| Ayuda? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Ayuda? Lun 2 Jun 2014 - 18:59 | |
| Alguien que pueda hacerme una firma y un avatar? xD No es como que se bregar mucho con Photoshop. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda? Lun 2 Jun 2014 - 19:25 | |
| Hola Bobó, pues seguro alguien te hace el avatar y la firma, seguro las quieres del luchador desconocido que escogiste.
BUENA SUERTE |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Ayuda? Lun 2 Jun 2014 - 19:45 | |
| Me gusta el sarcasmo Pero si lees en el contrato escogi a Jack Evans, pero perdona por no ponerme un poster o un cruzacalles diciendo que era el | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Ayuda? Vie 13 Jun 2014 - 1:23 | |
| Bebo puedo hacerte uno si nadie se ofrece, pero no soy del taller y aprendí hace poco, si quieres dime | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Ayuda? Vie 13 Jun 2014 - 2:13 | |
| Fallen, cuando me haces un tutorial? Yo quiero aprender ;( | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Ayuda? Vie 13 Jun 2014 - 2:45 | |
| | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
| Tema: Re: Ayuda? Vie 13 Jun 2014 - 3:41 | |
| Bueno, creo que no quedó tan mal como las mías, si no te gusta puedo hacer otra https://i.imgur.com/XoLyULl.gif
Última edición por Fallen el Vie 13 Jun 2014 - 6:16, editado 1 vez | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Ayuda? Vie 13 Jun 2014 - 5:19 | |
| - Fallen escribió:
- Bebo puedo hacerte uno si nadie se ofrece, pero no soy del taller y aprendí hace poco, si quieres dime
Si Fallen Lo agradeceria mucho | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
| Tema: Re: Ayuda? Vie 13 Jun 2014 - 6:14 | |
| La dejé más arriba pero creo que todavía no puedes ver imágenes, usa el modo incógnito del Chrome pero te dejaré el link también más arriba | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Ayuda? Vie 13 Jun 2014 - 6:27 | |
| Ya le coloque el avatar a Bebo Yo tambien en primera instancia aprendi con el tutorial de Creed | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Ayuda? Vie 13 Jun 2014 - 18:54 | |
| Ya active el modo y se ve brutal Muchas gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda? | |
| |
|
| |
| Ayuda? | |
|