WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Ayuda con el correo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
| Tema: Ayuda con el correo Miér 1 Jun 2011 - 3:45 | |
| Me pueden decir, si es que se puede, cómo cambiar mi dirección de correo. Es que con el que me suscribí al foro me lo bloquearon o hackearon y quisiera que los mensajes de WWEYR me llegaran a otro que tengo.
Alguien sabe? | |
| | | Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Ayuda con el correo Miér 1 Jun 2011 - 3:46 | |
| Yo te lo cambió pásamelo si quieres | |
| | | Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
| Tema: Re: Ayuda con el correo Miér 1 Jun 2011 - 3:48 | |
| - Creed escribió:
- Yo te lo cambió pásamelo si quieres
vileagu@gmail.com | |
| | | Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Ayuda con el correo Miér 1 Jun 2011 - 3:50 | |
| - Victor'4 escribió:
- Creed escribió:
vileagu@gmail.com Listo. | |
| | | Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
| Tema: Re: Ayuda con el correo Miér 1 Jun 2011 - 3:52 | |
| - Creed escribió:
- Victor'4 escribió:
- Creed escribió:
vileagu@gmail.com Listo. Gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con el correo | |
| |
| | | | Ayuda con el correo | |
|