WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
The World's Strongest Man WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2011 Edad : 28 Localización : Lima
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Olympic Machine Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Me presento Vie 28 Oct 2011 - 16:37 | |
| | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Me presento Vie 28 Oct 2011 - 20:47 | |
| Bienvenido!!!!!
Cualquier duda aqui andamos ;D Debutarias hasta despues de Champions in a Cell (Y)
Salu2!! | |
| | | The World's Strongest Man WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2011 Edad : 28 Localización : Lima
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Olympic Machine Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me presento Vie 28 Oct 2011 - 21:04 | |
| - RateDX escribió:
- Bienvenido!!!!!
Cualquier duda aqui andamos ;D Debutarias hasta despues de Champions in a Cell (Y)
Salu2!! Yo esperaba debutar en el PPV Pero bueno, no importa esperare a debutar en RAW. | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Me presento Sáb 29 Oct 2011 - 0:26 | |
| http://www.zonadecombateentertaiment.net/t3808-matt-signature
es CANDRES
Deja de joder candres ya te has creado como 100 cuentas en el foro, no seas tan friki. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Me presento Sáb 29 Oct 2011 - 1:07 | |
| Pfff que hijo de perra, candres neta que ya parale con eso o se tomaran medidas que no te van a gustar. | |
| | | Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me presento Sáb 29 Oct 2011 - 1:10 | |
| - Evil escribió:
- http://www.zonadecombateentertaiment.net/t3808-matt-signature
es CANDRES
Deja de joder candres ya te has creado como 100 cuentas en el foro, no seas tan friki. Pfff yo ya deje eso puto, ya le dije a RateDX las cuentas que tenia aca, y dije que no lo haria, ademas esa firma es de ViolentStyles...Y si de veras piensas que soy yo, mírale la IP para que veas si soy yo en verdad.El hecho de que sea peruano no significa que sea yo.Y por ultimo no me parece justo que por *la mala reputacion que tengo en los foros* vayan en contra de otros usuarios.Y muchos buscaran mas excusas, pero pueden buscar lo que quieran y veran que no soy ese sujeto, y si hablan del msn, es totalmente diferente al que yo usaba antes cuando era multicuentas en los demas foros e incluso aca. | |
| | | Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me presento Sáb 29 Oct 2011 - 1:48 | |
| Por cierto bienvenido, ya te había saludado... | |
| | | Kryu WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 29 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 34 Localización : Mexico NL
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Helms Finishers Moves: double grouser Signature moves: Moves for David Otunga
| Tema: Re: Me presento Sáb 29 Oct 2011 - 6:59 | |
| Pos bienvenido we | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|