Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: RESULTADOS - WWE Raw desde Detroit, Michigan Lun 15 Dic 2014 - 5:27
Y Damos inicio a Raw, despues de Survivor Series, sigue un ambiente increible en WWE, La Revolucion ha caido pero eso mas que un fin parece el inicio de una nueva era, sus opositores tambien no parecen haber quedado satisfechos con lo sucedido, William Regal ademas por WWE.com ha anunciado que habra 3 defensas en este show incluyendo al titulo maximo, lo que nos asegura un gran espectaculo, todo desde la ciudad de Detroit. _____________________________________________________
Entra William Regal que se ve serio en su andar en el ring, este entra y toma un microfono.
William Regal: Las palabras sobran para decir lo decepcionado que me encuentro tras lo sucedido en Survivor Series, se supone que Raw es la mejor marca de WWE, historicamente lo ha sido pero que paso en el PPV... Tome unas malas decisiones desde mi inclusion en el Team Raw donde era claro que mi condicion es mas de ser el hombre al mando y no el de luchador y la inclusion de un personaje tan irresponsable como The Icon One, quien como vieron en WWE.com ya fue despedido por su mala conducta...
Aun asi, no tiene caso hablar de ello como hombre justo y de palabra respetare la victoria del otro equipo que sucedio el dia de ayer, pero no por ello aceptare que Smackdown sea mejor que Raw, no Señores por la historia de WWE se ha demostrado que Raw siempre ha sido el centro de atencion, el año pasado con la Alianza y hoy con la revolucion que vera sus mejores dias en la marca roja....
Asi que es momento de dar vuelta a la hoja y demostrar el porque Raw es la mejor marca de la empresa y eso comenzara a demostrarse el dia de hoy con el espectaculo que se demotrara el dia de hoy, porque tal como lo anuncie en WWE.com, hoy se defenderan los titulos de la marca, empezando por Jmanthys y el UNITED STATES CHAMPIONSHIP, que podria ser defendido contra Anderson en su revancha, pero eso no pasara por algo que sabran mas adelante, en su lugar pondre a 3 luchadores que dieron la cara por su marca ayer y por ello hoy seran recompensados por ello asi que hoy primeramente Jmanthys defendera su USA Tittle frente a Sting, Xtreme Tiger Checo y Blackjack!!! En segundo lugar sera la defensa del MILLION OF DOLARS CHAMPIONSHIP teniendo la revancha obligatoria de Dyro Bourne frente a Edgybunion bajo la estipulacion que Dyro Bourne solicito y dara a conocer mas tarde y como Main Event de hoy, tendremos al Lider de la Revolucion, tendremos a Ares que hoy hara una defensa de su WWE CHAMPIONSHIP, su rival? Podria ser Oscar pero NO..... Porque hay alguien en el roster de Raw que obtuvo su oportunidad desde el Show especial de Battleground y hoy por fin recibira esa oportunidad, por supuesto me refiero a ANDERSON!!! El Doble Hall of Famer hoy tendra la oportunidad de tener frente a frente a Ares, todo esto en un mismo Show, para demostrar cual de las 2 marcas es la que ofrece un mejor espectaculo.
(William Regal se retira ante las ovaciones del publico presente) _____________________________________________________
(Se prende el titantron y aparece el nuevo doble campeon a Detroit, Michigan)
Edgybunion: Damas y caballeros de Detroit, Michigan he aqui vuestro nuevo campeon(edgy alza los titulos y el publico abuchea), esta bienmiren les contare algo, ustedes ya sabian que iba a ocurrir esto en survivor series todas las cartas apuntaban a que edgy recuperaria su titulo y que ademas obtendria el titulo de el millon de dolares, pero bueno ya basta los abucheos solo me hacen mas fuerte de lo que soy(el publico abuchea a edgy) desde que survivor series ustedes empezaron a abuchearme por patearle el culo a Dyro antes de tiempo el cual lo tenia bien merecido, esta claro que lo unico que queria era a dyro como mi presa pero william afuerzas quiero poner al estupido con cara de borrego, que segun yo ya fueron muchas oportnidades para el, en 2da TCM es el unico que de los 3 en nuestro camino a survivor series no pudo tener oro en la cintura creo que a ese tipo es el que menos oprtunidades debe de tener y en 3ra edgybunion ya tiene planeado pelear contra su amigo ghost en December to dismember, asi que william si tu pienzas acerme defender cada semana estas muy equivocado esta sera la ultima vez que te hare ese favor y porfavor dejame concentrarme en como derrotar a los que deberian ser mis retadores Dyro y Ghost, y que TCM y booms se me vallan a la mierda y si alguien o algunos intentan censurarme ni se preocupen de eso en mi caso y no necesito de eso soy y sere como yo quiero ser no me importa si ahorita biene boooms a decir tienes miedo, como un gran pendejo, o si TCM viene a decir oye wey te olvidaste de mi eso es porque nadie te conoce ni en tu casa y por ultimo Dyro, tu eres........
(Dyro interrumpe a edgy)
(suena el theme de dyro pero este no sale ego de un rao el tron se apaga y se vuelve a encender pero con otro theme)
es TCM el que aparece
[center]
TCM: creo que no me esperabas a mi cierto edgy?, pero creo que vi al inutil de de dyro preparandose para su combate de hoy en el que yyo arbitrare pero contra quien era quien,euien,euien? YA ME ACORDE contra ti edgy y por uno de esos titulos y se que no me meresco lo que te voy a pedir pero quiero una oportunidad mas solo una mas por el ECW TV CHAMPIONSHIP y el MILLION DOLLAR CHAMPIONSHIP *que me asegurare de que ganes hoy(TCM se dice eso a si mismo y en voz baja)* en TLC y para demostrarte de lo que soy capaz solo te invito a que estes en la mesa de comentaristas para mi tercer combate o mejor dicho tercera victoria contra booms terror porque te demostrare que te puedo dejar fuera de combate si necesidad de hacer una entrada falsa ataarte por aespalda como lo hiciste con dyro y luego de que hoy derrote a booms te derrotare a ti en TLC y me coronare como nuevo campeon
(TCM ES INTERRUMPIDO)
¡¡He's got the whole wooooorld, in his haaaaands!! ¡¡He got the whoooole world, in his haaaaands!!
(Todas las luces de la arena se apagan mientras éste siniestro personaje aparece entre las penumbras; entre tanto, la gente se ilumina con sus celulares.)
BT: (balbuceos intraducibles) Ahh, que divertido, hoy es un lindo día para disfrutar, en donde cualquiera puede presumir de cualquier cosa, en donde uno quizá si hablo puede burlarse sobre lo ocurrido hace días atrás, es una pena que mientras yo estoy parado aquí hablando cara a cara contigo (señala a Edgy) venga éste tipo y quiera meterse en mis asuntos.
A veces es un infierno tratar de llegar al cielo querido amigo, un sufrimiento y dolor insoportables para el cuerpo de cualquier ser humano, cosa que puede que... (Boom's Terror se paraliza durante unos segundos) No, no, no, no es que pueda...haré que eso ocurra contigo y ya no vivas más sumido en tu burbujita de la felicidad, creyendo que solo por el hecho de ganarme en un combate donde no eras el único participante debes tener tu pase firmado al Salón de la Fama; pero vamos, no seamos tan negativos, todos ustedes no lo saben pero entre todo esto se destila una ventaja, que tú, amigo Edgy tendrás un pase directo al retiro, la mediocridad y la perdición. Sí, sé que ahorita mismo tu en tu interior estás riéndote y quizá pierda ésta noche, pero créemelo cuando te digo, no será lo mismo un mal momento mío que el final del destino tuyo, porque tu destino es que Boom's Terror te pateé el trasero.
Y miren a quién tenemos aquí, un perfecto desconocido que se hace llamar The Champion Monster hahahahahah... (De nuevo Terror se queda estático, con una terrorífica mirada para TCM y éste retrocede un poco) Eso, eso es, eso era lo que en tus ojos quería ver!! Miedo! Una sensación indescriptiblemente satisfactoria para mí. Es lo que sentirás cuando quieras verme la cara de pendejo, Monster, porque has de saber que todo aquel que osa a querer burlarse de Boom's Terror se pudre en el infierno y esa será tu suerte si te quieres meter conmigo. No quiero mandarte al retiro así que diré por única vez mi sugerencia: No te entrometas en mi camino de destruir a éste idiota o te juro que la pagarás muy caro Monster, tan caro que te dejaré sin ganas de volver a luchar ni con nadie más en toda tu podrida vida.
¡¡¡Y SÓLO TÚ, EDGYBUNION, TODO EL ROSTER Y EL MUNDO ENTERO SABRÁN DE UNA VEZ Y POR TODAS...QUE NO ES MEJOR PELEAR...SINO SEGUIR A LOS BUITRES!!!
Y eso...todos ya lo saben.
(Boom's Terror tira el micrófono y mira a Edgy y TCM fijamente).
Edgybunion:Esta bien señores no hay necesidad por la cual llorar por oportunidades porque las tendran, pero no se cuando no se donde y no se porque se las merescan, pero basicamente nuestro gm solo busca dar luchas que deben de ser para ppv de la empresa mas no regalar luchas de 5 estrellas por los titulos de cada superestrella cada semana esto me esta pasando a mi asi que disculpenme pero hay cosas mas inportante de lo que me tengo que encargar y ese tipo es ghost algo que considero mas peligroso que ustedes, asi que tengan claro esto yo no estoy para estar soportando lloriqueos y si quieren oportunidad solo uno de ustedes la obtendra pues claro que hire a tu lucha TCM porque quiero ver quien de los 2 es el mejor, consideren que es la mejor opcion para ustedes ya que ni siquiera merecen esto sobre todo tu TCM, que andas aqui pidiendo oportunidades cuando no has logrado alzar un titulo por aca asi que si me diculpan me retiro(edgy sale del ring abucheado, pero se para en la rampa y los observa y dice "quieren estos 2 pues tienen que ganarselos!!!!!
Aparece DyroBourne a escena
Creo muchachos que me querian aqui, pues aqui me tienen y solo me queda decirles que me dan ganas de partirles la cara y si hablo de ti Booms terror que te gane el titulo y eso no me deja tanta satisfaccion, en cambio a ti TCM, tambien poco puedo decir te conozco poco amigo, pero sabes una cosa una rivalidad contra ti no estaria mal en un futuro, asi que les exigo a los dos que se larguen y me dejen callarle la boca a edgy, que solo quiero decirte edgy que deberia darte verguenza la manera en la que ganaste ayer, fue tan patetica, pero sabes hoy, hoy eso no pasara te quitare ese titulo que tanto ansio tener en mi brazos de nuevo, y si eso fueraa poco el GM me ha permitido el vengarme, porque me ha permitido elegir la estipulacion de la lucha de hoy, y he decidido que esto sera en un Chairs Match!!! Para recordarte lo sucedido ayer asi que sin mas preambulos empezemos !!
Dyro corre hacia el ring y se declara listo, Booms se retira y TCM se pone en posicion y SUENA LA CAMPANA!!
Comienzan las acciones, Edgybunion y Dyro Bourne se van rápidamente al intercambio de golpes, Dyro Bourne domina y lanza a Edgybunion y lo manda al esquinero, Edgybunion se duele y Dyro se va corriendo directamente contra el pero Edgybunion lo frena con un codazo, Dyro se tambalea y Edgybunion le toma de la cabeza, se sube al esquinero con el, se impulsa y SI!!! TORNADO DDT!!! Tremendo, Edgybunion se apresura a cubrir a Dyro 1………………….. y La cuenta solo dura hasta uno, Edgybunion reclama a Champion Monster pero este le dice que siga, Edgybunion toma a Dyro y lo manda a las cuerdas, Dyro se reclina ahí y Edgybunion corre hacia el pero NO!! Dyro lo catapulta y Edgybunion cae a ringside de manera muy pesada, Dyro ve a Edgybunion doliéndose en la lona, Dyro lo ve y se impulsa con las cuerdas y se lanza con un tremendo rodillazo contra Edgybunion, Dyro lo tiene y comienza a buscar debajo del ring, saca una silla pero Edgybunion le golpea antes de que haga uso de ella, Edgybunion le arrebata la Silla y Dyro se pone de pie, Edgybunion sonrie teniendo a Dyro a su merced, Edgybunion se va contra el con la silla, pero Dyro lo esquiva y Edgybunion le da al poste, Edgybunion no quiere desaprovechar y se lanza contra Dyro con la silla y le da a los escalones metálicos, Dyro se escapa metiéndose al ring, Edgybunion trata de entrar pero Dyro le da con una patada antes de que este entre al ring, Dyro se sale del ring y comienza a buscar debajo del ring, Edgybunion entra al ring pero al unisono lo hace Dyro, ambos vienen armados con una silla y Champion Monster solo esta de testigo viendo como ambos se despedazaran, Dyro y Edgybunion van al frente y chocan las sillas del otro, vuelven a hacerlo y vuelven a chocar, por el impacto ambos sueltan las sillas, Dyro trata de tomarlas pero Edgybunion se olvida y derriba a Dyro con un par de Dropkicks, Dyro las recibe de lleno y cae fuera del ring, Edgybunion lo mira, Dyro se levanta tambaleante pero Edgybunion no le da descanso, le mira y corre al esquinero y SI!!!
SPLASH!!! TREMENDA PLANCHA!!! Edgybunion derriba a Dyro y celebra tras ello, Edgybunion mete rápidamente a Dyro al ring y Edgybunion toma una de las sillas, comienza a arremeterla contra el suelo esperando que Dyro Bourne se levante, este lo hace y Edgybunion le da con el filo de la silla en el abdomen, Dyro se dobla por el dolor, Edgybunion lo tiene y le da tremendo Silletazo en la espalda, Edgybunion lo tiene y le cubre, Champion Monster hace el conteo 1………………………………….. 2…………………………….. y NO!!! Dyro Bourne se resiste a darse por vencido!!! Edgybunion reclama la cuenta pero Monster le dice que la cuenta fue correcta, Edgybunion se rie y se dispone a seguir advirtiéndole a TCM que haga bien su trabajo, Edgybunion abre la otra silla y OH NO!! La abre encima de Dyro y se sienta en ella asfixiando a Dyro, Edgybunion le dice a Dyro que se rinda pero este no lo hace, Edgybunion se rie y Dyro comienza a dolerse, Dyro queda tendido y Edgybunion le dice a TCM que haga el conteo, este lo hace y cubre 1……………………………….. 2………………………… y NO!! Dyro saca fortaleza y trata de quitarse a Edgybunion, Edgybunion se molesta y se sale de el, de nuevo toma la silla, trata de darle a Dyro pero NO!! Este lo esquiva, Edgybunion trata de darle pero Dyro gira y evita el golpe, Dyro se levanta con ayuda de las cuerdas, Edgybunion va a por el con la silla, pero NO!! Dyro le da una gran patada en el abdomen y Edgybunion se resiente, Dyro se impulsa con las cuerdas y le da tremenda Patada al estilo del Karate en la quijada de Edgybunion que se tambalea, Dyro toma la silla y ve a Edgybunion que trata de salir del ring y NO!!! Dyro le da con silla en la espalda de Edgybunion que cae desplomada en las cuerdas, Dyro toma la silla y con el filo comienza a darle en el cuerpo, abre la silla y le da con ella con todo en la espalda, Edgybunion se queda ahí nockeado, Dyro lo tiene pero este se impulsa con las cuerdas hacia fuera y SI!!! CASTIGA A Edgybunion con tremendo Guillotone Leg Drop! Edgybunion lo recibe de lleno, Edgybunion se asfixia y camina tambaleante, Dyro se sube al ring y le está cazando, Edgybunion se voltea y…
HEAD WHEEL KICK!!!! Tremendo Edgybunion cae completamente nockeado y Dyro solo tiene que cubrirle, eso sera todo!!! Dyro le cubre, pero The Champion Monster esta del otro lado y viene con calma a hacer el conteo, 1……………………………………….. 2……………………………….. 2.99999…..!! NO!! Edgybunion se resiste en el ultimo instante pero la cuenta fue demasiado tardia, Dyro Bourne le reclama a The Champion Monster pero este no le hace caso, Dyro se molesta y empuja a The Champion Monster, Edgybunion se levanta y corre hacia Dyro con su Spear y OH NO!!! Dyro lo torea y es The Champion Monster quien se come la Spear de Edgybunion, Edgybunion se duele, Dyro toma la silla, Edgybunion se voltea y OH NO!!! SILLETAZO CON TODO EN LA CABEZA!!! Edgybunion cae nockeado y esto sera todo 1…………………………………………. 2…………………………… 3…………………..!!!! PUEDEN CONTARLE HASTA 1000 PERO NO HAY REFERI QUE HAGA LA CUENTA OFICIAL!!! Dyro se desespera porque no hay referi y TCM esta aun derribado, Dyro comienza a desesperarse pero ahí viene un referi corriendo, Dyro cubre a Edgy y ahora si esto termino 1………………………………………….. 2……………………………………………… 2.99999999………………!!!!!! NO!!!! Edgy responde a la cuenta, Dyro no puede créelo, Edgy lo ha hecho por reflejos porque aun no se levanta, Dyro quiere terminarlo y se sube al esquinero posa para su Air Bourne, lo hare y NO!!!! SILLETAZO TREMENDO PARA DYRO BOURNE!!! LO HA HECHO TCM!!!! Dyro se queda tendido y TCM le da otro silletazo a Dyro que queda muy mal, Edgy se esta levantando y ha visto lo sucedido, Edgy jala a Dyro al ring, le pone su cabeza en la sillal, Edgy se duele de la cabeza después de lo sucedido y le va a remtara a su manera y….
CON-CHAIR-TO! CON-CHAIR-TO! THE CHAMPION MONSTER SOLO SE RIE!!! Edgy le cubre 1…………………………………………….. 2……………………………….. 3………………!!!!! Dyro Bourne no pudo mas y el ganador y aun Million of Dolars Champion Edgybunion!!! Edgy ha logrado una controvertida defensa a su titulo!!! TCM lo señala y le dice que ese titulo sera suyo, Edgy lo mira pero hoy sabe que ha logrado salir con el oro en parte por TCM, mientras TCM señala a Dyro y recibe un gran abucheo, Edgy se retira orgulloso mientras se ve en Backstage un cuarto oscuro y ahí mismo a Booms Terror viendo lo sucedido….
Oscar toma el micrófono pero espera y observa el publico emocionado que corea su nombre
Bienvenidos a Monday Night Raw presentando a su "nuevo" integrante Oscar!, el mismo que derroto a la revolución, el mismo que hizo conteo a Ares y a Taker LOD, el mismo mata leyendas que ahora tiene dos nombres inscritos mas en su lista de leyendas destruidas, el mismo hombre que trajo a WWE la luz, el mismo que a partir de hoy le pateara el culo a la Revolución día a día el mismo hombre que pese a ser atacado y humillado semana a semana logro ser el ultimo hombre en pie... gente es real Oscar está aqui en Raw para quedarse
la multitud estalla en una ovación
esa ovación que han lanzado la puedo entender, frustraciones convertidas en canticos ya que mes tras mes de ver como un fanático fusionado con sacerdotisa con frases sacadas de peliculas se iba apoderando de las superestrellas que mas querian, Evil, AJ Taker, Iori, y ahora TAKER LOD... un hombre que aterrorizo y llevo a cada luchador a arrodillarse a sus pies, el hombre que saco del negocio a AJ Taker a Jomo hasta Rattlesnake, que se apodero de algo que ustedes y yo sabemos que no merece tener el WWE Championship. Pese a que lo derrotamos junto a su "Revolución" lo debemos seguir viendo porque asumo que no han sido eliminados, pero si asumo que es el principio del fin para ellos, un grupo que se creo en contra de una tiranía y que después se convirtió en el tirano... Estoy aquí para hacer lo correcto y es sacar ese grupo de mierda a donde pertenece a la MIERDA! pero lo haremos paso a paso, hasta dejar al hijo de abigail para el gran final.
Kaiser, Ratedx y Taker LOD el mate leyendas ira tras ustedes las proximas semanas, meses. Para acabar con su revolución. Esto no es una advertencia, ni siquiera es arrogancia, es el destino que esta en mi poder y recaera con todo el poder sobre ustedes.
Kaiser chupapenes a como lo denominaremos, te veré la próxima semana aquí en Raw.
Esto es un apartado directo a LOD... al venderte vas a pagar un precio observa lo que hice con AJ Taker eso te haré a ti y estoy seguro que te traeremos devuelta, aún no olvido tu ataque en la lucha asi que debes estar alerta porque después de que acabe con Kaiser tu seras el siguiente, en el ROYAL RUMBLE devolveré al hombre que todas estas personas admiran...
y después recuperare el WWE Title...graben esto porque se cumplirá
Quien aparece ahora es Xtreme Tiger Checo, que viene con reacciones divididas este entra al ring y habla.
Bien bien, desde luego las cosas no se dieron para RAW en Survivor Series, pero eso le pasa hasta la gente de mas experiencia, es momento de renovarse, hoy es momento de renovarse de nuevo para el camino del final de año, demostrar que todavía queda Xtreme Tiger Checo para rato, y no solo eso hoy es un día muy importante para demostrar que merezco estar en el HOF, mis WWE European Champions (2 veces), WWE World Heavyweight Champions, WWE Tag Team Champions, WWE Money In The Bank 2010, WWE USA Champions, entre otras distinciones me avalan, hoy tengo la oportunidad de ganar por segunda ocasión, el USA Champions, y de una vez vengo aquí a decir que no me importa sobre quien tenga que pasar, yo lograre seguir haciendo méritos para poder entrar al HOF de WWE, como siempre lo e echo con trabajo y con calidad, venciendo a quien tenga que vencer sin importar quien es, y luchar contra 3 tipos que ya conozco, en primer lugar Jmanthys el campeón a quien conozco desde hace tiempo, Sting quien es parte de la sangre nueva, y Blackjack con quien e formado una sociedad, una sociedad que consta en dominar toda una empresa, un proyecto de largo plazo, donde lograremos obtener todo paso a paso, callados poco a poco hemos logrado demostrar que somos un buen equipo, que tenemos calidad, esta noche no sera la excepción, y como lo e dicho siempre muy independientemente que sea equipo mio, si tengo que atacarlo, para ganar este titulo y coronarme como una gran leyenda de nuevo lo haré, recordando que esto es una sociedad, y que cada quien tiene que buscar sus logros para dicha sociedad como sea, así que esta noche, es mi noche, otra gran oportunidad, que no pienso desaprovechar, XTREME TIGER CHECO, esta vigente y lo tendrán para rato de eso pueden estar seguros.
*Suena la titantron de Sting*
Sabes , hay algo que la gente no entiende , nada en esta vida se puede prometer , nunca sabes quien se va a intervenir en tu camino hacia la gloria , y nadie sabe que es lo que quiere la vida para ti , porque la vida es una perra que hay que sodomizar , y creeme , eso no es posible mi amigo , nadie puede decir con seguridad que va a ser de su futuro ni aunque sea el mejor luchador porque siempre hay algo que va a impedir que los sueños se cumplan , los deseos , las esperanzas , todo se va mientras caminas el largo camino que te lleva a tu muerte , todos morimos , y la muerte siempre nos persigue solo para decirnos que en toda la vida luchamos en vano porque , a todo perro le llega su dia , tu recuerdo , tu leyenda , todo se va a perder en la memoria de los caidos y va a ser reemplazada por la historia de otros que tambien se perdera en la nada , este pensamiento es deprimente ¿no crees?,Todo se pierde , hasta lo que pensaste que nunca se iria , pero fuera de todo esto , hay algo que se mantiene y por lo que todo ser lucha , no importa si hay un ser vestido de negro con una guadaña esperandonos al final , todos luchamos por nuestro honor , en Survivor Series lo hice , perdi , pero me enfrente a 3 hombres solo , sin su absurda ayuda que poco sirvio , tu y los demas cayeron , y hoy lo volvere a hacer , luchare por mi honor , y la fuerza que mantiene vivo ese honor me hara alzarme con la victoria.
Blackjack al ring en su limusina. Se baja y sube al ring y encara a Checo y Sting.
Blackjack: Hoy tengo la gran oportunidad de demostrar que nací grande. He tenido un par de derrotas que han hecho que mi nombre no sea tan respetado, pero hoy dejaré todo eso atrás y asumiré el trono que me pertenece. Seré el Campeón de los Estados Unidos y ninguno de ustedes dos me lo va a impedir!!!!! Checo tienes razón, hemos hecho una gran sociedad, pero esa sociedad no me ha dado ningún beneficio, por lo mismo doy por terminada nuestra amistad ahora mismo. Si quiero ganar el Campeonato de los Estados Unidos, las sociedades aquí no pueden existir. Checo te voy a pasar por encima y ganar el Campeonato.
Y tu Sting.. Tengo muchas cosas guardadas ante ti. Me faltaste el respeto en el Survivor Series Match. Fuiste el último eliminado, ocupaste el lugar que a mi me pertenecía. Yo debía ser el último luchador de RAW en quedar de píe, y hoy me las vas a pagar. Te voy a destrozar. Hoy me coronaré campeón de los estados unidos, y les voy a demostrar a todos ustedes que soy el DIOS DE LA LUCHA.
Interrumpiendo a los retadores, entra el Campeon de los Estados Unidos a hacer su primera defensa oficial del titulo, este entra al ring, Sting se prepara y NO!!! De inmediato Blackjack y Checo se van encima de Sting, este no puede defenderse Jmanthys ve la acción y se mantiene al margen, Blackjack desarma las escaleras metálicas, Checo toma a Sting lo aaroja con todo hacia Blackjack y OH NO!!! Sting sale volando con tremendo golpe con los escalones, Sting fuera de si y Blackjack y Checo sonríen ante ello, ellos sueltan los escalones y se meten al ring, Jmanthys los ve Y SUENA LA CAMPANA!!!
Comienzan las acciones, Esto ya es una lucha de 3, es un por un titulo de por medio, Blackjack le dice a Checo que ahora ellos van por sus propios intereses pero de inmediato tanto Blackjack como Checo se le van encima a Jmanthys, ellos siguen con su alianza, Jmanthys trata de detenerlos, pero Checo le da un puñetazo a la cara, Blackjack le golpea en el pecho, lo empujan entre los dos hacia las cuerdas rebota, ambos lo esperan para catapulta, pero Jmanthys se detiene patada en el pecho para Blackjack, ahora para Checo, seguido de doble lazo al cuello para ambos, se acaba el conjunto y Jmanthys comienza a dominar a sus dos contendientes, levanta a Blackjack, y lo hace rebotar en las cuerdas con un Irish Whip, ahora empuja a Checo y repite la acción. Jmanthys cubre a Checo , 1......... y la cuenta solo se queda en UNO. Jmanthys ahora se deja caer encima de Xtreme Tiger Checo con un elbow drop. Ahora lo levanta y lo estrella contra un esquinero, va a embestirlo al parecer, pero se le ocurre una mejor idea, ahora toma a Blackjack y lo estrella contra Checo, los dos quedan ahí estacionados inmoviles en el esquinero, Jmanthys toma impulso corre, pero Blackjack se quita y Checo levanta un píe y le da en la cara a Jmanthys!!!! Jmanthys queda tambaleando, mientras tanto Blackjack se aprovecha y le aplica un Back Suplex!!!!!!!!!!! Checo sube escalerita al cielo, mientras Blackjack cubre a Jmanthys, 1.......2.........2,555
NO!!!! Checo interrumpe con un Diving Leg Drop sobre Blackjack, y lo cubre de inmediato, 1........2.........2,5555!!!!!! Blackjack se salva, La sociedad entre Checo y Blackjack ha culminado y ambos velan por sus intereses, Blackjack queda de rodillas, Checo corre y patada en el pecho!!!! Ahora corre a las cuerdas salta con moonsault, pero Blackjack lo toma en pleno vuelo y le aplica un Puñetazo directo a la quijada de Checo, Blackjack está un tanto adolorido, se demora en cubrir a Checo y 1........2.......2,5555555 la cuenta no llega a 3. Checo se levanta y quiere probar nuevamente altura. Ya se prepara, pero Jmanthys se levanta y le mueve las cuerdas y Checo se golpea entre sus piernas. Jmanthys de inmediato lo carga del cuello, lo levanta y SUPLEX BANDERA. Jmanthys demuestra su gran fuerza, Blackjack sorprende a Jmanthys con una patada en la espalda, otra patada, Jmanthys se resiente pero no cae, intenta otra patada, pero Jmanthys le toma la pierna, pero Blackjack salta y con el otro píe lo golpea con una gran patada en la cabeza, Jmanthys cae en las cuerdas y queda enredado, Blackjack toma impulso corre, y lo saca del ring con tremendas patadas voladoras. Blackjack ríe y se lleva el desprecio del público justo en el momento que alza los brazos y ya se da como ganador, y Xtreme Tiger Checo ya se está levantando está afirmado de las cuerdas, Blackjack se acerca a él, lo engancha y le hace la cobertura, 1.....2....... y la cuenta se queda solamente en dos. Checo se levanta, al mismo tiempo que Blackjack , pero es Blackjack quien lo anticipa y lo derriba tomándole el cuello por detrás y a la lona Checo, ahora Blackjack se sienta en el ring, OHHH NOO, engancha sus piernas con las de Checo y si!!!!!!! Aplica la figura 4, y la cara de dolor de Xtreme Tiger Checo es evidente, ya que está siendo objeto de una de las llaves más poderosas y dolorosas del wrestling, Checo rapidamente intenta girar e intentar llegar a las cuerdas, pero está muy lejos de las cuerdas. Se va a rendir Checo, está a punto de hacerlo, pero ingresa Jmanthys y ataca con patada en la espalda a Blackjack , Blackjack suelta a Checo, Blackjack se pone de píe a la fuerza, Jmanthys lo empuja contra a un esquinero, toma impulso corre y lo embiste como si fuera un toro!!!!!!!!!! Blackjack queda mareado, y ahora Jmanthys lo toma en garra, pero Checo se está poniendo de píe, Jmanthys aguanta a Blackjack un rato, y ahora con su otro mano toma a Checo, va intentar un doble Chokeslam, lo va hacer y si!!!!!!!!! Jmanthys aplica un doble Chokeslam a sus oponentes. Una gran movida de Jmanthys , quien con esto no se da por satisfecho el quiere retener su titulo una vez y no se detendrá. Y se queda en un rincon del ring y con su mano hace una señal a sus oponentes incentivandolos a que se pongan de píe, prepara una de sus ataques más brutales, y el primero en levantarse es Xtreme Tiger Checo, de a poco se levanta, muy mareado, ya está de píe, Jmanthys se lanza y Spear!!!!!!!!!!! Spear!!!!!! Han partido en dos a Xtreme Tiger Checo y Jmanthys se levanta ve a Checo muy dolido, Jmanthys va hacia el, lo levanta a las malas y lo va a rematar con su Legend Bomb, Jmanthys posa pero NO!!!
CLOTHESLINE FROM HELL!!!! CLOTHESLINE FROM HELL!!!! HAN SORPRENDIDO A JMANTHYS!!! Blackjack le cubre rapidamente 1…………………………………………… 2…………………………………………. 3……………!!!!! Jmanthys se mueve pero esto ha terminado, tenemos un nuevo Campeon, EL NUEVO UNITED STATES CHAMPION BLACKJACK!!!! Jmanthys no puede creerlo y se va contra el nuevo Campeon, lo golpea con todo!!! Jmanthys no quiere admitir su derrota y toma a Blackjack pero NO!!! Checo le da un golpe bajo a Jmanthys, este se duele Blackjack se recompone y golpea a Jmanthys con el titulo, Jmanthys se queda en KO, Blackjack se sale del ring y toma los escalones de acero, Checo se ve frustrado pero al menos querra salir con la frente en alto, Blackjack toma los escalones y Checo levanta a Jmanthys, lo lanzan a el y OH NO!!! LE DAN TREMENDO GOLPE CON LOS ESCALONES!!! Jmanthys queda fuera de si, Checo levanta una vez mas a Jmanthys, Blackjack pone los escalones en el suelo, Checo le toma y OH NO!!! TWIST OF HATE!!! Twist of Hate sobre la escalera, Jmanthys ha quedado muy mal y llegan varios referees a llevarse al Gordito Querido que ha quedado deshecho, Checo mira a Blackjack y levanta la mano de su compañero mientras ambos son abucheados después de sacar de escena a sus 2 rivales.
Antes Champion Monster manifesto querer una oportunidad por el ECW TV Championship y el Million of Dolars Champion al sentirse mas capacitado que Booms Terror al haberlo eliminado en Hell in a Cell y derrotarlo en Raw, Booms querra sacarse esa espina y demostrar que puede con TCM, una lucha por el orgullo de ambos se avecina.
Singles Match
VS
El primero en entrar en medio de abucheos es The Champion Monster que es abucheado tras costarle la lucha a Dyro Bourne esta parece importarle poco y se mete al ring.
En una oscura entrada entra The Booms Terror que busca hacerse una victoria para llegar con la moral en alto en ECW Discember to Dismember este entra al ring y esta listo.
Comienzan las acciones, se da el primer forcejeo, increíble fuerza que están mostrando ambos para dominar a su rival, Booms es mas fuerte y lleva a TCM al filo del ring y ambos caen a ringside!!, increíble la fuerza de Booms The Champion Monster levanta a Booms e intenta mandarlo contra la escalinata, pero Booms reacciona y termina enviando el a The Champion Monster contra la barricada, el referee ya empezó la cuenta y va por 1…………, Booms va por The Champion Monster con lazo al cuello pero este lo esquiva, Booms frena antes de irse de largo, pero The Champion Monster lo toma y lo manda contra el poste!!, Booms a punto de caer y The Champion Monster lo sube al ring, la lucha sigue arriba del ring, Booms se esta levantando y The Champion Monster lo toma del cuello y lo vuelve a derribar, The Champion Monster demostrando que tiene recursos a ras de lona y esta sometiendo a Booms para sorpresa de todos. Este intenta ganar en poder y quiere levantarse, va a ser muy difícil, pero parece que lo esta logrando, pero el castigo lo esta disminuyendo bastante, finalmente se lo quita y manda a The Champion Monster al esquinero, y corre hacia el con Jump Clothesline y lo aplica de gran forma!!, The Champion Monster queda aturdido, y Booms lo esta cargando!!!, si lo logra y lo estrella de cara contra el esquinero, The Champion Monster a punto de caer, Booms lo carga por la espalda y le aplica un Vertical Suplex!!, Booms esta demostrando su poderío finalmente y hace la cobertura sobre The Champion Monster, y 1……….2………. no………., se necesita mas que eso y la lucha continua, Booms ahora le aplica una palanca al brazo, The Champion Monster se levanta y rompe el castigo, The Champion Monster trata de aplicar un Clothesline y…..
NO!!!! BOOMS SOPRENDE A TCM CON UNA SIDE KICK!!!! Tremenda patada, dejan Nockeado a TCM, Booms le cubre 1…………………………………. 2……………………… y NO!!! Champion Monster, se libera Booms se molesta y pone en su hombro a TCM, lo lleva al esquinero para acomodarlo pero NO!! TCM se baja y estrella a Booms al esquinero, The Champion Monster reacciona y golpea a Booms con puños estilo callejeros, en el abdomen, en el rostro!, lo acorrala en el esquinero y le sigue dando con todo, hay contacto con las cuerdas y el referee se ve obligado a separarlos, The Champion Monster hace caso omiso a esto y sigue golpeando, el referee empieza con el conteo, 1-2-3-4 y finalmente lo debe soltar, The Champion Monster se descuida un momento y Booms aprovecha y se le lanza con golpes y lo logra derribar, y sigue golpeando, ahora esto se ha vuelto una autentica pelea callejera, ambos vuelven a caer en ringside, Booms sigue golpeando sin parar, pero ahora The Champion Monster lo carga y lo lleva de espaldas contra el filo del ring!!, la cuenta del referee va en 1……… The Champion Monster tiene el dominio de la lucha y toma una vez mas a Booms y ahora lo envía contra la barricada!!, la cuenta va por 2………, The Champion Monster una vez mas levanta a Booms , intenta cargarlo y lo hace, va en busca de estrellarlo contra el poste, 3…………….. y no, Booms se baja y The Champion Monster se castiga de cara contra el poste!!, 4…………..Booms se levanta lentamente, ya la cuenta en 5………… y sube al ring, 6………, The Champion Monster se esta levantando con ayuda del filo del ring, 7…………y sube finalmente al ring, Booms ya lo esperaba y lo engancha para aplicarle un Suplex, pero The Champion Monster lo revierte y el es quien termina aplicando un suplex a Booms !!, ahora se arrastra a hacer la cobertura y 1……………..2……….. y Booms dice que no!! , The Champion Monster se levanta y se ve dispuesto a terminar con esto viene con un dropkick, pero Booms lo recibe con tremendo Big Boot en toda la cara!!, ahora Booms lo levanta rápidamente sin perder el tiempo, busca un Chokeslam!!, pero The Champion Monster se baja, empuja a Booms a las cuerdas, este rebota y The Champion Monster lo recibe con una Superkick, Booms no cae pero se tambalea!!, The Champion Monster se encuentra cansado pero trata de aplicar un Moolight Driver pero NO!! Booms se libera a punto de codazos, rebota en las cuerdas y…… Tremendo clothesline, han borrado a The Champion Monster del mapa, puede ser todo, Booms hace la cobertura y la cuenta en 1…………….2………… y no!!, increíblemente The Champion Monster reacciona, Booms ya no sabe que mas a hacer, ya le dio con todo lo que tenia, de nuevo lo levanta, pero The Champion Monster reacciona y lo carga en el ultimo instante y aplica un Facebuster!, The Champion Monster aprovecha toma a Booms intenta una Figure Four Leg Lock pero NO!!! Booms lo revierte con un Rollup, 1………………………………………… 2…………………………… y NO!!!! The Champion Monster se libera, The Champion Monster trata de ir a por Booms pero este lo manda a la lona con tremendo Side Kick, The Champion Monster se duele y se tambalea, pero tiene a Booms en lo lona, The Champion Monster va a terminarlo y ……
STARSHIP PAIN!!! STARSHIP PAIN!!! Lo ha hecho!!! TCM va a cubrirlo pero NO!!! DYRO BOURNE APARECE Y LE DA TREMENDO SILLETAZO A THE CHAMPION MONSTER!!! La lucha ha terminado por Descalificacion y el ganador es The Champion Monster, Dyro ha perdido la paciencia contra quien le costo su lucha por el Million of Dolars Championship, TCM trata de levantarse y el publico pide una mas, Dyro sigue a TCM y le da tremendo silletazo en la espalda, mientras Dyro levanta la silla y TCM se queda tendido y molesto tras ese ataque!!
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Detroit, Michigan Lun 15 Dic 2014 - 5:28
¡¡¡ Kaiser esta en RAW !!! Hay grandes abucheos por parte del público pero también suenan palmas para este luchador quien en este momento esta en backstage y se ríe por momentos.
Kaiser: ¿Saben lo que me diferencia de la mayoria de los luchadores actuales de la empresa? Que yo no tengo ni un pelo para hablar la verdad, soy alguien que no tiene capas encima, alguien que no se queda callado y que a las injusticias mas minimas, yo pondre un alto ... Hoy en día quiero decirles algo muy claro, han habido muchos incrédulos después de Survivor Series que creen que La Revolución ha quedado muerta, cuando verdaderamente el grupo con cada victoria crece mas y con una derrota crece el doble, si nos detenemos por solo una caida esto no tendría sentido, por lo que luchamos no tendría ni el mas mínimo sentido. La Revolución no busca ganar porque eso sería lo mas simple que podríamos hacer, nosotros buscamos la justicia, la verdad y que ustedes ¡SI USTEDES MISMOS! Abran los ojos y vean a sus grandes héroes como son verdaderamente ... "He perdido una lucha y también el campeonato, de verdad creo que mi manejo esta muy mal, seguramete no le beso bien el trasero, quiero mi cambio de marca ahora, en donde gano siempre y manipulo al gerente como yo quiero" (Kaiser se burla mientras el público esta en reacciones mixtas) ¿Ustedes ya saben de quien hablo verdad? Un saludo para Oscar que espero este bien en la habitación que seguramente esta aclimatada personalmente por su gerente favorito, o también sobre su leyenda mas grande que ustedes tienen como Anderson, otro de los favoritos de ustedes y también de la gerencia, un ídolo viejo que creen que siempre será la cara de la industria ... TOC TOC ¿se les acabaron las ideas?, o quizás el rey de lo extremo los salvara a ustedes de como ser un perfecto idiota, la verdad me sorprende esta estúpida empresa y las decisiones que siempre toma, o a sus futuros salvadores o caras de la empresa como Mr Savior y The Great Warrior a quien les llega las oportunidad cada día y que hasta el momento lleva de las rivalidades mas aburridas que hay en la empresa ¿pero saben cual es el problema? Que esta estúpida gerencia esta llena de lame traseros que solo le diran que "SI" o frases como "ES MARAVILLOSO LO QUE HACE" y ustedes como borregos creeran en cada mentira, en cada cosa que les hacen ver y que ustedes no hacen nada para remediarlo.
La Revolución es un grupo que lucha contra todo, hasta con la mas difícil piedra que este en el camino, la derrota de la semana pasada no es razón para perder la cabeza ni mucho menos que se acaba este gran grupo, señores y señoras verán a un grupo mas grande y cada vez mucho mejor, si antes dudaban de nosotros, callaremos bocas una vez mas, lo que hemos hecho nadie lo hará, quizás pase años, decadas, hasta mucho mas para ver un equipo dominante como este. Por un lado a Ares, ademas de ser el campeón de la WWE es la representación máxima de lo que quiere llegar este grupo y por otro lado la máquina roja de la destrucción Rateddx quien además de ser campeón peso pesado, es la última tuerca que le faltaba a este grupo ... Los cuervos son cada vez mas y los que quieren ver lo que es realmente deben callar y obedecernos, escucharnos y sentir lo que queremos transmitir pero aquí hay una duda ¿Que pasará con Kaiser? La respuesta es clara y este mismo se lo dara, yo soy la representación del futuro de este grupo y el que debe seguir con esta filosofía, ademas de alimentarlos a ustedes con lo que vamos hacer tengo el deber de expandir mas y ayudar a los que verdaderamente quieren encontrar la verdad, el campeonato de la ECW es el próximo objetivo que se ha puesto, se ha conquistado ambas marcas tano RAW como SMACKDOWN pero falta lo extremo y yo sere quien dare aquel toque de agresividad a la Revolución, hago el anuncio oficial de que sere el primer contendiente ante este titulo ... No me importa quien salga como campeón, el psicopata de Mackbotk o el abuelo de AJ Diablo, estan viendo al próximo rey violento ... (Alguien interrumpe a Kaiser)
Smooka aparece por la espalda de Kaiser y grita...
SMOOOOOOOOKA. Así es gente, Smooka vuelve a su casa, vuelve a la marca que lo vio nacer y lo llevó a convertirse en leyenda, la marca convirtió en el hombre que se roba el show, cualquier show.
Smooka está harto, harto de la revolución, de la anti revolución, harto de Regal, de Laurinatis, del corporate entero. Harto de los aplausos, harto de los abucheos, harto de la gente, harto de Oscar, harto de Ares, harto de RateDX, harto de Bad Influences, harto de AJ Diablo, harto de mí siendo derrotado semana tras semana cuando estoy totalmente convencido de que todavía no dí ni un 10% de lo que puedo dar desde mi vuelta, pero principalmente, harto de nenes que todavía estan tomando de la teta de la mamá y llegan a esta empresa autoproclamandose como los mejores ¡CUANDO TODAVÍA NO DEMOSTRARON NADA!
Smooka ya no se preocupa por nadie, ahora Smooka solamente se va a preocupar por Smooka y por lo que Smooka quiere. Resulta que hoy Smooka quiere ir a ECW y hacerse con el título principal de la marca. Y si Smooka quiere ser campeón mundial de ECW, va a ser campeón mundial de ECW sin importar a quien tenga que derrotar para llegar a eso. Si Smooka tiene que derrotar al peón de la revolución, va a derrotar al peón de La Revolución, y si para derrotar al peón de La Revolución, Smooka tiene que pisar la cabeza del peón de La Revolución, Smooka va a pisar la cabeza del peón de La Revolución. Y Kaiser, lamentablemente para vos, hoy sos el peón de La Revolución y la primer piedra en el camino de Smooka en su vuelta a la gloria. El Universo de WWE tiene que estar preparado para ver un cambio en Smooka y un cambio en Smooka, significa un cambio en todo lo que pase a su alrededor. Kaiser, AJ Diablo, Mackboth, ¡Cuidado! Algo viene sonando con la furia de un huracan. DON'T BE AFRAID, BE TERRIFIED! SMOOKA IS BACK!
Smooka toma un palo de Kendo y se va caminando de espaldas a la cámara y Kaiser lo mira fijamente. _____________________________________________________
Este pasado Fin de Semana en Survivor Series, pudimos ser testigos de lo que podría considerarse como inevitable. La Revolución, una estructura que se ha mostrado Solida por años y que pese a ver sufrido modificaciones, se había sabido mantener vigente mostro incongruencias y las consecuencias de esto se han visto desde el primer segundo, ha recibido su primer golpe como equipo. La misma lucha la cual el año pasado dominaron, en esta ocasión marca el comienzo de su desmembración. El equipo Anti revolución cumplió con su objetivo haciendo resbalar a la bestia. Y estoy aquí para rematarla. No dejo de pensar que en Survivor Series pude ver hecho aún más, asi que para compensar ese mal sabor de boca, que mejor que arrebatándole el Campeonato de la WWE a Ares” y darle el tiro de gracia a… (Un tema interrumpe a Anderson)
DEATH!!!
... MAN WALKING!!!
IS HERE!!!
Anderson, ¿donde esta?, ¿donde esta Iori?... Podremos hacer un pequeño trato muy beneficioso para ti si cooperas de manera obediente conmigo; si me entregas la ubicación exacta del paradero del mal nacido de Iori, yo te puedo garantizar que al final de la noche no haré que salgas en una silla de ruedas de la arena. Vamos, Anderson. Tú y yo sabemos que el caos que he desatado durante todo este año solo ha sido parte de mi trabajo en dirección a un Mundo mejor, pero Iori, tu viejo amigo, se ha convertido en un trabajo de destrucción tan personal para mi, que la Ira y la obsesión de ponerle las manos encima, me esta convirtiendo en un monstruo mucho mas sádico y psicótico, que no dudara en destruir a todo aquel que se interponga en mi camino, pero tranquilo. La penumbra que ahora te observa en toda la arena es inofensiva, no hay ningún peligro que vaya acercándose a ti en este momento, pero si tomas la decisión de apoyarlo, de encubrirlo, oh! Anderson, haré que de las penumbras atraviese de ella, su invitado favorito, Taker LOD y nuevamente, los dos, Taker LOD y yo, te llevemos a la perdición de una vida sin gloria.
Tu quieres el WWE Title, ¿verdad? Es lo que mas te importa ¿no es cierto? pues tu amigo Devil Iori también lo quiere al parecer, quiere arrebatarte una posición que tú te lo mereces mucho más. Piénsalo, esa basura que durante años se aprovecho y se beneficio de tú gran "época dorada" años atrás y ahora lo quiere volver hacer. Míralo desde ese punto, Anderson. Iori te ha absorbido siempre que ha querido, y si yo fuera tú no dejaría que se burle de mi nunca mas, ¡dándole la paliza de su vida! o mucho mejor, se lo entregaría al hombre que conoce todas y cada una de las torturas mas abominables creadas por el hombre. Anderson, "La Revolución" jamas ha sido un problema para ti, como tampoco tú para nosotros has sido un daño para esta sociedad... Te estamos entregando la posibilidad de conservar tu vida si logras ayudarnos a volver atrapar y encerrar aquel bastardo que no solo traiciono, sino que perjudico al ejercito que lo convirtió en la bestia que ahora es.
Anderson, te conozco muy poco y no se realmente como interpretaras mis palabras, pero si decides la estúpida decisión de seguir con tus planes de atacarme he intentar realizar tu propia historia anti-revolucionaria, déjame decirte unas cuentas palabras de presentación oficial entre nosotros:
Soy un ser humano con muy, pero muy poca mentalidad misericordiosa, tengo problemas severos de Ira, escucho la voz de Abigail muchas veces más que antes, y ahora pronunciando la palabra "mata" cada vez que veo directamente a los ojos de seres indeseables, soy un bomba de tiempo lista para explotar a la mas mínima provocación o insulto a mis ideologías... Y si la personalidad define los actos de una persona, puedo confirmarte que te estas metiendo en un problema tan grave que no podrás escapar ya comenzaba la batalla. Mi lista de condenados, Anderson, jamas la daré por terminada, así que tú decidirás si deseas incluirte, porque en lo que a mi respecta; no tendré problemas de hacerte un bonito espacio en el cual absolutamente todos los miembros de "La Revolución", Kaiser, RateDX y Taker LOD, se hayan dado el banquete de contribuir con la tortura inminente que te espera.
Anderson parece que dira algo pero.....
DEATH!!!
OH SORPRESA QUE SE LLEVA ANDERSON PORQUE ARES ESTA EN SU POSE MACABRA EN EL ESQUINERO!!! Anderson esta sorprendido, pero no quiere intimmidarse y se quita la camiseta retando al Lider de la Revolucion a venir por el, Ares se muestra confiado al venir sin la compañia de nadie de la revolucion, pero eso puede cambiar todo esta listo y SUENA LA CAMPANA!!
Comienzan las acciones, Anderson lo invita a venir y Ares solo se rie, se pasea por el ring y Anderson se rie y retándolo se sienta a posar en el esquinero, Ares se frena y va corriendo por Anderson, este maniobra en las cuerdas y se pone en el filo, Ares va a por el pero Anderson le conecta un puño cerrado, Ares se tambalea, Anderson se impulsa con las cuerdas y se lanza contra Ares en una plancha cruzada, no le cubre pero se le encima con puñetazos secos, esto es ilegal y el referi llega a separar a Anderson, Anderson le toma de la barba y lo va a estrellar contra el esquinero, Ares se duele y sale aturdido, Anderson corre a las cuerdas, impulsándose con ellas hace un Running Bulldog pero NO!! Ares se resiste, Anderson regresa a proseguir con el ataque y NO!!! Ares lo manda a la lona con un Running Splash, prácticamente un camión a atropellado a Anderson que se duele tras ello, Ares podría terminarlo de inmediato y lo toma para su Sister Abigail lo toma pero NO!! Anderson gira y evita el castigo, este se duele aun y se sale del ring, Ares no quiere darle descanso y sale a por el, Anderson lo ve y se mete rápido al ring, Ares lo viene siguiendo pero NO!!! Anderson lo venía siguiendo y le da tremenda bota en la cabeza de Ares, este queda mal Anderson lo jala hacia el señalando su victoria, Andersom hace un gran esfuerzo y logra cargar a Ares, lo tiene en las alturas y….
BRAINBUSTER!!! BRAINBUSTER!!! ESO PODRIA SER TODO!!! Anderson esta cansado pero le cubre rápidamente 1…………………………………………………… 2………………………………………………… ¡!!!! NO!! Ares se revuelve antes de la cuenta de 3, Anderson se muestra sorprendido pero se le va encima rápidamente a base de golpes al Campeon de la WWE, Anderson va terminar con esto de una vez, le aplica un candado al cuello a ras de lona y se acomoda adelante de el, va aplicar sus rodillazos pero Ares comienza a levantarse aun con Anderson sujetándolo, consigue ponerse de pie y trata de quitarse a Anderson y es un forcejeo entre ambos, Ares le da una patada en el abdomen a Anderson y se suelta, ahora le da machetazos al pecho y vaya que Anderson lo esta sufriendo, Ares lleva a Anderson contra el esquinero a punto de puñetazos, se toma su distancia y ahora corre para aplicar un Clothesline, Anderson lo esquiva y Ares queda tendido en el esquinero, Anderson lo empuja y Ares cae estrepitosamente a ringside, Ares ya se esta poniendo de pie pero lo hace lentamemnte, Anderson lo mide y ahora corre a las cuerdas por impulso, Ares ya esta de pie y Anderson se lanza en un tremendo Suicide Dive entre las cuerdas, Ares lo recibe completamente y el impacto lo lleva hasta la barrera de contención, el Lider de la Revolución está recibiendo bastante castigo, Anderson lo sujeta y lo lanza contra la barrera otra vez pero Ares se la cambia y el que termina en la barrera es Anderson, se sujeta la espalda adolorido y da un par de pasos, Ares corre hacia el y le da con un Running Headbutt, Anderson queda muy mal y Ares quiere seguir con el ataque, lo sujeta en suplex, lo carga y lo deposita en la barrera de contension, castigo directo al estomago, Anderson queda tendido en la barrera y esta bastante adolorido, el referee lleva el conteo en 7, Ares se rie y va a por Anderson, lo manda de regreso al ring, Ares se mete al mismo y Ares se acerca a el pero Anderson lo sorprende con un uppercut europeo, Ares se duele por ello, Anderson se aleja de el y se sale del ring, queda en el borde y se esta preparando para volar con ayuda de las cuerdas, las usa y se lanza en Springboard Corskrew Splash para terminar con broche de oro pero NO!! Ares mete las piernas, Anderson aterriza sobre de ellas y se lastima, Ares se levanta riendo, Ares ve a Anderson tratando de levantarse pero Ares corre hacia el y SI!! RUNNING SENTON!!! Tremendo, todo el Peso de Ares sobre Anderson, Ares le cubre 1………………………….. 2……………………. Anderson se libera, Ares solo se rie ante ello y levanta a Anderson a las malas, Ares le toma del cuello, lo impulsa para su Chokeslam pero NO!!! Anderson se libera, Ares queda frente a el y va a por Anderson pero NO!!! Anderson lo intercepta con tremenda Roundhouse Kick!!! Ares la recibe de lleno y cae por medio de las cuerdas, Ares se queda aturdido pero intenta meterse al ring y Anderson se toma de las cuerdas y le da un par de Dropkicks, Ares sale rebotado, Anderson ve su oportunidad y corre a las cuerdas, se impulsa con ellas se lanza contra el y……….
SUICIDE DIVE!!! NO!!!! ARES LO FRENA LO TIENE EN FRENTE Y OH NO!!! SISTER ABIGAIL!!! SISTER ABIGAIL!!! Sister Abigail contra la Barricada!!! Anderson queda fuera de si!!!! Ares ha dejado fuera de combate a Ares y este se rie mientras Posa con Anderson a sus pies, Ares no quiere perder el tiempo y lo mete al ring, Anderson sigue muy mal tras ello, Ares rodea el ring y posa en el esquinero con la pose del exorcista mientras Anderson trata de arrastrarse, Ares lo tiene y camina hacia el, le toma en posición le besa la frente y le aplicara nuevamente la Hermana Abigail, pero OH QUE PASA!! Anderson toma el brazo y evita que Ares lo termine, Ares no lo puede terminar y este comienza a darle de cabezazos a Anderson para lograr terminarlo, le intenta dar otro pero NO!! Anderson gira su cuerpo y toma a Ares en un Rollup 1…………………………………………. 2………………………………. Ares gira y revierte, va a por Anderson pero NO!! Este lo recibe con un rodillazo seco a la cara de Ares que se tambalea, Anderson saca sus últimas fuerzas y levanta a Ares una vez mas Y SI!!! BRAINBUSTER!!! BRAINBUSTER!!! Tremendo pero Anderson no termina con ello, toma los brazos de Ares, Comienza a repartirle de rodillazos en la cabeza, ablandole arquea el cuerpo y SI!!!!
HORNS OF ANDERSON!!!! HORNS OF ANDERSON!!! Una movida mas que brutal para Ares, que trata de no someterse pero Anderson lo tiene perfectamente sujetado, esto podria ser todo, Ares no puede safarse y Anderson aprieta mas el agarre y Ares parece no poder mas y….
OH NO!!! QUE ES ESTO!!! SE VAN LAS LUCES Y EL REFERI ESTA NOQUEADO, EN EL RING ESTAN TAKER LOD, KAISER Y RATEDX!!!! La Revolucion esta aquí, Anderson no sabe lo que pasa y tiene que soltar a Ares, Anderson se ve disminuido y en gran desventaja, Kaiser viene vestido como referee y aquí parece terminar todo, Anderson se lanza con un puñetazo contra Kaiser, Ratedx va por el pero Anderson le da un rodillazo en la cara, Anderson trata de tomarlo pero Ratedx le da un Uppercut, Taker LOD toma a Anderson y lo levanta y al igual que en Survivor Series, lo tiene y SI!!!! LAST RIDE!!! LAST RIDE CONTRA ANDERSON!!!!! Kaiser se levanta y se rie ante la situación el líder de la Revolución le dice a Taker LOD y Ratedx que se lo dejen, ellos salen del ring y Ares simplemente le toma y SI!!!!
SISTER ABIGAIL!!!!! ESO SERA TODO!!! KAISER LLEGA Y HACE EL CONTEO, 1………………………………… 2……………………………………. 3……………………..!!!!!! Y Pueden contarle hasta 1000!!! El Ganador y Aun WWE Champion es Ares!!! La arena se llena de abucheos contra la Revolucion en esta intromisión mas que innecesaria a la lucha de Anderson y Ares, Ares toma su titulo y……
SUENA LA MUSICA DEL GERENTE GENERAL DE RAW!! Este se acerca amte la mirada de la Revolucion, William Regal que se ve serio en su andar en el ring, este entra y toma un microfono.
William Regal: Inconcebible lo que acaba de suceder, a esto es lo que hemos llegado en la marca de Raw, tras la llegada de la Revolucion? No Señores, la cosa no es asi, ustedes no pueden llegar y plantear sus propias reglas sin creer que no habran consecuencias, porque lo sucedido hoy no es el marco para iniciar una nueva era en Raw, porque todos sin excepción son solo parte de esta empresa, por lo que esto no se quedara asi porque ahora mismo la lucha se reiniciara de nuevo y por supuesto al ver lo sucedido con el réferi que estaba en la lucha, yo mismo designare a un referi especial que no se intimidara por ustedes así que esto comenzara ahora…. Y una advertencia mas y es que si la Revolucion nuevamente interviene, Ares sera despojado del titulo de la WWE.
(William Regal se retira ante las ovaciones del publico presente)
La Revolucion parece molesta y Anderson que apenas y puede moverse trata de salirse del ring y tomar un aire para reiniciar la lucha, pero Ratedx, Taker LOD y Kaiser se acercan a el y OH QUE ES ESTO!!! SILLETAZO PARA KAISER!!!! ES SMOOKA!!! Ratedx se gira y recibe un silletazo a la cabeza de Taker LOD, Smooka ha llegado a la acción y comienza a darle a Kaiser con todo, Ares le grita a Smooka mientras este se rie y Anderson le toma con un Roll-up pero No hay referi, Anderson corre a por Ares pero este lo manda a la lona con un tremendo Clothesline, Ares gira a la espera de un nuevo referee y OH NO!! QUE ES ESTO!!!
EL QUE VIENE VESTIDO COMO REFEREE ES IORI!!! Iori viene a la acción pero esta vez como la autoridad de la lucha, Ares le reclama y Anderson se esta poniendo de pie, Ares le grita de todo y Anderson llega por detrás y OH NO!! ROUNDHOUSE KICK!!! ROUNDHOUSE KICK AL CUELLO DE ARES!!! Este se queda muy aturdido, Iori no se lo piensa 2 veces y corre hacia el Y SI!!! SPEAR!!! SPEAR!!!! Anderson va hacia el y le cubre 1…………………………………………………….. 2…………………………………………… 3…………………….!!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!!! EL GANADOR Y NUEVO WWE CHAMPION ES ANDERSON!!!! Anderson lo ha logrado y se ha coronado como nuevo WWE Champion, Iori se la ha vuelto a jugar a su Ex Lider e Iori se acerca y presenta a Anderson como ganador, el publico aplaude la reunión oficial de 100% Indy y con Anderson festejando su gran triunfo termina esta edición de Raw ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Jerry Lawler WWE Corporate
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Detroit, Michigan Lun 15 Dic 2014 - 5:33
Show Listo!!! Muy bueno en general con la ausencia de un paar del cual ya esperaba.
Conforme a los resultados.
- Dyro Bourne respondio bien, pero Edgy fue mucho mejor en su opinion. En la lucha por el USA Tittle sobra decir que fue dificil de decidir ya que tanto Checo y Blackjack ofrecieron opiniones muy paarejas pero al final me decante por la opinion de Blackjack, la de Ares y Anderson igual fue muy dificil de decidir ambas opiniones fueron muy buenas, el criterio de las de V y F no ayudo porque ambos respondieron todas correctamente y todo se decidio por Opinion, donde depues de leerlas mas de un par de veces, me parecio que la de Anderson fue levemente mejor, igual gran lucha.
Felicidades a los ganadores, en especial a Blackjack por su primer titulo aqui en WWE.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Detroit, Michigan Lun 15 Dic 2014 - 6:16
felicidades a blackjack y a anderson
anderson ya es el solitario segundo lugar en titulos mundiales en WWE, ya ha llegado a seis...
a ver si será él que consiga las 8 de jomo
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Detroit, Michigan Lun 15 Dic 2014 - 6:52
al parecer ganarles en Survivor Series si les afecto aunque mucho protagonismo para Iori que al final dejara el feudo botado pero excelente nuevo campeon
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Detroit, Michigan Lun 15 Dic 2014 - 7:34
OscaRKO escribió:
al parecer ganarles en Survivor Series si les afecto aunque mucho protagonismo para Iori que al final dejara el feudo botado pero excelente nuevo campeon
Reza porque no sea así.
Na ya en serio, cuando tengo algo bien preparado me quedo, cuando es algo de ultimo minuto, sin argumento, de relleno, no sirve que me quede.
Blackjack2 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 25 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2014
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Detroit, Michigan Mar 16 Dic 2014 - 0:26
dije que iba a ganar y lo prometí
buena lucha sting y checo a ver si repetimos en TLC
Contenido patrocinado
Tema: Re: RESULTADOS - WWE Raw desde Detroit, Michigan