WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular | |
|
+18_Blackjack Jerry Lawler DyroBourne Rubik Bebo Hazzard Hammer Devil Iori The Great Warrior AJ Taker Frank Walsh RateDX The Ring General Evil Kaiser MVP Mackbotk Mafia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 12 Mar 2014 - 2:25 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Como lo vieron amigos, respondo lo que sea
Me gustaría ser mas popular tengo tiempo aquí pero me he ausentado en varias ocasiones me gustaría que me conocieran mas
Saludos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Lun 11 Ago 2014 - 16:23 | |
| ¿Ves algún YouTuber? Si es así... ¿cuál? | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Lun 11 Ago 2014 - 16:25 | |
| - The Great Warrior escribió:
- ¿Ves algún YouTuber? Si es así... ¿cuál?
Son puros Mexicanos o de la zona, si no los conoces date una vuelta cuando puedas y veelos Werevertumorro, LuisitoRey, Yuya (Mi novia), Mujerlunabella y tal vez x que no al Mexivergas | |
| | | The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Lun 11 Ago 2014 - 16:28 | |
| Werevertumorro me suena y Mexivergas son conocidos donde vivo, pero no les he visto nunca, y Yuya está bien buena ¿Qué opinas de Mauro Icardi? ¿Te gusta mi firma sobre él? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Lun 11 Ago 2014 - 16:32 | |
| | |
| | | Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Lun 11 Ago 2014 - 23:28 | |
| ¿Que opinas de Hola Soy Germán?
¿Porqué eres tan cool?
¿Has visitado Puerto Rico? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Mar 12 Ago 2014 - 21:40 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Que opinas de Hola Soy Germán?
¿Porqué eres tan cool?
¿Has visitado Puerto Rico? 1) No me gusta amigo, creo que es aburrido y tramposo xD 2) Tu eres mas Cool pues muchas gracias amigo. 3) No, pero quiero ir algún día.. no me puedo morir sin conocer Puerto Rico | |
| | | Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 13 Ago 2014 - 6:53 | |
| ¿Porqué no te gusta el anormal de Germán? ¿Porqué tramposo? ¿Podemos hacer una lucha de personas cools, Bebo vs Mafia? Yo no puedo morirme sin ir a México, Chile y España, así que estamos iguales. ¿Ves la NBA? Si es así ¿cual es tu jugador favorito y equipo? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 13 Ago 2014 - 14:58 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Porqué no te gusta el anormal de Germán? ¿Porqué tramposo?
¿Podemos hacer una lucha de personas cools, Bebo vs Mafia?
Yo no puedo morirme sin ir a México, Chile y España, así que estamos iguales. ¿Ves la NBA? Si es así ¿cual es tu jugador favorito y equipo?
Si de por si, no me caen bien los Argentinos, solo pocos... es que el fue bien sabido, que hacia bots, para incrementar sus seguidores Pero claro.... por que no... con el luchador revelación de este año ya lo veras que serás tu! Si, no la sigo tanto como el soccer o el americano, pero si, tengo dos favoritos Rey Lebron y Rajon Rondo y de México Gustavo Ayon jajaa | |
| | | Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 13 Ago 2014 - 19:26 | |
| Cuanto te costo la suscripion a WWE Network?
Que opinas de que Yuya lucho en YWA?
Que opinas que el Chcio Hamburguesa golpeo a Yuya en YWA?
Que Opinas de que el Chico Hmaburguesa se hace pasar por mi en el Xat de WWE? | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Miér 13 Ago 2014 - 22:59 | |
| A 1 mes de finalizado el mundial, sabemos que lo mas traumante y trágico para ti es el penal inventado contra Holanda, pero que crees que fue peor el "Era gol de Yepes" o "El poste de Pinilla"
| |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Jue 14 Ago 2014 - 21:13 | |
| - Paul Heyman escribió:
- Cuanto te costo la suscripion a WWE Network?
Que opinas de que Yuya lucho en YWA?
Que opinas que el Chcio Hamburguesa golpeo a Yuya en YWA?
Que Opinas de que el Chico Hmaburguesa se hace pasar por mi en el Xat de WWE? Hay dos opciones: Una que es de 133 al mes, es x 6 meses sin derecho a cancelación, y el otro es de 171 al mes y puedes cancelarlo cuando quieras. Jajajaja Yuya.... no puedo creerlo Pinche niño hamburguesa... es un abusivo Es que todos queremos ser como tu (?) | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Jue 14 Ago 2014 - 21:25 | |
| - RateDX escribió:
- A 1 mes de finalizado el mundial, sabemos que lo mas traumante y trágico para ti es el penal inventado contra Holanda, pero que crees que fue peor el "Era gol de Yepes" o "El poste de Pinilla"
No era penal... Hijole amigo, esta difícil, pero creo que el poste de Pinilla, por que si caía ese gol, era la eliminación de Brasil, en cambio el gol de Yepes, era para empatar el partidom | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Jue 21 Ago 2014 - 22:41 | |
| ¿Quien es mas malo: El Sida o Mascherano? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Jue 21 Ago 2014 - 23:36 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿Quien es mas malo: El Sida o Mascherano?
Mascherano (?) Hizo un buen mundial, pero antes que ha hecho? puros autogoles... | |
| | | _Blackjack WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 38 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2014
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Sáb 23 Ago 2014 - 21:31 | |
| ¿quien es la de tu imagen? | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 24 Ago 2014 - 16:40 | |
| | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 24 Ago 2014 - 16:59 | |
| | |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 24 Ago 2014 - 18:15 | |
| - Mackbotk escribió:
- Mascherano es Deus
ño | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 24 Ago 2014 - 19:07 | |
| - Mafia escribió:
- Mackbotk escribió:
- Mascherano es Deus
ño Te respeto pero has perdido mi respeto... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 24 Ago 2014 - 19:32 | |
| |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 24 Ago 2014 - 19:55 | |
| | |
| | | AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Sáb 30 Ago 2014 - 6:21 | |
| ¿Ahora que serás GM, piensas cambiar un método tuyo para dar un ganador?
¿Crees que el mercado futbolístico de México es comparable al de Sudamérica? ¿Es conveniente compararnos a ellos o no?
| |
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 31 Ago 2014 - 3:47 | |
| - AJ Taker escribió:
- ¿Ahora que serás GM, piensas cambiar un método tuyo para dar un ganador?
¿Crees que el mercado futbolístico de México es comparable al de Sudamérica? ¿Es conveniente compararnos a ellos o no?
1- Siempre he tenido un metodo amigo, conforme paso el tiempo, en FIP y TNA aprendi mas ese metodo que ya utilizo, la calidad de los usuarios fue muy alto. Buena pregunta, puede ser comparable, si puede ser que si, yo creo que solo estamos por debajo de Argentina y Brasil, varios equipos de europa se fijan en el mercado Mexicano.. es dificil de comparar, antes creo que no teniamos oportunidad, caso por ejemplo de Gudiño, nunca ha jugado en 1era y mira estara en Europa. | |
| | | Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 31 Ago 2014 - 4:47 | |
| Ya eres popular? Viste el gol de diosito Alexis? Lograré detener a Brock Lesnar? Si yo no lo hago, ¿quién lo hará? Raúl Jimenez triunfará en el atleti? son muchas preguntas? | |
| | | Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular Dom 31 Ago 2014 - 10:31 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular | |
| |
| | | | Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular | |
|