Entrevista Mackbotk Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Mackbotk

4 participantes

Ir abajo

Entrevista Mackbotk Empty Entrevista Mackbotk

Mensaje por Mafia Vie 29 Ago 2014 - 1:18

Vida Personal
Entrevista Mackbotk 2whjceb

Cuál es tu nombre real?
R=Matias Alonso Lugo Navarro

¿Cuántos años tienes?
R=24 Años Cumplidos, soy del 10 de Mayo

¿Como podrías definir tu personalidad?
R=Pues mas que nada soy una persona tranquila que sabe llevarse con los demás

¿De qué País y Ciudad eres?
R=Actualmente resido en Tuxtla Gutierrez Chiapas en Mexico

¿Cuál es tu comida favorita?
R=Soy gran fanatico de las Pizzas pero debo de decir que mi gran favoritismo cae en los Camarones.

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
R=Pues mi mayor virtud es que soy responsable en todo, me gusta hacer las cosas bien y mas que nada que tomo muchas cosas de buena forma, no me enojo con facilidad. Mi mayor defecto es que aveces hago cosas sin pensar en las consecuencias de las que soy consiente serán, pero me importa poco en su momento.

¿Como es un Día normal en tu Vida?
R=Me Levanto, voy a trabajar, en el trabajo tengo mucho tiempo libre asi que me conecto a internet generalmente viendo series o visitando foros. Salgo a las 3 del trabajo y en las tardes suelo varias entre encerrarme sin hacer nada, salir a hacer algo con mis amigos o salir con quien sea…

¿Hay algo que Odies en una persona?
R=La Hipocresia, prefiero 1000 veces a un Hijo de Puta que te diga las cosas de frente a alguien que solo hable a tus espaldas, he conocido personas de esas y he detestado mas a las segundas.

¿Consideras que tienes algún vicio?
R=Pasar mucho tiempo en la red supongo, además de que prácticamente cada dia minimo bebo 2 Red Bulls

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
R=R=Muchas cosas, desde peleas sin sentido, andar de ebrio y hacer mucho ruido y cosas asi hacia antes.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
R=Masacrar a un tipo, se lo merecia por golpear a una amiga, pero me excedí mucho

¿Practicas algún deporte?
R=Como cualquiera jugaba Futbol Soccer, después de aprender defensa personal, me intereso el Kick Boxing y aprendi una cosas, pero luego me adentre a jugar Futbol Americano pero una fuerte fractura ya no me dejo seguir.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
R=Siempre he querido conocer Francia, mas que nada Paris, muchas cosas de ahí llaman la atención aunque tambien valdría la pena conocer la cultura japonesa

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
R=Trabajo en una Preparatoria como asignado a la rama de Psicologia en primer punto como Psicologo de ella y tambien como Maestro en Practicas sustituto.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
R=Ya termine la Universidad hace como 4 años, termine la Carrera de Psicologia general y la Maestria de Psicologia Clinica

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
R=No lo se, no me gusta pensar a futuro


Deportes, Lucha Libre y Musica


Entrevista Mackbotk 25k0l10

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
R=Una lucha de Mexico fue entre el Perro Aguayo y Universo 2000

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
R=Actualmente Bray Wyatt y CM Punk (en sus tiempos de SES) de todos los tiempos el Maestro Daniel Lopez “El Satanico” y Shawn Michaels

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
R=John Cena vs CM Punk en MITB 2011, hay otras mejores pero al momento de verla, esperarla y demás, esta fue excelente

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
R=Hulk Hogan y actualmente John Cena

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?

R=Iria al Superbowl, me encanta el futbol y seria increíble ir a una Final de Copa o Champions pero solo la disfrutaría al máximo si estuviesen mis equipos favoritos, el Superbowl es increíble aun cuando sean los enfrentamientos mas disparejos, siempre habrá emoción, elegiría WM pero sin Taker ya no seria lo mismo.

¿Cuál es tu deporte favorito?
R=Me encanta el Futbol Americano, pero debo decir que mi gusto en general radica en el Futbol Soccer

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
R=De siempre han sido Oliver Kahn, Zinedine Zidane y el Checo Pavel Nedved, Actualmente es una puñalada al corazon el decirlo por mi Pais, pero mi jugador favorito es Arjeen Robben (No era Penal  Sad  )aunque tambien Andrea Pirlo esta ahí

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
R=De Mexico son las Chivas del Guadalajara porque fue de los primeros equipos que vi y en su momento su juego me gusto mucho además de que me recuerdan a Paraguay que es mi otra patria XD

Del Mundo es el Liverpool de Inglaterra.

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
R=De la historia es difícil decir ya que tantos boxeadores, futbolistas y otros han tenido su historia pero debo decirlo y es el Futbolista Rafa Marquez, es un maestro que gano todo en Europa y cuando creían que ya estaba acabado en el ocaso de su carrera resurgio a gran nivel, Rafa esta entre los 3 mejores que han vestido la verde y actualmente sin pensarle mucho es el Chicharito Hernandez, no es muy bueno jugando y demás, pero su carisma y reconocimiento es colosal, o al menos aquí en Chiapas es bastante querido.

¿Cuál es el género de Musica que escuchas?
R=Soy fanatico de la música de Metal, de todo tipo, Black, Death, Thrash, Doom, Heavy, escucho generalmente eso, aunque no me desagrada el Rock en Ingles y en Español

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
R=Therion

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
R=I Still Love You de Kiss

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
R=He Ido a muchos, pero el ultimo al que fui, fue uno de Metallica en la capital del país, en Julio de 2012, donde hubo un incendio

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
R=George Harrison

¿Cual es tu Serie de TV favorita?
R=Malcolm in the Middle

¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
R=Terror y Dramaticas

¿La peor película que hallas visto?
R=Hay muchas, pero la primera que se me vino a la mente es la Novia de Chucky que mato la seriedad de este personaje

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
R=Adrien Brody y Bret Rossi (smirk)


Carrera Virtual


Entrevista Mackbotk 54uqgn

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
R=En Superluchas.net era autor y corregia notas, por ahí me llego una invitación a PWA, vi el foro me gusto y me uni, y aunque PWA no duro mucho, de ahí segui a YWA que fue la que hizo que me adentrara mas hasta unirme a WAW y WWE

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
R=Fue en PWA en un Show de Collision y fue frente a Aurrow o algo asi se llamaba, la lucha la gane

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
R=Todas las he disfrutado a su manera, pero por su estilo y demás, me quedaría con YWA, los Shows especiales son epicos

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
PR=ues en YWA y WWE ya he logrado ser World Champion pero elijo aquí porque el proceso que llevo fue mas de mi gusto y he enfrentado a rivales con los que quería tener algún feudo

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
R=Mi Reinado actual con el World Heavyweight Championship que aun poseo

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
R=Mi Personaje de CM Punk en YWA

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
R=Sin dudarlo Creed, Taker Lod y Jomo, mas que nada el primero, el ya estaba consolidado era HOF y todo, pero aun asi se adentro a una rivalidad que ambos hicimos y fue maestra

¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
R=Son muy buenos, todos han venido con grandes cosas a demostrar y actualmente aunque alla alguien que no lo admita, si no respondes seriamente cualquier te puede vencer con facilidad.

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R=La Elimination Chamber Match que gane en YWA, fue increíble gane mi Primer Titulo Mundial en YWA, rompi una legendaria racha de derrotas en PPV iba 0-7, era el menos favorito a ganar (Los Otros participes eran Evil, Mizanin, Criki, Ratedx y CM Monster), en fin todo estaba en mi contra y logre dar la sopresa y ganar, fue una gran satisfacción el verme ganador ahí.

La derrota que mas me ha dolido es sin duda el Survivor Series Match de 2013, junto a Jomo y Taker LOD hicimos cosas excelentes como la Alianza, llegamos al PPV y esperaba ganar para reafirmar el gran trabajo de nuestra Tripleta pero perdimos y a mi, si me jodio mucho la derrota.

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
R=Taker LOD en su personaje de Deadman, aunque tambien destaco mucho a Ares y a TGW el mas que nada con su personaje de rebelde con Cody.

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
R=Contra quien no haya luchado en otras empresas o ya terminar mi feudo en solitario con Frank.

¿Como calificas tu Carrera Virtual?
R=Buena, ha sido corta pero ha sido con mas triunfos que derrotas

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
R=Supongo que hasta que tenga la plaza de Maestro y ya no me quede tiempo

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
R=Ninguno en especial

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
R=Antes hubiese dicho YWA, ahora WWE es la empresa que manejo y aquí me gustaría dar mi ultima lucha cuando decida irme.

Algun Comentario Final

Ninguno, solo agradecer por el tiempo que se tomaron en leer y a Mafia por su trabajo en las entrevistas.



Última edición por Mafia el Vie 29 Ago 2014 - 1:22, editado 2 veces
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Mackbotk Empty Re: Entrevista Mackbotk

Mensaje por Mafia Vie 29 Ago 2014 - 1:19

Otra buena entrevista....

Gracias Mackbotk!!
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Mackbotk Empty Re: Entrevista Mackbotk

Mensaje por Jerry Lawler Vie 29 Ago 2014 - 20:08

No vi cuando fue publicada, Gracias amigo Mafia
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Mackbotk Empty Re: Entrevista Mackbotk

Mensaje por Mafia Vie 29 Ago 2014 - 20:57

Gracias a ti Mackbotk, muy buena entrevista Smile
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Mackbotk Empty Re: Entrevista Mackbotk

Mensaje por The Great Warrior Dom 31 Ago 2014 - 15:52

Buena entrevista

Kahn I love you
The Great Warrior
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Mackbotk Empty Re: Entrevista Mackbotk

Mensaje por John Laurinaitis Jue 11 Sep 2014 - 23:15

Evil y TGW son putos
John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Mackbotk Empty Re: Entrevista Mackbotk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.