WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Preguntas sobre mi y demas... | |
|
+13Rubik Hammer Jerry Lawler Devil Iori John Laurinaitis El Comediante Mafia Evil The Great Warrior RateDX Kaiser MVP Mackbotk 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Preguntas sobre mi y demas... Lun 10 Mar 2014 - 0:24 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, haber que pasa | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Preguntas sobre mi y demas... Dom 5 Jul 2015 - 7:26 | |
| Crees que Evil ande ebrio? | |
| | | Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Preguntas sobre mi y demas... Dom 5 Jul 2015 - 10:15 | |
| Mejor gol de Santi Mina la pasada temporada? | |
| | | JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Preguntas sobre mi y demas... Lun 6 Jul 2015 - 1:02 | |
| La Alianza es candidata al Hall of Fame? | |
| | | Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Preguntas sobre mi y demas... Lun 6 Jul 2015 - 16:28 | |
| ¿Con que equipo simpatizas en la liga Española y porque? | |
| | | John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Preguntas sobre mi y demas... Lun 6 Jul 2015 - 17:40 | |
| Crees que las chivas sigan con sus problemas de descenso? osea con la presion? | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Preguntas sobre mi y demas... Mar 7 Jul 2015 - 17:52 | |
| - RateDX escribió:
- Crees que Evil ande ebrio?
Seguro lo estuvo, ya murió y debe de seguir crudo - JOMO1 escribió:
- La Alianza es candidata al Hall of Fame?
Puede serlo hay pocos equipos que han logrado bastante exito como tal y por los miembros, podría ser un buen aspirante a una plaza como equipo. - Rubik escribió:
- Mejor gol de Santi Mina la pasada temporada?
No metió muchos pero elegiría el segundo que le metió al Rayo Vallecano, por la construcción del mismo y la gran definición de Santi bombeando al portero. - Rattlesnake escribió:
- ¿Con que equipo simpatizas en la liga Española y porque?
De la Liga Española, el Valencia. La razón seria el hecho de que empece a ver el fútbol de gran manera durante la Champions League del 99/00 cuando el Valencia llego a la final que perdería frente al Real Madrid, me gustaba mucho el estilo de juego y ahí diría que empezó mi gusto por el equipo, me dolió mucho verlos caer de nuevo al año siguiente en penales y pues ya de ahí hasta después de las Ligas ganadas y los fracasos que han venido desde la crisis financiera del equipo, mi equipo favorito de España ha sido el Valencia. - John Laurinaitis escribió:
- Crees que las chivas sigan con sus problemas de descenso? osea con la presión?
No, creo que la mayor de las presiones fue el torneo pasado donde si era matar o morir, y si bien este torneo también debe jugarse bien para salir de la zona de descenso, la presión es menor aunque las expectativas deben de ser iguales a las del torneo pasado y se debe llegar y pasar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas sobre mi y demas... | |
| |
| | | | Preguntas sobre mi y demas... | |
|