Autor | Mensaje |
---|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Vie 14 Mar 2014 - 2:38 | |
| - Evil escribió:
- ¿messi puede jugar en equipo o es individualista por naturaleza?
El jugador latinoamericano habilidoso es individualista por naturaleza, pero en el caso de Messi la escuela del barca lo adapto bien a su estilo y lo convirtio en un asistidor tremendo. - ЯojiBLaИKo escribió:
- ¿Tu top de ligas en America? En que lugar ubicas a México?
1- Brasil 2- Argentina 3- Mexico 4- Chile 5- Uruguay - Cenation escribió:
- ¿Por qué River es tan Dios?
Es por naturaleza, como Pumas y el Milan | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Sáb 15 Mar 2014 - 6:46 | |
| ¿quien crees que ganará el madrid- barcelona en el bernabeu? | |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Sáb 15 Mar 2014 - 9:27 | |
| ¿Para cuando aquella alianza entre Asesino y Rattlesnake que nunca se dio?
¿Que tal esta jugando Banega en Newell's?, ¿Crees que pueda triunfar en Europa? | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Sáb 15 Mar 2014 - 10:13 | |
| ¿Asesino vs jomo en WM VIII? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Sáb 15 Mar 2014 - 19:27 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿quien crees que ganará el madrid- barcelona en el bernabeu?
Creo que el Barcelona tiene serias chances de ganarlo, ultimamente cuando el barca se dedico a contraatacar le saco mucho provecho a su juego y creo que este sera el caso. - Shane McMahon escribió:
- ¿Para cuando aquella alianza entre Asesino y Rattlesnake que nunca se dio?
Por qué no después de WM? - Rattlesnake escribió:
- ¿Que tal esta jugando Banega en Newell's?, ¿Crees que pueda triunfar en Europa?
No vi mucho a Newells esta temporada, tan solo 1 o 2 partidos y por lo que vi y escuche esta jugando a lo que el acostumbra, para mi es un jugador tremendo y puede triunfar en cualquier lado si logra una minima regularidad. - JOMO1 escribió:
- ¿Asesino vs jomo en WM VIII?
Agendalo. | |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
| |
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Sáb 15 Mar 2014 - 23:49 | |
| Perdona si ya te preguntaron esto.
Yo sé que siempre has tenido un gran nivel, pero ¿porque regresaste este año a ganarlo todo? ¿Subió tu nivel de respuestas o siempre lo has mantenido igual?
¿Dejaremos de ver al Messi de los 90 goles por año y empezaremos a ver al Messi de las 90 asistencias por año? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Dom 16 Mar 2014 - 0:02 | |
| - RateDX escribió:
- Perdona si ya te preguntaron esto.
Yo sé que siempre has tenido un gran nivel, pero ¿porque regresaste este año a ganarlo todo? ¿Subió tu nivel de respuestas o siempre lo has mantenido igual?
¿Dejaremos de ver al Messi de los 90 goles por año y empezaremos a ver al Messi de las 90 asistencias por año? No tenia pensado regresar, hacia como 5 meses que no entraba al foro y esas cosas pero se dio la coincidencia de que volvi a ver RAW y en esas semanas Evil me pregunto por facebook si queria volver y bueno, si iba a regresar tenia que hacer con todo. Creo que mi nivel siempre se mantuvo, la unica diferencia es que antes buscaba la opinion perfecta y ahora simplemente escribo lo que me salga sea corto o largo no trato de agregar cosas. Para mi esta temporada de Messi no se debe juzgar fuertemente, con el tema de las lesiones no pudo tener toda la continuidad necesaria y recien ahora se esta encontrando con su nivel, para mi Messi va a seguir teniendo numeros altos tanto en goles y asistencias como viene haciendo hace un tiempo ya. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Lun 17 Mar 2014 - 23:05 | |
| ¿Cual ha sido tu mejor GM en tu paso por wwe considerando que tuviste muchos? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Mar 18 Mar 2014 - 2:05 | |
| - Evil escribió:
- ¿Cual ha sido tu mejor GM en tu paso por wwe considerando que tuviste muchos?
No tuve tantos GM ya que estuve en Smackdown mucho tiempo y solo tuve a Cule y Criki, despues tuve la suerte de tenerte como GM y fuera de joda creo que en lineas generales sos el mejor en cada sentido desde preguntas, diseño de feudos y manejo del roster | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Mar 18 Mar 2014 - 6:33 | |
| Dame un top 3 de los mejores jugadores argentinos sub-19 de la actualidad ¿Porque olvidaste que por un breve tiempo yo también fui GM tuyo? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Mar 18 Mar 2014 - 16:58 | |
| - RateDX escribió:
- Dame un top 3 de los mejores jugadores argentinos sub-19 de la actualidad
¿Porque olvidaste que por un breve tiempo yo también fui GM tuyo? 1- Sebastian Driussi 2- Agustin Allione 3- Tomas Martinez No me olvide, puse a los que tuve mas tiempo | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Vie 21 Mar 2014 - 2:31 | |
| si hicieras tu 11 ideal del futbol ¿cual seria tu 11? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Sáb 22 Mar 2014 - 6:10 | |
| - Evil escribió:
- si hicieras tu 11 ideal del futbol ¿cual seria tu 11?
Neuer
Lahm - Thiago Silva - Sergio Ramos - Alaba
Pirlo - Xabi Alonso - Vidal
Cristiano - Ibra - Messi | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Dom 23 Mar 2014 - 1:16 | |
| Cuales crees que sean los estadios que mas pesen en América? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Lun 24 Mar 2014 - 23:31 | |
| el otro año la copa america es en chile y los cabezas de serie serán chile, argentina y brasil
¿cres que es factible una final chile vs argentina? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Mar 25 Mar 2014 - 0:16 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Cuales crees que sean los estadios que mas pesen en América?
El Monumental y La Bombonera sin dudas, aunque hoy en dia para los equipos argentinos no pesen tanto cuando un equipo extranjero viene a jugar a estas canchas se nota que les pesan. - Shane McMahon escribió:
- ¿cres que es factible una final chile vs argentina?
Son 2 de los candidatos y no veo porque no, para mi los candidatos son Argentina, Brasil, Chile y Colombia. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Miér 26 Mar 2014 - 1:01 | |
| Que opinas de que el River - Boca en México?
Crees que sea por dinero o mercadotecnia o por que si genere mucha expectativa? | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Miér 26 Mar 2014 - 6:51 | |
| ¿No le ves chance a ningún Europeo de llevarse el Mundial en América?
¿Estas a favor o en contra de que Carlos Tevez no vaya al mundial? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Vie 28 Mar 2014 - 4:15 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Que opinas de que el River - Boca en México?
Crees que sea por dinero o mercadotecnia o por que si genere mucha expectativa? Me parece una groseria que se jueguen mas de 5 superclasicos por año, el partido se desvirtua y se vuelve cualquier cosa. El tema de que vaya a Mexico puede servir para promocionar el futbol argentino pero igualmente no creo que genere mucha expectativa. | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Vie 28 Mar 2014 - 4:17 | |
| - RateDX escribió:
- ¿No le ves chance a ningún Europeo de llevarse el Mundial en América?
¿Estas a favor o en contra de que Carlos Tevez no vaya al mundial? Alemania siempre va a ser favorita sin importar donde se juegue el mundial, es la unica seleccion europea a la que veo con serias chances. Estoy totalmente a favor de que Tevez no vaya al mundial ya que su funcion dentro del equipo esta totalmente cubierta por Aguero, Messi e Higuain, teniendo a estos 3 como primera opcion nos quedaria definir los delanteros suplentes con jugadores que puedan abrir la cancha (caso Lavezzi y Palacio) por lo que Tevez no tiene lugar. | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Miér 2 Abr 2014 - 8:20 | |
| ¿como ves el panorama para la empresa posterior a Wrestlemania 7? | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Miér 2 Abr 2014 - 9:10 | |
| ¿Barcelona o Real Madrid? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Vie 4 Abr 2014 - 5:34 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿como ves el panorama para la empresa posterior a Wrestlemania 7?
Creo que contamos con una buena base de usuarios responsables y que mantienen vivas las historias, sin dudas estamos pasando por nuestro mejor momento y creo que se puede sostener en el tiempo. - RateDX escribió:
- ¿Barcelona o Real Madrid?
Ninguno de los dos me agrada, pero me gusta mas el estilo de juego que ha tenido en su momento el Real Madrid y que hoy en dia esta intentando recuperar, el futbol que hace el barcelona me parece admirable pero hay momentos y partidos en particular que me aburren. | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo Jue 10 Abr 2014 - 5:58 | |
| El nivel actual del futbol argentino me parece mediocre pero clasifican igual a todos sus equipos a octavos de libertadores, la duda entonces es otra.
¿tan malo está el futbol en sudamerica? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntame, respondo (casi) todo | |
| |
|
| |
| Preguntame, respondo (casi) todo | |
|