WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| quiero entrar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Johnny Wrestling Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 144 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2015 Edad : 30
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Johnny wrestling Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick
| Tema: quiero entrar Jue 5 Mar 2015 - 4:25 | |
| hola a todos, quiero entrar yo ya tengo algo de experiencia pero pasada, muy pasada, y espero ser un aporte a este foro efed.
quiero ser Sean O'Haire y en la marca Smackdown! si es que se puede. y a donde mando el perfil de mi luchador??? | |
| | | THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: quiero entrar Jue 5 Mar 2015 - 4:43 | |
| Bienvenido, espera que un GM te responda y te mande a la marca que quieres, pasatela al 100 | |
| | | JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: quiero entrar Jue 5 Mar 2015 - 4:50 | |
| Ya no hay cupo llega le de aqui | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero entrar Jue 5 Mar 2015 - 5:02 | |
| Jomo ya tiene como 97 años calculo que le quedan unos 3 días de vida, así que podrías tomar ese lugar. Por cierto asegurate bien que quieres a ese representativo, para que luego no lo quieras cambiar a la semana por estar tan de la mierda. Saludos. |
| | | Johnny Wrestling Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 144 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2015 Edad : 30
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Johnny wrestling Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick
| Tema: Re: quiero entrar Jue 5 Mar 2015 - 5:07 | |
| ese esta bien no recuerdo que otro wresler bueno esta disponible | |
| | | John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: quiero entrar Jue 5 Mar 2015 - 22:45 | |
| Del Rio, Angle, Cesaro... puedes checar en el apartado de luchadores representativos
yo sere tu gm, si quieres responde a la cartelera y te pongo ahi | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: quiero entrar Jue 5 Mar 2015 - 23:05 | |
| | |
| | | Johnny Wrestling Smackdown Superstar
| Tema: Re: quiero entrar Vie 6 Mar 2015 - 5:18 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero entrar | |
| |
| | | | quiero entrar | |
|