WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia

Ir abajo 
+3
Devil Iori
El Empalador
John Laurinaitis
7 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 3:01



Y Comenzamos con otro show de Smackdown!!! desde el estadio del PSG, Donde veremos a Ares explicando el ataque a rated Los retos impuestos entre Aj Diablo y Rubik... y otras sorpresas mas!! a disfrutar del show!!

_____________________________________________________


(Suena el titantron de Rubik y el publico esta dividido en opiniones, y parece que Rubik esta pensativo y viene a decirnos algo)

Spoiler:

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia RAW_1033_Photo_154

El wrestling es lo que me da la vida , las ganas de ser mejor que los demas, las de superarse...el deseo de poner tu nombre por delante de tu rivales, todo ese ansia por lograr esa magica experiencia de la "victoria"...Detras mia algunos veran un estadio...un terreno donde luchar y entretenerse y ganar mucho dinero...Pero otros ven un campo de batalla...un recinto donde solo importa una cosa...¡Ganar!...un sitio donde no existen amigos , solo rivales , un terreno donde puedes vencer o ser vencido...el sitio donde los mejores celebran sus victorias , y donde los perdedores lloran su derrota...¿Y que mas parecido en este mundo a un campo de Futbol que un Ring de Wrestling?... La competicion es lo que mueve esta industria , todos intentan destacar, superarse unos a otros...marcar su huella , ir hacia adelante con su ego hacia la victoria... En el wrestling,si quieres lograr ser alguien...si esperas que tus sueños se hagan realidad...hay algo que nunca debes perder...las ganas de competir... La semana pasada todos pudisteis verlo , un hombre sobre el ring de SmackDown!, un hombre que me enfrentaré a él en NOC en lo más extremo, en un ambulance match, ese es AJ Diablo.

AJ Diablo podemos decir que es un hombre que ha marcado una época en WWEyr, un antes y un después, es uno de los hombres más destacados que ha tenido la empresa, pero también uno de los más gilipollas que ha pisado WWEyr, un hombre que se cree capaz de todo, el hombre que más suerte ha tenido. el hombre, que ya no va a llegar a nada en esta empresa... lamento decirte que ya no tienes hueco en la empresa, y si hay algo cierto, AJ , tú no has tenido que pasar por lo que he tenido que pasar yo, he estado luchando por toda la gente que me apoyo, yo empecé en este del wrestling desde muy pequeñito , ¿Quieres saber el por qué? yo VERDADERAMENTE amo el wrestling y yo creo que toda esta gente que nos esta viendo también, porque Diablo, ¡MIRAME! ¡MIRAME! ESTAS VIENDO LA MIRADA DEL LUCHADOR QUE ACABA CON TU CARRERA, TE METERÁ DONDE YA DEBERÍAS ESTAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA RESIDENCIA PARA ANCIANOS.

Porque Diablo, pensandolo bien... tú ahora mismo eres un sucio ratón que quiere roer un queso en el suelo, mientras yo soy el gigante que te va a pisar la cola y vas a quedar incapacitado para moverte, y a partir de ahí empezara mi juego, donde tu lamentaras haberte metido en mi historia y en mi gloria,donde estarás lamentandote toda tu vida porque me escojiste para acabar con tu carrera, porque es así, tu ya no estás para lucha pero enfin, todavía no es mi tiempo, todavía no es hora de que te tengas que marchas, no no, todavía tengo que planear todo poco a poco, y hoy les tocan a otras personas que vayan preparando la verdadera ''matanza'', sí a OTRAS, porque hoy, te vas a enfrentar a unas personas que quizás conozcas, han sido los EXCAMPEONES de parejas, ellos son... MAFIA Y FRANK, pero no en un combate normal, será en un... ¡STEEL CAGE!



Nunca me ha afectado lo que la gente diga de mi y por eso he llegado a lo más alto. Tienes mucha suerte de poder continuar con tu carrera en el wrestling. Además de mi exitosa carrera tengo una larga lista de luchadores que se han tenido que retirar debido a mi crueldad y habilidad para causar dolor, y tu eres el siguiente en esa lista.

Es curioso que intentes darme clases de lo que es el wrestling y de lo bonito que es todo, del cariño de la gente ... déjame decirte algo, cuando pases de moda estarás solo. No tendrás a nadie que te apoye, esta gente no se acordará de ti y acabarás hecho una mierda.

La estipulación del combate es un Firts Blood match y te enfrentarás al hombre que ya te machacó en Summerslam y que acabó con mi racha por tu culpa. Vas a lamentar haberme vendido hijo de P***, te enfrentas a Oscar.

____________________________________________________

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 27ysdut


Nos encontramos en los pasillos del Parque de los príncipes y estamos con el ex-campeón en parejas: TBH. Hammer, algunas palabras para tu rival de esta noche?


No conozco mucho de el, se que no pudo con Mario la semana anterior, y por alguna extraña razón yo soy el culpable de eso y ahora quiere su venganza por su honor y toda esa mierda, yo solo espero que esté a mi altura y no sea un mero calentamiento, tiene lo suyo en el ring pero lo mio es mejor.


Lanzaste la semana pasada un reto a Asesino que no respondió, que opinas al respecto?


Pues posiblemente me tuvo miedo, sabe que probablemente es una leyenda y por eso tiene miedo de perder ante un luchador emergente como yo, no sería bueno para su carrera ¿sabes? pero tengo más que claro que terminaré enfrentándome a él y terminaré derrotándolo y enviándolo de una vez por todas a casa, sin retorno


Como es tu relación con tu compañero Mario en estos momentos?


El sabe bien que lo respeto y que pienso seguir haciendo Tag con él y completar nuestro objetivo con Rubik, en unos meses seremos una fuerza dominante, pero Mario sabe bien que a pesar de ser compañeros y todo eso, si no logramos conquistar los campeonatos en NoC volveré a la casa del NXT Championship, porque ese cápitulo aún no está terminado, estamos 1 a 1 y hay que hacer el desempate y será por el campeonato.


Cual es la diferencia entre tu lucha en SummerSlam por los campeonatos en pareja y su revancha en Night Of Champions?


Es sencillo, no hay más moscas como Blackjack y Checo y tenemos una motivación diferente, antes junto con Mario llegábamos como campeones a la primera lucha y eso te llena de confienza y de orgullo y si perdíamos al menos teníamos una revancha... ahora no hay nada de eso, no tenemos esa confianza ni ese apoyo, las cosas se ponen en nuestra contra y para todos esta lucha es un mero trámite, pues no es así, esta lucha marcará un antes y un después en nuestras carreras, si perdemos caeremos a un vacío del que será difícil salir, si ganamos nos llenamos de gloria, si perdemos no hay vuelta atrás y simplemente no habremos podido con ellos, no se Mario, pero yo me esfuerzo cada día por ser el mejor, cada día el entrenamiento es más duro y cada vez las luchas duelen más... está es posiblemente mi lucha más importante en lo que llevo de carrera, más que la de SS, más que la victoria ante Bad Influence, más que la Elimination Chamber del 2010!! Se que suena soso pero...ESTO ES LO QUE HAGO Y LO HARÉ BIEN!! SALDRÉ CON ESOS TÍTULOS AL FINAL DE ESA LUCHA EN NIGHT OF CHAMPIONS LE DUELA A QUIEN LE DUELA.


Hammer se retira a prepararse para su lucha

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Zlsu3l


____________________________________________________

Singles Match, The Bull Hammer se enfrentara a un luchador que ha crecido mucho ultimamente ambos tendra una prueba muy dura. Mario XI estará en la esquina de The Bull Hammer, mientras que Criki y Asesino en la mesa de comentaristas analizando a uno de sus rivales en Night of Champions

The Bull Hammer vs Prince Reus

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Nbua75

Aqui vemos a los campeones en pareja de la WWE, Criki y Asesino que estaran en la mesa de comentaristas para analizar la lucha de su rival de NOC



RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 2lag0nm

Viene aqui The Bull Hammer, el ex campeon en parejas, que hoy tiene una lucha muy dura antes un excelente rival el es prince reus



Su contrincante... Prince reus, que la semana pasada tuvo una derrota ante el campeon de NXT Mario!!! pero aqui lo tenemos confiado entra al ring.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia R9jujb

y comienza la lucha entre estos dos gladiadores, la semana pasada Hammer, dio a entender que si pierden en NOC, El se estará haciendo a un lado de la división de parejas, pero este no es el momento para hablar de esto, comienzan las acciones, con una toma de referee,  Bull Hammer lo toma por el cuello a prince, pero prince comienza a golpearlo en el estomago, parece que lo soltara, un par de patadas a las piernas, de hammer este cae y lo toma del cabello y lo estampa contra la lona!! Gran movida de Prince reus, y comienza prince a pisotearlo en la cabeza, y un par de codazos!!! A la nuca de hammer, Hammer da una patada al pecho de prince!!! Se levanto de la nada!!!! Hammer lazo al cuello y otro lazo y otro!! 3 lazos vaya Hammer que comienza ya a dominar la lucha!! Da una patada y lo levanta para suplex pero prince cae parado y le da una patada y el si hace un suplex!!!! Hammer se duele!! Prince parece que volara,  y si con una super plancha!!!!! 1………..1.5….. Se salva hammer!!! Fue un conteo muy rápido, prince esta por dominar la lucha pero hammer lo toma y paquetito!!!! 1………….1.5………. NO Prince se salva!! Recordemos que algo que caracteriza a este luchador es su gran tenacidad!!!, Hammer lo sintió cerca, ahora hammer comienza levantando a su rival pero prince le da un empujon!! Se queda hammer en las cuerdas pero prince corre hacia Hammer con catapulta lo saca del ring!! Hammer parece que volara y si!!! Vuela Hammer!!!!! La gente grita this is awesome!!! This is awesome!!! Hammer golpea en la espalda a prince pero este cae.. de puro dolor, Hammer le da patadas voladoras y se va prince hasta la barricada… se duele mucho!! El conteo del arbitro ya va un poco avanzado, llega a 9 y los dos suben al ring!! Hammer ataca primero con puñetazos a la cara de Prince, pero este también contrarresta!!! Lazo que falla hammer, prince le hace una clippeada!!!!! A Hammer!!!!!  Este se duele demasiado!! Ya encontró el punto débil de hammer!!!! Otra clippeada!!! Y contra la misma pierna, le hace una ddt!!!!!! Hammer grita de dolor, Prince sigue atacando la pierna derecha, veamos que pasa!!!

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 3537alf

Hammer se empieza a escabullir, pero prince no lo deja… golpes y golpes a la cara!!! De prince pero este le deja la bota en la cara!!!! 1………..2……..No hammer sigue vivo!! De tremenda bota en la cara!!! Hammer esta mareado.. Prince anuncia que viene ya su llave final!!! Toma la pierna!!! Pero Hammer lo reversea se para rápidamente y super kick!!! Pero que? Prince tomo la pierna de hammer y desde ahí!!!! Figura 4!!!!! Figura 4!!! Recordemos que es invertida su llave!!! Por lo tanto duele mas!! Hammer se duele mucho grita y grita de dolor…  la mano esta por tocar la lona, Hammer levanta la mano parece que se va a rendir!!! Pero que? Mario XI!!!!! Suena su música de entrada!!! Corre hacia el ring!! Prince no suelta a su compañero, pero Mario se pone en la esquina de TBH!!! Veamos que pasa Mario pide el apoyo del publico!!!!  Hammer va tomando fuerzas se mueve como loco!! Y prince lo suelta!!!!! Pero para volvérselo a hacer pero ahora hammer se voltea rápidamente!!! Hammer se levanta y ahora si Super Kick!!!!! En toda la quijada!!!!! 1…….2………2.5……….No!!!

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 10hj9r8

Prince se mueve de ultimo momento!! Hammer pide que el arbitro este mas atento!!! Esta alegando con el ref!!!  Prince de mala fe ve a Bull Hammer le va a hacer un estilo lanza!! Pero Hammer voltea le da una patada y Fame Asser!!!!!! Otra vez conteo 1………2………….2.5……..2..999999999 No ¡!!! Prince en las cuerdas las toma!!!!, Bull Hammer prepara su Zigzag!!!! Prince se va levantando!!!! Zigzag? NO!!!! prince lo empuja!!! Da una patada pero que?? Oh no!!! su piledriver!!!!!!!!! Que no había hecho en esta empresa!!!!!! Y cae ¡!!!! De cabeza TBH!!! Puede aquí ACABAR TODO!!! 1……..2………….3? Mario le ha puesto la bota en la cuerda a su compañero!!!! Se ha salvado!!!!  Veamos que pasa!!!!!! Prince le reclama al referee que mario ha intervenido, el arbitro no lo vio... Hammer esta parado pero mareado prince se voltea!!! y DDT!!!!! De hammer!! pero vaya movida... no ha caido al suelo, Hammer lo voltea!! y ZIG ZAG!!!!!! CONTEO 1......2................3.!!!!!! SIIIII!! Bull Hammer ha ganado!!!!

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 2vmdqbo

pero que?... Asesino esta atras de Mario.... lo va a atacar por la espalda pero Mario se voltea y lo toma del brazo y YES LOCK!!!!!! YES LOCK!!!!! Criki golpea a Mario con el cinturon, The Bull Hammer baja pero criki y asesino salen corriendo... Nos espera una muy buena lucha para NOC

____________________________________________________



RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia PmhAORd

Damas y caballeros, niños y niñas... Rattlesnake está de vuelta en casa, está de vuelta en SmackDown. Estoy de vuelta en el lugar que me vio crecer como ídolo de las masas, en el lugar que me vio convertirme en el rostro de esta compañía, en el lugar en el que me convertí en el luchador que soy hoy en día. Lamentablemente, a día de hoy queda poco de esas sensaciones que tenía aquel debutante novato. Hoy regreso después de un mes de ausencia y una lesión que viene lastrando mi carrera con el paso de los años. Quizás debería de plantearme el retiro, tomarme mi vida de multimillonario de la manera más tranquila posible, vivir de los logros que he tenido y ser recordado como el eterno e incansable wrestler... Pero no lo haré.

No lo haré ni tengo pensado hacerlo porque Rattlesnake aún tiene muchas cuentas pendientes en WWE. El día que deje mi profesión quiero tomarme una cerveza bien fría y quedarme con la mente tranquila de haber hecho todo lo que podía hacer, haber ganado todo lo que podía ganar y haber vencido a todos los que quise vencer. Y después de este periodo de inactividad me ha dado lugar para pensar y para decidir que quiero hacer con mi futuro, aquí en mi casa, en SmackDown. Rattlesnake todavía tiene un largo camino que recorrer, pero es un camino duro, trabado y con obstaculos que tratarán de impedir lo inevitable y es que alcance mi meta y objetivo.

Tu Flashlight Hunter, tu fuiste uno de los hombres que se encargo de hundir a Rattlesnake cuando estaba en lo más alto y posteriormente destrozarlo. Como WWE Champion, Rattlesnake te ofreció la mano, fuiste el hombre que le cuidaba las espaldas al campeón, lo tenías todo! Gracias a la ayuda de Rattlesnake ganaste incluso ese campeonato del que presumes ahora. ¿Y como me lo agradeciste? Causandome una grave lesión que perfectamente podría haber terminado con mi carrera. Rattlesnake nunca olvida y para ti no existe el perdón.

Este señor es como un pequeño microbio en medio de mi camino, un pequeño e insignificante ser al que le ofrecí todo a cambio de nada. Rattlesnake no puede permitirse más fracasos a tu costa, por eso voy a eliminarte y mandarte al puto cubo de la basura del que nunca debiste salir, en Night Of Champions. No solo eso Hunter, en Night Of Champions perderás todo el terreno ganado y te despojaré de ese campeonato de mierda que conseguiste gracias a mi poder como campeón y posteriormente ordenaré que lo destruyan para que no quede conciencia de un personaje como el tuyo dentro de esta compañía.

Rattlesnake ha vuelto, no solo para sacar la mierda de su gloriosa trayectoria, he vuelto para ampliar aún más mi legado, para saldar mis cuentas pendientes y para convertirme en ECW Champion después de 3 años inactivo. Night Of Champions 2014, apúntense ese nombre.

b]¨Se escucha una risa*
AAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Tu que te crees, el dueño de mi alma? ...




RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 1

Aparece Hunter bajo abucheos, el campeon intercontinental presume su cinturon a Snake y concede unas palabras.

FlashLighHunter: Responde, Snake¿ QUE TE CREES? Acaso no te das cuenta, que las flores florecen, que los frutos maduran, que los arboles crecen? No te das cuenta que una oruga se transforma en una mariposa, que un renacuajo en una rana... Piensa bien tus palabras, porque veneno sale de tu boca, y veneno entra a ella.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 754

FlashLighHunter: Merecias ser acabado, merecias un descanso, perdiste mucho tiempo cabalgando sin rumbo, tratando de ser alguien que nunca fuiste. Gracias a ti aprendi a que no debo confiar en nadie, ni ser tan estupido como ponerle la confianza a alguien como yo. JEH, No entiendes? Yo FlashLight Hunter, el hombre que resurge, la linterna que alumbra a las masas, la persona especial la cual recae toda la wwe, al que perdona. Yo, el joven talento como tu dirias. TE USE! Es tan simple como eso, fuiste utilizado, y simplemente vi que tu incompetencia y estupidez no me servían, por lo que decidí desecharte.
Lastima que no quedaste lesionado de por vida, o mejor aun que moriste. No importa lo que hagas, digas o trames. YO SOY EL QUE TIENE AL MUNDO EN SUS MANOS, YO SOY ESA LUZ, SOY LA LINTERNA EN LA OSCURIDAD, SOY EL PERSONAJE DE DÍA, EL ENIGMA EN LA NOCHE, SOY EL CAMPEON INTERCONTINENTAL, Y ESO NI TU, NI EL PUBLICO, NI EL ECW, NI NADIE EN SU SANO JUICIO, será capaz de cambiar, hagas lo que hagas... Snakie, luches lo que luches, vas a sufrir, vas a llorar, vas a pedir clemencia y llegara un punto que hasta pensaras que soy inmortal porque intentaras, intentaras y no lograras nada...
Preguntale a Icon, el no la pudo contar cuando se lo adverti, y escuchame bien. Porque lo que hice con él, lo que hice en Summerslam, lo que hice en Wrestlemania y lo que he hecho en mi estancia aqui... No se compara en NADA a lo que te haré a ti...


Eres el peón.


De este rey...


RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia HardyAnderson_display_image

La gente grita THIS IS AWESONE, mientras Hunter y Snake se encaran en el ring, Hunter presume su titulo y Snake dice que ganara tanto el ecw como el IC en Night Of Champions.

____________________________________________________

Esta sera una Battle Royal, en la que estaran seis de los participantes de la lucha del ECW World Title en Night of Champions. A los confirmados Mackbotk, SergioX, Faali y The Gohst, se agregan Rattlesnake y Flashlight Hunter que acaban de anunciar que ellos igual van a participar de ese combate.

Battle Royal Match

Mackbotk vs Flashlight Hunter vs Rattlesnake vs Sergiox vs Faali vs Gohst



RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia W1cgm

Los primeros en entrar son los compañeros y amigos de Oscar, Faali y Sergiox, prometieron ganar este Battle royal en conjunto




RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 2pyzzip

El Ex campeon mundial Mackbotk, hace su entrada en Smackdown!! se le confiado



RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia S0zb7r

Ahora viene una revelacion de la marca Smackdown!! es una promesa y quiere ganar este battle royal...

los competidores en el ring...

pero que??

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia V7uo6

THE LAST SURVIVOR!!!!!!!! HACE SU REGRESO A WWE!!! todos en el ring quedan atonitos!!! entra al ring
La campana suena y comienza el combate!! Rápidamente se arman las primeras parejas, Flashlight y Snake se atacan en una esquina mientras Sergiox intercambia puños con Faali y The Ghost  y Mackbotkse alían  empieza a atacar al recién retornado Survivor!!! Faali parece resistir más a los golpes que Sergiox y es el único que pega! lo toma por el hombro y lo lanza por encima de la tercera cuerda!!! Sergiox se aferra a esta pero Faali va por él al ver que sigue en carrera y Sergiox por la segunda cuerda lo taclea en el estomago y vuelve a entrar al ring, pasó por ahora el peligro para Sergiox. En el lado opuesto del ring Mackbotk castiga a la bestia que acaba de hacer su regreso, Survivor, lo lleva al esquinero y comienza a golpearlo con los puños en el abdomen, y ahora con patadas a la zona media y Mackbotk sigue dominando,  lo toma e intenta un suplex! pero Survivor resiste y no puede levantarlo y es Survivor el que aplica el suplex!! Mackbotk se levanta a duras penas, Survivor toma impulso en las cuerdas y le da un tremendo Cloesthline!!!!! The Ghost que estaba recuperándose en la lona empieza a conectarle patadas a Survivor, salta hacia sus hombros y parece buscar la hurricarrana pero no lo logray Survivor lo impulsa por encima de su cabeza, corre hacia él pero Ghost salta su embestida, se da vuelta para recibir denuevo a Survivor PERO ESTE LA APLICA UNA SPEAR, tremenda Spear mientras celebra su acción, mira a Mackbotk y se rie de él, Lo toma y se queda detrás de él , engancha sus brazos por bajo sus hombros y lo impacta con un Full Nelson Slam!!! Qué gran re-debut!!! Mackbotk muy castigado busca levantarse y Survivor ve sus intenciones, toma impulso y busca un big boot, Mackbotk lo esquiva, Survivor vuelve a rebotar en las cuerdas, corre hacia Mackbotk pero este lo recibe con un tremendo Powerslam!!!

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 24nbl

Mientras Hunter y Snake siguen en su lucha personal, Flashlight es quién parece tener ventaja esta noche, el tiempo fuera del ring le pasa la factura a Snake y el campeón Intercontinental está en un gran momento físico! Hunter corre hacia Snake y le aplica un running neckbreaker, pasa por encima de la segunda cuerda hacia al borde del ring, se impulsa y le cae con un diving leg grop!!!! en todo el pecho de Snake!!!!!!  Brutal!!!!! Flashlight Hunter parece tener por completo dominado a Rattlesnake quién se retuerce adolorido en el ring, los otros participantes se sigan castigando pero el público está enfocado en la contienda de Hunter y Snake, Hunter quiere rematar a Snake y Se sube a la tercera cuerda buscando su movida final, pero se demora, y le da tiempo a Snake para tomar su segundo aire e ir por hunter a la esquina! Snake busca un superplex, pero Hunter se engancha de las cuerdas por las piernas y Snake no puede apicar su maniobra, hunter lo golpea con el puño en el estomago a Snake pero resiste y no sabe que va a hacer, Hunter se ve cansado y Snake aprovecha su pausa para cargarlo!!!! Se viene el Green Bay Plunge!!!!! Pero Snake solo tiene una opción para aplicarlo y es hacía ringside, nadie cree que lo va a hacer ... PERO LO HACE, SUPER GREEN BAY PLUNGE HACIA EL RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!  LOD DOS PUEDEN HABERSE QUEBRADO POR LA MITAD PERO ESO NO PARECIO IMPORTARLE A SNAKE, y como los dos subieron al esquinero por encima de la tercera cuerda... AMBOS ESTÁN ELIMINADOS!!!!!!!!!!!!!!!! LOS DOS PRIMEROS ELIMINADOS EN LA LUCHA SON FLASHLIGHT HUNTER Y RATTLESNAKE, ambos siguen noqueados en el ringside pero por ahora parece que no han sufrido de una lesión mayor...
Faali y Sergiox se toman una pausa en su lucha para ver el espectáculo anterior, pero Faali se aprovecha de eso  y comienza con golpes para Sergiox, lo toma del cuello y European Uppercat, Sergiox tambalea y se apoya en las las cuerdas, Faali corre hacia él e intenta conectar un Big Boot pero lo esquivan y se queda atrapado en la cuerda, Faali intenta salir de la trampa en la que cayó PERO SURVIVOR ES EL QUE LE CONECTA UNA TREMENDA BIG BOOT Y ELIMINA A FAALI, EL MOUNSTRO ROJO ES EL TERCER ELIMINADO DE LA LUCHA... Sergiox sigue en las cuerdas, entra al ring pero Survivor lo toma y lo levanta!!!! que fuerza la de este hombre!!! Y LO ENVÍA HACIA FUERA DEL RING PARA QUE FAALI LO RECIBA, SERGIOX ES EL CUARTO ELIMINADO.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 28refwi

Que tremenda Battle Royal estamos viviendo esta noche en Smackdown! Survivor está muy crecido, pero el ex campeón mundial pesado no es alguien más del montón y corre hacia él y lo derriba con un falling clostheline!  Lo levanta pero le da una tremenda patada en el abdomen! Survivor se distrae  y Ghost de la nada saalta y lo envía hacia las cuerdas con una Hurricarrana!! pero Survivor solo se apoya en estas y no cae al vacío, Survivor se alegra de esto y mira hacia el centro del ring pero Macktbotk  lo sorprende con un gran par de Dropkicks!!!!! Ahora si cae y queda al borde del ring!!!! Todavía no está eliminado, Survivor va a entrar al ring pero de la nada The Ghost salta desde la tercera cuerda y le da en plena cara TREMENDAS MISILE DROPKICK!!!!!!!!!  SURVIVOR CAE Y ES EL QUINTO ELIMINADO DE LA LUCHA!!!!!!!!!!!! Tenía una  tremenda participación pero los luchadores que se aliaron al comienzo concretaron su plan y ahora son los finalistas de este combate, ambos se miran y se atacan, termino la tregua, Mackbotk engancha le aplica un torniquete al brazo a The Ghost, este gira en si mismo y salta al brazo de Mackbotk para liberarse, ambos se miran con mucho respeto, Mackbotk corre hacía Ghost pero este hace que choque con el esquinero, ly le aplica un enziguri!!! Mackbotk cae y está cerca de la esquina,  Gohst salta hacia encima del esquinero pero Mackbotk no estaba noqueado y lo derriba!! Este vuelve a quedar al borde del ring Y MACKBOTK LE CONECTA EL RKO, GHOST CAE Y ES EL ÚTIMO ELIMINADO, MACKBOTK  GANA, MACKBOTK GANA Y SE PERFILA COMO UNO DE LOS FAVORITOS PARA QUEDARSE CON EL ECW WORLD CHAMPIONSHIP EN NIGHT OF CHAMPIONS, Macbotk ya lleva dos victorias en sus dos semanas en SmackDown Y celebra con su clásica pose

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 2s85ljp

____________________________________________________

Tercera Lucha

A Peticion de Aj Diablo, Rubik estara luchando ante uno de los luchadores mas poderosos de Smackdown, el que obstenta el Money In The Bank que en cualquier momento hará uso, Oscar. A Oscar no le interesan los altercados de Rubik y Aj Diablo, a él sólo le interesa mostrar su supremacia hacia el resto.

Rubik vs Oscar



Oscar es el primero en hacer ingreso, rapidamente al ring a la espera de Rubik.



Y este es Rubik que seguramente tendrá la lucha más complicada en su carrera en WWE ante Oscar, y ya está en el ring, es cosa de tiempo para que esto inicie.

(Suena la campana)

Empieza la accion. Oscar empieza a dominar el combate, lanzando a Rubik a la esquina, continuamente le da golpes en la zona del estomago y la cabeza. Lo vuelve a lanzar y cae frutalmente al suelo. Oscar lo levanta, Rubik esta aturdido, lo carga para F5!! Oscar parece que no quiere ni el minimo segundo para ganar, pero Rubik reaciona, se baja de sus hombros, le pega patada al estomago, DTD!!! Primer golpe que recibe Oscar de la noche que lo deja en la lona. Rubik no pierde ni un instante, se lanza encima de Oscar y empieza a darles golpes en la zona de la cabeza. Rubik levanta a Oscar, lo lanza fuera del ring, y cae. Rubik se baja y busca algun arma debajo del ring. Coge una silla!! Rubik se da la vuelta para golpear a Oscar pero … OMG!!! Spear!! Oscar rompe en dos a Rubik. Oscar empieza a dar golpes a la cara de Rubik 1, 2, 3, 4, 5, 6 … WHAT?!! Golpe bajo por parte de Rubik a Oscar!! El árbitro no manda a sonar ya que no hay descalificacion. Rubik se levanta un poco aturdido mientras Oscar esta en el suelo doliendoce de dolor. Rubik vuelve a coger una silla y esta vez si golpea a Oscar 1...2...3....4 veces golpea su espalda. Rubik a dejado la silla casi partida de la fuerza que a golpeado a Oscar. Rubik subi al ring, y pone la silla en el poste preparada. Oscar empieza a levantarse, Rubik se da cuenta, coje carrera y se lanza por encima de la tercera cuerda, WTF!!! Oscar lo ha cazado en pleno vuelo!!! este aprovecha, no lo suelta, corre hacia el poste, BRUTAL GOLPE!!! Rubik se duele de dolor, ha recibido un golpe que le pasara factura durante el resto del combate. Oscar no lo ha soltado aun, ahora lo carga en sus hombros... F5 contra la mesa de los comentaristas!!! Rubik queda tirado en ringside, mientras Oscar  lo coje y lo sube al ring. Oscar coje la silla que Rubik dejo preparada en la esquina, empieza a darle golpes a Rubik con ella, 1....2....3....4....5....6.....7.....8 silletazos!!! A partido la silla con la espalda de Rubik!! Oscar tira el resto de la silla fuera del ring, se baja y busca otro objeto debajo del ring. Ahora coje un palo de bambu, lo tira hacia al ring, coje varias sillas y las tira hacia el ring tambien, ahora coje la escalera metalica y la sube tambien al ring. Oscar la carga para darle un golpe a Rubik para intentar ganar ya el combate, Rubik se va reincorporando, Oscar corre hacia el, Rubik se agacha para esquivar el golpe, y doble patada voladora cortesia de Rubik!! Rubik se sube encima de la escalera metálica, levanta a Oscar, DTD!! No a conseguido aser sangrar a Oscar, lo vuelve a levantar, Segundo DTD!!!! Aun no!! Oscar no sangra!! Rubik no sabe que haser, mira el palo de kendo. Rubik baja del ring, mira debajo, WTF!!! palo de kendo con alambre de pinchos!! Rubik se tenia bien guardado este objeto debajo del ring. Ahora sube, y amenaza a Oscar con darle. Oscar se baja del ring, Rubik baja a buscarlo, empieza a perseguirlo, se suben ambos al ring, Silletazo cortesia de Oscar!!! Tremendo silletazo a la zona del estomagom y otro silletazo en la espalda. Rubik se duele de dolor. Oscar ahora coje el palo con alambre, se prepara para golpear a Rubik, pero este le esquiva girando y saliendose del ring. Rubik se mete debajo del ring. Oscar no sabe que hacer, se baja y lo espera separado del ring por precausion. Rubik sale de debajo del ring con otro palo con alambres!! Rubik se sube al ring y seguidamente Oscar hace lo mismo. Se miran cara a cara, cargados y preparados para dar el golpe a su rival. Ambos se van a dar pero Oscar lo esquiva!!!!!!! Y ahora Rubik se da vuelta

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Images?q=tbn:ANd9GcQG74FWebajzidwnJiyjA0IBdZcwxG5uACiQiUtZBa5KX_JRmv11g

OSCAR LE DA!!!!! TREMENDO!!!! El referi de inmediato manda a sonar la campana porque Rubik comienza a sangrar!!!!!!



El MR. MITB es el ganador!!! Oscar ha ganado, y celebra su victoria, llega la asistencia médica a atender a Rubik, mientras Faali y SergioX ingresan y celebran una victoria más del temible Oscar.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 19_brock

____________________________________________________

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Dpkf8w

Se muestra una imagen de Evil llegando a Smackdown. ¿Acaso hoy tendrá alguna participación?

____________________________________________________

Main Event

Rubik ha escogido los rivales de Aj Diablo, que son nada más y nada menos que los ex campeones en parejas, Mafia y Frank. Pero eso no es todo, porque será dentro de una jaula en un combate Steel Cage Match, lo cual puede ser un factor de debilidad para Aj Diablo.

Steel Cage Match
Aj Diablo vs Mafia y Frank



Aj Diablo al ring!!! llegamos al Main Event de Smackdown!!! hoy Aj tiene una dura prueba se enfrenta a una de las mejores parejas en muchos años!!

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 2lt3co



RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 23o6ki

Y Ahora Frank y Mafia!! los ex campeones en pareja de la WWE hacen su entrada en al ring y la celda comienza a bajar!!!

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 9bdmbt

Suena la campana y esto en verdad no luce nada favorable para Aj Diablo quien mira a sus contrincantes y es Mafia quien ataca primero con puñetazos derechos, Frank se quiere incluir a la fiesta pero Mafia lo detiene diciendo que el primero atacara, pero cuando voltea Aj Diablo lo sorprende con laso y quiere aplicar la misma dosis a Frank, pero este se agacha y le da un punta pie en la zona media seguidamente de golpes con derecha en el esquinero, ahora lo quiere azotar en la jaula pero Aj Diablo de quita el brazo de Frank y le da tremendo antebrazo europeo que lo deja tambaleando, pero a pesar de eso Mafia lo ataca nuevamente con machetazos, ahora lo hace rebotar contra las cuerdas y quiere conectarlo con laso pero Aj Diablo se agacha y le da un punta pie seguido de una DDT, ahora rápidamente quiere ir a subir la jaula para ganar pero Frank lo agarra y lo baja, quiere conectarlo con el puño cerrado izquierdo pero Aj Diablo se anticipa con guiñetes a los ojos, ahora lo lleva al esquinero con antebrazos europeos, comienza con codazos de punta pero Frank lo empuja y le va aplicar laso pero Aj Diablo se agacha y Frank conecta a Mafia y este se gana con su movimiento, Frank pide disculpas pero de inmediato Aj Diablo hace un roll-up, el arbitro hace el conteo 1……………2…………NOOOO, casi que Aj Diablo gana la lucha y Frank no cree esto y va con codazos en todo el rostro a este y después rodillazos en su zona media, va a ayudar a Mafia y este corre sobre Aj diablo con tremendo antebrazo europeo y le grita al público, Frank y Mafia están en control, ambos van a levantar a Diablo en suplex, lo cargan pero Aj diablo no cae y de inmediato DDT para ambos, tremenda movida de Diablo quien se apresura para escalar la jaula, ya va por la mitad, pero Frank ya se va levantando y Diablo mira esto y decide que se va a lanzar desde la jaula y se esta acomodando y se lanza ... Pero en pleno vuelo lo carga Frank, mala posición para Diablo quien se quiere escapar pero es muy tarde, Frank va a meterlo de cabeza contra la jaula pero Diablo se baja en el ultimo instante y le da patadas voladoras en la pierna de Frank y este queda de rodillas, Diablo agarra el rostro de Frank y lo manda contra la jaula, tremendo lo que ha hecho Diablo, ahora va a escalar nuevamente la jaula pero Mafia lo ataca por a espalda y Diablo cae, Mafia comienza con los pisotones y decide ayudar a Frank quien lo levanta, Diablo se va recuperando con las cuerdas, Mafia se percata de esto y va con toda velocidad a atacarlo, pero Diablo lo levanta y hace que Mafia se de contra la jaula y este cae, Diablo a pesar de ser uno contra los dos ha sabido usar artimañas para quedar bien parado, ahora va por Frank pero este le quita los brazos y Spinebuster, tremenda movida en rodo el centro del ring y los dos caen, el arbitro de inmediato mira el estado de los contrincantes, pero Mafia ya se va levantando y Frank igual y se dicen para acabarlo a Diablo, levantan a este pero Diablo le da un golpe a Frank y otro a. Mafia, otro a Frank y otro a Mafia es una maquinita de dar golpes, ahora rebota contra las cuerdas pero Mafia lo madruga con un rodillazo en el estomago ahora se lo da a Frank lo carga con contra lona samoana, tremendo movimiento y. Frank lo cubre 1……….………………2………………… Diablo aún esta con vida y levanta el brazo, Mafia ahora va por Diablo quien lo levanta y le da tremendo machetazos, mientras Frank le dice que se lo mande, Mafia hace caso y lo manda a Aj Diablo para Frank quien lo manda con tremenda catapulta ... PERO Diablo salto con el mismo impulso hacia la jaula y ya parece que va a salir, Frank y Mafia suben a la jaula y lo tienen de la truza a Diablo pero este le da tremendo pisotón a Mafia y este cae quiere hacer lo mismo con Frank pero le agarra la pierna con el otro brazo y lo manda a comer lona a Diablo quien cae demasiado mal, Frank aprovecha el momento y va hacia el esquinero y esta esperando a que se levante y ... SUPERMAN PUNCH TREMENDA MOVIDA DE FRANK.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 2yuc00n

Esto puede ser todo para Diablo, hace el conteo 1.………………2………….… Diablo se libera de milagro y ahora va Mafia quien comienza con pisotones y pide a Frank que se una y lo hace, Diablo ya no soporto mas y la desventaja comienza a hacer efecto en esta lucha, los exs campeones en parejas parecen listos para terminar con esta masacre, ambos cargan a Diablo y doble suplex tremenda movida, estan que haciendo un trabajo colectivo exquisito, Mafia levanta a Diablo y lo va a Neutralizar, se acomoda su cuello y ... diablo con catapulta se libera, Frank no lo puede creer y va con laso pero Diablo se agacha y le va a dar una patada pero Frank controla su pierna pero Diablo con la otra conecta en la nuca de Frank, tremenda movidas de parte de Diablo quien no se intimida para nada y Frank se levanta al mismo tiempo, Diablo lo carga en sus espaldas y parece que todo esta listo para su movida final, lo va a terminar pero cuidado que Frank se agarra de la jaula y no se suelta, Diablo lo quiere mover pero es inútil, lo jala pero Frank le da tremendo pisotón en el rostro de Diablo este queda mal y voltea ... patada de Mafia y lo va a Neutralizar ... NEUTRALIZER EL MOVIMIENTO DE MAFIA,

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Rhsoee

nadie lo vio venir ni siquiera Aj Diablo, Mafia hace la cobertura 1…………………2………………3 LOS GANADORES SON FRANK Y MAFIA.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 2rzz8jr

____________________________________________________

He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!!!

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_lngi65hRFS1qk25yuo1_500
THEY'RE HERE


Hahaahahahaha!!!




RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n6jxkbrDjQ1sbzhteo1_500

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Js22ic

Uno de las cosas que mas aborrezco de los poderes facticos; es que durante todas las 'Eras' que ha pasado este Mundo, la llamada 'sociedad' que estos ladrones de libertad manejan, no ha descansado de inculcar a que los hombres entiendan que 'la vida es una eterna competencia'. Durante civilizaciones enteras este maldito planteamiento ha cosechado separaciones de grupos humanos en todo el Mundo. Dándoles todo tipo de premios a los hombres ganadores, mientras que los perdedores no han tenido otra salida que soportar las consecuencias de las derrotas. Esta 'competencia' que se plantea en el Mundo como un método de superación para los seres humanos, no ha hecho mas que lograr terribles injusticias que estan escritas con sangre en nuestra terrible historia. La competencia logró que se construyera el inicio de lo que ahora son los ricos y los pobres, los poderosos y los débiles, los gobernantes y los gobernados, los jefes y los empleados, los palacios y las cárceles. ¡PERO LO PEOR DE TODO! Es que crearon a estos seres bastardos llamados Reyes, o mejor dicho "dueños de la vida de los demás". Seres con poderes tan increíblemente injustos que pueden lograr -a su antojo- ordenar cada uno de los movimientos de sus súbditos, y que estos no sean por nada del mundo desobedecidos, aunque estos así no lo quisiesen... En tareas que pueden llegar hasta al suicidio y homicidio, por lograr la seguridad y beneficio de un jodido Rey de mierda.

Los 'Reyes' son la representación mas incalculable de la injusticia, desigualdad y abuso de poder que puede haber existido y existirá en toda la historia de la humanidad. Donde lo único que ha hecho es traer mas destrucción con una maldita imagen, que lleva a los hombres a vivir sentimientos de ansiedad y obsesión por querer ser como ellos o intentar llegar lo mas cerca a obtener aquellos niveles de poder... Y todo por culpa de la estúpida "eterna competencia", método de superación. Realmente la supervivencia en estos tiempos de una nueva imagen de un 'Rey' hace que mi alma no tenga paz. Su sola catalogación me causa repulsión, asco e ira... En un sentimiento total que se apodera de mi alma en la causa a realizar, algo que el Mundo por miedo a las leyes, al sistema impuesto y la espiritualidad divina, jamas se atreverá.

RateDX es la nueva reencarnación de lo que yo mas odio en la actualidad y por ende; tiene que sufrir la mas grande impotencia mental en la oscuridad de mis terrenos, condenado por su maldita posición de 'Rey' que pone en peligro la mentalidad de los hombres que educo e inculco a conocer cual es el verdadero camino de la verdad, libertad y gloria que deben, y solo deben conocer... Los anhelos de poder que en algún momento pensó tener RateDX gracias a que se convirtió en 'Rey' ¡gracias a mi! jamas los podrá alcanzar a tener. Porque si algo se hacer muy bien, es atormentar a mis victimas quitándoles sus poderes y arrebatándoles lo que mas aman en sus egocéntricas y pretenciosas vidas... Disfrutando cada segundo que pasa, torturando sus mentes; que son como puertas, que al encontrar la precisa intimidación, la llave exacta de sus sentimientos, se abrirá aquella habitación de sus sueños, conociendo sus mas grandes miedos, fobias y recuerdos... Que seran también expulsados por la temblorosa voz de una pobre alma pidiendo auxilio al verse desnuda ante un seductor de la abominación, hahahahaha!!!...

Déjenme asegurarles a todos ustedes, como también al Corporate de la WWEY!R; que les devolveré a su pequeño, pero que aun no es tiempo... ¡PORQUE PRIMERO DEBE SOBREVIVIR A LA PESADILLA QUE ES CONOCER MIS MÉTODOS DE JUSTICIA, A LOS QUE ÉL POR SUS ACCIONES ES ACREEDOR!... Quiero que sepan que por mas que intenten, la WWEY!R -que asumen que es de ustedes- jamas verá a un rey gobernar, y de eso se encargara "La Revolución" y prueba de ello están nuestros trofeos, que obviamente no son los campeonatos, sino las cabezas disecadas, con aquellas miradas grotescas que posan en nuestra repisa catalogada por mi como "historial de condenados", hahahahaha!!!... Sepan muy bien que los 'Reyes' no son la salvación de un pueblo, ni la atracción máxima de una muchedumbre, sino mas bien la condena de una injusta convivencia gracias a un obsesionado de poder... Y "La Revolución" no puede permitir tal insulto del destino. Por esta misma razón: En 'Night of Champions', no existirá rival que me ofenda queriéndome quitar un titulo banal que ni siquiera ahora esta conmigo, porque no es el material que necesito sino el simbolismo que esto caracteriza; siendo esto el ÉXITO DE "LA REVOLUCIÓN". Teniéndome junto con Kaiser -mi mano derecha en este trabajo de construir un Mundo mejor- en la mirilla de todos en el objetivo de salvar y crear una nueva sociedad, donde nos encargamos de eliminar todo rastro que se asemeje a una amenaza que ponga en peligro este maravilloso lugar que bautizo como terrenos que "La Revolución" salvará, hahahaha!!!

Y si el Mundo está tan necesitado de ver un 'Campeón' encargado de posar con un titulo, entonces en 'Night of Champions' conocerán a un verdadero Campeón, el cual será ¡KAISER!. El hombre que tomó las mejores decisiones y ahora estos lo llevan a la gloria, hahahaha!!!... Algo que ustedes, a mi lado, también lo podrían lograr, hahahahhahaha!!!

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Tg09G8v

(Kaiser agarra el micrófono y una ola de abucheos no se hacen esperar, levanta la cabeza y sigue con lo que hablara)

Kaiser: Desde el primer día que me uní a la Revolución hasta estar aquí parado al frente de ustedes, puedo decir que acerté completamente en mi desarrollo como luchador, se les advirtió desde primer momento que tenían tiempo para unirse al mas grande movimiento que ha tenido la empresa, no hay grupo ni equipo que se comparen con nosotros, con nuestro ideales, con la verdad que nosotros queremos brindarles para que de una vez por todas abran los ojos y se den cuenta de la realidad que se esta viviendo actualmente en WWE Y!R y no se preocupen esto no terminara, seguirá generación tras generación, con nuevos ideales, con otros luchadores pero lo que nos diferencia es que todo esto perdura en el tiempo, no somos flor de un día, somos varios líderes que muestran el camino hacia una sola verdad, aquella verdad que ustedes aún tienen miedo a aceptarla como tal, quítense de una vez las vendas de los ojos, SmackDown en este momento se ha levantado en todo su esplendor gracias a mi maestro Ares, aquel que no le importa los títulos ni siquiera le importa cuanto reinados ha tenido, le importa solamente un objetivo, confirmar nuestras palabras a través del tiempo, dichosos las personas que crean en nosotros, que vean o que analicen nuestros actos y palabras, soy alguien con inmensa suerte, soy parte de este movimiento, soy parte ya de la historia de esta empresa, quieran o no la Revolución ha hecho mas que sus héroes de polvo y paja ¿Donde quedaron sus súper héroes? DIGANME ¿En donde están? ... Yo solo tengo solo una respuesta y es clara, se vieron asimilados por los ideales de este movimiento y no pudieron hacer absolutamente NADA, niños, niñas, jóvenes, adultos o hasta ancianos, vean en el ring a la Revolución en todo su esplendor, en todo su apogeo y confirmando las palabras que dijimos desde un inicio.

Como bien se ha dicho, ha habido un torneo llamado El Rey Del Ring, ganado por un tal RatedDx (el público grita de emoción) y que por ende el debería ser el Rey de este año, ¿Quieren una opinión personal mia? ... Todo esto es una tontería, solamente para ejercer un poder dominante hacia otra personal o quizás hacia todos los luchadores que estamos aquí presentes, el poder no permite ver mas allá de los horizontes o de sus ideales, el poder te hace volver necio, te carcome la piel solamente por ejercer tus ideales sin importar la opinión de los demás sean en contra o a favor, ustedes nos han mal juzgados, nosotros hicimos lo que debíamos hacer, es parte de la equidad, de la igualdad y no de la opresión que nos quiere encerar esta compañía, escuchen bien porque les diré la verdad de todo esto, RatedDx ha sido una marioneta mas de esta empresa, ha sido alguien utilizado para que crea que tiene el suficiente poder para ejercer dentro de esta, cuando no solamente es uno mas de los que se olvidaron de el ... POR ESO TENEMOS ESA MISIÓN Y POR ESO HICIMOS LO DE LA SEMANA PASADA, para que aprenda nuestros métodos de justicia, para que aprenda discernir entre lo que debe y no debe hacer para que así nuevamente no sea el mismo conejillo de indias de esta empresa, la cual sigue ensuciando mentes pero no se preocupen nosotros seguiremos aquí ... Hahahahahahaha.

Es lo mismo que me esta sucediendo a mí, la empresa sigue imponiendo sus ideales sin importarle un completo carajo lo que sienten otros, solo con el beneficio de ellos y de sus estúpidas mentes, la semana pasada yo vencí a otro héroe de ustedes, al campeón Intercontinental (la gente grita de emoción) lo derrote y me gane por derecho una lucha por su campeonato ... No fue asi, en cambio de eso inexplicablemente me quitaron la oportunidad de demostrarles a todos ustedes de que la Revolución es el grupo mas dominante en toda la empresa, no solamente eso me quitaron la oportunidad de poder lucirme bajo la mirada de mi maestro Ares, sin respetar mi opinión, ni lo que sentía, ni lo que pensaba ... Vean, vean a sus putos líderes como manejan cada pieza estratégicamente para que no sepan la verdad, quítense la vendas de los ojos y vean a sus grandes campeones, a sus grandes representantes lo mal que ejercen algo como lo es el poder, pero no se preocupen siempre hay un "Plan B" para todo y este es que los hechos que hice tendrá una recompensa inmediata, el honor de ser retador al campeonato de la WWE de mi maestro Ares, no hay mayor honor que compartir un ring con el y ahora verán que las decisiones que he tomado me llevaran a la gloria, ustedes SI ustedes están a tiempo para unirse a la Revolución ...




Y es la música de Evil que retumba en todo el coliseo. El perdedor de la final del Rey del Ring interrumpe este momento justo cuando Ares y Kaiser estaba a punto de sellar el pacto de su lucha en Night of Champions

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 9e6c750c157f9369d78ff07768fd0b4d_original

Evil sube al ring ante la atenta mirada de Ares y Kaiser, y le arranca el micrófono a Kaiser a la mala, Kaiser se ofende pero Ares lo detiene, y sonríe y toma atención a lo que tiene que decir Evil. Algo ha subido al ring.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 9c36876d4697fa2c9820a86e9ef6ce0b_original

¿Saben qué es esto? Es la mascara que le pusieron la semana pasada estos dos individuos al Ganador de El Rey del Ring, RateDX. Es lo único que quedó en los pasillos de ese coliseo de  RateDX, nadie ha vuelto a saber de él, ni su familia, amigos, y ningún luchador de esta empresa, porque estos dos individuos se lo llevaron quizás dónde. Hoy venía dispuesto a felicitar a RateDX y  asumir mi derrota en el Rey del Ring, y desearle la mejor de las suertes  en sus futuros proyectos, pero estos dos sujetos que están aquí al frente mío provocaron que mis planes no pudiesen ejecutarse. Ustedes saben que yo soy respetuoso en la victoria y en la derrota, y siempre lo he sido. Muchos ya empezaban a insinuar que yo era un mal perdedor porque la semana pasada no me presente en Smackdown, pero pocos saben que la semana pasada no me presenté porque perdí mi vuelo hacia España por problemas con mi visa, que ya he solucionado y hoy tenía todas las intenciones de ser un buen perdedor y estrechar la mano de RateDX. Lamentablemente no podrá ser. La semana pasada cuando vi por televisión lo que estaba pasando, me sentí en parte responsable, quise atravesar el televisor e ir en ayuda de RateDX en contra de estos dos cobardes, pero sentí más impotencia aún cuando me di cuenta que ninguno.... ningún luchador de Smackdown fue capaz de ponerse los pantalones y hacer algo, y pensé ¿Tan poco compañerismo hay en esta empresa? o ¿es temor hacia estas dos personas? Lo estuve pensando toda la semana, y hoy cuando llegué lo consulté con algunos luchadores y me respondían: "Contra La Revolución nada se puede hacer, ni el propio Aj Taker pudo", luego le pregunté al luchador que se supone que nunca le ha temido a nada, si el popular y controvertido Oscar, y me dijo que le importaba bien poco lo que le pasara a RateDX, y que además le daba lo mismo La Revolución mientras no se metieran con él.

Como se dan cuenta, nadie quiere hacerle frente a estos dos tipos porque le tienen miedo. Ares y Kaiser sonríen al escuchar a Evil decir esas palabras.

Pero hoy cuando me dirigí a la oficina de John Laurinaitis dije esto tiene que terminar. Escuché las palabras de Paul Heyman de hace unos días, cuando dijo que iba a tomar medidas drásticas por lo sucedido, pero se metió con Kaiser, el señor Heyman le tiene miedo a Ares, porque si yo hubiese sido él hubiera tenido los pantalones bien puestos y habría declarado vacante el WWE Title hasta que RateDX fuera devuelto, pero ninguno de los máximos dueños de WWE se atreven hacer algo, ninguno, y Heyman quedó satisfecho con solamente quitarle la posibilidad a Kaiser de luchar por el Campeonato Intercontinental, pero a cambio de qué??? Ahora mismo acabamos de enterarnos que Ares ha declarado su retador a Kaiser. Ya sabemos que Kaiser se va a lanzar al suelo, y dejará que Ares lo cubra ¿O no? Eso es lo que quieren hacer, burlarse de la historia de WWE que ha visto pasar grandes campeones como Taker Lod, Jomo o Creed que defendían sus campeonatos con orgullo y valentía, mientras ellos ahora quieren sostener un campeonato de forma cobarde porque sienten que nadie los puede confrontar, porque el mayor temor de Ares, el gran Aj Taker está lesionado, y porque RateDX que era su mayor amenaza seguramente para ellos fue sacado del camino de forma cobarde. Pero me niego ver a Smackdown así, me niego que el Campeonato de la WWE que sostuve tres veces pase por eso, y no lo voy a permitir, y es por eso que vengo anunciar oficialmente que el señor John Laurinaitis me ha permitido con responsabilidad absolutamente mía confrontarlo a ustedes dos.

La gente se emociona, mientras Kaiser y Ares sonríen y Kaiser le dice que le ocurrirá lo mismo que RateDX

Se que me estoy arriesgando a que me ocurra lo mismo que RateDX, pero yo estoy en una situación distinta a él. Evil saca un papel de su bolsillo y se lo lanza en la cara a Kaiser. Quien lo lee y se enoja y ahora se lo muestra a Ares.Eso que ven ahí es la firma de contrato que anuncia que en Night of Champions, estaré enfrentando a Kaiser, y si tu intervienes Ares tu titulo será declarado vacante, y no tendrás la chance de luchar nuevamente por él.

La gente se emociona. Kaiser quiere atacar a Evil pero Ares lo detiene.

El Sr. Laurinaitis quiere lo mejor para WWE pero tiene miedo, y ha puesto en mi sus esperanzas y he decidido terminar con La Revolución yo mismo, y como ustedes dos me arruinaron los planes que tenía para este show, yo he hecho lo mismo y les he arruinado sus planes para Night of Champions, porque antes de venir para acá llamé a una persona que estaba a punto de ser operada mañana de su espalda, y le consulté por sobre su verdadero estado de salud, y me indicó que no se encuentra muy bien, pero que sus deseos de acabar con ustedes dos son mayores que cualquier dolor, y eso me causó una gran alegría, porque me di cuenta que hay otra persona con valor y decisión en esta empresa, y él está aquí, para recuperar lo que es suyo.

La cara de Ares se transforma pasa de su característica ironía a la seriedad.

Este luchador que está aquí entre nosotros, no necesita ganar un rey del ring, para demostrar que es una excelencia, y en Night of Champions va a recuperar su trono, señoras y señores les presento al próximo campeón de la WWE, The King of Kings, The Game, Cerebral Assassin, el gran Aj Taker!!!!!!!


LOS GRITOS DEL PÚBLICO SON ENSORDECEDORES, ARES Y KAISER QUIEREN ATACAR A EVIL, PERO....



I AM THE KING OF THE WORLD!

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Mn8H4s8

Y es Aj Taker!!!!! Aj Taker está aqui y viene con mazo en mano!! Evil se da vuelta y mira a Aj Taker, quien ya está listo para ir al ring, pero Kaiser ataca con manotazo por la espalda a Evil!!!!! Ares se baja a ringside, justo cuando Aj Taker ingresa!!!!!!! Y ahora Evil se deshace de Kaiser lo empuja a las cuerdas, rebota y

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia 16e8bf9ortontriplehp

Tremendo golpe con el mazo al estomago de Kaiser!!! Ares está al filo del ring, quiere ingresar, Aj Taker se da vuelta para darle, pero Ares vuelve a bajarse al ringside!!!!!! Kaiser está muy mal, y ahora Evil toma a Kaiser.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Images?q=tbn:ANd9GcSV0DoVSPjP3H0fGqfxQgEggx-3t49E3ChkpJF5Tf61cFv2wrUvKQ

AJUSTE DE ACTITUD PARA KAISER!!!!!!! Ares en ringside sonríe, y comienza a gritar cosas, mientras alza su campeonato de la WWE y dice que eso es suyo, Evil y Aj Taker en el ring demostrando que quizás una gran alianza ha dado inicio, y que hay alguna esperanza de acabar con las injusticias de La Revolución.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia X_2a41258a

ATANGANAAAAAA..!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 3:06

RESULTADOS COMPLETOS!!!!

PERDONDEN LA EDICION, QUISE HACER LO QUE ME RECOMENDO EVIL, TOTAL NO ME SALIO Sad

UNA DISCULPA...

MAÑANA A MAS TARDAR PONEMOS NOC!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 3:06

Totalmente irreal que salgamos corriendo de esos dos palurdos.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 3:07

Para eso deje a Goldberg..
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 3:37

Asesino escribió:
Totalmente irreal que salgamos corriendo de esos dos palurdos.

Pues editalo xD
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 3:51

The Bull Hammer escribió:
Asesino escribió:
Totalmente irreal que salgamos corriendo de esos dos palurdos.

Pues editalo xD

No estaria mal, asi de paso queda ordenado el show Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 4:03

Asesino escribió:
The Bull Hammer escribió:
Asesino escribió:
Totalmente irreal que salgamos corriendo de esos dos palurdos.

Pues editalo xD

No estaria mal, asi de paso queda ordenado el show Rolling Eyes
Síguele compa, luego x q se burlan de ti
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 4:21

ya está editado todo, buen show, de a poco mafia va mejorar, pero ojala los que hacen promos cooperen y no pongan center en cada linea
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 4:51

Bueno yo solo pongo un center xD

A lo que el show respecta me gusto mucho, aunque al final me putearan Sad pero ha quedado muy bueno de cara a NOC
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 4:53

Danzig escribió:
Para eso deje a Goldberg..

Jajaja que buen comentario xD lo hubieras reservado Sad
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 10:14

evil que tal viste mi respuesta?
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014 - 22:12

que puto evil ignorandome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia   RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS SMACKDOWN, Desde el Parque de los Principes, Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobertura y Resultados de WWE Smackdown desde el Parque de los Principes, Francia
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: