WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas sobre mi y demas...

Ir abajo 
+13
Rubik
Hammer
Jerry Lawler
Devil Iori
John Laurinaitis
El Comediante
Mafia
Evil
The Great Warrior
RateDX
Kaiser
MVP
Mackbotk
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, haber que pasa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 6:23

ЯojiBLaИKo escribió:
De esta champions, cual es el caballo negro?

El Atletico de Madrid
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 23:45

Sobre lo de idolo de la Juventus me refiero que Pirlo ya está identificado con el Milan, yo no lo siento idolo de Juventus, mientras que Buffon y Chiellini Si. Y Vidal es el mas ovacionado por el publico. En ese sentido.

¿Crees que Vidal alcance las dimensiones que alcanzó Nedved si sigue en Juventus hasta 5 o 6 años mas?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 23:50

Lo que logro Nedved (Mi Jugador Favorito de la Juve de siempre) fue algo que pocos jugadores pueden lograr, Nedved era un Excelente Jugador y un gran lider ademas de que la misma Juve le tiene gran aprecio por que fue de los pocos que se quedo en el descenso, Vidal en Calidad tiene todo para que en 5 años pueda lograr los numeros que hizo Pavel Nedved pero no se si llegue a ser tan historico como el...
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 4:19

Cual seria la solucion para evitar violencia en futbol?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 0:06

ЯojiBLaИKo escribió:
Cual seria la solucion para evitar violencia  en futbol?

Hay 2 aspectos mportantes, la organizacion del estadio y los fans.

Algo muy importante para evitar la violencia en los estadios es la forma en que el Estadio lleve su control de seguridad y demas, no se como en el Jalisco pudieron entrar con las bengalas pero por decir en el Estadio Victor Manuel Reyna de los Jaguares (Yo vivo en Tuxtla Gutierrez), para entrar te hacen una inspeccion bastante extensa, y si te encuentran algo, a parte de que no te dejan entrar te pueden entregar con la policia dependiendo lo que lleves, por eso mismo en el estadio, nunca se ha visto nada raro e ir a ver los juegos es seguro.

Los Fans, aqui tambien entran pero aqui va siendo razon de cada persona, muchas barras se toman la pasion del equipo de una forma equivocada y la expresan mal, pero aqui como digo es algo que poco se puede hacer por erradicar, siempre hay mas de uno que querra hacer su pleito por frustracion del equipo, provocacion y demas, igual es un problema que siempre habra y por desgracia en algunos lados, es imposible de erradicar.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 6:49

No sabia que eras de Chiapas, tengo un chingo de familia allá  Sad , ¿conoces a algún Corzo?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 19:40

RateDX escribió:
No sabia que eras de Chiapas, tengo un chingo de familia allá  Sad , ¿conoces a algún Corzo?

Conoci un par de Corzos cuando fui a la secundaria, pero ninguno con quien tenga contacto en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 21:43

Mackbotk escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Cual seria la solucion para evitar violencia  en futbol?

Hay 2 aspectos mportantes, la organizacion del estadio y los fans.

Algo muy importante para evitar la violencia en los estadios es la forma en que el Estadio lleve su control de seguridad y demas, no se como en el Jalisco pudieron entrar con las bengalas pero por decir en el Estadio Victor Manuel Reyna de los Jaguares (Yo vivo en Tuxtla Gutierrez), para entrar te hacen una inspeccion bastante extensa, y si te encuentran algo, a parte de que no te dejan entrar te pueden entregar con la policia dependiendo lo que lleves, por eso mismo en el estadio, nunca se ha visto nada raro e ir a ver los juegos es seguro.

Los Fans, aqui tambien entran pero aqui va siendo razon de cada persona, muchas barras se toman la pasion del equipo de una forma equivocada y la expresan mal, pero aqui como digo es algo que poco se puede hacer por erradicar, siempre hay mas de uno que querra hacer su pleito por frustracion del equipo, provocacion y demas, igual es un problema que siempre habra y por desgracia en algunos lados, es imposible de erradicar.


jaja ahora resulta que este Mongol puede solucionar la violencia en los estadios.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 6:36

Jmanthys. escribió:
Mackbotk escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Cual seria la solucion para evitar violencia  en futbol?

Hay 2 aspectos mportantes, la organizacion del estadio y los fans.

Algo muy importante para evitar la violencia en los estadios es la forma en que el Estadio lleve su control de seguridad y demas, no se como en el Jalisco pudieron entrar con las bengalas pero por decir en el Estadio Victor Manuel Reyna de los Jaguares (Yo vivo en Tuxtla Gutierrez), para entrar te hacen una inspeccion bastante extensa, y si te encuentran algo, a parte de que no te dejan entrar te pueden entregar con la policia dependiendo lo que lleves, por eso mismo en el estadio, nunca se ha visto nada raro e ir a ver los juegos es seguro.

Los Fans, aqui tambien entran pero aqui va siendo razon de cada persona, muchas barras se toman la pasion del equipo de una forma equivocada y la expresan mal, pero aqui como digo es algo que poco se puede hacer por erradicar, siempre hay mas de uno que querra hacer su pleito por frustracion del equipo, provocacion y demas, igual es un problema que siempre habra y por desgracia en algunos lados, es imposible de erradicar.


jaja ahora resulta que este Mongol puede solucionar la violencia en los estadios.

Soy una Persona pacifica, aun asi picate el ano puto Jmanthys
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 8:20

¿como ves el panorama para la empresa posterior a Wrestlemania 7?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 6:46

Shane McMahon escribió:
¿como ves el panorama para la empresa posterior a Wrestlemania 7?

Dependera mucho de quienes se queden y demas, se viene un cambio generacional como se dio en otros años, pero en si, despues de la nueva unificacion creo que la empresa puede ir a un buen curso a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014 - 5:56

¿que lucha esperas referear algun dia? ¿de que usuarios?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Abr 2014 - 2:18

No se, pienso que seria interesante referear una lucha entre Maxs y Taker LOD, las pocas veces que he visto las respuestas de Maxs han sido muy buenas y Taker LOD es maestro cuando responde a tiempo y bien, asi que creo que entre ellos podrian dar grandes respuesta que tenga que leer una y otra vez para decidirme bien
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Abr 2014 - 23:46

Esas Chivas.... Quien debe irse del equipo? Y a quien traerias?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 7:36

ЯojiBLaИKo escribió:
Esas Chivas.... Quien debe irse del equipo? Y a quien traerias?

El Plantel es bueno, hay muchos talentos que con un poco mas de experencias haran cosas grandes, en mi caso diria que obviamente falta un medio creativo que sirva para tanto delantero que tiene chivas y un defensa central que cumpla bien abajo y aparte sea lider en una defensiva bastante joven.

Asi que de mi parte creo que se podria llevar a Salcido de regreso a las Chivas, ya que si bien su nivel ha bajado mucho podria dar un buen liderazgo ademas de que tambien se podria negociar Daniel Guerrero del descendido Atlante un gran jugador que creo caeria bien en Chivas y para adelante pues el que muchos añoran como Carlos Peña o Alan Pulido pero muy dificiles debido pues a que vergara es muy puto.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014 - 4:15

Cuando tu y yo dejemos de ser gm´s

¿crees que wwe seguira existiendo?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014 - 7:32

Shane McMahon escribió:
Cuando tu y yo dejemos de ser gm´s

¿crees que wwe seguira existiendo?

Pues quien sabe, eso lo dira el tiempo porque no muchos estan dispuestos a a labor y todo eso, y pues diria que no creo que desaparezca pero no creo que siga al mismo ritmo que la llevamos actualmente
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 3:22

Al parecer Peralta y Chepo ya estarían en Chivas...

Ventaja o Desventaja?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 7:57

¿qué opinas de la nomina de méxico para el mundial?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 3:05

RESPONDE (FLIP)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 3:54

Alemania con su 4-2-3-1, con sus grandes medio campistas, con las grandes temporadas de sus jugadores, plantilla joven y el genio de Low por fin pasaran del 3er lugar?



Hace meses que sigo a Volland y su evolución, lo considero bueno pero no se si este preparado para un mundial. Consideras que en este mundial explota?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 20:39

ЯojiBLaИKo escribió:
Al parecer Peralta y Chepo ya estarían en Chivas...

Ventaja o Desventaja?

A esta fecha ya se que ambos no estaran pero mi percepcion hacia ellos no difiere.

El Chepo hablo pestes de las Chivas tras irse y alguien asi no deberia ser de las chivas, Oribe seria bueno pero antes que un delantero estrella necesitamos un creador.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 20:42

Evil escribió:
¿qué opinas de la nomina de méxico para el mundial?

Mas que buena o mala, dire que es a lo que se esperaba sabiendo las opciones, claro esta la ausencia de un buen recurso como lo era Javier Aquino pero son cosas del DT, ademas de otros que sobran como el Maza, el equipo podra pelear dependiendo del 11 titular, porque Herrera tiene favoritismos bastante notorios y si se deja llevar por ellos y usa al Maza Rodriguez (Defensa Malisimo en la actualidad), o decide irse por Corona (Buen portero pero que cae ante la presion y comete muchos errores) en vez de a un mas experimentado Ochoa, Mexico se ira dando pena.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 20:54

Danzig escribió:
Alemania con su 4-2-3-1, con sus grandes medio campistas, con las grandes temporadas de sus jugadores, plantilla joven y el genio de Low por fin pasaran del 3er lugar?



Hace meses que sigo a Volland y su evolución, lo considero bueno pero no se si este preparado para un mundial. Consideras que en este mundial explota?

Es dificil dar un analisis a los europeos, el clima y altura de Brasil sera un verdadero reto para ellos, con España quedo demostrado pero concentrandonos en las lineas Alemanas estan muy bien balanceados pero siento que les falta un 9 puro ya que Muller no estan ofensivo aun con que es quien mate mas goles, quizas ahi Dios Klose que aportara contundencia y liderazgo a un equipo joven, pero aun asi creo que llegan a semifinales donde si no les toca con Brasil no dudo que minimo lleguen a la final.

Sobre Volland he visto poco del mismo peor lo poco que he visto de el se denota que es un gran delantero que aprovecha bien su altura ademas de que ha demostrado que sabe jugar bien en la posicion de mediapunta, y por el mundial quien sabe si al final entre en la nomina de los 23 que iran a Brasil pero si llega y se le da la oportunidad, puede ser un referente a futuro o demostrar ante todo el mundo que puede estra para mejores cosas.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 8:33

¿por qué pusiste a TGW en dos luchas?  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi y demas...   Preguntas sobre mi y demas... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre mi y demas...
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas
» Preguntas :v
» Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...
» Preguntas sobre Lucha Libre
» Pregunten sobre mí, sobre nutrición, gimnasio, economía...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario :: Entrevistas Antiguas-
Cambiar a: