Número uno, cumplir la tarea de estar al lado de mi cliente para honrar la promesa que le hice a mi buen amigo Kashmir. Número dos, exigirle unas disculpas a mi gran amiga Paige, por no agradecerme el haberle prestado mi silla para que destrozara la espalda de Baron Calvín. Sí, muchachos, era mi silla. Y digo era, porque después de apestar a toda la Liga de los Villanos, ya no podía poner mi trasero en ella.

Pero, en Survivor Series las cosas no salieron tan bien. Lamentablemente el cara de chivo fue a dar uno de los espectáculos más lamentables de la historia de esta compañía. El tipo de bigote marica le dio una paliza tan espantosa que la cabra no está dispuesta a salir del corral en estos momentos. Es por eso que estoy aquí. Para honrar mi compromiso con Kashmir voy a hacer que Daryl Báthory salga de su cueva y tenga las pelotas de enfrentar su fracaso. Daryl, si no sales en este momento, les contaré a todos que le tienes miedo a los rayos. Daryl, si no sales en este momento les contaré a todos que todavía te orinas en la cama. Daryl, si no sales en este momento les contaré a todos que tienes piojos en la barba. Daryl, si no sales en este momento le contaré a todos cómo contrajiste el herpes…

Daryl Báthory: estoy aquí ¿de acuerdo? Sé que eres adicta a hablar y sé que te encanta llamar la atención de la gente. Pero déjame fuera de tus juegos. En Survivor Series pasé uno de los peores momentos de mi carrera y estoy en todo mi derecho de no sentirme de la mejor manera. Te pido que respetes eso y me permitas hablar a mí. Como todos vieron, no fui con la mejor estrategia a defender mi marca. Zaidelle fue un mejor hombre que yo en todos los aspectos y ganó de manera contundente. Y aunque me duela admitirlo, me rendí. Tal vez si después de todos los golpes, si después de todo el dolor hubiese perdido de cualquier otra forma lo habría aceptado de una mejor manera. Pero, cuando mi pie estaba dentro del Achilles Lock temí lo peor y me rendí más que por el dolor, por el miedo. Tuve miedo de lastimarme gravemente, tuve miedo de volver al hospital y escuchar de nuevo todas esas voces que me repiten que no tengo lo necesario. Porque tal vez tienen razón. Tal vez es cierto, quizás soy demasiado frágil y mi lugar es este. Tal vez Baron Corbin tenga razón, tal vez Izzy tenga razón. Hoy más que nunca estoy lleno de dudas y necesito encontrar las respuestas por mí mismo pero… ya no sé…

Becky Lynch: Daryl, Daryl. Escucha, lo entiendo sí. Perdiste de una manera terriblemente humillante y el ser más frágil que un plato de vidrio te ha convertido en un marica. Lo entiendo ¿está bien? Trataré de ser lo más comprensiva que pueda y te diré esto con cada gota de tacto que hay en mí. ¡No seas puto! Si tienes alguna duda, irás corriendo a descubrir la respuesta, si tienes miedo, irás de cabeza a enfrentarlo. Y si después de despejar tus dudas y obtener tus respuestas llegas a la conclusión de que no tienes lo necesario para estar aquí, harás que las cosas cambien. No voy a permitir que tú te conviertas en mi primer fracaso, porque aunque tú sepas lidiar muy bien con las derrotas, yo no sé hacerlo y no pienso aprender ahora. Si te atreves a rendirte una vez más, te voy a patear el culo.

Daryl Báthory: Sé que eso es lo más amable que saldrá de tu boca hacia a mí, y te agradezco que te importe, pero esta batalla es mía y solo mía. No tiene nada que ver contigo. Quiero anunciarle a todos que oficialmente renuncia a mi…

Becky Lynch: ¡ESPERA! Sí, fui muy brusca. Solo déjame decirte algo y entonces toma la decisión que te plazca. Voy a decirte algo que tú ya sabes. El mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

Daryl Báthory: ¿Eso no es de Rocky? No pienso cambiar de opinión, Becky. Lo siento.

Becky Lynch: Ya me tienes harta, pedazo de marica sensible. No puedo creer que tenga que hacer esto.

(Becky se encara con Daryl retadoramente. Este se niega, completamente deprimido. Daryl baja del ring y saluda a algunos fans mientras se dispone a irse. Becky apunta hacia la entrada.)

(¡ES EL OSO! ¡BECKY LYNCH HA LLAMADO AL OSO! ¡EL PÚBLICO ESTALLA DE EMOCIÓN! Daryl, totalmente incrédulo, observa  al oso que viene en bicicleta desde la rampa)

(Daryl está furioso. Becky no puede contener la sonrisa)

(Daryl sube al ring, pero el oso completamente asustado se regresa por la rampa y desaparece)

Daryl Báthory: ¿A DÓNDE FUE ESE HIJO DE PUTA?

Becky Lynch: Te lo diré si prometes no renunciar al campeonato, dejar atrás esta faceta emo marica y ganar el Dusty Tag Team Classic.

Daryl Báthory: ¡No hay tiempo para eso! ¡Hay un jodido oso en el estadio! ¡Tienen que sacar a todos de aquí! ¡Solo yo puedo vencerlo!

Becky Lynch: Entonces tampoco hay tiempo para que te diga a dónde fue.

Daryl Báthory: ¡No voy a renunciar al campeonato, ya no voy a ser un emo marica, y voy a ganar el Dusty Tag Team Classic! ¡Pero dime dónde está el puto oso!
Taker LOD
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker LOD

Colombia
Cantidad de envíos : 1221
Reputación en Backstage : 7

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Lord of Darkness
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 20:00

No tengo ni la menor idea de como copiar y pegar una promo con todo y las imágenes para que aparezcan tal y como las colocas en este post, hay muchas que valen la pena.
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo

España
Cantidad de envíos : 3068
Reputación en Backstage : -13

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 20:28

La de krdozo de ECW de esta semana. El resto es relleno.
El Proveedor
El Proveedor

México

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 23:00

Taker LOD escribió:
No tengo ni la menor idea de como copiar y pegar una promo con todo y las imágenes para que aparezcan tal y como las colocas en este post, hay muchas que valen la pena.

Les das quote y les quitas los códigos de quote.
El Proveedor
El Proveedor

México

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeLun 14 Sep 2020 - 23:05

Tus promos favoritas.  Elisha-Krauss-Mayor-Gleen-Jacobs-400x284

Entrevistadora: Bueno estamos aquí con uno de los que va a tener una destacada participación en Wrestlemania, nos referimos a CM Monster, ¿Qué tal?

CM Monster: Todo lo mejor

Entrevistadora: ¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

CM Monster: Bueno, tengo que decir que esta debe ser una de las rivalidades más divertidas de la historia de la empresa. Y en lo personal de mi carrera. De mi rival tengo que decir que es para mí la persona más infravalorada del tiempo reciente, y que ya debería encabezar eventos importantes. Practicamente es como yo, aquí. Así que será un choque entre dos tipos que buscan terminar de colocar su nombre aquí, al menos como luchadores. Debo decir que es de los pocos que siento que podrían conmigo, así que será de pronostico reservado.

Entrevistadora: Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

CM Monster: Debo decir que hay una lucha en particular que está teniendo todos los focos con justa razón, por encima de los títulos mundiales, y es el Victor vs Hunter. Muchos salen y hablan en los shows y listo, esa es toda su rivalidad. Pero estos dos se han tirado y han creado historias hasta por Instagram y distintos medios, su trabajo ha sido bastante grande. Creo que son los dos tipos más creativos, y han hecho un digno trabajo en este Wrestlemania.

Entrevistadora: ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

CM Monster: Honestamente creo que todas las luchas están niveladas, y todos están a la par. No quiero sonar como que busco evitar la pregunta, pero creo que sea cual sea el resultado, no me serían sorpresas.

Entrevistadora: ¿A quien te gustaria enfrentarte en WrestleMania XIV?

CM Monster: No se me ocurre algún nombre en específico, pero quiero llegar con un título mundial para el siguiente Wrestlemania, así que no perseguiré nombres, si no títulos.

Entrevistadora: ¿Qué opinas del nivel de este WrestleMania?

CM Monster: ¿Honestamente? Decepcionante. Es Wrestlemania y de verdad me resulta decepcionante el poco compromiso que he visto de cierto sector del roster. Por alguna u otra razón no terminaron de construirse historias, y ha sido por el roster y no por la empresa. De verdad no lo sentí como camino para un evento importante, debido a muchos factores, y la irresponsabilidad y pereza es una.

Entrevistadora:  ¿Cuales son tus planes para después de WrestleMania?

CM Monster: Voy por el oro máximo, sin importar el portador, ese es el objetivo en tanto termine de partirme la madre con Black Smoke.

Entrevistadora: En lugar de un comentario final, te quisiera preguntar... ¿Qué opinas del incidente de Montreal?

CM Monster: Si no contesté eso ni cuando me lo preguntaron, ¿acaso crees que voy a hablar de eso ahora?

Entrevistadora: De hecho si lo contestaste, pero...

CM Monster: Me largo

Monster ya se está disponiendo a ir ¿PERO QUE ESTÁ PASANDO???
ALGUIEN EN EL ESTACIONAMIENTO ACABA DE ATACAR A MONSTER, Monster se defiende, las cámaras enfocan y es Smoke!!! Quien parece que se le olvidó que esta sección es fuera de personaje y creyó que sería buena idea darle continuidad a su historia aquí, Monster está sacado de onda y pues tiene que defenderse, llegan unos luchadores y guardias a tratar de detener todo...
Tus promos favoritas.  Images?q=tbn%3AANd9GcQaUK-cH1nmd7-jvu_jRq6oXf4KOieKZQPaVzuu1kX_UKw3HF0p&usqp=CAU
Increíble lo que acabamos de ver.
El Proveedor
El Proveedor

México

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 0:33

Como muchos sabrán fui censurado en Raw esta semana, sin embargo, vengo a cumplir lo que prometí, he invitado a dos leyendas del deporte Mexicano, para que nos platiquen un poco sobre la rivalidad de Criki y Taker, ¿a quién le van y por qué?

Tus promos favoritas.  Jose-ramon-fernandez-llego-a-los-golpes-con-productor-de-televisa

Joserra: Bueno Óscar es un placer que me invitarás, como Mexicano me siento orgulloso de ver a dos Mexicanos, como lo oyen, DOS MEXICANOS disputándose el campeonato mundial de WWE, es como ver a Cruz Azul vs los Xolos de Tijuana, una rivalidad sacada por el culo pero no importa, pero no puedes seguir entrometiéndote en su historia Oscar, deja de chingar. a Y no se les olvidé ver mi entrevista donde me entrevisto a mi mismo.

Tus promos favoritas.  ?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F17%2F10%2F7e43d95f4f459134c70f9d78d57e%2Fjoseramon-t

Faitelson: Yo tampoco estoy de acuerdo, por supuesto... Ya deja el escritorio Jose Ramón que vas a acabar con el escritorio... Bueno  es una realidad la lucha entre los dos Mexicanos, estamos ante uno de los sucesos mas importantes en la historia de nuetro país.

Oscar: Pero Faitelson tu no eres Mexica...

Faitelson: Déjame hablar. Jose Ramón como te decía, es el momento que hemos estado esperando, particularmente me gusta el olor que desprende el pescador, de baja California, tiene algo, una fuerza y es para mi el favorito.

Jose Ramón: NO, no, no, AJ Taker es el hombre para nosotros, representa todo el pueblo Mexicano, es un hombre distinguido, con poder, caballeroso. Creo que él saldrá como campeón. Faitelson AJ taker le gana a criki.

Oscar: a ver, en primer lugar no creeen que es una rivalidad aburrida? Joserra.

Jose Ramón:Debes de aprender que El Maestro es el mejor. Y qué todo lo que haga o diga está bien, y por eso están teniendo esa tremenda rivalidad llena de respeto donde los dos quieren ganar...

Faitelson: Criki es el mejor me representa a mi como gordo casi obeso, que a tamañas proporciones aún puede luchar en un ring al más alto nivel, todos los gordos del mundo deben estar representados e inspirados por el cuerpo del ex campeón...

Tus promos favoritas.  Chris-jericho

Faitelson: No mames Jose Ramón, no me digas que no te inspira ver esta... persona luchando.

Oscar: David por favor, esto es horario familiar, no es hora de ver ubres caídas de anciana. Bueno yo opino, que tanto como Criki y AJ Taker, se creen mas importantes de lo que realmente son, uno se fue hace 5 años y desde que regresó a buscado rivales cada vez mas sencillos porque es evidente que ya no es el mismo que solía hacer, mientras que el otro solo hasta este año ha sido relevante, y mira que Criki lleva mas de 10 años y solo hasta el 2020 fue relevante, pero todos sabemos por qué ha tenido un empuje... Guiño, Guiño. Aquí está  la explicación.

Jose Ramón, Faitelson, como podrán ver en esta representación gráfica, está la explicación de porque Evil quien maneja la empresa, ha estado utilizando su poder para poner a dos de los seres que más idolatra en la lucha titular de Wrestlemania.

Tus promos favoritas.  My-ima12

Si, la directiva se empeña en sacarme de Wrestlemania, pero no van a poder porque la gente esta conmigo, Evil es un pendejo subnormal que recibirá su merecido en SNME donde dejaré en evidencia que ni siquiera es tier 3 y que todo lo que hace en la empresa es en favor de sus amantes. Para proteger a su picador y a su sueño humedo, no voy a permitir que siga arruinando este Wrestlemania con su bipolaridad y sus problemas morboarrechoafectivos, todos sabemos que es un hombre de casi 30 años que nunca recibió el amor de una madre o los consejos de un padre y por eso trata de desquitarse con la gente de la empresa, pero eso acabará de raíz.

Faitelson: ¿Eso que tiene que ver con Criki y AJ taker?

Jose Ramón: No tienes oportunidad contra el maestro

Oscar: Quiero que se callen la puta boca, o voy a tener que putearmelos.

Jose Ramón: Los Mexicanos son tus padres en la empresa, Criki te derrotó en un WM ¿no te da verguenza?

Faitelsón: Estoy de acuerdo con José Ramón este año has sido vapuleado muchas veces, ¡No has pensado en retirarte...

Oscar se pone de pie y mira a José Ramón

Tus promos favoritas.  Images?q=tbn:ANd9GcRz2ifV-OgrS5VhEPw0VUgKi8E7Gs2wYii3Tw&usqp=CAU

Y lo abofetea... Oscar: ERES ESTUPIDO, ESTUPIDO ESTUPIDO.  Oscar le da una PUNT KICK A JOSE RAMÓN FERNANDEZ

Tus promos favoritas.  Randy-Orton-destruye-a-Ric-Flair

Oscar: Te dije que te callaras la puta boca...

Oscar ve a Faitelson atónito.

Tus promos favoritas.  Maxresdefault

Oscar lo lanza contra las pantallas Led, y le da una golpiza, mientras Faitelson el idolo de la infancia de Criki sangra.

Tus promos favoritas.  N6QxF2

Oscar lo finiquita con una Punt Kick...

Oscar: Sus ídolos de papel están quemados, y nadie me va a sacar de Wrestlemania. Tú eres el siguiente Evil, por cierto los equipos Mexicanos me dan asco.

Tus promos favoritas.  0c3ffda32fe4b6d908068377e0b79756

El Proveedor
El Proveedor

México

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitimeMiér 31 Mar 2021 - 0:37

Antes en la Mañana

Krdozo se encuentra desayunando unos ricos huevitos con machaca bañados en una salsa norteña

Krdozo se encuentra en el area de comedores y esta degustando su desayuno y expresa una gran satisfacción.

Krdozo: que rico esta este desayuno la verdad en donde se encuentra doña Eugenia para felicitarla por tan rico desayuno

Trabajador de comedor 1: no pues no la va poder mirar don krdozo , lo que pasa que doña eugenia se la llevaron a enfermería por que resulta que ......

Krdozo: que paso con doña Eugenia !!!!

Trabajador de comedor 2 : pues valió verga le salió covid y no va poder trabajar en un buen rato

Krdozo: pero como se enfermo a qui todos nos cuidamos tengo que investigar que paso

Hoy en la noche

se encuentra krdozo y Saul goodman en Camerinos y están hablando

KRDEVIL:  Saul trajiste la investigación de lo que le paso a doña Eugenia

Saul : te sorprenderás lo que veras ( le entrega una carpeta ) krdozo se pone muy serio y esta enojado

Krdevil : mira Saul desde ahora en adelante vamos hacer las cosas bien no quiero ver a demon en mis luchas , no quiero que me apoyes haciendo trampas  , en estas ocasiones quiero demostrar que soy un gran luchador y mi mission sera que WWEYR se convierta en  una empresa en donde los valores será  los mas primordial en la empresa , Saul se sorprende

Hola New York!!!!! Tengo una mala noticia a lo mejor ustedes no están enterados pero la cocinera de Smackdown se encuentra hospitalizada - la gente esta silbando  por lo antes dicho- a si es su nombre es EUGENIA y la verdad la quiero mucho , ella es unas de las mejores trabajadoras en el staff de Smackdonw y ahora esta hospitalizada por una enfermedad  que es muy mala , - Krdozo se queda pensativo - lo mas curioso es que nosotros nos hemos estado cuidando al 100 porciento para cuidar a nuestros compañeros de trabajo , pero recordé algo asi  que Saul contrato a un investigador privado ,para encontrar el culpable , lo mas curioso es que la investigación arrojo a un solo hombre y enseguida le pondré la foto

Estamos viendo como todos en WWEYR usamos cubrebocas y el señorón daniel no acata las ordenes de nuestros encargados de la salud

Una señora en primera fila se molesta y se va de la arena

Tranquila señora no se valla - a la señora le vale verga y se va -

Bueno ni modo, entonces Daniel te exijo que te encargues de los gastos medica de doña Eugenia y además quiero......

Es interrumpido por Daniel ...

¡Daniel Fearghal aparece para confrontar a Krdozo! ¡El publico comienza a abuchear enormemente al Campeón Televisivo! Daniel camina de forma apresurada y agresiva hacia el ring con una mirada de pocos amigos. Pide un microfono a producción y acto seguida se planta frente a Krdozo con una actitud intimidante. Krdozo solamente rie ante el estado de animo del mexicano mientras el publico grita:

¡Psicopata del COVID! ¡Psicopata del COVID!

Tus promos favoritas.  Drew%2BMcIntyre%2B-%2BPromo%2B0

Daniel Fearghal: Okay okay, lo entiendo, ¡lo entiendo!. Sé que todos ustedes están molestos por la evidencia que ha mostrado Krdozo hace unos instantes pero, la realidad es que existe una explicación tan sencilla que seguro a más de uno le parecera gracioso.
El coronavirus es una enfermedad que ha atentado a todos nosotros. Eso nos obligó a tomar medidas drasticas para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos de esta enfermedad que hasta el día de hoy sigue sin ser controlado totalmente. Es por eso que solamente reconfirmo lo que ya se venía hablando desde hace semanas. Elimination Chamber se llevará a cabo en el Thunderdome para garantizar el distanciamiento y la protección del Universo de WWE, mientras nosotros seguiremos trabajando para traerles a ustedes el mejor entretenimiento que puedan disfrutar.

(Un sector del publico aplaude mientras otro sector abuchea al Psicopata de Mazatlan)

¡Wow! Tranquilos, no deben abuchear esto. Yo estoy consciente de todo esto, y es por ello que he tomado todas las medidas preventivas de salubridad para asegurar mi salud y la de mi competencia. Uso gel antibacterial antes y despues de aparecer en el escenario, estoy lejos de mi familia, uso cubrebocas a cada lugar que vo...

(El publico nuevamente comienza a abuchear a Daniel al escuchar estas ultimas palabras, interrumpiendolo)

...Okay. Creo que no haré tan largo esto. Krdozo, desde la semana pasada tu unico proposito al venir aquí es intentar exponerme al mundo como un mediocre, un mal ejemplo para los niños, una verguenza como competidor. Intentas quedar siempre como el bueno de la historia a pesar de que yo nunca estuve en tu contra. Pero tal y como sucedió la semana pasada, vengo aquí para revelarles al mundo la realidad de las cosas.
Asi que sí, la cocinera oficial de Smackdown ha dado positivo en Coronavirus, y ha sido enviada a casa, aislada de todos sus seres queridos, obligada a pasar una semana sin tener ningun contacto con absolutamente nadie. Uno pensaría que esto sucedió a raiz de que ha interactuado con todo el roster todas las semanas. Sin embargo, como yo he repetido desde el inicio, yo siempre he tomado las medidas necesarias para garantizar el distanciamiento y el cuidado en contra del COVID-19.

Sin embargo, Krdozo exhibe ante ustedes una supuesta evidencia de mi..."hipocrecía". Y eso es algo que no pienso permitir. Damas y caballeros, temo decirles a todos ustedes que en esa foto, yo cuento con un cubrebocas.

(Krdozo y el publico comienzan a cuestionarse. Se escuchan chiflidos por parte del publico)

Respetable publico, creo que todos ustedes ya deberian saber a que me refiero. El coronavirus ha abierto una nueva forma de negocio en el mundo. Hablo de los famosos cubrebocas que todos ustedes usan ahora mismo. Hay de distintos colores y diseños que han revolucionado el mercado. La situación actual es algo que me ha preocupado desde el inicio, y es por eso que antes de revelarles una enorme noticia, quiero dejar en claro que mis palabras, no las digo por decir. Señoras, señores, les presento:

Tus promos favoritas.  DF-con-cubrebocas

¡El cubrebocas foto-facial!

Tus promos favoritas.  200

Comentarista: ¡El publico y Krdozo no lo pueden creer! ¿que clase de invento es este?

Daniel Fearghal: Pensado para todos aquellos que estan aburridos de ocultar su belleza ante el mundo. Para que jamas volvamos a esconder nuestra identidad bajo una fria y aburrida capa de tela. Diseñado con material UA de alto rendimiento, lista para usarse todo el dia y al hacer deporte, y lavable. Cuenta con capa de poliuretano que permite al portador respirar sin ninguna dificultad, incluye un estuche de transporte lavable y antimicrobiano que protegera tu cubrebocas y te permitira guardarlo donde desees. En colaboración con el Campeón Televisivo de WWE, y como representante de WWE, Daniel Fearghal, me complace anunciarles el lanzamiento de este innovador cubrebocas...de parte de ADIDAS.

Tus promos favoritas.  Cubreboca-personalizado-Adidas

Tus promos favoritas.  200

¡Daniel Fearghal! ¡Daniel Fearghal!

Comentarista: El publico se ha vuelto loco. Gritan el nombre del Campeón Televisivo y alaban por completo este anuncio. Ya oyeron amigos, ¡compren ya!

Tus promos favoritas.  FlDyeg

Daniel Fearghal: Y así como hago este anuncio oficial por parte de Adidas, tengo un anuncio más para ustedes. Y es que MVP  me ha comunicado que debo anunciar ante ustedes, el fin de ECW.

Comentarista: ¿¡QUE!?

(El publico se encuentra consternado luego del momento de alegria)

Daniel Fearghal: Asi es. Lamentablemente WWE ya no pudo seguir manteniendo los costos de producción de una marca que poco a poco fue perdiendo apoyo por parte de la cadena de televisión que transmitia este show y sus eventos especiales. Es por eso que WWE tomó la decisión de cerrar ECW, lo que significa tambien que el Campeonato Televisivo muy pronto será desactivado. Pero es aquí donde, en una noche donde tengo muchos anuncios por dar...¡Krdozo! Ya que nuestro combate en el domo de la muerte en Anarchy Rulz ha sido oficialmente cancelado, debo anunciarte a ti una cosa más. En el proximo show de Friday Night Smackdown, el Campeonato Televisivo de ECW será defendido una ultima vez, para determinar quien será el ultimo Campeón midcard de la marca extrema. Daniel Fearghal, defenderá su titulo ante el Calor Latino, Krdozo, ¡en una Extreme Steel Cage Match!

(El publico ovaciona en jubilo el pacto de esta lucha la proxima semana)

¡Y esperen! ¡Porque El Anunciante tiene aun más! Y es que en Elimination Chamber, como dicta la cartelera revelada hasta el momento, Rattlesnake defenderá el Campeonato de los Estados Unidos en la Cámara de la Eliminación. La tematica de esta lucha es enfrentar a todos los principales exponentes de Smackdown en busca de alzarse con el oro en esta brutal estipulación. Es por eso que hago oficial mi participación en la Cámara de la Eliminación. Y así como sucedió hace un año, en Elimination Chamber, tomaré de vuelta el Campeonato que nunca debí perder, revalidaré mi posición en la compañia, y luego de retener exitosamente mi campeonato televisivo en el siguiente Smackdown, entraré a la Cámara y conservaré mi mote de Campeón, porque un Campeón no puede quedarse sin corona, y en Elimination Chamber...

¡DANIEL FEARGHAL RECONQUISTARÁ AMERICA!

Comentarista: ¡Y Daniel Fearghal lanza un grito de guerra de cara a lo que se aproxima en las siguientes semanas! ¡El publico está rendido ante él ante la mirada de Krdozo que se le ha borrado su sonrisa! ¡Que manera de continuar esta noche! ¡Esto es Friday Night Sm...!

¡YA CALLENSE!

(interrumpe Krdozo)

me acerco a Daniel  , lentamente  le quito el cubre bocas de la mano y se lo paso a GOODMAN

Tus promos favoritas.  C0055a0cf8ef81df4be0a280a588a3da

Mira , mira Psicopa del covid , estas hablando puras mamadas , que tu cubrebocas moderno y toda la puta basura que quieres comentar en esta noche , sintiéndote el puto amo de esta noche y sabes que ??? ...... el puto amo esta enfrente de tu maldita cara de pendejo que tienes , y déjame decirte varias cosas que no comporta contigo , que es  sobre el manejo que le están dando a este sagrado titulo  TV en cual yo gane y defendí hasta el cansancio , no se me hace justo que el campeon TV osea el buen DANiel ,  ande pensando en ganar  o  luchar en una chamber por otro titulo secundario en un PPV y no tenga los cojones de amar ese campeonato así como yo los tengo , se me hace un poco ególatra de tu parte daniel querer  abarcar todos los terrenos , pero a ti solo te importa andar quedando bien con las perras DEL CEO de WWEYR  , mira tu optaste que nuestra lucha fuera la siguiente semana , tenias la oportunidad de tener una lucha en el PPV , pero no la quisiste ya que tus PUTOS AMOS y hablo de WWEYR te lo dijeron y ahí vas como una puta perra a aceptar lo que quieren .

otra cosa de que me molesta de ti es que das como un hecho de que este campeonato se va desactivar ??? , osea que ya te dijeron las putas de CEO que ya también van acabar con este campeonato , ahora que sigue ????? vamos a contar cuentos para dormir a los niños en lugar    de luchar ??? mira
se que tus malditas perras acabaron por terminar ECW , ya que una putita que se la chupa al LUIS EMILIO MAMAHON quiso reabrir NXT y como todas son unos putos pendejos que si alguien se le ocurre algo ahi van todos a besar el culo de ese , solo para estar el la rueda de los mejores amigos de LUIS , y se lo que esta pasando  DANIEL , tu quieres estar en ese grupo que se te reconozca tus logros , que lleguen uno del CEO y que te toque el hombro y te diga ( FINGO LA VOZ DE SEÑOR DE NEGOCIOS ) BUEN DIA DANIEL COMO ESTAS VAMOS A TENER UNA VIDEO COFERENCIA QUIERES IR JOJOJO ? pero a ti nunca te van invitar amigo , hagas lo que hagas nunca serás de ese famoso club y podrás seguir chupando el pito de todos hincándote como un pendejo para que te pisoteen , por que eso eres , eres un pendejo que nunca a defendido un campeonato siempre pierdes en la primera defensa y esta no será la excepción

Tus promos favoritas.  Maxresdefault

Por esa razón en esta noche yo acepto luchar contra ti en la próxima semana , y en eliminación chamber también entrare no había  confirmado mi participación , pero en estos momentos lo hago y por que crees que lo hago ??? cuando gane el TV Y EL USA , desactivare el USA campeón y quedara un titulo de la Famosa ECW como titulo oficial en  WWEYR, además este es un mensaje para toda la gente que te apoya , si este mensaje es para el CEO de WWE , la desactivación de ECW esta muy mal y lo van a pagar uno por uno , se esta hablando de mucha mierda durante la semana  pero el próximo Smackdonw hare mierda asu campeoncito.

Krdozo se baja del ring y se retira

Tus promos favoritas.  Images?q=tbn:ANd9GcQNHUPll87UzM-J46UzaXd9mdO6E9el5QQeYA&usqp=CAU

espera antes que me valla dejame decirte que te robe la cartelera ( se la enseña ) , ( Daniel se baja del ring y va por ella) peroooo

Demon le pasa una manguera a krdozo y KRDOZO baña a DANIEL con una mezcla de GEL antibaterial  , alcohol y SEMEN.

Tus promos favoritas.  Poop-2

COMERCIALES

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tus promos favoritas.    Tus promos favoritas.  Icon_minitime

Tus promos favoritas.
Página 1 de 1.