Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Un poco de ayuda. Lun 9 Ene 2012 - 8:09 | |
| Mi pregunta para Asesino y demás que sepan hacer los efectos como las firmas que tiene Criki. Un pequeño tutorial para estár parejo con los demás.
Ayer por ustedes, hoy por mi xD. | |
|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Un poco de ayuda. Lun 9 Ene 2012 - 8:38 | |
| - Wolfgang Rugal escribió:
- Mi pregunta para Asesino y demás que sepan hacer los efectos como las firmas que tiene Criki. Un pequeño tutorial para estár parejo con los demás.
Ayer por ustedes, hoy por mi xD. La de DX la hizo CJ, la de Show y Jericho las hizo Asesino xD | |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Un poco de ayuda. Mar 10 Ene 2012 - 0:55 | |
| No me interesa la de DX, solo quiero saber como que le da ese pinche efecto de blanco y negro como la de Show, la de Jericho es un poco más azulado.
El fondo si me sale, pero prefiero ahorrarme tiempo usando Bryces y C4Ds. | |
|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Un poco de ayuda. Mar 10 Ene 2012 - 2:02 | |
| Para que quede Blanco y Negro usa un Tono/Saturacion con estos niveles:
Tono: -180 Saturacion: -100 Luminosidad: +2 | |
|
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Un poco de ayuda. Sáb 28 Ene 2012 - 5:07 | |
| Si deseas te paso un pack de texturas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poco de ayuda. | |
| |
|