WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 6:21



Seguimos con la Gira en Europa, estamos a una parada hacia Night of Champions, ya estan confirmados la mayoria de los combates y hoy se cierran varias de las rivalidades, Jmanthys hoy tendre en frente a sus rivales Mafia y Mizanin, Bebo saldra a escena y tratara de encontrar respuestas acerca del que lo busco la semana pasada, Mr Savior y The Great Warrior terminaran hostilidades, esto y mucho mas en un Raw Imperdible
_____________________________________________________



RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia CMPunkEntrance10_crop_exact

Aparece Mizanin pero aparece con un título en la cintura, y se voltea para mostrar que es el título Intercontinental que alguna vez en su vida se llevó de la empresa a la fuerza tras un altercado con la directiva.

El título Intercontinental... Uno de los campeonatos con más prestigio de esta industria, mismo que yo regrese a la vida luego de haber derrotado a un campeón mediocre y cobarde como lo fue TGW en su tiempo, afortunadamente el tiempo cambia a las personas y TGW en algún momento de su carrera entendió todo, pero Jmanthys me temo que ese no es tu caso, la ambición es mala y el hecho de que hayas tomado mi peor momento para haberme quitado mi título sólo me hace pensar una cosa, que tienes miedo a enfrentarte a mi en mi máxima expresión, ¿Qué te hacía pensar que yo no pediría una revancha? ¿Creíste que me quedaría de brazos cruzados esperando a que el tiempo pase? No, Jmanthys Night of Champions tiene tu nombre en una cripta, conocerás a Mizanin en su máxima expresión, conocerás mi poder, y conocerás lo que soy capaz de hacer para que incluso hasta Wrestlemania, yo siga siendo el campeón reinante...
La semana pasada la directiva atacó de nuevo y no cumplió su palabra dándole a Mafia a pesar de haber sido derrotado una oportunidad que repito, no merece, pero que sin embargo estará en el ring como un elemento sin importancia, simplemente como un estorbo más, nunca me he caracterizado por respetar a alguien antes de enfrentarlo, y eso es algo que a mi público le gusta, pero hoy no es lo mismo, alguien que se gana sus oportunidades por relaciones con la directiva no merece respeto por mi parte, no me importa quien lo respete, pero en Night of Champions tampoco importará nada, porque finalmente no importa el número de traseros a patear, los patearé con mucho gusto sólo para al final de la noche levantar en la esquina el título que por derecho me pertenece, y no sólo porque soy el mejor en el mundo, sino porque en SummerSlam derroté a todos y cada uno de mis oponentes realmente dignos, y si quiero volver a hacerlo lo haré con el cinturon en mi hombro y siendo yo el que tenga que defender mi título, así que Jmanthys, preparate para conocerme realmente, preparate para enfrentar al mejor luchador en el mundo...

Suena la musica de la Leyenda Jmanthys.



Jmanthys es abucheado por todo el publico presente.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 725952855

Jmanthys se sube rapidamente al ring y le pasan un microfono.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Belt1

Jmanthys: Vaya! Vaya Mizanin... Pensé que con todos los malditos problemas en backstage que tienes, no te dejarian traer nuevamente tu maldito culo a esta empresa, si de esos problemas que el publico jamas se entera!! ¿Sabian ustedes que tras este maldito ring, Mizanin y yo nos odiamos realmente? ¿Sabian que este hombre tras este ring es un ser nefasto? ¡¿LO SABÍAN?! No verdad... Claro que no lo sabían, Ustedes no saben un carajo de nada! Mizanin te detesto realmente, me das realmente mucho asco, siempre que salgo a un ring y me enfrento ati! Siempre quiero destrozarte y que acabes mal!! Hace una semana atrás solo deseaba retener este maldito titulo, por eso quise poner completamente todo, pero todo a mi favor para que esto llegue a pasar en Night Of Champions!! Y eso pasara!! Yo retendre, y tu eres el motor perfecto para que yo retenga, me generas las malditas ganas de siempre triunfar y presumirte el titulo mundial en tu maldita cara!! Mizanin eres una maldita Mustia, una maldito maricon que gusta de hacerse la victima siempre, y por eso, siempre hare todo lo posible para frenarte, eres como la mujer que dice ser virgen, pero que en realidad conoce agarra mas palos que la madre de mackbotk que barre las calles!! Mizanin tu y yo habiamos llegado a un acuerdo interno, a pesar de la enemistad que tenemos nosotros, un acuerdo que indicaba que eligiriamos las condiciones que nos favorecieran a ambos, osea un acuerdo de igualdad! pero yo traicione ese acuerdo porque aquí jamas hubo desigualdad, la desigualdad solo esta en tu maldito cerebro, pensandolo mejor, creo tener un poco la culpa de que casi te despidieran de la empresa *Jmanthys se rie burlonamente. el publico abuchea a Jmanthys* pero no es mi culpa, ni tu culpa que yo declinara mi palabra a ultimo momento, un tercero se incluyo en esta lucha, y a mi me gusta hacer todo perfecto, si no sale como lo haba previsto, mando siempre todo al caño, y es por eso rompí el trato!! Ahora solo quiero retener este titulo, ese es mi pensamiento a diario y mi pan de cada día, asi que ahora que en esta lucha estan metidos Mafia y tu Mustianin!!! Te aviso a ti y a el, Hare lo que sea, pero lo que sea para retener el titulo mundial!! a si que tu y la maldita bestia sin cerebro de mafia en Night Of Champions CAERAN.

(Jmanthys es interrumpido)

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Cm-punk-mitb-entrance-o

Mizanin: Jmanthys, sólo haz silencio, no estás tratando con perros, mi público sabe que yo no soy un personaje como muchos otros ahí atrás, soy una persona que no respeta hasta encontrar una razón, y está claro que para mi eres una de las peores escorias, no me da miedo hablar de las pláticas que se tocan en las juntas directivas a las que se me han citado, claramente en esta empresa existen muchos problemas, GM incompetentes, directivos que sólo sirven para opinar sobre cuantas Hell in a Cell van a tener en un año y para criticar gente, saludos amigo Iori, otros que sólo hablan de su conveniencia y se quejan cuando ellos están en un problema, saludos Mafia, en fin, existen muchas personas y a mi no me da miedo hablar, si tuviera que hablar del mismo Chairman lo haría, y quizá pronto tenga que hacerlo, existen muchas empresas ahí afuera a las que me puedo ir en caso de ser despedido, pero no estamos aquí para hablar de eso Jmanthys, no quieras desviar la atención por cobardía, eso que tienes en el hombro me pertenece, siempre me ha pertenecido y simplemente estuve esperando para conseguirlo, ahora tú vienes a presumir de haberme ganado semana tras semana cuando estaba en una posición poco favorecedora, y además dentro de tu estupidez ocasionando que a la menor posibilidad cierto individuo se meta a nuestra rivalidad por su influencia dentro de la directiva, sin embargo dejaré todo bastante claro, Jmanthys, Night of Champions es más que sólo un PPV, en Night of Champions recuperaré lo que es mío, y por fin tendré el reinado que esta empresa merece, un reinado de un campeón que se gane el título y no sea un regalo, el mejor campeón en el mundo...

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 29cteub

Jmanthys:MAS DE LO MISMO, SOLO MAS DE LO MISMO!!! Yo no le digo a este publico estupido, aseguro que es estupido!!Mira que tragarse tus palabras... Por Dios publico!! No aprendieron la leccion tras el engaño de la secta de la revolución?? O necesitan que otro idiota mas los venga a engañar con palabrería barata? Saludos Mizanin! Lamento arruinarte un personaje muy del 2011!! Como es el que tratas de vender a estos estúpidos! Ese papel del hombre revolucionario, que esta en contra de la autoridad, que esta en contra de la empresa! que como dije ya esta muy pasado de moda y sobre todo muy usado , este personaje no le puede quedar a un hombre con la mente tan cerrada como tu Mizanin!! No puedes decir que el titulo mundial es tuyo, ni tampoco que es algo que ami me regalaron, de entrada este titulo mundial desde que gane el maletín de money in the bank ES MIO!! Si no mal recuerdo al hombre que derribe para ganar ese maletin en money in the bank fuiste tu mizanin!! *Jmanthys sonrie* Pues lo mismo paso en Summer Slam, tu historia de fracaso se repitió, porque en Summer Slam tambien tu fuiste al hombre que derribe para convertirme en el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION QUE SOY!! Pero no te preocupes Mafia esta igual de cerrado que tu con eso de que el titulo no me corresponde, cree que mi maletin debo ser suyo, Mafia si ves esto, porque dudo que te presentes aqui debido a la poca fee que te tienes de salir como campeon mundial en NOC, te dire algo que por fin aclarara tus dudas, Mafia el maletin jamas yo se lo iba a dar a nadie, asi me ganaran luchas para ser contendientes a el, y no se los iba a dar porque, lo que no ganaste en la lucha de dinero en el banco en money in the bank! No lo ganaste y punto final.* Jmanthys levanta el titulo en todo lo alto y con su dedo señala su nombre en el titulo* Mizanin, pequeña mente cerrada, Mizanin hombre de comportamiento infantil, Lee nuevamente lo que dice el titulo mundial, si exacto la semana pasada decia Jmanthys y esta semana tambien *Jmanthys se rie* J-M-A-N-T-H-Y-S , JMANTHYS!!! Ya por ultimo, publico la cabeza no solo es algo conformado por cabello, tambien esta conformado por cerebro, úsenlo!! Mizanin en NOC te derrumbare ati junto a todo tu ridiculo ego, tal como lo hice en Money in the Bank y en Summer Slam, en NOC veremos 2 peliculas, una se titula el Fracaso de Mizanin Parte 3, Obviamente Mizanin y yo la protagonizamos, y la 2 pelicula se titula Jmanthys el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION Parte 2, aqui en esta pelicula el protagonista soy yo junto a mi titulo mundial!! TE ESPERO EN NOC MUSTIANIN!! Me despido porque no voy a esperar a Mafia, Ni que fuera el campeon mundial!! aunque de seguro no encontró el camino al ring, como todos sabran a mafia no se le da eso de pensar... Como ultima advertencia Mustianin, preparate, porque lo dije hace poco y lo volvere a repetir, hare todo lo que se tenga que hacer para retener mi titulo mundial, hasta dejarlos medios muertos en el ring a ti y a mafia si se requiere, porque tras NOC, solo una persona saldra como campeon y ese sere yo Jmanthys, THE BEST, THE BOS THE LEGEND AND WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!

(Jmanthys tras emitir su grito de guerra, se marcha del ring.)



SUENA LA MUSICA DE MAFIA!!! Jmanthys se pone alerta al igual que Mizanin pero nadie aparece en escena, Mafia esta entre el publico y señala el logo de Night of Champion, mientras Mizanin y Jmanthys desde el ring lo miran fijamente.
_____________________________________________________



La musica de Blackjack suena y eso es sinonimo que aquí viene el autoproclamado Dios de la Lucha.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Images?q=tbn:ANd9GcQFi_IkbUQG90KAs6mvC3f5R5hzYDowQ9gJ7BOkCbSosxBOW_4aaA

Blackjack sube al ring y toma el microfono.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Jbl_display_image

En Night of Champions voy hacer historia. Si bien tengo un compromiso con mi amigo Xtreme Tiger Checo de ayudarnos mientras podamos. En el momento que quedemos cara a cara, yo no voy a medir amistad y lo voy a derrotar como a cada uno de este combate. Smooka, Frank, Devil Iori, y todos los de Smackdown serán derrotados por mi. SOy el Dios de la Lucha, y lo voy a demostrar, como lo he venido demostrando los shows anteriores. No soy un novato cualquiera que lo ponen en las primeras luchas ante el estelar de moda. Yo soy distinto, nací distinto, y siempre será distinto.

No me importa que Smooka sea una leyenda extrema, o que Frank con Devil Iori cuanten con más años de circo que yo, porque la experiencia que ellos tienen, yo lo equilibro con prestancia y categoría. Muchos pueden decir que tienen talento, pero ese talento se pierde si no tienes categoría, y yo tengo más categoría que todos los que van a participar del combate. Nunca en mi vida he participado en un Battle Royal, y mucho menos de uno con  reglas extremas, pero como soy innovador, y me puedo integrar a cualquier tipo de combate, seré el encargado de dar el mayor espectáculo en aquel combate, y cuando gane la lucha, todos ustedes, si todos ustedes que me abuchean todas las semanas, y todos ustedes luchadores de "gran status" que nunca me han saludado en Backstage, van a empezar a saludarme, y no sólo a saludarme, sino que a envidiarme. Envidiarme de lo que en poco tiempo yo voy hacer en esta industria. Porque algunos que se demoran años en conseguir cosas, tendrán que ver como yo en un par de combates lo conseguiré. El Dios de la Lucha solamente tendrá su punta pie inicial en Night of Champions, porque cuando ya me lance en marcha en esta carrera, nadie me podrá parar. El ECW World Title es el comienzo de una leyenda. Una leyenda que nadie será capaz de derribar, ni siquiera el más experimentado como Smooka, ni el más novato como Prince Reus.



(Suena la música de la sensación puertorriqueña, Bebo. El estadio estalla en ovaciones mientras este sale a la escena)

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Aac80bf411jackevans

Well, well, well. Si no es nada más y nada menos que el vaquero del oeste tratando de ser un personaje importante dentro de esta empresa. Primero que nada ¡¿Cómo están todos los franceses en esta noche?! (Se escucha ovaciones) Debo decir que amo su ciudad y siempre me ha encantado estar aquí. Esta gira a Europa me ha servido, asi que mis mas sinceras gracias a todo el staff de WWE y a los gerentes que hacen que esto sea posible. ¿Blackjack es verdad? Permíteme presentarme. Mi nombre es Bebo y soy mejor conocido como "The Puerto Rican Sensation". Soy el luchador más versatil que hay dentro de esta empresa y alguien que siempre sorprende cuando este dentro de estas 12 cuerdas. Cierto es que vengo de una mala racha desde SummerSlam ya que salí sin el Campeonato Intercontinental en mis manos pero eso no me detendrá de poder seguir mi camino hacia Night of Champions. Ahora, la semana pasada ocurrió un evento bastante raro que me costó mi victoria contra The Icon One y Latino Heat. Claramente, esta empresa tiene algo contra mi y las triple amenazas pero me alegra que las cosas esten rumbo a un cambio positivo, empezando por despedir al idiota que causó la distracción (Bebo sonríe)

Ahora, Blackjack...ya que nos conocemos mutuamente, déjame darte unas lecciones de como son las cosas por aquí. Verás, andas en buena porque tu y Checo han demostrado ser fuertes juntos. La semana pasada demostraron poderío ante tres luchadores en lucha de desventaja pero te pregunto ¿estás seguro que a la hora de la verdad, podrán co existir tu y él juntos? Es una buena pregunta. Pero déjame hacerla aun mejor...¿crees que en Night of Champions trabajarán juntos? Dejaste claro que cuando estén cara a cara tu lo derrotaras pero ¿qué te hace pensar que el no te eliminará desde un principio? You see, en esta industria he aprendido que un amigo es un peso en el bolsillo. Y creo que si observas la historia de la empresa, muchos compañeros se han traicionado entre si y no han podido co existir porque siempre hay una ambición que rompe esa unión. Y eso, Blackjack, es el arma de doble filo. Porque ahora pueden ser compañeros pero en Night of Champions solo será uno el que salga con la victoria (Hace una pausa) También mencionas sobre como pretendes derrotar y pasar por encima a leyendas que ni siquieras sabes de lo que son capaces en el cuadrilátero. Rookie mistake, Blackjack. Siempre es bueno tener confianza en uno mismo, pero cuando te tiras a la guerra sin armadura...saldrás muerto más rápido que ligero. Pero, de eso no hay que preocuparse. Porque a lo mejor preguntarás "¿Y tú que rayos hablas si ni siquiera estás en el combate?" Pues es ahí donde estas equivocado...porque este servidor si estará en esa batalla real, y en Night of Champions solo uno saldrá con el oro. Admito que no estaba en mis planes, pero nunca rechazo una buena oportunidad. Y Bebo será el nuevo Campeón de la ECW. ¡YOU KNOW THIS MAAAAN!




La música que augura el final a comenzado! El autodenominado salvador, el nuevo mesías, el icono esta aquí.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Sting-300x350

Yo soy muy diferente a los bufones que han salido antes de mi al ring, yo no vengo con la intención de entretenerlos y mucho menos mentirles. Yo vengo pregonando la palabra de la verdad, vengo anunciando el futuro mas cercano, estoy aquí para advertirles que mi ascenso a comenzado, que no falta mucho para que un verdadero monarca renazca, para que se purgue es este chiquero, la cuenta regresiva a comenzado, los falsos profetas están apunto de caer, las mentiras han terminado, la dictadura en que esta empresa esta sumergida muy pronto vera su inevitable fin en su rostro.

Yo no vengo a tratar de sumergir a nadie en las sombras, a tratar de venderles una idea ni mucho menos lavar el cerebro, solo digo lo que va a pasar tal y como esta escrito, y como todo un GUERRERO lo vengo hacer sin ayuda, vengo a cortar cabezas una por una, afilando mi hacha, silbando una canción hasta ver nuevamente a ABIGAIL, regresarle el beso de buenas noches y por fin, quitar esas garras que están al rededor de sus ojos y recordarle que ya es muy tarde.. Su momento termino, sus bufones se han largado y solo quedan algunos monos cilindreros esperando ordenes, ordenes que jamas van a llegar. Las ideas se terminaron, los hijos pródigos se fueron, La Resistance llego, gobernó y termino.

Puedo sentir mi ECW World Title muy cercas, casi puedo oler esa gran mancha de vergüenza que hay a su al rededor. Ustedes se creen dignos de cargar con tal responsabilidad? Nadie conoce sus nombres, ni siquiera son rivales de temer o personas que puedan dar una sorpresa, solo son unos peones mas en este gran juego de ajedrez, son piezas sin valor, carne lanzada a leones como yo que solo sirven para alimentar y sesear por unos instantes esa hambre, su sangre solo sirve para que esta sed de venganza, de justicia se retrase un poco. A ustedes les han vendido una idea falsa, los han maquillado frente al mundo tan bien que ustedes mismos creen en la mentira en la cual se han convertido. Ustedes no están preparados para la batalla que se esta por librar, no han visto a las sombras frente a frente, no han estado en carnicerías, no han ni librado una batalla contra oponentes de su talla y quieren montar con el jinete negro. Eso que ustedes sienten no es valor, es simplemente terror ocultándose bajo una mascara, esa voz que les susurra al oído no los llevara las lejos, simplemente los dejara al inicio del camino.

Smooka, nosotros ya no tenemos nada mas que hablar, simplemente nuestras guerras del pasado nos han presentado, nos han hecho conocerlos y ahora, una vez mas hace que crucen nuestros caminos, probablemente eres una de las pocas personas que ponga en peligro mi cruzada, solo recuerda que el destino se retrasa pero siempre se cumple.



Ahora el que sale es Checo que encara a los presentes en el ring.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 32-1

Vaya parece que para algunos el ser "leyenda" ya les a afectado el cerebro tanto que se ponen hablar de tonterías sin sentido alguno, como enfermos con esquizofrenia, ¿ven? esto es exactamente lo que suele suceder cuando se crece a cierto personal de la industria solo saben hablar, hablar, hablar, se creen los todo-poderosos pero a final de cuentas son basura y desecho de la empresa, tipos que basan todos sus logros gracias a que alguna vez fueron amigos de antiguos "dueños" de esta empresa, gente lame-botas con pocos argumentos como para venir a pararse aquí enfrente del mundo, por mi parte yo puedo decir que soy diferente ya que yo sin ningún tipo de beneficio ni alguna amistad con antiguos directivos de ese tiempo me puede coronar como Grand Slam y eso me ha hecho parte del HOF? para nada, los miembros de ese grupo, son gente que todo se lo han regalado que no han tenido que pasar ni la mitad del sudor que su dios Xtreme Tiger Checo, tuvo que pasar para lograr todo lo que logro, ¿y que si solo te diriges a Smooka? eso es el principal error de la gente como esa, el fijarse solamente entre ellos, el creer que su presencia en un ring es un llamado a los dioses, yo hoy lanzo una advertencia a todos incluido al chico de "Puerto Rico" no importa cuantas veces por culpa de gente envidiosa sin ninguna base me ven en la lona por que al final de cuentas yo siempre termino cumpliendo con lo que deseo, no importa cuantas veces lo tenga que intentar yo siempre como el rey que soy lo que persevero lo alcanzo y en Night Of Champions, no sera la excepción, ese sera el día en que yo me corone como el flamante campeón de la ECW, y no me importa si tengo que pasar hasta por mi compañero para lograr mi cometido, Blackjack quiero que tengas esto bien presente, tienes un gran futuro y me haz demostrado que eres una persona que tiene toda la base del triunfo en sus manos, tu todo lo puedes lograr sin necesidad de tanto ruido, y espero que tengas una buena noche en Night Of Champions pero como ya dije en cuanto tenga la oportunidad de ganar si tengo que eliminarte lo haré, y piénsalo? conmigo como monarca las cosas no podrán ser malas para ti si sabes lo que te conviene, quédate en esta poderosa alianza ya que como lo e dicho y lo e repetido tienes el talento para poder lograr lo que te propongas, pero Night Of Champions no sera tu NOCHE!, tómalo como la noche en que iniciara una nueva era para ti y para esta industria que a tenido que soportar tipos sin fundamentos durante años, así que ya lo sabes y todos los demás también, YO MR. GRAND SLAM, EL REY DEL UNIVERSO XTREEEME TIGER CHECO saldrá con el titulo a su cintura.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 19980108_sting1

Checo fracasado, no necesito pensar demasiado para decirte que desde tu comienzo fuiste mi perra y sigues siendo mi perra, sigues siendo el mismo perdedor que conozco desde SD, el mismo perdedor que porto el WHC con vergüenza, tu eres simplemente eres alguien que no a logrado nada importante en tu carrera, no has hecho algo que deje marca en WWE, no eres nadie, Mr Gran Slam, si es que eso es verdad, tu jamas seras un HOF, jamas tendrás un cinturón mundial en tus manos, morirás mendigando un poco de misericordia pero te aseguro que no la obtendrás, solo eres alguien mas del montón que logro tener momentos de suerte y que jamas logro aprovechar, así que si tienes un poco de cerebro por favor lárgate de mi ring (apunta con su bate), ya estoy cansado de lidiar contigo, ya estoy cansado de humillarte, yo he tocado el cielo, me he superado, he encontrado la verdad, simplemente no quiero ver tu horrible cara una vez mas, tu simple nombre me repugna, se lo dije a Frank, Kaiser, Jomo y con dificultad también se cumplió ante Asesino, tu no representas ningún problema para mi, así que ten dignidad antes de que te vayas sin ella.

(Antes de seguir aparece el GM William Regal en el titantron y parece dira algo)

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 60203432?size=512x288

William Regal: Muy bien me parece muy bien el hecho de que todos los participes de la lucha esten ansioso por ganar la lucha, esto sin duda sera un gran plato para dar inicio a una nueva era en ECW, pero todas esas ancias de luchas de luchas se las tendran que guardar parcialmente hasta Night of Champions y lo digo parcialmente porque esta noche en Raw tendremos un par de combates en primera Bebo se enfrenatara a otro participe de NOC que me pidio una lucha mas en Raw y ese el NXT Champion Mario XI, despues Blackjack se enfrentara a otro participante de la lucha por el ECW Championship y ese es The Icon One, y finalmente Iori tambien tendra accion esta noche y sera frente a otra leyenda que antes menciono y ese es Smooka, asi que muchachos hagan un buen trabajo y los espero en Night of Champions.


Los participes de la lucha por el ECW Championship se miran unos a otros en lo que se avecina bien para Night of Champions.



RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia DanielBryanRAW12.08.13_crop_north

Ante un buen recibimiento hace su entrada el NXT Champion que viene a lo que quizas sea una ultima lucha en Raw al hacerse el NXT Championship un titulo exclusivo de Smackdown, este mira a Bebo y ambos estan listos.

Comienzan las acciones, Bebo se le va encima a Mario y anbos comienzan a intercambiar metralla, Mario lanza a Bebo al esquinero corre hacia el pero este pasa de el se impulsa con las cuerdas y se lanza contra Mario en una gran plancha cruzada, Mario se duele, Bebo comienza a pisotearlo, lo levanta y comienza a arremeterlo al esquinero a base de patadas, comienza a patearle ahí pero Mario rápidamente le da la vuelta y ahora el es quien arremete a Bebo a base de patadas contra el esquinero, Mario comienza con todo y lanza a Bebo frenéticamente contra el otro esquinero, Mario corre e impacta a Bebo con tremendo par de Dropkicks contra el esquinero, Bebo se duele y Mario le toma y Suplex!! Bebo se duele y se va al esquinero....

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 10735%20-%20Raw%20Seth_Rollins%20daniel_bryan%20dropkick%20german_suplex%20gif%20referee%20suplex%20wwe

Le repite la dosis, se hace el conteo 1………………………………………. 2…………………………………… y NO!! Aun es muy pronto!! Mario va con todo y sigue con patadas hacia Bebo directo a las piernas y se nota que son dolorosas, Bebo termina de rodillas por el castigo y ahora Mario se las da directo en el pecho mientras grita YES!!! YES!!! YES!!! Termina con el castigo, Bebo en problemas se levanta con dificultad y busca refugio en el esquinero pero es una mala idea, Mario toma impulso y se lanza en Missil Dropkick, Bebo reacciona y se quita justo a tiempo, se esta levantando y Bebo le da en la cabeza con una enzuigiri, Mario cae recargado en las cuerdas, Bebo se acerca a el, le pone la rodilla en la cabeza de Mario, usa la cuerda y lo esta ahorcando de forma ilegal el referee tiene que intervenir y comienza con el conteo 1……..2……..3…. lo suelta pero el descanso de Mario dura poco, Bebo vuelve hacerlo y ahora el referee lo separa, Mario se esta levantando, se toma de la gargante le esta costando respirar, Bebo no le da tregua y lo manda al esquinero contrario y ahora el corre a las cuerdas, Mario golpea el esquinero y rebota hacia el centro del ring, Bebo regresa de las cuerdas y quiere tomarlo para un bull dog pero Mario lo evita y Bebo pasa de largo, se voltea y recibe tremendo Roundhouse kick, tremendo casi le arranca la cabeza a Bebo que cae y se cae a ringside, se esta tratando de levantar aunque le cuesta trabajo usa las barreras de contensio para ayudarse y lo consigue esta de pie, Mario se lanza en tope suicida entre las cuerdas, Bebo lo esquiva y lo redirige directo a la barrera, tremendo impacto para Mario, Bebo levanta a Mario, lo carga y lo azota un par de veces contra la barrera y ahora contra el filo del ring, el sufrimiento en la cara Mario es evidente y ahora Bebo lo regresa al ring de mala manera, se sube detrás de el, Mario se esta levantando, Bebo lo sujeta y le aplica un exploder suplex que deja a Mario adolorido, Bebo en total control de la lucha cubre a Mario 1…………………………….. 2………………….…. Y NO!!! Mario se libera, Bebo corre a las cuerdas, salta y viene con un Monsault, Mario mete las piernas y castiga a Bebo que se queda sin aire, Mario toma a Bebo de frente y le aplica un suplex estomago contra estomago con puente olímpico incluido 1…………2….. Bebo logra soltarse, Mario lo toma de un brazo y comienza a buscar el YES Lock pero Bebo se rehusa, impide el enganche, lo toma y back Suplex para Mario, Bebo va por las piernas de Mario y ahora intenta un Inverted Leg Lock, Mario trata de impedirlo pero Bebo forcejea con fuerza y lo consigue atrapa a Mario con esa llave, Mario grita de dolor y busca la forma de soltarse, Mario trata de encontrar las cuerdas pero esta muy lejos para eso y ahora intenta soltarse a como de lugar, usa toda su fuerza abdominal y empieza a soltarse poco a poco del castigo, Bebo se esfuerza para no permitirlo pero Mario lo consigue y se suelta, Bebo es derribado con fuerza y es hacia las cuerdas, cae a ringside bruscamente, Bebo se va levantando dolido se voltea y Mario le cae encima con un rodillazo directo a la cabeza, Bebo esta viendo estrellas, Mario lo levanta sin perder tiempo y lo regresa al ring, se sube al ring, escala el esquinero, Bebo se pone de pie y recibe un missil dropkick, le llegan ataques por todos lados ya no sabe donde esta, Mario se acerca a el y le aplica un YES Lock sin pensarlo 2 veces, YES LOCK!! Pero NO!! Bebo le gira lo movida y lo atrapa en un Roll-up a la desesperada, 11……………………………. 2……………………. Y NO!! Mario se libera, Bebo se duele, Mario le toma del brazo y lo lanza al esquinero, Bebo no quiere seguir siendo dominado y gira a Mario, Mario va al esquinero pero lo usa para impulsarse, Bebo lo ve y se frena y lo recibe con una Enzuigiri, Mario la recibe de lleno y queda mareado, Bebo va hacia el, gira y.....

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Jack-evans-cartwheelkick-o

CARTWHEEL KICK!!! CARTWHEEL KICK!!! Bebo recibe a Mario con tremenda patada a medio giro, Mario cae desplomado!!! Bebo le cubre 1………………………………………………. 2……………………………………. 3………………..!!!! TREMENDA LUCHA!! El ganador es Bebo, Bebo se afianza una gran victoria para su historial frente al NXT Champion, Mario se levanta muy dolido, este se acerca y le ofrece la mano a Bebo, Bebo se la da en señal de buena competencia, Mario se dice que ganara los Tag Team Champions de nueva cuenta y regresara a Raw y con la toma de los 2 luchadores, pasamos a lo siguiente.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia CM-Punk-vs-Daniel-Bryan

_____________________________________________________

Todo transcurre normalmente en el Show de Raw desde Francia cuando...

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia TInqPE2

¡He got the whole world, in his hands!

¡He Got the whole world in his hands!


(Todo está en oscuras y de repente una siniestra voz hablando francés se escucha retumbar en la arena ante el asombro de los presentes.)

¿¿??: La fin du monde tel que nous le connaissons est arrivé, ce soir, de vous tous assister au couronnement et le début du règne d'un nouveau roi, un nouveau roi à Raw ce soir tout le monde je vais être reconnue comme la nouvelle star star cette société ; Aujourd'hui sera une nouvelle suprême Mesdames et Messieurs roi, et le Haut Roi ...

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Sheeplamb_by_frogsplash45-d6du1yb

¿¿??: Je serai.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Harper2_zpsa1f24cbf

(De inmediato aparece en la pantalla titánica el rostro de Boom's Terror en la pantalla con su máscara de cordero y algunas personas se asustan.)

BT: ¿Me esperaban? Jajajajaja gracias por hacerme el recibimiento que me gusta gente, un recibimiento CON MIEDO, con esa palabra que me provoca placer y me hace sentir muchísimo más poderoso que todos mis rivales, los cuáles ésta misma noche, ante sus globos oculares estarán rendidos a mis pies.

Como todos ustedes ya saben, ésta noche no será cualquiera en mi luchística carrera, hoy será el día de rifarse el físico por una sola cosa; la gloria, el oro, el campeonato. Quizá no sea el que todos acá ansíen ganar algún día, pero con mi logro de hoy comenzaré con la era de Boom's Terror en WAW. No conozco bien a mis rivales ni me interesa, pero quiero que ellos 2 sepan que si saben lo que les conviene, que mejor ni se presenten a luchar contra mi fiel y real persona, porque lo que les haga en éste show y ante todo éste público francés será algo que marcará por siempre sus miserables e inservibles vidas.

Y lo mismo va para las personas de ECW, pues por si no lo sabía nadie, el señor William Regal escogió a éste, su servidor, para también participar en ése Extreme ECW Championship y luego de que culmine mi participación de ésta noche, lucharé para ser bicampeón y así comprobaré, probaré a aquellos ineptos bastardos que no me echaron los perros que sor mejor que todos, porque si hay una cosa que todos aquí deben hacer no es ni enfrentarse ni tratar de vencerme a mí, no, para nada, lo único que se debe hacer en el caso de querer estar aún con vida es...¡¡SEGUIR A LOS BUITRES!!

Y eso...ellos ya lo...saben.


RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia TInqPE2

(Ahora se ve caminando hacia el ring a Terror ante las miradas atónitas de los fanáticos de Raw, llega al ring y se queda firmemente de pie a esperar a sus rivales de ésta velada.)

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Wyatt-Famili-entrance-WWE

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Erick-Rowan-Photo



RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 1256397920_8755_full

El primero de los aspirantes y ahora confirmado a la Batalla por el ECW Championship es Diro Bourne que tras el fin de su alianza con Sting viene con todo en busca de su primer titulo en WWE.



RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Wwe_christian2_300x300

Y el siguiente en hacer aparicion es Edgybunion que no ha tenido el mejor de los pasos en WWE, pero hoy buscara redimirse y ganar su primer titulo en WWE.

Comienza la lucha y los tres luchadores comienzan a rodear el cuadrilátero. Se ve como Edgy mira a Boom's Terror pero cambia su dirección hacia DyroBourne y comienza a atacarlo con golpes en el rostro seguido de un punta pie al estómago. Edgy ahora le da bofetetada a Dyro y corre hacia las cuerdas pero Dyro le da un lazo vaquero derribando a Edy. En ese momento Terror toma por la espalda a Dyro y le aplica una Suplex Alemán. ¡Tremendo impacto con la lona! Boom's Terror se ríe malévolamente y toma a Dyro del pelo y lo tira contra un esquinero para luego comenzar a patearlo sadísticamente hasta que lo toma del brazo y lo tira hacia la otra esquina y se va detrás de el pero Dyro astutamente utiliza el esquinero a su favor y se impulsa hacia arriba pasando por encima de Terror y quedando detrás de este y ahí mismo da un brinco y aplica Frankesteiner. Boom's Terror cae a la lona y Dyro ahora toma la iniciativa y corre hacia las cuerdas para patear a Boom's pero ¡toma! ¡Edgy detiene en pleno camino a Dyro con tremendo lazo vaquero que hizo que Dyro diera una vuelta en el aire! EdgyBunion cubre 1..........2.........Pero Dyro Bourne se descubre. Ahora Edgy aplica un candado al cuello a Dyro pero en eso Boom's Terror toma del cuello a EdgyBunion, lo alza y ¡Chokeslam! Tremenda movida. Terror cubre 1...........2.........Pero Edgy logró subir el hombro a tiempo. Boom's Terror ahora toma a Edgy y lo tira hacia afuera pero Edgy se logró mantener en el apron del cuadrilátero y Boom se voltea hacia Dyro, momento que aprovecha Edy para subirse a la tercera cuerda y cuando Boom's Terror se voltea ¡Flying Body Splash! ¡Edgy mostrando sus habilidades! Ahora Edgy va por Dyro quien se está poniendo de pie y le da patada en el estómago seguido de una tremenda DDT.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Tl0Q5

Edgy cubre 1.........2........Pero Boom's Terror logró interrumpir la cuenta al último momento. Edgy se molesta por lo sucedido y comienza apatear a Boom's Terror para luego esperar a que este se ponga de pie, Terror se va reincorporando y Edgy corre hacia las cuerdas y tira lazo vaquero pero ¡Spinning Side Slam! ¡El público se nota eufórico por la clase de lucha que están trayendo estos tres! Terror ahora cubre 1..............2...........3 pero ¡No! Edgy se niega a morir y se nota la cara de frustración de Boom's Terror. El calvo ahora toma a Dyro por la cabeza pero el pequeño comienza a darle patadas en las rodillas al grandulón para que lo suelte y este lo hace, Dyro ahora corre hacia las cuerdas pero ¡Spinning Side Slam también para Dyro! Boom's Terror cubre 1..........2.........Pero Edgy logró interrumpir la cuenta ¡¿De dónde sacó las fuerzas?! Boom's Terror se nota muy molesto y va por Edgy pero astutamente Edgybunion le hizo una trampa en los pies haciendo que Boom's se cayera de frente a la lona. Derribó al grandulón y ahora Edgy aprovecha el momento y se tira Baseball Slide hacia Boom's Terror enviandolo hacia las afueras. Edgybunion está viendo su oportunidad y está esperando a que Dyro se ponga de pie, lo toma por los brazos y al parecer aplicará su famoso Killswitch...pero Dyro no lo permite y lo empuja, Edgy se voltea y Dyro corre hacia el pero Edgy lo esquiva y corre hacia las otras cuerdas, Dyro hace lo mismo y ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡EDGYBUNION LE HA PEGADO SPEAR A DYROBOURNE! ESO SERA TODO!! Edgybunion solo tiene que cubrirlo ¿¡Pero qué?! ¡BOOM'S TERROR SACO DEL CUADRILATERO A EDGY, LO LANZA CONTRA LA BARRERA Y CUBRE A DYRO! 1................................ 2..................................3! Y ESTO SE HA TERMINADO!! ¡BOOM'S TERROR ES EL GANADOR DEL COMBATE! BOOMS TERROR ES EL NUEVO MILLION DOLARS CHAMPION!!! Bomms lanza un griot ensordecedor mientras recibie su titulo en Ringside Edgybunion no puede creerselo, le han robado la gloria, Booms se ha anotado una gran victoria y llego como un Campeon mas a la Noche de los Campeones, Boom celebra contra un Edgybunion que no se ve nada contento y con esa imagen de Booms festejando vamos a lo siguiente.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia IMhrjuo
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 6:22



Tercera Lucha

Icon logro una gran victoria la semana pasada, demostrando que es uno los favoritos a ganar en Nigth of Champion y hoy se enfrenta a uno de los novatos mas prometedores de esta ultima etapa en WWE, su nombre es Blackjack y este querrá demostrar que su poco tiempo en la empresa no es excusa para que el no sea considerado de los favoritos.

Singles Match

The Icon One vs Blackjack

(El primero en entrar es el Inmortal The Icon.)



(Icon se le queda mirando a todo el publico y avanza por la rampa.)

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 324715hulk%20hogan

(Ahora suena la musica de entrada de Blackjack)



(Blackjack mira a su rival y posteriormente camina hacia el ring.)

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 8zqyht

- Inicia la lucha -

Icon y Jack hacen la tipica toma de refere, jack rompe la toma de referee rapidamente con un punta pie en el estomago, icon cae de rodillas al ring, jack  le da tremenda patada al rostro a icon, icon cae a la lona, jack inicia rapidamente a darle codazos, jack ahora toma a icon y lo arroja al  esquinero, jack corre hacia el esquinero y tremenda envestida para icon, jack toma del brazo a icon y lo arroja hacia el otro esquinero, jack corre hacia el y lo enviste nuevamente, a icon se le salio el aire de la envestida y se tambalea y avanza lentamente hacia el centro del ring de manera involuntaria, jack rapidamente corre hacia las cuerdas, se impulsa y Clothesline From Hell!!! NO!! Icon se agacha y queda a espaldas de jack, icon toma a jack por la espalda y le aplica tremendo backplex, icon ahora lo toma y le da un rodillazo al estomago, ahora lo toma y  spinning neckbreaker!! Icon cubre a Jack 1...2! Solo a 2 llego el conteo, icon toma de una pierna a jack, Single legcrab!!! Jack rapidamente  se arrastra hacia las cuerdas y las logra tocar, icon lo suelta, jack se pone de pie con ayuda de las cuerdas, icon corre hacia el y Clothesline!! Jack cae hacia fuera del ring, icon baja tras el  y comienza a darle golpes, jack queda arrinconado en un postel, icon corre hacia el y Axr Bomber!! NO!! Jack se agacho, icon se da duro con el postel, rapidamente jack lo toma y lo arroja al ring, jack se mete al ring, jack cubre a icon rapidamente 1...2...2.77777! NO! Icon se recupera a tiempo, jack  espera a que se ponga de pie icon, icon se esta poniendo de pie, jack corre hacia las cuerdas y Clothesline From Hell!! NO!! BIG BOOT!!!

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia AUyOWbw

Icon casi le saca la cabeza de su lugar a jack tras tremenda bota en la cara, jack cae desplomado a la lona, icon cubre a jack 1...2...2.9999! NO!! Jack se quita el conteo de encima, icon toma rapidamente a jack, lo levanta  y Scoop Slam! NO!! Jack se baja a espaldas de el, lo toma por la nuca y neckbreaker!  Jack comienza a darle una serie de codazos, jack rapidamente levanta a icon y Fallaway Slam!! Jack se baja a cubrirlo, pero no! jack lo vuelve a tomar y Fallaway Slam nuevamente, jack quiere hacer otro fallaway slam a icon,  jack toma a icon y Fallaway slam!! NO!! icon opone resistencia  y comienza a darle puñetazos al rostro a jack, luego lo toma por el brazo lo arroja  hacia las cuerdas, jack rebota y icon lo recibe con Axe Bomber, NO!! Jack pasa por debajo del brazo de icon, icon voltea hacia donde esta el, jack le da un fuerte punta pie al estomago, luego lo toma y BLACK JACK POWERBOMB!!! BLACK JACK POWERBOMB!!! 

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Johnbradshawlayfieldpowrf6

TREMENDA MOVIDA, ESO SERA TODO!!! Blackjack le va a cubrir pero OH!! Icon le gira la movida y Roll-up 1.................................. 2................................... 3.....................!!!! Blackjack se libera pero ha sido demasiado tarde, el ganador de la lucha es Icon!!! Blackjack no se lo puede creer, Icon se ha enrachado con 2 victorias y celebra pero NO!! Blackjack lo golpea por detras, Checo sale a escena y tambien comienza a golpear a Icon, entre los 2 estan acabando con Icon que no pudo ni celebrar su victoria, Checo toma a Icon y TWIST OF HATE!!! Icon no puede mas, Checo levanta a Icon que no puede ni consigo mismo, Checo se lo lanza y Blackjack le arremete con su Clothesline from Hell, Checo y Blackjack terminan con Icon, estos 2 toman a Icon y lo lanzan fuera del ring, y señalan el logo de Night of Champions diciendo que ellos ganaron, mientras Icon muy lastimado solo les mira furioso.
_____________________________________________________

Main Event

Devil Iori y Smooka son un par de leyendas extremas en la empresa y antes de chocar en Night of Champion se veran las caras frente a frente en un Main Event de Lujo con el toque Hardcore que a ambos caracteriza siendo esta un No DQ Match.

No DQ Match

Smooka vs Devil Iori



RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Stingtnawrestling

Y el primero en Salir es Devil Iori, que sale a escena y busca demostrar que el mas extremo en WWE y el que merece portar el titulo extremo es el.



Y ahora ante una gran ovacion entra Smooka, este entra al ring a encarar a su rival que no le muestra temor alguna, se viene una gran lucha y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Iori y Smooka se encaran y comienzan a golpearse uno al otro, Iori lanza a Smooka al esquinero y corre hacia el, Smooka no pierde tiempo y se cuelga en el esquinero, se lanza contra Iori pero NO!!  Este lo recibe con tremendo Lariat, ambos estan comenzando con todo PERO O QUE ES ESTO!!! Entran Checo y Blackjack armados con Sillas, estos comienzan a darle con todo a Iori y Smooka, Checo toma a Iori y lo saca a las malas del ring, Smooka trata de defenderse pero Blackjack le da tremendo silletazo en la cabeza, Checo toma a Smooka y va a sacarlo del ring pero NO!! Aparece Bebo y llega al salve de Smooka, Bebo esquiva el silletazo de Blackjakc y comienza a golpearlo, Checo va por el y Smooka le regresa los golpes, se arma la grande pero OH NO!! Tremendo golpe a Checo, es Iori con un Bat, Blackjack trata de alejarse y le dan tremendo golpe, Bebo esta ahi e IORI TAMBIEN LE CONECTA, Tremendo Batazo a Bebo, Smooka esta levantandose Iori lo tiene y OH NO!! Le da tremendo golpe con el Bat en la cabeza, Iori le cubre, 1...................................... 2.................................. 3...................!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO EN NADA!!! Esto era sin Descalificacion y valia todo, Iori demustra llegar fuerte a Night of Champions, Checo y Balckjack se van retirando mientras Iori señala el logo de NOC con su Bat.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 7566%20-%20baseball_bat%20charles_robinson%20monday_nitro%20pointing%20referee%20sting%20wcw
_____________________________________________________



(¡Y el theme song de TGW suena ante la ovación del público! TGW aparece junto a su Exotic Express y van directos al ring. TGW sube al apron del ring y se deja caer sobre la Exotic Express y dan la típica vuelta en ringside chocando la mano con los fans. Finalmente TGW entra al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia RAW_1094_Photo_016.0_standard_730.0

TGW: WWE Universe, antes de que empiece con mi discurso, déjenme que les recuerde una cosa, una frase que les ayudará en todos los momentos de su vida, saquen sus libretas de sus bolsillos y busquen algo para apuntarla, porque no tiene desperdicio. ¿Ya? Pues... IT'S PARTY TIME ALL THE TIME! (El público grita la frase mientras TGW la anuncia.) ¡Ah!, ¿ya se la sabían?, perfecto, así demuestran que son unos verdaderos Warriorbuds y no unos tristes y ácidos limones.

Ahora entrando en materia, la semana pasada mi gran amigo Mr. Savior, en un afán de querer llamar mi atención tras ser derrotado en SummerSlam volvió a retarme a un match en Night of Champions, quiere seguir siendo ese luchador tan arrogante que era anteriormente, parece ser que la paliza que recibió en SummerSlam no fue suficiente como para que viera que lo que está haciendo está mal, y que si sigue así acabará mal, muy mal. Yo intento hacerle ver que lo que hace es malo para él, pero él se niega a aceptarlo, se resigna, quiere seguir actuando de esa forma y si a la primera no le quedó claro que no puede seguir así, tendrá que ser a la segunda, porque espero que me estés escuchando Savior ya que... ¡acepto tu reto!

Ya está, ya tienes lo que querías, me querías por segunda vez, pero por segunda vez volverás a caer, y espero que cuando mi Exotic Express esté celebrando en el ring junto conmigo, aceptes de una buena vez que estás en un mal sitio, y que para salir de éste tienes que mirar al mundo con una sonrisa inmensa de felicidad, siendo amigo de todo el mundo, y celebrando cada segundo de tu vida como si fuera una fiesta que no tuviera mañana... cuando te haya vencido en Night of Champions espero ver a un Mr. Savior diferente, a un Savior renovado, a un Savior merecedor del carnet de Warriorbud VIP. Y ahora que ya he aceptado tu reto, ¿tienes algo que decirme Savior?

(TGW se saca una piruleta del bolsillo y comienza a comerla a la espera de Savior.)

Y Ante la sopresa de muchos, Mr Savior aparece desde el Ttantron donde parece dira algo.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 13damiensandow_display_image

Hey, tu, sí tu. Acá, en la pantalla. Hola. ¿Sabes algo? Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Es hora de un cambio, es hora de seguir tus consejos... (la gente se sorprende con estas palabras). Sí, es hora de que me olvide de los problemas y me ocupe en disfrutar la vida, cada momento, como si fuera el último. Tienes toda la razón, Warrior, toda la razón. Cada momento específico hace que uno se sienta feliz, y yo me voy a sentir feliz, (la gente aplaude estas palabras). Me voy a sentir feliz, cuando por fin ACABE con tu maldito "Exotic Express", y contigo mismo. (Abucheos muy fuertes). Lamento no poder decirte esto en tu cara, porque no estoy presente en la arena. Estoy acá, en casa, porque decidí darme la semana libre. Pero si pudiera ahorita mismo entraba a ese ring y te partía todo lo que se le llama rostro, porque ese rostro de "felicidad" y de diversión, debe desaparecer. Tu lugar no es aquí chico, tu lugar es, mmm, ya se! Tu lugar es una fiesta para niños! Ve a una, llévate a todos tus gatitos y dejen que los verdaderos luchadores compitan en paz. Esto me va a hacer muy feliz TGW, voy a festejar y voy a celebrar cuando sea yo por fin quien termine sacándote de esta empresa para adultos, no para niños inmaduros que ni siquiera saben lo que significa ser un luchador. Estaré libre esta semana, pero en Night of Champions, como ya lo aceptaste, te quiero ver en el ring. Ese día, acabaremos de una vez por todas con la tensión, esa noche, voy a mandarte de regreso a tu autobús hacia tu lugar de residencia, porque en WWE no perteneces, tu victoria ante mí en SummerSlam fue un fiasco total, pero no sucederá esta vez, porque precisamente, es la noche de campeones, y tú, mi querido hijo, no eres un campeón, ni lo serás, en todo el resto de tu miserable vida.

En Night of Champions, TU y YO, uno contra uno, pero esta vez, serán bajo mis condiciones. Primero, como ya dije la semana pasada, quiero a tus "WARRIORBUDS", si es que así se llaman, baneados de ringside, así como lo oyes. No quiero que tus queridos amigos vengan a interrumpir o a distraerme en la pelea, porque eso sólo lo hacen los tipos cobardes que no pueden obtener una victoria limpia. ¿Acaso eres uno de ellos TGW? Si no es así, entonces me harás caso y banearás a los ROSEBUDS de ringside, pero no te preocupes, ellos pueden seguirte echando porras desde backstage, aunque no creo que eso te vaya a ayudar sinceramente jeje. Segunda condición, en NOC, me enfrentaré a tí, pero esta vez, no será un combate individual, esta vez, quiero hacerte el doble de daño que lo que te haría en un combate normal. Esta vez, quiero que caigas ante mí y nunca te levantes, quiero que quedes en la lona mientras yo gano y el árbitro señala la victoria. Esta vez, tú y yo, nos enfrentaremos en un... Last Man Standing Match!!! (La gente se vuelve loca con este anuncio). ¿Les parece bien gente? Creo que a la gente le gusta mi decisión! Le gusta la decisión porque quieren verte destrozado de la misma manera que yo, ¿tú que dices TGW? No decepciones a tus amigos! Sé un hombre por primera vez en tu vida y acepta mis dos condiciones, acepta que en NOC, nos enfrentaremos en un last man standing con tus warriorbuds baneados de ringside!!! ¿Qué dices? Anda, ya da tu respuesta!!! No tengo todo el tiempo!!!


RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Nxt-050114-adam-rose

(TGW se queda mirando iracundo a Savior, pero rápidamente muestra su típica sonrisa y vuelve a hablar.)

TGW: ¡JAJAJAJAJAJA! Eres muy gracioso Savior, si quieres te doy el teléfono de un amigo mío para que te contrate a su show de comedia, porque veo que estás haciendo el ridículo y sigues como si nada, así me gusta, enserio, no pensé que llegaras a estos extremos de lo absurdo, ¡aún me quitarás el sitio como líder de los Warriorbuds!

Savior, Savior... te crees muy valiente por poner como estipulación un Last Man Standing Match, te crees muy valiente por banear a mi Exotic Express de ringside, te crees muy valiente por aparecer en una cámara e insultarme y criticarme... ¿pero por qué no vienes aquí y me lo dices a la cara? No sé, es que no me das una buena impresión que vayas de rey, de dios o cuántos más calificativos se puedan decir de tu actitud, cuando ni te presentas al estadio para decirme todo esto en persona, ¿cómo puedo definirte en estos instantes?, ¿patético?, ¿o estúpido? Te dejo elegir a ti mismo.

Y bueno, déjame decirte una cosa, puedes parecer alguien muy duro por poner como estipulación un Last Man Standing Match... pero yo ya he estado en peores combates, yo me enfrenté a Mizanin en un Texas Deathmatch, me enfrenté a Shane McMahon en dos Extreme Rules Match, me enfrenté a Xtreme Tiger Checo en... a ver que lo piense... ¡ah sí!, ¡en un Last Man Standing Match! Me he plantado en matches que tú ni siquiera durarías ni un segundo, pero bueno, si realmente quieres comprobar cómo soy en circunstancias extremas, querido Savior, comprobarás como soy. Puedo ser alguien siempre feliz, puedo estar en todos los matches con una sonrisa de oreja a oreja... pero cuando hay armas en un ring, mi cabeza se descontrola, me vuelvo alguien completamente distinto y sólo me detengo cuando el árbitro me levanta el brazo; tú has querido verme en mi estado letal, y yo te daré el placer de verlo, pero como ya te he ido diciendo siempre... TODO ACTO TIENE SU CONSECUENCIA, y ésa será verte a ti bañado en sangre y que tras diez fatídicos segundos donde estés tú tirado al suelo sin poder moverte sólo puedas verme a mí celebrando la victoria.

Disfruta de estos días Savior, hazme caso, vive la vida como si no hubiera mañana, porque en Night of Champions ya no habrá ningún mañana más para este Savior que conocemos... saludos y recuerda: IT'S PARTY TIME ALL THE TIME.

TGW deja caer el micrófono y suena su theme song. TGW junto a su Exotic Express empiezan a saltar y bailar en el ring al ritmo del theme song. El público hace lo mismo coreando el theme song mientras la señal de Savior se termina, el Exotic Express comienza a salir del ring, a la par de The Great Warrior, estos salen del ring y TGW se va a lanzar contra cuando ve al conejito de su Exotic Express bailando en el centro del ring, Warrior se va con el diciendo que ambos se retiren pero OH NO!!! QUE ES ESTO!!! EL CONEJITO CONECTA TREMENDO PUÑETAZO A TGW Y ESTE CAE NOCKEADO!!! Nadie sabe que pasa, El Conejito se comienza a quitar el disfraz y OH NO!! Es MR Savior!!!! Mr Savior!!! Mr Savior engaño a todo mundo con una grabacion y se hizo presente como un Warriorbud mas, este se quita el traje y se quita una manopla con la que golpeo de lleno a The Great Warrior, el Exotic Express esta iracundo, Mr Savior toma a Warrior y TERMINUS!! TERMINUS!!! Mr Savior ataca a su odiado rival, Mr Savior toma un microfono y parece dira algo...

MR Savior: Tu lo has pedidio y asi tendra cumplirse, en Night of Champion conoceras lo que es la Destruccion, La Humillacion, La Revancha, El Sufrimiento y lo que refiere al trago amargo que significa la derrota....

YOU´RE WELCOME.....

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 20120615_SD_sandow_kidd

Y con la imagen de Mr Savior posando encima de un iracundo The Great Warrior terminamos esta edicion de Raw, ATANGANAAAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 6:25

Bueno casi fue un buen show hubieron algunas ausencias en Promos mas que nada, en respuestas casi se completo por igual, mañana se sube Night of Champions, y Felicidades a Booms por su primer titulo en la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 6:35

Awebo, gané el Million Dolars Sad

Gracias William RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia 1022349014
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 6:37

felicidades a BOOMS por la victoria
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 6:39

El de arriba es puto felicidades booms
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 18:21

Gran show y al fin conseguí la victoria xd Si puedes poner los resultados de respuestas y eso se te agradecería man.

Felicidades a Boom's Mad
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 21:06

Gracias a todos por sus felicitaciones de mi título, se les agradece Wink

Pobre Bebo, no fue su noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia   RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia
» RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia
» WWE RAW 308 DESDE PARIS, FRANCIA
» Resultados RAW 214, desde Londres
» Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: