WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Asesino

Ir abajo 
+2
Hammer
Mafia
6 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a Asesino Empty
MensajeTema: Entrevista a Asesino   Entrevista a Asesino Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 17:27


Vida Personal

Entrevista a Asesino 5tuam1

Cuál es tu nombre real?

R=Cristian Nahuel Abadie

¿Cuántos años tienes?
R=18

¿Como podrías definir tu personalidad?
R=Por lo general estoy siempre de buen humor e intentando hacer reir, soy bastante vago pero soy de entregar todo por la gente que quiero.

¿De qué País y Ciudad eres?
R=Nací en la ciudad de Puerto Iguazu, Misiones (Norte de Argentina) pero desde los 3 años vivo en Buenos Aires.

¿Cuál es tu comida favorita?
R=Esta gran incognita ha cambiado con el correr del tiempo (?) Si me la preguntabas hace 2 años seguarmente te diria que son las milanesas con papas fritas pero hoy en dia me inclino mas por las empanadas.

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
R=No me guta hablar bien de mi porque creo que se puede exagerar, pero creo que mi mayor virtud es la sinceridad y mi mayor defecto sin dudas es la irresponsabilidad y la vagancia.

¿Como es un Día normal en tu Vida?
R=De Lunes a Sabados se puede decir que tengo una rutina bastante parecida, voy a la escuela los dias de semana desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde (a veces con excepciones), los Sabados tengo un horario similar pero yendo al curso de ingreso para la universidad, el tiempo libre suelo pasarlo con mi novia o con mis amigos. Tambien se puede dar el caso que este bastante tiempo en la PC ya que al ir a una escuela tecnica cuando faltan los profesores tengo grandes espacios de tiempo.

¿Hay algo que Odies en una persona?
R=Que no tengan las bolas de decirme las cosas en la cara y se las digan a alguien conocido en vez de a mi.

¿Consideras que tienes algún vicio?
R=No

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
R=Como todo el mundo, alguna cosa chiquita e echo como fumar marihuana o romper algo en la calle. Nada grave.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
R=No recuerdo nada muy malo.

¿Practicas algún deporte?
R=Suelo jugar futbol de 2 a 3 veces por semana con mis amigos, pero nada profesional. Tambien juego Volley o Basket pero eso en clases de gimnasia.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
R=Me encantaria viajar a Inglaterra, a pesar de que en mi pais estan muy mal vistos debido a la guerra de Malvinas, a mi la cultura inglesa me fascina, desde la musica pasando por el futbol, el teatro y el cine.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
R=En ese orden  Cool

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
R=Estoy en el ultimo año de la secundaria, este año me recibo de tecnico en informatica. Paralelamente estoy empezando la carrera de medicina en la universidad de mi ciudad.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
R=Mas hermoso

Deportes, Lucha Libre y Musica


Entrevista a Asesino 2gx42ee

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?R=Seguramente fue una de 100% lucha, un programa que daban aca por un canal abierto que pasaban luchas, por lo general, malisimas. No recuerdo bien cual fue pero fue en el primer programa que emitieron. Ya de WWE la primera lucha que recuerdo haber visto fue Edge vs Batista vs Taker en Armaggedon.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
R=Actualmente me gusta mucho el personaje de Dean Ambrose y me agrada como lo estan llevando. Historicamente mi luchador favorito siempre sera Edge

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
R=El scramble match por el WHC en Unforgiven 2008, se la discuto a cualquiera y que vengan de a uno.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
R=Historicamente: Hulk Hogan, no hay dudas
Actualmente: John Cena, tampoco hay dudas

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el R=Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?
A una copa del mundo, es algo que no tengo planeado perderme.

¿Cuál es tu deporte favorito?
R=Futbol

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
R=Ariel Arnaldo Ortega, con el conoci la magia.

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
R=River Plate, no se el por que, simplemente un dia como a los 4 o 5 años empeze a ver los partidos de River y supongo que habra sido amor a primera vista ya que en mi casa son todos de Independiente xD

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
R=Aca se entra en un debate, porque el que yo creo que es el referente maximo de mi pais no es el mejor en su deporte como si lo puede ser Diego Maradona, al cual yo no considero un referente. Estoy hablando de Emanuel Ginobili, y aunque mencionarlo solo a el y no al resto de la generacion dorada puede llegar a ser injusto, fue él quien hizo que el gran publico argentino comenzara a interesarse a gran escala por el Basket y no solo eso, sino que lo llevaron al maximo nivel con un subcampeonato del mundo y una medalla de oro en los juegos olimpicos de Atenas, en ambos derrotando al Dream Team. A mi parecer hay muchos que se lo merecen pero Manu hizo historia en un deporte no tan popular para Argentina como hicieron otros en deportes mas tradicionales (Fangio, Monzon, Messi, Vilas)


¿Cuál es el género de Musica que escuchas?
R=El amplio y variado Rock.

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
R=Son muchas las bandas que llegan a gustarte con el tiempo, pero ninguna me llego tanto como Oasis.

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
R=Paradojicamente no es de Oasis sino que es The day we caught the train de Ocean Colour Scene.

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
R=A ninguno que tenga que pagar xD

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
R=Daria cualquier a cosa para que Oasis se reuna y poder verlos en vivo, pero sabiendo que esto es poco probable me conformo con ver a Noel Gallagher

¿Cual es tu Serie de TV favorita?
R=La pregunta mas dificil que me podes hacer! Pero creo que por mi infancia tengo que quedarme con Los Simpsons. Actualmente hay muchas series buenas que sigo como Sherlock, GOT, The Walking Dead, In the Flesh, etc.


¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
R=Suspenso

¿La peor película que hallas visto?
R=The Room, les recomiendo que la vean porque se van a reir mucho (aunque claramente ese no es el objetivo de la pelicula).

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
R=Edward Norton y Natalie Portman

Carrera Virtual


Entrevista a Asesino Rwj95i

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
R=Empeze en Y!R alla por el lejano 2009

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
R=Fue un battle royal en RWZ, creo que perdi.

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
R=RWZ, porque yo era un nene con mucho tiempo libre y en esos tiempos me comunicaba bastante con el que llevaba esa empresa y otros que tambien participaban, hablamos por MSN y todos esas cosas de niños.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
R=Aca en WWE, tarde en conseguirlos pero son pocas las cosas que me faltan por ganar en la empresa.

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
R=El USA Championship, creo que fue un buen reinado y ademas de eso fue el primero importante que tuve.

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
R=La verdad es que tuve tantos que no puedo elegir uno, ademas de que soy malisimo manejando los personajes y haciedno promos xD

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
R=Jaime L y Iori

¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
R=Que se toman todo muy en serio, me hacen acordar a mi cuando tenia 13 años y empezaba a entrar en las empresas, con la diferencia que ellos son gente grande ya. Sacando eso, se les ve con ganas de responder y hacer promos, por lo que parece lo hacen bien asi que no me puedo quejar en ese sentido.

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R=Cuando gane el Royal Rumble me saco una sonrisa, asi que creo que esa es la que mas disfrute. Doler, ninguna realmente.

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
R=Criki

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
R=Con Criki o Evil.

¿Como calificas tu Carrera Virtual?
R=La verdad es que mi carrera tuvo dos etapas, la etapa que no sabia como formular las respuestas de opinion ya que pensaba que todos las hacias con 2 o 3 lineas (xD), y la etapa en donde me entere como se respondia, de todas formas antes de hablar de mejor o peor tengo que decir que realmente me la paso muy bien estando en los foros, antes solia tener mas tiempo y me podia pasar horas en ellos y realmente me hacian pasar el tiempo.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
R=Siempre que tenga tiempo libre para usar la computadora creo que estare aca, no suelo jugar juegos en la PC y esto te distrae bastante.

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
R=Que me recuerden como un egocentrico hijo de puta, me gusta como se ponen xD

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
R=Aca, WWE.

Algun Comentario Final

No se tomen esto como un trabajo o como algo importante, no vale la pena enojarse por estas boludeces, disfruten la vida y sean felices Wink

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a Asesino Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Asesino   Entrevista a Asesino Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 17:32

Entrevista al Royal Rumble Winner, Asesino!!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Entrevista a Asesino Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Asesino   Entrevista a Asesino Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 17:41

me acabo de dar cuenta que lo tengo en facebook desde hace años ._.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Entrevista a Asesino Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Asesino   Entrevista a Asesino Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 11:23

Ginobili Sad
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a Asesino Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Asesino   Entrevista a Asesino Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 0:58

Buena entrevista clap
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Entrevista a Asesino Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Asesino   Entrevista a Asesino Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 1:33

ginobili es supremo pero tiago splitter es dios
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista a Asesino Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Asesino   Entrevista a Asesino Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 8:05

asesino Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Asesino Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Asesino   Entrevista a Asesino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Asesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» Asesino vs CM Monster. N1
» Necro vs Asesino
» Asesino vs Icon One
» Mizanin vs Asesino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: