Entrevista a Mafia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Mafia

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Mafia Empty Entrevista a Mafia

Mensaje por Jerry Lawler Lun 15 Feb 2016 - 19:38

Vida personal:

- ¿Cual es tu nombre real?
R= Jesus Alvarez, mejor conocido como Chucho

- ¿Cuantos años tienes?
R= 23 (Ya estoy viejo) clap

- ¿De que país y cuidad eres?
R= Soy de México y radico en la Ciudad de México (Iba a decir D.F, pero ya no lo somos  cry2) tengo sangre Cubana/Argentina y Española

- ¿Estudias o Trabajas?
R= Acabo de acabar mi carrera en Mercadotecnia y tengo especialidad en el deporte, ando en busca de Trabajo.

- Para los que no te conocen, ¿Podrías definirte en 3 palabras?
R= Sencillo, Responsable y Naco.

- ¿Cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
R= Mi mayor virtud, creo que es cuando algo me gusta o me interesa le dedico gran parte del tiempo y mi mayor defecto la impaciencia.

- ¿Cuales son tus aficiones?, ¿A que sueles dedicar el tiempo libre?
R= Ir al Gimnasio a Jugar Xbox, Ver la TV y Salir asi con los amigos o con damitas y montarme sobre las fotos de Candice Michelle.

- ¿Tienes algún vicio?
R= Si, Las mujeres con bigote, mi vicio y mi debilidad.

- ¿Que es lo que valoras y lo que odias en una persona?
R= Valoro el respeto y la confianza y odio la hipocresia y sobre todo que una mujer sea vulgar y grosera.

- ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o país a donde te gustaría ir y porque?
R= Me encantaria la Cultura Sudamericana, principalmente Chile y Peru, por que siento que me identifico con su estilo, me gustaria conocer España y Alemania (el año pasado iba a ir, pero distintos aspectos hicieron que ese viaje se retroceda)

Deportes, Lucha Libre, Música, Cine...

- ¿Cuales son tus deportes favoritos tanto como para ver como para practicar?
R= Futbol Soccer y Squash

- ¿Cual es el deportista que mas admiras y porque?
R= Admiro mucho al Chicharito, que apesar de las criticas, es el unico futbolista Mexicano capaz de callar bocas, incluyendo la mia.

- ¿Te gusta el fútbol?, si es así, ¿Cual es tu equipo de fútbol y porque?
R= Lo amo es mi pasion, Le voy a las Chivas Rayadas de Guadalajara, por que me gusta que jueguen con puros Mexicanos (Auque les falten huevos) ademas que en la historia son considerados el mejor y tambien por que jugue en fuerzas basicas.

- ¿A quien consideras el mayor referente del deporte de tu país? Históricamente y de la actualidad
R= Historicamente: Hugo Sanchez, fue parte fundamental en el Real Madrid, ganar 5 pichichis se dice poco... pero es un grande y de la Actualidad mi amor Paola Longoria, que ha estado invicta por años, hasta el año pasado que perdio su invicto.

- ¿Porque te gusta el Wrestling?
R= Me encanta el Wrestling, por que a pesar del futbol, con ningun deporte tengo tanta pasion,me genera mucha expectativa, lo vivo y lo disfruto al maximo, me gusta ver los movimientos extremos y todo tipo de espectacularidad que hacen, tambien me gusta el aspecto violento, pero princpalmente la pasion que este me genera.

- ¿Cuales son tus luchadores favoritos? De la actualidad y de toda la historia
R= De la Actualidad, Chris Jericho, Randy Orton, Brock Lesnar y Seth Rollins, de Toda la historia Undertaker, The Rock y Batista.

- ¿Cuales son tus combates favoritos? De la actualidad y de toda la historia
R= Combates favoritos.... me gusto mucho el de CM Punk vs John Cena en el 2011, Undertaker vs Edge en Wrestlemania 24, El Royal Rumble del 2011 y casi todas las luchas de Brock Lesnar en WWE, de toda la historia, recuerdo con Bret Hart vs Stone cold en una submission match y el HIAC de Mankind vs Undertaker

- Cuando ves wrestling... ¿Que te gusta ver? Wrestling actual, wrestling antiguo, WWE, otra empresa, combates de un luchador en específico...
R= WWE Solamente, antes era simpatizante de TNA y la lucha libre Mexicana, pero de verdad no me atraen en lo mas minimo.

- Cuando estás viendo un combate de wrestling, ¿En que te basas para valorar si fue bueno o malo?
R=Primero, la calidad de la lucha (si no fue lucha de relleno, si no fue predecible y si espectacularidad) que no haya botches, que de verdad haya movimientos de espectacularidad, que sea duradera y que no se usen 6 movimientos, odio los squash Match.

- ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas a ver wrestling?
R= Veo Raw, Pero no veo SD (perdio mucho protagonismo desde que se unifico el titulo mundial) asi que una vez a la semana sin contar semana de PPV.

- ¿Cual fue el primer combate de wrestling que viste (no en vivo)?
R= CMLL, cuando eestaba mas chico, me gustaba ver el consejo, por que despues seguia Mas Deporte(Un programa donde pasaban todo referente al futbol) y despues jugaban las chivas.

- ¿Para ti quien es el máximo referente del wrestling en toda la historia y el máximo referente del wrestling actual?
R= Maximo referente, Undertaker, Cena o el Santo y Actual... Aj Styles o Seth Rollins.

- Menciona 3 cosas que te gusten de la actual WWE y 3 cosas que no te gusten.
Que me gusten:
- El Roster, el mejor.
- La Calidad de las luchas va mejorando
- Royal Rumble

Que no me gusten:
-Mil House shows (Que provocan las lesiones)
-Pesimos manejos de luchadores, saludos Owens
-Push a luchadores que no lo merecen (Reigns, Usos, Ziggler etc)

- ¿Te gusta escuchar música?, ¿Con que frecuencia lo haces?
R= Si, A Diario.

- ¿Que tipo de música te gusta?
R= Electronica, Rock, Metal, Rap y Algunas de Banda.

- ¿Cuales son los artistas que mas escuchas?
R= Molotov, Metallica, Cartel de Santa, Millonario y W Corona, Rise Against, Kiss y The Beatles.

- De elegir una canción, ¿Cual sería tu favorita?
R= Elea de Worakls, es una cancion que puede relajar mucho, me gusta mucho esa cancion, para desetrezarme (Totalmente recomendable)

- ¿Eres muy cinéfilo?, ¿Cual es tu película favorita?
R= No, pero si voy de vez en cuando, me gusta mucho la de Nosotros los Nobles y Revenant.

- ¿Cual es el tu genero de películas favorito?
R= Terror y Comedia.

- ¿Sueles ver series de TV?, ¿Cual es tu serie favorita?
R= Si, The Big Bang Theory, me da mucha risa y la mayoria de los actores me gustan como actuan.

Carrera Virtual

- ¿Como llegaste a WWEY!R?
R= Por medio de las convocatorias en Yahoo Respuestas, Aj Diablo fue el que me invito, de hecho yo entre a esta onda, por medio de una empresa que The Ultimate Heel hizo, donde las carteleras y los resultados se ponian en Youtube.

- ¿Que crees que le falte al foro para mejorar?, ¿Que soluciones propondrías para ello?
R= Propondia que se hagan mas actividades, para reanimar el foro, que este en constante actividades, que todos seamos responsables para que todo salga bien.

- ¿Cual ha sido hasta ahora el rival que mas te ha gustado enfrentar?
R= Me Gusto mucho enfrentarme Frank, creo que ha sido mi mejor feudo en WWE.

- ¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado y cual es la derrota que mas te haya dolido?
R= Tengo dos, esa Victoria ante Frank el Wrestlemania pasado y cuando le gane a Kaiser el WWE Championship, la derrota que mas me dolio fue cuando Frank y yo perdimos los titulos ante Hammer y Mario Sad

- ¿Que papel te gustaría tener en WrestleMania?
R= Me gustaria luchar por algun titulo de preferencia el IC o el de WWE.

- ¿Porque has comentado en varias ocasiones que tienes intención de retirarte? A que se debe esto
R= Es algo dificil de decir, puesto ahora que recien acabe mi carrera, ando en busca de trabajo, lo del retiro se podria consumar, siempre y cuando no me deje tiempo para poder responder y hacer promos.

- ¿Quieres ganar nuevamente un mundial para resarcirte de tu último reinado?
R= Claro, seria agradable para mi carrera aqui en WWE, quisiera tenerlo mas tiempo.

- Tu que has visto mas o menos los distintos panoramas por los que ha pasado WWEY!R, ¿Había antes mas competencia que ahora o al revés?
R= Actualmente, antes era muy sabido que no siempre ganaba, quien en realidad ganaba... al menos asi
era en otros tiempos

- ¿Que te gusta mas: responder o hacer promo?
R=Responder, por que siento que me puedo explayar mejor.

- ¿Eres de los que se lee los shows o de los que solo entra para ver si ha ganado?
R= Si leo los shows, siempre los leo, pero mi lucha si no la leo, solo veo si gane o no Jajaja

- ¿A que usuario/s te gustaría enfrentar algún día?
R= A Snake, Ares y a Evil, no me puedo retirar sin tener feudo con ustedes.

- ¿Que usuario/s del presente o del pasado te llaman mas la atención (en el sentido de como se desempeñan)?
R= Presente:
- Kaiser
- Ghost
- Smoke
- Bokkai y Duduman
- Snake

Pasado:
-Evil
-Jomo
-Ares.

- ¿Que te propones para este año dentro de WWEY!R?
- Ganar el Rey Del Ring y otro titulo Mundial

- ¿Como evaluarías del 1 al 10 tu carrera durante estos años?
-9, he ganado casi todo, nada mas me falta tener mas constancia con los titulos.

- Un comentario final de Mafia para despedir la entrevista.

Me quieres joder con esta entrevista pero no me lo dices. Espero sigamos siendo compitas.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mafia Empty Re: Entrevista a Mafia

Mensaje por Jerry Lawler Lun 15 Feb 2016 - 19:39

De nada aunque sigues siendo puto.
Jerry Lawler
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate

España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mafia Empty Re: Entrevista a Mafia

Mensaje por Mackbotk Lun 15 Feb 2016 - 19:56

Mafia es maricón, su único punto positivo es que sabe cual es el Mejor Equipo de México
Mackbotk
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate

México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mafia Empty Re: Entrevista a Mafia

Mensaje por El Comediante Miér 17 Feb 2016 - 2:09

soy la perra de evil
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Mafia Empty Re: Entrevista a Mafia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.