WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Me quiero unir!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mario_XI WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 251 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Edad : 25 Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
| Tema: Me quiero unir!! Mar 31 Dic 2013 - 14:51 | |
| hola me presento, soi Mario, pero mas conocido por Mario_xi en otras webs. Kisiera unirme a esta webs para combatir vs nuevos oponentes y poder mejorar poco a poco mi capacidad de wrestling. Si pudiera ser kisiera a Daniel Bryan como personaje representante. | |
| | | Faalii WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 35 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 25 Localización : El Puerto de Santa María
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kane Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Tombstone Piledriver,Jackknife,Falling powerbomb,Running DDT,Single leg Boston crab,Ironclaw
| Tema: Re: Me quiero unir!! Mar 31 Dic 2013 - 15:21 | |
| | |
| | | AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Me quiero unir!! Mar 31 Dic 2013 - 16:11 | |
| | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Me quiero unir!! Mar 31 Dic 2013 - 20:39 | |
| bienvenido, debutas el primer raw del 2014, y si puedes ser daniel bryan | |
| | | Mario_XI WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 251 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Edad : 25 Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
| Tema: Re: Me quiero unir!! Miér 1 Ene 2014 - 15:03 | |
| Gracias a todos!!! Mi apoyo para los españoles, que solo veo a AJ Diablo y Faalii, para cualquier cosas me decis, que para eso estamos los españoles, para apoyarnos los unos a los otros. Encantado de saber qe ay gente de mi pais en varias empresas y qe demuestren la calidad qe podemos llegar al alcanzar. Espero qe yo y Faalii, qe somos principiantes, en un futuro ganemos el oro de esta empresa.
Saludos a todos, espero qe nos llevemos y pasemos buenos ratos este año nuevo!! | |
| | | Faalii WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 35 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 25 Localización : El Puerto de Santa María
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kane Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Tombstone Piledriver,Jackknife,Falling powerbomb,Running DDT,Single leg Boston crab,Ironclaw
| Tema: Re: Me quiero unir!! Miér 1 Ene 2014 - 19:28 | |
| Jajaja,a ver si es verdad lo que dices | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quiero unir!! | |
| |
| | | | Me quiero unir!! | |
|