WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?

Ir abajo 
+4
Mafia
El Empalador
El Comediante
MVP
8 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 0:43

1- Francia vs Alemania: Para mi un partidazo entre dos equipos muy buenos en todas sus lineas, pero el factor que puede desequilibrar el marcador para uno u otro equipo es la decisión técnica. LOW anda poniendo jugadores en lugares donde no se terminan de adaptar, como por ejemplo Howedes y Mustafi quienes no son laterales, y el juego de Francia se ha basado en gran parte del torneo por lo que hacen por las bandas Valbuena (el mejor de francia en el mundial y Griezmann cuando les toca ingresar. Benzema anda en un nivel espectacular y los del mediocampo son muy buenos. Alemania siempre se mete en semis sea como sea, por eso dudo un poco en lo que yo creo, pero me las voy a jugar con el triunfo francés.

2- Brasil vs Colombia: como dijo Scolari: "Con Chile fue una guerra, contra colombia no". No puedo estar más de acuerdo con Scolari porque Colombia no presiona como presionan Chile o Mexico, Colombia deja jugar, y mucho.. Pero Colombia igual juega, y si vamos a calidad individual, colombia juega mucho más que brasil, tiene mejores jugadores que Brasil, pero Brasil ya pasó una parte trágica del torneo y supongo que contra Colombia habrán modificaciones, incluso se habla que Fred no será titular e ingresará Willian desde el inicio. En todo caso, esto se va a definir por los grandes jugadores, y no me voy a inclinar por ninguno, y pronosticaré un empate. En tiempo extra que pase lo que sea, pero en los 90 van a empatar.

3- Holanda vs Costa Rica: a esta altura todos son dificiles, Costa Rica ha sorprendido y mucho, pero ahora tendrá al frente a un equipo mejor de las que ya enfrentó, quizás no en nombres, pero si en seguridad y consistencia de lo que desean. Holanda sabe a lo que juega, pero Costa Rica igual sabe a lo que juega, y su futbol obligará a Holanda a ser más ofensivo, y buscar el partido desde el inicio. Un choque de estilos muy simulares, ambos salen rapidos en velocidad, pero aquí la categoría individual será definitoria, por lo mismo me inclino por Holanda.

4- Belgica vs Argentina: La gran incógnita de estos cuartos de final. Si todos vieron el Belgica vs USA, no hay dudas que Belgica debiese llevarse por delante a Argentina, pero si todos vieron el Belgica vs Argelia, ya aparecen las dudas. No sé si Belgica podrá derrotar a Argentina, no tengo dudas a nivel futbolístico porque linea por linea son muy superiores a Argentina, pero si en la experiencia que tienen en estas instancias, y a pesar de contar con buenos jugadores, no tienen a un Messi que en un par de segundos te define el partido. Aunque les voy a dar el beneficio que Messi en todo el torneo no ha enfrentado a defensas de la categoría de Kompany y Vertonghen, pero en todo caso no me puedo inclinar por ninguno, y haré lo mismo que en el Brasil - Colombia. Empatan en los 90 minutos, y en alargue que gane el que sea.

PD: Oscar es puto
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 0:52

Francia se venga del 82
Brasil derrota a Colombia (ojala que no)
Holanda derrota a costa rica
Bélgica a la contra se come a chiquito Romero...

Francia - Brasil
Holanda - Bélgica
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 1:59

Solo paso a decir que Belgica no jugo bien en todo el torneo y que Argentina lo va a aplastar, aun sin contar con el mejor jugador del mundial, el Dios del futbol Marcos Rojo.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 2:38

Asesino escribió:
Solo paso a decir que Belgica no jugo bien en todo el torneo y que Argentina lo va a aplastar, aun sin contar con el mejor jugador del mundial, el Dios del futbol Marcos Rojo.

Contra USA pudieron haber metido 20.

Belgica es explosivo, y argentina mas lento que pique. Le falta más velocidad a argentina en su juego.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 3:19

Shane McMahon escribió:
Asesino escribió:
Solo paso a decir que Belgica no jugo bien en todo el torneo y que Argentina lo va a aplastar, aun sin contar con el mejor jugador del mundial, el Dios del futbol Marcos Rojo.

Contra USA pudieron haber metido 20.

Belgica es explosivo, y argentina mas lento que pique. Le falta más velocidad a argentina en su juego.

Todos los rivales de Argentina (en mayor o menor medida) se metieron atrás por lo que el juego se vuelve inevitablemente lento, contra Bélgica espero un equipo que salga a atacarla a la selección por lo que explosividad del ataque aparecera sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 4:04

Nigeria no se hecho atrás
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 4:31

Mafia escribió:
Nigeria no se hecho atrás

Y se comio 3
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 4:33

Voy a ser rápido, pasan Colombia, Argentina, Alemania y Holanda
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 5:20

Francia Vs. Alemania: Los 2 Equipos son muy equilibrados, Francia viene mucho mas fresco porque no he tenido problemas en el mundial, Alemania viene haciendo las cosas bien pero no tienen un buen orden en las posiciones ademas de que muchos juegan en posiciones no habituales, linea por linea tambien estan muy equilibrados, yo diria que es mejor Alemania pero mi apuesta es por Francia que ha demostrado un gran mundial.

Colombia Vs. Brasil: Colombia parece el mas fuerte de todo el mundial pero hay que ser sincero hasta ahora ha enfrentado a nadie de gran nivel para decir ello, en fase de grupos se enfrentaron a 3 equipos de medio nivel que no se acoplaron bien a Brasil y en 8vos se enfrentaron a una Uruguay muy floja a la que le quitaron a su maximo referente y vino quebrada animicamente, Brasil or su parte ha venido jugando muy mal pero aun con eso ya estan en esta ronda, la motivacion y presion por ambos lados contara y en eso Colombia que no tiene nada que perder puede ser su llave para ganar ademas de que como lleguen Neymar y James que pueden cambiar el partido, aun con todo mi pronostico es que el Maracanazo se dara mañana y lo hara Colombia.

Holanda Vs. Costa Rica: Facilmente diria Holanda, tienen mejores jugadores y su juego ha sido my bueno ademas de que sus estrellas han sabido responder, Holanda juega al contragolpe y aun perdiendo saben recuperarse, por CR su mundial ha sido excelente le han ganado a grandes equipos y han sabido demostrar que con buen futbol pueden ser aspirantes, Keylor Navas, Campbell y Ruiz vienen en gran nivel sera un partido muy bueno pero creo que hasta aqui llegara su participacion historica.

Argentina Vs. Belgica: Argentina la ha tenido facil en fase de grupos y contra los Suizos sufrieron mucho y tuvieron mucha suerte de no sufrir de mas contra ellos, Argentina ha dependido mucho de Messi y Di Maria e Higuain mas que nada el ultimo no se han dado a demostrar como deberian ademas de ello perderan a Rojo que ha sido de los mas regulares de Argentina, por su parte Belgica no juega muy bien en conjunto pero la calidad de sus jugadores compensa mucho eso, Belgica juega mal los primeros minutos pero luego que se meten al partido atacan con todo, la defensa de Argentina es muy pobre por lo que aqui les costara eso, ademas de que los Suizos demostraron como neutralizar a Messi asi que los Belgas podrian intentar ello y con todo ello mi apuesta es que los Belgas se imponen .
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 14:13

Francia: Más que nada por favoritismo ya que esta llave la puede ganar cualquiera de los 2 y no sería sorpresa.

Brasil: La realidad es que si uno se pone a comparar jugador por jugador entre estas selecciones, brasil le saca ventaja a colombia, sobre todo por la defensa, la cosa es que scolari teniendo en su plantel jugadores como bernard y willian, jugadores que están hechos para desequilibrar, prefiere poner a hulk que aparte de malo, solo sabe jugar con una pierna. En contención siempre ha puesto a Luiz gustavo o a Paulinho, ambos son malos... Hernanes, ramires y fernandinho son los que deberían alternarse esos 2 puestos, pero bueno, lo que me conforta a pensar que colombia va a tener posibilidad de ganarle a Brasil es que los 2 delanteros de area que convocó scolari son mierda, por eso a yepes y zapata les bastará con ser defensas mediocres para bloquear a cualquiera de los 2, igualmente si Brasil hace un par de cambios en la titular creo que tiene más posibilidades de ganar, eso si, como llegue a pasar colombia, nadie podrá decirme que me agrando, porqué ahí están los resultados, es decir, si colombia llega a semis sean quién sean los otros 3 semifinalistas, colombia para mi es campeón.



Holanda (sin desmeritar a los ticos, pero hasta ahora le han ganado a 2 de las selecciones más sobrevaloradas del mundo, uruguay e italia, empataron contra los malos de inglaterra y grecia los abazalló, otra cosa es que se hayan salvado y que en penales tuvieron a sus jugadores mejor mentalizados, pero contra Holanda de Robben, van persie, depay, sneijder y Wijnaldum no creo que tengan mucho que hacer)

Belgica (supongo que por el plantel que tienen, que para mi es el más competitivo de todos, por encima de alemania y francia, pueden llevarse por delante a Argentina y que no salga ningún argentino a cuestionarme, porqué es mi opinión y la realidad es que hombre por hombre Belgica se come a Argentina, en esta ocasión creo que no les bastará con tener al mejor del mundo para pasar)
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeVie 4 Jul 2014 - 16:08

Francia vs Alemania: Partidazo, las dos selecciones europeas del momento enfrentadas. No sabría por quien decidirme. Alemania no ha plasmado su mejor juego en los últimos partidos y se vio ante Argelia la falta de profundidad con Gotze y Ozil. Hoy apostaba por Lahm en la banda, Khedira al centro y Schurrle a la derecha. Veo a Francia con cierta superioridad, el juego alemán es lento y si juntan las líneas y cierran espacios buscando a Valbuena, Griezmann y Matuidi y Pogba como interiores pueden darle la victoria a Francia con un Benzema en estado de gracia, apuesto por ellos por decidirme por alguien.

Brasil vs Colombia: Partido muy abierto con dos selecciones que no tienen miedo a atacar. Parte como favorita Brasil, como en todo el torneo, pero conforme pasan los partidos tienen un reto más complicado. Cuadrado-Zuñiga + ¿Ibarbo?-Armero para atacar las débiles bandas brasileñas sumado a la baja de Luiz Gustavo y el momento de James puede ser clave para decantar la situación a favor de Colombia. Espero la victoria de Brasil pero confío y espero que Colombia no se lo ponga nada fácil.

Holanda vs Costa Rica: Van Gaal es capaz de hacer a esta Holanda campeona del mundo, y no es ni de lejos la mejor generación de futbolistas de la 'oranje'. Espero el 4-3-3 que dio la última victoria a Holanda con Depay en la banda y Robben en su posición natural, ese es el sistema que mejor puede potenciar los jugadores ante un rival menor. No le dejo de quitar opciones a Costa Rica, son un equipo con el total sentido de la palabra y Holanda puede resentirse ante la baja de De Jong y hombres como Campbell arriba.

Argentina vs Bélgica: Creo que llegados a cuartos de final es cuando la experiencia y las individualidades se imponen ante la pizarra, marcajes, indicaciones especificas etcétera. Si lo situamos en este contexto y nos olvidamos de los cuatro últimos partidos Argentina lo tiene todo para pasar. Argentina demostró que no solo tiene a Messi y cuando neutralizan a este tienen uno de los mejores jugadores del panorama actual, Di Maria. Bélgica sufre al no tener laterales puros y le cuesta encontrar a Hazard, son un equipo con un potencial ofensivo indudable pero se necesita más que eso para alcanzar las semifinales de un mundial, son palabras mayores para esta selección.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 1:17

Hoy Brasil ganó con la camiseta y algo más. ¿Mañana Argentina podrá hacer lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 2:39

Neymar fuera el resto del mundial por lesion y en la Semifinal Thiago Silva estara fuera por Acumulacion de tarjetas, creen que le alcance a Brasil para llegar a la final?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitimeSáb 5 Jul 2014 - 3:08

No he visto bien a Alemania, pero es favorita en ese partido, debiesen ganar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?   ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pronósticos Cuartos de Final del Mundial
» Cuartos de Final: Copa Mundial de Fútbol de WWE Y!R Brasil 2014.
» ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?
» ¿Quiénes pasan a la final de Libertadores?
» Cuartos de Final Rey del Ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: