WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Empty
MensajeTema: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?   ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 19:33

Sorpresa me refiero a aquellas selecciones que ante todo pronóstico van a terminar clasificando en un grupo que se le torne difícil o en el que no sea favorito.

Yo me las juego por estos...

Chile va a clasificar en el grupo B dejando afuera a Holanda o España. Creo que más Holanda que no tiene grandes estrellas como en mundiales anteriores, e incluso chile tiene a alexis y vidal como figuras mundiales y holanda a robben y van persie, casi en igualdad de condiciones.

Ecuador va a clasificar en el grupo E. Suiza y Francia con los favoritos a pasar en este grupo, más suiza que francia, pero considero que al final del grupo van a pasar francia que debe mejorar con la calidad de jugadores que tiene, y ecuador que juega en sudamerica, gran ventaja sobre una gran selección y joven suiza.

Corea del Sur clasifica en el H. Si miran el H sin lugar a dudas dirán Belgica y Rusia, pero estos último han demostrado ser cagonsitos en EUROCOPAS anteriores y en la clasificación a sudafrica 2010 cuando estaban prácticamente listos pero un débil ¿eslovaquia? los eliminó en repechaje. Los asiaticos y sobre todo los coreanos han tenido una evolución inmensa y me juego las fichas por ellos en el grupo H.

En el grupo A no diré que México clasifica y es sorpresa, porque croacia y camerun no son favoritos de una forma inmensa como para decir que la clasificación de méxico será sorpresa.

¿qué opinan ustedes?

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?   ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 2:18

Totalmente de Acuerdo.

De Chile, es un hecho que estara en la sig fase, nada mas que se enfrentara a Brasil.

Ecuador... mmmm podria ser, pero Yo no descartaria  Suiza y Francia, Honduras NAAAAh

Corea del sur, tambien de acuerdo.

En el mismo grupo de Colombia, creo que se anda metiendo Costa de Marfil y aunque me duela creo Estados Unidos hara buen mundial

Creo que Colombia, México y Belgica, haran el mejor mundial en su historia
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?   ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 3:42

La sorpresa va a ser Irán que va a clasificar primero en el grupo de Argentina.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?   ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 6:06

Asesino escribió:
La sorpresa va a ser Irán que va a clasificar primero en el grupo de Argentina.


jajajaja con romero al arco no seria raro
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?   ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Icon_minitimeJue 20 Feb 2014 - 7:25

Pues en el A no creo que sea sorpresa que México se clasifique.

En el B creo que Chile se clasifica como segundo dejando fuera a Holanda, este proceso mundialista Holanda no saco jugadores nuevos, se quedaron con la base que fracasó en el Euro pasada, Robber y Strootman no van a poder solos cargar el peso de su selección, cosa que si pueden hacer Alexis y Vidal con Chile mas porque se juega en América, pero yo veo a Chile como una selección de rachas hoy le sacan un susto a cualquiera, en 4 meses quien sabe.

Del C todos dan como favorito a Colombia, me incluyo, pero el segundo puesto se menciona mucho a Costa de Marfil, inclusive Grecia, yo me inclino un poco mas a Japón, tienen un medio-campo exquisito y creo que hombre por hombre son mejores a Costa de Marfil y Grecia, lo único malo es su delantera, Honda, Nagatomo, Hasebe y Kagawa se llevan por lejos a los mediocampistas de Costa de Marfil y Grecia.

Del D se meten caminando Italia y Grecia, si se mete Inglaterra para mi sería una sorpresa ya que llegan a Brasil con la misión de no hacer el ridículo.

En el E no estoy de acuerdo contigo Evil, me parece que Ecuador es el único equipo sudamericano que no tiene equipo para pasar a octavos, Suiza y Francia caminando llegan a octavos.

En el F Iran va a ir a romperse el alma pero va a perder los 3 partidos, Nigeria tiene a uno de los mejores porteros e Europa (?) Bosnia se queda con el segundo puesto y de Argentina voy a poner una frase que leí en un periódico: Vista por delante, la albiceleste está buenísima. ¡Lástima de trasero!

Creo que en el G Ghana y Estados Unidos le van a hacer la vida muy difícil a Portugal y a Alemania.

Para el H Argelia sera Nabil Ghilas y 10 mas, Rusia es un equipo treintañero que peleara el segundo lugar con Corea del Sur que trae a un equipo veloz y aguerrido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?   ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Ustedes Quienes Serán Los Campeones De Los Siguientes Torneos De Fútbol.
» Convocatorias para el Mundial Grupo A
» ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?
» Convocatorias para el Mundial Grupo C
» ¿Cuál es para ustedes las mejores selecciones en estos puestos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: