Cantidad de envíos : 154 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr. Wrestling Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker
Tema: Me presento Jue 23 Ene 2014 - 12:42
Hola, me gustaría unirme al foro y competir con la gente, que datos hacen falta? Y me gustaría si pudiera ser también que me dijeran varias páginas de wrestling para seguirlo y ponerme al día ya que antes veía mucho pero hace más de año y medio que no veo nada por lo que estoy muy desactualizado.
Ya me dijeron que tenía que poner para unirme así que dejo los requisitos aquí si no es molestia: Luchador: Kevin Steen
Música:
Finishers: Package Piledriver Spear Sharpshooter 450 Splash (usado solo en eventos o luchas importantes)
Movimientos característicos: Romero Stretch Turnbuckler Einerlizer (Turnbuckler Steenalizer) Einer Clash (Style Clash)
Movimientos (obviamente espero tener más pero estos son como para que quien escriba las luchas se haga la idea de que estilo de pelea tengo.): Bridging Northern Lights Suplex Cross Armbreaker Triangle Dropkick Delayed Vertical Suplex Ligerbomb Missile Dropkick Release German Suplex Crossface Diving Tope Con Hilo Steenbreaker Muta Lock Senton Atomico Inverted Stomp Facebreaker Side Bearhug Moonsault Diving Headbutt Indian Summer Half Nelson Backbreaker Overhead Belly to Belly Suplex Delayed Brainbuster Lotus Lock Vertical Backbreaker Argentine Turnbuckle Backbreaker Lightning Lock Delta Standing Somersault Leg Drop Flapjack Powerbomb Frog Splash Avalanche Fisherman Buster
No hacen falta más requisitos, no?
Última edición por Einer el Miér 29 Ene 2014 - 13:01, editado 6 veces
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Y escoge un luchador que no este en esa lista, solo dejas tus movimientos y tu musica de entrada.
Esta semana es Royal Rumble, aquí te dejo la cartelera, a ver si Evil te hace debutar ahi. Contestas a las preguntas de la batalla real por MP (Mensaje Privado)
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Me presento Jue 23 Ene 2014 - 20:40
bienvenido, está todo bien con lo que pusiste, saludos
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Me presento Jue 23 Ene 2014 - 21:25
Bienvenido!
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,