WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respondo Preguntas

Ir abajo 
+12
Devil Iori
Icon One
The Great Warrior
AJ Diablo
Rubik
Evil
MVP
Mafia
RateDX
Mackbotk
The Ring General
Rattlesnake
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 8:42

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, veo que todo el mundo postea aquí así que me animo a crear un tema.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 8:36

Gary Medel al parecer fichará por el Valencia

¿te parece buen refuerzo?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 20:41

Shane McMahon escribió:
Gary Medel al parecer fichará por el Valencia

¿te parece buen refuerzo?

Sería un gran fichaje, necesitamos reforzar esa posición para cuando Keita se vaya y Medel me parece uno de los mejores candidatos al puesto junto con William Carvalho. Tiene aún mucho fútbol y me dejo buena impresión de su etapa en el Sevilla, espero que su equipo no pida demasiado por el.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Mayo 2014 - 17:57

¿Qué opinas de que el Valencia pueda fichar a Fred y a una de las joyas del fútbol argentino como lo es Vietto? ¿Ves bien que Pizzi "pesque" tanto en la Liga Argentina?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 10:30

The Great Warrior escribió:
¿Qué opinas de que el Valencia pueda fichar a Fred y a una de las joyas del fútbol argentino como lo es Vietto? ¿Ves bien que Pizzi "pesque" tanto en la Liga Argentina?

A mi Fred no me gusta, creo que ya tiene una avanzada edad y experiencia en el fútbol Brasileño para quedarse ahí a retirarse. En su etapa en Europa no terminó cuajando buenas sensaciones y con la llegada de Peter Lim creo que aspiramos a un delantero más consistente y adaptado a fútbol europeo. En cuanto a Vietto, ya es oficial la incorporación de otra de las perlas de Racing, De Paul, y se tiene una preferente por el jugador. Yo estaría encantado de que viniera y se fuera cedido a otro club de la liga porque posiblemente haya overbooking en su posición.

Más que Pizzi, diría que el culpable es Ayala quien dijo que se centraría en el mercado de países Sudamericanos para traer nuevos jugadores. La mayoría de jugadores Argentinos han rentabilizado su fichaje por el Valencia, el mejor jugador de la historia del club es Argentino por lo que me parece bien que se puedan traer más jugadores de esta liga, la experiencia es positiva por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 6:52

Te gusta la CZW? Crees que valga la pena pagar por una entrada para ver eso?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 8:13

Como crees quele vaya a España en el Mundial?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 15:22

ЯojiBLaИKo escribió:
Te gusta la CZW? Crees que valga la pena pagar por una entrada para ver eso?

No. No me desagrada las variantes 'extremas' de combate, pero en el caso de CZW y su particular estilo 'ultraviolento' tengo la impresión de no estar viendo wrestling, que es lo que generalmente suelo ver. Yo no pagaría por verlo pero hay gente para todo.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 15:36

Mackbotk escribió:
Como crees quele vaya a España en el Mundial?

Veo mucho pesimismo con la Selección Española cuando no han dado motivos suficientemente sólidos para demostrar que van a decepcionar este Mundial. Una decepción sería no pasar de fase de grupos, pero por mi parte, con llegar a Semifinales creo que España ya cumplió con su objetivo.

España lleva 6-7 años siendo la mejor selección del mundo ganándolo todo y hay motivos para creer que pueden volver a repetir la gesta. Creo que las probabilidades de hacernos con el campeonato son escasas y remotas: Competencia de selecciones, presencia del suelo Brasileño y la más importante es un recambio generacional en la plantilla. Pero aún así, hay que creer en la filosofía de juego que nos hizo ganarlo todo.

Los pilares de la mejor España están en sus últimas, Puyol, Xavi, Villa, Casillas, Xabi Alonso... Claves en el anterior Mundial pero con una edad futbolística avanzada. El estilo de juego que España ha conseguido plasmar estos últimos años es único e irrepetible, y creo que este Mundial podría servir de transición para que una nueva forma de juego comience a fulgurar entre los nuevos nombres que vienen por detrás.

Ganemos o perdamos, espero que Del Bosque se vaya.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014 - 8:23

¿Que opinas de la delantera suarez - neymar - messi? ¿sera la mejor del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 1:40

Shane McMahon escribió:
¿Que opinas de la delantera suarez - neymar - messi? ¿sera la mejor del mundo?

Por nombres es la mejor del mundo, pero hay que esperar para verla en acción para poder evaluar como se compenetran, como es su situación en el sistema táctico... Y también ver como funcionan los egos ante la presión mediática que tendrán los primeros partidos.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 17:41

Has llorado por Futbol? si es asi por cual partido?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 16:46

Mafia escribió:
Has llorado por Futbol? si es asi por cual partido?

No soy demasiado de llorar en este sentido pero alguna vez se dio la situación.

Recuerdo ser aún pequeño y llorar en la final de Champions 99-00 tras el segundo gol del Madrid (de McManaman si no recuerdo mal) y por supuesto la final del año siguiente contra el Bayern en los penaltis. De esta última tengo que decir que aún no me recupero xD

Y bueno, mas reciente, en la semifinal contra el Sevilla de este mismo año, estaba ya celebrando la clasificación con unos amigos y la verdad que fue un duro golpe el gol en el descuento.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 20:12

¿Qué opinas del nuevo Valencia? ¿Te ilusionan Joao Cancelo, Orban, André Gomes y Rodrigo?

¿Qué opinas de Nuno, devolverá al Valencia a Europa?

¿Éste será el año en el que Paco Alcácer se asiente como el delantero referencia del fútbol español de cara al futuro?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 11:40

The Great Warrior escribió:
¿Qué opinas del nuevo Valencia? ¿Te ilusionan Joao Cancelo, Orban, André Gomes y Rodrigo?

¿Qué opinas de Nuno, devolverá al Valencia a Europa?

¿Éste será el año en el que Paco Alcácer se asiente como el delantero referencia del fútbol español de cara al futuro?

Después de una de las peores temporadas de la historia tocaba una renovación completa y profunda, y tanto Rufete como Salvo han estado geniales en este aspecto. Han traído gente jóven, ambiciosa y con muchas ganas de mejorar y creo que eso es lo que cuenta para el aficionado. Si es cierto que la inexperiencia nos puede pasar factura en una competición a 38 encuentros, pero el ímpetu por conseguir la victoria no se los quita nadie y ya lo demostraron el pasado encuentro frente al Sevilla. (No olvidarnos de Rodrigo De Paul, me ha sorprendido)

Yo nunca estuve de acuerdo en que Nuno sea el nuevo entrenador, es una de las contras de la llegada de Peter Lim y Jorge Mendes. Pizzi personalmente me gustaba y creo que esta temporada consolidaría su estilo, pero Nuno está dejando buenas sensaciones. En el Rio Ave ya demostró su carácter llevando al equipo a dos finales y las pocas impresiones que me ha dejado es que tiene una idea clara de juego basada en el ADN del Valencia (rechazar posesión, presión alta, juego por las bandas...).  Yo creo que el próximo año jugaremos en Europa, no se en cual competición, pero tenemos entrenador y equipo para aspirar a Champions.

Sigo a Paco Alcácer desde las categorías inferiores y está llamado a ser insignia de este club durante años. Paco ya es el mejor DC puro sub-21 que hay en España y tiene aún mucho margen de mejora, no hay ninguno a su nivel. Pese a su buena actuación la pasada temporada, necesitamos otro delantero, a Paco le falta la movilidad, creatividad y juego, un delantero más asociativo porque eso es lo que reclama el sistema de Nuno. Si llega otro DC tendrá un rol menos principal, pero seguirá siendo uno de los referentes del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 4:01

¿crees que messi es el mejor jugador de la historia del fútbol?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 4:03

¿Te hubiera gustado una rivalidad mano a mano contra mi persona?

¿Hay Snake para rato?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015 - 22:26

Evil escribió:
¿crees que messi es el mejor jugador de la historia del fútbol?

El mejor del que tengo constancia sin dudas. No puedo decirlo de manera tan rotunda porque hay muchos jugadores de los que no he podido ver tanto fútbol como con Messi.

Kaiser escribió:
¿Te hubiera gustado una rivalidad mano a mano contra mi persona?

¿Hay Snake para rato?

Nunca es tarde para esa rivalidad, espero que algún día se pueda dar. En la rivalidad que tuvimos de cara a Payback me gustó promear contigo.

Si, aun me queda tiempo. Con mis altas y mis bajas porque soy poco constante en ese sentido, a veces me canso del wrestling y me aburro de estar aquí respondiendo por obligación y en otras estoy 100% implicado, va por etapas.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015 - 22:40

te sorprendio laderrota en Payback y porque?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2015 - 11:12

OscaRKO escribió:
te sorprendio laderrota en Payback y porque?

Si, porque no esperaba perder el título tan pronto. Las otras dos veces que he sido campeón mundial aquí no he bajado de las 3 defensas y mas de 100 días y terminar el reinado de la forma en la que lo termine es algo de lo que no estoy orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 18:17

Por que me dijiste we? Sad

Por que me das malos consejos por whats?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2015 - 10:34

John Laurinaitis escribió:
Por que me dijiste we? Sad

Por que me das malos consejos por whats?

Fue una reacción estimulo-respuesta.

Son consejos de hombre, simplemente tienes que seguirlos para triunfar en la vida y follartelas a todas.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 2:10

Entre todos los porteros que han sonado para sustituir a Alves quien es el mejor para la porteria del Valencia?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 16:27

Mackbotk escribió:
Entre todos los porteros que han sonado para sustituir a Alves quien es el mejor para la porteria del Valencia?

A mi me gustaba la opción de Gero Rulli, un portero con cierta experiencia en la liga Española y que podría ofrecer el nivel adecuado para la Champions además de que era muy jóven. Ahora que se ha descartado esta opción, tanto Keylor Navas como Roberto del Olympiakos me parecen buenas opciones para suplir a Alves hasta que este recuperado y pelearle el puesto después.

Por cierto, me declaro seguidor de tu avatar.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 17:43

mackbotk ess puto

te gustaria algun mexicano en el valencia?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 15:14

John Laurinaitis escribió:
mackbotk ess puto

te gustaria algun mexicano en el valencia?

Héctor Herrera. Lo hubiera traído cuando se estaba negociando por Enzo y lo traería ahora, me encantó su Mundial el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respondo Preguntas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Respondo Preguntas   Respondo Preguntas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respondo Preguntas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunten, aquí respondo..
» Respondo preguntas de cualquier tipo. (WWE Y!R y otras cuestiones)
» Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular
» Respondo a (casi) todo
» Pregunten, yo si respondo de todo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario :: Entrevistas Antiguas-
Cambiar a: