WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas AJ Diablo

Ir abajo 
+5
Devil Iori
Mackbotk
Mafia
MVP
AJ Diablo
9 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 15:42

Preguntadme lo que queraís, no hay problema!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 2:15

Gracias por el interés!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 2:16

¿Cual ha sido segun tu la mejor etapa de WWEYR?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 2:41

Shane McMahon escribió:
¿Cual ha sido segun tu la mejor etapa de WWEYR?

Sin ninguna duda puedo decir muy alto que esta que estamos viviendo. Un foro de lujo, diseños, matchcards, promos increíbles, grandes combates, gente comprometida y las mejores narraciones. Es cierto que en las anteriores etapas se montó todo el sistema de preguntas y respuestas, en la siguiente se creó el foro ... es todo un proceso por el que se llega a la mejor situación que es esta.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 3:09

Aj diablo te admiro.

Crees que soy bueno? Por que Finlay como luchador favorito?


Última edición por ЯojiBLaИKo el Jue 3 Abr 2014 - 7:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 6:34

Cual es la mejor rivalidad que has tenido?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 15:22

ЯojiBLaИKo escribió:
Aj diablo te admiro.

Crees que soy bueno? Por que Finlay como luchador favorito?

Muchas gracias!! No te he visto luchar ni tus promos así que no puedo opinar si eres bueno o no. Espero que respondas de forma continua después de Wrestlemania y así puedo ver tu trayectoria.

Finlay forma parte de un grupo de luchadores europeos que conquistó Estados Unidos con un tipo de lucha técnica al ras de lona y uno de los primero personajes que vi cuando comenzé a seguir WWE en Cuatro por aquel entonces. Su nobleza de ayudar siempre a los demás, renunciar a ganar campeonatos en favor de los nuevos y su labor como entrenador de las Divas ponen a Finlay en una posición Top. A día de hoy no se puede decir que sea mi favorito, admiro mucho a CM Punk por su forma de ser pero me quedo con CIMA a quien pude conocer en Londres o conmi gran amigo Paul London con el que guardo una gran relación de amistad.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 15:26

Mackbotk escribió:
Cual es la mejor rivalidad que has tenido?

Con la que me quedo es con la rivalidad contra The Covell en SmackDown. Cuando yo llegué a ECW era un novato y si miraba a la cima de la pirámide de superestrellas allí estaba Covell. Me quedaba toda una larga carrera por delante y cuando por fin parecía que tenía nivel para enfrentarme a el el draft se lo llevó a SmackDown donde ganó el campeonato mundial de los pesos pesados. Para poder luchar contra el rival que tanto ansiaba tuve que ganar la Money in The Bank en Wrestlemania y finalmente derrotarlo a traición en SmackDown. Con el paso del tiempo The Covell no pudo recoperar su campeonato. Para mi esta es la mejor
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 5:29

De Wrestlemania VII para ti cual es la lucha que mas te llama la atención?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 6:25

porque vuelves y te vas una y otra vez y no terminas tus feudos, no crees que deberias retirarte sino tienes tiempo, porque volver por temporadas es una falta de respeto?¿¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 16:26

OscaRKO escribió:
porque vuelves y te vas una y otra vez y no terminas tus feudos, no crees que deberias retirarte sino tienes tiempo, porque volver por temporadas es una falta de respeto?¿¿?¿?¿

No se que tomas tu como venir e irme continuamente, pero mi ultima etapa aquí fue de más de 7 meses ganando el King of The Ring, el campeonato Intercontinental, la Triple Corona y el Grand Slam respondiendo y haciendo promo en todos los shows. Lamentablemente mi abuela sufrió una grave enfermedad que acabó con su vida y sinceramente veo más importante pasar sus ultimos momentos con ella que cualquier cosa de internet.

Se que años atrás si que me fui por que no estaba de acuerdo como se estaba llevando WWE, gestión que a día de hoy es admirable e impecable.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 16:35

Danzig escribió:
De Wrestlemania VII para ti cual es la lucha que mas te llama la atención?

Por como se ha llevado la rivalidad y por el peso de los luchadores que la forman me quedo con la triple amenaza entre los miembros de La Alianza. Sin duda son el equipo del año y tres de los mejores de WWE. Desde Payback vienen dandolo todo y luchando contra toda la WWE y siento que en este combate estamos todos los que intentamos acabar sin éxito con La Alianza.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 5:41

¿Porque haces proyectos en WWE como ahorita la pagina de Facebook y después de semanas los abandonas?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 5:55

Antes de tener tu problema persona, que lucha querías tener camino a WM? Porque?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 17:05

Aj, iré a España el próximo año a un curso.. que ciudades o que eventos me recomiendas visitar?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 12:20

RateDX escribió:
¿Porque haces proyectos en WWE como ahorita la pagina de Facebook y después de semanas los abandonas?

Normalmente por falta de apoyo. No puedo llevar la página de Facebook yo solo, como así tantas cosas y si no hay apoyo del resto del staff pues es imposible.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 12:25

Danzig escribió:
Antes de tener tu problema persona, que lucha querías tener camino a WM? Porque?

Para Wrestlemania barajaba varias opciones, ya teniendo en cuenta que había rivalidades en proceso y que gente como JOMO o Taker LOD estaba ya ocupada para este evento.

En principio me hubiera gustado una rivalidad con Creed para rememorar los tiempos de la ECW o poder acabar esa pequeña rivalidad que empecé con Criki a finales de año. Evil me propuso a RateDX y hubiera aceptado, aunque no creo que ese sea un combate a la altura de Wrestlemania.

Por otra parte también estaría bien un enfrentamiento con Rattlesnake para dar un duelo de españoles a la altura por primera vez en mucho tiempo en Wrestlemania. Otra cosa que no descartaba era un combate por parejas al lado de Evil ya que ha sido uno de los wrestlers que he apoyado durante toda mi carrera.

Los planes finales indicaban un AJ Diablo vs The Masked Soldier con Culé x sempre como árbitro. Hubiera sido un combatazo a la altura del evento pero las circunstancias personales lo impidieron.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 12:35

ЯojiBLaИKo escribió:
Aj, iré a España el próximo año a un curso.. que ciudades o que eventos me recomiendas visitar?

Para mi la ciudad más bonita de España es Barcelona. Es la típica capital Europea adaptada al mundo moderno pero con la esencia de una ciudad clásica y el espíritu de los Juegos Olímpicos de 1992. Por mucho que digan de los catalanes en la prensa española (dirigida desde Madrid) son gente maravillosa.

Otra ciudad muy bonita es Santiago de Compostela en Galicia, con la catedral y un montón de cosas para visitar y de sitios por los que salir de fiesta.

Si te tuviera que recomendar una tercera opción sería las Islas Canarias, aunque viniendo de sudamérica estarás acostumbrado al calor. En Europa triunfan por que es lo más parecido a un clima tropical que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeDom 20 Abr 2014 - 1:42

¿ves a españa y holanda clasificando a octavos en el mundial? ¿o crees que chile pueda dejar fuera a uno de esos dos?

¿cuantos goles crees que recibirá australia en el mundial?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 12:31

Evil escribió:
¿ves a españa y holanda clasificando a octavos en el mundial? ¿o crees que chile pueda dejar fuera a uno de esos dos?

¿cuantos goles crees que recibirá australia en el mundial?

Veo a Chile clasificada, y probablemente a España. El grupo es dificil pero para mi que la que queda fuera de octavos es Holanda

Australia sale del mundial con más de 10 goles en contra en tres partidos
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 15:41

¿Te gustaría alguna vez tener un feudo conmigo?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014 - 4:14

Te he visto en el facebook con una camiseta del liverpool

¿despues del madrid es tu equipo favorito?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas AJ Diablo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas AJ Diablo   Preguntas AJ Diablo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas AJ Diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas de WWE
» Respondo Preguntas
» Preguntas :v
» Preguntas a Nico
» Preguntas a Maniak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario :: Entrevistas Antiguas-
Cambiar a: