WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois

Ir abajo 
+13
Evil
AJ Diablo
Mackbotk
Rattlesnake
Creed
Golden
Xtreme Tiger checo
Ares
El Comediante
The Great Warrior
Supremo Mizanin
JOMO1
MVP
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 6:29



Survivor Series dejó muchos heridos, y hoy es el día después de todo lo ocurrido. Iori sigue siendo campeon del mundo, maxs y aj taker son los nuevos campeones en parejas, mientras checo es el nuevo USA Champion. Criki igual sigue reinando, mientras que Mizanin y The Great Warrior siguen con su disputa, esto aún no acaba. Entre otras cosas, hoy debuta el nuevo GM de RAW. Shane McMahon.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois RackMultipart.2746.0_crop_340x234

El nuevo GM de RAW Shane McMahon llega a RAW y de inmediato llama a Criki al ring.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Oscar y Frank se enfrentaron en Survivor Series, pero en esta ocasión se enfrentarán en uno contra uno. Sin dudas es una tremenda lucha para iniciar la ruta hacia Survivor TLC.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois AP1qPmn VS Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 4a0hGM4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 2Q==

LLega The Great Warrior al ring triunfador, y ahora reta a Mizanin a TLC a una lucha de sillas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Monchito regreso en Survivor Series y a uno de los que atacó fue a Rorock que se quiere vengar de lo sucedido. Veamos si Monchito ha regresado en plena forma. Maestro Benoit y Silver estarán en la esquina de ambos.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois BYLuVwh VS Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois BKfAR3C

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Hqdefault

Jmanthys llega a burlarse de RateDX al quien dice que retiró, además habla de la mediocridad de todos los luchadores que han pasado por WWE. Shane McMahon lo interrumpe y lo manda a luchar con Kaiser que vuelve a la acción luego de un mes.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Jmanthys acaba de burlarse de la historia de WWE y de RateDX, pero el nuevo gm de WWE Shane McMahon el presentó a un conocido muy conocido, nada más y nada menos que Kaiser a quien pensó que ya había acabado con su carrera.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 5QR7qiv VS Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Z0vOEBw

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRWq14BbJsDNHQ1bK_TZ2oEy_GHFGPq1VCrrju_NhHSrXOyzqKhlA

Creed sorpresivamente llega al ring junto a Oscar, Maestro Benoit y Monchito. Dice que Shane McMahon aceptó una propuesta de él y llama a Evil al ring.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Evil acaba de ser informado de una noticia que no le gustó y aparte el GM de RAW lo ha programado en un combate ante Silver King, en la que tendrá muchas miradas tras él.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois OqbcB6P VS Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois V9JCN35

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRGIxEZqHXdcIbrgxPrfOpDl7_EPtZPw2Lu7b63MjJJtB02dGEi

Xtreme Tiger Checo es el nuevo campeón de los Estados Unidos, da un discurso donde muestra sus sensaciones agridulces, y Mr Savior interrumpe para retarlo a un Table Match por el Campeonato en TLC.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Xtreme Tiger Checo viene de ser el primer eliminado en survivor series y quiere empezar a sacarse esa mala espina, y será hoy cuando lo haga segun el, pero va a enfrentar a un luchador que está haciendo su regreso a WWE, hace algunos meses no estaba acá y hoy retorna. Mantendremos la expectativa de ese luchador hasta la hora del match.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois A7L5lfRVS Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois C2czWPy

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTmS8Tc3IhvlbdweUE0hw3OoP09yK8n-KbqbDkZpIbxoqfvKA_8

Llega la Revolución al ring con Iori como campeón del mundo y Ares con Aj Taker como campeones en parejas. La Alianza ingresa, y exigen la revancha de los titulos de parejas la otra semana, y Jomo reta a Iori a un TLC Match en TLC por el WHC.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

El Campeón de la WWE Criki viene de retener en Survivor Series ante Aj Diablo, y hoy enfrentará a un gran rival como Rattlesnake, pero con Aj Diablo en la mesa de transmisiones. Veamos que nos pueden ofrecer estos dos monstruos del wrestling mundial.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois ZGe5tC2VS Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 2UvSlaF

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para todas las luchas menos la lucha 4

Dejando de lado la división Main Event ¿Cuál consideras que es la división actual de WWE que está pasando por el mejor momento? ¿Por qué?

Preguntas Para la Lucha 4 (Respuestas a Mackbotk)

John Cena o Randy Orton, quien es mejor opcion para ser el nuevo Undisputed Champion? Argumenta


LIMITE SABADO 7 DE DICIEMBRE


Última edición por Shane McMahon el Vie 6 Dic 2013 - 6:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 7:04

Se perdio la lucha, no hay mas que decir, MI titulo aun no esta conmigo ¿Que demonios esta pasando aqui?... Es sencillo las malas opciones y le hecho de unos tipos con suerte lo fueron todo en Survivor Series, Iori cumple 15 dias como campeon mundial, le faltan cerca de 350 para igualar mi record, si el tipo esta contento con haber retenido con ayuda de la gente que esta con el, me parece perfecto, sin embargo, MI titulo lo obtuvo solo porque ustedes malditos parasitos le dieron la oportunidad, porque no e estado lo suficientemente concentrado en lo de siempre, pero eso esta por cambiar, no importa lo que diga ese estupido de Jotarn, se que a pesar de no tener el cerebro suficiente para asimilarlo, Lori no esta contento con haber retenido de esa manera, porque los conosco a todos tan bien, que puedo jugar con ustedes el tiempo que se me antoje, asi que Lori hagamos el Lori vs jomo III en un TLC, ahi se acabara todo, si pierdo... que crreme no volvera a ocurrir, mientras tu seas campeon no podre ir por ningun titulo mundial, si gano tu no podras tomar revancha por el campeonato nuevamente y como una lucha sencilla no sera suficiente para terminar con esto, utilicemos, sillas, mesas y escaleras. ¿Aceptas o te da frio?

Con respecto a "Revolution" solo dire que una noche de suerte la tiene cualquiera, pero una racha de victorias no cualquiera y esto no terminara asi.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 3 Dic 2013 - 19:49



Es la musica del nuevo GM de WWE, Shane McMahon, la gente no lo aplaude ni lo ovaciona, algo que es normal al ser su debut.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 02

Shane sube al ring para dirigirse al Universo de WWE por primera vez.

Shane McMahon:

Ya vieron lo que paso con Heyman en la introduccion, y aqui estoy yo como el nuevo GM DE WWE!!!!!!! Para no acabar como acabó mi antecesor, estoy dispuesto hacer las cosas bien y sin meterme en asuntos que no me competen. Conmigo como GM no habrá privilegios y mucho menos favoritismo. Lo que pase va pasar, yo no moveré ni un dedo para que ganen los tipos que me llevan el Amén en todo, mucho mejor para mi si me llevan la contraria. Aceptaré sugerencias de todo tipo, excepto aquellas que se quieran pasar de listos para que les de alguna oportunidad titular. La WWE bajo mi mando volverá a ser lo que era antes, con dos campeones mundiales al mismo nivel, se recuperará el valor perdido de todos los titulos. Una de las cosas que hizo mal Heyman fue haber hecho del WHC el unico titulo con importancia de la industria, y eso va cambiar ahora. Todos los titulos serán importantes en su justa medida, cada luchador, desde el que pierde todas las semanas hasta el que gana todas las semanas se sentirán a gusto de estar en esta empresa. Otra de las cosas que hizo mal heyman fue disminuir el nivel de agresividad de la empresa, al punto que esta industria ya estaba con el logo de PG. Conmigo volverá la categoría R, y que mejor que los eventos que vienen como TLC, Elimination Chamber o Extreme Rules para darles al publico lo que quieren ver, que es a luchadores sangrando, sudando y violentando sin piedad al otro. No buscaré asesinatos, pero si que la gente sienta que esta es una empresa para hombres con criterio formado y no para bebes.



Última edición por Shane McMahon el Sáb 7 Dic 2013 - 7:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 6:35



Aparece Mizanin, quién en Survivor Series dio una conferencia de prensa que ha puesto a WWE en una encrucijada en muchos sentidos ¿Será que sea ésta su despedida o WWE cumplió con sus caprichos?

Damas y Caballeros, hoy tengo que anunciar que los Jets privados de la empresa están bastante cómodos (Las personas entienden el mensaje y una reacción dividida estremece al estadio), evidentemente WWE no me podía dejar ir, es decir ¿Cómo dejar ir a un futuro Campeón de WWE?, no me extraña que me hayan cumplido mis caprichos, por fin se han dado cuenta de la importancia del mejor en el mundo.
Por otra parte debo admitir algo, ayer perdí ante TGW, pero si hay algo que no puedo dejar de decir es que ésta empresa, se ha burlado de todos y cada uno de los miembros que han pisado ésta industria, es decir ¿Cómo se supone iba a poder luchar conociendo el tipo de gente que maneja ésta empresa?, evidentemente en cualquier momento llegaba alguno de sus lamebotas y me atacaba por la espalda, no sabemos de lo que son capaces... Y ahora aparece "Shane McMahon" claro intento de redimirse ante el público, después de todo lo que se armo durante Survivor Series, tanto fuera como dentro de el estadio, intentan refrescar las caras de los dirigentes para que el público se crea el cuento... el típico cuento de "Nueva administración, nuevo trato", estimado público, Paul Heyman sigue siendo el cerebro principal en éste programa, ese hombre que ustedes ven ahí como nuevo GM sólo es un disfraz para transformar la perspectiva de lo que ustedes han visto en WWE. Las empresas siempre buscan que a la gente le agrade su producto, y eso es lo que quieren hacer, que ustedes sigan yendo y viniendo a todos los shows, para que luego ellos puedan bañarse en tinas llenas de oro, sin miedo a que el día de mañana no tengan más oro para bañarse, ellos innovan un producto... pero yo no soy un producto que puedan moldear, a mi me vale mierda si les agrada o no lo que hago o digo, me importa un comino que la directiva este o no de acuerdo en lo que yo expreso, lo único que me importa, es demostrar quien es el mejor en el mundo y si es necesario escupir en la cara de cada uno de los accionistas que pisan ésta empresa no tengo ningún problema, comiencen a hacer la fila...


(Pero el tema de TGW interrumpe a Mizanin)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 16:14

Supremo Mizanin escribió:


Aparece Mizanin, quién en Survivor Series dio una conferencia de prensa que ha puesto a WWE en una encrucijada en muchos sentidos ¿Será que sea ésta su despedida o WWE cumplió con sus caprichos?

Damas y Caballeros, hoy tengo que anunciar que los Jets privados de la empresa están bastante cómodos (Las personas entienden el mensaje y una reacción dividida estremece al estadio), evidentemente WWE no me podía dejar ir, es decir ¿Cómo dejar ir a un futuro Campeón de WWE?, no me extraña que me hayan cumplido mis caprichos, por fin se han dado cuenta de la importancia del mejor en el mundo.
Por otra parte debo admitir algo, ayer perdí ante TGW, pero si hay algo que no puedo dejar de decir es que ésta empresa, se ha burlado de todos y cada uno de los miembros que han pisado ésta industria, es decir ¿Cómo se supone iba a poder luchar conociendo el tipo de gente que maneja ésta empresa?, evidentemente en cualquier momento llegaba alguno de sus lamebotas y me atacaba por la espalda, no sabemos de lo que son capaces... Y ahora aparece "Shane McMahon" claro intento de redimirse ante el público, después de todo lo que se armo durante Survivor Series, tanto fuera como dentro de el estadio, intentan refrescar las caras de los dirigentes para que el público se crea el cuento... el típico cuento de "Nueva administración, nuevo trato", estimado público, Paul Heyman sigue siendo el cerebro principal en éste programa, ese hombre que ustedes ven ahí como nuevo GM sólo es un disfraz para transformar la perspectiva de lo que ustedes han visto en WWE. Las empresas siempre buscan que a la gente le agrade su producto, y eso es lo que quieren hacer, que ustedes sigan yendo y viniendo a todos los shows, para que luego ellos puedan bañarse en tinas llenas de oro, sin miedo a que el día de mañana no tengan más oro para bañarse, ellos innovan un producto... pero yo no soy un producto que puedan moldear, a mi me vale mierda si les agrada o no lo que hago o digo, me importa un comino que la directiva este o no de acuerdo en lo que yo expreso, lo único que me importa, es demostrar quien es el mejor en el mundo y si es necesario escupir en la cara de cada uno de los accionistas que pisan ésta empresa no tengo ningún problema, comiencen a hacer la fila...


(Pero el tema de TGW interrumpe a Mizanin)


(Y ahora el estadio recibe con una sonora ovación a quien consiguió ganar a Mizanin en Survivor Series, el supuesto defensor del pueblo: The Great Warrior. Este avanza por la rampa con una amplia sonrisa mientras va chocando la mano con los fans. Llega a ringside donde mira a Mizanin y ahora sube al apron donde de un salto entra al ring. Pasa por delante del actual IC Champion aún con su sonrisa y pide un micrófono a backstage para empezar a hablar.)

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 076_zps059db407

TGW: Grandes palabras de nuestro IC Champion, sí señor (aplaude sarcásticamente). Primero de todo, hola Mizanin, ¿cómo estás?, ¿bien?, ¿seguro? ¿Te acuerdas de lo que pasó en Survivor Series? Como no has dicho casi nada de eso, ¡porque querido público vean al perdedor de nuestro match!, me apuesto lo que quieras a que si hubieras ganado no pararías de regocijarte, no pararías de decir que eres el puto amo y demás, pero cuando yo conseguí vencerte y demostrarte que de verdad eras un maldito actor y no un wrestler, ya no dices nada, vas hacia otros caminos, ahora criticar a la Directiva. Por cierto, eso ya lo hice yo antes, una prueba más de que no eres original.

Puedes venir diciendo que tú nunca te dejarás moldear por los directivos, puedes venir aquí a hacer el papel de chico rebelde, a decir que tú eres el único que decides lo que haces, pero déjame decirte Mizanin que mientras sigues hablando de esto te sigues descentrando del verdadero camino que de verdad debes seguir, llevar el IC al estrellato, hacer lo que muchos anteriores campeones intentaron y pocos consiguieron, uno de esos pocos soy yo... y ver como lo desprestigias pasando de él, la verdad, no me hace gracia. Tú puedes quejarte todo lo que quieras, pero recuerda que eres el IC Champion y eso tiene su responsabilidad.

Y sobre el IC quería decirte otra cosa: mucha gente se quejó, le pareció un insulto que en nuestro match de Survivor Series el IC no estuviera en juego, una estupidez porque la verdad yo no lo quiero, pero bueno tenemos que hacer que la gente se quede contenta, o por lo menos ese es mi propósito como wrestler, así que bueno como tengo un buen trasfondo luego de mi victoria en el PPV, quería comentarte una cosa: tú y yo con el IC Title en juego en el próximo PPV de la WWE, TLC. Y claro, si el PPV se llama TLC no podemos dejar nuestro match en un simple Single Match aunque ya demostramos que en esa estipulación podemos dar uno de los mejores matches del año, así que bueno, para hacer honor al PPV voy a proponerte una estipulación, todo el ringside repleto de sillas, todo el ring repleto de sillas, incluso el público si quiere puede darnos sillas, ¡porque nuestro match será un Chairs Match!

(Sonora ovación del público ante estas palabras de TGW.)

Ahora tú tienes que demostrar si de verdad te importa tu título y si quieres demostrarle a la empresa que puedes escupirles en la cara, o si solo son tristes palabras de un wrestler con aires de grandeza...

(TGW espera la respuesta de Mizanin.)
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 4 Dic 2013 - 21:29

The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Aparece Mizanin, quién en Survivor Series dio una conferencia de prensa que ha puesto a WWE en una encrucijada en muchos sentidos ¿Será que sea ésta su despedida o WWE cumplió con sus caprichos?

Damas y Caballeros, hoy tengo que anunciar que los Jets privados de la empresa están bastante cómodos (Las personas entienden el mensaje y una reacción dividida estremece al estadio), evidentemente WWE no me podía dejar ir, es decir ¿Cómo dejar ir a un futuro Campeón de WWE?, no me extraña que me hayan cumplido mis caprichos, por fin se han dado cuenta de la importancia del mejor en el mundo.
Por otra parte debo admitir algo, ayer perdí ante TGW, pero si hay algo que no puedo dejar de decir es que ésta empresa, se ha burlado de todos y cada uno de los miembros que han pisado ésta industria, es decir ¿Cómo se supone iba a poder luchar conociendo el tipo de gente que maneja ésta empresa?, evidentemente en cualquier momento llegaba alguno de sus lamebotas y me atacaba por la espalda, no sabemos de lo que son capaces... Y ahora aparece "Shane McMahon" claro intento de redimirse ante el público, después de todo lo que se armo durante Survivor Series, tanto fuera como dentro de el estadio, intentan refrescar las caras de los dirigentes para que el público se crea el cuento... el típico cuento de "Nueva administración, nuevo trato", estimado público, Paul Heyman sigue siendo el cerebro principal en éste programa, ese hombre que ustedes ven ahí como nuevo GM sólo es un disfraz para transformar la perspectiva de lo que ustedes han visto en WWE. Las empresas siempre buscan que a la gente le agrade su producto, y eso es lo que quieren hacer, que ustedes sigan yendo y viniendo a todos los shows, para que luego ellos puedan bañarse en tinas llenas de oro, sin miedo a que el día de mañana no tengan más oro para bañarse, ellos innovan un producto... pero yo no soy un producto que puedan moldear, a mi me vale mierda si les agrada o no lo que hago o digo, me importa un comino que la directiva este o no de acuerdo en lo que yo expreso, lo único que me importa, es demostrar quien es el mejor en el mundo y si es necesario escupir en la cara de cada uno de los accionistas que pisan ésta empresa no tengo ningún problema, comiencen a hacer la fila...


(Pero el tema de TGW interrumpe a Mizanin)


(Y ahora el estadio recibe con una sonora ovación a quien consiguió ganar a Mizanin en Survivor Series, el supuesto defensor del pueblo: The Great Warrior. Este avanza por la rampa con una amplia sonrisa mientras va chocando la mano con los fans. Llega a ringside donde mira a Mizanin y ahora sube al apron donde de un salto entra al ring. Pasa por delante del actual IC Champion aún con su sonrisa y pide un micrófono a backstage para empezar a hablar.)

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 076_zps059db407

TGW: Grandes palabras de nuestro IC Champion, sí señor (aplaude sarcásticamente). Primero de todo, hola Mizanin, ¿cómo estás?, ¿bien?, ¿seguro? ¿Te acuerdas de lo que pasó en Survivor Series? Como no has dicho casi nada de eso, ¡porque querido público vean al perdedor de nuestro match!, me apuesto lo que quieras a que si hubieras ganado no pararías de regocijarte, no pararías de decir que eres el puto amo y demás, pero cuando yo conseguí vencerte y demostrarte que de verdad eras un maldito actor y no un wrestler, ya no dices nada, vas hacia otros caminos, ahora criticar a la Directiva. Por cierto, eso ya lo hice yo antes, una prueba más de que no eres original.

Puedes venir diciendo que tú nunca te dejarás moldear por los directivos, puedes venir aquí a hacer el papel de chico rebelde, a decir que tú eres el único que decides lo que haces, pero déjame decirte Mizanin que mientras sigues hablando de esto te sigues descentrando del verdadero camino que de verdad debes seguir, llevar el IC al estrellato, hacer lo que muchos anteriores campeones intentaron y pocos consiguieron, uno de esos pocos soy yo... y ver como lo desprestigias pasando de él, la verdad, no me hace gracia. Tú puedes quejarte todo lo que quieras, pero recuerda que eres el IC Champion y eso tiene su responsabilidad.

Y sobre el IC quería decirte otra cosa: mucha gente se quejó, le pareció un insulto que en nuestro match de Survivor Series el IC no estuviera en juego, una estupidez porque la verdad yo no lo quiero, pero bueno tenemos que hacer que la gente se quede contenta, o por lo menos ese es mi propósito como wrestler, así que bueno como tengo un buen trasfondo luego de mi victoria en el PPV, quería comentarte una cosa: tú y yo con el IC Title en juego en el próximo PPV de la WWE, TLC. Y claro, si el PPV se llama TLC no podemos dejar nuestro match en un simple Single Match aunque ya demostramos que en esa estipulación podemos dar uno de los mejores matches del año, así que bueno, para hacer honor al PPV voy a proponerte una estipulación, todo el ringside repleto de sillas, todo el ring repleto de sillas, incluso el público si quiere puede darnos sillas, ¡porque nuestro match será un Chairs Match!

(Sonora ovación del público ante estas palabras de TGW.)

Ahora tú tienes que demostrar si de verdad te importa tu título y si quieres demostrarle a la empresa que puedes escupirles en la cara, o si solo son tristes palabras de un wrestler con aires de grandeza...

(TGW espera la respuesta de Mizanin.)
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois RAW_1038_Photo_155_crop_650x440

Mizanin ni si quiera se ríe como siempre lo hace, y molesto se dispone a responderle a TGW.

TGW Felicidades, puedes reír lo que quieras, primero que nada te equivocas, si yo hubiera ganado anoche el día de hoy hubiera dicho exactamente lo mismo, yo ya estoy más que acostumbrado a salir con las manos en alto, no tengo que venir a decir "¿Vieron que gane? ¿Saben quién perdió? ¿Recuerdas que ayer te gane...?" (Mizanin hace una voz de tonto y prosigue con su voz normal) No!, no hago eso TGW, no te hagas ver estúpido, evidentemente esta gente si sabe que ayer tu "ganaste" (Mizanin hace comillas con los dedos mientras dice esa palabra) porque si están aquí es porque al menos cualquier persona sin retraso mental, no pagaría un boleto para venir a sentarse a ver algo que no le gusta...

Tu no vas a decidir nada el día de hoy TGW, ¿Sabes porqué? Porque la gente como yo, que no se quedan callados y sumisos ante nadie, tiene el poder de dominar a los dominantes, y yo no voy a permitir que decidas la estipulación en la que yo defenderé mi título sobre todo cuando perdiste en tu revancha, porque no me dejes mentir, tu sabes a que nos referimos con 4-1... Yo decidiré como derrotarte, así que de una buena vez vete preparando mentalmente para que ahí atrás te digan que me tienes que responder la próxima semana...

(Mizanin le guiña el ojo en tono de burla y se baja del ring dirigiéndose al camerino pero antes lo vuelven a interrumpir...)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 2:09

mizanin y tgw los felicito por su rivalidad, estoy aprendiendo gracias a ustedes como se hacen las promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 4:11

OscaRKO escribió:
mizanin y tgw los felicito por su rivalidad, estoy aprendiendo gracias a ustedes como se hacen las promos
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 4:40

OscaRKO escribió:
mizanin y tgw los felicito por su rivalidad, estoy aprendiendo gracias a ustedes como se hacen las promos
Cuando quieras, Creed sigue siendo un maricon.


Última edición por Supremo Mizanin el Jue 5 Dic 2013 - 21:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 12:21

WE'RE HERE
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Tumblr_mpnmggCoeM1sxheh4o1_r1_400

________________________________________________________________


Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois The-wyatt-family
Devil Iori, AJ Taker y Ares se dirigen al ring

________________________________________________________________________

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Wyatt_o_GIFSoupcom
[Ares toma el micrófono]




Hahahaha!... EL DESTINO de cada ser humano, tiene cruciales alternativas. Elegir es una opción sabia, a comparación de solo esperar que DIOS te lleve en brazos a un camino a la felicidad. ¡Todos! esperan ser ¡Libres!, ¡plenos!... Buscar dentro de sus posibilidades un camino brillante hacia el éxito, esquivando las alternativas complicadas porque en sus primeras lecturas dictan cero posibilidades de salir adelante. Falta de información ó falta de tino a la hora de escoger, ¿quien sabe? El Hombre durante toda su vida esta en una búsqueda atormentada, donde su mayor frustración es no llenar aquellos vacíos espirituales que podrán llevar al hombre a un grado de fortaleza que lo hará verse como un tanque para con sus batallas próximas que le deparara la vida. La desesperación siempre se adueñara de ti en los momentos mas cruciales de tu existencia, ¡ELIGIENDO LOS MAS FLEXIBLES CAMINOS! por un poco de felicidad asegurada, por un misterioso limite de tiempo que no puedes precisar pero que sabes que estará ahí, ocultando al menos por un momento tu dolor y desgracia existencial... ¿Una decisión poco inteligente no les parece? hahaha...

"LA ALIANZA" en Survivor Series pudo conocer el misterioso limite que separaba el éxito que vivía, contra la inevitable VERDAD de su desgracia que se les acercaba. Aquel momento donde los egos de aquella familia disfuncional no pudo darles poder para enfrentar algo mas fuerte que cualquier cosa en este mundo; LA VERDAD. Una lucha interminable en el que aquella desesperada decisión de tomarse el control de la WWE hace meses atrás, no encontraba manera de refutar lo determinado ante esta amenaza. ¡REVIVIENDO MOMENTOS PASADOS CASI OLVIDADOS! donde la frustración volvía a adueñarse de sus mentes, ¡TRATANDO DE VOLVER A TOMAR DECISIONES DESESPERADAS! encontrando soluciones momentáneas que alivien al menos ESE INSTANTE pero ¡MIERDA!, ¡NO! ¿Por que volver a cometer el mismo error? ¿Por que tomar decisiones que sabes que duraran cada vez menos?. Ante LA VERDAD, no hay decisión que valga la pena si no es la misma a la que ella te esta planteando. Se acabo, se acabaron LAS MENTIRAS... Se acabo su gloria en conjunto, esa no era la opción correcta que desde un principio tuvieron.

Ustedes tres tomaron una decisión, que tarde o temprano se caería a pedazos, ¡lo sabían! pero quizás hubiera sido demasiado tarde para ese entonces recuperarlos, no quiero eliminarlos, no quiero quitarlos del mapa, no. Yo quiero integrarlos a este parque... En esta instancia el dolor que sienten por VER AQUELLA VERDAD que ustedes dieron la espalda por mucho tiempo, no dolerá tanto como haberla perdido desde mas alto, donde la depresión hubiera reinado en lo mas profundo de sus almas; eso realmente no me hubiera gustado. Me encargue de asesinar a esos seres que vivían dentro de sus mentes justo a tiempo, agradezcan lo humanista que puedo llegar hacer, hasta en momentos donde el infierno puede ser mi mas grande paraíso. Aquellos seres inertes que se pudren en sus mentes, poco a poco ese hedor se ira consumiendo, mientras mas tengan asimilado LA VERDAD mas rápido podrán encontrarse consigo mismo, partiendo por revisar SUS NUEVAS ALTERNATIVAS, QUE POR SU BIEN,  ESPERO QUE SEAN LAS CORRECTAS, hahahaha!


¡EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE, DEVIL IORI COMO AJ TAKER, PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA DE LA WWE! eran PARTE FUNDAMENTAL desde un principio en el DESTINO ORIGINAL de la WWE hace meses atrás, y ¡mírenlos ahora!... YO, ¡ARES! ¡Me encargado de retomar todo lo que se tenia planeado!, ¡los planes originales están aquí!, ¡desarollándose de manera correcta!. No hay nombres mas representativos que Devil Iori y AJ Taker para ser los rostros mas potentes de la WWE en esta RETOMADA ERA en la que TODOS son libres de jugar en mi parque hahahha...

Niños, Borré del mapa a Paul Heyman, ahora si pueden ¡JUGAR LIBRES EN MI PARQUE! ¡RETEN A LOS HOMBRES! PERO NO SE EQUIVOQUEN... A LA HORA DE DECIDIR, ¡PORQUE "ÉL", ME OBLIGARÁ NUEVAMENTE HACERLO! Hahahaha!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 14:47

Ares escribió:
WE'RE HERE
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Tumblr_mpnmggCoeM1sxheh4o1_r1_400

________________________________________________________________


Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois The-wyatt-family
Devil Iori, AJ Taker y Ares se dirigen al ring

________________________________________________________________________

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Wyatt_o_GIFSoupcom
[Ares toma el micrófono]




Hahahaha!... EL DESTINO de cada ser humano, tiene cruciales alternativas. Elegir es una opción sabia, a comparación de solo esperar que DIOS te lleve en brazos a un camino a la felicidad. ¡Todos! esperan ser ¡Libres!, ¡plenos!... Buscar dentro de sus posibilidades un camino brillante hacia el éxito, esquivando las alternativas complicadas porque en sus primeras lecturas dictan cero posibilidades de salir adelante. Falta de información ó falta de tino a la hora de escoger, ¿quien sabe? El Hombre durante toda su vida esta en una búsqueda atormentada, donde su mayor frustración es no llenar aquellos vacíos espirituales que podrán llevar al hombre a un grado de fortaleza que lo hará verse como un tanque para con sus batallas próximas que le deparara la vida. La desesperación siempre se adueñara de ti en los momentos mas cruciales de tu existencia, ¡ELIGIENDO LOS MAS FLEXIBLES CAMINOS! por un poco de felicidad asegurada, por un misterioso limite de tiempo que no puedes precisar pero que sabes que estará ahí, ocultando al menos por un momento tu dolor y desgracia existencial... ¿Una decisión poco inteligente no les parece? hahaha...

"LA ALIANZA" en Survivor Series pudo conocer el misterioso limite que separaba el éxito que vivía, contra la inevitable VERDAD de su desgracia que se les acercaba. Aquel momento donde los egos de aquella familia disfuncional no pudo darles poder para enfrentar algo mas fuerte que cualquier cosa en este mundo; LA VERDAD. Una lucha interminable en el que aquella desesperada decisión de tomarse el control de la WWE hace meses atrás, no encontraba manera de refutar lo determinado ante esta amenaza. ¡REVIVIENDO MOMENTOS PASADOS CASI OLVIDADOS! donde la frustración volvía a adueñarse de sus mentes, ¡TRATANDO DE VOLVER A TOMAR DECISIONES DESESPERADAS! encontrando soluciones momentáneas que alivien al menos ESE INSTANTE pero ¡MIERDA!, ¡NO! ¿Por que volver a cometer el mismo error? ¿Por que tomar decisiones que sabes que duraran cada vez menos?. Ante LA VERDAD, no hay decisión que valga la pena si no es la misma a la que ella te esta planteando. Se acabo, se acabaron LAS MENTIRAS... Se acabo su gloria en conjunto, esa no era la opción correcta que desde un principio tuvieron.

Ustedes tres tomaron una decisión, que tarde o temprano se caería a pedazos, ¡lo sabían! pero quizás hubiera sido demasiado tarde para ese entonces recuperarlos, no quiero eliminarlos, no quiero quitarlos del mapa, no. Yo quiero integrarlos a este parque... En esta instancia el dolor que sienten por VER AQUELLA VERDAD que ustedes dieron la espalda por mucho tiempo, no dolerá tanto como haberla perdido desde mas alto, donde la depresión hubiera reinado en lo mas profundo de sus almas; eso realmente no me hubiera gustado. Me encargue de asesinar a esos seres que vivían dentro de sus mentes justo a tiempo, agradezcan lo humanista que puedo llegar hacer, hasta en momentos donde el infierno puede ser mi mas grande paraíso. Aquellos seres inertes que se pudren en sus mentes, poco a poco ese hedor se ira consumiendo, mientras mas tengan asimilado LA VERDAD mas rápido podrán encontrarse consigo mismo, partiendo por revisar SUS NUEVAS ALTERNATIVAS, QUE POR SU BIEN,  ESPERO QUE SEAN LAS CORRECTAS, hahahaha!


¡EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE, DEVIL IORI COMO AJ TAKER, PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA DE LA WWE! eran PARTE FUNDAMENTAL desde un principio en el DESTINO ORIGINAL de la WWE hace meses atrás, y ¡mírenlos ahora!... YO, ¡ARES! ¡Me encargado de retomar todo lo que se tenia planeado!, ¡los planes originales están aquí!, ¡desarollándose de manera correcta!. No hay nombres mas representativos que Devil Iori y AJ Taker para ser los rostros mas potentes de la WWE en esta RETOMADA ERA en la que TODOS son libres de jugar en mi parque hahahha...

Niños, Borré del mapa a Paul Heyman, ahora si pueden ¡JUGAR LIBRES EN MI PARQUE! ¡RETEN A LOS HOMBRES! PERO NO SE EQUIVOQUEN... A LA HORA DE DECIDIR, ¡PORQUE "ÉL", ME OBLIGARÁ NUEVAMENTE HACERLO! Hahahaha!

Señoras y señores, un aplauso al desquiciado, que piensa que el haber ganado una lucha, le da derecho de hablar y decir semejante cantidad de estupideces... Mira Max... una sola victoria de equipo no es suficiente para terminar con una hermandad, desde se muestra lo endeble de tus sin sentidos, ahora que ustedes estan repitiendo los pasos ya realizados por La Alianza te sientes soñado, estas como niño que acaba de recibir su juguete deseado, para al final de cuentas terminar rompiendolo y eso pasara con tu revolucion, porque al haber "terminado" segun tu con su proposito, se quedaron sin un objetivo claro, en eso se diferencia tu gente y la de La Alianza, porque nosotros sin importar lo que pase, seguiremos llendo a lo mas alto y no nos conformamos con pequeñeses... asi que vanagloriate... disfruta tu momento, porque esto aun no a terminado.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 5 Dic 2013 - 20:51

JOMO1 escribió:
Ares escribió:
WE'RE HERE
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Tumblr_mpnmggCoeM1sxheh4o1_r1_400

________________________________________________________________


Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois The-wyatt-family
Devil Iori, AJ Taker y Ares se dirigen al ring

________________________________________________________________________

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Wyatt_o_GIFSoupcom
[Ares toma el micrófono]




Hahahaha!... EL DESTINO de cada ser humano, tiene cruciales alternativas. Elegir es una opción sabia, a comparación de solo esperar que DIOS te lleve en brazos a un camino a la felicidad. ¡Todos! esperan ser ¡Libres!, ¡plenos!... Buscar dentro de sus posibilidades un camino brillante hacia el éxito, esquivando las alternativas complicadas porque en sus primeras lecturas dictan cero posibilidades de salir adelante. Falta de información ó falta de tino a la hora de escoger, ¿quien sabe? El Hombre durante toda su vida esta en una búsqueda atormentada, donde su mayor frustración es no llenar aquellos vacíos espirituales que podrán llevar al hombre a un grado de fortaleza que lo hará verse como un tanque para con sus batallas próximas que le deparara la vida. La desesperación siempre se adueñara de ti en los momentos mas cruciales de tu existencia, ¡ELIGIENDO LOS MAS FLEXIBLES CAMINOS! por un poco de felicidad asegurada, por un misterioso limite de tiempo que no puedes precisar pero que sabes que estará ahí, ocultando al menos por un momento tu dolor y desgracia existencial... ¿Una decisión poco inteligente no les parece? hahaha...

"LA ALIANZA" en Survivor Series pudo conocer el misterioso limite que separaba el éxito que vivía, contra la inevitable VERDAD de su desgracia que se les acercaba. Aquel momento donde los egos de aquella familia disfuncional no pudo darles poder para enfrentar algo mas fuerte que cualquier cosa en este mundo; LA VERDAD. Una lucha interminable en el que aquella desesperada decisión de tomarse el control de la WWE hace meses atrás, no encontraba manera de refutar lo determinado ante esta amenaza. ¡REVIVIENDO MOMENTOS PASADOS CASI OLVIDADOS! donde la frustración volvía a adueñarse de sus mentes, ¡TRATANDO DE VOLVER A TOMAR DECISIONES DESESPERADAS! encontrando soluciones momentáneas que alivien al menos ESE INSTANTE pero ¡MIERDA!, ¡NO! ¿Por que volver a cometer el mismo error? ¿Por que tomar decisiones que sabes que duraran cada vez menos?. Ante LA VERDAD, no hay decisión que valga la pena si no es la misma a la que ella te esta planteando. Se acabo, se acabaron LAS MENTIRAS... Se acabo su gloria en conjunto, esa no era la opción correcta que desde un principio tuvieron.

Ustedes tres tomaron una decisión, que tarde o temprano se caería a pedazos, ¡lo sabían! pero quizás hubiera sido demasiado tarde para ese entonces recuperarlos, no quiero eliminarlos, no quiero quitarlos del mapa, no. Yo quiero integrarlos a este parque... En esta instancia el dolor que sienten por VER AQUELLA VERDAD que ustedes dieron la espalda por mucho tiempo, no dolerá tanto como haberla perdido desde mas alto, donde la depresión hubiera reinado en lo mas profundo de sus almas; eso realmente no me hubiera gustado. Me encargue de asesinar a esos seres que vivían dentro de sus mentes justo a tiempo, agradezcan lo humanista que puedo llegar hacer, hasta en momentos donde el infierno puede ser mi mas grande paraíso. Aquellos seres inertes que se pudren en sus mentes, poco a poco ese hedor se ira consumiendo, mientras mas tengan asimilado LA VERDAD mas rápido podrán encontrarse consigo mismo, partiendo por revisar SUS NUEVAS ALTERNATIVAS, QUE POR SU BIEN,  ESPERO QUE SEAN LAS CORRECTAS, hahahaha!


¡EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE, DEVIL IORI COMO AJ TAKER, PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA DE LA WWE! eran PARTE FUNDAMENTAL desde un principio en el DESTINO ORIGINAL de la WWE hace meses atrás, y ¡mírenlos ahora!... YO, ¡ARES! ¡Me encargado de retomar todo lo que se tenia planeado!, ¡los planes originales están aquí!, ¡desarollándose de manera correcta!. No hay nombres mas representativos que Devil Iori y AJ Taker para ser los rostros mas potentes de la WWE en esta RETOMADA ERA en la que TODOS son libres de jugar en mi parque hahahha...

Niños, Borré del mapa a Paul Heyman, ahora si pueden ¡JUGAR LIBRES EN MI PARQUE! ¡RETEN A LOS HOMBRES! PERO NO SE EQUIVOQUEN... A LA HORA DE DECIDIR, ¡PORQUE "ÉL", ME OBLIGARÁ NUEVAMENTE HACERLO! Hahahaha!
Señoras y señores, un aplauso al desquiciado, que piensa que el haber ganado una lucha, le da derecho de hablar y decir semejante cantidad de estupideces... Mira Max... una sola victoria de equipo no es suficiente para terminar con una hermandad, desde se muestra lo endeble de tus sin sentidos, ahora que ustedes estan repitiendo los pasos ya realizados por La Alianza te sientes soñado, estas como niño que acaba de recibir su juguete deseado, para al final de cuentas terminar rompiendolo y eso pasara con tu revolucion, porque al haber "terminado" segun tu con su proposito, se quedaron sin un objetivo claro, en eso se diferencia tu gente y la de La Alianza, porque nosotros sin importar lo que pase, seguiremos llendo a lo mas alto y no nos conformamos con pequeñeses... asi que vanagloriate... disfruta tu momento, porque esto aun no a terminado.
Hahahaha!... Jomo, que pequeño ves al mundo, ¡YO ME ESTUVE ENCARGANDO DE QUE TODO ESTO SE VOLVIERA A RETOMAR COMO  LOS PLANES ORIGINALES DICTABAN, DESDE QUE DEJE LA OMNIPRESENCIA PARA MATERIALIZARME EN SUMMERSLAM!. Desde Summerslam, desde el día 1 he buscado doblarle la mano aquel Destino que no era el correcto. En el que ustedes tres, "La Alianza" eran parte importante del problema, pero no el todo de aquello.

Este Universo desde lo mas alto estaba observando aquellos hombres que habían perdido la fe, en una situación mas que sometida al dolor mas grande, que solo puede ofrecer la falta de expresión y la libertad. ¡YO EMPECE A DARLES ESPERANZA DESDE EL DÍA 1!, EMPEZANDO CON DEVIL IORI, SIENDO ÉL, EL ROSTRO DE LA REVOLUCIÓN, CON EL OBJETIVO QUE LO MIREN COMO UN MODELO A SEGUIR... Que al fin puedan rebelarse y luchar contra todo, y así fue. Cada hombre que vez en este Universo a cambiado, ¡TODOS! han tomado fuerza, gracias a mi y mis actos.

Este Universo era comandado por un hombre que se había encargado de sembrar el terror durante mucho tiempo. Un gobierno donde sentía que su poder era el mas grande, y con ello tenia todo para poder derrotar sea a quien sea. ¡PAUL HEYMAN! sobrepaso los limites al querer despedir a AJ TAKER, ¡en un acto idiota, donde quería despedir a uno de los luchadores que eran parte fundamental de este destino!. Un maldito parásito que ¡Me encargue! de atormentar, de frustrarlo de tal manera que aquel abanico de posibilidades para seguir adelante se empezaron a esfumar para él. Este hombre ha sido eliminado, gracias a mis actos.

Ves! Jomo... ¡Tú y tu Familia solo han sido parte del problema, no el todo de aquello!. Hahahaha!. Y así como con mis otros objetivos, yo te ido derrotando progresivamente, minuciosamente, ¡esperando que al ver las señales puedas considerar la idea de retirada hacia ese objetivo tan equivocado!. Espere que tomaras en consideración todas las cartas en este juego, pero aquí estamos, tú en un acto de desesperación vienes a mi, a decirme que esto fue ¿UNA SOLA NOCHE, UNA SOLA VICTORIA, UN FACTOR DE SUERTE?. Hahahaha! Jomo, Jomo... Esto no fue una sola noche, no fue una sola victoria para mi, ni mucho menos suerte, hahaha! (no existe la suerte). Desde el punto de vista luchistico, Hombres revolucionarios vencieron aquel sistema asqueroso que representaban aquellos 6 rivales, en la lucha mas importante del año, donde ¡TODO ESTABA EN JUEGO!... ¡Y AQUÍ ESTAMOS! Hahaha...

Dime, ¿que mas necesitas para que tu ego pueda calmar las voces que escuchas en tu cabeza?. Vivirás atormentado por un tiempo, lo se. No es fácil asimilar LA VERDAD... Aquella VERDAD que se encargado de hablar ¡DESDE SUMMERSLAM! y no desde Survivor Series. Y que bajo de esta REVOLUCIÓN, no carece desde este punto de objetivos. LA NUEVA VIDA trae consigo nuevas experiencias y eso se encargaran cada uno de ustedes, desde los luchadores hasta el publico, en un trabajo arduo donde la felicidad y la gloria, estará a disposición de todo aquel que tenga las capacidades para alcanzarlo, donde nosotros tres somos el inicio de esta NUEVA VIDA.

Ustedes poco a poco culminaran el proceso doloroso de aceptación a LA REALIDAD. Ehm no hay ideología en sus mentes, no hay nada de eso en ustedes, el concepto de familia no lo tienen y mucho menos en estas circunstancias. No te olvides que hay voces rondando por las cabezas de tus familiares, que cada vez se harán mas fuerte y algunas mas claras... Que sin lugar a dudas serán escuchadas. Jomo, se acabo esto, superalo. Y ser parte de ESTA NUEVA VIDA, hahaha...

JOMO, FOLLOW THE BUZZARDS. hahaha...


Última edición por Ares el Vie 6 Dic 2013 - 6:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 2:31

que mal que editen mis posts - TGW y Mzanin su rivalidad aburre asi me editen el post HIJOS DE PUTA
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 5:39

Supremo Mizanin escribió:
The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Aparece Mizanin, quién en Survivor Series dio una conferencia de prensa que ha puesto a WWE en una encrucijada en muchos sentidos ¿Será que sea ésta su despedida o WWE cumplió con sus caprichos?

Damas y Caballeros, hoy tengo que anunciar que los Jets privados de la empresa están bastante cómodos (Las personas entienden el mensaje y una reacción dividida estremece al estadio), evidentemente WWE no me podía dejar ir, es decir ¿Cómo dejar ir a un futuro Campeón de WWE?, no me extraña que me hayan cumplido mis caprichos, por fin se han dado cuenta de la importancia del mejor en el mundo.
Por otra parte debo admitir algo, ayer perdí ante TGW, pero si hay algo que no puedo dejar de decir es que ésta empresa, se ha burlado de todos y cada uno de los miembros que han pisado ésta industria, es decir ¿Cómo se supone iba a poder luchar conociendo el tipo de gente que maneja ésta empresa?, evidentemente en cualquier momento llegaba alguno de sus lamebotas y me atacaba por la espalda, no sabemos de lo que son capaces... Y ahora aparece "Shane McMahon" claro intento de redimirse ante el público, después de todo lo que se armo durante Survivor Series, tanto fuera como dentro de el estadio, intentan refrescar las caras de los dirigentes para que el público se crea el cuento... el típico cuento de "Nueva administración, nuevo trato", estimado público, Paul Heyman sigue siendo el cerebro principal en éste programa, ese hombre que ustedes ven ahí como nuevo GM sólo es un disfraz para transformar la perspectiva de lo que ustedes han visto en WWE. Las empresas siempre buscan que a la gente le agrade su producto, y eso es lo que quieren hacer, que ustedes sigan yendo y viniendo a todos los shows, para que luego ellos puedan bañarse en tinas llenas de oro, sin miedo a que el día de mañana no tengan más oro para bañarse, ellos innovan un producto... pero yo no soy un producto que puedan moldear, a mi me vale mierda si les agrada o no lo que hago o digo, me importa un comino que la directiva este o no de acuerdo en lo que yo expreso, lo único que me importa, es demostrar quien es el mejor en el mundo y si es necesario escupir en la cara de cada uno de los accionistas que pisan ésta empresa no tengo ningún problema, comiencen a hacer la fila...


(Pero el tema de TGW interrumpe a Mizanin)


(Y ahora el estadio recibe con una sonora ovación a quien consiguió ganar a Mizanin en Survivor Series, el supuesto defensor del pueblo: The Great Warrior. Este avanza por la rampa con una amplia sonrisa mientras va chocando la mano con los fans. Llega a ringside donde mira a Mizanin y ahora sube al apron donde de un salto entra al ring. Pasa por delante del actual IC Champion aún con su sonrisa y pide un micrófono a backstage para empezar a hablar.)

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 076_zps059db407

TGW: Grandes palabras de nuestro IC Champion, sí señor (aplaude sarcásticamente). Primero de todo, hola Mizanin, ¿cómo estás?, ¿bien?, ¿seguro? ¿Te acuerdas de lo que pasó en Survivor Series? Como no has dicho casi nada de eso, ¡porque querido público vean al perdedor de nuestro match!, me apuesto lo que quieras a que si hubieras ganado no pararías de regocijarte, no pararías de decir que eres el puto amo y demás, pero cuando yo conseguí vencerte y demostrarte que de verdad eras un maldito actor y no un wrestler, ya no dices nada, vas hacia otros caminos, ahora criticar a la Directiva. Por cierto, eso ya lo hice yo antes, una prueba más de que no eres original.

Puedes venir diciendo que tú nunca te dejarás moldear por los directivos, puedes venir aquí a hacer el papel de chico rebelde, a decir que tú eres el único que decides lo que haces, pero déjame decirte Mizanin que mientras sigues hablando de esto te sigues descentrando del verdadero camino que de verdad debes seguir, llevar el IC al estrellato, hacer lo que muchos anteriores campeones intentaron y pocos consiguieron, uno de esos pocos soy yo... y ver como lo desprestigias pasando de él, la verdad, no me hace gracia. Tú puedes quejarte todo lo que quieras, pero recuerda que eres el IC Champion y eso tiene su responsabilidad.

Y sobre el IC quería decirte otra cosa: mucha gente se quejó, le pareció un insulto que en nuestro match de Survivor Series el IC no estuviera en juego, una estupidez porque la verdad yo no lo quiero, pero bueno tenemos que hacer que la gente se quede contenta, o por lo menos ese es mi propósito como wrestler, así que bueno como tengo un buen trasfondo luego de mi victoria en el PPV, quería comentarte una cosa: tú y yo con el IC Title en juego en el próximo PPV de la WWE, TLC. Y claro, si el PPV se llama TLC no podemos dejar nuestro match en un simple Single Match aunque ya demostramos que en esa estipulación podemos dar uno de los mejores matches del año, así que bueno, para hacer honor al PPV voy a proponerte una estipulación, todo el ringside repleto de sillas, todo el ring repleto de sillas, incluso el público si quiere puede darnos sillas, ¡porque nuestro match será un Chairs Match!

(Sonora ovación del público ante estas palabras de TGW.)

Ahora tú tienes que demostrar si de verdad te importa tu título y si quieres demostrarle a la empresa que puedes escupirles en la cara, o si solo son tristes palabras de un wrestler con aires de grandeza...

(TGW espera la respuesta de Mizanin.)
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois RAW_1038_Photo_155_crop_650x440

Mizanin ni si quiera se ríe como siempre lo hace, y molesto se dispone a responderle a TGW.

TGW Felicidades, puedes reír lo que quieras, primero que nada te equivocas, si yo hubiera ganado anoche el día de hoy hubiera dicho exactamente lo mismo, yo ya estoy más que acostumbrado a salir con las manos en alto, no tengo que venir a decir "¿Vieron que gane? ¿Saben quién perdió? ¿Recuerdas que ayer te gane...?" (Mizanin hace una voz de tonto y prosigue con su voz normal) No!, no hago eso TGW, no te hagas ver estúpido, evidentemente esta gente si sabe que ayer tu "ganaste" (Mizanin hace comillas con los dedos mientras dice esa palabra) porque si están aquí es porque al menos cualquier persona sin retraso mental, no pagaría un boleto para venir a sentarse a ver algo que no le gusta...

Tu no vas a decidir nada el día de hoy TGW, ¿Sabes porqué? Porque la gente como yo, que no se quedan callados y sumisos ante nadie, tiene el poder de dominar a los dominantes, y yo no voy a permitir que decidas la estipulación en la que yo defenderé mi título sobre todo cuando perdiste en tu revancha, porque no me dejes mentir, tu sabes a que nos referimos con 4-1... Yo decidiré como derrotarte, así que de una buena vez vete preparando mentalmente para que ahí atrás te digan que me tienes que responder la próxima semana...

(Mizanin le guiña el ojo en tono de burla y se baja del ring dirigiéndose al camerino pero antes lo vuelven a interrumpir...)
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 9k=

Alto señores. Estoy aquí por dos razones. Una es para anunciar que el campeonato intercontinental en estos momentos ha quedado vacante....

(Mizanin no entiende qué cosa pasa)

Así es señores. La junta directiva de WWE analizó lo que ocurrió en el pasado Survivor Series y toda las acciones del actual campeon y ha concluido que el señor Awesome Mizanin le está faltando el respeto al campeonato intercontinental y a WWE. Nunca se había visto en la historia de esta empresa que alguien decidiera cuando y como defender el titulo- Nunca se habia visto que un tipo insignificante empiece a cuestionar lo que es la WWE como empresa. No se puede permitir que eso ocurra, y yo sé que todos los seguidores están de acuerdo conmigo.

(Los que aborrecen a Mizanin aplauden la decisión)

Así que esto ya es irremediable. Mizanin has sido despojado desde este momento del campeonato intercontinental. Y la segunda noticia que vengo a decir es que estás despedido de WWE por todo lo que has hecho, así que te quiero fuera de mi ring en estos momentos que ya no perteneces más a esta industria.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 6:38



Bien como saben, Survivor Series se dio hace algunas noches y con ello yo me corone como el nuevo campeon de los Estados Unidos situacion que me alegra de alguna manera, pero que al mismo tiempo me tiene con un sabor bastante agridulce, ya que por una parte estoy muy contento de que mi equipo en base a su inteligencia y calidad se alzara con la victoria, pero tambien tengo sentimientos encontrados a la forma en que gane este titulo que la verdad no me satisface para nada, me parece mas una via que es gracias por lo conseguido por mis compañeros y no por mi que la verdad no tuve el rendimiento ni el resultado esperado por el publico, y porsupuesto por mi mismo, pero tratare de revertir esta situacion ya que yo soy un tipo que todos los logros que e conseguido los e conseguido de una forma limpia, y de una forma en la que considero que e merecido ganar, lo hecho, hecho esta pero puedo cambiar el panorama demostrando que tengo la suficiente capacidad para ser un campeon digno de un titulo que a lo largo de los años arrastra una historia muy importante dentro de esta industria e igualmente vengo a mencionar que estoy dispuesto a afrontar lo que venga sin importar quien sea el rival, ni tampoco el dia, ni la hora estoy completamente listo para enfrentar a quien sea, y defender el titulo como merece ser defendido con calidad y entrega en el ring.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 6 Dic 2013 - 12:17

OscaRKO escribió:
que mal que editen mis posts - TGW y Mzanin su rivalidad aburre asi me editen el post HIJOS DE PUTA
A nadie le importa la opinión de un tío sin cerebro, de un tío que lo único que sabe hacer es desprestigiar constantemente el WWE Title cuando lo tiene en sus manos, siendo sus reinados los más aburridos Wink
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 1:10

Shane McMahon escribió:
Supremo Mizanin escribió:
The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Aparece Mizanin, quién en Survivor Series dio una conferencia de prensa que ha puesto a WWE en una encrucijada en muchos sentidos ¿Será que sea ésta su despedida o WWE cumplió con sus caprichos?

Damas y Caballeros, hoy tengo que anunciar que los Jets privados de la empresa están bastante cómodos (Las personas entienden el mensaje y una reacción dividida estremece al estadio), evidentemente WWE no me podía dejar ir, es decir ¿Cómo dejar ir a un futuro Campeón de WWE?, no me extraña que me hayan cumplido mis caprichos, por fin se han dado cuenta de la importancia del mejor en el mundo.
Por otra parte debo admitir algo, ayer perdí ante TGW, pero si hay algo que no puedo dejar de decir es que ésta empresa, se ha burlado de todos y cada uno de los miembros que han pisado ésta industria, es decir ¿Cómo se supone iba a poder luchar conociendo el tipo de gente que maneja ésta empresa?, evidentemente en cualquier momento llegaba alguno de sus lamebotas y me atacaba por la espalda, no sabemos de lo que son capaces... Y ahora aparece "Shane McMahon" claro intento de redimirse ante el público, después de todo lo que se armo durante Survivor Series, tanto fuera como dentro de el estadio, intentan refrescar las caras de los dirigentes para que el público se crea el cuento... el típico cuento de "Nueva administración, nuevo trato", estimado público, Paul Heyman sigue siendo el cerebro principal en éste programa, ese hombre que ustedes ven ahí como nuevo GM sólo es un disfraz para transformar la perspectiva de lo que ustedes han visto en WWE. Las empresas siempre buscan que a la gente le agrade su producto, y eso es lo que quieren hacer, que ustedes sigan yendo y viniendo a todos los shows, para que luego ellos puedan bañarse en tinas llenas de oro, sin miedo a que el día de mañana no tengan más oro para bañarse, ellos innovan un producto... pero yo no soy un producto que puedan moldear, a mi me vale mierda si les agrada o no lo que hago o digo, me importa un comino que la directiva este o no de acuerdo en lo que yo expreso, lo único que me importa, es demostrar quien es el mejor en el mundo y si es necesario escupir en la cara de cada uno de los accionistas que pisan ésta empresa no tengo ningún problema, comiencen a hacer la fila...


(Pero el tema de TGW interrumpe a Mizanin)


(Y ahora el estadio recibe con una sonora ovación a quien consiguió ganar a Mizanin en Survivor Series, el supuesto defensor del pueblo: The Great Warrior. Este avanza por la rampa con una amplia sonrisa mientras va chocando la mano con los fans. Llega a ringside donde mira a Mizanin y ahora sube al apron donde de un salto entra al ring. Pasa por delante del actual IC Champion aún con su sonrisa y pide un micrófono a backstage para empezar a hablar.)

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 076_zps059db407

TGW: Grandes palabras de nuestro IC Champion, sí señor (aplaude sarcásticamente). Primero de todo, hola Mizanin, ¿cómo estás?, ¿bien?, ¿seguro? ¿Te acuerdas de lo que pasó en Survivor Series? Como no has dicho casi nada de eso, ¡porque querido público vean al perdedor de nuestro match!, me apuesto lo que quieras a que si hubieras ganado no pararías de regocijarte, no pararías de decir que eres el puto amo y demás, pero cuando yo conseguí vencerte y demostrarte que de verdad eras un maldito actor y no un wrestler, ya no dices nada, vas hacia otros caminos, ahora criticar a la Directiva. Por cierto, eso ya lo hice yo antes, una prueba más de que no eres original.

Puedes venir diciendo que tú nunca te dejarás moldear por los directivos, puedes venir aquí a hacer el papel de chico rebelde, a decir que tú eres el único que decides lo que haces, pero déjame decirte Mizanin que mientras sigues hablando de esto te sigues descentrando del verdadero camino que de verdad debes seguir, llevar el IC al estrellato, hacer lo que muchos anteriores campeones intentaron y pocos consiguieron, uno de esos pocos soy yo... y ver como lo desprestigias pasando de él, la verdad, no me hace gracia. Tú puedes quejarte todo lo que quieras, pero recuerda que eres el IC Champion y eso tiene su responsabilidad.

Y sobre el IC quería decirte otra cosa: mucha gente se quejó, le pareció un insulto que en nuestro match de Survivor Series el IC no estuviera en juego, una estupidez porque la verdad yo no lo quiero, pero bueno tenemos que hacer que la gente se quede contenta, o por lo menos ese es mi propósito como wrestler, así que bueno como tengo un buen trasfondo luego de mi victoria en el PPV, quería comentarte una cosa: tú y yo con el IC Title en juego en el próximo PPV de la WWE, TLC. Y claro, si el PPV se llama TLC no podemos dejar nuestro match en un simple Single Match aunque ya demostramos que en esa estipulación podemos dar uno de los mejores matches del año, así que bueno, para hacer honor al PPV voy a proponerte una estipulación, todo el ringside repleto de sillas, todo el ring repleto de sillas, incluso el público si quiere puede darnos sillas, ¡porque nuestro match será un Chairs Match!

(Sonora ovación del público ante estas palabras de TGW.)

Ahora tú tienes que demostrar si de verdad te importa tu título y si quieres demostrarle a la empresa que puedes escupirles en la cara, o si solo son tristes palabras de un wrestler con aires de grandeza...

(TGW espera la respuesta de Mizanin.)
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois RAW_1038_Photo_155_crop_650x440

Mizanin ni si quiera se ríe como siempre lo hace, y molesto se dispone a responderle a TGW.

TGW Felicidades, puedes reír lo que quieras, primero que nada te equivocas, si yo hubiera ganado anoche el día de hoy hubiera dicho exactamente lo mismo, yo ya estoy más que acostumbrado a salir con las manos en alto, no tengo que venir a decir "¿Vieron que gane? ¿Saben quién perdió? ¿Recuerdas que ayer te gane...?" (Mizanin hace una voz de tonto y prosigue con su voz normal) No!, no hago eso TGW, no te hagas ver estúpido, evidentemente esta gente si sabe que ayer tu "ganaste" (Mizanin hace comillas con los dedos mientras dice esa palabra) porque si están aquí es porque al menos cualquier persona sin retraso mental, no pagaría un boleto para venir a sentarse a ver algo que no le gusta...

Tu no vas a decidir nada el día de hoy TGW, ¿Sabes porqué? Porque la gente como yo, que no se quedan callados y sumisos ante nadie, tiene el poder de dominar a los dominantes, y yo no voy a permitir que decidas la estipulación en la que yo defenderé mi título sobre todo cuando perdiste en tu revancha, porque no me dejes mentir, tu sabes a que nos referimos con 4-1... Yo decidiré como derrotarte, así que de una buena vez vete preparando mentalmente para que ahí atrás te digan que me tienes que responder la próxima semana...

(Mizanin le guiña el ojo en tono de burla y se baja del ring dirigiéndose al camerino pero antes lo vuelven a interrumpir...)
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 9k=

Alto señores. Estoy aquí por dos razones. Una es para anunciar que el campeonato intercontinental en estos momentos ha quedado vacante....

(Mizanin no entiende qué cosa pasa)

Así es señores. La junta directiva de WWE analizó lo que ocurrió en el pasado Survivor Series y toda las acciones del actual campeon y ha concluido que el señor Awesome Mizanin le está faltando el respeto al campeonato intercontinental y a WWE. Nunca se había visto en la historia de esta empresa que alguien decidiera cuando y como defender el titulo- Nunca se habia visto que un tipo insignificante empiece a cuestionar lo que es la WWE como empresa. No se puede permitir que eso ocurra, y yo sé que todos los seguidores están de acuerdo conmigo.

(Los que aborrecen a Mizanin aplauden la decisión)

Así que esto ya es irremediable. Mizanin has sido despojado desde este momento del campeonato intercontinental. Y la segunda noticia que vengo a decir es que estás despedido de WWE por todo lo que has hecho, así que te quiero fuera de mi ring en estos momentos que ya no perteneces más a esta industria.
(TGW no puede creerse lo que está escuchando, y de inmediato vuelve a hablar.)

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Normal_031

TGW: ¿O sea que por decir lo que verdaderamente piensa ya le despides? ¿Este es tu método para llevar WWE?, ¿oprimiendo a tus wrestlers? Mira Shane, yo no comparto lo que dice Mizanin, ya lo sabes bien, no aguanto que se crea el mejor del mundo infravalorando a cualquier wrestler que tenga delante, no aguanto que crea que aquí es dios... pero no me parece correcto que cuando alguien se salga un poco del guión, alguien que exprese sus pensamientos, le despidas. Así no se hacen las cosas Shane.

No pretendo defender a Mizanin, y menos luego de nuestros problemas que hemos tenido, pero yo quiero defender la libertad de expresión, quiero defender un derecho que todo el mundo tiene, pero que poca gente respeta. Parece que aquí todos tengan que pensar igual que tú, pero Shane, siempre habrá alguien diferente, siempre habrá alguna excepción, y eso es lo que va bien a la empresa, la diversidad y que no haya tantos lamebotas. Esta gente quiere ver polémica, quiere ver acción, y cuando alguien se la ha ofrecido, tú de forma indiscreta se la has quitado... si así planeas llevar la empresa, mal vas.

Con lo que has hecho ahora te has cargado a un wrestler que prometía mucho... te has cargado una rivalidad que llevábamos desde junio... pero sobre todo te has cargado el prestigio del IC, un prestigio que le costó tanto darle a Mizanin, que tanto me costó darle. Ahora el IC se queda sin campeón, se queda sin máximo representante, se queda vacío, y toda la reputación que tenía la has enviado a la basura. Shane, tus acciones tienen sus consecuencias, despidiendo a Mizanin lo único que conseguirás es crear temor en backstage por miedo a que si dicen algo que no te guste sean despedidos... haces que el público deje de venir por ver que no sabes aguantar unas críticas... haces que uno de tus títulos se quede vacante y dejas en el aire la opción de que el próximo portador sea alguien mediocre que entierre definitivamente el título. Pero bueno si tú crees que esto es lo mejor, sigue así, ya verás que estás completamente equivocado.

(TGW se acerca a Mizanin quien aún no ha sabido reaccionar ante las palabras de Shane, y ahora le da una palmada en la espalda en señal de complicidad.)

Señoras y señores despídanse de su IC Champion, que por culpa del nuevo GM ha dicho adiós de forma abrupta. Nunca me has caído bien Mizanin, pero en este caso soy empático contigo y veo que tú no te merecías esto, la única vez que te saliste del guión te echan, y eso no es justo. Saludos Mizanin.

(Y ahora le da un abrazo en señal de complicidad y se va del ring, ante la ovación del público, pero Shane le detiene.)
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 1:23

Xtreme Tiger checo escribió:


Bien como saben, Survivor Series se dio hace algunas noches y con ello yo me corone como el nuevo campeon de los Estados Unidos situacion que me alegra de alguna manera, pero que al mismo tiempo me tiene con un sabor bastante agridulce, ya que por una parte estoy muy contento de que mi equipo en base a su inteligencia y calidad se alzara con la victoria, pero tambien tengo sentimientos encontrados a la forma en que gane este titulo que la verdad no me satisface para nada, me parece mas una via que es gracias por lo conseguido por mis compañeros y no por mi que la verdad no tuve el rendimiento ni el resultado esperado por el publico, y porsupuesto por mi mismo, pero tratare de revertir esta situacion ya que yo soy un tipo que todos los logros que e conseguido los e conseguido de una forma limpia, y de una forma en la que considero que e merecido ganar, lo hecho, hecho esta pero puedo cambiar el panorama demostrando que tengo la suficiente capacidad para ser un campeon digno de un titulo que a lo largo de los años arrastra una historia muy importante dentro de esta industria e igualmente vengo a mencionar que estoy dispuesto a afrontar lo que venga sin importar quien sea el rival, ni tampoco el dia, ni la hora estoy completamente listo para enfrentar a quien sea, y defender el titulo como merece ser defendido con calidad y entrega en el ring.


Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Tumblr_m9ov3tB0rz1qbf11m

SILENCIO!!! Estoy totalmente decepcionado, pero no de mi, sino de todos ustedes que nunca me han apoyado, estoy frustrado completamente por lo ocurrido ayer en Survivor Series, pues, La Revolución logro contra todo pronostico el vencernos, pero eso no es lo peor, tampoco lo peor fue que haya sido eliminado tan pronto, lo peor, es que he perdido el Campeonato que simbolizaba nuestro país, ante el mayor ignorante que ha pisado este ring y que estaba hablando hasta que ingrese a la arena, un tipo sin vergüenza llamado Xtreme Tiger Checo, escúchame bien tigre, tu no eres nadie en esta empresa, lo que sucedió ayer fue pura y simple suerte, pero permiteme recordarte, que la suerte no es de todos los días, y no siempre es para uno mismo, yo, en cambio, no necesito de la suerte, porque mi sabiduría que todos deberían de aplaudir y de alabar junto con mi inteligencia son los que me llevaran a la gloria.

Checo, en base a tus palabras puedo afirmar que, tienes una baja autoestima en estos momentos, de verdad, no sabes cuanta lastima me da tu caso, pues esa poca autoestima que tienes desaparecerá en TLC: Tables, Ladders and Chairs, o, déjame traducirtelo al español, Mesas, Escaleras y Sillas. Este evento es uno de mis favoritos, pues es aquí donde se recibe el castigo a aquellos que se apoderan de cosas indebidas, ese Campeonato que desgraciadamente portas en tus hombros, no te pertenece, es mio, y te puedo confirmar desde ya que volverá a estar en mis manos, pues en el próximo PPV voy a cobrar mi revancha por dicho Campeonato, en un Tables match, así que te sugiero amablemente que vayas preparándote para ese día, y de una vez te despidas del titulo, porque te voy a lesionar duro Checo, eres un patán y un pobre hombre ridículo, deberías estar pidiendo limosna en las calles aunque ni con eso te alcanzaría para tus beneficios.

Ve rogándole a Dios el perdón, porque eres insignificante, tu me robaste ese titulo, fallaste al séptimo mandamiento de la Ley de Dios, y eso es algo que solo con El puedes ajustar cuentas. Conmigo, simplemente vas a caer humillado y hundido en esa depresión de la que tu mismo acabas de ingresar, YOU'REEE.... WELCOMEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 1:50

Suena:


Creed aparece en compañía de Oscar y los que están haciendo su regreso a RAW, Maestro Benoit y Monchito.

Creed con Micro en mano;

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 6968960

Estamos hoy aquí todos nosotros, porque tras conversar con el nuevo GM, Shane McMahon, hemos llegado a una acuerdo, quizás no era lo que estaba buscando pero al final me ha gustado la idea… Fui con Shane, temprano hoy y le comente que después de haber concluido con el problema que tenía con la Alianza, ahora tenia otro problema que resolver, Evil, sí Evil si me estás escuchando, que sé que lo estás, esto no ha terminado, tú hiciste que todo lo que había hecho en el año se fuera al demonio y eso no se ha quedado ahí en Survivor Series, esto me lo vas a pagar en algún momento cuando te tenga cara a cara… Así que esto hay que resolverlo por eso fui con Shane, le comente lo que pasaba, pero, lamentablemente no me dio el combate… Él me comentó que no era el momento y que no estaba en sus actuales planes este combate, pero una de sus ideas se me hizo interesante, me comentó que enfrentaría a  Oscar, Monchito y a Benoit en contra de Frank y su equipo, entonces me dije; “Claro, un 3 vs. 3, se puede convertir fácilmente en un 4 vs. 4”, y entonces las cosas fluyeron,  y al final Shane aceptó las cosas y en nuestro siguiente PPV, Tables, Ladders and Chairs, será, Creed haciendo equipo con Oscar, Monchito y Maestro Benoint para enfrentarse a Frank, Mr. Hardcore, Rorock y Evil!!!

Y así será, así Oscar tendrá la oportunidad de tomar venganza sobre The Shield, y ahora con gente a su lado, se que Oscar es una bestia y el sólo podría vencerlos, estuvo a nada de hacerlo en Survivor Series, pero siempre es bueno estar acompañado cuando te enfrentas a gente tan patética, y traicionera como The Shield que ataca en grupo y por la espalda a una sola persona, ¿pues quienes son ustedes un Alianza pequeñito?, pues bueno ya estuve involucrado con la Alainza en Survivor Series y fui superior a 2 de sus miembros, ahora seré superior a los 3 miembros de The Shield, y al lado de gente tan talentosa como Monchito y Maestro Benoit, realmente no veo tan complicado sacar de en medio a The Shield, y cuando ese momento llegue, entonces tendré mi oportunidad ante Evil y le daré su merecido… Sabrá que no puede meterse en un combate mío, atacarme y pensar que saldrá bien librado, dijiste una vez, que me atacaste por que apoyabas a los nuevos talentos y mi tiempo debía acabar, pues… Si mi tiempo termina, no me iré… Sin antes terminar el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 7:43

The Great Warrior escribió:
Shane McMahon escribió:
Supremo Mizanin escribió:
The Great Warrior escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Aparece Mizanin, quién en Survivor Series dio una conferencia de prensa que ha puesto a WWE en una encrucijada en muchos sentidos ¿Será que sea ésta su despedida o WWE cumplió con sus caprichos?

Damas y Caballeros, hoy tengo que anunciar que los Jets privados de la empresa están bastante cómodos (Las personas entienden el mensaje y una reacción dividida estremece al estadio), evidentemente WWE no me podía dejar ir, es decir ¿Cómo dejar ir a un futuro Campeón de WWE?, no me extraña que me hayan cumplido mis caprichos, por fin se han dado cuenta de la importancia del mejor en el mundo.
Por otra parte debo admitir algo, ayer perdí ante TGW, pero si hay algo que no puedo dejar de decir es que ésta empresa, se ha burlado de todos y cada uno de los miembros que han pisado ésta industria, es decir ¿Cómo se supone iba a poder luchar conociendo el tipo de gente que maneja ésta empresa?, evidentemente en cualquier momento llegaba alguno de sus lamebotas y me atacaba por la espalda, no sabemos de lo que son capaces... Y ahora aparece "Shane McMahon" claro intento de redimirse ante el público, después de todo lo que se armo durante Survivor Series, tanto fuera como dentro de el estadio, intentan refrescar las caras de los dirigentes para que el público se crea el cuento... el típico cuento de "Nueva administración, nuevo trato", estimado público, Paul Heyman sigue siendo el cerebro principal en éste programa, ese hombre que ustedes ven ahí como nuevo GM sólo es un disfraz para transformar la perspectiva de lo que ustedes han visto en WWE. Las empresas siempre buscan que a la gente le agrade su producto, y eso es lo que quieren hacer, que ustedes sigan yendo y viniendo a todos los shows, para que luego ellos puedan bañarse en tinas llenas de oro, sin miedo a que el día de mañana no tengan más oro para bañarse, ellos innovan un producto... pero yo no soy un producto que puedan moldear, a mi me vale mierda si les agrada o no lo que hago o digo, me importa un comino que la directiva este o no de acuerdo en lo que yo expreso, lo único que me importa, es demostrar quien es el mejor en el mundo y si es necesario escupir en la cara de cada uno de los accionistas que pisan ésta empresa no tengo ningún problema, comiencen a hacer la fila...


(Pero el tema de TGW interrumpe a Mizanin)


(Y ahora el estadio recibe con una sonora ovación a quien consiguió ganar a Mizanin en Survivor Series, el supuesto defensor del pueblo: The Great Warrior. Este avanza por la rampa con una amplia sonrisa mientras va chocando la mano con los fans. Llega a ringside donde mira a Mizanin y ahora sube al apron donde de un salto entra al ring. Pasa por delante del actual IC Champion aún con su sonrisa y pide un micrófono a backstage para empezar a hablar.)

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 076_zps059db407

TGW: Grandes palabras de nuestro IC Champion, sí señor (aplaude sarcásticamente). Primero de todo, hola Mizanin, ¿cómo estás?, ¿bien?, ¿seguro? ¿Te acuerdas de lo que pasó en Survivor Series? Como no has dicho casi nada de eso, ¡porque querido público vean al perdedor de nuestro match!, me apuesto lo que quieras a que si hubieras ganado no pararías de regocijarte, no pararías de decir que eres el puto amo y demás, pero cuando yo conseguí vencerte y demostrarte que de verdad eras un maldito actor y no un wrestler, ya no dices nada, vas hacia otros caminos, ahora criticar a la Directiva. Por cierto, eso ya lo hice yo antes, una prueba más de que no eres original.

Puedes venir diciendo que tú nunca te dejarás moldear por los directivos, puedes venir aquí a hacer el papel de chico rebelde, a decir que tú eres el único que decides lo que haces, pero déjame decirte Mizanin que mientras sigues hablando de esto te sigues descentrando del verdadero camino que de verdad debes seguir, llevar el IC al estrellato, hacer lo que muchos anteriores campeones intentaron y pocos consiguieron, uno de esos pocos soy yo... y ver como lo desprestigias pasando de él, la verdad, no me hace gracia. Tú puedes quejarte todo lo que quieras, pero recuerda que eres el IC Champion y eso tiene su responsabilidad.

Y sobre el IC quería decirte otra cosa: mucha gente se quejó, le pareció un insulto que en nuestro match de Survivor Series el IC no estuviera en juego, una estupidez porque la verdad yo no lo quiero, pero bueno tenemos que hacer que la gente se quede contenta, o por lo menos ese es mi propósito como wrestler, así que bueno como tengo un buen trasfondo luego de mi victoria en el PPV, quería comentarte una cosa: tú y yo con el IC Title en juego en el próximo PPV de la WWE, TLC. Y claro, si el PPV se llama TLC no podemos dejar nuestro match en un simple Single Match aunque ya demostramos que en esa estipulación podemos dar uno de los mejores matches del año, así que bueno, para hacer honor al PPV voy a proponerte una estipulación, todo el ringside repleto de sillas, todo el ring repleto de sillas, incluso el público si quiere puede darnos sillas, ¡porque nuestro match será un Chairs Match!

(Sonora ovación del público ante estas palabras de TGW.)

Ahora tú tienes que demostrar si de verdad te importa tu título y si quieres demostrarle a la empresa que puedes escupirles en la cara, o si solo son tristes palabras de un wrestler con aires de grandeza...

(TGW espera la respuesta de Mizanin.)
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois RAW_1038_Photo_155_crop_650x440

Mizanin ni si quiera se ríe como siempre lo hace, y molesto se dispone a responderle a TGW.

TGW Felicidades, puedes reír lo que quieras, primero que nada te equivocas, si yo hubiera ganado anoche el día de hoy hubiera dicho exactamente lo mismo, yo ya estoy más que acostumbrado a salir con las manos en alto, no tengo que venir a decir "¿Vieron que gane? ¿Saben quién perdió? ¿Recuerdas que ayer te gane...?" (Mizanin hace una voz de tonto y prosigue con su voz normal) No!, no hago eso TGW, no te hagas ver estúpido, evidentemente esta gente si sabe que ayer tu "ganaste" (Mizanin hace comillas con los dedos mientras dice esa palabra) porque si están aquí es porque al menos cualquier persona sin retraso mental, no pagaría un boleto para venir a sentarse a ver algo que no le gusta...

Tu no vas a decidir nada el día de hoy TGW, ¿Sabes porqué? Porque la gente como yo, que no se quedan callados y sumisos ante nadie, tiene el poder de dominar a los dominantes, y yo no voy a permitir que decidas la estipulación en la que yo defenderé mi título sobre todo cuando perdiste en tu revancha, porque no me dejes mentir, tu sabes a que nos referimos con 4-1... Yo decidiré como derrotarte, así que de una buena vez vete preparando mentalmente para que ahí atrás te digan que me tienes que responder la próxima semana...

(Mizanin le guiña el ojo en tono de burla y se baja del ring dirigiéndose al camerino pero antes lo vuelven a interrumpir...)
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 9k=

Alto señores. Estoy aquí por dos razones. Una es para anunciar que el campeonato intercontinental en estos momentos ha quedado vacante....

(Mizanin no entiende qué cosa pasa)

Así es señores. La junta directiva de WWE analizó lo que ocurrió en el pasado Survivor Series y toda las acciones del actual campeon y ha concluido que el señor Awesome Mizanin le está faltando el respeto al campeonato intercontinental y a WWE. Nunca se había visto en la historia de esta empresa que alguien decidiera cuando y como defender el titulo- Nunca se habia visto que un tipo insignificante empiece a cuestionar lo que es la WWE como empresa. No se puede permitir que eso ocurra, y yo sé que todos los seguidores están de acuerdo conmigo.

(Los que aborrecen a Mizanin aplauden la decisión)

Así que esto ya es irremediable. Mizanin has sido despojado desde este momento del campeonato intercontinental. Y la segunda noticia que vengo a decir es que estás despedido de WWE por todo lo que has hecho, así que te quiero fuera de mi ring en estos momentos que ya no perteneces más a esta industria.
(TGW no puede creerse lo que está escuchando, y de inmediato vuelve a hablar.)

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Normal_031

TGW: ¿O sea que por decir lo que verdaderamente piensa ya le despides? ¿Este es tu método para llevar WWE?, ¿oprimiendo a tus wrestlers? Mira Shane, yo no comparto lo que dice Mizanin, ya lo sabes bien, no aguanto que se crea el mejor del mundo infravalorando a cualquier wrestler que tenga delante, no aguanto que crea que aquí es dios... pero no me parece correcto que cuando alguien se salga un poco del guión, alguien que exprese sus pensamientos, le despidas. Así no se hacen las cosas Shane.

No pretendo defender a Mizanin, y menos luego de nuestros problemas que hemos tenido, pero yo quiero defender la libertad de expresión, quiero defender un derecho que todo el mundo tiene, pero que poca gente respeta. Parece que aquí todos tengan que pensar igual que tú, pero Shane, siempre habrá alguien diferente, siempre habrá alguna excepción, y eso es lo que va bien a la empresa, la diversidad y que no haya tantos lamebotas. Esta gente quiere ver polémica, quiere ver acción, y cuando alguien se la ha ofrecido, tú de forma indiscreta se la has quitado... si así planeas llevar la empresa, mal vas.

Con lo que has hecho ahora te has cargado a un wrestler que prometía mucho... te has cargado una rivalidad que llevábamos desde junio... pero sobre todo te has cargado el prestigio del IC, un prestigio que le costó tanto darle a Mizanin, que tanto me costó darle. Ahora el IC se queda sin campeón, se queda sin máximo representante, se queda vacío, y toda la reputación que tenía la has enviado a la basura. Shane, tus acciones tienen sus consecuencias, despidiendo a Mizanin lo único que conseguirás es crear temor en backstage por miedo a que si dicen algo que no te guste sean despedidos... haces que el público deje de venir por ver que no sabes aguantar unas críticas... haces que uno de tus títulos se quede vacante y dejas en el aire la opción de que el próximo portador sea alguien mediocre que entierre definitivamente el título. Pero bueno si tú crees que esto es lo mejor, sigue así, ya verás que estás completamente equivocado.

(TGW se acerca a Mizanin quien aún no ha sabido reaccionar ante las palabras de Shane, y ahora le da una palmada en la espalda en señal de complicidad.)

Señoras y señores despídanse de su IC Champion, que por culpa del nuevo GM ha dicho adiós de forma abrupta. Nunca me has caído bien Mizanin, pero en este caso soy empático contigo y veo que tú no te merecías esto, la única vez que te saliste del guión te echan, y eso no es justo. Saludos Mizanin.

(Y ahora le da un abrazo en señal de complicidad y se va del ring, ante la ovación del público, pero Shane le detiene.)
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcR1HqGOSPs1p-QGOfBdylqae2lYkGqWDPiO2O8tbXZzZ53OlMbQ-g

A ver The Great Warrior queda en el ring, que contigo tengo unas cosas que hablar, y tu Mizanin ya bajate de mi ring y andate a buscar tus cosas y te vas a la puta mierda, donde debes estar.

(Mizanin le comienza a decir sacame tu si quieres)

Ok Mizanin tu lo quisiste, y tu TGW espero no te metas en esto si no quieres que te pase lo mismo que Mizanin.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois RAW_1056_Photo_021

(En estos momentos Mizanin es retirado por guardias mientras en el ring The Great Warrior mueve la cabeza en señal de disgusto).

A ver TGW, ahora ya que no tenemos nada que nos interrumpa llegó la hora que hablemos cara a cara. Lo que acaba de pasar tenía que pasar, tu no eres el culpable de esto, a diferencia de Mizanin tu si eres bien evaluado por la directiva, tu eres considerado parte importante en el futuro de esta empresa. Y es por eso que la directiva está depositando toda su confianza en ti. No tiene sentido que este tipo haya seguido estando en la industria y tu sigas hundido abajo en luchas de medio cartel. Tu eres más que eso, tu has demostrado ser carismatico, esta gente te quiere y te respeta. La directiva te respeta, y tu si eres un luchador que merece ser campeón. Tu deberías ser el verdadero portado del Intercontinental Tittle, y tu lo sabes pero no quieres, y esa es la razón por la que no quisiste que Mizanin pusiera en juego su campeonato, porque tu sabes mejor que todos nosotros que tu eres mucho más que un simple Intercontinental Tittle. The Great Warrior, no te pongas sentimental ahora y no quieras ser amigo de una de las personas que casi arruinó tu carrera. Eso debe quedar en el pasado como un mal recuerdo, pero sin perdonar. Ahora empieza a pensar en tu carrera, en lo que se viene para ti, en Wrestlemania 7!!!!!

The Great Warrior te tenemos tan considerado en WWE que en el Corporate hemos tomado una decisión inedita, pocas veces ante vista. Y es que en Tables, Ladders and Chairs en dos semanas más tu estes disputando un Ladder Match ante tres luchadores, pero no son tres luchadores cualquieras. Uno es el actual WWE Champion, Criki, el otro es el actual Rey del Ring Aj Diablo, y el tercero, un luchador que viene de derrota a Panchito en Survivor Series, tu lo conoces bien, su nombre es Rattlesnake. Pero esta lucha no será una lucha cualquiera sino que será por el Intercontinental Tittle que si quieres puedes llevarlo contigo todo este tiempo que queda de aqui a TLC, y aqui viene lo importante, además será por el WWE Championship. Ya merecías este paso en tu carrera, dejate de pensar en Mizanin y piensa mejor en tus rivales en TLC que son mucho más de lo que tu hubieses sido estando en rivalidad con Mizanin. Esas son tus ligas, da ese paso que muchos tras backstage quisieran dar.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 7:53

Ares escribió:
JOMO1 escribió:
Ares escribió:
WE'RE HERE
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Tumblr_mpnmggCoeM1sxheh4o1_r1_400

________________________________________________________________


Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois The-wyatt-family
Devil Iori, AJ Taker y Ares se dirigen al ring

________________________________________________________________________

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Wyatt_o_GIFSoupcom
[Ares toma el micrófono]




Hahahaha!... EL DESTINO de cada ser humano, tiene cruciales alternativas. Elegir es una opción sabia, a comparación de solo esperar que DIOS te lleve en brazos a un camino a la felicidad. ¡Todos! esperan ser ¡Libres!, ¡plenos!... Buscar dentro de sus posibilidades un camino brillante hacia el éxito, esquivando las alternativas complicadas porque en sus primeras lecturas dictan cero posibilidades de salir adelante. Falta de información ó falta de tino a la hora de escoger, ¿quien sabe? El Hombre durante toda su vida esta en una búsqueda atormentada, donde su mayor frustración es no llenar aquellos vacíos espirituales que podrán llevar al hombre a un grado de fortaleza que lo hará verse como un tanque para con sus batallas próximas que le deparara la vida. La desesperación siempre se adueñara de ti en los momentos mas cruciales de tu existencia, ¡ELIGIENDO LOS MAS FLEXIBLES CAMINOS! por un poco de felicidad asegurada, por un misterioso limite de tiempo que no puedes precisar pero que sabes que estará ahí, ocultando al menos por un momento tu dolor y desgracia existencial... ¿Una decisión poco inteligente no les parece? hahaha...

"LA ALIANZA" en Survivor Series pudo conocer el misterioso limite que separaba el éxito que vivía, contra la inevitable VERDAD de su desgracia que se les acercaba. Aquel momento donde los egos de aquella familia disfuncional no pudo darles poder para enfrentar algo mas fuerte que cualquier cosa en este mundo; LA VERDAD. Una lucha interminable en el que aquella desesperada decisión de tomarse el control de la WWE hace meses atrás, no encontraba manera de refutar lo determinado ante esta amenaza. ¡REVIVIENDO MOMENTOS PASADOS CASI OLVIDADOS! donde la frustración volvía a adueñarse de sus mentes, ¡TRATANDO DE VOLVER A TOMAR DECISIONES DESESPERADAS! encontrando soluciones momentáneas que alivien al menos ESE INSTANTE pero ¡MIERDA!, ¡NO! ¿Por que volver a cometer el mismo error? ¿Por que tomar decisiones que sabes que duraran cada vez menos?. Ante LA VERDAD, no hay decisión que valga la pena si no es la misma a la que ella te esta planteando. Se acabo, se acabaron LAS MENTIRAS... Se acabo su gloria en conjunto, esa no era la opción correcta que desde un principio tuvieron.

Ustedes tres tomaron una decisión, que tarde o temprano se caería a pedazos, ¡lo sabían! pero quizás hubiera sido demasiado tarde para ese entonces recuperarlos, no quiero eliminarlos, no quiero quitarlos del mapa, no. Yo quiero integrarlos a este parque... En esta instancia el dolor que sienten por VER AQUELLA VERDAD que ustedes dieron la espalda por mucho tiempo, no dolerá tanto como haberla perdido desde mas alto, donde la depresión hubiera reinado en lo mas profundo de sus almas; eso realmente no me hubiera gustado. Me encargue de asesinar a esos seres que vivían dentro de sus mentes justo a tiempo, agradezcan lo humanista que puedo llegar hacer, hasta en momentos donde el infierno puede ser mi mas grande paraíso. Aquellos seres inertes que se pudren en sus mentes, poco a poco ese hedor se ira consumiendo, mientras mas tengan asimilado LA VERDAD mas rápido podrán encontrarse consigo mismo, partiendo por revisar SUS NUEVAS ALTERNATIVAS, QUE POR SU BIEN,  ESPERO QUE SEAN LAS CORRECTAS, hahahaha!


¡EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE, DEVIL IORI COMO AJ TAKER, PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA DE LA WWE! eran PARTE FUNDAMENTAL desde un principio en el DESTINO ORIGINAL de la WWE hace meses atrás, y ¡mírenlos ahora!... YO, ¡ARES! ¡Me encargado de retomar todo lo que se tenia planeado!, ¡los planes originales están aquí!, ¡desarollándose de manera correcta!. No hay nombres mas representativos que Devil Iori y AJ Taker para ser los rostros mas potentes de la WWE en esta RETOMADA ERA en la que TODOS son libres de jugar en mi parque hahahha...

Niños, Borré del mapa a Paul Heyman, ahora si pueden ¡JUGAR LIBRES EN MI PARQUE! ¡RETEN A LOS HOMBRES! PERO NO SE EQUIVOQUEN... A LA HORA DE DECIDIR, ¡PORQUE "ÉL", ME OBLIGARÁ NUEVAMENTE HACERLO! Hahahaha!
Señoras y señores, un aplauso al desquiciado, que piensa que el haber ganado una lucha, le da derecho de hablar y decir semejante cantidad de estupideces... Mira Max... una sola victoria de equipo no es suficiente para terminar con una hermandad, desde se muestra lo endeble de tus sin sentidos, ahora que ustedes estan repitiendo los pasos ya realizados por La Alianza te sientes soñado, estas como niño que acaba de recibir su juguete deseado, para al final de cuentas terminar rompiendolo y eso pasara con tu revolucion, porque al haber "terminado" segun tu con su proposito, se quedaron sin un objetivo claro, en eso se diferencia tu gente y la de La Alianza, porque nosotros sin importar lo que pase, seguiremos llendo a lo mas alto y no nos conformamos con pequeñeses... asi que vanagloriate... disfruta tu momento, porque esto aun no a terminado.
Hahahaha!... Jomo, que pequeño ves al mundo, ¡YO ME ESTUVE ENCARGANDO DE QUE TODO ESTO SE VOLVIERA A RETOMAR COMO  LOS PLANES ORIGINALES DICTABAN, DESDE QUE DEJE LA OMNIPRESENCIA PARA MATERIALIZARME EN SUMMERSLAM!. Desde Summerslam, desde el día 1 he buscado doblarle la mano aquel Destino que no era el correcto. En el que ustedes tres, "La Alianza" eran parte importante del problema, pero no el todo de aquello.

Este Universo desde lo mas alto estaba observando aquellos hombres que habían perdido la fe, en una situación mas que sometida al dolor mas grande, que solo puede ofrecer la falta de expresión y la libertad. ¡YO EMPECE A DARLES ESPERANZA DESDE EL DÍA 1!, EMPEZANDO CON DEVIL IORI, SIENDO ÉL, EL ROSTRO DE LA REVOLUCIÓN, CON EL OBJETIVO QUE LO MIREN COMO UN MODELO A SEGUIR... Que al fin puedan rebelarse y luchar contra todo, y así fue. Cada hombre que vez en este Universo a cambiado, ¡TODOS! han tomado fuerza, gracias a mi y mis actos.

Este Universo era comandado por un hombre que se había encargado de sembrar el terror durante mucho tiempo. Un gobierno donde sentía que su poder era el mas grande, y con ello tenia todo para poder derrotar sea a quien sea. ¡PAUL HEYMAN! sobrepaso los limites al querer despedir a AJ TAKER, ¡en un acto idiota, donde quería despedir a uno de los luchadores que eran parte fundamental de este destino!. Un maldito parásito que ¡Me encargue! de atormentar, de frustrarlo de tal manera que aquel abanico de posibilidades para seguir adelante se empezaron a esfumar para él. Este hombre ha sido eliminado, gracias a mis actos.

Ves! Jomo... ¡Tú y tu Familia solo han sido parte del problema, no el todo de aquello!. Hahahaha!. Y así como con mis otros objetivos, yo te ido derrotando progresivamente, minuciosamente, ¡esperando que al ver las señales puedas considerar la idea de retirada hacia ese objetivo tan equivocado!. Espere que tomaras en consideración todas las cartas en este juego, pero aquí estamos, tú en un acto de desesperación vienes a mi, a decirme que esto fue ¿UNA SOLA NOCHE, UNA SOLA VICTORIA, UN FACTOR DE SUERTE?. Hahahaha! Jomo, Jomo... Esto no fue una sola noche, no fue una sola victoria para mi, ni mucho menos suerte, hahaha! (no existe la suerte). Desde el punto de vista luchistico, Hombres revolucionarios vencieron aquel sistema asqueroso que representaban aquellos 6 rivales, en la lucha mas importante del año, donde ¡TODO ESTABA EN JUEGO!... ¡Y AQUÍ ESTAMOS! Hahaha...

Dime, ¿que mas necesitas para que tu ego pueda calmar las voces que escuchas en tu cabeza?. Vivirás atormentado por un tiempo, lo se. No es fácil asimilar LA VERDAD... Aquella VERDAD que se encargado de hablar ¡DESDE SUMMERSLAM! y no desde Survivor Series. Y que bajo de esta REVOLUCIÓN, no carece desde este punto de objetivos. LA NUEVA VIDA trae consigo nuevas experiencias y eso se encargaran cada uno de ustedes, desde los luchadores hasta el publico, en un trabajo arduo donde la felicidad y la gloria, estará a disposición de todo aquel que tenga las capacidades para alcanzarlo, donde nosotros tres somos el inicio de esta NUEVA VIDA.

Ustedes poco a poco culminaran el proceso doloroso de aceptación a LA REALIDAD. Ehm no hay ideología en sus mentes, no hay nada de eso en ustedes, el concepto de familia no lo tienen y mucho menos en estas circunstancias. No te olvides que hay voces rondando por las cabezas de tus familiares, que cada vez se harán mas fuerte y algunas mas claras... Que sin lugar a dudas serán escuchadas. Jomo, se acabo esto, superalo. Y ser parte de ESTA NUEVA VIDA, hahaha...

JOMO, FOLLOW THE BUZZARDS. hahaha...
JAJAJA, mirate, ¿Acaso no te das cuenta de lo que en realidad estas haciendo? hablando de manera tan rebuscada para que ni tu mismo te entiendas, buscando realidades alternas en donde tu eres lo máximo, en donde te quieres sentir omnipresente, cuando en realidad nadie te toma en cuenta.

Tu nueva vida tan solo es una quimera en la cual terminaras ahogandote, llevandote entre las patas a esos que te siguen, por que ya te lo dije, solo eres un falso pofeta, tan solo eres alguien que esta abriendo puertas que no podra cerrar, recuerda que ya lo dicen los ancianos... el que busca encuentra y tu estas por toparte con algo que no podras parar.

¿Acaso Lory esta tan trabajado que tu lavado de cerebro no le permita salir sin que tu aparescas primero? ¿Acaso tendras tu que pelear sus batallas? ¿Acaso el pobre cordero depende del pastor que a final de cuentas lo sacrificara? De ser a si, estaras confirmando mis alegatos.

Quitate ese disfraz, muestra tu verdadera cara, porque tan solo eres una vil falacia, que esta buscando algo que perdio hace mucho tiempo y que gracias a las malas elecciones de otras personas estas en un lugar que no te corresponde y desafortunadamente para ti pagaras el costo por usurpar un lugar reservado para los elegidos.

Muchos podran decir que soy un maldito perro al hablado, un hijo de perra que solo piensa en si mismo, un maldito abusador de los debiles y temerosos... pero algo es cierto y es que no me oculto en una fachada, siempre soy yo mismo, y cuando caigas en cuenta y veas en el espejo el reflejo de tu triste realidad, desapareceras por siempre de mis dominios.

Lory... sigo esperando tu respuesta... ¿Sera acaso que tu patron no te deja salir a hablar por tu propia cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 18:04

Shane McMahon escribió:
The Great Warrior escribió:
Shane McMahon escribió:
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 9k=

Alto señores. Estoy aquí por dos razones. Una es para anunciar que el campeonato intercontinental en estos momentos ha quedado vacante....

(Mizanin no entiende qué cosa pasa)

Así es señores. La junta directiva de WWE analizó lo que ocurrió en el pasado Survivor Series y toda las acciones del actual campeon y ha concluido que el señor Awesome Mizanin le está faltando el respeto al campeonato intercontinental y a WWE. Nunca se había visto en la historia de esta empresa que alguien decidiera cuando y como defender el titulo- Nunca se habia visto que un tipo insignificante empiece a cuestionar lo que es la WWE como empresa. No se puede permitir que eso ocurra, y yo sé que todos los seguidores están de acuerdo conmigo.

(Los que aborrecen a Mizanin aplauden la decisión)

Así que esto ya es irremediable. Mizanin has sido despojado desde este momento del campeonato intercontinental. Y la segunda noticia que vengo a decir es que estás despedido de WWE por todo lo que has hecho, así que te quiero fuera de mi ring en estos momentos que ya no perteneces más a esta industria.
(TGW no puede creerse lo que está escuchando, y de inmediato vuelve a hablar.)

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Normal_031

TGW: ¿O sea que por decir lo que verdaderamente piensa ya le despides? ¿Este es tu método para llevar WWE?, ¿oprimiendo a tus wrestlers? Mira Shane, yo no comparto lo que dice Mizanin, ya lo sabes bien, no aguanto que se crea el mejor del mundo infravalorando a cualquier wrestler que tenga delante, no aguanto que crea que aquí es dios... pero no me parece correcto que cuando alguien se salga un poco del guión, alguien que exprese sus pensamientos, le despidas. Así no se hacen las cosas Shane.

No pretendo defender a Mizanin, y menos luego de nuestros problemas que hemos tenido, pero yo quiero defender la libertad de expresión, quiero defender un derecho que todo el mundo tiene, pero que poca gente respeta. Parece que aquí todos tengan que pensar igual que tú, pero Shane, siempre habrá alguien diferente, siempre habrá alguna excepción, y eso es lo que va bien a la empresa, la diversidad y que no haya tantos lamebotas. Esta gente quiere ver polémica, quiere ver acción, y cuando alguien se la ha ofrecido, tú de forma indiscreta se la has quitado... si así planeas llevar la empresa, mal vas.

Con lo que has hecho ahora te has cargado a un wrestler que prometía mucho... te has cargado una rivalidad que llevábamos desde junio... pero sobre todo te has cargado el prestigio del IC, un prestigio que le costó tanto darle a Mizanin, que tanto me costó darle. Ahora el IC se queda sin campeón, se queda sin máximo representante, se queda vacío, y toda la reputación que tenía la has enviado a la basura. Shane, tus acciones tienen sus consecuencias, despidiendo a Mizanin lo único que conseguirás es crear temor en backstage por miedo a que si dicen algo que no te guste sean despedidos... haces que el público deje de venir por ver que no sabes aguantar unas críticas... haces que uno de tus títulos se quede vacante y dejas en el aire la opción de que el próximo portador sea alguien mediocre que entierre definitivamente el título. Pero bueno si tú crees que esto es lo mejor, sigue así, ya verás que estás completamente equivocado.

(TGW se acerca a Mizanin quien aún no ha sabido reaccionar ante las palabras de Shane, y ahora le da una palmada en la espalda en señal de complicidad.)

Señoras y señores despídanse de su IC Champion, que por culpa del nuevo GM ha dicho adiós de forma abrupta. Nunca me has caído bien Mizanin, pero en este caso soy empático contigo y veo que tú no te merecías esto, la única vez que te saliste del guión te echan, y eso no es justo. Saludos Mizanin.

(Y ahora le da un abrazo en señal de complicidad y se va del ring, ante la ovación del público, pero Shane le detiene.)
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcR1HqGOSPs1p-QGOfBdylqae2lYkGqWDPiO2O8tbXZzZ53OlMbQ-g

A ver The Great Warrior queda en el ring, que contigo tengo unas cosas que hablar, y tu Mizanin ya bajate de mi ring y andate a buscar tus cosas y te vas a la puta mierda, donde debes estar.

(Mizanin le comienza a decir sacame tu si quieres)

Ok Mizanin tu lo quisiste, y tu TGW espero no te metas en esto si no quieres que te pase lo mismo que Mizanin.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois RAW_1056_Photo_021

(En estos momentos Mizanin es retirado por guardias mientras en el ring The Great Warrior mueve la cabeza en señal de disgusto).

A ver TGW, ahora ya que no tenemos nada que nos interrumpa llegó la hora que hablemos cara a cara. Lo que acaba de pasar tenía que pasar, tu no eres el culpable de esto, a diferencia de Mizanin tu si eres bien evaluado por la directiva, tu eres considerado parte importante en el futuro de esta empresa. Y es por eso que la directiva está depositando toda su confianza en ti. No tiene sentido que este tipo haya seguido estando en la industria y tu sigas hundido abajo en luchas de medio cartel. Tu eres más que eso, tu has demostrado ser carismatico, esta gente te quiere y te respeta. La directiva te respeta, y tu si eres un luchador que merece ser campeón. Tu deberías ser el verdadero portado del Intercontinental Tittle, y tu lo sabes pero no quieres, y esa es la razón por la que no quisiste que Mizanin pusiera en juego su campeonato, porque tu sabes mejor que todos nosotros que tu eres mucho más que un simple Intercontinental Tittle. The Great Warrior, no te pongas sentimental ahora y no quieras ser amigo de una de las personas que casi arruinó tu carrera. Eso debe quedar en el pasado como un mal recuerdo, pero sin perdonar. Ahora empieza a pensar en tu carrera, en lo que se viene para ti, en Wrestlemania 7!!!!!

The Great Warrior te tenemos tan considerado en WWE que en el Corporate hemos tomado una decisión inedita, pocas veces ante vista. Y es que en Tables, Ladders and Chairs en dos semanas más tu estes disputando un Ladder Match ante tres luchadores, pero no son tres luchadores cualquieras. Uno es el actual WWE Champion, Criki, el otro es el actual Rey del Ring Aj Diablo, y el tercero, un luchador que viene de derrota a Panchito en Survivor Series, tu lo conoces bien, su nombre es Rattlesnake. Pero esta lucha no será una lucha cualquiera sino que será por el Intercontinental Tittle que si quieres puedes llevarlo contigo todo este tiempo que queda de aqui a TLC, y aqui viene lo importante, además será por el WWE Championship. Ya merecías este paso en tu carrera, dejate de pensar en Mizanin y piensa mejor en tus rivales en TLC que son mucho más de lo que tu hubieses sido estando en rivalidad con Mizanin. Esas son tus ligas, da ese paso que muchos tras backstage quisieran dar.


Aparece Rattlesnake entre abucheos interrumpiendo a Shane, Rattlesnake pide su micrófono y comienza a hablar.

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Anderson

Conmovedor y entrañable discurso, señoritas, pero el wrestling es un deporte para hombres que no entiende de sentimentalismos y en el que no existen amigos, este no es el lugar para una despedida dramática ni un salón de belleza con olor a flujo vaginal para que empiecen a aburrir a este desinteresado público de esta noche hasta que mi persona apareció en pantalla. Agradezco a Shane McMahon que deposite la confianza necesaria en mi para otorgarme una oportunidad por un campeonato mundial. Hace ya prácticamente un año que Rattlesnake no se presentaba entre la estela de los campeonatos mundiales, un año en el que he demostrado como hacer una buena rivalidad sin ningún campeonato de por medio, un año en el que he batallado contra luchadores TOP, luchadores consagrados. Lejos queda aquel reinado como World Heavyweight Champion, queda en el pasado, olvidado por mi parte porque desde TLC 2013 tendré algo nuevo en lo que centrarme, tendré un motivo mas para venir a trabajar y recordarles que soy el mejor noche a noche porque después de TLC 2013 me verán acompañado por el WWE Champion, me verán como el campeón principal de la compañía en la etapa mas importante del año, en el Road to WrestleMania 7.

Este año 2013 ha sido un año duro para todos ustedes, mis fieles y queridos seguidores, mis apreciados haters. Este año hemos sufrido derrotas, lesiones, Rattlesnake no estuvo a tono físisco hasta la última instancia del año, los últimos compases de este año en los que estoy sintiendo como recupero mi nivel gradualmente, en los que me estoy volviendo a sentir como el verdadero luchador y guerrero que llevo dentro. 2013 no pasará a la historia como el mejor año de Rattlesnake, tampoco será recordado por mis victorias ni mis derrotas, 2013 será el año en que Rattesnake vuelva a alcanzar la gloria en WWE, el año en el que Rattlesnake vuelva a tocar el cielo, vuelva a ser su campeón. El hombre que tanto necesita WWE terminará el año de la mejor manera posible, con un campeonato entre mis brazos celebrando la victoria de vuestro verdadero lider, celebrando la vuelta de el verdadero Rattlesnake, una versión de la que las últimas semanas ya se vienen mostrando indicios de ella, del verdadero ganador que llevo dentro. Ni las vacas sagradas de Criki y Aj Diablo, ni tan siquiera el "portentoso" The Great Warrior podrán con el fenómeno Rattlesnake, con el único y sin igual Rattlesnake que comenzará a escribir un capitulo mas de sus hazañas y proezas en Tables Ladders and Chairs 2013.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 18:58

A la noche respondo Cool
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 7 Dic 2013 - 19:58

JOMO1 escribió:
Ares escribió:
JOMO1 escribió:
Ares escribió:
WE'RE HERE
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Tumblr_mpnmggCoeM1sxheh4o1_r1_400

________________________________________________________________


Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois The-wyatt-family
Devil Iori, AJ Taker y Ares se dirigen al ring

________________________________________________________________________

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Wyatt_o_GIFSoupcom
[Ares toma el micrófono]




Hahahaha!... EL DESTINO de cada ser humano, tiene cruciales alternativas. Elegir es una opción sabia, a comparación de solo esperar que DIOS te lleve en brazos a un camino a la felicidad. ¡Todos! esperan ser ¡Libres!, ¡plenos!... Buscar dentro de sus posibilidades un camino brillante hacia el éxito, esquivando las alternativas complicadas porque en sus primeras lecturas dictan cero posibilidades de salir adelante. Falta de información ó falta de tino a la hora de escoger, ¿quien sabe? El Hombre durante toda su vida esta en una búsqueda atormentada, donde su mayor frustración es no llenar aquellos vacíos espirituales que podrán llevar al hombre a un grado de fortaleza que lo hará verse como un tanque para con sus batallas próximas que le deparara la vida. La desesperación siempre se adueñara de ti en los momentos mas cruciales de tu existencia, ¡ELIGIENDO LOS MAS FLEXIBLES CAMINOS! por un poco de felicidad asegurada, por un misterioso limite de tiempo que no puedes precisar pero que sabes que estará ahí, ocultando al menos por un momento tu dolor y desgracia existencial... ¿Una decisión poco inteligente no les parece? hahaha...

"LA ALIANZA" en Survivor Series pudo conocer el misterioso limite que separaba el éxito que vivía, contra la inevitable VERDAD de su desgracia que se les acercaba. Aquel momento donde los egos de aquella familia disfuncional no pudo darles poder para enfrentar algo mas fuerte que cualquier cosa en este mundo; LA VERDAD. Una lucha interminable en el que aquella desesperada decisión de tomarse el control de la WWE hace meses atrás, no encontraba manera de refutar lo determinado ante esta amenaza. ¡REVIVIENDO MOMENTOS PASADOS CASI OLVIDADOS! donde la frustración volvía a adueñarse de sus mentes, ¡TRATANDO DE VOLVER A TOMAR DECISIONES DESESPERADAS! encontrando soluciones momentáneas que alivien al menos ESE INSTANTE pero ¡MIERDA!, ¡NO! ¿Por que volver a cometer el mismo error? ¿Por que tomar decisiones que sabes que duraran cada vez menos?. Ante LA VERDAD, no hay decisión que valga la pena si no es la misma a la que ella te esta planteando. Se acabo, se acabaron LAS MENTIRAS... Se acabo su gloria en conjunto, esa no era la opción correcta que desde un principio tuvieron.

Ustedes tres tomaron una decisión, que tarde o temprano se caería a pedazos, ¡lo sabían! pero quizás hubiera sido demasiado tarde para ese entonces recuperarlos, no quiero eliminarlos, no quiero quitarlos del mapa, no. Yo quiero integrarlos a este parque... En esta instancia el dolor que sienten por VER AQUELLA VERDAD que ustedes dieron la espalda por mucho tiempo, no dolerá tanto como haberla perdido desde mas alto, donde la depresión hubiera reinado en lo mas profundo de sus almas; eso realmente no me hubiera gustado. Me encargue de asesinar a esos seres que vivían dentro de sus mentes justo a tiempo, agradezcan lo humanista que puedo llegar hacer, hasta en momentos donde el infierno puede ser mi mas grande paraíso. Aquellos seres inertes que se pudren en sus mentes, poco a poco ese hedor se ira consumiendo, mientras mas tengan asimilado LA VERDAD mas rápido podrán encontrarse consigo mismo, partiendo por revisar SUS NUEVAS ALTERNATIVAS, QUE POR SU BIEN,  ESPERO QUE SEAN LAS CORRECTAS, hahahaha!


¡EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE, DEVIL IORI COMO AJ TAKER, PARTE DE LOS CAMPEONES EN PAREJA DE LA WWE! eran PARTE FUNDAMENTAL desde un principio en el DESTINO ORIGINAL de la WWE hace meses atrás, y ¡mírenlos ahora!... YO, ¡ARES! ¡Me encargado de retomar todo lo que se tenia planeado!, ¡los planes originales están aquí!, ¡desarollándose de manera correcta!. No hay nombres mas representativos que Devil Iori y AJ Taker para ser los rostros mas potentes de la WWE en esta RETOMADA ERA en la que TODOS son libres de jugar en mi parque hahahha...

Niños, Borré del mapa a Paul Heyman, ahora si pueden ¡JUGAR LIBRES EN MI PARQUE! ¡RETEN A LOS HOMBRES! PERO NO SE EQUIVOQUEN... A LA HORA DE DECIDIR, ¡PORQUE "ÉL", ME OBLIGARÁ NUEVAMENTE HACERLO! Hahahaha!
Señoras y señores, un aplauso al desquiciado, que piensa que el haber ganado una lucha, le da derecho de hablar y decir semejante cantidad de estupideces... Mira Max... una sola victoria de equipo no es suficiente para terminar con una hermandad, desde se muestra lo endeble de tus sin sentidos, ahora que ustedes estan repitiendo los pasos ya realizados por La Alianza te sientes soñado, estas como niño que acaba de recibir su juguete deseado, para al final de cuentas terminar rompiendolo y eso pasara con tu revolucion, porque al haber "terminado" segun tu con su proposito, se quedaron sin un objetivo claro, en eso se diferencia tu gente y la de La Alianza, porque nosotros sin importar lo que pase, seguiremos llendo a lo mas alto y no nos conformamos con pequeñeses... asi que vanagloriate... disfruta tu momento, porque esto aun no a terminado.
Hahahaha!... Jomo, que pequeño ves al mundo, ¡YO ME ESTUVE ENCARGANDO DE QUE TODO ESTO SE VOLVIERA A RETOMAR COMO  LOS PLANES ORIGINALES DICTABAN, DESDE QUE DEJE LA OMNIPRESENCIA PARA MATERIALIZARME EN SUMMERSLAM!. Desde Summerslam, desde el día 1 he buscado doblarle la mano aquel Destino que no era el correcto. En el que ustedes tres, "La Alianza" eran parte importante del problema, pero no el todo de aquello.

Este Universo desde lo mas alto estaba observando aquellos hombres que habían perdido la fe, en una situación mas que sometida al dolor mas grande, que solo puede ofrecer la falta de expresión y la libertad. ¡YO EMPECE A DARLES ESPERANZA DESDE EL DÍA 1!, EMPEZANDO CON DEVIL IORI, SIENDO ÉL, EL ROSTRO DE LA REVOLUCIÓN, CON EL OBJETIVO QUE LO MIREN COMO UN MODELO A SEGUIR... Que al fin puedan rebelarse y luchar contra todo, y así fue. Cada hombre que vez en este Universo a cambiado, ¡TODOS! han tomado fuerza, gracias a mi y mis actos.

Este Universo era comandado por un hombre que se había encargado de sembrar el terror durante mucho tiempo. Un gobierno donde sentía que su poder era el mas grande, y con ello tenia todo para poder derrotar sea a quien sea. ¡PAUL HEYMAN! sobrepaso los limites al querer despedir a AJ TAKER, ¡en un acto idiota, donde quería despedir a uno de los luchadores que eran parte fundamental de este destino!. Un maldito parásito que ¡Me encargue! de atormentar, de frustrarlo de tal manera que aquel abanico de posibilidades para seguir adelante se empezaron a esfumar para él. Este hombre ha sido eliminado, gracias a mis actos.

Ves! Jomo... ¡Tú y tu Familia solo han sido parte del problema, no el todo de aquello!. Hahahaha!. Y así como con mis otros objetivos, yo te ido derrotando progresivamente, minuciosamente, ¡esperando que al ver las señales puedas considerar la idea de retirada hacia ese objetivo tan equivocado!. Espere que tomaras en consideración todas las cartas en este juego, pero aquí estamos, tú en un acto de desesperación vienes a mi, a decirme que esto fue ¿UNA SOLA NOCHE, UNA SOLA VICTORIA, UN FACTOR DE SUERTE?. Hahahaha! Jomo, Jomo... Esto no fue una sola noche, no fue una sola victoria para mi, ni mucho menos suerte, hahaha! (no existe la suerte). Desde el punto de vista luchistico, Hombres revolucionarios vencieron aquel sistema asqueroso que representaban aquellos 6 rivales, en la lucha mas importante del año, donde ¡TODO ESTABA EN JUEGO!... ¡Y AQUÍ ESTAMOS! Hahaha...

Dime, ¿que mas necesitas para que tu ego pueda calmar las voces que escuchas en tu cabeza?. Vivirás atormentado por un tiempo, lo se. No es fácil asimilar LA VERDAD... Aquella VERDAD que se encargado de hablar ¡DESDE SUMMERSLAM! y no desde Survivor Series. Y que bajo de esta REVOLUCIÓN, no carece desde este punto de objetivos. LA NUEVA VIDA trae consigo nuevas experiencias y eso se encargaran cada uno de ustedes, desde los luchadores hasta el publico, en un trabajo arduo donde la felicidad y la gloria, estará a disposición de todo aquel que tenga las capacidades para alcanzarlo, donde nosotros tres somos el inicio de esta NUEVA VIDA.

Ustedes poco a poco culminaran el proceso doloroso de aceptación a LA REALIDAD. Ehm no hay ideología en sus mentes, no hay nada de eso en ustedes, el concepto de familia no lo tienen y mucho menos en estas circunstancias. No te olvides que hay voces rondando por las cabezas de tus familiares, que cada vez se harán mas fuerte y algunas mas claras... Que sin lugar a dudas serán escuchadas. Jomo, se acabo esto, superalo. Y ser parte de ESTA NUEVA VIDA, hahaha...

JOMO, FOLLOW THE BUZZARDS. hahaha...
JAJAJA, mirate, ¿Acaso no te das cuenta de lo que en realidad estas haciendo? hablando de manera tan rebuscada para que ni tu mismo te entiendas, buscando realidades alternas en donde tu eres lo máximo, en donde te quieres sentir omnipresente, cuando en realidad nadie te toma en cuenta.

Tu nueva vida tan solo es una quimera en la cual terminaras ahogandote, llevandote entre las patas a esos que te siguen, por que ya te lo dije, solo eres un falso pofeta, tan solo eres alguien que esta abriendo puertas que no podra cerrar, recuerda que ya lo dicen los ancianos... el que busca encuentra y tu estas por toparte con algo que no podras parar.

¿Acaso Lory esta tan trabajado que tu lavado de cerebro no le permita salir sin que tu aparescas primero? ¿Acaso tendras tu que pelear sus batallas? ¿Acaso el pobre cordero depende del pastor que a final de cuentas lo sacrificara? De ser a si, estaras confirmando mis alegatos.

Quitate ese disfraz, muestra tu verdadera cara, porque tan solo eres una vil falacia, que esta buscando algo que perdio hace mucho tiempo y que gracias a las malas elecciones de otras personas estas en un lugar que no te corresponde y desafortunadamente para ti pagaras el costo por usurpar un lugar reservado para los elegidos.

Muchos podran decir que soy un maldito perro al hablado, un hijo de perra que solo piensa en si mismo, un maldito abusador de los debiles y temerosos... pero algo es cierto y es que no me oculto en una fachada, siempre soy yo mismo, y cuando caigas en cuenta y veas en el espejo el reflejo de tu triste realidad, desapareceras por siempre de mis dominios.

Lory... sigo esperando tu respuesta... ¿Sera acaso que tu patron no te deja salir a hablar por tu propia cuenta?


Sale el Mr Money In The Bank a escena se dirige al Ring, entra, ve a Jomo y le da la mano y toma un microfono.


Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois When+Randy+Orton%27s+Expected+To+Cash+In+MITB+Contract

Mackbotk: Esta Revolucion es tan falsa, como las palabras de este supuesto mesias y sus ahora "mudos" seguidores, lo que paso en Survivor Series fue un duro golpe pero eso no afecta el tremendo desempeño de la Alianza como grupo, el nivel de Impacto que causamos y la marca que hemos dejado en esta empresa, el "rostro" de la Revolucion, ahi presente no es nadie mas que un titere sin voz ni voto que solo espera a las ordenes de su supuesto amo, el "rostro" de la Revolucion es alguien tan fragil como la integridad de este equipo lleno de egos que aunque la mente en este grupo haya planeado todo como el dice, debe saber muy bien lo que hay en cada mente de sus corderos, y debe de conocer la fragilidad y la necesidad de cada uno de ellos, cosa que terminara con este grupo que solo sera recordado como alguien que quizo emular lo que hicimos, que tuvo su noche pero despues, regresaron a su realidad porque como dijo Jomo ESTO NO HA TERMINADO!!! Y al Final sera la alianza quien saldra avante y ganador de todo esto, Iori si no piensas decir nada y estaras bajo esa mascara que define tu cobardia por mi bien, pero ese titulo tiene los dias contados en tu cintura, ese titulo regresara a las manos de Jomo y si pasa algo inesperado como lo que paso en Survivor Series, yo me hare cargo de regresar el Oro a la Elite de WWE, es decir a La Alianza....

Nosotros somos mas que vuestros egos que buscan levantarse mas, mientras yo tuve el maletin pude haberle quitado el titulo a Jomo o el Mismo Jomo me pudo haber sacado a patadas de la Alianza para no perturbar su gran reinado, pero nosotros somos mas que eso, los titulos no detallan la grandeza de este equipo, mientras ahora ustedes se regodena con una simple victoria que como dije fue una victoria dolorosa, nosotros nos regodeamos de haber regresado a esta empresa al apogeo de la mediocridad en la que estaba y en la que nosotros rescataremos al demostrar la Grandeza, la Redimicion y la dominacion convertida en Venganza y Revancha, porque nosotros nos encargaremos de regresar todo a donde debe de estar, la Alianza aun esta en la cima de WWE, y para eso tanto el Pastor y los Corderos seran Sacrificados.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 8 Dic 2013 - 1:49


Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois 9k=

Aj Diablo entrando a la mesa de retransmisiones cuando ambos luchadores están el el ring. Se mira con Criki y levanta su cetro de Rey del Ring mientras Criki levanta su WWE Championship. Diablo va hacia la mesa rozando las cuerdas con el Shillegag mientras camina y se pone los cascos mientras se acomoda con el culo en la silla y los pies en la mesa de comentarios ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois   Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois
» Cartelera Payback 2014 desde Chicago, Illinois
» RAW 173 desde Chicago Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: