Cantidad de envíos : 29 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 34 Localización : Mexico NL
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Helms Finishers Moves: double grouser Signature moves: Moves for David Otunga
Tema: Quiero regresar =( Sáb 19 Nov 2011 - 6:00
Bueno este es el pedo. Se que tuve unos problemas en esta web pero ya estoy más tranquilo. La vez pasada me despidieron de mi trabajo porque estaba mucho en internet. JEJE Y me vine bn encabronado y escribi quien sabe que cosas aqui. Pero cuano acabo de leer las viñeatas de Cuanto Cabrón me aburro y bueno quisiera volver y empezar de 0 pero eso se los dejo a uestion si me dejan. "Ya respondere mejor las preguntas".
Si regresara: Mi nombre seria KRYU Sería: Santino marella Seria FACE Mis movimientos serían los de Santino Mi remate sería la cobra. Titantron:
E iria a RAW
Última edición por The Krosh 23 el Sáb 19 Nov 2011 - 15:28, editado 1 vez
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Pues si te comprometes a ser responsable no habria problema por tenerte en RAW, asi que re-bienvenido y te pondre en la proxima cartelera.
Salu2!!!
Maestro Benoit WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 122 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 12/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Dark Savior Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.