Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
Tema: Me Presento Jue 12 Abr 2012 - 23:39
Soy Shawn Michaels 90' soy nueva superstar en Raw & pues soy chido tanto como en el papel de The Sexy Boy Como en lo personal ya tengo carrera en empresas virtuales (solo trivial) ya soy Legend en Triviales && mi primer objetivo en Y!R es El Intercontental Championshp Tambrien habra muchos Cambios tenganlo por seguro PD: Soy Face
Mi Tritatron
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Me Presento Jue 12 Abr 2012 - 23:47
De lujo
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Me Presento Jue 12 Abr 2012 - 23:52
Jajaja... conozco a miles de noobs que rapido vienen por esto... solo que pocos... pocos lo logran...
xD Suerte... ojala y te ganes a pulso oportunidades...
caliche2da WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
Tema: Re: Me Presento Vie 13 Abr 2012 - 0:08
Inmortal One escribió:
Jajaja... conozco a miles de noobs que rapido vienen por esto... solo que pocos... pocos lo logran...
xD Suerte... ojala y te ganes a pulso oportunidades...
ya deje un anuncio en la oficina del GM
Tema: Re: Me Presento Vie 13 Abr 2012 - 0:09
RateDX escribió:
De lujo
ya tedeje un anuncio en la oficina GM
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: Me Presento Vie 13 Abr 2012 - 6:01
Suerte.
Tema: Re: Me Presento Vie 13 Abr 2012 - 7:00
Wolfgang Rugal escribió:
Suerte.
Gracias men
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Me Presento Dom 15 Abr 2012 - 3:34
ojala ganes el IC ya que el IC actual no sirve de nada y responde 1 vez al año
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Me Presento Dom 15 Abr 2012 - 18:51
Bienvenido y suerte en todos tus planes.
Tema: Re: Me Presento Dom 15 Abr 2012 - 20:20
Evil Ronaldo escribió:
ojala ganes el IC ya que el IC actual no sirve de nada y responde 1 vez al año
hahahahah sera mas facil de lo qke pense >,<
Tema: Re: Me Presento Dom 15 Abr 2012 - 20:20
TMC Collection escribió:
Bienvenido y suerte en todos tus planes.
Muchas Gracias
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
Tema: Re: Me Presento Lun 16 Abr 2012 - 3:52
Y que?...
Quieres que te hagamos una puta fiesta? Trivales y demás mierda es lo mismo, pasaras a ser uno de mis hijos.
Tema: Re: Me Presento Vie 20 Abr 2012 - 4:19
JOMO1 escribió:
Y que?...
Quieres que te hagamos una puta fiesta? Trivales y demás mierda es lo mismo, pasaras a ser uno de mis hijos.
me das risa jajajaja >,<
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
Tema: Re: Me Presento Dom 22 Abr 2012 - 5:21
yo te hare tu bienvenida en raw
krdozo vs tu persona en este raw se puede rated dx