WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04

Ir abajo 
+2
Kaiser
Mackbotk
6 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04   RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 19:29



Y comienza oficialmente la ruta hacia Wrestlemania 7, la próxima parada eso esi será Elimination Chamber y hoy las marcas vuelven a renacer con roster diversificado, pero no a todos les ha gustado esto, sobre todo al Campeón Mundial Pesado quien abrirá el show para hablar de su victoria en Royal Rumble pero el disgusto que le causó no tener de compañeros a la Revolución. Hoy debuta como GM de RAW, Booker T quien tiene muchas cosas que decir, un gran RAW que viviremos hoy.

_____________________________________________

Comienza RAW lleno de emociones!!! Tenemos ganador de la batalla real y los campeones mundiales retuvieron!!! La marca azul esta de regreso y ahora comienza la marca dominante!!!



El show comienza con la música del hombres que anoche cumplió su palabra de salir como campeón mundial pesado y sale muy entusiasmado, sabe que esta a un paso de ir a Wrestlemania como campeón!

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Bill-Goldberg-

Se los dije. Se los repetí una y otra vez que saldría con mi cinturón de manera sencilla, porque mi rival no era alguien a mi altura, muchos no me creyeron, pensaron que ese "Justiciero" iba a venir con terminar con mi reinado el cual apenas esta comenzando, ya he puesto los primeros cimientos de lo que va a ser uno de los reinados mas grandes que esta empresa a visto, he ganado a algunos favoritos, otras basuras y como va mi camino no veo rival que se me compare.

Frank, se que me estas escuchando, así que te haré una pregunta. Que se siente? Que se siente caer una vez mas, que todos tus deseos se derrumbaron y nuevamente la cruda realidad te hace caer tan duro que estoy mas que seguro que no me darás la cara, pero te entiendo. Pero no te sientas tan mal, porque paso lo que tu tanto buscabas, se hizo justicia, la mía. Por mucho tiempo te dije que no eras rival y no me escuchaste, pero demostraste que vas por un buen camino emulandome. Se que querías tanto este cinturón, pero no seas campeón por lo menos en mi reinado.

Ahora me estoy enterando que en Royal Rumble se dividieron nuevamente las marcas y La Revolución a sido separada, sinceramente estoy un poco molesto, ya he dejado demostrado que solo puedo hacer un gran trabajo, pero si no fuera por AJ Taker y Ares probablemente muchas oportunidades no se hubieran presentado, el dominio que hicimos por el tiempo que estuvimos en la misma marca fue enorme, nadie nos podía hacer frente.. Veo que esto es una especie de táctica para que nuestro movimiento sea acabado, pero les tengo una noticia, eso no sucederá, cuando yo quiera puedo ir a Smackdown a revolucionar mas haya de nuestros propios limites, o porque no, me llevo mi World Heavyweigth Title a la marca azul y dejo a RAW sin campeonato mundial. No busco escapar de nada, simplemente estoy expresando mi molestia, no haré nada de eso porque simplemente se me hace algo estúpido, pero me puedo dar cuenta que estábamos ganando tanto poder que lo único que podía hacer WWE es revivir marcas y dividirnos para debilitarnos, pero eso no sucederá. Pero porque no viene el bastardo que este encargado de este absurdo plan, a darme la bienvenida como debe ser digna de una campeón, quiero saber quien esta detrás de todo esto.

Aparece Booker T en la rampa con un microfono en mano y parece que dira algo.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Booker-t_zps63c491cb.jpg

Booker T: Primero que nada, dejame presentarme, mi nombre es Booker T y ahora soy el Gerente General de Raw, antes que nada dejame felicitarte por tu victoria ayer en contra de Frank, ayer demostraste que eres un gran campeon pero tambien al oir tus palabras me hacen pensar si tienes o no la madera para serlo, desde hace tiempo se pense en la separacion de marcas y quienes iban a formar parte de cada roster, es cierto que quedaste separado de tus compañeros pero esta es tu oportunidad de demostrar que aun sin ellos puedes mantenerte comoc
(Booker se retira e Iori se muestra tranquilo en el ring)
_____________________________________________

Primera Lucha

Todo indica que el escudo está separado y en esta nueva etapa de El Escudo, Rorock deberá empezar a batllar solo pero hoy tendrá que enfrentarse cara a cara a un luchador que está de regreso en WWE y que tuvo al igual que él una aceptable participación en la Batalla Real, su nombre es Mafia.

Rorock vs Mafia



Aparece en escena el antiguo miembro del escudo, Rorock! Este entra al ring y se prepara para que aparezca su rival.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Seth-rollins-430x244



Aquí uno de los hombres que apareció por sorpresa en la pasada edición y que esta noche regresa a los encordados, WWE Mafia!

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Tumblr_m6j08b6dAD1rutvwgo4_250

Ambos ya en el cuadrilatero y el arbitro de un momento para otro manda sonar la campana, comienza el combate! Mafia y Rorock se miden en un duelo de fuerzas, un forcejeo que se acaba llevando Mafia, Mafia lleva a Rorock contra el esquinero y le aprieta en la traquea con los brazos, el arbitro cuenta para que lo suelte 1...2...3...4, Mafia suelta a Rorock y le da un rodillazo en la zona abdominal a lo que Rorock responde con un golpe con el antebrazo, Mafia se lleva la mano a la cara despues de este golpe y comienza golpeando a Rorock con un chop acompañado por los gritos del publico, Rorock vuelve a darle otro golpe con el antebrazo y otro mas y Mafia le responde con dos chops seguidos, Rorock ahora toma carrera y trata de enganchar a Mafia con un clothesline, Mafia se agacha, Rorock vuelve corriendo hacia el y Mafia lo carga con un suplex!! Ahora Rorock se baja del ring ante el abucheo del respetable mientras que Mafia lo invita a subir, Rorock parece disponerse a ello y se sube al filo del cuadrilatero pero Mafia va corriendo a golpearle con la rodilla en la cara a lo que Rorock se percata y vuelve a ringside, Rorock se queja al arbitro de que Mafia no le deja subir y Mafia comienza a protestarle al refree y de manera sorpresiva Rorock viene con un paquetito para Mafia por detras!!! 1.......................2...................2,555!!! Apunto estuvo de costarle la lucha a Mafia este descuido!! Rorock ahora aprovecha que Mafia esta en la lona y toma carrera contra el para propinarle una severa Running punt kick en la cabeza!!! WWE Mafia cae desplomado a la lona, Rorock parece decidido a buscar de nuevo el conteo pero finalmente se decide por enganchar a Mafia con una Bodyscissors!!! Rorock ahora aprieta fuerte el candado, Mafia parece aun lastimado del anteriror moviemiento que le hizo Rorock y no se ve con suficientes fuerzas para romper el candado, Mafia trata de golpear con su codo a la cara de Rorock pero no llega por lo que se decide a buscar las cuerdas, Mafia hace un intento por llegar hasta ellas y... lo consigue!! Rorock tiene que soltar a Mafia y unos segundos despues de que Mafia toque las cuerdas finalmente cede con su tortura, Rorock ahora espera a que Mafia se levante, parece que despues de esta sucesion de ataques esta dispuesto a terminar con la lucha, Mafia se levanta poco a poco y con la ayuda de las cuerdas hasta que finalmente acaba en pie, Rorock corre sobre el y Mafia lo sorprende con una Bicycle Kick en toda la cabeza!!!! Tremendo impacto acaba de llevarse Rorock!! Mafia ahora parece que ha conseguido reaccionar despues del dominio de Rorock, ahora Mafia va a levantar a Rorock de la lona, Mafia carga a Rorock y... Pendulum Backbreaker!!! Mafia sigue sin soltar a Rorock y sigue con otro backbreaker mas!!! y otro y otro y otro mas hasta llegar hasta cinco backbreakers para Rorock!!! Mafia ve el momento y la ocasion para buscar el conteo sobre Rorock 1........................2.........................2,999!!! Rorock sigue en el combate y consigue reaccionar!!! Mafia ahora quiere terminar de una vez con la lucha y rematar a Rorock, Mafia toma a Rorock por las piernas y comienza a aplicarle su Giant swing dandole diez vueltas a Rorock!!! Rorock cae del cuadrilatero completamente mareado y Mafia se va tras el, Mafia ahora agarra a Rorock de la cabeza y lo hace golpear varias veces sobre el filo del cuadrilatero para despues empujarlo contra la mesa de transmisiones!!! Rorock acaba de caer sobre los comentaristas mientras que Mafia espera en el ring a que se llegue a los 10 segundos para dar por finalizada la lucha, y el arbitro empieza el conteo 1......2.....3.....4.....5.....6.....7 Rorock comienza a moverse y a reaccionar, 8 Rorock esta en pie tambaleandose, 9 Rorock corre hacia el ring y consigue subir!!! Rorock se salva de perder el combate por muy poco pero Mafia en el cuadrilatero lo recibe de la peor manera al medallista olimpico con una lluvia de golpes sobre el, Mafia quiere ahora terminar de una buena vez con su rival esta noche y lo levanta para buscar su poderoso Neutralizer pero Rorock reacciona con varios golpes contra la cara de Mafia!!! Mafia ahora corre sobre Rorock para golpearlo con el antebrazo y Rorock lo sorprende con su Olympic Slam!!! Oympic Slam para WWE Mafia!! Ahora Rorock se quita los tirantes de su indumentaria dejando ver su torso lo que hace indicar que se acerca el final para Mafia!!! Rorock se sube al esquinero y tras unos segundos se lanza contra Mafia con un Moonsault pero NO!!! Mafia le esquiva habilmente, Rorock se levanta tambaleante, Mafia intenta un lazo peor Rorock le esquiva, se va hacia las cuerdas regresa pero Mafia lo impulsa al aire y...


RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 IEvDN

SWISS DEATH!!! SWISS DEATH!!!! Tremenda movida, Rorock queda muy dolido tras ello, intenta levantarse peor Mafia lo tiene a su merced, Mafia va hacia Rorock, lo tiene y MAFIABREAKER!!!! MAFIABREAKER!!!! Tremendo Movida de Mafia que deja nockeado a Rorock, Mafia le cubre 1............ 2.............. 3.....!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO, Gran regreso de Mafia a un ring de RAW, Rorock hizo lo que pudo pero Mafia demostro que esta mas que vigente, Mafia posa confiadamente en el esquinero y celebra su victoria dejando un mensaje a que el ganara el Boleto a la Elimination Chamber y el World Heavyweight Championship.

_________________________________________

Vemos a Einer, la nueva contratacion de Raw dando una entrevista de presentacion.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Kevin_Steen
Aparece Einer en escena y se dirige con micro en mano.

Einer: Muy buenas a todos, creo que con lo que demostré en la batalla real no me hacen falta muchas explicaciones, dejé claro quién soy y a que he venido aquí, a la WWE, pero por si alguien no lo tiene claro, estoy aquí para triunfar y voy muy enserio. Mi objetivo no es estar aquí de paso, mi objetivo es arrasar con todo, ganar a quién se me ponga por delante y obviamente, alcanzar la gloria. Me da igual si tengo que enfrentarme a luchadores de sparring o a leyendas, puedo con todo lo que me lanzen porque si algo se me da bien es la lucha libre y es que soy el mejor en lo que hago, así que universo de la WWE, tomen asiento y prepárense para el espectáculo porque esto no ha hecho más que empezar. Y ya que hablamos de comienzos, hoy tengo mi primer combate ante Evil, por lo que he visto en antiguos shows es una leyenda de la WWE, pero eso no me impone porque el habrá obtenido muchos logros en el pasado, pero esto es el presente y yo tengo sangre nueva así que no permitiré que ningún vejestorio se interponga entre la gloria y yo, esta noche pienso dar espectáculo, un combate que nadie olvidará, empezando por Evil. Pero sinceramente mi objetivo no es Evil, como ya he dicho antes, apunto a metas mayores, apunto al World Heavyweight Championship!!! Entraré en la Elimination Chamber, voy a aplastar como moscas a Ratedx y a Mafia, daré una exibición tan grande ante estos dos, los dejaré tan tocados, que cuando entre en la Elimination Chamber mis enemigos temblarán, no van a querer enfrentarse a mi, van a tener miedo de un novato y ya no me llamarán así, de momento ni si quiera soy un novato, soy el novato y es que pronto van a recordarme y a temerme todos y quién no me crea, que sintonice RAW el día que me enfrente a Mafia y a Ratedx porque voy a darlo todo ese día y en Elimination Chamber me coronaré como nuevo World Heavyweight Chammpion, seré el luchador que menos tiempo a tardado en obtenerlo desde su debut en la empresa. Mi último mensaje para Ratedx y Mafia es que van a subir al ring contra una auténtica bestia, no les voy a dar piedad, no conozco mucho de ellos pero sé que soy tan superior que no me hace falta, pero en el caso de que uno de los dos se atreva a interponerse en mi camino y arruinar mis sueños, solo le digo que más le vale estar lejos tras ese momento sino quiere que le ponga un punto final a su carrera, y no quiero gastar mas saliva en perdedores como lo son ellos.Por cierto, no sé si lo he dicho, pero me llamo Einer…recuerden mi nombre.
_____________________________________________



Y es la musica de la mitad de los campeones en parejas, Evil quien tiene cosas bien interesantes que hablar.

Mucha gente le recuerda a Evil que no ganó el Royal Rumble, este se toma su tiempo y ahora va a hablar.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Images?q=tbn:ANd9GcQFx6pkHnEpkRDKZmoglQzq_JU76fSKGei8FcLLaMyz35Et2sNDPg

Lo sé, y no es necesario que me lo estén recalcando. No gané el Royal Rumble Match, pero son cosas que pueden darse, y esta vez no lo logré la victoria. Pero se acuerdan cuál fue la otra cosa que prometí aparte de ganar la batalla? SUpongo que tienen buena memoria, y así como me acaban de corear que no gané el Royal Rumble, espero también coreen que si logré eliminar a Creed. Tal como lo dije, una de mis intenciones principales era eliminar a Creed, quizás más importante aún que ganar el Royal Rumble porque así me aseguraba que Creed nuevamente tenga esa carga psicológica de que no puede vencerme. Creed, la única y primera vez que me venciste fue en el MITB 2011 ¿te acuerdas no? Después de eso pasaron luchas en Champions in a Cell 2011, Survivor Series 2011, TLC 2013 y ahora sumo el Royal Rumble 2014, y en todas esas luchas te he superado, he sido mejor que tú. Mi record sobre ti es de 4-1, y si aún sigue en píe la lucha que tu mismo aceptaste así casi un mes, en Elimination Chamber mi record sobre ti va a llegar 5-1.

Sé que es difícil para un Hall of Famer de WWE, una leyenda de la industria estar abajo en el historial, porque eso no suele ocurrir a gente como tú, pero para tu tranquilidad, prácticamente el 90% de esta industria tiene record negativo ante mi, no tan abrumador como el que tengo ante ti, pero record negativo al fin. Te tengo la moral dañada, igual como Nadal le tiene moral dañada a Federer o como el Real Madrid al Barcelona. Soy mejor que tú, y aún si quieres estás a tiempo para suspender nuestro match en Elimination Chamber así te evitas un record en contra de 5-1 ante mi. Como a todos los Hall of Famer de WWE te respeto y estoy dispuesto a aceptar la suspensión de nuestro combate.


No aparece Creed en Escena, Evil solo se rie y toma nuevamente el microfono

Evil: Muy bien mi querido amigo Creed si tu deseas ser humillado en Eliminationc Hamber asi sera, esta noche usare al novato al que enfrentare para demostrarte de lo que soy caoaz, asi que tu novato, sal de una buena vez que te dare 5 minutos de mi tiempo.



Por aquí llega el hombre que debutó en Royal Rumble en la mismísima batalla real, aunque no alcanzó la gloria pero dió batalla y tuvo un buen debut, el es la nueva superestrella de RAW, EINER!!!

Ambos estan en escena, Einer se ve molesto pero se va contra Evil e Inicia la lucha

Evil y Einer hacen la clasica toma de referee, pero einer empuja a evil sobre las cuerdas, evil rebota y Super Kick! de einer para evil, pero no! evil pasa por abajo de la bota de einer, einer voltea y evil comienza a darle puñetazos a la cara, einer se quita a evil de encima con otro empujon, evil cae a la lona pero rapidamente se recupera y vuelve con los golpes a la cara, einer se enfada y cuando evil le iba a dar otro puñetazo abrasa fuertemente a evil y Belly To Belly Suplex!, einer va rapidamente por evil, lo toma le da un rodillazo al estoma lo carga y Side Powerbomb! evil queta tendido en el centro del ring, einer  va rapido hacia las cuerdas, toma impulso y Somersault Leg drop!, evil comienza a tomarse el cuello de dolor, einer lo cubre, 1...2...2.9999999! No! evil se quita de encima a einer, einer rapidamente toma del cuello a evil, sleeper hold! einer le aplica una llave de asfixia a evil, pero evil recobra nuevamente sus fuerzas, se levanta, pero einer no suelta el candado, evil toma de la espalda a einer y Backplex!, einer suelta a evil, evil rapidamente se arrastra hacia las cuerdas y se refugia en ellas, einer se reincorpora y va rapidamente hacia evil, pero evil se baja del ring y jala de las piernas a einer, einer cae a la lona, evil lo quiere sacar del ring, pero einer lo empuja con las piernas, einer se pone rapidamente de pie, y con ayuda de las cuerdas se lanza con una planchita a evil, pero evil lo esquiva y einer cae de estomago sobre el suelo, einer se saco el aire, evil rapidamente lo toma y lo avienta contra las escaleras, einer se estrella contra las escaleras metalicas, evil se sube al ring para detener el conteo y se vuelve a bajar, einer esta recargado sobre la escalera metalica y evil comienza a darle una serie de rodillazos a la cara a einer, evil toma a einer lo mete al ring, evil se mete al ring, evil cubre a einer 1...2! No! solo 2, einer a un le queda mas que ofrecer, evil toma a einer le da un rodillazo al estoma lo toma de los brazos y Double Arm Suplex!, bella movida por parte de evil, einer se comienza a poner de pie, pero evil lo frena con Half Nelson! evil inmoviliza los brasos de einer, pero einer se pone de pie, evil no lo suelta, einer se avienta hacia un esquinero y evil lo suelta, Enzuigiri de einer para evil, evil queda semi noqueado en el esquinero, einer se para en la 2 cuerda y comienza a darle con el puño 1,2,3,4,5 golpes, evil se lo quita con empujon de encima, einer va rapidamente de nuevo hacia el, evil lo recibe con la bota, einer cae de rodillas a la lona, evil se sube a la 3 cuerda, Diving Cross Body! No! GO HOME DRIVER!

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Imagen1_zpsd1262ed9

Go Home Driver!, Einer cacho en el aire a Evil, einer lo cubre 1...2...3 No! Evil se sacude y la cuenta no llega a 3, einer rapidamente va al esquinero se sube, 450° Splash! No! evil se quito, pero einer cae de pie, evil se levanta, no vio que einer callo de pie, evil comienza a haceles señas al publico, haciendoles saber que el es inteligente, evil voltea y Jumping Knee Strike! Einer le dio un tremendo rodillazo al menton a evil, evil cae al ring, einer rapidamente voltea el cuerpo de evil y Crossface! Crossface!, einer atrapo a evil con esa llave de rendicion en el centro del ring, evil rapidamente comienza a desesperarse, einer aprieta mas, evil no lo soporta mas, se va a rendir, pero no evil no se quiere rendir, evil saca fuerzas de la nada y se arrastra con todo y el cuerpo de einer, evil se acerca a las cuerdas, la toca con la mano que tiene libre,1,2,3, einer suelta la llave de rendicion, evil rapidamente se trata de salir del ring, pero no einer lo jala antes que se salga, einer toma a evil y lo arroja hacia el esquinero y comienza a darle golpes al estomago y a la cara con el puño cerrado, el referee aparta a einer y le dice que no haga eso, evil rapidamente quita la proteccion del esquinero, einer se calma y el referee deja de reclamarle, evil se hace el inconsciente en el esquinero, einer se va hacia el otro esquinero, y corre hacia evil, einer va a planchar a evil, pero no! evil se quita y einer se da en toda la frente con el esquinero, einer esta semi noqueado, evil rapidamente se va hacia el otro esquinero, quita la almohadilla y prepara una de clasicas artimañas, Einer grra y POWER OF THE PUNCH!!! Evil le da tremendo derechazo a Einer, Einer ve a un tambaleante pero no se desploma, Evil va hacia el y  KNEE TREMBLER! KNEE TREMBLER!

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 208wmc1_zps4e6b63f4

Debastador rodillazo a la cara, evil lo cubre rapidamente 1...2...3!



Se acabo, el ganador es Evil, Evil se lleva la victoria, despues de una complicada lucha, Evil tuvo que hacer uso de sus artimañas para vencer al novato Einer, que demostro que ser un gran atleta, capaz de derrotar o darle dura batalla a cualquier luchador en wwe. Evil solo se rie de su victima y pone su pie encima de el, restregando su victoria, pero OH NO!!! Evil no se ha percatado que Creed ha ingresado al ring, Creed lo esta cazando para su Spear!!! Evil se voltea y SPEAR!!!! SPEAR!!!! Tremenda lanza que ha partido a Evil, Evil se queda dolido, Creed toma un microfono y se acerca.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Edge+orton

Creed: Lo Siento Mi Muy querido Amigo Evil, pero no puede esperar por acabarte en Elimination Chamber, asi que nuestra Lucha sera en RAW La siguiente semana, preparate porque el dolor que sientes hoy, no sera nada a comparacion de lo que te espera, tu Tremendo Hijo de Perra.

Creed se retira ante la ovacion del publico, mientras Evil se queda doliendose en el ring.

_________________________________________

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 1o5u
Layla: Damas y caballeros!!, denle la bienvenida a quien hoy hace su regreso como un grande!!, el es la perfección pura!!, el es..........CM!!! Moooonsteeeeeer!!!!


RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Dolph-Ziggler-620x350
Y aquí aparece CM Monster!!, aparece aplaudido por el publico de Raw, donde no lo veían como tal, sube al ring de inmediato, y toma el micrófono para dirigirse al publico.

CM Monster: Mi nombre...es CM Monster...pero eso ustedes ya lo escucharon.
Estoy aquí de "regreso", luego de lo que yo considero fue lo último que vieron de mi, luego de salir de este lugar por algunas diferencias que tuve, finalmente vengo aquí para quitarme la mascara...una mascara que me tuvo reprimido por un par de meses y que ayer fue borrada de una buena vez.
(El publico lo alienta)
Silver King, señores, una farsa que me tuvo atado, con que motivo fingí ser alguien que no soy?, la JUSTICIA es algo que muchos quieren conseguir en este lugar, infestado por las autoridades, la cuestión es que alguien debía de hacer algo, alguien debía traer un poco de orden a este lugar, y de ahí nació la idea de ese gran grupo llamado The Shield...
(Se oyen abucheos hacia el nombre del grupo)
Un grupo donde pudimos ver un par de decisiones que quizas a algunos no les gustaron, pero todo con el objetivo de remodelar e innovar un poco esta empresa, la cuestión es que no salio como nosotros esperabamos y fue ayer en el mismo Royal Rumble que me di cuenta de ello y deje de ocultarme tras alguien que no era...
RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Discurso+de+Dolph+Ziggler2
CM Monster: Pero alto!, eso no fue todo, justo cuando decidí acabar con esos ideales y demostrar simplemente quien es quien realmente soy, una palabra inundo todo el coliseo, la palabra ENVIDIA!, la palabra envidia en uno de mis compañeros de The Shield, y no es Rorock  precisamente, hablamos del hombre quien se hacia llamar lider y que por cuestiones que me favorecian se lo permiti...ese intento de hombre llamado Frank!!
El gran Frank no soporto ver como yo era la perfección pura en el Royal Rumble, no soporto que alguien estaba a punto de lograr el excito que el no logró y en su totalidad termino por demostrar por que hay injusticias en este lugar, por gente como el....
(El publico comienza a corear su nombre y a gritar The Shield Sucks!!)
¿Estoy molesto?, no lo estoy en lo mas minimo, anoche me robe el show, yo fui el show, pero lo que mas me alegra es haber terminado con todo eso de una buena vez...busco justicia pero ese era el camino equivocado, y agradezco personalmente a Frank por darme ese aviso de la justicia.
Sin embargo la cosa no acaba aquí, Frank!!, esta vez no vengo para los mismos chistes de antes, esta vez vengo recargado como yo mismo y es para una cosa, a ponerte en tu lugar y demostrarte yo el verdadero camino, tu no eres lider de absolutamente nada...quiero que eso te quede claro, y si tu...y el mudito de Rorock quien jamas ha tomado el maldito microfono para demostrar sus ideales,yo ya me destape, me quite la maldita mascara y la venda de los ojos y esto no se va a quedar así, vamos The Shield ustedes también quitense de una buena vez la mascara y declaren ante el publico.... quieren algo...aquí estoy yo...vengan de una buena vez y acabemos con la poca farsa que queda...


(Hace su entrada Frank Walsh, quien ayer no logro convertirse en World Heavyweight Champion)

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Tumblr_n0b7u3Y9Rx1qc5dqao1_500

Frank: CALLATE! , Monster deja o para ya de hacerte la Victima como siempre lo haces, Ayer como tu lo dices se acabo The Shield ese grupo al cual yo levante, ese Grupo al cual yo siempre salí en cara ya que mis compañeros los Mudos, no solo ROROCK nunca agarro el micrófono si no que tu solo una vez agarraste el Micro, y encima te escondiste bajo una mascara y te pusiste un Nombre anónimo? déjame decirte como se llama eso, eso se llama "Miedo" así es Monster me apoyaste pero no al 100%, Mientras yo salia a dar la cara por el Grupo a enfrentarme a la injusticia de WWE tu simplemente me observabas, por eso me canse de el Escudo anoche ninguno de ustedes me apoyo. Anoche en el PPV Royal Rumble debió haber sido mi Noche de consagración pero donde estaba el escudo? mis amigos? me dejaron solo para intentar ganar el Rumble, algo que ni en sus sueños harían, eso fue lo que acabo con The Shield lo que me canso, si yo me voy a unir a otras personas tengo que sentirme apoyado, pero ustedes fueron una carga para mi, prácticamente estos meses yo estuve solo dando la cara sin temor a despidos, sin temor a los Altos mandos de WWE.

Ahora quizás ayer después de perder mi lucha tuve una pizca de esperanza en el grupo pensaba hablar con ustedes, pero inmediatamente saliste en Backstage para revelar tus verdaderas intenciones, no querías apoyar al grupo querías todo el crédito para ti, eso no me gusto Monster, es por eso que te impedí ganar el Rumble, la única pizca de justicia del Grupo soy yo, y tengo malas noticias para ti tu eres mi siguiente Objetivo, tu eres parte de esa injusticia de WWE, tu eres considerado como un Mal Compañero, alguien que siempre vivió reprimido mostrando sus ideales desde las sombras, no necesito gente como tu y es Mas yo te agradezco a ti ya que anoche me di cuenta que para cambiar WWE, no necesito un grupo si no que yo lo puedo hacer SOLO! asi de ahora en adelante la Justicia seré yo! y si dices que Anoche te robaste el Show? porque no te lo robas una vez mas , te reto a una lucha en Elimination Chamber a ti y al mudo de Rorock para demostrar que yo siempre fui quien saco la cara por el grupo y para demostrar que siempre fui el mas fuerte! asi que Monster sigue con esa sonrisa porque cuando te vea en Elimination Chamber no la tendrás!

(Frank se retira ya es un Hecho que se verán las caras Monster y el en Elimination Chamber ,la pregunta es Rorock se unirá a este conflicto?)


Monster se queda en el ring bastante satisfecho de la respuesta de Frank, Monster se queda en espera de su rival de esta noche.



RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Alberto-Del-Rio_Wallpaper_Image_Photos_www.nowlix.com-4

Entra RatedDx muy confiado de su lucha de hoy, el recibimiento de este luchador en su regreso a Raw es mas que tremendo, tuvo una gran participación en la batalla real, veremos que hará este luchador contra su rival de esta noche.

Suena la campana, Monster y Rated Dx se miran fijamente y se dicen algunas cuantas palabras, el primero que despega es Rated Dx con un puñetazo pero Monster lo detiene y de inmediato el arremete con golpes y mas golpes hasta que lo lleva al esquinero, una vez ahi Monster lo golpea, le da un machetazo, nuevamente lo golpea y le da otro machetazo, esta inspirado en este momento Monster y eso que recién comienza este combate, ahora Monster agarra vuelo salta para un laso pero Rated Dx se sale y Monster se da duramente contra el esquinero y cae a la lona, Rated Dx ni corto ni perezoso comienza con los pisotones primero en las piernas y luego en los brazos, lo levanta y lo hace rebotar contra las cuerdas quiere conectarlo con laso pero Monster se agacha y cuando voltea RatedDx, patadas voladoras de Monster quien ahora se encarga de levantarlo y llevarlo de cabeza contra el esquinero, ahora se sube y comienza una maquinita de dar golpes y el publico cuenta en cada puñetazo uno ... dos ... tres ... cuatro ... cinco ... seis ... siete ... ocho ... nueve y ... pero Rated Dx lo levanta y lo baja de inmediato con silla eléctrica y un golpe en el rostro que lo manda a la lona, ahora RatedDx rebota contra las cuerdas y lo quiere rematar con un machetazo de pierna pero Monster se mueve y RatedDx se da duramente contra la lona. Monster nuevamente lo levanta y lo hace rebotar contra las cuerdas y con la velocidad de la misma conecta una contra lona de poder, ahora hace la cuenta 1............2.......... RatedDx aun sigue en acción y se esta ayudando con las cuerdas, Monster agarra vuelo para conectarlo con laso y botarlo pero el que sorprende es RatedDx quien lo saca del ring con una catapulta y cae duramente sobre el pavimento. RatedDx ahora sube en el esquinero, esta que busca ataque aéreo, salta ... Pero en pleno aire Monster se saca unas patadas voladoras que le dan en la zona media, se ha quedado sin aire este luchador, el arbitro antes de iniciar la cuenta baja del ring para ver el estado de salud de ambos luchadores, pero Monster se levanta y aleja al arbitro, ahora sube el cuerpo de Rated Dx, pero esta perdiendo mucho tiempo alardeando con el publico, ahora sube al ring con ayuda de las cuerdas pero Rated Dx se adelanta en sus intenciones y saca una !patada en la nuca! Y seguido de un suplex que hace volver a la mala a Monster, ahora se pone encima de este mismo y ataca con puñetes y mas puñetes, parece que quiere desaparecerlo del mapa, el arbitro mira esto y intenta separar a estos dos mientras se fija como esta Monster pero Rated Dx no pierde tiempo y esta sacando la protección del esquinero y nadie se ha dado cuenta de esto, ahora Rated Dx levanta a Monster y comienza ahora con golpes europeos y mas golpes de este tipo pero cuando intenta uno mas, Monster se agacha y lo engancha y lo manda a volar con un suplex que lo saca afuera del ring, este mismo no pierde tiempo y con la ayuda de las cuerdas le da tremendas patadas al rostro y ahora nuevamente se lanza con una plancha pero Rated Dx lo carga en pleno vuelo y ahora corre hacia el poste y ... ¡Auch! Toda la espalda descubierta de Monster sufre los estragos de esta movida, el arbitro señala que suban al ring, pero esto no le preocupa a Rated Dx quien sube al ring y pide que comience la cuenta, el arbitro hace caso y lo inicia 1..................2............... RatedDx mira que su contrincante se esta recuperando y baja del ring, lo carga y lo deja caer de cara contra la baranda que separa a la gente, Rated Dx se ríe sarcásticamente y rápido coge a Monster y lo mete de vuelta al ring, lo levanta y le da con machetazos lo lleva al ring pero Monster se da la vuelta y ahora es Rated Dx quien va al esquinero, Monster va con laso y conecta, patada al abdomen y suplex, ahora espera que se levante Rated Dx, con la ayuda de las cuerdas, sube hasta la segunda y se lanza con codazo hacia atrás al rostro de RatedDx, esta en su mejor momento del combate Monster, lo levanta pero Rated Dx le da con unos guiñetes a los ojos y el publico comienza a abuchear, ahora lo agarra del cabello y lo mandara contra el esquinero descubierto pero Monster pone su pierna y frena las intenciones de RatedDx, ahora con la misma pierna golpea el rostro de este mismo, rebota contra las cuerdas y quiere aplicar una lanza, pero Rated Dx lo catapulta, Monster se queda en el filo del ring y.....

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Alberto+Del+Rio+aplica+Enzugiri+a+Dolph+Ziggler+en+MITB+13

Le da con tremenda Enzuigiri, Monster se llevo la ptada de lleno, Ratedx se baja del ring y sube  a Monster, ahora Rated Dx hace la cuenta 1……………………2………………… Monster alza el brazo y aun sigue con vida, Rated Dx en este momento se esta desesperando y busca seguramente algo definitivo, quizás sea su llave, agarra del brazo a Monster y edta por dar el giro pero es Monster quien da otro giro mas y se libera de inmediato, lo tiene en la posición que quiere para un ZIG ZAG! Pero noo Rated Dx se aferro de las cuerdas, Monster se levanta y !Tremendo Big Boot de parte de RatedDx, esta que celebra anticipadamente y ya dándose por ganador, lo levanta de nuevo pero Monster lo sorprende le levanta los brazos y DDT, ahora rebota contra las cuerdas y Standing Senton Bomb en el centro del ring, rápidamente sube el esquinero pero RatedDx con su astucia sal del ring, mientras Monster se baja de ahi y en el filo del ring parece que se va a lanzar, se lanza pero nuevamente en el aire coge a Monster y parece que nuevamente lo rematara contra el filo del ring, mientras el arbitro comienza la cuenta 1…....................2.............…... va con velocidad pero Monster le da codazos en la cara y se suelta, ahora agarra de la cabeza y lo tira a las escaleras metálicas y parece que se ha lesionado la pierna derecha, el arbitro al ver esto se baja del ring y Rated Dx parece que no podrá continuar y el arbitro lo esta ayudando a cargar para irse del combate, Monster al ver esto se preocupa y se baja del ring, pero de la nada Rated Dx le da con un lazo y lo sigue pisoteando y mas y mas y mas y mas, el arbitro le pide una explicación pero este lo empuja y le dice que se meta en lo que le incumbe, ahora voltea y Monster se lanza con patadas a la pierna derecha de Rated Dx, y lo manda al ring, Monster lo coge de una pierna y hace un giro parece que busca ¡La Figura Cuatro! pero Rated Dx arremete con una patada y lo manda al esquinero sin protección y Monster se golpea la cara cuando voltea Rated dx lo coge del brazo y gira y ¡Si! ¡Cross Arm Breaker! Aprieta Aprieta, Monster no sabe a donde ir y no encuentra las sogas, mientras que Rated Dx sigue apretando aun mas, el esfuerzo de monster para alcanzar las sogas o levantarse es inhumano, parece que se va a rendir pero se esta levantando al pesar del dolor y gira y lo pone de espaldas planas a Rated Dx, el arbitro ni corto ni perezoso comienza la cuenta 1......................2...................... Y Rated Dx suelta la llave de inmediato, Monster se da cuenta de esto y nuevamente juega con las cuerdas y quiere asestarle un codazo en la cara pero en pleno vuelo Rated Dx lo recibe con Backstabber y parece que va ser todo se nota muy confiado y va a una esquina del ring seguramente para darle una enzuigiri, Monster se va levantando poco a poco con ayuda de las cuerdas y RatedDx va con la movida pero Monster se agacha y rapidamente se saca su movida favorita y ZIG ZAG!!! ZIG ZAG!!, esto va a ser todo 1…………….........…2.…........….…………999999999999999 ¿Pero que? Rated Dx alza el brazo y no se da por vencido, Monster no lo puede creer le recrimina al arbitro que la cuenta estaba muy lenta, este le dice que la cuenta estuvo bien y tiene que proseguir la lucha, Monster levanta a Ratedx pero este nuevamente le soprende con su Rolling Cross Armbreaker pero NO!!! Monster se sujeta con las cuerdas y evita el castigo, Monster va hacia el, salta y lo entierra a la lona con tremenda DDT!!!! Ratedx se queda en el suelo, Monster se queda en la esquina, Ratedx se apoya de las cuerdas para levantarse, Monster intenta nuevamente su Zig Zag pero NO!! Ratedx ahora es quien se ayuda de las cuerdas para evitar el Castigo, Ratedx intenta su Enzugiri pero Monster le esquiva, Ratedx se voltea y SUPERKICK!!!! SUPERKICK!!!! Tremenda patada a la quijada de Ratedx, Monster va a Cubrirle pero....

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 RAW_1062_Photo_193

NO!!! SPEAR!!! SPEAR!!!! SPEAR DE FRANK!!! El referi manda a sonar la campana y el Ganador por DQ es CM Monster, Ratedx se levanta poco a poco y ve lo sucedido, se molesta pero decide dejarlo y se retira, Monster aun se duele y Frank solo se queda a Monster dando el mensaje de que pronto terminara con el....

_________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04   RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 19:30


_____________________________________________



Hace su entrada el Nuevo GM de Raw Booker T ante una gran ovacion del respetable, Booker sube al ring y toma un micrófono.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Booker%2BT

Booker T: Como todos yo os habéis enterado WWE al tener un roster mas amplio ha decidido regresar a los viejos tiempos y mantener sus 2 marcas de siempre, es decir a partir de hoy veran al roster separado en sus respectivas Marcas, y como muchos también os habéis enterado, desde hoy yo tomo el Rol del General Manager de Raw, dejando al otro cabron de Shane McMahon a cargo de la marca Azul, asi que primero que nada agradezco al Corporate por la oportunidad brindada y les demostrare que bajo mi manda Raw sera la marca mas competitiva de la empresa y la que les ofrecerá el mejor espectáculo todos los lunes.

Ahora comenzando mi trabajo como GM, primero tenemos que encaminarnos de gran manera hacia Elimination Chamber, el World Heavyweight Champion Devil Iori, hoy resolverá sus pendientes con Jmanthys la mitad de los Tag Team Champions, pero tambien vengo a hacer la confirmacion de que el mismo Devil Ioridefendera su Wolrd Heavyweight Championship en Elimination Chamber y este sera disputado en una ELIMINATION CHAMBER MATCH!! (Ovaciones del publico), y ahora les dire a los participantes que integraran la dicha cámara junto al Campeon Devil Iori y son, El Actual Intercontinental Champion Kaiser,  El Animal Icon One, el Ex Miembro del escudo, que comienza su recorrido en Solitario Rorock y también Mizanin, ahí tenemos a 5 de los participantes de la lucha, asi que nos falta uno que sera decidido entre 3 Personas, el primero sera Einer quien ayer tuvo un gran debut en Royal Rumble, y los otros 2 son conocidos que ayer hicieron su regresó en Royal Rumble a la empresa, y uno de ellos es Mafia, y el otro es el Multicampeon RateDX, los 3 lucharan en el Pre-Show de Elimination Chamber por el Ultimo Cupo a la Elimination Chamber por el Wolrd Heavyweight Championship, los 5 que programe directamente a la Elimination Chamber han sido programados porque han hecho los méritos suficientes para entrar a la cámara, los otros 3 que he programado en el Pre-Show se que también tienen los suficientes argumentos para sobresalir, pero ya que apenas están debutando o regresando, no se les dara la oportunidad tan fácilmente, asi que con eso quedara claro que yo sere un GM flexible hacia los miembros del roster pero también sere un GM justo que no regalara ninguna oportunidad para mejorar por completo y hacer de Raw la mejor marca como dije al inicio.




RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 CM-Punk-sit

Aparece el autoproclamado mejor en el mundo Mizanin, entre ovaciones con micrófono en mano, se sienta en la rampa y se dispone a hablar.

Mizanin: Booker T, bienvenido seas a Monday Night RAW, escucha... me agrada realmente el hecho de escuchar en tus primeras palabras el hecho de que eres una persona diferente, un dirigente nuevo, y sobretodo me agrada no tener que volver a ver a Shane McMahon en este lugar, Booker, te respeto sólo por el hecho de haber hablado con la verdad, o por lo menos parecer ésto, y tal y como tú te tomaste el tiempo de presentarte me presento ante ti...
Yo soy Mizanin, soy Ex-Campeón Intercontinental, próximo Campeón Mundial Pesado, pero por sobretodo soy el mejor en el mundo... No soporto observar como la directiva de ésta empresa regala oportunidades a cualquier miembro del roster que lleve más de un año aquí, pero sobretodo no soporto el hecho de que anoche me hayan robado la batalla real, yo soy el único que ha demostrado no temer a la autoridad, y todo ha tenido su costo, un despido que ocasiono el fin de uno de los mejores reinados en la historia del título Intercontinental, y miles de problemas legales que ni te imaginas.

Pero te seré lo más franco posible, no es nada personal, y no quiero parecer grosero, pero de una vez te digo, que puedes mandar sobre todos los miembros del roster que se encuentran ahí atrás, puedes mandar sobre Iori, Kaiser, o a quien escojas, pero si jamás cedí ante Shane, tampoco lo haré con nadie involucrado en la directiva, tú no eres el problema, así que tu mantente en tus asuntos, y yo en los mios, y jamás experimentarás ningún problema conmigo.

Me acabas de dar una oportunidad titular que muy pocos pueden disfrutar, y es que es de las pocas ocasiones en las que puedo patear traseros con la seguridad de que nadie no deseado podrá incluirse a mi lucha, y te aconsejo algo Booker, me haz caido bien, por la simple razón de la diferencia de que tú y Shane no son iguales, así que sólo evita cualquier actitud de las que solía tener el anterior mandatario, y nos llevaremos muy bien.




Y esto se quiere venir abajo, después de semanas de ausencia, el esta aquí, ha vuelto a casa, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón, RateDX!!!!!

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 7ad228201ed4d7075dbecea4940d427f_400

Vaya que es bueno estar de vuelta, muchas gracias Detroit.

Bueno Booker T felicidades por tu posición, es un puesto difícil, espero lo sepas llevar adecuadamente, y bien por si no me conoces, haré lo mismo que mi colega, pero en mi caso sera mejor que te sientes, mi nombre es RateDX y a lo largo de poco mas de 5 años en WWE me enorgullece decir que soy un ex-World Heavyweight Champion, ex-WWE Champion, ex-Intercontinental Champion, ex-United States Champion, ex-European Champion, ganador del Money in the Bank en una ocasión y a pesar de lo que Mizanin diga yo soy el verdadero y único mejor luchador en el mundo.

(RateDX voltea a ver a Mizanin)

Veras Mizanin la prueba mas clara y mas reciente de lo que acabo de decir es que llegue mas lejos que tu en el Royal Rumble Match, duraste una mierda de tiempo y jamas tuviste la mentalidad suficiente para concentrarte en otra cosa que no fuera Shane, típico error de novato, dejaste pasar la oportunidad de tu vida por un simple error, por el hecho de que no pudiste dejar tu rencilla personal con Shane a un lado, eres mas tonto de lo que pensé y por eso siempre te quedaras estancado en el fracaso, pero claro por tus berrinches, tus lagrimas y tus protestas sin fundamento tu tienes ya tu puesto ganado en la Elimination Chamber, yo en cambio que quede entre los 10 mejores del Royal Rumble Match no tengo ese puesto ganado, ni tu Mizanin, ni Kaiser, ni Rorock, ni Icon duraron tanto como yo, así que explícame porque eso es justo, tu te dices ser el defensor de la justicia, pero yo no la veo, yo tengo que ir a jugarme un puesto para clasificar a la Elimination Chamber, ¿puedes creerlo? yo que fui superior a ti y a los 3 que nombre anteriormente, yo fui mejor y no estoy con el puesto ganado, tu fuiste peor y tienes un lugar, eso es injusticia en su máxima expresión, pero yo no soy tu, no pienso ponerme a chillar por eso, no pienso burlarme como un niño de 5 años e ir a exhibir las injusticias a otra compañía, lo que pienso hacer es ganarme ese puesto a base de calidad, a base de lucha libre, a base de mi talento y cuando haya derrotado a Mafia y a Einer, quiero que tengas cuidado, ya que no me importa ganar el WWE Championship, no me importa ser main event en WrestleMania, lo que mas me importa es mostrarle a la gente la verdad, quítate la mascara de ser un defensor de lo que es justo contra lo que no lo es, lo que en realidad me importa es demostrar lo patéticos que son ustedes los conspiradores, me dará mucha satisfacción eliminarte de la Elimination Chamber, dejarte sin campeonato y sin palabra, cuando lo haga me enfocare en mi verdadero enemigo, el hombre que vivió del hecho de que me derroto, pero de el también me encargare.



(Es el campeón Intercontinental Kaiser viene con micrófono en manos y el coliseo se quiere venir abajo)

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 453756

Kaiser: Antes que nada, saludar al nuevo gerente general Booker T espero que sepas llevar este cargo muy bien porque te cuento que hay demasiado llorones en esta empresa y espero que Shane te halla dejado las cosas claras con lo que te he dicho anteriormente y también saludar a Detroit (el publico explota) porque aquí esta su campeón Intercontinental llamado KA-I-SER.

Estaba atrás como siempre preparándome para mi lucha de esta noche, después de consagrarme hace dos semanas y dar creo que una buena participación en lo que es mi primera batalla real, pensé que todo iba a salir perfecto, pero como en las historias en donde todo es felicidad siempre debe haber un pero, no he podido concentrarme lo suficiente allá atrás, ese pero son ustedes, he salido para poner las cartas sobre el asunto y para que no sigan nombrando mi nombre. A ver Mizanin, el auto proclamado en comillas el mejor en el mundo, no entiendo es que la verdad no entiendo ¿como puedes llamarte el mejor? Si sigues con lloriqueos y berrinches de niño, tus despido no olvidemos fue porque llorabas y llorabas y no te cansabas de llorar ¿Eso es lo que verdaderamente hace el que se dice mejor en esta empresa? Buscas excusas en donde no las hay, mientras tu llorabas yo seguía adelante y mírame soy ahora el campeón Intercontinental y tu ... bueno espero que no sigas con los lloriqueos y esas excusas que mas parecen sacadas de un libreto de una película barata. El mejor reinado de este campeonato lo será conmigo y eso te lo afirmo, espero que Booker T no sea una víctima de tus arrebatos locos o tu pañuelo de lagrimas, te haces ver como la víctima buscando justicia ¿Por favor? ¿Esto es en serio? Pides justicia ¿para un luchador que tuvo que ganar con otro compañero a alguien que ni pelea ni esta en competencia constante? Un saludo para Shane si me esta viendo, eso es lo que hiciste en Royal Rumble y todavía pides mas justicia, te han dado un boleto hacia la cámara de la eliminación, ahora di quieres anda sigue llorando mas y que te den el titulo a ti, a ver si mañana también me pongo sentimental y voy donde Booker T y le pongo a cantar o lo amenazo con mi despido.


(Kaiser gira y mira a Rated Dx y se dispone nuevamente a hablar)

Bienvenido seas Rated Dx, creo que habrá que refrescarte la memoria, es cierto que acabaste entre los mejores diez de la batalla real, pero mi pregunta nuevamente es ¿Y a que nos lleva todo esto? ¿Fuiste el ganador? No, perdiste como los que están en la cámara de la eliminación, es más veo patético la comparación que haces ¡Oh mírenme quede entre los diez últimos pero igual no gane, pero soy genial! Por favor Rated Dx tienes una vida en este negocio y sabes que eso no te dará un mayor prestigio, es igual cuando entraste y dijiste todos tus logros hacia Booker T, en vez de sentarse creo que se ha quedado dormido, amigo revives tanto el pasado que no vives el presente, Rated Dx tampoco tienes el puesto ganado, mientras otros se estaban rajando o sudando la ultima gota tu estabas recién haciendo tu retorno y vienes y pides ahora ¿otro cupo directo? Te aconsejo que vallas a hacer berrinche con Mizanin, de seguro te darán todo lo que tu quieres, pero seamos sinceros los rivales que te han puesto no son nada e igual te veo dentro de la Chamber, así que no hay que poner excusas, seamos sinceros amigo Rated Dx estamos en este negocio porque seremos ser los mejores y no puedes venir a decir que no quieres otro campeonato, tu y yo conocemos nuestras ambiciones.

Todos ustedes están viendo al próximo World Heavyweitgh Champion KA-I-SER


(El ambiente comienza a ponerse tenso y Booker T toma el microfono para calmar las cosas).

Booker T: Haber Haber antes que todo, aqui voy a decirles que se tienen que comportar como los profesionales que son

Creo que fui especifico al decir el porque razon elegi a quien elegi para la camara de la Eliminacion, Ratedx por supuesto que te conozco, se de todos tus logros y se que tambien ejerciste como GM, y por eso mismo entenderas mi posicion al dejarte relegado de esa forma, pero si de verdad eres el luchador que presumes ser, no debera ser problema pasar ese Pre-Show aunque tambien te advierto que eso, no sera tan facil como crees, pero tu sabras como de que trata ello.

Mizanin, no se si pensabas que me iba a intimidar ante tus palabras, te equivocas si crees que soy como Shane que al primer insulto o provocacion me ire hacia ti, yo no soy asi, yo me preocupare por todos los asuntos en Raw y no solo por el primero que quiera darse un nombre armando su propio escandalo, eso si he visto tu falta de compromiso hacia la empresa y tu forma de desafiar la autoridad, pero creeme esa mala actitud conmigo la tendras que erradicar aqui como cualquiera de los presentes, tendras que presentarte cada semana y estar en la lucha que se te indique, yo no sere voluble con nadie, si con The Great Warrior se hacian los dificiles esperando que los GM's os rogaran, creeme que ahora no sera asi, porque yo simplemente le dare a cada quien lo que merezca y no tendre favoritismos ni nadie a quien quiera perjudicar, tu te ganaste la oportunidad no por tus berrinches ni pro ganarle a Shane, que no es nada que presumir, te la ganaste porque desde tu regreso has sido constante pero asi como tengo el poder de agregarte puedo hacer que pierdas ese mismo lugar, cosa que no hare porque como dije sere un GM justo, asi que mientras aprendas a ver tu lugar como un luchador de esta empresa tambien nos llevaremos bien, Ratedx ya tuvo accion esta noche en una gran lucha, asi que te pedire que te retires, Mizanin tu no has luchado pero aun sigues con la heridas de lo sucedido en Royal Rumble por lo que este Raw estaras libre y Kaiser que bueno que estas aqui, me da gusto ver al Campeon intercontinental porque ahora mismo lucharas contra otro de los participantes de la camara, me refiero al Animal The Icon One, y ya que ahora mismo no tienes retador a tu titulo, te informo que si Icon te derrota esta noche, la siguiente semana lo enfrentaras de nuevo ahora con el titulo en juego.

Mizanin y RateDX no parecen muy conformes con las palabras de Booker T, y  Kaiser se queda en el ring, Booker T se retira.



Kaiser vs The Icon One

Kaiser ya se encuentra en el ring y.....



RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Entrance-batista-15241469-400-230

Ahora quien hace su entrada es el Animal, The Icon One!!! Icon tambien ve en Elimination Chamber su oportunidad de lucirse y hoy demostrara que viene mejor que nunca y tambien de paso tratara de ganarse una oportunidad por el Titulo Intercontinental.

Ambos se encuentran en el ring y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Kaiser y Icon frente a frente, Kaiser le ofrece la mano deportivamente a Icon, Icon se le da, y comienzan con el forcejeo, Icon tiene mas fuerza le jala el brazo a Kaiser y lo castiga con un Clothesline, Icon carga a Kaiser y lo lleva al esquinero y comienza a aplicarle un par de tacleadas cortas, Icon toma impulso y castiga a Kaiser con un poderoso Clotheline reforzado con el esquinero, Kaiser cae derrumbado, Icon le cubre 1…………. 2……………. 2.99999999…………!!!!!! NO!!! Kaiser se resiste, el no quiere perder tan facilmente y no se dara por vencido, Icon toma a Kaiser en posición de Icon Bomb, Icon quiere terminar rápido con el campeon para demostrar que va con todo y el publico comienza a aplaudirle, Kaiser no se deja y le catapulta, Kaiser se pone de pie, Icon va hacia Kaiser, pero NO!!! Kaiser lo intercepta con KAISER DAMINATOR!! Icon queda mareado con la pateada pero no cae, Kaiser lo toma y lo impulsa para castigarle con Monkey Flip, Icon cae mal y se lastima el cuello, Icon se levanta, Kaiser lo toma por detrás y hace un Suplex pero Icon lo impide, le toma del cuello y lo lanza contra la esquina pero pero Kaiser se logra detener antes de lastimarse, Icon va hacia el pero Kaiser lo detiene con una Superkick, Icon se queda tambaleante, Kaiser aprovecha se sube a la segunda cuerda y se lanza en un gran Monsault pero NO!!! Icon reacciona y lo atrapa en el aire, lo tiene a su merced, lo acomoda y quiere castigarle con un Running Powerslam, pero No!!! Kaiser empieza a golpear a Icon y logra safarse, Icon intenta nuevamente un lazo, pero Kaiser usa su ingenio y se agacha Icon gira y Kaiser le aplica una gran Spinning Heel Kick, tremenda!!! Icon queda mal, Kaiser no quiere perder tiempo, corre a las cuerdas se impulsa en ella y le da tremenda PATADA DE KARATE CON LAS CUERDAS!!! Icon queda nockeado, y Kaiser ha dominado, pero quiere terminarlo como se debe, se sube al esquinero, tiene a Icon a su merced, corea con su publico KA-I-SER!!! Y FIVE STAR FROG SPLASH!!!! FIVE STAR FROG SPLASH!!!! NO!!!! Icon se hace a un lado, Icon muestra su experiencia mientras se hacia el muerto, Kaiser se duele del estomago, se levanta y Icon le castiga con doble marronazo, Kaiser se levanta y Icon lo toma del brazo y lo lanza contra el esquinero, Kaiser se lastima la espalda, Icon le jala nuevamente y lo lanza contra el esquinero peor Kaiser utiliza el impulso y se lanza contra Icon pero este lo atrapa en el aire, lo tiene a su merced y lo castiga con tremendo Fallaway Slam, Kaiser se duele, gira y se sale del ring, se duele del cuerpo pero Icon se sale del ring y le toma de la cabeza, lo jala del pelo y lo estrella contra la barricada de contención, Kaiser se queda mal, Icon esta mostrando su lado agresivo, carga a Kaiser y lo estrella con el esquinero, le quiere repetir la dosis pero Kaiser logra safarse, Kaiser empuja a Icon al esquinero pero NO!! Icon le da con el codo, le da en el ojo y Kaiser se duele de ello, Icon le da un puñetazo y lo arrastra hasta castigarlo en el filo del ring, Icon mete a Kaiser al ring, Kaiser se para doliéndose del ojo, pero Icon lo levanta y SI!!! SPINEBUSTER!!! Kaiser se duele por completo, Icon le cubre 1………………… 2………………. 2.99999……!!!! Y NO!!! Kaiser se resiste a perder, Kaiser se duele aun y Icon se pone detrás de el, lo tiene a su merced y comienza a prepararse ahora para su Spear, Kaiser se duele mucho de su espalda y voltea sin ver que Icon lo tiene en la mira y SPEAR!!!!! SPEAR!!!!! Es todo para Kaiser!! Icon le cubre 1……………….. 2……………… y NO!!!! Kaiser se niega a perder, Icon golpea la lona y no se lo puede creer pero ya esta mas que harto de lo sucedido, Icon toma a Kaiser una vez mas y lo tiene en posición de Icon Bomb, lo carga pero NO!! Kaiser le golpea la cabeza, Icon se queda tambaleante caragando a Kaiser y este aprovecha y hace el giro con Hurracarana y le atrapa, 1........................... 2…………………… 3….!!! NO!! Icon se logra liberar de la movida, Icon intenta un lazo pero Kaiser intenta una Spinning Heel Kick, pero NO!! Icon le detiene la pierna, jala haci el y le castiga con un Clothesline!!! Kaiser se levanta, Icon lo tiene a su merced y le castiga con un SPINEBUSTER!!! El segundo que recibe, Icon se crece en la lucha, toma a Kaiser pero NO!! Etse lo toma en Roll-up 1……………… 2…………………… 2.99999999………..!!! NO!! Por poquito Icon va hacia Kaiser pero este lo esquiva, va hacia las cuerdas y SI!! Tremenda Patada a la quijada de Icon, Icon se tambalea, Kaiser le toma por detrás y NORTHEN SUPLEX, Icon se queda mal en la lona, Kaiser se va al esquinero y se sube  a el para terminar de este de una buena vez, se sube prepara su Plancha pero Icon se levanta, Kaiser lo ve y se baja del esquinero, parandose en el filo del ring, Icon se voltea y no ve a Kaiser que se alista para Volar, Icon voltea, Kaiser se dispara con ayuda de las cuerdas, y Missile Dropkicks tremendas patadas, Icon las recibe de lleno, y se quedo derrumbado en el fondo del esquinero, Kaiser se va al esquinero, Kaiser ve a Icon completamente desecho y se decide a irse contra Icon, se lanza y KAISER TERMINATOR!!!! ICON SE QUEDA DESHECHO, Kaiser queda mas que dolido, le cubre 1……………….. 2…………….. 3….!!!! ESTO SE HA TERMINADO!! PERO NO!!! Icon puso si pie en las cuerdas, Kaiser ya no sabe que mas hacer, Kaiser toma a Icon de la cabeza con un candado e intenta llevarlo pero NO!! Icon lo carga y lo manda a la lona con un Back Suplex, Kaiser se duele de la cabeza y Icon se queda mal, Icon va hacia Kaiser y lo derriba con el hombro, Kaiser se levanta y Icon lo levanta y lo castiga con un contralona, Icon toma a Kaiser y lo lanza hacia las cuerdas, Kaiser se queda en las cuerdas, Icon se va hacia Kaiser peor este lo recibe con una patada la cabeza, Icon se queda mal y Kaiser se sube al esquinero, Icon aun se duele Kaiser lo esta cazando pero Kaiser se lanza y FLYING THRUST KICK!!!  FLYING THRUST KICK!!!  Tremenda patada a la cabeza de Icon, Icon se queda dolido, Kaiser cubre a Icon pero NO!!! Este lo sorprende con su ICON BITE!!! ICON BITE!!! Tremenda movida de rendicion y puede ser todo, Kaiser grita del dolor pero no puede liberarse, Kaiser parece que esta cerca de rendirse, pero Kaiser trata de girar y pone a Icon en espaldas planas y 1…………………. 2………………… 3…………!!!! NO!!!!! Icon se logra Salvar, Icon intenta su SPEAR!!! Pero Kaiser le esquiva alguien, usa las cuerdas habilmente y le da tremenda patada de Karate a la cara de Icon, Kaiser lo tiene pero quiere terminarlo como se debe, se sube rapidamente a la 3era cuerda, se lanza y....

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Wetl7bJ

FIVE STARS FROG SPLASH!!!! FIVE STARS FROG SPLASH!!!! TREMENDA PLANCHA Y ESO SERA TODO!!! Kaiser Cubre a Icon, 1..................... 2................. 3..........!!!! Y EL GANADOR ES EL INTERCONTINETAL CHMAPION, KAISER!!! Kaiser tiene un Gran victoria y esta con la moral alta rumbo a Elimination Chamber, ademas de que se ha quitado a un serio rival a su reinado, Kaiser festeja y levanta su titulo en lo mas alto.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Vandamtnahwtitle

_____________________________________________



Mackbotk hace su entrada en medio de un gran abucheo del publico, Mackbotk viene rápidamente al ring algo cabizbajo y se dispone a hablar.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 X5uy52

Mackbotk: Esta moche vengo con muchos sentimientos encontrados, ayer en Royal Rumble venia con la idea de hacer historia a lado de los 2 luchadores que me han instruido en esta empresa, a quienes considero mis maestros, mis hermanos y las únicas leyendas a la que en verdad he respetado en mi trayecto en WWE, ayer en Royal Rumble me veía a mi mismo como hace un casi año cuando recién debutaba en esta empresa  ayer venia a hacer historia junto a Alianza y venir a dar una muestra de dominación y victoria en la batalla real, tal como habíamos dicho, tal como habíamos predicho en semanas anteriores, pero parece que era el único que pensaba de esa forma ayer no solo vi terminada mi participación de una forma patética y temrana, sino que vi que las palabras que mis Hermanos habían dicho, se quedo en eso, en palabras y nada mas….

Jomo, Taker LOD ahorita mismo podríamos decir que ahí cada quien iba por su cuenta y cada quien se cuidaba las espaldas, pero nosotros decidimos entrar a la batalla como La Alianza, como un grupo, yo no tenia necesidad alguna de participar ahí, yo ya tengo mi lucha por el titulo mundial asegurada en Wrestlemania, porque ahí es cuando hare valido mi maletín, pero aun asi decidi entrar al Royal Rumble para ayudaros a conseguir nuestro objetivo, que como la Alianza llegásemos de nuevo a lo mas alto, a ese lugar donde yo con mi Maletin de MITB, podria llegar y preparar mi propio camino, pero decidi seguir junto a ustedes como una oportunidad mas de demostrar que el dominio que mostro la Alianza anteriormente estaría de regreso y estando en lo mas alto, iríamos a la cúspide cuando uno de nosotros ganase el Royal Rumble y yo me hiciera del Titulo Mundial…..

Pero eso es cosa del pasado, esa ambicion no se realizara, esta vez los egos, la sed de triunfo y esas cosas tan simples no han sido la causa de la derrota que sufrimos, hay algo mas, hay algo que esta mal aquí, hay algo que no nos ha permitido avanzar,  quizas entre nosotros ya había discordia, quizas el miedo al inevitable choque que se puede dar entre nuestra hermandad cuando esta se vio resquebrajada pero eso no es algo que solo yo pueda decir, eso es algo que entre los 3 o quizas 4 no es asi Taker LOD, tenemos que ver y tenemos que dejar en claro para arreglar de una buena vez, estas diferencias que hemos tenido ya desde hace algún tiempo….


(Mackbotk se toma un segundo esperando respuesta de Taker LOD y Jomo…)


Hace su entrada Jomo sin su clasica musica de Entrada pero si recibido bajo una gran ovacion.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Images?q=tbn:ANd9GcTabuhhKtNL9e0kPX-cUpJXYOPtpgGHfmurk8hFHJmnXHpF50kx

jomo: Mira niño, vienes aqui, a mi ring a exigir una explicacion de lo que paso en el Rumble es sencillo, en tres diferentes oportunidades rescate a LOD de ser eliminado, admito tambien que en 2 ocaciones el fue dañado por errores mios, pero si ves la lucha, esos errores fueron producto de la misma batalla y de la gran cantidad de gente sobre el ring... yo estuve con ustedes, durante el cortisimo tiempo que estuviste en el ring, ¿porque creo fuiste el segundo con el menor tiempo no?... porque a pesar de tenernos como apoyo a LOD y a mi no pudiste hacer nada mas... porque seguramente como lo vienes diciendo tu tienes tu lucha en WM segura y realmente no te interesaba darnos el apoyo que dices haber brindado... pero creo que tu retencion de memoria es tan corta como tu estadia en el Rumble...

jomo se rie de Mackbotk y la gente le aplaude...

jomo: Ahora bien, como estaba diciendo, YO AYUDE A LOD DE NO SER ELIMINADO TRES VECES... ?y como me pago al mal agradecido?... ¡TRAICIONANDOME DE LA PEOR MANERA!, porque mientras me golpeaban el solo se quedo parado viendo como lo hacian, porque el me traiciono lanzandome por encima de la tercera cuerda... asi que no vengas con imaginaciones tuyas a decir que yo no respete lo que dije, porque soy un hombre de palabra y yo si cumpli con mi parte del trato.

El publico apoya a jomo gritandole improperios a Mackbotk quien solo los mira...

jomo: En todo caso tengo que decirle solo una cosa a cada uno...

La gente en la arena calla mientras jomo prosigue...

jomo: En primer lugar a LOD quien desde su llegada estaba esperando a ocupar mi lugar como maxima leyenda en la empresa, pero que en WM cayo miserablemente y gracias a ti y a mi recupero el protagonismo que habia perdido incluyendo su carrera, para que despues excusado en su "otro yo", terminara traicionandome con una puñalada en la espalda, asi que LOD... veo que es verdad que solo eres como un perro que se metio en mi camino y mordio la mano que le dio de comer, por lo que por mucho que hables, no tendras una respuesta mia, porque ¡SOLO ERES UNA MALDITA PROTITUTA QUE SE VENDE ANTE EL QUE LE DE MAS PROTAGONISMO!

La gente le grita a LOD PROSTITUTA, PROSTITUTA, PROSTITUTA...

jomo: Ahora tu Mackbotk... como lo habia dicho anteriormente, es cierto que llevas bien aprendido parte del negocio, pero aun no aprendes todo, es cierto que perdiste el MIB y gran parte del año estuviste peleando con Creed por recuperarlo, pero despues de hacerlo, dejaste a esta Alianza a la deriva enfocandote tan solo en ti, sin darle apoyo a la prostituta de LOD o a mi mismo, que cuando me requerian estaba ahi para ustedes, pero aun no demuestras que seas un verdadero hombre que no le teme a nada, tan solo te dedicas a hablar y hablar y eso sinceramente ya aburre, por que no te has enfrentado a lo mejor que te puede dar la empresa, verte desempeñarte en el microfono y en tus luchas ante alguien que no saca tu verdadero potencial ¡ES COMO VER A UN PUTO TRONCO DERRIBADO!


La gente ahora se mete con Mackbotk gritandole ABURRIDO, TRONCO, ABURRIDO, TRONCO...


jomo: En cuanto a mi, varias veces demostre con ustedes que podia retener el WHC cuando lo tuve en mi poder, pero cuando me dedique en ayudarlos a superar sus debilidades, no solo perdi en WHC, si no tambien uno de mis grandes chances de ser el Main Event de Wrestlemania... POR LO QUE A MI RESPECTA LA ALIANZA LLEGO A SU FIN POR SUS MALDITAS ACCIONES DE NIÑOS MIMADOS.


El publico da una tremenda exclamacion ante estas ultimas palabras de jomo...


jomo: Una cosa mas Mackbotk, para WRESTLEMANIA, te reto... tu contra mi persona, en la lucha inaugural del evento mas grande de la empresa, vamos a hacer volar el maldito lugar, demuestrame que en verdad aprendiste algo mas de LOD que solo llorar y enfrentate ante el unico hombre invicto en el evento, tu MIB vs mi invicto, podrias salir esa misma noche con un campeonato mundial y algo aun mas importante... ¿ACEPTAS O TE DA FRIO ESTAR EN UN UNO A UNO EN CONTRA MIA?


LA GENTE NO AGUANTA MAS Y OVACIONA A JOMO CON TODO LO QUER TIENE Y DESPUES DE MUCHOS AÑOS FINALMENTE JOMO SE LE ENTREGA A LA GENTE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.


jomo: Tu lo estas viendo Mackbotk, no me importa LOD, no me importa lo que diga esa protituta, ¿que tienes que decir?

Mackbotk se queda sorprendido tras las palabras de Jomo, se toma un momento y encara a Jomo una vez mas.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Randy-orton-119

Mackbotk: Hasta eso has llegado Jomo?

Es uan verdadera lastima, espraba algo mejor de alguien a quien aun considero como uno de mis maestros en esta empresa, pero a esto has llegado? Al punto de rebajarte a querer buscar la gloria de una forma que tu consideras facil? No se cual es la razon, que te ha llevado a realizar esto, no se que tanto creas que tenias el poder para decidir cuando La Alianza llegaba a su fin peor como tu lo has dicho, parece que el FIN de esto, ha llegado, Jomo si algo aprendi de ti y de Taker LOD, es que para ser el mejor tienes que vencer a los mejores, el año pasado como dices batalle por el MITB que era por derecho mio, pero nunca deje de lado las aspiraciones originales de la Alianza, todo eso fue algo en que los 3 no pudimos sostener algo que los 3 de alguna forma fraxasamos y hemos llegado a este punto y sabes dentro de mi, ya sabia que algo asi podria pasar pero Enserio? Una gran Leyenda como Jomo un Multicampeon que ha ganado todo en esta empresa, ahora vienes el plan de retarme para obtener este maletin?

Ahora yo te debo preguntar, cual es tu objetivo, tienes aun la sed por los titulos mundiales, queires llegar a lo mas alto en base a lo que yo consegui? Creeme Jomo, puede que desde hace un tiempo en la Alianza yo haya estado a la sombra de ustedes dos, pero creeeme que yo tambien tengo los medios para salir y demostrar que no el novato al que ustedes tomaron puede ser mas que eso y ser un serio oponente que no solo puede competir contra tu racha, sino que puede terminarla y asi que el gran legado del que presumes quedara a nada, cuando YO termien con la leyenda, Termine con JOMO.....

Una cosa mas Jomo, cuando recupere este maletin, se lo dije a Taker LOD, te lo dije a ti, que ni a Creed ni a nadie iba a darle siquiera la oportunidad y eso no ha cambiado, aun siendo TU RACHA, la que esta en juego, tu eres el que ha salido y a la primera elegir tu perdicion al enfrentarme, ya que si bien en este tiempo hemos sido los mejores amigos y nos hemos tenido el respeto como verdaderos hermanos, todo lo que aprendi contigo, ahora no dudare en usarlo para terminar con el unico invicto en Wrestlemania, pero ese dia yo no llegare como el Mr Money in The Bank, ese dia yo solo llegare como tu peor enemigo a destruirte, no importa y si solo eres tu y o tambien esta....

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 The-shield-wwe-o

(Comienzan a fallar las luces, Mackbotk y Jomo se ponen alertas )

MAckbotk: Ves Jomo parece que el ya esta aqui.... y parece que no soy el unico que esta dispuesta a ir por esa racha, el año pasado el perdio la suya pero se mantuvo gracias a la Alianza, pero que hay de ti podras hacerlo ahora que has decidido dar por terminar esta hermandad y comenzar como estabamos al prinicipio.... Jomo hoy estas despertando al verdadero Mackbotk, al hombre que no tendra la mas minima esperanza y compasion, ni siquiera contra aquellos a los que considero como sus queridos hermanos, siempre lo he dicho y ahora no me retracto, junto con Taker LOD son las Maximas Leyendas de WWE, pero ustedes tambien durante un tiempo formaron a quien pronto sera reconocido como un verdadero Asesino de Leyendas, porque asi como no me heche para atras en ningun momento contra un Hall of Famer como Creed y le termine venciendo, hare lo mismo con ustedes, asi que Jomo, Mi querido Hermano, si queires que estemos frente a frente en la vitrina de los inmortales, ASI SERA!!!! y Taker LOD o quien sea quien este en esa maldita cabeza, si tienes algo que decir, puedes venir y dar la cara, que tus 2 hermanos te estan ESPERANDO...

Mackbotk y Jomo se quedan en medio del ring.....


(Empiezan a sonar una campanas, las luces comienzan a apagarse)

Taker LOD aparece en medio del ring, Mackbotk y Jomo se notan soprendidos pero no se intimidan ante su compañero de Alianza, Taker LOD parece dirigir su atencion a Jomo, se va hacia el y OH SI!! Le hace la seña de que lo mandara a Descansar en Paz, ambos se carean mientras Mackotk se queda a la expectativa de sus antiguos compañeros de La Alianza que Oficialmente ha llegado a su FIN.

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Undertaker-TripleH-WrestleMania28
_____________________________________________

Main Event

Ya lo habíamos anticipado Iori tendrá su lucha ante Jmanthys como evento estelar quien salió a decir que la verdadera razón que Iori no quería quedar en RAW es que ahora deberá verse las caras todas las semanas contra el gran Jmanthys. Veamos que nos tienen que dar estos dos.

Devil Iori vs Jmanthys



RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 SD_666_016

El primero en entrar es la mitad de los Campeones en Pareja Jmanthys, Jmanthys viene confiado y a demotsrar que puede ganarle al Campeon Mundial Pesado, Jmanthys esta en el ring y espera por su rival.



RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Goldb

Ahora hace su entrada el Campeon Mundial Pesado, Devil Iori, Iori viene tras una gran defensa de su WHC ante Frank Walsh e inicia su camino a Elimination Chamberm queriendo callar el ego de Jmanthys.

Comienzan las acciones, Jmanthys e Iori comienzan a rodear el ring, Iori intenta un candado pero Jmanthys usa su agilidad y le esquiva, Iori se voltea y Bofetada de Jmanthys a Iori, no ha sido efectiva pero ha porvocado la furia de Iori que va hacia Jmanthys pero NO!! Este le recibe con un par de Dropkicks a las piernas de Iori, Jmanthys corre hacia a Iori y lo castiga con un Bulldog, Jmanthys empieza bien la lucha y comienza a aplaudir ante el abucheo de los fans, Jmanthys va hacia iori y le conecta un rodillazo en la espalda a Iori que se iba levantando, Jmanthys va confiado hacia Iori y se comienza a parar encima de el asfixiándolo con ayuda de las cuerdas, esto es ilegal y el referi comienza a hacerle la cuenta de prevención, Jmanthys le suelta pero este da un brinco afuera del ring y le remata con una bofetada certera Jmathys sigue en bune ritmo y se sube al esquinero Iori se esta reincorporando, Jmanthys se impulsa con las cuerdas en una plancha cruzada contra Iori pero NO!!! Iori le atrapa en medio del aire, Jmanthys esta a la merced de Iori, Iori lo carga y FRONT POWERSLAM!!! Iori remta de manera solida a Jmanthys que se duele en el ring Iori toma a Jmanthys del brazo lo jala y Clothesline!!! Pero no le suelta, Jmanthys trata de soltarse pero Iori le repite la dosis Iori jala a Jmanthys nuevamente y lo manda al esquinero de manera fuerte, Iori corre y lo taclea, Jmanthys se duele por completo, Iori le da un derechazo a la quijada de Jmanthys y comienza a aplicarle una serie de Tacleadas cortas, Iori se toma su distancia e intenta un mas pero NO!!! Jmanthys levanta su bota y se protege de Iori, Iori se duele peor va hacia Jmanthys, pero este maniobra y lo castiga al esquinero con Pendulum Kick!!! Jmanthys se posiciona toma a Iori de la cabeza y TORNADO DDT!!! TORNADO DDT!! Jmanthys enterro a Iori en la lona y le cubre 1……………….. 2…………………. ¡! Y Hasta la cuenta de 2 porque Iori reacciona, Jmanthys se va hacia Iori y lo castiga con un par de pisotones al cuerpo, Jmanthys corre y se posiciona en el esquinero esperando a que Iori se reincorpore, Jmanthys escala el esquinero y mide el terreno Iori se pone de pie y SI!!! MISSILE DROPKICK!!! MISSILE DROPKICK!!! Gran Movida de Jmanthys Iori no lo vio venir y ahora Jmanthys se posiciona en el esquinero en posición de Spear, Jmanthys esta seguro de su victoria, Iori se levanta tambaleante, Jmanthys va hacia el y SPPEAR, NO!!!!  SPINNING SIDE KICK!!!  Jmanthys a caído Nockeado por el impacto, Iori se rie y ahora el es quien se coloca en la esquina en posición de Spear. Jmanthys se comienza a levantar sin saber lo que se le viene, Jmanthys se voltea y SPEAR!!!! SPEAR!!!! HAN PARTIDO EN 2 A JMANTHYS!!! Iori le grita a Jmanthys que asi es como se aplica, Iori le cubre 1………………….. 2……………. 2.999999…….!!!! NO!! Jmanthys en el ultimo suspiro reacciona, Iori esta algo sorprendido pero se decide a continuar la lucha, toma a Jmanthys que esta inherte en el ring y lo jala, lo coloca en posición de Jackhammer lo tiene y lo levanta, comienza a camianr llevándolo pero NO!! Jmanthys comienza a rasguñarle la cara y los ojos a Iori para que le suelte, Jmanthys logra hacerlo y lo castiga por detrás con Inverted DDT!!! Jmanthys le cubre 1……… 2……….. ¡!! Y NO!!! Iori se resiste a perder, Jmanthys toma a Iori de las piernas y comienza a preparar su Edgecator, lo tiene pero NO!!! Iori logra safarse, Jmanthys quiere golpearlo pero Iori lo castiga con un Clothesline, que ha sido tremendo!! Jmanthys no lo venir y ahora es Iori que aun se duele pero tiene el control, Iori carga a Jmanthys y lo asota contra la lona, Iori va hacia y le da con el codo en el esquinero, Jmanthys va cayendo pero Iori le carga y lo tiene en Levantamiento Militar, lo tiene para su Gorilla Press Spinebuster pero NO!!!! Jmanthys maniobra en el aire y convierte la movida en un tremendo DDT!!!! Jmanthys no pierde mas tiempo pero pasa de largo de Iori, quiero terminarlo bien y va al esquinero, lo escala esta en las alturas se lanza y FROG SPLASH!!!! FROG SPLASH!!! Jmanthys se arrastra para cubrir a Iori 1…………………. 2…………… 2.999999……. Y NO!!!! Iori se resiste a perder, Jmanthys no se lo puede creer, Jmanthys se va contra Iori y comienza a darle de puñetazos, Jmanthys levanta a Iori e intenta aplicarle su Killswitch, lo tiene pero NO!!! Iori lo atrapa por detrás y lo castiga con Belly to Belly Suplex, Jmanthys cae de mala forma, Jmanthys se duele pero Ioir viene hacia y OH NO!!!! Spear!!! Spear por parte de Jmanthys, Jmanthys le cubre rapidamente 1...................... 2.......................y NO!!! Iori se levanta a la cuenta de 2, Jmanthys no se lo puede creer, Jmanthys e va encima de Iori a base de golpes y pisotones, lo levanta y le grita que el es mejor que el, le toma de los brazos intenta su Killswitch pero NO!!! Iori le empuja, Jmanthys va hacia el y SPEAR!!!! SPEAR!!! Ahora es Iori quien parte en 2 a Jmanthys, Iori aun se duele pero quiere terminar con esto, lo carga y lo tiene en posicion para su Jackhammer, lo levanta camina con el y JACKHAMMER!!!! JACKHAMMER!!! ESO SERA TODO!!! Iori solo tiene que cubrirlo y OH NO!!!! KNEE TREMBLER!!!! KNEE TREMBLER!!! Es Evil, el referi manda a sonar la campana y el ganador por Descalificacion es Devil Iori, Iori trata de levantarser pero el Mismo Evil le da con la bota en su cabeza, Jmanthys esta levantandose y aun muy dolido por la lucha y la derrota comienza a golpear a Iori, los Campeones en Parejas estan terminando con el Campeon Mundial Pesado, Jmanthys toma a Iori en posicion y KILLSWITCH!!!!! KILLSWITCH!!! Han fulminado a Iori que ahora no tiene el apoyo de la Revolucion, Evil le dice a Jmanthys que pare a Iori, Jmanthys le hace caso y le pone de pie, Evil va a rematarlo con su Power of the Punch pero NO!!!! Creed aparece en escena con una silla, Evil y Jmanthys se salen del ring y Creed hace lo mismo, Evil y Jmanthys huyen entre el publico y Creed que quiere acabar con Evil  se va con ellos, Iori queda en mala situacion tras el ataque recibido y con esto terminamos Raw.....



RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Randy-Orton1

OH NO!!! APARECE EL MR MONEY IN THE BANK EN ESCENA, Mackbotk va a canjear su Maletin, a Mackbotk le importa poco los problemas de la Alianza y el esta a punto de convertirse en Campeon Mundial Pesado, Mackbotk se dirige hacia el Ring, Iori se acomoda en la esquina muy agotado y ya sabe lo que viene, Mackbotk llama a un referi para que el canjeo del maletin se haga oficial, Mackbotk se imnpacienta pero OH NO!!! Las luces comienzan a fallar de Nuevo, Mackbotk se pone alerta, las luces se apagan y OH NO!!! Quien esta ahora en la esquina es Taker LOD, Mackbotk no se lo puede creer, Taker LOD lo toma del cuello, Mackbotk intenta liberarse pero Taker LOD lo tiene puesto Y CHOKESLAM!!!! CHOKESLAM!!! Tremenda Garra contralona para Mackbotk, Mackbotk se queda en el suelo y nuevamente se le ha negado la oportunidad de ser el Wolrd Heavyweight Champion....

Taker LOD camina viendo a su Discipulo y hermano caido, Taker LOD toma un Microfono....

Taker LOD: Mackbotk..... Jomo.... You Will Rest in Peace...

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Neues%2BBild%2B(6)

Y con la imagen de Jomo en Backstage viendo lo sucedido, de Mackbotk tendido en la lona y Taker LOD sentenciando a los que antes fueron sus queridos Hermanos terminamos esta edicion de Raw, aaaaaaaaaatangana!!!!!

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04   RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 19:36

Muy buen show, nuevamente gane :3

Gran forma de terminar RAW
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04   RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 19:43

Gran Show, faltaron algunas promos pero respondieron todos y hay quedo bien

Dos cosas.

Mi Top 5

CM Monster
Kaiser
Iori
Ratedx
Evil

Luchas Confirmadas de Raw para Elimination Chamber

- Raw Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship: Devil Iori (c) vs Kaiser vs Icon vs Rorock vs Mizanin vs Ganador del pre-show
- Pre-Show por el ultimo cupo a la Elimination Chamber por el WHC: RateDX vs Mafia vs Einer

Gracias a Snake, Jmanthys y Kaiser por ayudarme a Narrar.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04   RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 20:00

No importa como Frank o los demás quieran disfrazar esta victoria ante uno de los "Iconos" de WWE, vengo imparable y en EC, le toca a The Shield.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04   RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 20:03

buen show, me gustó el segmento final sobre todo, y bueno se nota que einer es bueno, ya que hace muy buenas promos, mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04   RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 20:11

Buen Show, Monster alfin sera nuestro enfrentamiento tan epico como el que tuvimos en Wrestlemania  Sad 

PD: puse a Rorock en la promo, para que deje ser un puto Mudo, tiene la oportunidad de tener un feudo bueno para el PPV, asi que no la cagues Rorock estas invitado a nuestra lucha.!
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04   RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 20:31

Bueno show aunque perdí en mi debut individual, la próxima vez no será así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04   RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - RAW desde Detroit, Michigan 05/02/04
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE Raw desde Detroit, Michigan
» RESULTADOS - RAW y Smackdown desde Detroit, Michigan
» Resultados Smackdown 165 desde Detroit, Michigan
» Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan
» Resultados WWE Smackdown desde Detroit, Michigan (04-01-2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: