WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pronósticos Cuartos de Final del Mundial

Ir abajo 
+3
Mafia
Jerry Lawler
MVP
7 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 7:27

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial File_20140626184150


Bueno, yo voy a comentar uno por uno los resultados que yo creo.

1- Brasil vs Chile: Partidazo. Para mi a nivel de espectáculo será el mejor partido para que los televidentes (sobre todo neutrales) puedan ver, entre dos equipos que salen a ganar. Brasil es malo, tiene apenas a neymar y un poco más, pero en su caso está obligado a dar espectáculo, y Chile, es un experto en salir a jugar buenos partidos ofensivos. Para mi clasifica Brasil, pero a diferencia de las eliminaciones anteriores de Chile ante este mismo equipo será batallando y sin ser goleado.

2- Colombia vs Uruguay: Partido parejo, quizás el más difícil de todos en dar pronósticos, pero yo creo que lo que pasó con Suarez hará sacar la garra de charrua desde el jugador más malo (Palito Pereira) hasta el más bueno (Cavani), y los uruguayos van a ganar este partido, más con garra que con fútbol.

3- Francia vs Nigeria: Francia está jugando muy bien al fútbol, si bien considero que lo mejor de ellos se verá en el Mundial 2018 porque son un equipo bien joven, no debiesen tener problemas para derrotar a un Nigeria que tiene serios problemas defensivos como todos los equipos africanos. Juega muy bien francia sin ribery y abidal.

4- Alemania vs Argelia: Low no sabe como jugar, anda improvisando en al menos tres posiciones de la cancha, no me está gustando esta Alemania, pero Argelia le da espacio para seguir improvisando, si comparo Argelia con Ghana, para mi Ghana era más competitivo y con mejores jugadores, pasa Alemania.

5- Holanda vs México: me las voy a jugar y pronostico que pasa México. Lo mejor de Holanda se verá en el Mundial del 2018, tienen un equipo joven, inexperto, y ahora enfrentarán a un México que es batallador, y que trae la mejor defensa del campeonato hasta ahora. Si hay un equipo que puede anular a Robben ese es Mexico, anular a Robben es la clave, y salir rapido en velocidad, y México lo hace. Si hacen un partido perfecto pasa mexico, y creo que lo van hacer, ya que es un equipo con mucha hambre, se nota.

6- Costa Rica vs Grecia: Primera vez en todo el torneo que los ticos no jugarán de chicos a grandes, y quiero ver como reaccionan a este contexto. Si bryan ruiz, borges, campbell, y navas siguen haciendo buenos partidos debiese clasificar costa rica, pero el contexto nuevo que van a experimentar en este mundial, enfrentando a un rival muy inferior a los otros tres que enfrentó, quizás le pasa la cuenta, pero bueno, para mi pasa Costa Rica.

7- Argentina vs Suiza: el equipo que le toca a Argentina es más competitivo que los tres que enfrentó en primera fase, Shaquiri es habilidoso y rapido, le puede dar muchos problemas a Rojo, y sumamos un mediocampo mas combativo que técnico que se lo puede ganar a un Argentina que batalla solo Mascherano, pero si Argentina encuentra el funcionamiento adecuado, ese que le vimos en clasificatorias, con un Di Maria enchufado, con el Pipa en su mejor esplendor, y con el mismo Messi que estamos viendo, Argentina debiese clasificar. Si sigue apareciendo solo Messi, será complicado, pero me pongo en el primer escenario, clasifica Argentina.

8- Belgica vs Estados Unidos: lo mismo que Argentina, los belgas pueden dar más de lo que están dando, y Estados Unidos es un equipo ordenado que sabe a lo que juega, y con un DT espectacular, para mi la clave va estar ahí, quien plantee mejor el partido, y alguna aparición de las estrellas de ambos lados, claramente los belgas son mejores jugadores, pero USA puede darle un susto y considero que se lo va a dar. Pasa Estados Unidos, mis cuartos segun mis pronosticos quedarán así:

Brasil vs Uruguay
Francia vs Alemania
Mexico vs Costa Rica
Argentina vs Estados Unidos


Última edición por Shane McMahon el Vie 27 Jun 2014 - 19:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeVie 27 Jun 2014 - 8:03

Mis Pronosticos

1- Brasil vs Chile: Sera un gran partido, sinceramente Brasil no juega a nada, su defensa que es la que mas resalta esta fallando mucho, adelante solo Neymar la esta haciendo y contra los Chilenos que a pesar de su derrota con Holanda siguen siendo muy buenos en cada sector y sera una prueba de fuego para los Brasileños y por lo visto diria que Brasil no pasara pero la Localia Pesa y el temor de que algo raro pase podrian ser factores a favor de Brasil aun asi mi apuesta va a los Chilenos que van haciendo un mejor mundial.

2- Colombia vs Uruguay: La ausencia de Luis Suarez sera un arma de doble filo, por una parte puede que les afecte en la moral a los uruguayos y le quiten a su mayor referente pero por otro lado con su ausencia puede ser una forma de motivar al equipo y hacerlos jugar conjuntamente mejor sin depender de el ademas de que sera la prueba para Cavani para ver si el puede seguir el legado de Forlan para ser el estandarte de Uruguay, Colombia hasta ahora no ha tenido rivales de peso, su mundial comienza ahora tiene la calidad pero no se que tanto puedan hacer, aun asi mi apuesta va por Uruguay.

3- Francia vs Nigeria: Francia al igual que Colombia viene sin jugar verdaderos partidos ya que sus rivales en 1era fase no le exigieron mucho pero le inyectaron confianza y motivacion a los galos que podrian hacerlos muy peligrosos por nigeria no hay mucho que decir, han salido bien parados de un grupo facil, tienen muchas deficiencias atras y adelante no producen mucho asi que mi apuesta es por mucho hacia Francia.

4- Alemania vs Argelia: Alemania paso muy bien por su grupo aun no jugando muy bien los ultimos 3 partidos son claros favoritos, aunque la rotacion del equipo no ha sido la adecuada, aun asi tienen excelentes jugadores que compensan muy bien las pocas deficiencias de los Alemanes y en frente tienen a Argelia que llegara satisfecho despues de lo ya realizado sin nada que perder en la que suena como la serie mas dispareja a disputarse.

5- Holanda vs México: El Mejor ataque contra la Mejor Defensa, El Holanda-Mexico sera un gran encuentro, Holanda no viene jugando del todo bien pero son letales y contragolpean muy bien, Robben esta jugando como Deus y Van Persie es Letal, aun asi Mexico jugando muy ordenado y con la confianza recuperada Mexico podra jugar al tu x tu contra Holanda y creo que hay muchas posibilidades de ganar, pesara la ausencia del Gallito Vazquez pero podria ser la oportunidad para que Peña se de a demostrar ademas de que ya es la hora de que el Piojo varie un poco y se de cuenta de las inperfecciones que hay en el equipo que es Gio que no esta haciendo nada y Layun que si bien en su posicion es bueno, le ha pesado la titularidad, no ha jugado ni cerca del nivel con el que jugaba en America ademas de que erra muchos pases y comete errores primarios, por lo que ahi un repulsivo como Salcido podria acomodarse mejor pero ahi sera cosa del Piojo. Otro aspecto a favor de Mexico es el horario y estadio, Holanda dio un juegazo contra España pero fue a las 4:00 Hora de Brasil, despues les toco 2 juegos a medio dia y les costo demasiado, ahora el partido en Fortaleza les pesara mas porque el calor y humedad son muy fuertes a esa hora y Mexico podria aprovechar eso, ya que el clima es muy parecido al de la ciudad de Guadalajara ademas de que Mexico ya jugo en esas condiciones y en ese estadio por lo que podria ser un factor que se tome determinante para que Mexico llegue al ansiado 5to encuentro.

6- Costa Rica vs Grecia: Despues de su perfecta primera ronda, Costa Rica llega favorito a esta ronda, desde las eliminatorias venian demostrando gran juego, con Keylor Navas, Campbell y Ruiz jugando a gran nivel y motivados a seguir hasta donde su sueño siga y por su oponente creo que al menos llegaran a esta ronda, los Griegos por su parte a pesar de su emotivo pase creo que hasta aqui llego su participacion sus limitaciones son muchas y ellos mismos han de estar satisfechos de llegar a esta ronda tras perder 3-0 en su debut.

7- Argentina vs Suiza: El primer encuentro que Alemania tendra a morir, Suiza le sabe jugar muy bien a equipos fuertes, su defensa se balancea bien y mientras no se rompan como contra Francia seran competitivos, Argentina por su parte no ha dado un buen mundial, las victorias son gracias a los chispazos de buen futbol de Messi, Kun y Di Maria no han respondido y Rojo que sorpresivamente lo ha hecho bien desaparece por lapsos, esta es la primeraprueba de Argetina porque si siguen siendo Messi mas 10, no podran en las siguientes rondas.

8- Belgica vs Estados Unidos: Belgica tiene buenos jugadores pero en conjunto son muy malos, en primera ronda apenas y lograron ganar contra sus rivales no hacen mucho y su debilidad sin duda su falta de compostura ademas de que se desesperan con facilidad, Estados Unidos viene con un gran equipo juegan muy bien, son ordenados y se defienden muy bien aprovechando los contragolpes y pelota parada, sera un juego que rompera pronosticos ya que a mi manera de ver los Estadounidenses seran los que pasaran.

Chile vs Uruguay
Francia vs Alemania
Mexico vs Costa Rica
Argentina vs Estados Unidos
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 4:33

Pronósticos:

Brasil vs Chile: Por futbol sin duda voy con Chile y aun así es mi gallo, veo un buen duelo terminando en empate, con Chile que con Sampaoli, es el mejor que he visto, me encanta este equipo, lastima del arbitraje que estará muy presente, voy con Chile.

Uruguay vs Colombia: Me gusta Uruguay, pero creo que sin Suárez, sufrirán de mas y eso no lo,piede hacer, otro factor que considero es que Colombia por fin se enfrentara a un equipo de calidad con el que sufrirá, además deseo x karma que se vayan, junto a las maricas de Roldán y Clavijo. Voy Uruguay

México vs Holanda: La mejor defensa contra la mejor ofensiva duelo donde chocarán dos de los mejores equipos del mundo, Con jugadores muy importantes en cada una de sus líneas. Soy soñador y voy con México.

Costa Rica vs Grecia: Voy con los ticos, a pesar de ser un duelo q nadie esperaba, creo que costa rica viene crecido, pero aguas por que pueden no creerse esto y quedar fuera.

Argentina vs Suiza: Duelo muy parejo con una Suiza que viene encendido y un gran shaqiri, Argentina mal pero creo que pasa Argentina sin problemas

Francia vs Nigeria: Francia me decepciono mucho ante ecuador después de golear a los otros dos, dos equipos que lucharán, no tan atractivo, pero sin duda ganara Francia

Alemania vs Argelia: Sufrirá Alemania, pero que es el partido para que Klose rompa el record y sea el máximo anotador en las copas mundiales, Alemania pasara después de tener una buena fase de grupos

Estados unidos vs Bélgica: Me gusta este duelo muy parejo, este duelo generará mucho interes, ya que ambos equipos van con todo, con tal de destacar, voy con Bélgica

Chile vs Uruguay
México vs Costa Rica
Francia vs Alemania
Argentina vs Bélgica
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 18:02

Brasil vs Chile: Vi a Chile bastante mejor que Brasil en este mundial, sin embargo, me imagino un partido cerrado y con decisiones polémicas. ¿Howard Webb es el árbitro? Va a ganar Brasil con un gol polémico o un gol mal anulado a Chile.

Uruguay vs Colombia: Uruguay era Suarez + 10, no veo que tengan mucho que hacer contra esta Colombia que está en un muy buen nivel. Además, siempre dije que quiero que le vaya bien a este proceso de Pekerman. Pasa Colombia.

México vs Holanda: Quisiera que gane México, pero Holanda tiene un tremendo equipo y Robben está un gran nivel. Si levanta Sneijder, México no va a tener nada que hacer, si no lo hace va a tener una oportunidad, sin embargo, voy con Holanda.

Costa Rica vs Grecia: Costa Rica va a pasar con un golpe de suerte, Grecia no tiene demasiado y solamente puede apostar al envión anímico que le dio clasificar por un gol en el último minuto.

Argentina vs Suiza: Quiero creer que Argentina va a pasar. Son 2 equipos con buenas individualidades y Argentina tiene una llave armada para llegar hasta semifinales, si no lo hace va a ser un fracaso estrepitoso.

Francia vs Nigeria: Nigeria antes del mundial me parecía que era una banda, Todavía lo creo y contra Argentina jugó bien porque tuvieron todas las libertades. Esta no es la mejor Francia ni de casualidad, pero con poco le va a alcanzar para avanzar una fase más.

Alemania vs Argelia: Argelia sin dudas (?). Alemania tampoco es la mejor, pero Bastian Sch---er se crece mucho en los partidos mundialistas. Argelia apareció como una defensa sólida, así que van a quedar afuera sin ser humillados.

Bélgica vs EE UU: Bélgica pintaba para ser la gran sorpresa de este mundial y hasta ahora no viene sobresaliendo ni mucho menos. EE UU es un equipo ordenado y un técnico que sabe a que quieren jugar. Si le siguen dando las libertades para pegar a Bradley, tienen una gran posibilidad. Me gustaría que pase Bélgica, pero hasta acá llegaron.

Brasil vs Colombia
Holanda vs Costa Rica
Francia vs Alemania
Argentina vs EE UU
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 21:43

bueno, ya acerté con el primer resultado. A ver como me va en los otros. En lo unico que no acerté es que seria partidazo porque brasil jugó como el culo, y a los jugadores de chile le temblaban las piernas (excepto a alexis, pinilla, medel, vidal y alguno más). Al menos la estadística dirá que chile no perdió con brasil por primera vez en mundiales.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 21:54

Smooka escribió:
Brasil vs Chile: Vi a Chile bastante mejor que Brasil en este mundial, sin embargo, me imagino un partido cerrado y con decisiones polémicas. ¿Howard Webb es el árbitro? Va a ganar Brasil con un gol polémico o un gol mal anulado a Chile.

Pues Howard Webb dio un gran partido anulando un gol de Brasil
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 22:11

Me cago en todo lo que vive...
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 0:33

Acepto el fallo en colombia - uruguay, la clasificación de Uruguay era más deseo que realidad.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 2:50

No sé nada de esto, hasta ahora vengo con 4 de 4...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 3:06

Smooka escribió:
No sé nada de esto, hasta ahora vengo con 4 de 4...

Somos los únicos que sabemos de fútbol

los demás son niños comparar a jugadores Mexicanos como Herrera con James... por dios
Alexis Sanchez entonces es como un Oribe Peralta si nos manejamos en el idealismo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 3:27

Daaaaaaah Óscar será que no sabes de futbol? Por ejemplo yo no comparó a ospina con Ochoa mil veces mejor Ochoa, Yepes con Márquez gana Márquez... pero no te desilusiones wey, Jackson es mil veces mejor que oribe y que el chícharo,  James es mejor que Giovanni , en algunos gana Colombia y en otros México, no sabes de futbol wey
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 3:54

Quizas Oribe Peralta no es como Alexis Sanchez, pero está al nivel de Teofilo Gutierrez.

Y mejor disfruta las victorias, que han tenido la suerte del campeón hasta ahora, empezando por el sorteo, siguiendo por suarez, y con las muestras de mexico y chile como se le puede ganar a brasil, si pekerman no aprovecha eso, será decepcionante irse del mundial habiendo jugado con solamente un equipo de categoria en el mundial.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 7:00

Shane McMahon escribió:
Quizas Oribe Peralta no es como Alexis Sanchez, pero está al nivel de Teofilo Gutierrez.

Y mejor disfruta las victorias, que han tenido la suerte del campeón hasta ahora, empezando por el sorteo, siguiendo por suarez, y con las muestras de mexico y chile como se le puede ganar a brasil, si pekerman no aprovecha eso, será decepcionante irse del mundial habiendo jugado con solamente un equipo de categoria en el mundial.

yo no se si España con 90% de humedad podria jugar con categoria
Australia categoria ?¿...
Holanda es roben y van persie... el resto categoria¿?...

yo no pondría rotulos tan grandes para una seleccion de costa de Marfil que no tuvo suerte o Japon que se fundio fisicamente, creo que subestimar a los rivales de Colombia no hace que sus victorias hayan sido grandes...
por ejemplo Argentina que paso trabajos con IRAN, NIGERIA Y BOSNIA cuando debio golear... Colombia en cambio gano los tres sin despeinarse, entonces primero no se puede subestimar y segundo si los rivales fueran tan mediocres porque argentina no pudo derrotar a los mediocres de su grupo.

a menos que se considere a NIGERIA BOSNIA E Iran mejores que Japon, Costa de marfil y Grecia, me pregunto cuantos equipos podrian marcarle tres goles a Grecia, que no es facil sino que lo diga la banda de Drogba y de costa rica...

y so es verdad colombia tiene suerte tanta que es probable que neymar no juegue... pero tambien se debe contar que Colombia esta sin Falcao, hara falta, ojala que no...
pero desmeritar el juego de colombia es un acto de celos, se que hay una rivlidad chile colombia surgida en eliminatorias
y sobre todo con esta generacion Chilena que nunca a podido olvidar el Sudamericano del 2005 es un clsico en estas generaciones, pero que esto no te nuble Emilio, nosotros no subestimamos a Brasil como todo el mundo lo hace, no se si ganemos es probable que perdamos pero hay que esperar al viernes
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 7:06

No voy a entrar en detalles a comparar esta generación de chile y colombia, porque está muy igualado en jugadores y en resultados (de hecho creo que chile le saca una victoria de diferencia pero son detalles).

Japón es mejor que Irán sin dudas
Nigeria es el campeón africano
Bosnia le ganó el grupo a Grecia en las clasificatorias europeas.


Pero bueno, ya da lo mismo. Espero que colombia le gane a brasil, deben hacerlo porque son mejores que brasil que solo tiene 3 jugadores buenos.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 7:07

mañana nos quedamos sin Africanos
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 10:39

el puto de scolari teniendo contenciones que juegan en equipos top (hernanes ramires), prefiere poner al malo de luiz gustavo y teniendo 2 extremos con una velocidad y un regate tremendo, prefiere poner a hulk que además de malo, solo sabe jugar con una pierna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Pronósticos Cuartos de Final del Mundial   Pronósticos Cuartos de Final del Mundial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pronósticos Cuartos de Final del Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pronosticos: Cuartos De Final Copa Libertadores 2011
» ¿Quiénes ganarán los cuartos de final del Mundial?
» Cuartos de Final: Copa Mundial de Fútbol de WWE Y!R Brasil 2014.
» Pronosticos Octavos de Final Champions League
» Cuartos de Final Champions League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: