WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!

Ir abajo 
+10
JOMO1
Evil
Supremo Mizanin
John Laurinaitis
Mackbotk
Kaoz
Einer
Kaiser
CM Monster
MVP
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 7:47



Y comienza oficialmente la ruta hacia Wrestlemania 7, la próxima parada eso esi será Elimination Chamber y hoy las marcas vuelven a renacer con roster diversificado, pero no a todos les ha gustado esto, sobre todo al Campeón Mundial Pesado quien abrirá el show para hablar de su victoria en Royal Rumble pero el disgusto que le causó no tener de compañeros a la Revolución. Hoy debuta como GM de RAW, Booker T quien tiene muchas cosas que decir, un gran RAW que viviremos hoy.

_____________________________________________

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTmS8Tc3IhvlbdweUE0hw3OoP09yK8n-KbqbDkZpIbxoqfvKA_8

Devil Iori habla de su victoria en Royal Rumble pero expresa además su molestía de estar separado de marcas con sus compañeros de La Revolución. Jmanthys sale a encararlo y decirle que la verdadera molestía es que tendrá que compartir marca con él. Aparece Booker T y pacta Iori vs Jmanthys para evento estelar.

_____________________________________________

Primera Lucha

Todo indica que el escudo está separado y en esta nueva etapa de El Escudo, Rorock deberá empezar a batllar solo pero hoy tendrá que enfrentarse cara a cara a un luchador que está de regreso en WWE y que tuvo al igual que él una aceptable participación en la Batalla Real, su nombre es Mafia.

Rorock vs Mafia

_____________________________________________

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcQqKKkpKIUtp0n4eJbM5VH8SjSyOwmFOPblugfoqP_7uY3w-ROmEQ

Evil en el ring hablando de la Batalla Real y de su combate ante Creed en Elimination Chamber. Creed lo sale a interrumpir.

_____________________________________________

Segunda Lucha

Einer tuvo una gran participación en Elimination Chamber y hoy estará cara a cara contra Evil quien está siendo muy mirado de cerca por Creed, una gran lucha nos espera entre un histórico de WWE y un luchador debutante en RAW que espera hacer grandes cosas.

Evil vs Einer

_____________________________________________


WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTgUqhs9V_bNSjlRGCvXQoCDIgcdpMqju83g-egRGiGM-0FUeSXig

Cm Monster llega a hablar sobre el fin de El Escudo, y reta a Frank a luchar 1 vs 1 en Elimination Chamber.

_____________________________________________

Tercera Lucha

RateDX está de regreso a un RAW y al igual que él, su rival de esta noche también está de regreso en RAW, nada más y nada menos que Cm Monster!!!!!! Una gran lucha nos espera entre estos dos luchadores que quieren tener un regreso triunfal.

RateDX vs Cm Monster

_____________________________________________

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Wugx

El GM DE RAW Booker T habla que en Elimination Chamber Devil Iori disputará su campeonato mundial pesado en la Camara de la Eliminación ante Rorock, Kaiser, The Icon One, Awesome Mizanin, y que el ultimo cupo lo definirán en el pre show RateDX, Mafia y Einer.

_____________________________________________


Cuarta Lucha

Acaban de anunciar que Kaiser y The Icon One serán participantes de la Elimination Chamber de RAW que este año nos trae el 1 NIGHT AFTER PPV como plato principal. Kaiser es el campeón intercontinental y si pierde con Icon está la estipulación dada por el mismo Booker T que Icon podrá luchar por su campeonato la próxima semana.

Kaiser vs The Icon One

_____________________________________________

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRjJaIkEreMtd1J3j3bpcPWz9KzNP1sItOK01QEDEmjpq0BAtMUrw

Mackbotk enojado llama a Jomo y Taker LOD al ring para que arreglen sus diferencias.

_____________________________________________

Main Event

Ya lo habíamos anticipado Iori tendrá su lucha ante Jmanthys como evento estelar quien salió a decir que la verdadera razón que Iori no quería quedar en RAW es que ahora deberá verse las caras todas las semanas contra el gran Jmanthys. Veamos que nos tienen que dar estos dos.

Devil Iori vs Jmanthys

_____________________________________________

PREGUNTA (RESPUESTA A MACKBOTK, NO A MI)

- Te voy a dar estas tres opciones de luchadores para enfrentar a Undertaker en Wrestlemania 30 y quiero que me digas ¿cuál de los tres consideras más apto para desafiar la racha de "The Deadman" en la vitrina de los inmortales? ¿Por qué? A-Brock Lesnar B- Daniel Bryan C- Bray Wyatt


LIMITE PRÓXIMO LUNES 3 DE FEBRERO TODO EL DÍA


Última edición por Shane McMahon el Dom 2 Feb 2014 - 5:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 7:54

Para los que no saben que es el 1 night after ppv es una lucha donde el ganador cobra una lucha titular en este caso por el WHC un show luego de un PPV posterior a WM. Los cinco que están dentro se lo merecen de sobra, y el ultimo cupo será definido por ratedx, einer y mafia, dos que vienen de regreso luego de haber estado inactivos y un debutante. Así que hagan promo para que la división de marcas sea un éxito.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 8:24

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! 1o5u
Layla: Damas y caballeros!!, denle la bienvenida a quien hoy hace su regreso como un grande!!, el es la perfección pura!!, el es..........CM!!! Moooonsteeeeeer!!!!


WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Dolph-Ziggler-620x350
Y aquí aparece CM Monster!!, aparece aplaudido por el publico de Raw, donde no lo veían como tal, sube al ring de inmediato, y toma el micrófono para dirigirse al publico.

CM Monster: Mi nombre...es CM Monster...pero eso ustedes ya lo escucharon.
Estoy aquí de "regreso", luego de lo que yo considero fue lo último que vieron de mi, luego de salir de este lugar por algunas diferencias que tuve, finalmente vengo aquí para quitarme la mascara...una mascara que me tuvo reprimido por un par de meses y que ayer fue borrada de una buena vez.
(El publico lo alienta)
Silver King, señores, una farsa que me tuvo atado, con que motivo fingí ser alguien que no soy?, la JUSTICIA es algo que muchos quieren conseguir en este lugar, infestado por las autoridades, la cuestión es que alguien debía de hacer algo, alguien debía traer un poco de orden a este lugar, y de ahí nació la idea de ese gran grupo llamado The Shield...
(Se oyen abucheos hacia el nombre del grupo)
Un grupo donde pudimos ver un par de decisiones que quizas a algunos no les gustaron, pero todo con el objetivo de remodelar e innovar un poco esta empresa, la cuestión es que no salio como nosotros esperabamos y fue ayer en el mismo Royal Rumble que me di cuenta de ello y deje de ocultarme tras alguien que no era...
WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Discurso+de+Dolph+Ziggler2
CM Monster: Pero alto!, eso no fue todo, justo cuando decidí acabar con esos ideales y demostrar simplemente quien es quien realmente soy, una palabra inundo todo el coliseo, la palabra ENVIDIA!, la palabra envidia en uno de mis compañeros de The Shield, y no es Rorock  precisamente, hablamos del hombre quien se hacia llamar lider y que por cuestiones que me favorecian se lo permiti...ese intento de hombre llamado Frank!!
El gran Frank no soporto ver como yo era la perfección pura en el Royal Rumble, no soporto que alguien estaba a punto de lograr el excito que el no logró y en su totalidad termino por demostrar por que hay injusticias en este lugar, por gente como el....
(El publico comienza a corear su nombre y a gritar The Shield Sucks!!)
¿Estoy molesto?, no lo estoy en lo mas minimo, anoche me robe el show, yo fui el show, pero lo que mas me alegra es haber terminado con todo eso de una buena vez...busco justicia pero ese era el camino equivocado, y agradezco personalmente a Frank por darme ese aviso de la justicia.
Sin embargo la cosa no acaba aquí, Frank!!, esta vez no vengo para los mismos chistes de antes, esta vez vengo recargado como yo mismo y es para una cosa, a ponerte en tu lugar y demostrarte yo el verdadero camino, tu no eres lider de absolutamente nada...quiero que eso te quede claro, y si tu...y el mudito de Rorock quien jamas ha tomado el maldito microfono para demostrar sus ideales,yo ya me destape, me quite la maldita mascara y la venda de los ojos y esto no se va a quedar así, vamos The Shield ustedes también quitense de una buena vez la mascara y declaren ante el publico.... quieren algo...aquí estoy yo...vengan de una buena vez y acabemos con la poca farsa que queda...


Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 11:23

La ruta hacia Wrestlemania me espera  Cool

Ya envíe las respuestas al puto de Mactbock  clap 
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 13:33



Por aquí llega el hombre que debutó en Royal Rumble en la mismísima batalla real, aunque no alcanzó la gloria pero dió batalla y tuvo un buen debut, el es la nueva superestrella de RAW, EINER!!!

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Kevin_Steen
Aparece Einer en escena y se dirige al ring con micro en mano.

Einer: Muy buenas a todos, creo que con lo que demostré en la batalla real no me hacen falta muchas explicaciones, dejé claro quién soy y a que he venido aquí, a la WWE, pero por si alguien no lo tiene claro, estoy aquí para triunfar y voy muy enserio. Mi objetivo no es estar aquí de paso, mi objetivo es arrasar con todo, ganar a quién se me ponga por delante y obviamente, alcanzar la gloria. Me da igual si tengo que enfrentarme a luchadores de sparring o a leyendas, puedo con todo lo que me lanzen porque si algo se me da bien es la lucha libre y es que soy el mejor en lo que hago, así que universo de la WWE, tomen asiento y prepárense para el espectáculo porque esto no ha hecho más que empezar. Y ya que hablamos de comienzos, hoy tengo mi primer combate ante Evil, por lo que he visto en antiguos shows es una leyenda de la WWE, pero eso no me impone porque el habrá obtenido muchos logros en el pasado, pero esto es el presente y yo tengo sangre nueva así que no permitiré que ningún vejestorio se interponga entre la gloria y yo, esta noche pienso dar espectáculo, un combate que nadie olvidará, empezando por Evil. Pero sinceramente mi objetivo no es Evil, como ya he dicho antes, apunto a metas mayores, apunto al World Heavyweight Championship!!! Entraré en la Elimination Chamber, voy a aplastar como moscas a Ratedx y a Mafia, daré una exibición tan grande ante estos dos, los dejaré tan tocados, que cuando entre en la Elimination Chamber mis enemigos temblarán, no van a querer enfrentarse a mi, van a tener miedo de un novato y ya no me llamarán así, de momento ni si quiera soy un novato, soy el novato y es que pronto van a recordarme y a temerme todos y quién no me crea, que sintonice RAW el día que me enfrente a Mafia y a Ratedx porque voy a darlo todo ese día y en Elimination Chamber me coronaré como nuevo World Heavyweight Chammpion, seré el luchador que menos tiempo a tardado en obtenerlo desde su debut en la empresa. Mi último mensaje para Ratedx y Mafia es que van a subir al ring contra una auténtica bestia, no les voy a dar piedad, no conozco mucho de ellos pero sé que soy tan superior que no me hace falta, pero en el caso de que uno de los dos se atreva a interponerse en mi camino y arruinar mis sueños, solo le digo que más le vale estar lejos tras ese momento sino quiere que le ponga un punto final a su carrera, y no quiero gastar mas saliva en perdedores como lo son ellos.Por cierto, no sé si lo he dicho, pero me llamo Einer…recuerden mi nombre.




Última edición por Einer el Dom 2 Feb 2014 - 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 16:02

Y yo?
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 16:03

Y yo?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 17:02

the champion monster escribió:
Y yo?

Si no has cheacado el Post de Distribucion de Marcas, echale un ojo y ahi veras que estas en Smackdown y el otro GM hay te programara cuando suba la cartelera de Smackdown
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 17:57



Hace su entrada el Nuevo GM de Raw Booker T ante una gran ovacion del respetable, Booker sube al ring y toma un micrófono.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Booker%2BT

Booker T: Como todos yo os habéis enterado WWE al tener un roster mas amplio ha decidido regresar a los viejos tiempos y mantener sus 2 marcas de siempre, es decir a partir de hoy veran al roster separado en sus respectivas Marcas, y como muchos también os habéis enterado, desde hoy yo tomo el Rol del General Manager de Raw, dejando al otro cabron de Shane McMahon a cargo de la marca Azul, asi que primero que nada agradezco al Corporate por la oportunidad brindada y les demostrare que bajo mi manda Raw sera la marca mas competitiva de la empresa y la que les ofrecerá el mejor espectáculo todos los lunes.

Ahora comenzando mi trabajo como GM, primero tenemos que encaminarnos de gran manera hacia Elimination Chamber, el World Heavyweight Champion Devil Iori, hoy resolverá sus pendientes con Jmanthys la mitad de los Tag Team Champions, pero tambien vengo a hacer la confirmacion de que el mismo Devil Ioridefendera su Wolrd Heavyweight Championship en Elimination Chamber y este sera disputado en una ELIMINATION CHAMBER MATCH!! (Ovaciones del publico), y ahora les dire a los participantes que integraran la dicha cámara junto al Campeon Devil Iori y son, El Actual Intercontinental Champion Kaiser,  El Animal Icon One, el Ex Miembro del escudo, que comienza su recorrido en Solitario Rorock y también Mizanin, ahí tenemos a 5 de los participantes de la lucha, asi que nos falta uno que sera decidido entre 3 Personas, el primero sera Einer quien ayer tuvo un gran debut en Royal Rumble, y los otros 2 son conocidos que ayer hicieron su regresó en Royal Rumble a la empresa, y uno de ellos es Mafia, y el otro es el Multicampeon RateDX, los 3 lucharan en el Pre-Show de Elimination Chamber por el Ultimo Cupo a la Elimination Chamber por el Wolrd Heavyweight Championship, los 5 que programe directamente a la Elimination Chamber han sido programados porque han hecho los méritos suficientes para entrar a la cámara, los otros 3 que he programado en el Pre-Show se que también tienen los suficientes argumentos para sobresalir, pero ya que apenas están debutando o regresando, no se les dara la oportunidad tan fácilmente, asi que con eso quedara claro que yo sere un GM flexible hacia los miembros del roster pero también sere un GM justo que no regalara ninguna oportunidad para mejorar por completo y hacer de Raw la mejor marca como dije al inicio.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 6:55

Booker T escribió:


Hace su entrada el Nuevo GM de Raw Booker T ante una gran ovacion del respetable, Booker sube al ring y toma un micrófono.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Booker%2BT

Booker T: Como todos yo os habéis enterado WWE al tener un roster mas amplio ha decidido regresar a los viejos tiempos y mantener sus 2 marcas de siempre, es decir a partir de hoy veran al roster separado en sus respectivas Marcas, y como muchos también os habéis enterado, desde hoy yo tomo el Rol del General Manager de Raw, dejando a mi conmpañero Shane McMahon a cargo de la marca Azul, asi que primero que nada agradezco al Corporate por la oportunidad brindada y les demostrare que bajo mi manda Raw sera la marca mas competitiva de la empresa y la que les ofrecerá el mejor espectáculo todos los lunes.

Ahora comenzando mi trabajo como GM, primero tenemos que encaminarnos de gran manera hacia Elimination Chamber, el World Heavyweight Champion Devil Iori, hoy resolverá sus pendientes con Jmanthys la mitad de los Tag Team Champions, por eso ahora mismo vengo a confirmarles, que este año se hara la edición de 1 NIGHT AFTER PPV en Elimination Chamber, la misma que el año pasado gano Monchito, pero en esta edición se hara de una forma distinta a las anteriores porque esta vez, el premio sera disputado en una ELIMINATION CHAMBER MATCH!! (Ovaciones del publico), y ahora les dire a los participantes que integraran la dicha cámara y son, El Actual Intercontinental Champion Kaiser,  El Animal Icon One,  La Mitad de los Campeones en Pareja Jmanthys, el Ex Miembro del escudo, que comienza su recorrido en Solitario Rorock y también Mizanin, ahí tenemos a 5 de los participantes de la lucha, asi que nos falta uno que sera decidido entre 2 Personas que regresaron ayer en Royal Rumble y me refiero a RateDX y Mafia, pero eso no es todo, también Einer quien ayer tuvo un gran debut en Royal Rumble, luchara con ellos 2 en el Pre-Show de Elimination Chamber por el Ultimo Cupo a la Elimination Chamber por el 1 NIGHT AFTER PPV, los 5 que programe directamente a la Elimination Chamber han sido programados porque han hecho los méritos suficientes para entrar a la cámara, los otros 3 que he programado en el Pre-Show se que también tienen los suficientes argumentos para sobresalir, pero ya que apenas están debutando o regresando, no se les dara la oportunidad tan fácilmente, asi que con eso quedara claro que yo sere un GM flexible hacia los miembros del roster pero también sere un GM justo que no regalara ninguna oportunidad para mejorar por completo y hacer de Raw la mejor marca como dije al inicio.



WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! CM-Punk-sit

Aparece el autoproclamado mejor en el mundo Mizanin, entre ovaciones con micrófono en mano, se sienta en la rampa y se dispone a hablar.

Mizanin: Booker T, bienvenido seas a Monday Night RAW, escucha... me agrada realmente el hecho de escuchar en tus primeras palabras el hecho de que eres una persona diferente, un dirigente nuevo, y sobretodo me agrada no tener que volver a ver a Shane McMahon en este lugar, Booker, te respeto sólo por el hecho de haber hablado con la verdad, o por lo menos parecer ésto, y tal y como tú te tomaste el tiempo de presentarte me presento ante ti...
Yo soy Mizanin, soy Ex-Campeón Intercontinental, próximo Campeón Mundial Pesado, pero por sobretodo soy el mejor en el mundo... No soporto observar como la directiva de ésta empresa regala oportunidades a cualquier miembro del roster que lleve más de un año aquí, pero sobretodo no soporto el hecho de que anoche me hayan robado la batalla real, yo soy el único que ha demostrado no temer a la autoridad, y todo ha tenido su costo, un despido que ocasiono el fin de uno de los mejores reinados en la historia del título Intercontinental, y miles de problemas legales que ni te imaginas.

Pero te seré lo más franco posible, no es nada personal, y no quiero parecer grosero, pero de una vez te digo, que puedes mandar sobre todos los miembros del roster que se encuentran ahí atrás, puedes mandar sobre Iori, Kaiser, o a quien escojas, pero si jamás cedí ante Shane, tampoco lo haré con nadie involucrado en la directiva, tú no eres el problema, así que tu mantente en tus asuntos, y yo en los mios, y jamás experimentarás ningún problema conmigo.

Me acabas de dar una oportunidad titular que muy pocos pueden disfrutar, y es que es de las pocas ocasiones en las que puedo patear traseros con la seguridad de que nadie no deseado podrá incluirse a mi lucha, y te aconsejo algo Booker, me haz caido bien, por la simple razón de la diferencia de que tú y Shane no son iguales, así que sólo evita cualquier actitud de las que solía tener el anterior mandatario, y nos llevaremos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 0:05



Y es la musica de la mitad de los campeones en parejas, Evil quien tiene cosas bien interesantes que hablar.

Mucha gente le recuerda a Evil que no ganó el Royal Rumble, este se toma su tiempo y ahora va a hablar.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcQFx6pkHnEpkRDKZmoglQzq_JU76fSKGei8FcLLaMyz35Et2sNDPg

Lo sé, y no es necesario que me lo estén recalcando. No gané el Royal Rumble Match, pero son cosas que pueden darse, y esta vez no lo logré la victoria. Pero se acuerdan cuál fue la otra cosa que prometí aparte de ganar la batalla? SUpongo que tienen buena memoria, y así como me acaban de corear que no gané el Royal Rumble, espero también coreen que si logré eliminar a Creed. Tal como lo dije, una de mis intenciones principales era eliminar a Creed, quizás más importante aún que ganar el Royal Rumble porque así me aseguraba que Creed nuevamente tenga esa carga psicológica de que no puede vencerme. Creed, la única y primera vez que me venciste fue en el MITB 2011 ¿te acuerdas no? Después de eso pasaron luchas en Champions in a Cell 2011, Survivor Series 2011, TLC 2013 y ahora sumo el Royal Rumble 2014, y en todas esas luchas te he superado, he sido mejor que tú. Mi record sobre ti es de 4-1, y si aún sigue en píe la lucha que tu mismo aceptaste así casi un mes, en Elimination Chamber mi record sobre ti va a llegar 5-1.

Sé que es difícil para un Hall of Famer de WWE, una leyenda de la industria estar abajo en el historial, porque eso no suele ocurrir a gente como tú, pero para tu tranquilidad, prácticamente el 90% de esta industria tiene record negativo ante mi, no tan abrumador como el que tengo ante ti, pero record negativo al fin. Te tengo la moral dañada, igual como Nadal le tiene moral dañada a Federer o como el Real Madrid al Barcelona. Soy mejor que tú, y aún si quieres estás a tiempo para suspender nuestro match en Elimination Chamber así te evitas un record en contra de 5-1 ante mi. Como a todos los Hall of Famer de WWE te respeto y estoy dispuesto a aceptar la suspensión de nuestro combate.

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 5:03



Mackbotk hace su entrada en medio de un gran abucheo del publico, Mackbotk viene rápidamente al ring algo cabizbajo y se dispone a hablar.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! X5uy52

Mackbotk: Esta moche vengo con muchos sentimientos encontrados, ayer en Royal Rumble venia con la idea de hacer historia a lado de los 2 luchadores que me han instruido en esta empresa, a quienes considero mis maestros, mis hermanos y las únicas leyendas a la que en verdad he respetado en mi trayecto en WWE, ayer en Royal Rumble me veía a mi mismo como hace un casi año cuando recién debutaba en esta empresa ayer venia a hacer historia junto a Alianza y venir a dar una muestra de dominación y victoria en la batalla real, tal como habíamos dicho, tal como habíamos predicho en semanas anteriores, pero parece que era el único que pensaba de esa forma ayer no solo vi terminada mi participación de una forma patética y temrana, sino que vi que las palabras que mis Hermanos habían dicho, se quedo en eso, en palabras y nada mas….

Jomo, Taker LOD ahorita mismo podríamos decir que ahí cada quien iba por su cuenta y cada quien se cuidaba las espaldas, pero nosotros decidimos entrar a la batalla como La Alianza, como un grupo, yo no tenia necesidad alguna de participar ahí, yo ya tengo mi lucha por el titulo mundial asegurada en Wrestlemania, porque ahí es cuando hare valido mi maletín, pero aun asi decidi entrar al Royal Rumble para ayudaros a conseguir nuestro objetivo, que como la Alianza llegásemos de nuevo a lo mas alto, a ese lugar donde yo con mi Maletin de MITB, podria llegar y preparar mi propio camino, pero decidi seguir junto a ustedes como una oportunidad mas de demostrar que el dominio que mostro la Alianza anteriormente estaría de regreso y estando en lo mas alto, iríamos a la cúspide cuando uno de nosotros ganase el Royal Rumble y yo me hiciera del Titulo Mundial…..

Pero eso es cosa del pasado, esa ambicion no se realizara, esta vez los egos, la sed de triunfo y esas cosas tan simples no han sido la causa de la derrota que sufrimos, hay algo mas, hay algo que esta mal aquí, hay algo que no nos ha permitido avanzar, quizas entre nosotros ya había discordia, quizas el miedo al inevitable choque que se puede dar entre nuestra hermandad cuando esta se vio resquebrajada pero eso no es algo que solo yo pueda decir, eso es algo que entre los 3 o quizas 4 no es asi Taker LOD, tenemos que ver y tenemos que dejar en claro para arreglar de una buena vez, estas diferencias que hemos tenido ya desde hace algún tiempo….


(Mackbotk se toma un segundo esperando respuesta de Taker LOD y Jomo…)
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 4:48

Mackbotk escribió:


Mackbotk hace su entrada en medio de un gran abucheo del publico, Mackbotk viene rápidamente al ring algo cabizbajo y se dispone a hablar.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! X5uy52

Mackbotk: Esta moche vengo con muchos sentimientos encontrados, ayer en Royal Rumble venia con la idea de hacer historia a lado de los 2 luchadores que me han instruido en esta empresa, a quienes considero mis maestros, mis hermanos y las únicas leyendas a la que en verdad he respetado en mi trayecto en WWE, ayer en Royal Rumble me veía a mi mismo como hace un casi año cuando recién debutaba en esta empresa  ayer venia a hacer historia junto a Alianza y venir a dar una muestra de dominación y victoria en la batalla real, tal como habíamos dicho, tal como habíamos predicho en semanas anteriores, pero parece que era el único que pensaba de esa forma ayer no solo vi terminada mi participación de una forma patética y temrana, sino que vi que las palabras que mis Hermanos habían dicho, se quedo en eso, en palabras y nada mas….

Jomo, Taker LOD ahorita mismo podríamos decir que ahí cada quien iba por su cuenta y cada quien se cuidaba las espaldas, pero nosotros decidimos entrar a la batalla como La Alianza, como un grupo, yo no tenia necesidad alguna de participar ahí, yo ya tengo mi lucha por el titulo mundial asegurada en Wrestlemania, porque ahí es cuando hare valido mi maletín, pero aun asi decidi entrar al Royal Rumble para ayudaros a conseguir nuestro objetivo, que como la Alianza llegásemos de nuevo a lo mas alto, a ese lugar donde yo con mi Maletin de MITB, podria llegar y preparar mi propio camino, pero decidi seguir junto a ustedes como una oportunidad mas de demostrar que el dominio que mostro la Alianza anteriormente estaría de regreso y estando en lo mas alto, iríamos a la cúspide cuando uno de nosotros ganase el Royal Rumble y yo me hiciera del Titulo Mundial…..

Pero eso es cosa del pasado, esa ambicion no se realizara, esta vez los egos, la sed de triunfo y esas cosas tan simples no han sido la causa de la derrota que sufrimos, hay algo mas, hay algo que esta mal aquí, hay algo que no nos ha permitido avanzar,  quizas entre nosotros ya había discordia, quizas el miedo al inevitable choque que se puede dar entre nuestra hermandad cuando esta se vio resquebrajada pero eso no es algo que solo yo pueda decir, eso es algo que entre los 3 o quizas 4 no es asi Taker LOD, tenemos que ver y tenemos que dejar en claro para arreglar de una buena vez, estas diferencias que hemos tenido ya desde hace algún tiempo….


(Mackbotk se toma un segundo esperando respuesta de Taker LOD y Jomo…)


El primero en salir es jomo quien ingresa al ring con microfono en mano y se planta cara a cara con Mackbotk...

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTabuhhKtNL9e0kPX-cUpJXYOPtpgGHfmurk8hFHJmnXHpF50kx
jomo: Mira niño, vienes aqui, a mi ring a exigir una explicacion de lo que paso en el Rumble es sencillo, en tres diferentes oportunidades rescate a LOD de ser eliminado, admito tambien que en 2 ocaciones el fue dañado por errores mios, pero si ves la lucha, esos errores fueron producto de la misma batalla y de la gran cantidad de gente sobre el ring... yo estuve con ustedes, durante el cortisimo tiempo que estuviste en el ring, ¿porque creo fuiste el segundo con el menor tiempo no?... porque a pesar de tenernos como apoyo a LOD y a mi no pudiste hacer nada mas... porque seguramente como lo vienes diciendo tu tienes tu lucha en WM segura y realmente no te interesaba darnos el apoyo que dices haber brindado... pero creo que tu retencion de memoria es tan corta como tu estadia en el Rumble...

jomo se rie de Mackbotk y la gente le aplaude...

jomo: Ahora bien, como estaba diciendo, YO AYUDE A LOD DE NO SER ELIMINADO TRES VECES... ?y como me pago al mal agradecido?... ¡TRAICIONANDOME DE LA PEOR MANERA!, porque mientras me golpeaban el solo se quedo parado viendo como lo hacian, porque el me traiciono lanzandome por encima de la tercera cuerda... asi que no vengas con imaginaciones tuyas a decir que yo no respete lo que dije, porque soy un hombre de palabra y yo si cumpli con mi parte del trato.

El publico apoya a jomo gritandole improperios a Mackbotk quien solo los mira...

jomo: En todo caso tengo que decirle solo una cosa a cada uno...

La gente en la arena calla mientras jomo prosigue...

jomo: En primer lugar a LOD quien desde su llegada estaba esperando a ocupar mi lugar como maxima leyenda en la empresa, pero que en WM cayo miserablemente y gracias a ti y a mi recupero el protagonismo que habia perdido incluyendo su carrera, para que despues excusado en su "otro yo", terminara traicionandome con una puñalada en la espalda, asi que LOD... veo que es verdad que solo eres como un perro que se metio en mi camino y mordio la mano que le dio de comer, por lo que por mucho que hables, no tendras una respuesta mia, porque ¡SOLO ERES UNA MALDITA PROTITUTA QUE SE VENDE ANTE EL QUE LE DE MAS PROTAGONISMO!

La gente le grita a LOD PROSTITUTA, PROSTITUTA, PROSTITUTA...

jomo: Ahora tu Mackbotk... como lo habia dicho anteriormente, es cierto que llevas bien aprendido parte del negocio, pero aun no aprendes todo, es cierto que perdiste el MIB y gran parte del año estuviste peleando con Creed por recuperarlo, pero despues de hacerlo, dejaste a esta Alianza a la deriva enfocandote tan solo en ti, sin darle apoyo a la prostituta de LOD o a mi mismo, que cuando me requerian estaba ahi para ustedes, pero aun no demuestras que seas un verdadero hombre que no le teme a nada, tan solo te dedicas a hablar y hablar y eso sinceramente ya aburre, por que no te has enfrentado a lo mejor que te puede dar la empresa, verte desempeñarte en el microfono y en tus luchas ante alguien que no saca tu verdadero potencial ¡ES COMO VER A UN PUTO TRONCO DERRIBADO!


La gente ahora se mete con Mackbotk gritandole ABURRIDO, TRONCO, ABURRIDO, TRONCO...


jomo: En cuanto a mi, varias veces demostre con ustedes que podia retener el WHC cuando lo tuve en mi poder, pero cuando me dedique en ayudarlos a superar sus debilidades, no solo perdi en WHC, si no tambien uno de mis grandes chances de ser el Main Event de Wrestlemania... POR LO QUE A MI RESPECTA LA ALIANZA LLEGO A SU FIN POR SUS MALDITAS ACCIONES DE NIÑOS MIMADOS.


El publico da una tremenda exclamacion ante estas ultimas palabras de jomo...


jomo: Una cosa mas Mackbotk, para WRESTLEMANIA, te reto... tu contra mi persona, en la lucha inaugural del evento mas grande de la empresa, vamos a hacer volar el maldito lugar, demuestrame que en verdad aprendiste algo mas de LOD que solo llorar y enfrentate ante el unico hombre invicto en el evento, tu MIB vs mi invicto, podrias salir esa misma noche con un campeonato mundial y algo aun mas importante... ¿ACEPTAS O TE DA FRIO ESTAR EN UN UNO A UNO EN CONTRA MIA?


LA GENTE NO AGUANTA MAS Y OVACIONA A JOMO CON TODO LO QUER TIENE Y DESPUES DE MUCHOS AÑOS FINALMENTE JOMO SE LE ENTREGA A LA GENTE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.


jomo: Tu lo estas viendo Mackbotk, no me importa LOD, no me importa lo que diga esa protituta, ¿que tienes que decir?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 18:54

JOMO1 escribió:
Mackbotk escribió:


Mackbotk hace su entrada en medio de un gran abucheo del publico, Mackbotk viene rápidamente al ring algo cabizbajo y se dispone a hablar.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! X5uy52

Mackbotk: Esta moche vengo con muchos sentimientos encontrados, ayer en Royal Rumble venia con la idea de hacer historia a lado de los 2 luchadores que me han instruido en esta empresa, a quienes considero mis maestros, mis hermanos y las únicas leyendas a la que en verdad he respetado en mi trayecto en WWE, ayer en Royal Rumble me veía a mi mismo como hace un casi año cuando recién debutaba en esta empresa  ayer venia a hacer historia junto a Alianza y venir a dar una muestra de dominación y victoria en la batalla real, tal como habíamos dicho, tal como habíamos predicho en semanas anteriores, pero parece que era el único que pensaba de esa forma ayer no solo vi terminada mi participación de una forma patética y temrana, sino que vi que las palabras que mis Hermanos habían dicho, se quedo en eso, en palabras y nada mas….

Jomo, Taker LOD ahorita mismo podríamos decir que ahí cada quien iba por su cuenta y cada quien se cuidaba las espaldas, pero nosotros decidimos entrar a la batalla como La Alianza, como un grupo, yo no tenia necesidad alguna de participar ahí, yo ya tengo mi lucha por el titulo mundial asegurada en Wrestlemania, porque ahí es cuando hare valido mi maletín, pero aun asi decidi entrar al Royal Rumble para ayudaros a conseguir nuestro objetivo, que como la Alianza llegásemos de nuevo a lo mas alto, a ese lugar donde yo con mi Maletin de MITB, podria llegar y preparar mi propio camino, pero decidi seguir junto a ustedes como una oportunidad mas de demostrar que el dominio que mostro la Alianza anteriormente estaría de regreso y estando en lo mas alto, iríamos a la cúspide cuando uno de nosotros ganase el Royal Rumble y yo me hiciera del Titulo Mundial…..

Pero eso es cosa del pasado, esa ambicion no se realizara, esta vez los egos, la sed de triunfo y esas cosas tan simples no han sido la causa de la derrota que sufrimos, hay algo mas, hay algo que esta mal aquí, hay algo que no nos ha permitido avanzar,  quizas entre nosotros ya había discordia, quizas el miedo al inevitable choque que se puede dar entre nuestra hermandad cuando esta se vio resquebrajada pero eso no es algo que solo yo pueda decir, eso es algo que entre los 3 o quizas 4 no es asi Taker LOD, tenemos que ver y tenemos que dejar en claro para arreglar de una buena vez, estas diferencias que hemos tenido ya desde hace algún tiempo….


(Mackbotk se toma un segundo esperando respuesta de Taker LOD y Jomo…)


El primero en salir es jomo quien ingresa al ring con microfono en mano y se planta cara a cara con Mackbotk...

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTabuhhKtNL9e0kPX-cUpJXYOPtpgGHfmurk8hFHJmnXHpF50kx
jomo: Mira niño, vienes aqui, a mi ring a exigir una explicacion de lo que paso en el Rumble es sencillo, en tres diferentes oportunidades rescate a LOD de ser eliminado, admito tambien que en 2 ocaciones el fue dañado por errores mios, pero si ves la lucha, esos errores fueron producto de la misma batalla y de la gran cantidad de gente sobre el ring... yo estuve con ustedes, durante el cortisimo tiempo que estuviste en el ring, ¿porque creo fuiste el segundo con el menor tiempo no?... porque a pesar de tenernos como apoyo a LOD y a mi no pudiste hacer nada mas... porque seguramente como lo vienes diciendo tu tienes tu lucha en WM segura y realmente no te interesaba darnos el apoyo que dices haber brindado... pero creo que tu retencion de memoria es tan corta como tu estadia en el Rumble...

jomo se rie de Mackbotk y la gente le aplaude...

jomo: Ahora bien, como estaba diciendo, YO AYUDE A LOD DE NO SER ELIMINADO TRES VECES... ?y como me pago al mal agradecido?... ¡TRAICIONANDOME DE LA PEOR MANERA!, porque mientras me golpeaban el solo se quedo parado viendo como lo hacian, porque el me traiciono lanzandome por encima de la tercera cuerda... asi que no vengas con imaginaciones tuyas a decir que yo no respete lo que dije, porque soy un hombre de palabra y yo si cumpli con mi parte del trato.

El publico apoya a jomo gritandole improperios a Mackbotk quien solo los mira...

jomo: En todo caso tengo que decirle solo una cosa a cada uno...

La gente en la arena calla mientras jomo prosigue...

jomo: En primer lugar a LOD quien desde su llegada estaba esperando a ocupar mi lugar como maxima leyenda en la empresa, pero que en WM cayo miserablemente y gracias a ti y a mi recupero el protagonismo que habia perdido incluyendo su carrera, para que despues excusado en su "otro yo", terminara traicionandome con una puñalada en la espalda, asi que LOD... veo que es verdad que solo eres como un perro que se metio en mi camino y mordio la mano que le dio de comer, por lo que por mucho que hables, no tendras una respuesta mia, porque ¡SOLO ERES UNA MALDITA PROTITUTA QUE SE VENDE ANTE EL QUE LE DE MAS PROTAGONISMO!

La gente le grita a LOD PROSTITUTA, PROSTITUTA, PROSTITUTA...

jomo: Ahora tu Mackbotk... como lo habia dicho anteriormente, es cierto que llevas bien aprendido parte del negocio, pero aun no aprendes todo, es cierto que perdiste el MIB y gran parte del año estuviste peleando con Creed por recuperarlo, pero despues de hacerlo, dejaste a esta Alianza a la deriva enfocandote tan solo en ti, sin darle apoyo a la prostituta de LOD o a mi mismo, que cuando me requerian estaba ahi para ustedes, pero aun no demuestras que seas un verdadero hombre que no le teme a nada, tan solo te dedicas a hablar y hablar y eso sinceramente ya aburre, por que no te has enfrentado a lo mejor que te puede dar la empresa, verte desempeñarte en el microfono y en tus luchas ante alguien que no saca tu verdadero potencial ¡ES COMO VER A UN PUTO TRONCO DERRIBADO!


La gente ahora se mete con Mackbotk gritandole ABURRIDO, TRONCO, ABURRIDO, TRONCO...


jomo: En cuanto a mi, varias veces demostre con ustedes que podia retener el WHC cuando lo tuve en mi poder, pero cuando me dedique en ayudarlos a superar sus debilidades, no solo perdi en WHC, si no tambien uno de mis grandes chances de ser el Main Event de Wrestlemania... POR LO QUE A MI RESPECTA LA ALIANZA LLEGO A SU FIN POR SUS MALDITAS ACCIONES DE NIÑOS MIMADOS.


El publico da una tremenda exclamacion ante estas ultimas palabras de jomo...


jomo: Una cosa mas Mackbotk, para WRESTLEMANIA, te reto... tu contra mi persona, en la lucha inaugural del evento mas grande de la empresa, vamos a hacer volar el maldito lugar, demuestrame que en verdad aprendiste algo mas de LOD que solo llorar y enfrentate ante el unico hombre invicto en el evento, tu MIB vs mi invicto, podrias salir esa misma noche con un campeonato mundial y algo aun mas importante... ¿ACEPTAS O TE DA FRIO ESTAR EN UN UNO A UNO EN CONTRA MIA?


LA GENTE NO AGUANTA MAS Y OVACIONA A JOMO CON TODO LO QUER TIENE Y DESPUES DE MUCHOS AÑOS FINALMENTE JOMO SE LE ENTREGA A LA GENTE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.


jomo: Tu lo estas viendo Mackbotk, no me importa LOD, no me importa lo que diga esa protituta, ¿que tienes que decir?

Mackbotk se queda sorprendido tras las palabras de Jomo, se toma un momento y encara a Jomo una vez mas.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Randy-orton-119

Mackbotk: Hasta eso has llegado Jomo?

Es uan verdadera lastima, espraba algo mejor de alguien a quien aun considero como uno de mis maestros en esta empresa, pero a esto has llegado? Al punto de rebajarte a querer buscar la gloria de una forma que tu consideras facil? No se cual es la razon, que te ha llevado a realizar esto, no se que tanto creas que tenias el poder para decidir cuando La Alianza llegaba a su fin peor como tu lo has dicho, parece que el FIN de esto, ha llegado, Jomo si algo aprendi de ti y de Taker LOD, es que para ser el mejor tienes que vencer a los mejores, el año pasado como dices batalle por el MITB que era por derecho mio, pero nunca deje de lado las aspiraciones originales de la Alianza, todo eso fue algo en que los 3 no pudimos sostener algo que los 3 de alguna forma fraxasamos y hemos llegado a este punto y sabes dentro de mi, ya sabia que algo asi podria pasar pero Enserio? Una gran Leyenda como Jomo un Multicampeon que ha ganado todo en esta empresa, ahora vienes el plan de retarme para obtener este maletin?

Ahora yo te debo preguntar, cual es tu objetivo, tienes aun la sed por los titulos mundiales, queires llegar a lo mas alto en base a lo que yo consegui? Creeme Jomo, puede que desde hace un tiempo en la Alianza yo haya estado a la sombra de ustedes dos, pero creeeme que yo tambien tengo los medios para salir y demostrar que no el novato al que ustedes tomaron puede ser mas que eso y ser un serio oponente que no solo puede competir contra tu racha, sino que puede terminarla y asi que el gran legado del que presumes quedara a nada, cuando YO termien con la leyenda, Termine con JOMO.....

Una cosa mas Jomo, cuando recupere este maletin, se lo dije a Taker LOD, te lo dije a ti, que ni a Creed ni a nadie iba a darle siquiera la oportunidad y eso no ha cambiado, aun siendo TU RACHA, la que esta en juego, tu eres el que ha salido y a la primera elegir tu perdicion al enfrentarme, ya que si bien en este tiempo hemos sido los mejores amigos y nos hemos tenido el respeto como verdaderos hermanos, todo lo que aprendi contigo, ahora no dudare en usarlo para terminar con el unico invicto en Wrestlemania, pero ese dia yo no llegare como el Mr Money in The Bank, ese dia yo solo llegare como tu peor enemigo a destruirte, no importa y si solo eres tu y o tambien esta....

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! The-shield-wwe-o

(Comienzan a fallar las luces, Mackbotk y Jomo se ponen alertas )

MAckbotk: Ves Jomo parece que el ya esta aqui.... y parece que no soy el unico que esta dispuesta a ir por esa racha, el año pasado el perdio la suya pero se mantuvo gracias a la Alianza, pero que hay de ti podras hacerlo ahora que has decidido dar por terminar esta hermandad y comenzar como estabamos al prinicipio.... Jomo hoy estas despertando al verdadero Mackbotk, al hombre que no tendra la mas minima esperanza y compasion, ni siquiera contra aquellos a los que considero como sus queridos hermanos, siempre lo he dicho y ahora no me retracto, junto con Taker LOD son las Maximas Leyendas de WWE, pero ustedes tambien durante un tiempo formaron a quien pronto sera reconocido como un verdadero Asesino de Leyendas, porque asi como no me heche para atras en ningun momento contra un Hall of Famer como Creed y le termine venciendo, hare lo mismo con ustedes, asi que Jomo, Mi querido Hermano, si queires que estemos frente a frente en la vitrina de los inmortales, ASI SERA!!!! y Taker LOD o quien sea quien este en esa maldita cabeza, si tienes algo que decir, puedes venir y dar la cara, que tus 2 hermanos te estan ESPERANDO...

Mackbotk y Jomo se quedan en medio del ring.....
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 19:18



Música de Entrada

Llega Mafia, con una Chamarra de Piel y unos lentes de sol  Cool 

Toma el Microfono:
WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Emantoniocesarohelloj

Buenas Noches Monday Nigth RAW!, la gente ovaciona un regreso a WWE!

Bien, Ahora que he regresado a esta gran empresa, solo dire una cosa, Vengo a triunfar, Vengo a masacrar a cualquiera que se meta en mi camino mi primer victima se llama rorock... y quien es este? me voy un año, regreso y me encuentro con eso? no importa mi camino hacia el titulo máximo comienza ahora
[color=#3366cc]

Vamos a hablar de lo que paso la noche anterior a Royal Rumble, si entre en uno de los ultimos lugares e igual fui de los ultimos en salir, agradezco la invitación de los GMs en tomarme en cuenta para regresar, les aseguro que no les fallare, sere el proximo rival a vencer por todos, nadie llegara a donde yo llegare, no espere a encontrarme a tantas leyendas en este Royal Rumble, donde jamas pensar en llegar donde quede, pero si preparense mundo, que estan viendo frente a uds, al proximo campeon WWE, contendientes tendran a un luchador dificil frente a ustedes, deben temer, que vengo con todo.

Saliendo del Ring.. vuelve a sonar Animals

Rumbo a Backstage, Mafia se encuentra con Rorock, el Ex campeon en parejas y Ex campeon Intercontinental, habla.. asi que eres tu mi rival de esta noche.


Rorock: Si. soy tu rival esta noche y veras lo que te espera.

Mafia Golpea a Rorock y aplica un Codebreaker. Mafia con una sonrisa dice, te veo en el ring espero demuestres si ser un luchador digno para mi avienta el microfono y Mafia se retira
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 5:39

cambiaron los planes sobre el 1 NIGHT AFTER ha sido suprimido.

Iori defenderá el WHC en elimination chamber ante Kaiser, Icon, Mizanin, Rorock, y el ganador del pre show que será la lucha ratedx vs mafia vs einer

PD; si rorock no responde esta semana, creed ocupará el lugar de rorock en la chamber, y rorock participará del pre show de chamber
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 12:06

CM Monster escribió:
WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! 1o5u
Layla: Damas y caballeros!!, denle la bienvenida a quien hoy hace su regreso como un grande!!, el es la perfección pura!!, el es..........CM!!! Moooonsteeeeeer!!!!


WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Dolph-Ziggler-620x350
Y aquí aparece CM Monster!!, aparece aplaudido por el publico de Raw, donde no lo veían como tal, sube al ring de inmediato, y toma el micrófono para dirigirse al publico.

CM Monster: Mi nombre...es CM Monster...pero eso ustedes ya lo escucharon.
Estoy aquí de "regreso", luego de lo que yo considero fue lo último que vieron de mi, luego de salir de este lugar por algunas diferencias que tuve, finalmente vengo aquí para quitarme la mascara...una mascara que me tuvo reprimido por un par de meses y que ayer fue borrada de una buena vez.
(El publico lo alienta)
Silver King, señores, una farsa que me tuvo atado, con que motivo fingí ser alguien que no soy?, la JUSTICIA es algo que muchos quieren conseguir en este lugar, infestado por las autoridades, la cuestión es que alguien debía de hacer algo, alguien debía traer un poco de orden a este lugar, y de ahí nació la idea de ese gran grupo llamado The Shield...
(Se oyen abucheos hacia el nombre del grupo)
Un grupo donde pudimos ver un par de decisiones que quizas a algunos no les gustaron, pero todo con el objetivo de remodelar e innovar un poco esta empresa, la cuestión es que no salio como nosotros esperabamos y fue ayer en el mismo Royal Rumble que me di cuenta de ello y deje de ocultarme tras alguien que no era...
WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Discurso+de+Dolph+Ziggler2
CM Monster: Pero alto!, eso no fue todo, justo cuando decidí acabar con esos ideales y demostrar simplemente quien es quien realmente soy, una palabra inundo todo el coliseo, la palabra ENVIDIA!, la palabra envidia en uno de mis compañeros de The Shield, y no es Rorock  precisamente, hablamos del hombre quien se hacia llamar lider y que por cuestiones que me favorecian se lo permiti...ese intento de hombre llamado Frank!!
El gran Frank no soporto ver como yo era la perfección pura en el Royal Rumble, no soporto que alguien estaba a punto de lograr el excito que el no logró y en su totalidad termino por demostrar por que hay injusticias en este lugar, por gente como el....
(El publico comienza a corear su nombre y a gritar The Shield Sucks!!)
¿Estoy molesto?, no lo estoy en lo mas minimo, anoche me robe el show, yo fui el show, pero lo que mas me alegra es haber terminado con todo eso de una buena vez...busco justicia pero ese era el camino equivocado, y agradezco personalmente a Frank por darme ese aviso de la justicia.
Sin embargo la cosa no acaba aquí, Frank!!, esta vez no vengo para los mismos chistes de antes, esta vez vengo recargado como yo mismo y es para una cosa, a ponerte en tu lugar y demostrarte yo el verdadero camino, tu no eres lider de absolutamente nada...quiero que eso te quede claro, y si tu...y el mudito de Rorock quien jamas ha tomado el maldito microfono para demostrar sus ideales,yo ya me destape, me quite la maldita mascara y la venda de los ojos y esto no se va a quedar así, vamos The Shield ustedes también quitense de una buena vez la mascara y declaren ante el publico.... quieren algo...aquí estoy yo...vengan de una buena vez y acabemos con la poca farsa que queda...



(Hace su entrada Frank Walsh, quien ayer no logro convertirse en World Heavyweight Champion)


WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Tumblr_n0b7u3Y9Rx1qc5dqao1_500
Frank: CALLATE! , Monster deja o para ya de hacerte la Victima como siempre lo haces, Ayer como tu lo dices se acabo The Shield ese grupo al cual yo levante, ese Grupo al cual yo siempre salí en cara ya que mis compañeros los Mudos, no solo ROROCK nunca agarro el micrófono si no que tu solo una vez agarraste el Micro, y encima te escondiste bajo una mascara y te pusiste un Nombre anónimo? déjame decirte como se llama eso, eso se llama "Miedo" así es Monster me apoyaste pero no al 100%, Mientras yo salia a dar la cara por el Grupo a enfrentarme a la injusticia de WWE tu simplemente me observabas, por eso me canse de el Escudo anoche ninguno de ustedes me apoyo. Anoche en el PPV Royal Rumble debió haber sido mi Noche de consagración pero donde estaba el escudo? mis amigos? me dejaron solo para intentar ganar el Rumble, algo que ni en sus sueños harían, eso fue lo que acabo con The Shield lo que me canso, si yo me voy a unir a otras personas tengo que sentirme apoyado, pero ustedes fueron una carga para mi, prácticamente estos meses yo estuve solo dando la cara sin temor a despidos, sin temor a los Altos mandos de WWE.


Ahora quizás ayer después de perder mi lucha tuve una pizca de esperanza en el grupo pensaba hablar con ustedes, pero inmediatamente saliste en Backstage para revelar tus verdaderas intenciones, no querías apoyar al grupo querías todo el crédito para ti, eso no me gusto Monster, es por eso que te impedí ganar el Rumble, la única pizca de justicia del Grupo soy yo, y tengo malas noticias para ti tu eres mi siguiente Objetivo, tu eres parte de esa injusticia de WWE, tu eres considerado como un Mal Compañero, alguien que siempre vivió reprimido mostrando sus ideales desde las sombras, no necesito gente como tu y es Mas yo te agradezco a ti ya que anoche me di cuenta que para cambiar WWE, no necesito un grupo si no que yo lo puedo hacer SOLO! asi de ahora en adelante la Justicia seré yo! y si dices que Anoche te robaste el Show? porque no te lo robas una vez mas , te reto a una lucha en Elimination Chamber a ti y al mudo de Rorock para demostrar que yo siempre fui quien saco la cara por el grupo y para demostrar que siempre fui el mas fuerte! asi que Monster sigue con esa sonrisa porque cuando te vea en Elimination Chamber no la tendrás!


(Frank se retira ya es un Hecho que se verán las caras Monster y el en Elimination Chamber ,la pregunta es Rorock se unirá a este conflicto?)
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 13:04

Shane McMahon escribió:
cambiaron los planes sobre el 1 NIGHT AFTER ha sido suprimido.

Iori defenderá el WHC en elimination chamber ante Kaiser, Icon, Mizanin, Rorock, y el ganador del pre show que será la lucha ratedx vs mafia vs einer

PD; si rorock no responde esta semana, creed ocupará el lugar de rorock en la chamber, y rorock participará del pre show de chamber

Bien, me alegra ver que puedo tener una oportunidad a luchar por el título, pero la promo que hice, que hago con ella? La dejo tal cual o la cambio?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 16:18

Einer escribió:
Shane McMahon escribió:
cambiaron los planes sobre el 1 NIGHT AFTER ha sido suprimido.

Iori defenderá el WHC en elimination chamber ante Kaiser, Icon, Mizanin, Rorock, y el ganador del pre show que será la lucha ratedx vs mafia vs einer

PD; si rorock no responde esta semana, creed ocupará el lugar de rorock en la chamber, y rorock participará del pre show de chamber

Bien, me alegra ver que puedo tener una oportunidad a luchar por el título, pero la promo que hice, que hago con ella? La dejo tal cual o la cambio?

´puedes editarla hablando en vez del 1 night after ppv del WHC
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 23:02

Supremo Mizanin escribió:
Booker T escribió:


Hace su entrada el Nuevo GM de Raw Booker T ante una gran ovacion del respetable, Booker sube al ring y toma un micrófono.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Booker%2BT

Booker T: Como todos yo os habéis enterado WWE al tener un roster mas amplio ha decidido regresar a los viejos tiempos y mantener sus 2 marcas de siempre, es decir a partir de hoy veran al roster separado en sus respectivas Marcas, y como muchos también os habéis enterado, desde hoy yo tomo el Rol del General Manager de Raw, dejando a mi conmpañero Shane McMahon a cargo de la marca Azul, asi que primero que nada agradezco al Corporate por la oportunidad brindada y les demostrare que bajo mi manda Raw sera la marca mas competitiva de la empresa y la que les ofrecerá el mejor espectáculo todos los lunes.

Ahora comenzando mi trabajo como GM, primero tenemos que encaminarnos de gran manera hacia Elimination Chamber, el World Heavyweight Champion Devil Iori, hoy resolverá sus pendientes con Jmanthys la mitad de los Tag Team Champions, por eso ahora mismo vengo a confirmarles, que este año se hara la edición de 1 NIGHT AFTER PPV en Elimination Chamber, la misma que el año pasado gano Monchito, pero en esta edición se hara de una forma distinta a las anteriores porque esta vez, el premio sera disputado en una ELIMINATION CHAMBER MATCH!! (Ovaciones del publico), y ahora les dire a los participantes que integraran la dicha cámara y son, El Actual Intercontinental Champion Kaiser,  El Animal Icon One,  La Mitad de los Campeones en Pareja Jmanthys, el Ex Miembro del escudo, que comienza su recorrido en Solitario Rorock y también Mizanin, ahí tenemos a 5 de los participantes de la lucha, asi que nos falta uno que sera decidido entre 2 Personas que regresaron ayer en Royal Rumble y me refiero a RateDX y Mafia, pero eso no es todo, también Einer quien ayer tuvo un gran debut en Royal Rumble, luchara con ellos 2 en el Pre-Show de Elimination Chamber por el Ultimo Cupo a la Elimination Chamber por el 1 NIGHT AFTER PPV, los 5 que programe directamente a la Elimination Chamber han sido programados porque han hecho los méritos suficientes para entrar a la cámara, los otros 3 que he programado en el Pre-Show se que también tienen los suficientes argumentos para sobresalir, pero ya que apenas están debutando o regresando, no se les dara la oportunidad tan fácilmente, asi que con eso quedara claro que yo sere un GM flexible hacia los miembros del roster pero también sere un GM justo que no regalara ninguna oportunidad para mejorar por completo y hacer de Raw la mejor marca como dije al inicio.



WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! CM-Punk-sit

Aparece el autoproclamado mejor en el mundo Mizanin, entre ovaciones con micrófono en mano, se sienta en la rampa y se dispone a hablar.

Mizanin: Booker T, bienvenido seas a Monday Night RAW, escucha... me agrada realmente el hecho de escuchar en tus primeras palabras el hecho de que eres una persona diferente, un dirigente nuevo, y sobretodo me agrada no tener que volver a ver a Shane McMahon en este lugar, Booker, te respeto sólo por el hecho de haber hablado con la verdad, o por lo menos parecer ésto, y tal y como tú te tomaste el tiempo de presentarte me presento ante ti...
Yo soy Mizanin, soy Ex-Campeón Intercontinental, próximo Campeón Mundial Pesado, pero por sobretodo soy el mejor en el mundo... No soporto observar como la directiva de ésta empresa regala oportunidades a cualquier miembro del roster que lleve más de un año aquí, pero sobretodo no soporto el hecho de que anoche me hayan robado la batalla real, yo soy el único que ha demostrado no temer a la autoridad, y todo ha tenido su costo, un despido que ocasiono el fin de uno de los mejores reinados en la historia del título Intercontinental, y miles de problemas legales que ni te imaginas.

Pero te seré lo más franco posible, no es nada personal, y no quiero parecer grosero, pero de una vez te digo, que puedes mandar sobre todos los miembros del roster que se encuentran ahí atrás, puedes mandar sobre Iori, Kaiser, o a quien escojas, pero si jamás cedí ante Shane, tampoco lo haré con nadie involucrado en la directiva, tú no eres el problema, así que tu mantente en tus asuntos, y yo en los mios, y jamás experimentarás ningún problema conmigo.

Me acabas de dar una oportunidad titular que muy pocos pueden disfrutar, y es que es de las pocas ocasiones en las que puedo patear traseros con la seguridad de que nadie no deseado podrá incluirse a mi lucha, y te aconsejo algo Booker, me haz caido bien, por la simple razón de la diferencia de que tú y Shane no son iguales, así que sólo evita cualquier actitud de las que solía tener el anterior mandatario, y nos llevaremos muy bien.



Y esto se quiere venir abajo, después de semanas de ausencia, el esta aquí, ha vuelto a casa, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón, RateDX!!!!!

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! 7ad228201ed4d7075dbecea4940d427f_400

Vaya que es bueno estar de vuelta, muchas gracias Detroit.

Bueno Booker T felicidades por tu posición, es un puesto difícil, espero lo sepas llevar adecuadamente, y bien por si no me conoces, haré lo mismo que mi colega, pero en mi caso sera mejor que te sientes, mi nombre es RateDX y a lo largo de poco mas de 5 años en WWE me enorgullece decir que soy un ex-World Heavyweight Champion, ex-WWE Champion, ex-Intercontinental Champion, ex-United States Champion, ex-European Champion, ganador del Money in the Bank en una ocasión y a pesar de lo que Mizanin diga yo soy el verdadero y único mejor luchador en el mundo.

(RateDX voltea a ver a Mizanin)

Veras Mizanin la prueba mas clara y mas reciente de lo que acabo de decir es que llegue mas lejos que tu en el Royal Rumble Match, duraste una mierda de tiempo y jamas tuviste la mentalidad suficiente para concentrarte en otra cosa que no fuera Shane, típico error de novato, dejaste pasar la oportunidad de tu vida por un simple error, por el hecho de que no pudiste dejar tu rencilla personal con Shane a un lado, eres mas tonto de lo que pensé y por eso siempre te quedaras estancado en el fracaso, pero claro por tus berrinches, tus lagrimas y tus protestas sin fundamento tu tienes ya tu puesto ganado en la Elimination Chamber, yo en cambio que quede entre los 10 mejores del Royal Rumble Match no tengo ese puesto ganado, ni tu Mizanin, ni Kaiser, ni Rorock, ni Icon duraron tanto como yo, así que explícame porque eso es justo, tu te dices ser el defensor de la justicia, pero yo no la veo, yo tengo que ir a jugarme un puesto para clasificar a la Elimination Chamber, ¿puedes creerlo? yo que fui superior a ti y a los 3 que nombre anteriormente, yo fui mejor y no estoy con el puesto ganado, tu fuiste peor y tienes un lugar, eso es injusticia en su máxima expresión, pero yo no soy tu, no pienso ponerme a chillar por eso, no pienso burlarme como un niño de 5 años e ir a exhibir las injusticias a otra compañía, lo que pienso hacer es ganarme ese puesto a base de calidad, a base de lucha libre, a base de mi talento y cuando haya derrotado a Mafia y a Einer, quiero que tengas cuidado, ya que no me importa ganar el WWE Championship, no me importa ser main event en WrestleMania, lo que mas me importa es mostrarle a la gente la verdad, quítate la mascara de ser un defensor de lo que es justo contra lo que no lo es, lo que en realidad me importa es demostrar lo patéticos que son ustedes los conspiradores, me dará mucha satisfacción eliminarte de la Elimination Chamber, dejarte sin campeonato y sin palabra, cuando lo haga me enfocare en mi verdadero enemigo, el hombre que vivió del hecho de que me derroto, pero de el también me encargare.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 0:08

RateDX escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Booker T escribió:


Hace su entrada el Nuevo GM de Raw Booker T ante una gran ovacion del respetable, Booker sube al ring y toma un micrófono.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Booker%2BT

Booker T: Como todos yo os habéis enterado WWE al tener un roster mas amplio ha decidido regresar a los viejos tiempos y mantener sus 2 marcas de siempre, es decir a partir de hoy veran al roster separado en sus respectivas Marcas, y como muchos también os habéis enterado, desde hoy yo tomo el Rol del General Manager de Raw, dejando a mi conmpañero Shane McMahon a cargo de la marca Azul, asi que primero que nada agradezco al Corporate por la oportunidad brindada y les demostrare que bajo mi manda Raw sera la marca mas competitiva de la empresa y la que les ofrecerá el mejor espectáculo todos los lunes.

Ahora comenzando mi trabajo como GM, primero tenemos que encaminarnos de gran manera hacia Elimination Chamber, el World Heavyweight Champion Devil Iori, hoy resolverá sus pendientes con Jmanthys la mitad de los Tag Team Champions, por eso ahora mismo vengo a confirmarles, que este año se hara la edición de 1 NIGHT AFTER PPV en Elimination Chamber, la misma que el año pasado gano Monchito, pero en esta edición se hara de una forma distinta a las anteriores porque esta vez, el premio sera disputado en una ELIMINATION CHAMBER MATCH!! (Ovaciones del publico), y ahora les dire a los participantes que integraran la dicha cámara y son, El Actual Intercontinental Champion Kaiser,  El Animal Icon One,  La Mitad de los Campeones en Pareja Jmanthys, el Ex Miembro del escudo, que comienza su recorrido en Solitario Rorock y también Mizanin, ahí tenemos a 5 de los participantes de la lucha, asi que nos falta uno que sera decidido entre 2 Personas que regresaron ayer en Royal Rumble y me refiero a RateDX y Mafia, pero eso no es todo, también Einer quien ayer tuvo un gran debut en Royal Rumble, luchara con ellos 2 en el Pre-Show de Elimination Chamber por el Ultimo Cupo a la Elimination Chamber por el 1 NIGHT AFTER PPV, los 5 que programe directamente a la Elimination Chamber han sido programados porque han hecho los méritos suficientes para entrar a la cámara, los otros 3 que he programado en el Pre-Show se que también tienen los suficientes argumentos para sobresalir, pero ya que apenas están debutando o regresando, no se les dara la oportunidad tan fácilmente, asi que con eso quedara claro que yo sere un GM flexible hacia los miembros del roster pero también sere un GM justo que no regalara ninguna oportunidad para mejorar por completo y hacer de Raw la mejor marca como dije al inicio.



WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! CM-Punk-sit

Aparece el autoproclamado mejor en el mundo Mizanin, entre ovaciones con micrófono en mano, se sienta en la rampa y se dispone a hablar.

Mizanin: Booker T, bienvenido seas a Monday Night RAW, escucha... me agrada realmente el hecho de escuchar en tus primeras palabras el hecho de que eres una persona diferente, un dirigente nuevo, y sobretodo me agrada no tener que volver a ver a Shane McMahon en este lugar, Booker, te respeto sólo por el hecho de haber hablado con la verdad, o por lo menos parecer ésto, y tal y como tú te tomaste el tiempo de presentarte me presento ante ti...
Yo soy Mizanin, soy Ex-Campeón Intercontinental, próximo Campeón Mundial Pesado, pero por sobretodo soy el mejor en el mundo... No soporto observar como la directiva de ésta empresa regala oportunidades a cualquier miembro del roster que lleve más de un año aquí, pero sobretodo no soporto el hecho de que anoche me hayan robado la batalla real, yo soy el único que ha demostrado no temer a la autoridad, y todo ha tenido su costo, un despido que ocasiono el fin de uno de los mejores reinados en la historia del título Intercontinental, y miles de problemas legales que ni te imaginas.

Pero te seré lo más franco posible, no es nada personal, y no quiero parecer grosero, pero de una vez te digo, que puedes mandar sobre todos los miembros del roster que se encuentran ahí atrás, puedes mandar sobre Iori, Kaiser, o a quien escojas, pero si jamás cedí ante Shane, tampoco lo haré con nadie involucrado en la directiva, tú no eres el problema, así que tu mantente en tus asuntos, y yo en los mios, y jamás experimentarás ningún problema conmigo.

Me acabas de dar una oportunidad titular que muy pocos pueden disfrutar, y es que es de las pocas ocasiones en las que puedo patear traseros con la seguridad de que nadie no deseado podrá incluirse a mi lucha, y te aconsejo algo Booker, me haz caido bien, por la simple razón de la diferencia de que tú y Shane no son iguales, así que sólo evita cualquier actitud de las que solía tener el anterior mandatario, y nos llevaremos muy bien.



Y esto se quiere venir abajo, después de semanas de ausencia, el esta aquí, ha vuelto a casa, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón, RateDX!!!!!

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! 7ad228201ed4d7075dbecea4940d427f_400

Vaya que es bueno estar de vuelta, muchas gracias Detroit.

Bueno Booker T felicidades por tu posición, es un puesto difícil, espero lo sepas llevar adecuadamente, y bien por si no me conoces, haré lo mismo que mi colega, pero en mi caso sera mejor que te sientes, mi nombre es RateDX y a lo largo de poco mas de 5 años en WWE me enorgullece decir que soy un ex-World Heavyweight Champion, ex-WWE Champion, ex-Intercontinental Champion, ex-United States Champion, ex-European Champion, ganador del Money in the Bank en una ocasión y a pesar de lo que Mizanin diga yo soy el verdadero y único mejor luchador en el mundo.

(RateDX voltea a ver a Mizanin)

Veras Mizanin la prueba mas clara y mas reciente de lo que acabo de decir es que llegue mas lejos que tu en el Royal Rumble Match, duraste una mierda de tiempo y jamas tuviste la mentalidad suficiente para concentrarte en otra cosa que no fuera Shane, típico error de novato, dejaste pasar la oportunidad de tu vida por un simple error, por el hecho de que no pudiste dejar tu rencilla personal con Shane a un lado, eres mas tonto de lo que pensé y por eso siempre te quedaras estancado en el fracaso, pero claro por tus berrinches, tus lagrimas y tus protestas sin fundamento tu tienes ya tu puesto ganado en la Elimination Chamber, yo en cambio que quede entre los 10 mejores del Royal Rumble Match no tengo ese puesto ganado, ni tu Mizanin, ni Kaiser, ni Rorock, ni Icon duraron tanto como yo, así que explícame porque eso es justo, tu te dices ser el defensor de la justicia, pero yo no la veo, yo tengo que ir a jugarme un puesto para clasificar a la Elimination Chamber, ¿puedes creerlo? yo que fui superior a ti y a los 3 que nombre anteriormente, yo fui mejor y no estoy con el puesto ganado, tu fuiste peor y tienes un lugar, eso es injusticia en su máxima expresión, pero yo no soy tu, no pienso ponerme a chillar por eso, no pienso burlarme como un niño de 5 años e ir a exhibir las injusticias a otra compañía, lo que pienso hacer es ganarme ese puesto a base de calidad, a base de lucha libre, a base de mi talento y cuando haya derrotado a Mafia y a Einer, quiero que tengas cuidado, ya que no me importa ganar el WWE Championship, no me importa ser main event en WrestleMania, lo que mas me importa es mostrarle a la gente la verdad, quítate la mascara de ser un defensor de lo que es justo contra lo que no lo es, lo que en realidad me importa es demostrar lo patéticos que son ustedes los conspiradores, me dará mucha satisfacción eliminarte de la Elimination Chamber, dejarte sin campeonato y sin palabra, cuando lo haga me enfocare en mi verdadero enemigo, el hombre que vivió del hecho de que me derroto, pero de el también me encargare.





(Es el campeón Intercontinental Kaiser viene con micrófono en manos y el coliseo se quiere venir abajo)

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! 453756

Kaiser: Antes que nada, saludar al nuevo gerente general Booker T espero que sepas llevar este cargo muy bien porque te cuento que hay demasiado llorones en esta empresa y espero que Shane te halla dejado las cosas claras con lo que te he dicho anteriormente y también saludar a Detroit (el publico explota) porque aquí esta su campeón Intercontinental llamado KA-I-SER.

Estaba atrás como siempre preparándome para mi lucha de esta noche, después de consagrarme hace dos semanas y dar creo que una buena participación en lo que es mi primera batalla real, pensé que todo iba a salir perfecto, pero como en las historias en donde todo es felicidad siempre debe haber un pero, no he podido concentrarme lo suficiente allá atrás, ese pero son ustedes, he salido para poner las cartas sobre el asunto y para que no sigan nombrando mi nombre. A ver Mizanin, el auto proclamado en comillas el mejor en el mundo, no entiendo es que la verdad no entiendo ¿como puedes llamarte el mejor? Si sigues con lloriqueos y berrinches de niño, tus despido no olvidemos fue porque llorabas y llorabas y no te cansabas de llorar ¿Eso es lo que verdaderamente hace el que se dice mejor en esta empresa? Buscas excusas en donde no las hay, mientras tu llorabas yo seguía adelante y mírame soy ahora el campeón Intercontinental y tu ... bueno espero que no sigas con los lloriqueos y esas excusas que mas parecen sacadas de un libreto de una película barata. El mejor reinado de este campeonato lo será conmigo y eso te lo afirmo, espero que Booker T no sea una víctima de tus arrebatos locos o tu pañuelo de lagrimas, te haces ver como la víctima buscando justicia ¿Por favor? ¿Esto es en serio? Pides justicia ¿para un luchador que tuvo que ganar con otro compañero a alguien que ni pelea ni esta en competencia constante? Un saludo para Shane si me esta viendo, eso es lo que hiciste en Royal Rumble y todavía pides mas justicia, te han dado un boleto hacia la cámara de la eliminación, ahora di quieres anda sigue llorando mas y que te den el titulo a ti, a ver si mañana también me pongo sentimental y voy donde Booker T y le pongo a cantar o lo amenazo con mi despido.


(Kaiser gira y mira a Rated Dx y se dispone nuevamente a hablar)

Bienvenido seas Rated Dx, creo que habrá que refrescarte la memoria, es cierto que acabaste entre los mejores diez de la batalla real, pero mi pregunta nuevamente es ¿Y a que nos lleva todo esto? ¿Fuiste el ganador? No, perdiste como los que están en la cámara de la eliminación, es más veo patético la comparación que haces ¡Oh mírenme quede entre los diez últimos pero igual no gane, pero soy genial! Por favor Rated Dx tienes una vida en este negocio y sabes que eso no te dará un mayor prestigio, es igual cuando entraste y dijiste todos tus logros hacia Booker T, en vez de sentarse creo que se ha quedado dormido, amigo revives tanto el pasado que no vives el presente, Rated Dx tampoco tienes el puesto ganado, mientras otros se estaban rajando o sudando la ultima gota tu estabas recién haciendo tu retorno y vienes y pides ahora ¿otro cupo directo? Te aconsejo que vallas a hacer berrinche con Mizanin, de seguro te darán todo lo que tu quieres, pero seamos sinceros los rivales que te han puesto no son nada e igual te veo dentro de la Chamber, así que no hay que poner excusas, seamos sinceros amigo Rated Dx estamos en este negocio porque seremos ser los mejores y no puedes venir a decir que no quieres otro campeonato, tu y yo conocemos nuestras ambiciones.

Todos ustedes están viendo al próximo World Heavyweitgh Champion KA-I-...

Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 0:44

Comienza RAW lleno de emociones!!! Tenemos ganador de la batalla real y los campeones mundiales retuvieron!!! La marca azul esta de regreso y ahora comienza la marca dominante!!!



El show comienza con la música del hombres que anoche cumplió su palabra de salir como campeón mundial pesado y sale muy entusiasmado, sabe que esta a un paso de ir a Wrestlemania como campeón!

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Bill-Goldberg-

Se los dije. Se los repetí una y otra vez que saldría con mi cinturón de manera sencilla, porque mi rival no era alguien a mi altura, muchos no me creyeron, pensaron que ese "Justiciero" iba a venir con terminar con mi reinado el cual apenas esta comenzando, ya he puesto los primeros cimientos de lo que va a ser uno de los reinados mas grandes que esta empresa a visto, he ganado a algunos favoritos, otras basuras y como va mi camino no veo rival que se me compare.

Frank, se que me estas escuchando, así que te haré una pregunta. Que se siente? Que se siente caer una vez mas, que todos tus deseos se derrumbaron y nuevamente la cruda realidad te hace caer tan duro que estoy mas que seguro que no me darás la cara, pero te entiendo. Pero no te sientas tan mal, porque paso lo que tu tanto buscabas, se hizo justicia, la mía. Por mucho tiempo te dije que no eras rival y no me escuchaste, pero demostraste que vas por un buen camino emulandome. Se que querías tanto este cinturón, pero no seas campeón por lo menos en mi reinado.

Ahora me estoy enterando que en Royal Rumble se dividieron nuevamente las marcas y La Revolución a sido separada, sinceramente estoy un poco molesto, ya he dejado demostrado que solo puedo hacer un gran trabajo, pero si no fuera por AJ Taker y Ares probablemente muchas oportunidades no se hubieran presentado, el dominio que hicimos por el tiempo que estuvimos en la misma marca fue enorme, nadie nos podía hacer frente.. Veo que esto es una especie de táctica para que nuestro movimiento sea acabado, pero les tengo una noticia, eso no sucederá, cuando yo quiera puedo ir a Smackdown a revolucionar mas haya de nuestros propios limites, o porque no, me llevo mi World Heavyweigth Title a la marca azul y dejo a RAW sin campeonato mundial. No busco escapar de nada, simplemente estoy expresando mi molestia, no haré nada de eso porque simplemente se me hace algo estúpido, pero me puedo dar cuenta que estábamos ganando tanto poder que lo único que podía hacer WWE es revivir marcas y dividirnos para debilitarnos, pero eso no sucederá. Pero porque no viene el bastardo que este encargado de este absurdo plan, a darme la bienvenida como debe ser digna de una campeón, quiero saber quien esta detrás de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 21:50

Lo estás haciendo genial Shane, tienes lo necesario y más para triunfar como GM, es un trabajo laborioso, pero solo los elegidos pueden triunfar en ese puesto.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMar 4 Feb 2014 - 6:15

Los que aun no han hecho Promo tienen mañana para hacerlo, el show ya esta narrado y ya solo faltan algunas promos para poder subirlo.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 17:16

Booker T escribió:
Los que aun no han hecho Promo tienen mañana para hacerlo, el show ya esta narrado y ya solo faltan algunas promos para poder subirlo.

Si tiene 2 dias ya narrado entonces cuando se sube??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!   WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW desde Detroit, Michigan!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Detroit, Michigan
» RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» WWE Smackdown desde DETROIT, Michigan
» WWE Smackdown 213 desde Detroit, Michigan
» RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: