WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular | |
|
+18_Blackjack Jerry Lawler DyroBourne Rubik Bebo Hazzard Hammer Devil Iori The Great Warrior AJ Taker Frank Walsh RateDX The Ring General Evil Kaiser MVP Mackbotk Mafia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 12 Mar 2014 - 2:25 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Como lo vieron amigos, respondo lo que sea
Me gustaría ser mas popular tengo tiempo aquí pero me he ausentado en varias ocasiones me gustaría que me conocieran mas
Saludos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Sáb 12 Jul 2014 - 15:35 | |
| Puede ser por nombre la mejor del mundo yo quiero ver Como llegan en ritmo Neymar y Suárez.. si no llegan en ritmo, les costará llegar a ser lo q eran antes (Neymar siempre ha sido malo) | |
| | | AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Mar 29 Jul 2014 - 7:20 | |
| ¿Ya no hablas con Alondra? | |
| | | Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Mar 29 Jul 2014 - 16:47 | |
| Jajajaja esa pendeja... LOL un día la vi en un bar :O en el game no se si lo conociste allá por el tec Ese fue nuestro único encuentro amoroso | |
| | | Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Mar 29 Jul 2014 - 19:24 | |
| | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Mar 29 Jul 2014 - 21:13 | |
| Siento que es un excelente luchador, el mejor europeo.. y me gusta mucho su estilo y gimnick
Última edición por Mafia el Miér 30 Jul 2014 - 22:31, editado 1 vez | |
| | | Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 30 Jul 2014 - 6:08 | |
| ¿Si pudieras ser cualquier luchador quen o sea Cesaro, quien serias? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 30 Jul 2014 - 17:36 | |
| Cesaro me gusta, pero mis favoritos siempre han sido Randy Orton y Chris Jerichoo | |
| | | Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 30 Jul 2014 - 17:41 | |
| un feudo vs mi? (cry2)
eres puto? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 30 Jul 2014 - 18:09 | |
| - Rubik escribió:
- un feudo vs mi? (cry2)
eres puto? Dale, no estaría mal eres creo el mejor de los w debuto este año Por que lo dices | |
| | | Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 30 Jul 2014 - 21:12 | |
| | |
| | | Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 30 Jul 2014 - 21:39 | |
| Que opinas de mi, en lo personal y en lo virtual | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 30 Jul 2014 - 22:32 | |
| - Rubik escribió:
- Tiene Skype?
Yeeeeeii, nada mas que no me acuerdo de mi usuario | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 30 Jul 2014 - 22:34 | |
| - Kaiser escribió:
- Que opinas de mi, en lo personal y en lo virtual
eres puto Naaah, eres un compa muy buena onda, me caes bien, eres gracioso y pues te amo Káiser Virtualmente, me gustaría que tuviéramos una lucha.. pero creo que eres muy bueno... quiero ser como tu | |
| | | Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Sáb 2 Ago 2014 - 1:41 | |
| Te gustaría un feudo entre los dos? Quién prefieres que gane el campeonato mundial en SS Cena o Lesnar? Me das un like para un concurso? https://www.socialtools.me/apps.php?id=141915&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjI4NzczMzF9 | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Sáb 2 Ago 2014 - 2:52 | |
| - The Bull Hammer escribió:
- Te gustaría un feudo entre los dos?
Quién prefieres que gane el campeonato mundial en SS Cena o Lesnar?
Me das un like para un concurso? https://www.socialtools.me/apps.php?id=141915&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjI4NzczMzF9 Estaría bueno, eres una promesa... Ojala y Lesnar No (si ) | |
| | | DyroBourne Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 71 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/06/2014
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 3 Ago 2014 - 16:44 | |
| Ya le hablaste a Andrea puto xd? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Mar 5 Ago 2014 - 16:34 | |
| Jajaja Andrea.... <3 no.. hoy la buscaré | |
| | | Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Vie 8 Ago 2014 - 3:42 | |
| Que opinas de mi nueva camiseta? (foto en instagram) Crees que Alexis debe ser diosito? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Vie 8 Ago 2014 - 4:15 | |
| - The Bull Hammer escribió:
- Que opinas de mi nueva camiseta? (foto en instagram)
Crees que Alexis debe ser diosito?
Esta Bonita me la regalas ? Si, es un crack, creo que Alexis le convenía salir a un equipo donde pueda ser la estrella y en el arsenal si le queda, ya que Ozil puede ser su competencia pero esta en un muy bajo nivel, creo que es el momento de Alexis | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Vie 8 Ago 2014 - 6:43 | |
| Estas en contra de los naturalizados?
Que coños es el tri gay?
Porque tienes una bandera de Finlandia de perfil?
Como crees que le vaya a Ochoa en el Malaga?
Por el Bien de Mexico, Chicharito deberia salir del ManU? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Vie 8 Ago 2014 - 15:01 | |
| - Mackbotk escribió:
- Estas en contra de los naturalizados?
Que coños es el tri gay?
Porque tienes una bandera de Finlandia de perfil?
Como crees que le vaya a Ochoa en el Malaga?
Por el Bien de Mexico, Chicharito deberia salir del ManU? 1- Estoy a favor de algunos, la vdd me gustaría ver a Formica, Pellerano o Benedetto, Creo Gandolfi y ya como ultimas opciones Mauro Cejas y Juninho, al igual que dudo que llamen algunos de estos.. 2- Es la Seleccion de Mexico de puros Gays... En estos días empieza el Mundial, creo que Mizanin es el capitán 3- Es en Honor a miJugador Favorito de ese País, Sami Hyppia 4- Muy bien, tendrá mas reflectores, y estará parandole a los mejores, CR7, Messi, Bale, Griezman Etc 5- Mira, yo siempre he sido hater del united y creo con la llegada de Van Gaaal, ('lo odiare mas ) si x su bien que se salga, donde jugué hasta en Suecia o Ucrania a do de se vaya lo apoyaremos | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Lun 11 Ago 2014 - 7:03 | |
| Es un fracaso si el Real Madrid no gana el trébol está temporada? | |
| | | Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Lun 11 Ago 2014 - 9:24 | |
| ¿Le ganaras al puto gordo su maletín? Haznos un favor a todos y hazlo. ¿Que te parecio el puto de Frank como compañero? Según SuperLuchas, Kaiser (Seth Rollins) y Frank (Roman Reings) se unieron para crear The Shit, te interesaría ser Ambrose | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Lun 11 Ago 2014 - 15:59 | |
| - RateDX escribió:
- Es un fracaso si el Real Madrid no gana el trébol está temporada?
Claro, cada temporada si no sea gana un triplete o el trébol siempre es un fracaso, ya que por el plantel tan basto que se tiene esta ganar todos los títulos o por lo menos estar en ultima instancia en cada uno de ellos | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Lun 11 Ago 2014 - 16:02 | |
| - Kaiser escribió:
- ¿Le ganaras al puto gordo su maletín? Haznos un favor a todos y hazlo.
¿Que te parecio el puto de Frank como compañero?
Según SuperLuchas, Kaiser (Seth Rollins) y Frank (Roman Reings) se unieron para crear The Shit, te interesaría ser Ambrose Claro, si no lo cobra antes ya lo ganaré y lo cobrare, ese maletín Es mío. Frank es puto x abandonador de tags... lo odio x eso, pero este segundo reinado, fue el segundo que tengo y sin duda el mejor Si por que no the shit Mexi-Peruano | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular | |
| |
| | | | Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular | |
|