| Me Presento (? | |
|
+3Daniel Gabriel Mafia Imperfect Ruminot 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Me Presento (? Lun 30 Jul 2018 - 1:29 | |
| Hi! Mi nombre es DeSavoie (como ven aquí al lado) y quiero elegir a Adam Cole (BAY BAY!) para la marca Smackdown Live.
Espero pasarlo bien aquí, ya sea molestando o siendo molestado (?
Saludos! | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Me Presento (? Lun 30 Jul 2018 - 1:49 | |
| Hola DeSavoie.
pronto aparecerá paige y te dira que haras en SD.
si tienes alguna duda, no dudes es en preguntar.
Bienvenido | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Me Presento (? Lun 30 Jul 2018 - 7:36 | |
| | |
|
| |
DuDuMaN WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 265 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| Tema: Re: Me Presento (? Lun 30 Jul 2018 - 11:14 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Me Presento (? Lun 30 Jul 2018 - 13:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Me Presento (? Lun 30 Jul 2018 - 18:53 | |
| | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Me Presento (? Lun 30 Jul 2018 - 23:28 | |
| Bienvenido Rey (sí, Duduman y yo le llamamos así porque le conocemos de viejas épocas)! Me alegro que te hayas animado a unirte!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me Presento (? Jue 2 Ago 2018 - 1:03 | |
| Me dicen Rey porque soy el Rey entre ellos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Presento (? Jue 2 Ago 2018 - 10:27 | |
| Bienvenido a las fauces de la locura... |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Me Presento (? Vie 3 Ago 2018 - 2:48 | |
| Bienvenido! Estate atento a está cartelera que haces tú debut. Saludos! Y cualquier cosa no dudes en consultarme! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento (? | |
| |
|
| |
| Me Presento (? | |
|